davile escribió:buah!!!un 240,que flipe!!
cuentanos algo!!!que rutas has hecho???y como se ha comportado???
Solo la he usado de momento el fin de semana pasado, y le he hecho 400 Kms (entre semana hay que currar y además aquí en Bilbao ha llovido)
El Viernes me la dieron al mediodía y me dí un par de vueltas cortas.
El sábado Bilbao-Donosti costeando.
El Domingo llovió así que solo me dió tiempo a darme una vueltilla de una hora.
La moto es una puta pasada (y eso q tampoco he querido exprimirla ni nada porque quiero hacerle bien el rodaje).
En los primeros 10 Kms ya estás hecho totalmente a ella.
Tiene una patada y una potencia increíble. El par y los bajos que tiene son espectaculares (Puedes salir en segunda sin darte cuenta). No hace falta llevar la moto viva de revoluciones ni mucho menos, sino todo lo contrario.
El aspecto que mas puede preocupar con este bicharraco de 2300cc, 150CV y 370 Kgs de peso es la manejabilidad.
Pues bien: La impresión inicial cuando te montas en ella es que estás subido a un puto Toro de Lidia.......pero una vez engranas la primera y te pones en movimiento te das cuenta que es una moto super manejable y ágil (y además muy "tumbable").
Vamos a ver, no es un R1, ni una CBR, ni una Ducati Monster, ni una Speed Triple (que son bicis
.....pero de veras que impresiona lo bien que se comporta en tramos virados.....tengo un colega con una VFR y otro con una BMW RT..... y tanto en tramos curveados como en rectas y autopista les costaba seguir mi ritmo.
Por cierto, en lo que a frenos se refiere, para detener a este Búfalo, trae ABS de serie.
El único inconveniente que le veo es que una vez te acostumbras a ella, el resto de motos te perecen ciclomotores jejejeje
..... a su lado mi anterior moto, la Harley Davidson VROD, parece su hija enclenque jejeje
Salu2