MotoEol (#4)

Enhorabuena, disfrutala!

Por cierto, pon alguna foto de frente, que impresiona mucho más :)
AlbertoMESELL escribió:Bueno, pues mi Harley Davidson VROD ya está vendida, y ya tengo mi nueva montura desde el Viernes.

Es una puta experiencia religiosa.

Imagen

Imagen

...y en directo impresiona MUCHO mas que en fotos.

2300cc
150CV

Si THOR tuviese moto elegiría ésta.

;-)

Salu2

Me alegro man, debe ser una gozada.

Yo he vuelto este finde de pinguinos, otra experiencia religiosa, cojonudo, a ver si encuentro excusa y me puedo ir este fin de semana a motauros...
Ufff,que peazo de montura te has agenciado!!!!!!!!!!!!jejejeje

pon fotos de la moto de frente,jejeje

V´sssssssssssssssssss
Dicho y hecho...... desde frente

Imagen

Imagen

Salu2
(mensaje borrado)
Lo dicho, muy guapa... por cierto, tu colega no se queda corto tampoco :)
DooBie escribió:Lo dicho, muy guapa... por cierto, tu colega no se queda corto tampoco :)

La de mi colega es una Suzuki Intruder 1800R.

Otro pepinaco, si señor.....aunque me quedo con la Triumph si o si. ;-)

Salu2
Menudo caballo del demonio que te has comprao, Alberto, es tan gorda que da la impresion de poder quedarse de pie sin siquiera ponerle la patilla.

Mi custom favorita con diferencia, menuda burraca desproporcionada y brutal. Lo dificil sera echarle de comer, supongo, tanto de caldo como de gomas.
In the Flesh escribió:Menudo caballo del demonio que te has comprao, Alberto, es tan gorda que da la impresion de poder quedarse de pie sin siquiera ponerle la patilla.

Mi custom favorita con diferencia, menuda burraca desproporcionada y brutal. Lo dificil sera echarle de comer, supongo, tanto de caldo como de gomas.

Consume entre 7 y 8 litros a los 100km

Tiene deposito para 24L, asi q la autonomía ronda los 300 km.

Gomas será como todo, depende del uso, la conducción y los Kms q hagas, y el compuesto/marca q le pongas.....además lleva un 240' trasero y 150' delantero, por lo que el cambio de ruedas tampoco es barato, vamos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
In the Flesh escribió:Menudo caballo del demonio que te has comprao, Alberto, es tan gorda que da la impresion de poder quedarse de pie sin siquiera ponerle la patilla.

Consume entre 7 y 8 litros a los 100km

Tiene deposito para 24L, asi q la autonomía ronda los 300 km.

Gomas será como todo, depende del uso, la conducción y los Kms q hagas, y el compuesto/marca q le pongas.....además lleva un 240' trasero y 150' delantero, por lo que el cambio de ruedas tampoco es barato, vamos.

Salu2

Eso es un 240? lo veo pequeño, lo mismo me engaña el tamaño de la moto, pero diria que es algo menos...
Pajas pajas y mas pajas¡¡¡¡ enhorabuena AlbertoMESELL¡¡¡¡
Yo a la mía le he puesto el asiento de la forty-eight y he comprado la derby cover de Willie G (que no he puesto aún)
una moto preciosa la rocket cuidala y seguro que tienes moto para el resto de tu vida , la vi en directo en los blue days de triumph y me quede con ganas de probarla a pesar de que me imponia bastante respeto lo tochisima que es xD
PZ! escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Eso es un 240? lo veo pequeño, lo mismo me engaña el tamaño de la moto, pero diria que es algo menos...

Sip.. Es un 240' el neumatico trasero. Contrastado y Comprobado.

Salu2

PD Gracias a todos
(mensaje borrado)
buah!!!un 240,que flipe!!

cuentanos algo!!!que rutas has hecho???y como se ha comportado???
davile escribió:buah!!!un 240,que flipe!!

cuentanos algo!!!que rutas has hecho???y como se ha comportado???

Solo la he usado de momento el fin de semana pasado, y le he hecho 400 Kms (entre semana hay que currar y además aquí en Bilbao ha llovido)

El Viernes me la dieron al mediodía y me dí un par de vueltas cortas.

El sábado Bilbao-Donosti costeando.

El Domingo llovió así que solo me dió tiempo a darme una vueltilla de una hora.

La moto es una puta pasada (y eso q tampoco he querido exprimirla ni nada porque quiero hacerle bien el rodaje).

En los primeros 10 Kms ya estás hecho totalmente a ella.

Tiene una patada y una potencia increíble. El par y los bajos que tiene son espectaculares (Puedes salir en segunda sin darte cuenta). No hace falta llevar la moto viva de revoluciones ni mucho menos, sino todo lo contrario.

El aspecto que mas puede preocupar con este bicharraco de 2300cc, 150CV y 370 Kgs de peso es la manejabilidad.

Pues bien: La impresión inicial cuando te montas en ella es que estás subido a un puto Toro de Lidia.......pero una vez engranas la primera y te pones en movimiento te das cuenta que es una moto super manejable y ágil (y además muy "tumbable").

Vamos a ver, no es un R1, ni una CBR, ni una Ducati Monster, ni una Speed Triple (que son bicis ;-).....pero de veras que impresiona lo bien que se comporta en tramos virados.....tengo un colega con una VFR y otro con una BMW RT..... y tanto en tramos curveados como en rectas y autopista les costaba seguir mi ritmo.

Por cierto, en lo que a frenos se refiere, para detener a este Búfalo, trae ABS de serie.

El único inconveniente que le veo es que una vez te acostumbras a ella, el resto de motos te perecen ciclomotores jejejeje ;-) ..... a su lado mi anterior moto, la Harley Davidson VROD, parece su hija enclenque jejeje

Salu2
jorcoval escribió:Yo a la mía le he puesto el asiento de la forty-eight y he comprado la derby cover de Willie G (que no he puesto aún)

Se lo has puesto con muelles? nosotros estamos montando ahora una Iron, con un asiento solo con muelles, pero hace un par de meses montamos uno enrasado al chasis, queda cojonudo!, a ver si consigo una fotillo...
PZ! escribió:
jorcoval escribió:Yo a la mía le he puesto el asiento de la forty-eight y he comprado la derby cover de Willie G (que no he puesto aún)

Se lo has puesto con muelles? nosotros estamos montando ahora una Iron, con un asiento solo con muelles, pero hace un par de meses montamos uno enrasado al chasis, queda cojonudo!, a ver si consigo una fotillo...

Esos asientos quedan que te cagas....eso si.....tienes que meterte algodón en los huevos y en el culo para que no se te ponga la zona como la de un mandril en celo jajajaja ;-)

Salu2
Menuda broma, el lunes saliento de mediamarkt me encuentro a un hombre sujetando mi moto.
Le habia pegao con el culo de su coche al salir de la plaza de enfrente con la posterior caida (al pesar bastante el golpe ha dañado bastante la parte izquierda)
Resultado: Toda la aleta izquierda raspada y rota por una parte, maneta del embrage partida, intermitente trasero izquierdo destrozado, el retrovisor tocadillo y la zona metalica del motor algo raspada también.

El perito el miercoles se paso por el taller y el seguro parece que se va hacer cargo de todos los desperfectos... el coñazo son las 2-3 semanas como mínimo que voy a estar sin ella.

[decaio]
a1t0r escribió:Menuda broma, el lunes saliento de mediamarkt me encuentro a un hombre sujetando mi moto.
Le habia pegao con el culo de su coche al salir de la plaza de enfrente con la posterior caida (al pesar bastante el golpe ha dañado bastante la parte izquierda)
Resultado: Toda la aleta izquierda raspada y rota por una parte, maneta del embrage partida, intermitente trasero izquierdo destrozado, el retrovisor tocadillo y la zona metalica del motor algo raspada también.

El perito el miercoles se paso por el taller y el seguro parece que se va hacer cargo de todos los desperfectos... el coñazo son las 2-3 semanas como mínimo que voy a estar sin ella.

[decaio]

Pues menos mal que saliste y lo viste no???

tenia pinta de irse sin dejar nada de aviso ni nada??porque hay cada uno suelto por ahi que.......
davile escribió:
a1t0r escribió:Menuda broma, el lunes saliento de mediamarkt me encuentro a un hombre sujetando mi moto.

[decaio]

Pues menos mal que saliste y lo viste no???

tenia pinta de irse sin dejar nada de aviso ni nada??porque hay cada uno suelto por ahi que.......

Por lo menos era buen tio, se porto como un señor todo hay que decirlo.
Estuvo esperando un rato a ver si aparecia alguien, tarde poco en salir y acordamos abrir un parte de accidente amistoso al dia siguiente.
Alguien tiene una ducati monster ? Como va ? La gente últimamente me dice q las ducatis son malas motos , a mi la verdad q me encanta ...además esque soy pequeño 1'75 y la noto cómoda...
Pues menos mal que el tio era buena gente,hay mucho capullo suelto.

Las ducatis,no he escuchado nunca que sean malas motos,que sean caras de mantener o de pasar revisiones vale,pero no malas.

Un amigo lleva mas o menos un año con una ducati monster,en blanca,muy bonita,y esta muy contento,por ahora no le ha dado ningun problema.Aunque esto de los problemas luego va por barrios
dannyh escribió:Alguien tiene una ducati monster ? Como va ? La gente últimamente me dice q las ducatis son malas motos , a mi la verdad q me encanta ...además esque soy pequeño 1'75 y la noto cómoda...

Lo unico malo es llevarla al taller, comprarle cualquier repuesto o cosilla.. que ya cuesta lo suyo el de una japonesa... imaginate la italiana....
Por mi parte es el unico inconveniente, si no tendria una... 999 [babas] [babas]
Bueno, ya estoy preparando la siguiente.

Y no sé si ponerle unos mandos avanzados o unas colas... que tensión
En mi caso primero puse colas y me arrepentí una vez probé los mandos avanzados. Para mi son mucho más cómodos a la hora de conducir.
jorcoval escribió:Bueno, ya estoy preparando la siguiente.

Y no sé si ponerle unos mandos avanzados o unas colas... que tensión

Las colas suenan bien si las cambias Y remapeas, si no la suena alta de vueltas y no llega a sonar tan tan bien, los mandos avanzados ademas no pueden llegar a suponer ningun problema legal (si estan homologados) y sin embargo casi cualquier cola que suene bonito si (alguna excepcion hay)

Por una foto de como la tienes ahora mismo para darte alguna idea mas, le has metido ya tijas anchas?
Hola buenas,
Podríais recomendarme algun ciclomotor de 50 cc, es para darle un uso de casa al trabajo aproximadamente 10 kilometros o menos al día, lo que al mes supondría unos 240 km, que podríais recomendarme que gastara poco? y así no tener que comprar el abono trasportes todo los meses. Muchas Gracias.
patman escribió:Hola buenas,
Podríais recomendarme algun ciclomotor de 50 cc, es para darle un uso de casa al trabajo aproximadamente 10 kilometros o menos al día, lo que al mes supondría unos 240 km, que podríais recomendarme que gastara poco? y así no tener que comprar el abono trasportes todo los meses. Muchas Gracias.
para un uso practico da igual lo que te pilles, mientras este bien de motor, eso si, a titulo personal, no me gustan las marcas chinas (entiendase chinas, koreanas, vietnamitas...) pero todo depende del precio.
PZ! escribió:
para un uso practico da igual lo que te pilles, mientras este bien de motor, eso si, a titulo personal, no me gustan las marcas chinas (entiendase chinas, koreanas, vietnamitas...) pero todo depende del precio.

Querría gastarme como tope hasta 3000 euros y no se bien si comprarla de 2T o de 4T, las de 2T son mas baratas y corren mas pero requiere hechar aceite que no entiendo muy bien como es, y cuanto aceite tienes q hechar y si eso encarece mucho o no...
De primeras como es logico nso gustaban los del tipo MotorHispania RX50 y Yamahaa TZR 50, pero me han dicho que gasta mucho más que el resto de ciclomotores, es esto cierto?

Si gastase más o menos igual me decantaría por esas, pero si el consumo e smuy incrementado pues entonces preferiria alguan de un tipo que se notara bastante el ahorro.
Pillarse una de marchas de 50 cc me parece tontería, sinceramente ( y lo sé porque he llevado una ).

Yo por ciudad voy con mi yamaha neo's de hace 6 años y oye, me va de lujo.
patman escribió:
PZ! escribió:

Querría gastarme como tope hasta 3000 euros y no se bien si comprarla de 2T o de 4T, las de 2T son mas baratas y corren mas pero requiere hechar aceite que no entiendo muy bien como es, y cuanto aceite tienes q hechar y si eso encarece mucho o no...
De primeras como es logico nso gustaban los del tipo MotorHispania RX50 y Yamahaa TZR 50, pero me han dicho que gasta mucho más que el resto de ciclomotores, es esto cierto?

Si gastase más o menos igual me decantaría por esas, pero si el consumo e smuy incrementado pues entonces preferiria alguan de un tipo que se notara bastante el ahorro.

Si tienes el B convalidado (permiso de coche con más de 3 años de antigüedad) por ese precio e incluso menos ya encuentras ciclomotores y motocicletas de 125 cc. Como ya te han dicho, un ciclomotor de marchas es un auténtico coñazo. El desarrollo es cortísimo y vas a estar más tiempo cambiando de marchas que circulando.

2T ó 4T? : Piensa que el motor de 2t está practicamente extinguido, pocas marcas siguen montando esos motores. El motor de 4T sacrifica empuje respecto al de 2. En cambio, un 4T tiene una vida útil más larga, es mas fiable, el mantenimiento es mucho menor, el consumo es ridículo, contamina mucho menos (medioambiental y acusticamente)........etc etc.

Si estás decidido por un 49 c.c tienes decenas de modelos a elegir: Vespa, Yamaha Neo's, Piaggio zip, Honda Fly....etc. Si buscas algo más "deportivo" mírate la Yamaha TZR o la Aprilia RS. Aunque el precio de ambas esta sobredimensionado y veo un absurdo pagar ese extra por una cuestión meramente estética. Una TZR nueva viene a costar lo mismo que muchas de 600 cc de segunda mano.

Un saludo!
dannyh escribió:Alguien tiene una ducati monster ? Como va ? La gente últimamente me dice q las ducatis son malas motos , a mi la verdad q me encanta ...además esque soy pequeño 1'75 y la noto cómoda...

Yo tengo una 696 desde hace 2 años y medio y la verdad es que va muy bien, problemas que ha tenido, al año y medio la batería se agotó y me dijeron que no entraba en la garantía.
La verdad es que la moto por aquel entonces la usaba cada día practicamente así que no es por tenerla parada...

Otro inconveniente es que los repuestos oficiales son caros. Una maneta de embrague brembo de las fijas 50€, osea la sencilla. xD y un muelle que hay en el freno trasero 15€.
75€ por una caída en parado. Si la llevas a la casa pues a parte mano de obra.

El taller oficial es caro pero no mas que honda por ejemplo, tengo un compañero de trabajo que también le sablan en al casa oficial.
Yo la verdad que ahora que no tiene garantía no se si llevarla a otro taller.

50€ una hora de mano de obra...

Por lo demás muy contento, me gustaría algo mas grandecito de potencia pero no está mal.... mido 1,74 y peso 70kg. Y voy muy comodo.
Es muy incomoda para ir 2 personas. Y para ir por ciudad con semaforos y demás se calienta demasiado por que no tiene radiador, dicen que es para reducir peso, yo lo veo más bien por cuestiones de diferenciar gamas pese a que cuando la compré solo había la 696 (696. 796, 1100) si no serían muy iguales todas las monster.
Valnir escribió:Pillarse una de marchas de 50 cc me parece tontería, sinceramente ( y lo sé porque he llevado una ).

Yo por ciudad voy con mi yamaha neo's de hace 6 años y oye, me va de lujo.

Esto es una tontería como un piano, también hay motos de 800 de embrague automático... o si lo dices por la velocidad las 125, 250 y tal de cros corren lo mismo que una de 49. Son conceptos diferentes y punto. Lo que sería una tontería es una escuter con marchas o una de carretera sin ellas, sea de la cilindrada que sea.

Saludos
Saludos.

Sólo me paso para que se vaya comentando el tema de la reforma del código de reformas en vehículos... que algunos nos podemos dar por muy jodidos (pongo enlace a fc, no encuentro otro) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2025973

El pdf del primer post.

A nosotros nos afecta lo comentado en la sección II (vehículos categoría L), navegad a través el índice del pdf, es sencillo.

Por ejemplo, grupo 3, transmisión, seccion II, 3.4
Modificaciones de las características o sustituciones en los elementos de transmisión por otros diferentes desde la
salida de la caja de cambios hasta las ruedas

Es decir, por ejemplo, poner un plato de más dientes
Información Adicional escribió:Esta reforma se aplica a transformaciones tales como, modificación o instalación de caja de transferencias, en la relación final,
sustitución de sistema de cadena por un sistema cardan o viceversa, entre otras.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Proyecto Técnico SI
Certificación final de obra SI
Informe de Conformidad SI
Certificado del Taller SI
Documentación adicional NO

Hale, vete haciendo un proyecto técnico y toda la pesca si quieres ir legal habiendo tocado la transmisión final con un plato de un par más de dientes como por ejemplo para que la 5 exista, o te pille más fuerza la moto... ¬_¬

Joder, como en la itv se pispen que yo llevo correa en lugar de la cadena de serie, me enchironan...

Requiescat In Pain.
¿Tiendas online buenas y baratas?

Estoy buscando un bifaro, para darle un toquecillo a lo fat bob a la mía
jorcoval escribió:¿Tiendas online buenas y baratas?

Me parece que no te cabe con las tijas de serie, mañana te lo miro y te digo algo ;)
PZ! escribió:

Me parece que no te cabe con las tijas de serie, mañana te lo miro y te digo algo ;)

Las tijas de serie serán de 150 y los bifaros que he visto son de 220.
La idea es ver un faro algo mas pequeño(no sé cómo quedaria) o adelantar un poco el faro, por delante de las tijas.
En cualquier caso, el faro deberia ser de 150-160 o quedaria raro
Se presenta un nuevo motero!!

acabo de comprar hace poco mi primera moto, es una Kymco Zing II darkside y la verdad que estoy muy contento. Aún estoy en fase de "soltarme" con la moto, he salido 4 tardes a darla unas vueltas por mi zona y de momento todo bien.

El único problema es mi casco... después de un rato con el, cuando me lo quito, me deja una "raya" horizontal en la frente bastante notable... normal, normal no es, no? ¿qué podría hacer? La verdad es que es el que mejor me estaba de todos los que me probé (un AGV K4).

Nos vemos!! [beer]
jorcoval escribió:
PZ! escribió:

Las tijas de serie serán de 150 y los bifaros que he visto son de 220.
La idea es ver un faro algo mas pequeño(no sé cómo quedaria) o adelantar un poco el faro, por delante de las tijas.
En cualquier caso, el faro deberia ser de 150-160 o quedaria raro

Yo creo que con las tijas estrechas va a quedar raro de cualquiera de las maneras, pero esta tarde te lo miro y te digo algo ;)
eoliTH escribió:Se presenta un nuevo motero!!

acabo de comprar hace poco mi primera moto, es una Kymco Zing II darkside y la verdad que estoy muy contento. Aún estoy en fase de "soltarme" con la moto, he salido 4 tardes a darla unas vueltas por mi zona y de momento todo bien.

El único problema es mi casco... después de un rato con el, cuando me lo quito, me deja una "raya" horizontal en la frente bastante notable... normal, normal no es, no? ¿qué podría hacer? La verdad es que es el que mejor me estaba de todos los que me probé (un AGV K4).

Nos vemos!! [beer]

Pues tiene pinta de que te quede pequeño, o quizas cuando lo vayas dando un poco de si deje de marcarte, si no te molesta no le des mayor importancia.

Eso si, la prueba de fuego son los viajes largos o el estar varias horas con el puesto, si dices que eran paseitos cortos y ya te marcaba...
eoliTH escribió:Se presenta un nuevo motero!!

Nos vemos!! [beer]

Pues bienvenido al mundo de la moto!! Lo normal es que el acolchado de dentro vaya cediendo un poco a medida que lo vayas usando y te deje menos marca. Si no te duele probablemente hayas acertado con la talla y la marca será menor cuanto más lo uses. De todas formas intenta pasarte por la tienda donde lo compraste y probarte una talla más, si te queda muy suelto has acertado, si te queda mejor... pues a ver si tienes suerte y te lo cambian.
Otra posible opción es que esa marca/modelo de casco no te quede demasiado bien para tu forma de la cabeza, que cada uno somos un mundo. Por ejemplo mi casco (Schuberth S1 Pro) a mi me queda perfecto y a mi novia muy grande, sin embargo el suyo (HJC FG15) nos va bien a los dos (bueno, a ella le hace un poco de marca y le molesta un poco en viajes largos, pero casi no lo ha usado todavía, una talla más le quedaba muy grande)

Saludos!!
Visteis el otro dia algunos el reportaje de Samanta??la que hacia antes 21 dias.Ahora hace un programa que se llama CONEXIÓN SAMANTA

Va con un famosillo a ciertos lugares,y este fin de semana,creo que el viernes lo pusieron,fue el reportaje con Fonsi Nieto y se fueron a Pingüinos.
davile escribió:Visteis el otro dia algunos el reportaje de Samanta??la que hacia antes 21 dias.Ahora hace un programa que se llama CONEXIÓN SAMANTA

Va con un famosillo a ciertos lugares,y este fin de semana,creo que el viernes lo pusieron,fue el reportaje con Fonsi Nieto y se fueron a Pingüinos.

Vi una parte, pero yo estuve alli [poraki] [poraki]

Al calvo que saco la striper morena le metieron un consolador en la boca delante de todos, pero eso no salio jajajajaja

La parte que vi del reportaje no me disgusto demasiado, por lo menos no hicieron lo tipico de sacar a todas las R's cortando gas y a borrachos cogiendo la moto para hacer el cafre, (o eso creo que yo lo vi cuando llegue a casa de juerga xD)
PZ! escribió:
davile escribió:Visteis el otro dia algunos el reportaje de Samanta??la que hacia antes 21 dias.Ahora hace un programa que se llama CONEXIÓN SAMANTA

Vi una parte, pero yo estuve alli [poraki] [poraki]

Al calvo que saco la striper morena le metieron un consolador en la boca delante de todos, pero eso no salio jajajajaja

La parte que vi del reportaje no me disgusto demasiado, por lo menos no hicieron lo tipico de sacar a todas las R's cortando gas y a borrachos cogiendo la moto para hacer el cafre, (o eso creo que yo lo vi cuando llegue a casa de juerga xD)

Salio un poco de todo,también salieron unos chavales que fueron en vespino y scooter de 49cc,que se pegaron 3 días para llegar.Salio una familia que va desde que estaba embarazada y van en Vespas con sidecar.Salio con el hombre mas mayor de la concentración.También de fiesta,como dormían,un poco de todo.

V´sssssssssssssssssssss
Hola buenas, me dirijo aquí porque he visto el hilo jeje. Iba a buscar foros especializados pero vamos a probar antes con EOL (que no suele defraudarme)

Estoy para comprarme una scooter de 125cc, y me gusta esta:
http://www.aprilia.com/en-US/Model/81/SPORTCITY+ONE+50+4t+-+125+4t/Overview.aspx

Que opinais al respecto? sabeis de alguna alternativa? porque hasta ahora tenía pensao una de esas marca china (SYM) pero al mismo precio que aprilia pues... me decatno por esta...

saludos!!
JDiego escribió:Hola buenas, me dirijo aquí porque he visto el hilo jeje. Iba a buscar foros especializados pero vamos a probar antes con EOL (que no suele defraudarme)

http://www.aprilia.com/en-US/Model/81/SPORTCITY+ONE+50+4t+-+125+4t/Overview.aspx

Que opinais al respecto? sabeis de alguna alternativa? porque hasta ahora tenía pensao una de esas marca china (SYM) pero al mismo precio que aprilia pues... me decatno por esta...

saludos!!

¿Cual es tu presupuesto?
Pues mas o menos eso. Esa moto vale 1800 matriculada

salu2
ARRIKITOWN escribió:
JDiego escribió:Hola buenas, me dirijo aquí porque he visto el hilo jeje. Iba a buscar foros especializados pero vamos a probar antes con EOL (que no suele defraudarme)

saludos!!

¿Cual es tu presupuesto?

Para ser una aprilia de 125 cc. está bastante bien de precio. Si además te gustan con estética algo más deportiva es tu moto. A mi en scooter me tira más el rollo más clásico, tipo Vespa o SH. Alternativas hay. En scooters de baja cilindrada tienen mucho tirón Honda y Piaggio. Obviando maxiscooters claro (Xmax, Burgman, GranDink.....etc.)

Un saludo!
6517 respuestas