MotoEol (#4)

jorcoval escribió:
gladieitor escribió:Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Yo estuve esperando más de 2 meses. Pero lo peor fueron los últimos 15 días: la moto ya estaba en el conce pero siempre les faltaba algo.

Así que ánimo

Y tanto, el miercoles tengo el examen de circulacion, mañana hare mi segunda clase.
Tengo la moto preparada, la plaza de garaje acordada de alquiler, el casco, el nº para llamar al seguro pero... tengo que aprobar este miercoles!!
Cuando tardan los tramites con el seguro?, es decir, a partir del aprobado de circulacion, cuanto tardan en darte el provisional y asegurarte la moto?
a1t0r escribió:
jorcoval escribió:
gladieitor escribió:Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Yo estuve esperando más de 2 meses. Pero lo peor fueron los últimos 15 días: la moto ya estaba en el conce pero siempre les faltaba algo.

Así que ánimo

Y tanto, el miercoles tengo el examen de circulacion, mañana hare mi segunda clase.
Tengo la moto preparada, la plaza de garaje acordada de alquiler, el casco, el nº para llamar al seguro pero... tengo que aprobar este miercoles!!
Cuando tardan los tramites con el seguro?, es decir, a partir del aprobado de circulacion, cuanto tardan en darte el provisional y asegurarte la moto?

Suelen tardar 24h siempre en asegurarla,Salu2
a1t0r escribió:
jorcoval escribió:
gladieitor escribió:Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen ,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Así que ánimo

Yo me examine un jueves, y el lunes o el martes tenia el provisional, del de coche me examine un lunes y tuve el provisional un miercoles, y del BTP un jueves y lo tenia tambien un lunes, asique te puedes hacer una idea...

Te hablo del centro de examenes de Alcalá de Henares, no se como iran los demas.
Una vez sepas el resultado del examen (en el momento) puedes hacer el seguro, yo lo hice con eurolloyd, y con la propuesta en firme impresa (cuando termine de rellenar los formularios en la web) ya podia circular. (de hecho tenia el seguro, el carne y la plaza el dia que fui a recoger la moto)

Un saludo!
Preguntilla....alguien sabe donde hacen las practicas de moto en valencia?mañana voy a ir a ver presupuestos y tal y me han asustao diciendo que esta jodido pillar sitio para practicas porque solo hay un sitio donde hacerlas en toda valencia =S
Me gustaria poder cogerla el viernes para ir a pasarle la itv por lo de la limitacion, y asi el fin de semana rodarla con calma.
Pero nose si me daran el provisional del miercoles al viernes, jeje.

Muchas gracias por las respuestas y V'sss!!
a1t0r escribió:Me gustaria poder cogerla el viernes para ir a pasarle la itv por lo de la limitacion, y asi el fin de semana rodarla con calma.

Puedes pedirle a alguien que te la lleve a la ITV.
O podrias cogerla tu mismo, pero si quieres homologar la limitacion antes de rodar nada... No te dan un certificado provisional en el taller o algo?
PZ! escribió:
a1t0r escribió:Me gustaria poder cogerla el viernes para ir a pasarle la itv por lo de la limitacion, y asi el fin de semana rodarla con calma.

Puedes pedirle a alguien que te la lleve a la ITV.
O podrias cogerla tu mismo, pero si quieres homologar la limitacion antes de rodar nada... No te dan un certificado provisional en el taller o algo?

No tengo nidea, ya lo hablare con los del concesionario Imagen
A mi me están tomando el pelo,llevo desde el viernes que si que la tendré sin problema,resulta que el viernes no,el sábado tampoco la tenemos,el lunes no la tenemos aun,ven el martes dime una ahora para estar listo con la matricula le digo a las 7 voy ahora y me dicen que la matricula no ha llegado que pase mañana que pueda ser que la tengo,esto es un puto cachondeo a mi tío le tardaron en dar la matricula 2 días,como mañana no este la lió en la tienda,que pagara el viernes por la mañana que a la tarde estaría lista,pago todo de golpe y me dice mejor ven el sábado,como mañana no este salgo en las noticias Imagen
gladieitor escribió:A mi me están tomando el pelo,llevo desde el viernes que si que la tendré sin problema,resulta que el viernes no,el sábado tampoco la tenemos,el lunes no la tenemos aun,ven el martes dime una ahora para estar listo con la matricula le digo a las 7 voy ahora y me dicen que la matricula no ha llegado que pase mañana que pueda ser que la tengo,esto es un puto cachondeo a mi tío le tardaron en dar la matricula 2 días,como mañana no este la lió en la tienda,que pagara el viernes por la mañana que a la tarde estaría lista,pago todo de golpe y me dice mejor ven el sábado,como mañana no este salgo en las noticias Imagen

Tranquilo, ve con una escopeta y dile "Son solo negocios", veras que rapidito va la cosa.
Ahora en serio, ten paciencia y a esperar toca, yo estoy ya con un monazo de coger la moto a mis anchas impresionante... Imagen
gladieitor escribió:A mi me están tomando el pelo,llevo desde el viernes que si que la tendré sin problema,resulta que el viernes no,el sábado tampoco la tenemos,el lunes no la tenemos aun,ven el martes dime una ahora para estar listo con la matricula le digo a las 7 voy ahora y me dicen que la matricula no ha llegado que pase mañana que pueda ser que la tengo,esto es un puto cachondeo a mi tío le tardaron en dar la matricula 2 días,como mañana no este la lió en la tienda,que pagara el viernes por la mañana que a la tarde estaría lista,pago todo de golpe y me dice mejor ven el sábado,como mañana no este salgo en las noticias Imagen

Aqui las matriculas te las hacen en el momento, vas a la empresa (reynasa se llama en este caso, pero ni idea de si esta a nivel nacional) esperas lo que tarde en hacerla (minutos) y te la llevas, 12.60 me costo a mi el otro dia, a lo sumo si tienen lio en la tienda te pueden decir que te pases en un rato, pero esque las matriculas no tienen mas.

De todas formas relajate, que al final vas a pillar la moto de mala leche, y ese dia tiene que ser todo color de rosa (menos la moto que eso es de nenas xD)

Siempre se aprende algo, en este caso, no pagarlo todo antes de tener el vehículo en las manos.

No te dejes llevar, debes mantener las formas, y pedir las cosas bien, son dos o tres dias, no es una eternidad, aunque te lo parezca. Si tardasen semanas en dártela, pues entonces seria hora de liarla ;)
Por cierto, tu has visto la moto? aunque sea sin matricular?
Recuerdo el procedimiento, tanto de los coches que he comprado, como de las motos, y siempre ha sido el mismo:
1.- Dar una paga y señal a modo de "reserva" algo simbólico
2.- Al cabo de unos dias, cuando ellos confirman que han hecho el pedido, dar casi la mitad del valor del vehículo
3.- Una vez les llega el vehículo al concesionario, dar casi lo que queda, reservarte una cantidad simbólica
4.- El día que recoges el vehículo, ya matriculado, haces el resto del pago (o entregar vehículo a cambio, como hice las dos últimas veces)

Siempre lo he hecho así, y nunca he tenido problemas.
Gracias a todos por responder.

La moto la he visto yo,me he montado y la he encendido,la tiene ahí que ya le han quitado los topes y esta toda lista,hice paga y señal,en cuanto me dijeron que no había ningún problema la pague de golpe y ahora me vienen con esto de la matricula
gladieitor escribió:Gracias a todos por responder.

La moto la he visto yo,me he montado y la he encendido,la tiene ahí que ya le han quitado los topes y esta toda lista,hice paga y señal,en cuanto me dijeron que no había ningún problema la pague de golpe y ahora me vienen con esto de la matricula

Gladiator, tu historia me suena.
Ayer estrené una Kymco Agility City, mi primera moto, no sin antes una larga espera (des de el 26 de Julio que la pedí).
El viernes pasado me dijeron: "Pasate a las 19:30 que la tenemos seguro", y sí, la tenían, pero sin el Ok del seguro. Vuelta a casa con más resignación que enfado.

Ayer por la tarde vuelvo a la carga. La conversa fue tal que así:

-Yo: Buenas, vengo a por la Kymco, que faltaba el seguro.
-Dependiente: ¿Tu eras? A, sí, ahora lo imprimo...
-Yo: (Mientras reviso el seguro) ¿Te acordaste de pedirles la ampliación a todo riesgo?
-Dependiente: Sí, espera que llamo y lo confirmo. Oye, pues no lo cogen...
-Mi novia: Oye, fijate en el nombre del seguro.
-Yo: WTF! Pone que me llamo Concepción (como la calle en la que vivo).
-Dependiente: Siguen sin cogerlo, va a ser mejor que te pases, ¿eh?
-Yo: (ya medio cabreado) ¿y eso donde está?
-Dependiente: aquí, cerquita en calle X.

De cerquita nada, cruzate diagonal a las 6 de la tarde con el coche de la novia, ya que la moto la dejé en el parking.

Aquí no acaba la historia.

-Yo: vengo del concesionario, mira que ha pasado esto con el seguro y...
-Dependiente 2: si, vaya pieza el hombre (me conto lo que había tardado en enviar mis datos).
-Yo: hay un error en el nombre y quiero la ampliación a todo riesgo...
-Dependiente 2: lo de la ampliación no nos lo había comentado. Bueno, da igual, dame los papeles de la moto y lo arreglamos.
-Yo: WTF again! (En ese momento mis ansias de matar crecieron). Pues no me los ha dado! Estoy seguro que no me los ha dado.
-Dependiente 2: (Hablando con dependiente uno). Sí sí, me dice que los tienes tu, que los ha puesto en el baúl.
-Yo: creo que no, pero miraré y te los envio.
-Dependiente2: bueno, consiguelos y hazmelos llegar por fax.

Yo, con un cabreo considerable, llego, abro el baúl donde se suponia que estaban y, efectivamente, NO ESTABAN.
-Llamo al dependiente 1 y me suelta: "A, pues sí te los has olvidado".
-Yo: Me los he olvidado? Grrrrrrrrr.
Vuelta a coger el coche y reclamar los papeles que el hombre tenia por allí. Al final todo arreglado y pude disfrutar de mi primera vez en moto, pero me costó una larga tarde.

FIN.

PD: hoy, llego del Gimnasio, me dispongo a dar una vuelta y... lloviendo que está. Mañana será otro dia.
PD2: solo por curiosidad Gladiator, veo que eres de BCN, ¿que concesionario es? Si no quieres postear el nombre pásamelo por MP, es curiosidad xD.
Saludos.

Sólo vengo para daos ánimos a los que estáis a la espera de coger al fin la burra. Paciencia, y mantened la calma... ya veréis como la espera al final merecerá la pena.

En mi caso, fue la propia dgt la que me tocó los cojones (en fin... que no me cogían el cambio de titular porque habían pasado 4 días desde el comienzo del año, y necesitaban el justificante del pago del impuesto de circulación de 2009... ) Después de hablar con el vendedor (se portó de puta madre, incluso pagó anticipadamente este año sin ser necesario) y que me mandase los justificantes... ¡Los cabrones se me quedan con el permiso de circulacion! ¿Y como llevo la moto a la itv, si se puede saber? (Aclaro, la itv estaba caducada) Pregunto... "No se, apáñatelas". Ese día casi pierdo todos los papeles de la moto en la sede de tráfico de Toledo del calentón... estuve a punto de saltar el cristal blindado y liarme a hostias.

Dos semanas después, tenía al fin la itv pasada (tuvo que ser a través del taller) Y claro... la opción real es que fui con todos los papeles en regla, pero mi cabeza dice que fui con tal cara de mala leche ese día a tráfico, que prefirieron terminar el papeleo y no llamar a los geos.

Al día siguiente, por supuesto, con el seguro hecho, y dando la primera vueltecita legal.

Requiescat In Pain.
Examen circulacion aprobado a la primera!!!, ahora 1 semana para esperar el provisional Imagen
a1t0r escribió:Examen circulacion aprobado a la primera!!!, ahora 1 semana para esperar el provisional Imagen

Felicidades!!!Ahora se te hará un infierno pasar una semana XD

EDITO:No llamo ahora al concesionario y me dicen que pase mañana jueves,que falta una pegatina del bastidor,joder macho es que flipo,te la puedes llevar pero si te paran te multaran,pues que bien,espetare otro día.
Bah qué envidia me dais todos, yo estoy con el examen de circuito y no lo veo nada claro, entre que la moto es una mierda y la prueba es absurda a más no poder.. dónde ha quedado eso de lo importante es llegar?? los huevos! 25 segundos menuda miseria.. ya me he caído 2 veces haciendo esta puta prueba , dios como la odio. [enfado1]
Valnir escribió:Bah qué envidia me dais todos, yo estoy con el examen de circuito y no lo veo nada claro, entre que la moto es una mierda y la prueba es absurda a más no poder.. dónde ha quedado eso de lo importante es llegar?? los huevos! 25 segundos menuda miseria.. ya me he caído 2 veces haciendo esta puta prueba , dios como la odio. [enfado1]

No te desesperes, "mejor" caerte haciendo prácticas, que el día del examen, o incluso ya con el carné.
Saludos y ánimo.
Valnir escribió:Bah qué envidia me dais todos, yo estoy con el examen de circuito y no lo veo nada claro, entre que la moto es una mierda y la prueba es absurda a más no poder.. dónde ha quedado eso de lo importante es llegar?? los huevos! 25 segundos menuda miseria.. ya me he caído 2 veces haciendo esta puta prueba , dios como la odio. [enfado1]

Tranquilo, se ve muy negro cuando se esta en el de pista, pero una vez sacas ese ya empiezas a ver la luz xD.

Animo!
gladieitor escribió:EDITO:No llamo ahora al concesionario y me dicen que pase mañana jueves,que falta una pegatina del bastidor,joder macho es que flipo,te la puedes llevar pero si te paran te multaran,pues que bien,espetare otro día.

gladieitor pero tu no te ibas a pillar un skyline? xD la moto que és para bajar el mono mientras?
Astral escribió:
gladieitor escribió:EDITO:No llamo ahora al concesionario y me dicen que pase mañana jueves,que falta una pegatina del bastidor,joder macho es que flipo,te la puedes llevar pero si te paran te multaran,pues que bien,espetare otro día.

gladieitor pero tu no te ibas a pillar un skyline? xD la moto que és para bajar el mono mientras?

El sklyline para febrero,marzo cuando me tengan que dar un dinero familiar,pero de mientras la moto,para moverme a clase,por ciudad etc,ya que un coche me supone demasiado,al no disponer de dinero xD,Salu2
gladieitor escribió:El sklyline para febrero,marzo cuando me tengan que dar un dinero familiar,pero de mientras la moto,para moverme a clase,por ciudad etc,ya que un coche me supone demasiado,al no disponer de dinero xD,Salu2

Pués debe sér una generosa cantidad porque el skyline no és precisamente barato XD
Gracias por los ánimos.. el lunes tengo el primer intento, y la verdad lo veo chungo.

La mitad de las veces me como las paralelas por salir antes de tiempo y toco con la rueda de atrás.. y después la prueba de los 25 seg. como empiece no termino.. hace 1 semana estaba en 24 segundos o menos, pero ahora le he cogido miedo al cambio de sentido y no bajo de 25,5.

Y eso en prácticas! Desde luego que me apetece mucho más enfrentarme al de circulación que al de pista..

En fin, creo que esto va a ir para largo.

Un saludo..
Valnir escribió:Gracias por los ánimos.. el lunes tengo el primer intento, y la verdad lo veo chungo.

La mitad de las veces me como las paralelas por salir antes de tiempo y toco con la rueda de atrás.. y después la prueba de los 25 seg. como empiece no termino.. hace 1 semana estaba en 24 segundos o menos, pero ahora le he cogido miedo al cambio de sentido y no bajo de 25,5.

Y eso en prácticas! Desde luego que me apetece mucho más enfrentarme al de circulación que al de pista..

En fin, creo que esto va a ir para largo.

Un saludo..

Intenta ganarle mucho en la salida, antes del zigzag de los conos, si eso lo haces bien te sobrara tiempo.
En el cambio de sentido hay 1000 maneras para 1000 tipos de trazadas diferentes, yo me abria bastante y seguia en 2, para ir acelerandole ya cuando vas poniendote recto.
Gracias por el consejo, el cambio de sentido es lo que peor llevo sin duda, pierdo ahí una eternidad..

Encima en lugar de clases parece que estoy ahi con la moto alquilada y ale, a dar vueltas, normalmente el "profesor" ni me presta atención [+furioso]
Valnir escribió:Gracias por el consejo, el cambio de sentido es lo que peor llevo sin duda, pierdo ahí una eternidad..

Encima en lugar de clases parece que estoy ahi con la moto alquilada y ale, a dar vueltas, normalmente el "profesor" ni me presta atención [+furioso]

No te cortes, y pídelo consejos, fíjate en los demás, etc... ánimo hombre!
Tengo la negra encima,hoy jueves me siguen diciendo que venga mañana no se que de la pegatina,mi padre ha bajado al concesionario (Yo estoy con Gripe) y se ha puesto serio diciendo que,que pasaba aquí que llevamos una semana y siempre dicen lo mismo,le han dicho que mañana no hace falta ni que llame,que ya estará lista a la tarde,que me la puedo llevar hoy pero me multarían por no llevar la pegatina,para mas inri he cogido la gripe de mi padre que el ya ha pasado,38,5º de fiebre,dolor en la espalda,cabeza,chafamiento,me cuesta hasta levantarme de la taza [burla3],mocosa,tos,que asco ostia,mañana aunque me muera por el camino quiero probarla,Salu2
gladieitor escribió:Tengo la negra encima,hoy jueves me siguen diciendo que venga mañana no se que de la pegatina,mi padre ha bajado al concesionario (Yo estoy con Gripe) y se ha puesto serio diciendo que,que pasaba aquí que llevamos una semana y siempre dicen lo mismo,le han dicho que mañana no hace falta ni que llame,que ya estará lista a la tarde,que me la puedo llevar hoy pero me multarían por no llevar la pegatina,para mas inri he cogido la gripe de mi padre que el ya ha pasado,38,5º de fiebre,dolor en la espalda,cabeza,chafamiento,me cuesta hasta levantarme de la taza [burla3],mocosa,tos,que asco ostia,mañana aunque me muera por el camino quiero probarla,Salu2

Espera a ponerte bueno que la disfrutarás más, que estando pocho no se disfruta nada xp
Pues nada!!!!Me dicen que falta no se que de la ficha técnica y que no me la dan,encima la moto no estaba ahi porque lo he visto yo mismo,no estaba en el concesionario,mi tío se ha puesto a gritar de que esta hasta los mismísimos,mañana mi padre va por la mañana a que le devuelvan el dinero,cada dia esta igual inventadose algo,que si esto,lo otro,que ahora esto,que ahora lo otro,mañana mi padre y yo iremos o que nos dan la moto y cuando tengan el papel ese me lo den o que me devuelvan el dinero,esto me huele mal,encima la moto me enterado de que estaba fuera de barcelona hoy,parece una tonteria pero llevo mas de una semana asi,necesito la moto estos dias para practicar en mi parking,el martes-miercoles me tengo que ir a clase i presisamente no esta nada cerca,si alguien quiere saber la tienda que me lo diga para no ir,porque son unos impresentables,es lo que dice mi tio,una vez has pagado una cosa de golpe,si despues pasa algo pues se la suda y asi ha sido,si supierais como estoy Imagen
joder, que complicado esta la entrega de las motos, yo tuve q esperar 2 dias a que se reflejara el ingreso, 4 dias para traerla y el seguro, el dia de la matriculacion, en 10 min.
Paciencia, la espera merece la pena, yo ando con la z750 desde marzo i de 10.

salu2
Mi padre dice que el lunes asalta la tienda xD,por mi que la moto no va y la están arreglando eso es lo que pienso,mi padre dice que llamara para que me la den el lunes o que me devuelvan el dinero,si se ponen tontos OCU y al abogado de cabeza,todo el mundo la tiene matriculada en 2 días y yo llevo aquí como un imbécil mas de una semana.Bueno dejando a lado este tema.Os quiero presentar la moto de mi tío que insiste en que la cuelgue Imagen

Imagen

Solo la usa los sábados y domingos.
Furi escribió:joder, que complicado esta la entrega de las motos, yo tuve q esperar 2 dias a que se reflejara el ingreso, 4 dias para traerla y el seguro, el dia de la matriculacion, en 10 min.
Paciencia, la espera merece la pena, yo ando con la z750 desde marzo i de 10.

salu2

En mi caso se supone que ya con el provisional el mismo dia la moto estara asegurada y podre cogerla.
gladieitor escribió:Pues nada!!!!Me dicen que falta no se que de la ficha técnica y que no me la dan,encima la moto no estaba ahi porque lo he visto yo mismo,no estaba en el concesionario,mi tío se ha puesto a gritar de que esta hasta los mismísimos,mañana mi padre va por la mañana a que le devuelvan el dinero,cada dia esta igual inventadose algo,que si esto,lo otro,que ahora esto,que ahora lo otro,mañana mi padre y yo iremos o que nos dan la moto y cuando tengan el papel ese me lo den o que me devuelvan el dinero,esto me huele mal,encima la moto me enterado de que estaba fuera de barcelona hoy,parece una tonteria pero llevo mas de una semana asi,necesito la moto estos dias para practicar en mi parking,el martes-miercoles me tengo que ir a clase i presisamente no esta nada cerca,si alguien quiere saber la tienda que me lo diga para no ir,porque son unos impresentables,es lo que dice mi tio,una vez has pagado una cosa de golpe,si despues pasa algo pues se la suda y asi ha sido,si supierais como estoy Imagen

Si es que pagar antes de tiempo no es buena idea!
Espero que tengas suerte y el lunes consigas montarla, pero te doy un mini consejo, ni se te ocurra practicar en un parking si tiene el suelo de cemento, si es asfalto, aún, pero de cemento de ese pulido, no lo hagas, por que te irás al suelo! a poco que gires un pelin mas de la cuenta la dirección, perderás la rueda delantera, y al suelo, sin contar que esté sucio de aceites, gasolina, etc...
gladieitor escribió:Mi padre dice que el lunes asalta la tienda xD,por mi que la moto no va y la están arreglando eso es lo que pienso,mi padre dice que llamara para que me la den el lunes o que me devuelvan el dinero,si se ponen tontos OCU y al abogado de cabeza,todo el mundo la tiene matriculada en 2 días y yo llevo aquí como un imbécil mas de una semana.Bueno dejando a lado este tema.Os quiero presentar la moto de mi tío que insiste en que la cuelgue Imagen

Imagen

Solo la usa los sábados y domingos.

Una preciosidad de moto [amor]
DooBie escribió:Si es que pagar antes de tiempo no es buena idea!

+1, solo suele traer problemas
mañana me meto otra vez en circuito [qmparto] es que vicia que no veas, lo unico que me jode es que en dos semanas desde la otra vez que me meti lo han subido 20€ cawento

Esta vez le voy a intentar acoplar una camara de video a la moto asi que a lo mejor pongo video, sera mi segunda vez en circuito no soy ningun crack pero algo es algo :)
Wolas wolas wolas, por fin despues de perder esta semana un dia de mis vacaciones he conseguido renovar el dni para apuntarme a la autoescuela, me sale por 140 la matricula mas 58 euros del curso teorico masssss 25 por practica de cerrado de 30 minutos, como lo veis?

Tengo una duda principalmente, ya que en la autoescuela a la que ire me dicen que usan aeol, pero no puedo hacer tests desde casa, sino en el centro, y a la que he ido a buscar el programilla por metodos poco ortodoxos me encuentro que la gente comenta que meten preguntas mal etc en las versiones que circulan por ahi, es esto asi?alguno lo habeis usado? es mas que nada por tema de horarios, no se como lo tendre para compaginar el hacer tests en la propia autoescuela y el curro =/

y otra cosilla, si compro en su momento una sportster de segunda mano, se puede limitar oficialmente, o debe ser nueva y pillarla con el kit de limitacion directamente de la casa?
eL EsE escribió:y otra cosilla, si compro en su momento una sportster de segunda mano, se puede limitar oficialmente, o debe ser nueva y pillarla con el kit de limitacion directamente de la casa?

yo creo que la puedes limitar oficialmente
eL EsE escribió:Wolas wolas wolas, por fin despues de perder esta semana un dia de mis vacaciones he conseguido renovar el dni para apuntarme a la autoescuela, me sale por 140 la matricula mas 58 euros del curso teorico masssss 25 por practica de cerrado de 30 minutos, como lo veis?

Tengo una duda principalmente, ya que en la autoescuela a la que ire me dicen que usan aeol, pero no puedo hacer tests desde casa, sino en el centro, y a la que he ido a buscar el programilla por metodos poco ortodoxos me encuentro que la gente comenta que meten preguntas mal etc en las versiones que circulan por ahi, es esto asi?alguno lo habeis usado? es mas que nada por tema de horarios, no se como lo tendre para compaginar el hacer tests en la propia autoescuela y el curro =/

Yo los 58€ del curso teórico me los ahorraba y hacía los test en casa (hay bastantes páginas con tests).
eL EsE escribió:Wolas wolas wolas, por fin despues de perder esta semana un dia de mis vacaciones he conseguido renovar el dni para apuntarme a la autoescuela, me sale por 140 la matricula mas 58 euros del curso teorico masssss 25 por practica de cerrado de 30 minutos, como lo veis?

y otra cosilla, si compro en su momento una sportster de segunda mano, se puede limitar oficialmente, o debe ser nueva y pillarla con el kit de limitacion directamente de la casa?

En todotest.com tienes los test oficiales, sin moverte de casa

Los test de AEOL estan bastante bien, pero si quieres hacer test en casa hay paginas.
Sobre la sportster, claro que se puede limitar, sin problemas, de hecho las antiguas (como la mia) no hace falta ni limitarlas...

gladieitor escribió:Mi padre dice que el lunes asalta la tienda xD,por mi que la moto no va y la están arreglando eso es lo que pienso,mi padre dice que llamara para que me la den el lunes o que me devuelvan el dinero,si se ponen tontos OCU y al abogado de cabeza,todo el mundo la tiene matriculada en 2 días y yo llevo aquí como un imbécil mas de una semana.Bueno dejando a lado este tema.Os quiero presentar la moto de mi tío que insiste en que la cuelgue Imagen Imagen Solo la usa los sábados y domingos.

Pues dile a tu tio, que ese asiento tiene pinta de comodisimo, pero que no me gusta nada como le queda xD
Yo le haria unas cuantas cosillas y la dejaria guapa guapa, este finde hemos hecho Alcalá Castellon y venia una de estas en el grupo, zumbaba que daba gusto...
Oye tu que eres de Barcelona... Quizas vaya a la convencion de tatuaje que hay en octubre (1,2 y 3 de octubre) pero no se que hacer con la moto, lo mejor sera un garaje no? Por cuanto puede salir un finde de garaje? ( o por lo menos 1 noche)

un saludo!
gladieitor escribió:Tenéis que mirar esto,INCREÍBLE Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A6paHdpT ... re=related

La verdad es que és sorprendente, pero es que tienen que estar preparados para ese tipo de cosas, igual que los que conducen ambulancias
PZ! escribió:
gladieitor escribió:Mi padre dice que el lunes asalta la tienda xD,por mi que la moto no va y la están arreglando eso es lo que pienso,mi padre dice que llamara para que me la den el lunes o que me devuelvan el dinero,si se ponen tontos OCU y al abogado de cabeza,todo el mundo la tiene matriculada en 2 días y yo llevo aquí como un imbécil mas de una semana.Bueno dejando a lado este tema.Os quiero presentar la moto de mi tío que insiste en que la cuelgue Imagen Imagen Solo la usa los sábados y domingos.

Pues dile a tu tio, que ese asiento tiene pinta de comodisimo, pero que no me gusta nada como le queda xD
Yo le haria unas cuantas cosillas y la dejaria guapa guapa, este finde hemos hecho Alcalá Castellon y venia una de estas en el grupo, zumbaba que daba gusto...
Oye tu que eres de Barcelona... Quizas vaya a la convencion de tatuaje que hay en octubre (1,2 y 3 de octubre) pero no se que hacer con la moto, lo mejor sera un garaje no? Por cuanto puede salir un finde de garaje? ( o por lo menos 1 noche)

un saludo!

Pues el asiento es un asco,le ha quitado el respaldo y resbala un montón,te puedes caer al suelo y no es coña,respecto a tu moto,mejor déjala en el parking,pero te costara caro,mas o menos un día entero 24-26€,Salu2
gladieitor escribió:Tenéis que mirar esto,INCREÍBLE Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A6paHdpT ... re=related

Esto se hace en españa tambien eh¡¡ que la academia de GC es la hostia de como salen preparados en moto. Hay mas videos destos si os gustan por youtube, los yankies con las bmw son la hostia tambien :)
ostras,que agilidad!!!!
jejej ,y yo que no puedo con el circuito standar Imagen
Valnir escribió:jejej ,y yo que no puedo con el circuito standar Imagen

Pídele a un japones que lo haga por ti XD.
gladieitor escribió:Pídele a un japones que lo haga por ti XD.

jajajaja xD
6517 respuestas