MotoEol (#4)

lil_blackriver escribió:Hola gente, otro con el A2 recien sacado y con las dudas típicas del acceso a esa nueva cilindrada. Ahora mismo me muevo entre Yamaha XJ6 y la kawa Er 6n. Vosotros que pensáis?? Vengo de Scooter y por un lado me molaría tocar una 2t pero la yamaha me parece una motaza.

¿Te toca limitarla verdad? esque en la pagina de kawasaki ponen "homologada carne A2, 48 CV" pero no me cuadraria con la cilindrada que tiene que no haya que limitarla...
Me esta empezando a gustar mucho la aprila 125 rs, clara la que hay a partir del 2007 xD. Esta muy chulaaaaaa y es de 2t. Aver si veo alguna de segunda mano y que este mas o menos a buen precio.
Un saludo. Aprila 125 Rs modelos a partir del 2007 son una pasada xD.
Esa aprillia siempre ha sido una gran moto,no se si llegara a tanto.

Ademas consumia aceite por un tubo!!!jejejeje,pero jalaba lo suyo.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que diga

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Esa aprillia siempre ha sido una gran moto,no se si llegara a tanto.

que diga

Tanto gasta???
Decidme opiones sobre la Aprilia 125 rs.
Un saludo
dicego escribió:
davile escribió:Esa aprillia siempre ha sido una gran moto,no se si llegara a tanto.

que diga

Tanto gasta???
Decidme opiones sobre la Aprilia 125 rs.
Un saludo

Pues muy bonita esteticamente y no da malas prestaciones para nada pero es cara de precio y de mantenimiento
La aprilia 125 te puede gastar facilmente el doble de gasofa que una 4t o incluso mas. A ese añádele el aceite y el mantenimiento que es mucho mayor. Si quieres chicha esa moto te va a dar toda la que quieras, pero es una hucha rota.
Suscribo lo que han dicho elputovader y Paul_Gilbert. Yo tuve una de 1998 y es una pasada, buenos frenos, buen chasis y motor potente para una 125cc pero claro, eso se paga en gasofa, aceite y en mantenimiento en general. Yo me dejé un pastón en ella, pero me lo pasé pipa y para aprender está muy bien.

Como ésta era la mía:

Imagen

Eso si, cada vez que me iba a hacer unas curvas, al volver tenía que apretar muchos tornillos... XD Sobre todo los de las estriberas.

V´ssssss
PZ! escribió:
lil_blackriver escribió:Hola gente, otro con el A2 recien sacado y con las dudas típicas del acceso a esa nueva cilindrada. Ahora mismo me muevo entre Yamaha XJ6 y la kawa Er 6n. Vosotros que pensáis?? Vengo de Scooter y por un lado me molaría tocar una 2t pero la yamaha me parece una motaza.

¿Te toca limitarla verdad? esque en la pagina de kawasaki ponen "homologada carne A2, 48 CV" pero no me cuadraria con la cilindrada que tiene que no haya que limitarla...

Efectivamente tocará limitarla. De primeras creo quiere tiene unos 78 cv, así que hay que caparla para cumplir con nuestra amada dgt. De momento tengo opiniones encontradas, me preocupa el tema de la vibración. Es cierto que una dos tiempos vibra mucho más???
Paul_Gilbert escribió:La aprilia 125 te puede gastar facilmente el doble de gasofa que una 4t o incluso mas. A ese añádele el aceite y el mantenimiento que es mucho mayor. Si quieres chicha esa moto te va a dar toda la que quieras, pero es una hucha rota.

POr lo que veo me toca buscar otra xD. Estoy viendo que para mantener esta moto necesito una gasolinera y un taller xD. Y ademas he visto el precio y me he asustado jeje.
Yo lo que quiero es una motico para pasearme, no voy a ir a circuitos(de momento, si me pico nose xD) y quiero una moto que tenga algo de potencia, tampoco una 1000 pero una 125cc esta muy bien. Pues visto lo visto creo que optare por la derbi 125 gpr 2t. Creo que seguire con la de 2t la veo mas juguetonas, con mas nervios y como yo tampoco voy a hacer viajes muy largo pues no creo que tenga problemas.
Si alguien la tiene o sabe algo de ella que me informe o si conoceis alguna moto que me pueda interesar.
Un saludo y gracias.
dicego escribió:
Paul_Gilbert escribió:La aprilia 125 te puede gastar facilmente el doble de gasofa que una 4t o incluso mas. A ese añádele el aceite y el mantenimiento que es mucho mayor. Si quieres chicha esa moto te va a dar toda la que quieras, pero es una hucha rota.

POr lo que veo me toca buscar otra xD. Estoy viendo que para mantener esta moto necesito una gasolinera y un taller xD. Y ademas he visto el precio y me he asustado jeje.
Yo lo que quiero es una motico para pasearme, no voy a ir a circuitos(de momento, si me pico nose xD) y quiero una moto que tenga algo de potencia, tampoco una 1000 pero una 125cc esta muy bien. Pues visto lo visto creo que optare por la derbi 125 gpr 2t. Creo que seguire con la de 2t la veo mas juguetonas, con mas nervios y como yo tampoco voy a hacer viajes muy largo pues no creo que tenga problemas.
Si alguien la tiene o sabe algo de ella que me informe o si conoceis alguna moto que me pueda interesar.
Un saludo y gracias.

Sivas a cojer una 2t te recomiendo que no l acojas de 2º mano.... podria estar gripada .. puede averla pasado algo..etc... las 2t requieren mucho mantenimiento acaban saliendo mucho más caras , yo me acabo de comprar la yamaha yzf125r edicion 2010 voy perfecta con ella , llene el deposito a tope y oi la e vuelto a llenar (me e echo 520 km y entre en reservas...) el consumo ni lo notas...en cambio una 2t vas a notar una diferencia.Si eres de madrid puedes aprovechar una oferta que hay la yamaha yzf125r 3499 + seguro gratis!.Es una buena moto , viene de sus hermanas r6 y r1 y la verdad para empezar y tal , y pasarselo bien , ir de madrid a toda la periferia bien...incluso si me apuras madrid valencia ( pero parando 3 veces).

De la gpr no te se decir , e oido que la han sacado en 4t

Yo estoy muy contento con mi yamaha ;) te dejo una foto de ella

Imagen
De esta moto ha salido un reportaje esta semana en Motociclismo en el cual le hacen una prueba de 25.000 km y sale bastante bien parada, ademas esteticamente es muy bonita, sobre todo roja y blanca, aunqeu me sigue gustando esteticamenet mas la aprilia, pero esta es una muy buena opcion para ti
La gpr es probablemente ( o era en mi época) la 125 más teclosa que había. Si quieres fiabilidad coge una nsr, las pequeñas hechas en italia son de lo mejorcito de las 125 de los 90. Eso sí, las aprilias y la mito van más, la aprilia juega en otra liga de hecho, pero gripaban tanto como las futuras o más. Un 125 2t es un motor muy frágil y muy exprimido, ten en cuenta que llegaban a dar 35 cv con 125 cc ( 74 en 250, lo que son casi 300cv/ litro!!!!!) y van montadas sobre chasis muy endeblles y ligeros ( aquí de nuevo la aprilia sobresale), por lo que son divertidísimas pero peligrosas a la par.

Ahora mírate bien las 2t/4t, porque es como de la noche a la mañana, las 2t son todo músculo y nervio, nada de grasa, y las 4t son más tranquilazas, amén de que sacan la mitad de potencia, eso sí, el consumo y mantenimiento es indirectamente proporcional, por eso yo las veo de diferentes segmentos.

Saludos
Carpetata que wapisima está el modelo 2010, yo tengo la negra 2008 y a su lado es mucho mas fea. Eso si, el jodido portamatrículas feo no lo cambian !
La yamaha yzf esteticamente es la que mas me gusta =D. Pero la veo flojilla en cuanto a motor, le cuesta pillarse los 120 km/h y eso es jodio xk en la autovias te comen xD. Pero bueno todabia no lo he decidido del tó.
Seguid dandome consejos. Yo la moto la quiero para pasear y ir de un lao para otro pero sin pasarse de kilometros xD. Y me gustaría que por lo menos pillase los 130km/h sin forzar mucho. La aprilia seguro que se los pilla, xk lo he visto.
HOmbre si el consumo es tan disparatado pues nose lo que hacer.......
Un saludo.
dicego escribió:La yamaha yzf esteticamente es la que mas me gusta =D. Pero la veo flojilla en cuanto a motor, le cuesta pillarse los 120 km/h y eso es jodio xk en la autovias te comen xD. Pero bueno todabia no lo he decidido del tó.
Seguid dandome consejos. Yo la moto la quiero para pasear y ir de un lao para otro pero sin pasarse de kilometros xD. Y me gustaría que por lo menos pillase los 130km/h sin forzar mucho. La aprilia seguro que se los pilla, xk lo he visto.
HOmbre si el consumo es tan disparatado pues nose lo que hacer.......
Un saludo.

Yo si fuese tú me pillaba la YZF. Los 120 los coge perfectamente y por ciudad te va a sobrar moto.

Hoy en día, en mi opinión, una de 2t no merece la pena, y menos de segunda mano.
Estoy indeciso jeje. Primero tengo que aprobarlo todo , que lo llevo bien. Y este verano con mas tiempo pues analizare esto más detalladamente.
Aver si acabo ya los examenes ..........
La yamaha es guapa pero no me termina de convencer esa velocidad, y la verdad que lo motico no es de las baratas deberian de haber le dao un poco mas de motor, pero claro no puede ser todo.......
Un saludo.
La yzf coje los 120 sin ningún problema. Ya de 120 en adelante le cuesta aunque yo llego a 135 en autovía. Que quieres mas potencia, le pones un piñón con un diente menor. Creo que lleva un 14, le metes un 13. Y si quieres mas punta pues le pones un 15 que creo que te alcanza los 145 según leí.

Eso si, si pronto vas a cambiar de cilindrada comprate algo mas económico. Si quieres algo para bastante tiempo pillate una 4t, una 2t te va a comer mucho dinero a partir de los 10mil kms.

PD: Por lo que veo la 2t tendrías que llevarla limitada a 15 cvs, no esperes ponerte a 180 con la moto capada. Y si la tienes limitada solo en papeles, mejor que no te des nunca una piña enmarronando a nadie, porque los seguros se lavan las manos. Que parece una chorrada... hasta el día que tienes que tirar del seguro.
Pues si la yamaha 125 yzf se pilla los 120 sin ningún problema es una opcion a tener en cuenta, esteticamente es una pasada y yo quiero una moto para pasearme y hacer unos viajecitos no muy largos, no creo que cambie de cilindrada, xk en cuanto tenga 18 años tendre el coche y el coche pues si que me tira más jeje.
Un saludo.
dicego escribió:Pues si la yamaha 125 yzf se pilla los 120 sin ningún problema es una opcion a tener en cuenta, esteticamente es una pasada y yo quiero una moto para pasearme y hacer unos viajecitos no muy largos, no creo que cambie de cilindrada, xk en cuanto tenga 18 años tendre el coche y el coche pues si que me tira más jeje.
Un saludo.

Vamos que no eres motero motero jeje. Pues si es por capricho momentaneo compra algp de segunda mano que este decente y no te comas mucho la cabeza, eso si esperemos uqe te enganche y te unas a la causa de los locos por las motos, yo tuve que esperar hasta los 28 años para poderme pillar hace poco mi primera moto gorda, y la he puesto por delante de un coche sin pensarmelo
Si te compras una de 4t puedes comprarla de 2ª mano sin preocuparte mucho.
Sobre lo qeu se comenta de que la aprilia rs gasta bastante es verdad, a mí se me chupa medio litro de aceite cada mes / mes y medio, y de gasolina no tanto ( claro está que no he visto otra moto para poder comparar ).

Prestaciones da buenas, y la verdad es que estéticamente es preciosa, pero claro , todo tiene su precio, mantenimiento alto.

Bueno, si hay moteros por tarragona este mes que viene ya estaré disponible para enseñar la mía, V'sssss
FJHG escribió:Sobre lo qeu se comenta de que la aprilia rs gasta bastante es verdad, a mí se me chupa medio litro de aceite cada mes / mes y medio, y de gasolina no tanto ( claro está que no he visto otra moto para poder comparar ).

Prestaciones da buenas, y la verdad es que estéticamente es preciosa, pero claro , todo tiene su precio, mantenimiento alto.

Bueno, si hay moteros por tarragona este mes que viene ya estaré disponible para enseñar la mía, V'sssss

Yo siempre he entendido que lo que mas gastaba era aceite.Ademas es una moto que por su comportamiento incita a arrearle un poco mas,con lo que la hacemos gastar mas y que sufra mas!!!jejeje
Hoy me pasado por una tienda de motos y he visto las dos la yamaha 125 yzf y la aprilia 125rs =D. Así a primera vista las dos son preciosas en cuanto a estética, la yzf es grande parece su hermana mayor jeje y la aprilia pues mas o menos aunque la veo mas reforzadilla. De precios pues, la aprilia es bastante más cara. El vendedor lo único que quiere es vender no me fio mucho de él xD.
Creo que por precio y mantenimiento me pille una yamaha yzf 125 está chulísima. Me ha dicho el vendedor que la moto pues así fáciles se pilla unos 115-120km/h, pero dice que si vamos dos en la moto no tira tanto y si es cuesta pues ya ni te digo eso me ha dicho. Él queria venderme la aprilia jajaja.
Es verdad eso? que si vamos dos no tira una mierda y encima si es cuesta menos??? Creeis que tendre problema para ir por autovia?????
Un saludo
Yo con paquete llego a los 122. Supongo que con la YZF cogerás algo más.

Y en cuesta la moto va muy bien, con paquete evidentemente le cuesta algo más, pero va bien.
Hola. Posiblemente me la compre de 2 mano la yamaha 125 yzf. No creo que hay problema al ser de 4t.
Un saludo y gracias a todos.
dicego escribió:Hola. Posiblemente me la compre de 2 mano la yamaha 125 yzf. No creo que hay problema al ser de 4t.

Es muy buena moto. Yo estuve a punto de comprarmela (y leí mucho por internet sobre ella), pero mi padre decidió que no era buena idea que tuviese una deportiva como primera moto.

Al ser de 4t y de inyección, ofrece unos consumos muy bajos y una mejor respuesta del motor que una de carburación.
darkrocket escribió:
dicego escribió:Hola. Posiblemente me la compre de 2 mano la yamaha 125 yzf. No creo que hay problema al ser de 4t.

Es muy buena moto. Yo estuve a punto de comprarmela (y leí mucho por internet sobre ella), pero mi padre decidió que no era buena idea que tuviese una deportiva como primera moto.

Al ser de 4t y de inyección, ofrece unos consumos muy bajos y una mejor respuesta del motor que una de carburación.

Hombre esta es mi segunda moto(cuando me la compre xD) pero la que tengo actualmente es una 50 scoteers, sé que habra diferencia pero yo le cogo el ritmillo pronto a esto de las motos jeje.
Estoy deseando acabar los examenes que no veas como apretan en bachiller xD.
Y en cuanto acabe pues voy a por ella jajajajaja.
Un saludo

Preciosa esa moto, una aparcada al lado de mi trabajo hace girar la cabeza de lo bonita que es.
lil_blackriver escribió:

Preciosa esa moto, una aparcada al lado de mi trabajo hace girar la cabeza de lo bonita que es.

jajaja
Voy a comprar una moto de 125cc en breve.

Tras bichear un poco por la calle, por concesionarios y por la web.....he seleccionado los 2 modelos candidatos. En principio las preferencias eran CUSTOM's o NAKED's. Y ahí sigue la cosa:

HYOSUNG Aquila GV125

Imagen

ESPECIFICACIONES

GV125 (Euro 3)

Tipo de bastidor
Doble cuna de acero

Peso en seco (Kg.)
157

Dimensiones
Distancia entre ejes (mm)
1500
Altura del asiento (mm)
700
Distancia libre al suelo (mm)
155
Largo x ancho x alto (mm)
2270 x 800 x 1090
Ángulo de lanzamiento (º)
33º
Avance (mm)
135

Motor
Número de cilindros
2 a 75º
Diámetro x carrera (mm)
44 x 41

Refrigeración
Aire/Aceite

Cilindrada (cc)
124

Alimentación
2 carburadores de 26 mm

Distribución
DOHC 8 válvulas

Relación de compresión
11,2:1

Potencia Max(CV/rpm)
14.6/10.500

Velocidad máxima(km/h)
109

Par máximo(kg x m/rpm)
1.01/9.500

Embrague
Multidisco en baño de aceite

Transmisión secundaria
Cadena

Caja de cambios:
5 velocidades
(Relación total de cambio):
1ª: 39,9 2ª: 23,12 3ª: 17,43
4ª: 14,07 5ª: 11,75

Sistema de arranque
Electrico
Parte ciclo

Rueda delantera
110/90-16(59P)

Rueda trasera
130/90-15M/C(66P)

Suspensión delantera
Horquilla convencional

Suspensión trasera
Basculante/ amortiguadores

Freno (Delantero/Trasero)
Disco/Tambor

Capacidades
Depósito de gasolina (L)/Reserva
14/2.0

Sistema eléctrico
Tipo de encendido
C.D.I
Capacidad de batería(V/Ah)
12V6Ah(MF)

Instrumentación
Velocímetro
Cuentakilómetros con parcial
Cuentarevoluciones
Medidor de nivel gasolina

Equipamiento
Guardabarros envolvente
Embellecedor de hoquilla
Interruptor parada de emergencia
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

P.V.P: 2799

------------------------------------------------------------------------------------- VS ---------------------------------------------------------------------------------------------
HONDA CBF 125

Imagen

Especificaciones
Imagen

P.V.P: 2149

La hyosung la he visto hoy en persona y la verdad es que impone. Las dimensiones son considerables teniendo en cuenta que es una 125. La honda sólo la he visto en inet.

El uso que voy a hacer de la moto es principalmente urbano....(ir y volver del trabajo) y muy ocasionalmente algún desplazamiento corto (20-40 Km.)

A ver si alguien mas entendido en la materia sabe aconsejarme. [ginyo]

Muchas gracias y un [bye] !!!!!
ArkLive escribió:La hyosung la he visto hoy en persona y la verdad es que impone. Las dimensiones son considerables teniendo en cuenta que es una 125. La honda sólo la he visto en inet.

El uso que voy a hacer de la moto es principalmente urbano....(ir y volver del trabajo) y muy ocasionalmente algún desplazamiento corto (20-40 Km.)

Pues, sin haber probado ninguna, sólo viendo los 128kg en orden de marcha de la Honda por los 157kg en seco (que serán unos 175kg en orden de marcha) ya te digo que será mucho más fácil de manejar la CBF, tanto en parado como moviéndose entre el tráfico. Cualquier moto de 125cc se suele quedar pequeña en breve, y más si le pones toda la "carroceria" que lleva una custom. Yo, entre esas 2 opciones, me decantaría por la Honda. Una custom de 125 me parece un error, y más para ir por ciudad.

Saludos!!
Si la vas a usar por ciudad, yo me cogería la CBF. Hay muchos sustos de los que te puedes salvar o no dependiendo del tipo de moto (y de la experiencia, claro), y una custom no te permite tener muchos errores, porque no tienen mucha maniobrabilidad.

Si vas con cuidado no tendrás muchos sustos, pero siempre existe la posibilidad, y en ese momento agradecerás tener una moto más ligera y con un manillar "alto".
Hyosung son una patata de motos como la copa de un pino, aunque hay que reconocer que esteticaente se lo curran, sin ninguna duda la honda te ira al pelo, ademas de que para ciudad le da mil vueltas por la comodidad
Lo cierto es que he estado esta tarde viendo la Hyosung y he confirmado lo que habéis dicho. Es demasiado grande, por lo tanto, la maniobrabilidad en ciudad deja bastante que desear. También he visto la CBF y la verdad es que "en vivo" gana muchísimo.

Pero ahora se complica la cosa. Entre las que he estado viendo estaba la YAMAHA YBR 125:

Imagen

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/ybr125-clasic_sp_2008.jsp?view=techspecs FICHA TECNICA

Había visto el modelo "antiguo" en alguna ocasión y siempre me llamó la atención. Además siempre me han gustado los motocicletas con "aire clásico". Por contra he de decir que comparando ambas motos una al lado de la otra parecen de cilindradas distintas. La YBR es mucho más pequeña que la CBF y el grosor de la rueda no me inspira mucha confianza. En la casa YAMAHA de mi ciudad tienen la YBR de 125 en promoción por 1.999€. Así que en cuánto a precio, va ganando. He comparado por encima las prestaciones y son muy similares. Quizá algo menos de potencia la YAMAHA pero lo compensa el mayor peso de la CBF.

Otra cosa que he pensado es que normalmente llevo siempre pasajero. En la honda el puesto de pasajero digamos que es más incómodo. Además, por el tipo de carrocería, instalar un baúl portaobjetos(cosa que tengo ahora y me salva la vida) en la HONDA es prácticamente inviable. No así en la YAMAHA.

Cuánto más miro más me lio......... [borracho]

Cómo lo véis?

ME AUTO-EDITO:

Imagen

He encontrado esta comparación en un foro. Las prestaciones son practicamente idénticas..........
Todas refrigeran por aire, eso no me gusta...
Si dices que te gustan de estetica mas clasica sin duda pilla la yamaha.
Una cosa a lo mejor se te queda corta enseguida, por que no te vas a una 250cc
elputovader escribió:Si dices que te gustan de estetica mas clasica sin duda pilla la yamaha.
Una cosa a lo mejor se te queda corta enseguida, por que no te vas a una 250cc

Hoy he visto un par de ellas por la calle y la verdad es que me gustan bastante. Parecen cómodas tanto para el conductor como para el pasajero y además se le puede instalar un baúl sin cargarte la línea de la moto.

Respecto a lo de sacarme la de 250 cc: Vivo en una ciudad muy pequeña y utilizo la moto para trayectos cortos. Así que creo que una 250cc la desaprovecharía muchísimo. Además de que tampoco pensaba usarla ara trayectos de largo recorrido, para eso suelo moverme en coche.

Muchas Gracias!
Buenos dias a todos. Se me plantea una pequeña duda también con las de 125cc.
¿Qué tal rendimiento dan para hacer con una de éstas unos 40km al dia? Y luego...que tipo de moto va mejor para esto? Teniendo en cuenta que no hay mas que unos pocos cientos de metros en los que se puede ir a 120, lo demas es de 80/100.

Me gustan de Hyosung la GT 125 R (por su tamaño), honda shadow / hyosung aquila y la derbi terra adventure. Son modelos completamente diferentes, lo que no se es cual cumple mejor la función. Lo importante es que sea grande, acorde con mi tamaño. El tema de la velocidad no es lo que más me importa, con que pase de los 100. No llevo prisa.

Un saludo!
http://www.o-nut.com/product_info.php?c ... cts_id=545

Por si a alguien de aqui le interesa una alarma, se esta haciendo un pedido compartido en un foro de kawa, saldria por 70 euros mas menos, si alguno esta interesado que me avise ;)

El lunes ya me dan mi moto [jaja]
Vrayan Voytano escribió:Buenos dias a todos. Se me plantea una pequeña duda también con las de 125cc.
¿Qué tal rendimiento dan para hacer con una de éstas unos 40km al dia? Y luego...que tipo de moto va mejor para esto? Teniendo en cuenta que no hay mas que unos pocos cientos de metros en los que se puede ir a 120, lo demas es de 80/100.

Me gustan de Hyosung la GT 125 R (por su tamaño), honda shadow / hyosung aquila y la derbi terra adventure. Son modelos completamente diferentes, lo que no se es cual cumple mejor la función. Lo importante es que sea grande, acorde con mi tamaño. El tema de la velocidad no es lo que más me importa, con que pase de los 100. No llevo prisa.

Un saludo!

Las 125 ''convalidadas'' suelen tener una punta real de 105-110 como mucho, y para llevarlas bien (desahogadas)son para ir a 90 mas o menos...un poco mas las R pero no mucho, a excepcion de las k se las puede deslimitar para k den unos 30Cv pero eso es otra historia...

Un salu2
Si te gustan clasicas yo me iria a por una derbi mulhacen cafe racer!!!!jjejeje
Vrayan Voytano escribió:Buenos dias a todos. Se me plantea una pequeña duda también con las de 125cc.

Un saludo!

De esas yo me compraría la Derbi Terra Adventure (aunque a mí me gusta más la Terra normal [sonrisa]).

Yo tengo la Derbi Mulhacén Café (que lleva el mismo motor) y no he tenido ningún problema.
davile escribió:Si te gustan clasicas yo me iria a por una derbi mulhacen cafe racer!!!!jjejeje

No creas que no la he mirado. Pero la verdad es que se va un poco de presupuesto para lo que tenia pensado. 3600€ para una moto de 125cc me parece un poco excesivo. Yamaha y Honda tienen alternativas más baratas.

Un saludo!
FoxFurius escribió:
Las 125 ''convalidadas'' suelen tener una punta real de 105-110 como mucho, y para llevarlas bien (desahogadas)son para ir a 90 mas o menos...un poco mas las R pero no mucho, a excepcion de las k se las puede deslimitar para k den unos 30Cv pero eso es otra historia...

Un salu2

Gracias por tu respuesta tio. En realidad como digo no voy buscando velocidad, si no el ahorro que supone respecto al coche, tanto en combustible como para aparcar.

La Terra Adventure me gusta más por lo que digo, la apariencia que me da de que es mas grande, aunque no la he visto en persona.

Un saludo!
ArkLive escribió:
davile escribió:Si te gustan clasicas yo me iria a por una derbi mulhacen cafe racer!!!!jjejeje

No creas que no la he mirado. Pero la verdad es que se va un poco de presupuesto para lo que tenia pensado. 3600€ para una moto de 125cc me parece un poco excesivo. Yamaha y Honda tienen alternativas más baratas.

Un saludo!

pues si,pero es que es de bonita lo jodia!!jejejeje [sonrisa]

de honda he visto algunos mdelos de 125 tambien bonitos
Hola ! Hace pocas páginas se hablaba de la Yamaha YZF 125, dicego estaba interesado en ella. He encontrado este reportaje muy interesante sobre una prueba de resistencia, 25000 kms y apenas gasto en mantenimiento.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... r-125/9832
hmm, hace mucho que no me pasaba por aqui y me he llevado una grata sorpresa al ver que renombrais la R125, moto que conci gracias a este hilo, me asombro que fuera 4t 4 valvulas y que desde hace dos años y medio es mi extension de mi cuerpo jajaja

las revisiones son bastante baratas, la disponibilidad de recambios frente a casas como aprilia no tiene color, el consumo es de chiste, bastante comoda y postura menos sacrificada. nose, en general, comentan puntos como la horquilla, que parece endeble, no es invertida etc, pero cumple perfectamente su funcion. los frenos son una maravilla, no tengo queja. con 10€ de 95 te haces unos 400km's y para curvear por zonas reviradas esta genial. y mi principal miedo a la hora de comprarla: mis colegas con 50's trucados, ninguno me ha pasado aun (H)
por supuesto no son los 30cv de la RS125 deslimitada, ni mucho menos, pero depende de lo que quieras comprar

si alguien tiene dudas de la R125, que pregunte, respondere cuanto sepa encantado!
Muchas gracias. En cuanto acabe los examenes me pongo a en busca de una de 2 mano.
Ya os la presentare.
Un saludo.
Mi moto:

Harley Davidson Dyna Low Rider (2005) comprada en febrero de 2010 [segunda mano].

Tipo: 4T
Cilindrada: 1449.0 cc.
Pot. máx. Decl.: 51 KW (69 CV) / n.d.
Alimentación: Inyección electrónica secuencial.
Embrague Discos múltiples en baño de aceite.
Chasis tipo: Cuna.
Suspensiones:
- Delantera: Horquilla hidráulica invertida.
- Trasera: Amortiguadores regulables.
Longitud Total: 2340.00 mm.
Altura asiento: 640.00 mm.
Dist.entre ejes: 1625.00 mm.
Freno Delant.: Disco.
Freno Tras.: Disco.
Depósito: 18 litros.
Peso en seco: 290.00 Kgs.

Imagen
No soy fan de las Harley ya que soy de motos mas deportivas, pero he de reconocerte que esta es muy bonita, espero que la disfrutes mucho y te haga pasar buenos momentos
6517 respuestas