MotoEol (#4)

AngelCaido escribió:Yo tengo también la Mini DV MD80, pero la conseguí por 16€ desde Hong Kong, y la verdad, por este precio tampoco se puede uno quejar, la resolución a 758x480 a 30 fps está muy bien, pero no lleva estabilizador y las vibraciones están ahí, pero aún así bastante decente, ya te digo, para el precio que cuesta. Yo la compré para grabarme en circuito y así si me caigo y me la cargo no lloraré, me compro otra jejeje aquí os pongo una tanda del 28 de febrero que grabé con la cámara en el circuito de Jerez, vueltas muy lentas porque tuve una caída algo fuerte el verano pasado y este día iba a tomar confianza de nuevo, este sábado vuelvo a correr en Jerez (si la lluvia lo permite) y veremos si vuelvo a sentirme más suelto en la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=iQHh3NDMiB8
http://www.youtube.com/watch?v=D5LRE-mtXTU

Por cierto, atentos a la hora del video 14:22:32 donde el que me adelanta es Héctor Faubel probando la Moto2 jejeje qué pasada.....

¿Y dónde pillaste la cámara esa tan barata? Si se puede saber, claro. ;)

Mucha suerte el sábado. [oki]
ARRIKITOWN escribió:¿Y dónde pillaste la cámara esa tan barata? Si se puede saber, claro. ;)

Mucha suerte el sábado. [oki]

En eBay, busca mini dv md80 y mira las cámaras de vendedores desde Hong Kong, desde España los que las venden son muy caras, 30€ y hasta 60€.

Si quires y alguien más quiere datos de esta minicámara, la batería es de litio y dura según el manual unas 2 horas, según mis cálculos con los videos que he grabado, con una Micro SD de 8 gigas tienes para 2 horas y media más o menos, así que esta sería la tarjeta perfecta para aprovechar la duración completa de la cámara, yo el 28 de febrero en Jerez grabé 4 tandas que serían casi 2 horas de grabación, con la batería de la cámara llena y sin recargarla en todo el día.
LA verad que se ve de lujo,y mas por ese precio!!!!jajajaja

Buenisimo tio.

Por cierto,muy guapo los videos,son de los videos que me llevo todo el video atontao mirandolo sin hacer nada,nada mas que ver el video,y no me pasa con todos los videos que veo,cuando son tan largos me suelen aburrir,pero de estas cosas,ufff,me llevo el tiempo que haga falta.

v´ssssssssssssssssssssssss

PD:La moto de faubel se escucha venir desde que vas llegando a curva!!!jejeje
Yo me acabo de pedir una a 13,50 con los gastos incluidos. Ya os contaré.

Gracias por la info.

V´sssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo un mono de moto alucinante....

ahora en cuanto pasen estas lluvias...esos días de sol... que te levantas y dices, joer, vaya día, para salir tempranito con la moto por ahí de tranqui a echar unas curvas con los amigos, tomar algo, y salir por ahí a la deriva, sin rumbo un ratillo.......

Qué agrava esas ganas de moto? :

1)Que tengo el carnet A desde septiembre.

2)Que no tengo moto aún

3)Os ENVIDIO [beer]
ARRIKITOWN escribió:Yo me acabo de pedir una a 13,50 con los gastos incluidos. Ya os contaré.

Gracias por la info.

V´sssss

La estoy mirando,ya no solo para la moto,que de momento no tengo una para salir a carretera,pero para la bici,para mis entrenamiento y clases de tenis y padel,ufff,que guapo.jajajja,por ese precio la puedo liar!!!!jajjaja

Edito:

En fin,que por ese precio(13,68€) uno no puede de dejar estas cositas,jajajjaa,asi que me acabo de pillar una!!jajaja
oskuro escribió:Yo tengo un mono de moto alucinante....

ahora en cuanto pasen estas lluvias...esos días de sol... que te levantas y dices, joer, vaya día, para salir tempranito con la moto por ahí de tranqui a echar unas curvas con los amigos, tomar algo, y salir por ahí a la deriva, sin rumbo un ratillo.......

Qué agrava esas ganas de moto? :

1)Que tengo el carnet A desde septiembre.

2)Que no tengo moto aún

3)Os ENVIDIO [beer]

Ultimamente te pongo un punto 0)Radares móviles y Guardia Civil de Tráfico, últimamente ya no es sólo por velocidad, este fin de semana me contaron que a un grupo los pararon y revisaron las motos de arriba a abajo para poner multas por llevar luces de leds (que cuando las compras viene que son homologadas) para alumbrar la matrícula, por llevar la matrícula inclinada irregularmente (¿y dónde estaba el compás para medir el grado de inclinación), la rueda con exceso desgaste (¿a vista y sin medir la hondura del dibujo de la rueda?), en fin...

davile yo tambien viendo este tipo de videos me quedo embobao, a mis amigos que no les gustan las motos les aburre, dicen que parece que estás viendo a alguien jugar a un video juego jejeje la cámara está muy bien para muchas cosas, para la bici, yo también la quiero poner un día con el coche teledirigido, he visto videos en un avión de aeromodelismo y es una pasada.

ARRIKITOWN también las he visto ahora por ese precio, parece que se están haciendo populares y las rebajan más aún jajaja estos chinos son el remedio a la crisis
interesante la camara, creo q tb pillare una

salu2
De risa vaya..
Por la tonteria de ponerme los guantes en medio de la puerta del garaje, casi me pilla o tira la puerta con la moto..vy al tumbarla para darle al laser (q pensaba que estaba pillando) se parte la patilla de las marcha, 90 euros la leche la patilla y por que se la e puesto yo que sino 20 euros mas...tssssssssssss!!! [+furioso] [+furioso]

Y menos mal que tiene los topes anticaida y ni se nota que se apollo ay, sino lo mismo la ubiera arañao o partio los plasticos [mad]

PD: ya que se va acercando jerez y para esta semanita le quitao el silenciador... y dios mio como suena.. XD [amor] no voy a querer se lo volver a poner [carcajad]

Saludos!
Por cierto,para Jerez,aviso,revisar los radares fijos,y ya despues a la noche os pongo los que yo se que estan y los moviles os pongo que coches son.
davile escribió:Por cierto,para Jerez,aviso,revisar los radares fijos,y ya despues a la noche os pongo los que yo se que estan y los moviles os pongo que coches son.

Gracias de "antebraso". ;)
davile escribió:Por cierto,para Jerez,aviso,revisar los radares fijos,y ya despues a la noche os pongo los que yo se que estan y los moviles os pongo que coches son.

Informacion de primera mano ?

Uff pues me haces un rey por que me hara falta XD XD

V,ssssss!!!!
Hola gente de motoeol, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Mi novia quiere vender su antigua moto, sabeis de algun sitio que este bien para ponerla a la venta?, de momento la hemos puesto en motos.net

Gracias a todos!
RADARES PARA EL FIN DE SEMANA DE JEREZ

Ahi voy.

FIJOS:

Hay varios que recuerde ahora mismo.

Hay uno situado en una de las torretas del Puente Carranza,el puente que da acceso a Cadiz.Coge los 3 carriles,tanto en entrada como en salida y su limite es 60km/h.Se inauguro el año pasado creo,en el fin de semana de las motos y se pusieron las botas,creo que salie en el periodico de la semana siguiente que unas 1300 multas o algo asi en el dia de su debut!!!ejeje

Otro que esta entre la Cadiz y San Fernando,llegando a una curva muy cerrada,creo recordar que la velocidad es de 40km/h

Uno MUY IMPORTANTE,Jerez-El Puerto de Santa Maria,la cuesta del Aqua Sherry Park,velocidad de 70km/h

Uno que se estrena este fin de semana,para las motos vamos,
Imagen
Imagen

Es desde Cadiz o la parte trasera del puerto,una autovia que viene de cadiz,san fernando o algeciras y va hacia Jerez,esta justo despues de la incorporacion desde el puerto a Jerez,y empiezan a dividirse los carriles en 4,pues ahi esta,como veis en las fotos,velocidad de 100km/h

Hay otro que esta en la autovia de Jerez-Los Barrios,saliendo de uno de los tuneles,velocidad creo que de 100 o 120km/h

Eso en cuanto a los que se seguro de los fijos.

Los MOVILES

Son 3 coches,un citroen C5 gris plata y uno gris oscuro,y un Lancia negro tipo Berlina,se suelen poner mucho en la entrada de Jerez a Sanlucar,que cuando estas llegando a sanlucar hay una obra grande de unos puentes,pues antes de la obra en uno de los carriles deshabilitados te esperan para notificarte,y antes ya esta el coche con la foto,se suelen poner una vez pasas de los molinos que hay a la derecha al venir.

Otro jodidillo es en la carretera de El Puerto-Sanlucar,a pocos kms de salir del Puerto te encuentras con una gasolinera de REPSOL a la derecha,pues justo ahi se pone el radar,es travesia,por lo que hay que ir a 50Km/h
Por la carretera de Arcos se ponen mucho tambien con el radar,incluso los he visto andando a poca velocidad por la autovia.
En algunas rotondas de la carretera de Chipiona,la que va para chipiona desde sanlucar,jerez,el puerto,se ponen algunas patrullas a hacer controles.
Y en las rotondas del centro comercial Las Dunas,de sanlucar tambien.

Asi que con los moviles,a no ser que hayan puesto algun coche mas,seguro estan El C5 gris plata,el gris oscuro y el lancia negro,y hay rumores de un mercedes c200 de color oscuro.

Los que participeis en foros de motos,copiad este post y ponerlo en los otros foros.

saludossssssssssssssssssssssssss
Que grande esa info, muy currada, lastima que no me de tiempo a ir

Bueno venia a decir por aqui que por fin me compre mi Z750, al final en negra y nueva, no he conseguido la verde, pero bueno estoy igual de contento, en unos dias me la dan, en cuanto la tenga foto al canto.

Ahora estoy buscando casco que merece la ocasion estrenar un buen casco, me parece que mi aficion por coleccionar consolas acaba de terminar al menos por una larga temporada
elputovader escribió:Que grande esa info, muy currada, lastima que no me de tiempo a ir

Bueno venia a decir por aqui que por fin me compre mi Z750, al final en negra y nueva, no he conseguido la verde, pero bueno estoy igual de contento, en unos dias me la dan, en cuanto la tenga foto al canto.

Ahora estoy buscando casco que merece la ocasion estrenar un buen casco, me parece que mi aficion por coleccionar consolas acaba de terminar al menos por una larga temporada

Enhorabuena!! Verás como en un par de saliditas con la moto se te olvida que antes la querías en verde y sólo piensas en disfrutar con la tuya...

En cuanto al casco, además de Arai y Shoei yo te recomiendo Schuberth, yo tengo el S1 Pro y estoy encantado con él. Y, si quieres algo más económico, la semana pasada compré para mi novia el HJC FG-15 (el que lleva Ben Spies) y en negro mate me salió por 199€. Me parece un casco muy bueno y con muy buena relación calidad/precio. La calota es compuesto de fibra de vidrio y tiene muy buenas calidades. Le hecho en falta la pantalla solar incorporada y el pinlock (aunque esto último se le puede poner).

Saludos y que disfrutes de tu nueva montura!! Estamos esperando ver esas fotos ;)
elputovader escribió:Que grande esa info, muy currada, lastima que no me de tiempo a ir

Yo primero me comprado un casco muy normalito Nitro que estaba ha 150 por 90 y ese lo utilizo aora mismo para todo..
En cuanto tenga pasta pinso pillarme uno encondiciones y dejar el bueno para las salidas y el mas malillo para ciudad..

Que luego ir por ciudad con un casco d 300 € o mas y que se te caiga o te lo tire alguien duele mas que con el "barato" xD
Asi que en principio puedes hacer eso y de mientras vas buscando uno bueno y viendo modelos y atento alguna oferta que salga.. sobre todo aora con el campeonato de jerez..

Saludos!

PD: muy currado el post con los radares!! [oki] [oki] estaremos atento XD
Pues si que me estaba pensando pillar un Schuberth aunque en un principio estaba entre Arai y Shoei, pero visto su calidad y sus buenas criticas en todos sitios me ha convencido mucho, ademas al no ser tan conocida la marca son 200 euros menos que los de gama alta de las dos primeras
De todas formas tengo que ver las tallas ya que encontre una buena oferta en el Arai Rx7 nakano, pero es xl y no se si me estara algo grande, tengo que ir y probarmelo
Imagen
Me ha gustado bastante este y lo he visto entre 450 y 500 lulus

Imagen

Y por ultimo estoy viendo el Shoei X-spirit de Elia que esta bien de precio tambien, auqneu por lo que veo esta por debajo en calidad de los otros dos, sorprendentemente y tambien esta claro el Xr1100 0 si encontrara el 1000 no me importaria, y bueno este son 100 pavos menos que todos estos

Xr1100
Imagen
X-Spirit Elias
Imagen
Xr1000
Imagen

A ver si encuentro una tienda donde tengan esta marca y probarme la talla para que me quede perfect y luego lo pillo en algun sitio mas barato, ademas que en este color que me mola no lo habra seguro en ninguna tienda

En cuanto a lo de pillar un casco barato la verdad que me da un poco de cosa, ya que no descarto alguna caida tonta debido a mi nula esperiencia y por una tonteria no me gustaria quedarme sin cabeza, tengo un Levior que no esta mal para ir tirando, ya que el Nitro que tenia lo jubile dandoselo a lque le vendi la otra moto, que estaba de pena
Lo primero es que te lo pruebes, que no todas las cabezas son iguales. Por ejemplo mi Schuberth le queda grande a mi novia, pero su HJC nos vale a los 2. En Schuberth ella tendría que llevar una talla menos o quizas no podría, porque una talla menos quizá le apriete mucho.

En Arai no se mucho, pero una XL es para tener un melón bastante importante... Un amigo se acaba de comprar un Nolan N-103 (modular) y tiene una buena bellota, y la L le queda grande, va a tener que coger una talla menos (ha sido un regalo). De todas formas la gama alta (RX-7) que te gusta es bastante cara (a no ser que te valga la oferta de la que hablas)

Sobre los Shoei, el X-Spirit 2 es la gama alta (y estamos hablando de muchos euros), y de los XR1000 / XR1100 pues hablan muy bien, pero sobre todo del nuevo, el XR1000 dicen que es bastante ruidoso, y no tiene pinlock incorporado. Yo me decantaría por el segundo.

También ten en cuenta que si quieres ahorrar un poco puedes optar por los colores lisos, si quieres diseños también se pagan. Y cuanto más exclusivos más dinero...

Sobre lo del casco barato yo tampoco soy muy partidario, la cabeza es muy importante para andarse con tonterias. El otro día vi en una web el HJC de mi novia por 129€, en un diseño rojo o azul no demasiado cantosos. En cuanto pruebe un poco el de mi novia, si me convence será una buena opción para segundo casco. Porque de momento me ha gustado mucho y se nota que es de calidad.

Saludos y espero haberte ayudado, y no liado más ;)

Edito: Ese de la web que he puesto no se si es exactamente el mismo modelo, porque pone que el cierre es con una hebilla a presión, y el que tengo es con doble D. Antes de comprarlo tendré que asegurarme bien de que sea el mismo y con cierre de doble D... :-?
Muchisimo cuidado todos los ojos son pocos para Jerez...

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 754462.htm

V,sssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Hola solo quería un poco de desahogo >< he pifiado en el examen en pista del A2, y en lo mas fácil en la frenada después de el zigzag, todo porque la pista era un poco diferente a la de la autoescuela :(.

Tiene cojones, desde los 14 años llevando motos para luego esto.. [+furioso]
See_You escribió:Hola solo quería un poco de desahogo >< he pifiado en el examen en pista del A2, y en lo mas fácil en la frenada después de el zigzag, todo porque la pista era un poco diferente a la de la autoescuela :(.

Tiene cojones, desde los 14 años llevando motos para luego esto.. [+furioso]

No te preocupes,la siguente cae seguro,lo que tienes que hacer es no desanimarte,ni pensarlo mucho,que sino luego es peor

Me autocito para que no se pase que ya estamos a jueves,mañana empieza la fiesta!!!!!!!!!

El segundo en verde,el shuberth es guapisimo!!!!!!

davile escribió:RADARES PARA EL FIN DE SEMANA DE JEREZ

Ahi voy.

FIJOS:

Hay varios que recuerde ahora mismo.

Hay uno situado en una de las torretas del Puente Carranza,el puente que da acceso a Cadiz.Coge los 3 carriles,tanto en entrada como en salida y su limite es 60km/h.Se inauguro el año pasado creo,en el fin de semana de las motos y se pusieron las botas,creo que salie en el periodico de la semana siguiente que unas 1300 multas o algo asi en el dia de su debut!!!ejeje

Otro que esta entre la Cadiz y San Fernando,llegando a una curva muy cerrada,creo recordar que la velocidad es de 40km/h

Uno MUY IMPORTANTE,Jerez-El Puerto de Santa Maria,la cuesta del Aqua Sherry Park,velocidad de 70km/h

Uno que se estrena este fin de semana,para las motos vamos,
Imagen
Imagen

Es desde Cadiz o la parte trasera del puerto,una autovia que viene de cadiz,san fernando o algeciras y va hacia Jerez,esta justo despues de la incorporacion desde el puerto a Jerez,y empiezan a dividirse los carriles en 4,pues ahi esta,como veis en las fotos,velocidad de 100km/h

Hay otro que esta en la autovia de Jerez-Los Barrios,saliendo de uno de los tuneles,velocidad creo que de 100 o 120km/h

Eso en cuanto a los que se seguro de los fijos.

Los MOVILES

Son 3 coches,un citroen C5 gris plata y uno gris oscuro,y un Lancia negro tipo Berlina,se suelen poner mucho en la entrada de Jerez a Sanlucar,que cuando estas llegando a sanlucar hay una obra grande de unos puentes,pues antes de la obra en uno de los carriles deshabilitados te esperan para notificarte,y antes ya esta el coche con la foto,se suelen poner una vez pasas de los molinos que hay a la derecha al venir.

Otro jodidillo es en la carretera de El Puerto-Sanlucar,a pocos kms de salir del Puerto te encuentras con una gasolinera de REPSOL a la derecha,pues justo ahi se pone el radar,es travesia,por lo que hay que ir a 50Km/h
Por la carretera de Arcos se ponen mucho tambien con el radar,incluso los he visto andando a poca velocidad por la autovia.
En algunas rotondas de la carretera de Chipiona,la que va para chipiona desde sanlucar,jerez,el puerto,se ponen algunas patrullas a hacer controles.
Y en las rotondas del centro comercial Las Dunas,de sanlucar tambien.

Asi que con los moviles,a no ser que hayan puesto algun coche mas,seguro estan El C5 gris plata,el gris oscuro y el lancia negro,y hay rumores de un mercedes c200 de color oscuro.

Los que participeis en foros de motos,copiad este post y ponerlo en los otros foros.

saludossssssssssssssssssssssssss
Bueno peña, os dejo un análisis de un amigo, Hugo Arriazu

Ducati Sport 1000
http://www.youtube.com/watch?v=qkORpY54a8I

Venga un saludo moteros.
Saludos.

Sólo me paso para desear a los compañeros que estén en jerez, y de regreso, que tengan buen viaje de vuelta, y lleguen sanos y salvos a sus respectivos destinos. Por mi parte hoy he visto un huevo de compañeros con r's en la cm-200 tarancon-pastrana, así que si os ha saludado una venox negra precedida de una vn900 granate, he sido yo [sonrisa]

Muchas V'sss

Requiescat In Pain.
Espero poder postear después de verano y ya tener esto:
Imagen

mi idea es encargarla en julio (antes tengo las oposiciones y estoy cubriendo bajas) y sacarme el A2 en verano. Para cuando esté la moto, ya tener el carnet XD
jorcoval escribió:Espero poder postear después de verano y ya tener esto:
Imagen

mi idea es encargarla en julio (antes tengo las oposiciones y estoy cubriendo bajas) y sacarme el A2 en verano. Para cuando esté la moto, ya tener el carnet XD

Muy bonita si señor.por cierto que postear puedes postear cuando quieras [carcajad]

AH!llevo todo el fin de semana babeando mientras veo motos pasar por todos lados!!!! [+furioso]
jorcoval escribió:Espero poder postear después de verano y ya tener esto:
Imagen

Es muy bonita, yo tengo una Sportster del 98 y ya llevo año y medio "restaurandola" y espero tenerla terminada para marzo del año que viene con el cambio de manillar, faro y llantas.
Me quiero pillar la Z750 de este año y puf,puedo pagar la moto a plazos en 2 años pero ni el banco ni las financieras me lo aceptan,y eso que soy funcionario,en fin no se cuando podre pillarla :(

Imagen
Genial el ambiente de Jerez y apoteósicas las carreras.

Davile, gracias por toda la info, que no tuve tiempo de agradecértelo antes. [oki]

V´ssssss
ARRIKITOWN escribió:Genial el ambiente de Jerez y apoteósicas las carreras.

Davile, gracias por toda la info, que no tuve tiempo de agradecértelo antes. [oki]

V´ssssss

De nada,solo espero que hallas disfrutado.

Por aqui hoy por la noche,todavia quedaban muchas motos,y hablo de Sanlucar,no de Jerez y el Puerto,que es a donde van mas motos,aqui a Sanlucar vienen los realmente listos,saben que aqui se come mejor,mas tranquilos y mas barato,jejejeje,estamos a solo 21kms de Jerez y a lo mismo del Puerto.

Yo suelo ir casi todos los años,lo que pasa que cada año se pone peor para ir,con el coche,y eso que yo he sido uno de los que se comio hace 4o 5 años el infernal atasco de 4 o5 horas para salir del circuito,eso fue horrible,con todos los helicopteros dando vueltas para ver por donde dejaban salir.Los años siguientes,han ido mucho,pero mucho mejor,apenas en una hora,he estado en casa,que entre el atasco y salir de los aparcamientos,esta de lujo.Pero se me hace muy pesado ir en coche,el año que viene espero poder ir en moto.Tengo una de 65 para moverme por aqui,y la virago de 535cc de mi hermano que quiero ir arreglando poco a poco y dejarla guapita,pero con el piso y la mierda de la carrera que no termino,no tengo ni pa´pipas!!!jajajaja

Pero a partir de este verano,espero poder empezar a trabajar ya en condiciones,y sera el momento de pillarme mi tan ansiada naked,que tengo varias opciones.
suzuki gladius,bandit o gsr,la kawa z750 es preciosa,y mas o menos esas son las elegidas!!!jejejeje

V´ssssssssssssssssss

PD:Carreron de Elias!!!!jejeje,si llego a estar en el circuito me da algo!!!!!!!!!!
Bueno, pues posteo para preguntaros algo sobre mecánica. Si la moto se queda sin gasolina, ¿hay que hacerle algo después (cambiar un filtro o algo)?

Es que el otro día me quedé sin gasolina e intenté encender la moto 4 o 5 veces con el depósito vacío (lo conseguí, pero se apagó a los 5 segundos) y ahora noto que "retiene" mucho más que antes. Le cuesta acelerar mucho y en cuanto dejo de acelerar se frena mucho.

También he pensado que puede ser porque tengo la cadena un poco "suelta", pero no creo que sea por eso.

PD: Una pena que al final ganase Lorenzo, a ver si Pedrosa consigue que la moto vaya bien de una vez por todas...
Darkrocket,llevala a un taller,porque imagino que al haber arrancado sin gasolina,ha arrancado con lo que le quedaba en el tanque y los tubos,y habras arrastrado con toda la mierda.
Lo mismo con un liquido de los que hay,de estos limpiadores de motor y eso puede que soluciones el tema,sino puede ir a peor.
Supongo que la mierdecilla esa que se va quedando en el fondo es la que te habra afectado,y que con los liquidos estos limpiadores se solucionara,pero si la llevas a un taller y le preguntas creo que sera mejor,y en tal caso,imagino que el mecanico sabra que tipo de liquido echarle,y que marca,porque en esto habra como en todo,marcas buenas y marcas malas

V´sssssssssssssssssssss
Bueno socios ya tengo mi nueva y flamante Z750 conmigo, que pasada de moto.
Ya pondre fotos, esoty enamorado jeje.
Para que preguntar...patético.
darkrocket escribió:Bueno, pues posteo para preguntaros algo sobre mecánica. Si la moto se queda sin gasolina, ¿hay que hacerle algo después (cambiar un filtro o algo)?

Es que el otro día me quedé sin gasolina e intenté encender la moto 4 o 5 veces con el depósito vacío (lo conseguí, pero se apagó a los 5 segundos) y ahora noto que "retiene" mucho más que antes. Le cuesta acelerar mucho y en cuanto dejo de acelerar se frena mucho.

También he pensado que puede ser porque tengo la cadena un poco "suelta", pero no creo que sea por eso.

PD: Una pena que al final ganase Lorenzo, a ver si Pedrosa consigue que la moto vaya bien de una vez por todas...

Inyecion o carburador?

No entiendo mucho.. pero PUEDE que se halla descarburado, sea inyeccion o carburador eso lo mismo.. que ha cambiado como le entra la gasolina al quedarse sin ella respecto ha antes.. si eso eso puede que no sea mucho pero claro ya hay que llevarla al taller.. [tomaaa]

Yo a la mia tngo que hacerle en breves la revision de los 12mil y cambio de gomas, dios que dineral... hare antes la revision y con las gomas las seguire apurando jeje

Porcierto por donde creeis que se puso mejor de ambiente por la noche?

Por que el sabado cuando llegue a la noche en el puerto de santa maria no habia nada apenas.. (y encima el parking 3 euros para al final estar 1 hora.. [tomaaa] ) mientras que luego fuimos a jerez (ya no se que partre fue) y habia unas rectas que si que estaba mejor pero a las 2 lo cortaron.. y no dejaban pasar motos }:/

Ya dominguito las carreras XD XD y de vuelta tranquilo.. me multan por lleva la matricula muy inclinada y deverda que no estaba tanto, lo normal.. pero claro sin gomas y sin silenciador no le iva a decir que me midiera el angulo o cuanto era lo normal por que eso ha asido a su criterio por no decir que le dio la gana, llendo todo el mundo igual y cuando antes no me habian parao ni llevandolo peor...pero por algo tenia que multar [+furioso] vaya vaya al menos no quita puntos y son 63 con el dscuento.. menudos...

Aun asi e disfrutado como un enano mi primer año en Jerez con mi moto XD
Saludos!
adriwan escribió:Inyecion o carburador?

No entiendo mucho.. pero PUEDE que se halla descarburado, sea inyeccion o carburador eso lo mismo.. (encima el parking 3 euros pa 1 hora)que ha cambiado como le entra la gasolina al quedarse sin ella respecto ha antes.. si eso eso puede que no sea mucho pero claro ya hay que llevarla al taller.. [tomaaa]

Yo a la mia tngo que hacerle en breves la revision de los 12mil y cambio de gomas, dios que dineral... hare antes la revision y con las gomas las seguire apurando jeje

Porcierto por donde creeis que se puso mejor de ambiente por la noche?

La moto es de carburación.

El sábado por la noche en Chiclana, en la zona de la playa estaba todo lleno. Todas las discotecas llenas y barbacoas por todos lados. A mí me pararon pero por suerte no iban a joder. Por lo visto no llevaban el pipo y eran buena gente, porque me pillaron con fotocopias de los papeles (los originales por la noche no los llevo encima) y no me hiciron nada.
y yo este año no he podido ir por problemas del trabajo,:( el año pasado si pude ir pero ... puf que envidia,espero que fuera de puta madre jeje
Si es carburacion,entonces pueden ser los chiclé que esten atascadillos,eso se quitan,un par de soplidos bien dados y se limpian,tambien se ha podido "descarburar",pruena primero con el chiclé

Para jerez,acada año empeora un poco la situacion.En el puerto la motorada era impresionante,pero debido a accidentes,ruidos y denuncias de los vecinos el ayuntamiento cierra casi por completo el centro y eso a las motos.En Jerez siempre habra ambiente,antes en la avenida Alvaro Domeq se dejaba entrar a las motos para exhibiciones,pero cada año se recorta mas,tambien a hadido algunos accidentes muy graves.

Este año no he podido ir,pero el año pasado ya empezaron a montar carpas de fiesta y conciertos en el aparcamiento del circuito.

En rota y chipiona tambien hay ambiente,no lo conozco mucho en esas fechas,pero se que lo hay.Despues aqui en Sanlucar,hay muuuucha moto,pero aqui sobretodo es en plan cenar bien y barato y de mucha calidad,Bajo de Guia se pone hasta la boca de motosy el centro igual,aparcamientos gratuitos,off course!!jejejeje,y cortan tanto bajo de guia como una zona del centro para aparcar las motos.

Para mi lo ideal,cuando se viene de fuera,es venir a aqui a Sanlucar,por ejemplo,digo sanlucar,porque vais a comer mejor que en el puerto o que en jerez,que tambien hay buenos sitios,pero la gastronomia de sanlucar es enividiable,sin tanto pijoterio como ocurre en el puerto y jerez,sobretodo en el fin de semana de las motos,y bueno,venir aqui,comer bien,conocer un poco sanlucar o chipiona,las playas y eso,cenar y despues ir al circuito toda la noche a disfrutar de la fiesta,y alli mismo,si quieres te coges la borrachera,que la moto ya esta aparcada.Despues al terminar las carreras,te vas a donde estes alojado,descansas un poco,o si te alojas aqui en sanlucar,chipiona o el puerto,tambien chiclana,te vas dejas la moto,te cambias y te vas a la playa,te tiras tranquilamente y descansas,te das un baño o lo que sea,y luego sales a cenar tranquilo,y de vuelta a dormir,a la mañana siguiente,la del lunes,te vuelves a casa tranquilamente.

Esa es mi idea de un buen fin de semana para pasar aqui en el GP de Jerez

v´sssssssssssssssss
Buenas a todos.

Tengo unas dudas, y a ver si se pueden solucionar.

Sobre el tema de cascos, la moto en sí y sobre recomendaciones de cilindradas.

Veréis tengo el A1 desde hace ya unos 4 años y el A desde hará uno o dos ( no recuerdo fechas ), he llevado mi aprilia rs 125cc de miedo, los que me han visto ( no por tirarme flores a mí mismo ) me han dicho que la llevo de miedo, que es para flipar ^.^ , bueno, una vez en antecedentes, pregunto.

1.- Estoy mirándome la Suzuki gsx-r , me tiene enamorado, pero claro, la 600 me vale 10.000 , luego el seguro y matriculación unos 11000 o 12000 ponerla en la calle, sin embargo la 1000 vale 5000 / 6000 puesta en la calle ( se que el salto es muy grande, pero mi 125 por ejemplo la cogí sin haber llevado nunca moto y voy con MUCHÍSIMO cuidado, ya que les tengo un respeto increíble ) , que haríais ?

2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.

3.- A mi moto le faltan ahora mismo para sacarla a la calle el seguro, itv y ponerle batería y una pieza que cuando pulsas el freno de atrás le envía la señal a ésta y ésta enciende la luz , está detrás del freno o por ahí, no se si me explico, cuando puede costarme todo esto ? He preguntado, la batería me cobran 40 € con ella puesta, supongo que la pieza esta otros 50 o por ahí y seguro e itv unos 300 ambos, por 400 € creeis que la pongo en la calle ?

Bueno, no os doy más la chapa, gracias y V'sss
FJHG escribió:Buenas a todos.

Veréis tengo el A1 desde hace ya unos 4 años y el A desde hará uno o dos ( no recuerdo fechas ), he llevado mi aprilia rs 125cc de miedo, los que me han visto ( no por tirarme flores a mí mismo ) me han dicho que la llevo de miedo, que es para flipar ^.^ , bueno, una vez en antecedentes, pregunto.

1.- Estoy mirándome la Suzuki gsx-r , me tiene enamorado, pero claro, la 600 me vale 10.000 , luego el seguro y matriculación unos 11000 o 12000 ponerla en la calle, sin embargo la 1000 vale 5000 / 6000 puesta en la calle ( se que el salto es muy grande, pero mi 125 por ejemplo la cogí sin haber llevado nunca moto y voy con MUCHÍSIMO cuidado, ya que les tengo un respeto increíble ) , que haríais ?

2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.

3.- A mi moto le faltan ahora mismo para sacarla a la calle el seguro, itv y ponerle batería y una pieza que cuando pulsas el freno de atrás le envía la señal a ésta y ésta enciende la luz , está detrás del freno o por ahí, no se si me explico, cuando puede costarme todo esto ? He preguntado, la batería me cobran 40 € con ella puesta, supongo que la pieza esta otros 50 o por ahí y seguro e itv unos 300 ambos, por 400 € creeis que la pongo en la calle ?

Bueno, no os doy más la chapa, gracias y V'sss

Yo tngo una gsx y salio por 6mil euros con 6.3 km mira alguna con pocos km y ke te aorres algo de pasta si nueva se te dispara..

Que dices de pillar una mil en vez de una 600 teniendo una 125?? es una locura!!

Yo d una CR d 250 2 tiempos pase a la gsx r es una pasada y sobre todo al principio ( llevo 3 meses con la mia y aun lo flipo y lo que me queda.. xD) y luego pienso que al tiempo lo suyo es ya pasar a la mil cuandovas sobrao con la 600, como pases a la mil a demas de tardarmas en ir tranquilo con ella y disfrutando.. despues de la mil que vas a querer??? xD

Yo te aconsejaria que te olvides de un mil y vayas a x la 600 que te guste, y si no puedes nueva ( que es lo suyo) mires algunas con muuy poquitos km y sin bulla, hasta que veas una con buen precio..
Si optas por una de segunda mano, no te aconsejaria que la lleves a una taller sino te digo directamente que la lleves y quedarte tranquilo por que a mi me la colaron con el radiador roto, 600 euros d mi bolsiyo.. y mires muy bien por abajo de la moto que no tenga rocez de caida..

Bueno aver si dentro de poco la tiens y nos subes unas fotillos XD

PD: davile para el año que viene fijo que voy a San Lucar aver si es verdad que se come tb bien! [sonrisa]

Saludos!!
adriwan escribió:......

Por el tema de tenerla no tengo mucha esperanza hasta dentro de como poco seis meses ( la grande ).

Sobre el que querer luego, no me importa una vez tenga la moto, por que dando igual lo que compre, es una potencia impresionante, y también decir que lo que más pensaba que iba a ser, que es el tema peso para las curvas, ya no me importa, por que son 7 kg de diferencia....

gracias por los ánimos !! ^.^
FJHG escribió:2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.

Meterte en un NZI por esos precios, no lo haria ni loco, antes estan Shoei, Arai y Schuberth, que en esos precios ya tienen cascos de muy alta calidad.

Yo me acabo de pillar el Shoei Xr-1100 y es una casco de la ostia, no creo que haga falta irse a las gamas super altas com oes el caso de los X-Spirit por que pagas mas que lo lleve tal o cual piloto y no creo que compense 200 lulus mas

El mio es como este

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FJHG escribió:Buenas a todos.

Para mí las 1000 son ataúdes andantes... así de claro... me parece una locura, y más si nunca has llevado algo más potente de 125.

Mira en aguaybarro.com. si mal no recuerdo, y no sólo ahí, sino por motos.net también, tienes aún unidades matriculadas antes de la famosa subida del impuesto, NUEVAS, km0, del modelo K8, osea, la última, y no llegaba a 9mil eur si mal no recuerdo.

Yo también me quiero pillar una K8 gsx-r 600, pero aún no hay pelas [carcajad]

un saludo!!
Yo una 1000 no la pillaría, más que nada porque son inconducibles por carretera (sobretodo si tienes poca experiencia).
Son motos que no te acabas y nunca puedes apretar a fondo, aparte de tener que controlar en cualquier salida de curva lo que aceleras.
Tengo amigos bastante experimentados en el tema y todos dicen lo mismo.
Un saludo
A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.

Estoy entre 2, la Iron 883
Imagen
Su ficha técnica
Marca Harley Davidson
Modelo Sportster 883 Iron
Año 2009
Motor Motor de 4 tiempos, 2 cilindros en V a 45º, refrigeración por aire Evolution, 4 válvulas
Cilindrada 883,10cc
Diámetro de carrera 76,20 x 96,82 mm x 2
Compresión 9 a 1
Potencia 0 CV
Par 7.14 kgm
Alimentación Inyección electrónica ESPFI
Encendido
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio De cinco relaciones
Transmisión secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna completa en tubo acero redondo
Basculante Doble brazo en tubo de acero rectangular
Geometría 29,6° y 117 mm
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica sin ajustes, 39/92 mm
Suspensión trasera 2 amortiguadores ajustables en precarga, 104 mm
Freno delantero 1 disco 292 mm con pinza de 2 pistones
Freno trasero 1 disco 292 mm con pinza 1 pistón
Neumáticos 100/90-19 y 150/80-16
Peso en vacío 251 kg
Largo total 2.255 mm
Distancia entre ejes 1.510 mm
Altura asiento 643 mm
Depósito gasolina 12.5 l
Precio 8.600 €
Garantía 2 años
Importador Harley-Davidson España

y la nighster 1200, como puse antes
Imagen
Dimensiones
Longitud 2.245 mm
Altura siento (Cargada) 676 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
Lanzamiento/avance 30° / 116 mm
Distancia entre ejes 1.510 mm
Capacidad de gasolina 12.5 L
Capacidad de aceite 3,4 L
Peso en vacío 251 Kg
Motor
Motor Refrigerado por aire, Evolution™
Cilindrada 1.200 c.c.
Diámetro x Carrera 88.9 x 96.8 mm
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 98 Nm / 72 ft lbs @ 3200 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 9.7:1
Liters per 100 KM - ESPFI 4.1 hwy / 5.6 city
Relación de Cambios (General)
1ª 9.02
2ª 6.44
3ª 4.8
4ª 3.98
5ª 3.41
6ª N/A
Ruedas/Neumáticos
Rueda delantera Negra, con radios
rueda trasera Negra, con radios
Tamaño neumáticos
Delantero 100/90-19 57H
Trasero 150/80B16 71H
Instrumentos
Instrumentos Velocímetro electrónico con odómetro montado en el manillar; Odómetro con reloj horario; Cuentakilómetros parcial dual ajustable a cero; LEDs en intermitentes y luces de stop
Indicadores luminosos Luz larga, punto muerto, baja presión de aceite, indicadores de intermitentes, diagnóstico del motor, avisos de entrada en reserva, sistema de seguridad
Chasis
Frenos Delantero de dos pistones, trasero de un pistón
Angulo inclinación 30° / 29° según (SAE J1168 grados izda./dcha.)
Sistema de escape Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Opciones de color
Vivid Black; Suede Blue Pearl and Vivid Black; Olive Pearl Denim and Black Denim; Brilliant Silver Denim and Black Denim; Mirage Orange Pearl and Vivid Black
Caracterísiticas exclusivas
Carter motor pulido en gris; Visera negra del faro; Anillo satinado del faro con cuerpo negro; Elevador negro; Tapón del depósito de combustible, anillo del faro y tapón de la varilla del depósito de aceite con acabado Silver Satin; Reposapiés para el conductor montados a media altura; Manillar negro bajo; Asiento solo de una sola pieza Sportster® clásico; Palancas y pedales en negro
Tasación
Solid 10.490 €
Color N/A €
Doble tono 10.990 €
Custom Color N/A €
Anodized N/A €
105th Anniversary Copper Pearl!Vivid Black 12.250 €
Wheel Option N/A €
Security System Option Standard
Cruise Control N/A €

Como veis, estéticamente muy parecidas, solo cambian los colores (y por ser estas fotos en particular), ya que incluso las medidas son muy similares.

Tengo aún 2 años de A2 por delante, por lo que la 1200 tengo que limitarla seguro (a 35Kw).

Al principio tenía pensado la Nighster para luego, dentro de 2 años, quitarle el límite y ya tener moto de sobra. Pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande, y más cuando estas motos no te las compras para ponerte a 180, ya que son para ir a tu marcheta.
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.

y la nighster 1200, como puse antes
Como veis, estéticamente muy parecidas, solo cambian los colores (y por ser estas fotos en particular), ya que incluso las medidas son muy similares.

Tengo aún 2 años de A2 por delante, por lo que la 1200 tengo que limitarla seguro (a 35Kw).

Al principio tenía pensado la Nighster para luego, dentro de 2 años, quitarle el límite y ya tener moto de sobra. Pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande, y más cuando estas motos no te las compras para ponerte a 180, ya que son para ir a tu marcheta.

Como tú mismo has dicho, estas motos no son para correr, así que para el ritmo que se lleva con la Iron tendrás más que de sobra, y aunque me gusten más las deportivas, me gusta más esta por su color negro mate y una línea de moto más moderna.
Estoy con AnbgleCaido en dos cosas,aunque una de ellas no la ha escrito,jejejeje,la lleva de firma.

La negra mate es mas guapa.Esas motos me encantan para un viaje costero traquilo sin prisas y disfrutar de lo que te puede ofrecer la costa desde cadiz hasta almeria por ejemplo.

Sobre las 1000,yo haria como AngelCaido,esas motos son para correr y disfrutarlas,y lo mejor para ello es un circuito,aunque cojas una 600 o 750 para viajar y disfrutar de carreteras,pero lo mejor para estas motos y sacarle su jugo esta en un circuito.

A mi,sino fuese un pobrecito,jajaja,me encantaria tener una 750 o 1000(la gsxr) para circuito,da igual que sea de 2ª mano,al final le vas a cambiar varias cosas,y asi te ahorras algo,y despues una mas comoda,alguna sport,semicarenada o naked para el dia a dia,gsr,cbf,z750,etc...y a la hora de la verdad de pegarle a la moto y que te salga todo de dentro ya tenemos el circuito.
Solo que esta posibilidad pasa por tener mucha pasta :p

V´sssssssssssssssssssssssssss
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.

Nightster 1200

La Nightster despues de la V-Rod es la H-D que mejor relación peso/potencia ofrece, si bien es cierto que como cualquier Sportster, a partir de ciertas velocidades se puede hacer incómoda debido a la resistencia que te ofrecerá el viento. Aquí la elección es casi estética puesto que ambas te ofrecerán rendimientos muy similares para lo que buscas (y creeme, una 883 no se te queda corta para hacer rutas, otra cosa es que quieras "enroscarle" la oreja a la "cerda" ).

Siempre puedes optar por cambiar la centralita, un remapeado, un filtro de alto flujo y unos buenos escapes y podrás aumentar más que considerablemente los 53 caballos de la Iron (en la mia, carburación del 98, tengo cambiado el módulo de encendido, bujías, chicles con dynokit, filtro y escapes y según el banco de pruebas estaba rozando los 72cv). Si tienes ocasión de probarlas mejor que mejor, personalmente la única diferencia que les encuentro a ambas, bajo mi estilo de conducción, es el sonido.
elputovader escribió:
FJHG escribió:2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.

Meterte en un NZI por esos precios, no lo haria ni loco, antes estan Shoei, Arai y Schuberth, que en esos precios ya tienen cascos de muy alta calidad.

Yo me acabo de pillar el Shoei Xr-1100 y es una casco de la ostia, no creo que haga falta irse a las gamas super altas com oes el caso de los X-Spirit por que pagas mas que lo lleve tal o cual piloto y no creo que compense 200 lulus mas

El mio es como este

Imagen

Muy buenas señores.

Una pregunta elputovader, yo me acabo de pillar una S del XR1100 en blanco y al sacarmelo veo las estrellas... a ti tambien te pasa?

A mi me roza en las patas de gallo y el lateral de la cara, y la verdad las paso canutas durante un buen rato despues de sacarmelo.

Es normal? o estoy mal hecho?

El chico que me ha atendido en la tienda me ha dicho que me coja este, que la talla M no me "apretaba las mejillas" como es debido...

Gracias!
OTdCTw escribió:
Muy buenas señores.

Una pregunta elputovader, yo me acabo de pillar una S del XR1100 en blanco y al sacarmelo veo las estrellas... a ti tambien te pasa?

A mi me roza en las patas de gallo y el lateral de la cara, y la verdad las paso canutas durante un buen rato despues de sacarmelo.

Es normal? o estoy mal hecho?

El chico que me ha atendido en la tienda me ha dicho que me coja este, que la talla M no me "apretaba las mejillas" como es debido...

Gracias!

Pues a mi no me hace tanto daño como tu dices, tambien uso un M, y me va apretado lo justo, si pillas una talla mas amplia lo que te puede pasar es que en un aceleron se te valla a Pitis. Me aprieta las mejillas y la frente lo justo.
Lo importante es que te este ajustado pero que no te llegue a doler la cabeza, en las tiendas de cascos te recomiendan que alcomprarlo lo tengas puesto en casa como 20min y ver si esto sucede.

EN definitia que a mi no me duele al sacarmelo y si me agarra perfecto
6517 respuestas