› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Yo tengo también la Mini DV MD80, pero la conseguí por 16€ desde Hong Kong, y la verdad, por este precio tampoco se puede uno quejar, la resolución a 758x480 a 30 fps está muy bien, pero no lleva estabilizador y las vibraciones están ahí, pero aún así bastante decente, ya te digo, para el precio que cuesta. Yo la compré para grabarme en circuito y así si me caigo y me la cargo no lloraré, me compro otra jejeje aquí os pongo una tanda del 28 de febrero que grabé con la cámara en el circuito de Jerez, vueltas muy lentas porque tuve una caída algo fuerte el verano pasado y este día iba a tomar confianza de nuevo, este sábado vuelvo a correr en Jerez (si la lluvia lo permite) y veremos si vuelvo a sentirme más suelto en la moto.
http://www.youtube.com/watch?v=iQHh3NDMiB8
http://www.youtube.com/watch?v=D5LRE-mtXTU
Por cierto, atentos a la hora del video 14:22:32 donde el que me adelanta es Héctor Faubel probando la Moto2 jejeje qué pasada.....
ARRIKITOWN escribió:¿Y dónde pillaste la cámara esa tan barata? Si se puede saber, claro.
Mucha suerte el sábado.
ARRIKITOWN escribió:Yo me acabo de pedir una a 13,50 con los gastos incluidos. Ya os contaré.
Gracias por la info.
V´sssss
oskuro escribió:Yo tengo un mono de moto alucinante....
ahora en cuanto pasen estas lluvias...esos días de sol... que te levantas y dices, joer, vaya día, para salir tempranito con la moto por ahí de tranqui a echar unas curvas con los amigos, tomar algo, y salir por ahí a la deriva, sin rumbo un ratillo.......
Qué agrava esas ganas de moto? :
1)Que tengo el carnet A desde septiembre.
2)Que no tengo moto aún
3)Os ENVIDIO
davile escribió:Por cierto,para Jerez,aviso,revisar los radares fijos,y ya despues a la noche os pongo los que yo se que estan y los moviles os pongo que coches son.
davile escribió:Por cierto,para Jerez,aviso,revisar los radares fijos,y ya despues a la noche os pongo los que yo se que estan y los moviles os pongo que coches son.
elputovader escribió:Que grande esa info, muy currada, lastima que no me de tiempo a ir
Bueno venia a decir por aqui que por fin me compre mi Z750, al final en negra y nueva, no he conseguido la verde, pero bueno estoy igual de contento, en unos dias me la dan, en cuanto la tenga foto al canto.
Ahora estoy buscando casco que merece la ocasion estrenar un buen casco, me parece que mi aficion por coleccionar consolas acaba de terminar al menos por una larga temporada
elputovader escribió:Que grande esa info, muy currada, lastima que no me de tiempo a ir
Bueno venia a decir por aqui que por fin me compre mi Z750, al final en negra y nueva, no he conseguido la verde, pero bueno estoy igual de contento, en unos dias me la dan, en cuanto la tenga foto al canto.
Ahora estoy buscando casco que merece la ocasion estrenar un buen casco, me parece que mi aficion por coleccionar consolas acaba de terminar al menos por una larga temporada
See_You escribió:Hola solo quería un poco de desahogo >< he pifiado en el examen en pista del A2, y en lo mas fácil en la frenada después de el zigzag, todo porque la pista era un poco diferente a la de la autoescuela .
Tiene cojones, desde los 14 años llevando motos para luego esto..
davile escribió:RADARES PARA EL FIN DE SEMANA DE JEREZ
Ahi voy.
FIJOS:
Hay varios que recuerde ahora mismo.
Hay uno situado en una de las torretas del Puente Carranza,el puente que da acceso a Cadiz.Coge los 3 carriles,tanto en entrada como en salida y su limite es 60km/h.Se inauguro el año pasado creo,en el fin de semana de las motos y se pusieron las botas,creo que salie en el periodico de la semana siguiente que unas 1300 multas o algo asi en el dia de su debut!!!ejeje
Otro que esta entre la Cadiz y San Fernando,llegando a una curva muy cerrada,creo recordar que la velocidad es de 40km/h
Uno MUY IMPORTANTE,Jerez-El Puerto de Santa Maria,la cuesta del Aqua Sherry Park,velocidad de 70km/h
Uno que se estrena este fin de semana,para las motos vamos,
Es desde Cadiz o la parte trasera del puerto,una autovia que viene de cadiz,san fernando o algeciras y va hacia Jerez,esta justo despues de la incorporacion desde el puerto a Jerez,y empiezan a dividirse los carriles en 4,pues ahi esta,como veis en las fotos,velocidad de 100km/h
Hay otro que esta en la autovia de Jerez-Los Barrios,saliendo de uno de los tuneles,velocidad creo que de 100 o 120km/h
Eso en cuanto a los que se seguro de los fijos.
Los MOVILES
Son 3 coches,un citroen C5 gris plata y uno gris oscuro,y un Lancia negro tipo Berlina,se suelen poner mucho en la entrada de Jerez a Sanlucar,que cuando estas llegando a sanlucar hay una obra grande de unos puentes,pues antes de la obra en uno de los carriles deshabilitados te esperan para notificarte,y antes ya esta el coche con la foto,se suelen poner una vez pasas de los molinos que hay a la derecha al venir.
Otro jodidillo es en la carretera de El Puerto-Sanlucar,a pocos kms de salir del Puerto te encuentras con una gasolinera de REPSOL a la derecha,pues justo ahi se pone el radar,es travesia,por lo que hay que ir a 50Km/h
Por la carretera de Arcos se ponen mucho tambien con el radar,incluso los he visto andando a poca velocidad por la autovia.
En algunas rotondas de la carretera de Chipiona,la que va para chipiona desde sanlucar,jerez,el puerto,se ponen algunas patrullas a hacer controles.
Y en las rotondas del centro comercial Las Dunas,de sanlucar tambien.
Asi que con los moviles,a no ser que hayan puesto algun coche mas,seguro estan El C5 gris plata,el gris oscuro y el lancia negro,y hay rumores de un mercedes c200 de color oscuro.
Los que participeis en foros de motos,copiad este post y ponerlo en los otros foros.
saludossssssssssssssssssssssssss
jorcoval escribió:Espero poder postear después de verano y ya tener esto:
mi idea es encargarla en julio (antes tengo las oposiciones y estoy cubriendo bajas) y sacarme el A2 en verano. Para cuando esté la moto, ya tener el carnet
jorcoval escribió:Espero poder postear después de verano y ya tener esto:
mi idea es encargarla en julio (antes tengo las oposiciones y estoy cubriendo bajas) y sacarme el A2 en verano. Para cuando esté la moto, ya tener el carnet
ARRIKITOWN escribió:Genial el ambiente de Jerez y apoteósicas las carreras.
Davile, gracias por toda la info, que no tuve tiempo de agradecértelo antes.
V´ssssss
darkrocket escribió:Bueno, pues posteo para preguntaros algo sobre mecánica. Si la moto se queda sin gasolina, ¿hay que hacerle algo después (cambiar un filtro o algo)?
Es que el otro día me quedé sin gasolina e intenté encender la moto 4 o 5 veces con el depósito vacío (lo conseguí, pero se apagó a los 5 segundos) y ahora noto que "retiene" mucho más que antes. Le cuesta acelerar mucho y en cuanto dejo de acelerar se frena mucho.
También he pensado que puede ser porque tengo la cadena un poco "suelta", pero no creo que sea por eso.
PD: Una pena que al final ganase Lorenzo, a ver si Pedrosa consigue que la moto vaya bien de una vez por todas...
adriwan escribió:Inyecion o carburador?
No entiendo mucho.. pero PUEDE que se halla descarburado, sea inyeccion o carburador eso lo mismo.. (encima el parking 3 euros pa 1 hora)que ha cambiado como le entra la gasolina al quedarse sin ella respecto ha antes.. si eso eso puede que no sea mucho pero claro ya hay que llevarla al taller..
Yo a la mia tngo que hacerle en breves la revision de los 12mil y cambio de gomas, dios que dineral... hare antes la revision y con las gomas las seguire apurando jeje
Porcierto por donde creeis que se puso mejor de ambiente por la noche?
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo unas dudas, y a ver si se pueden solucionar.
Sobre el tema de cascos, la moto en sí y sobre recomendaciones de cilindradas.
Veréis tengo el A1 desde hace ya unos 4 años y el A desde hará uno o dos ( no recuerdo fechas ), he llevado mi aprilia rs 125cc de miedo, los que me han visto ( no por tirarme flores a mí mismo ) me han dicho que la llevo de miedo, que es para flipar ^.^ , bueno, una vez en antecedentes, pregunto.
1.- Estoy mirándome la Suzuki gsx-r , me tiene enamorado, pero claro, la 600 me vale 10.000 , luego el seguro y matriculación unos 11000 o 12000 ponerla en la calle, sin embargo la 1000 vale 5000 / 6000 puesta en la calle ( se que el salto es muy grande, pero mi 125 por ejemplo la cogí sin haber llevado nunca moto y voy con MUCHÍSIMO cuidado, ya que les tengo un respeto increíble ) , que haríais ?
2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.
3.- A mi moto le faltan ahora mismo para sacarla a la calle el seguro, itv y ponerle batería y una pieza que cuando pulsas el freno de atrás le envía la señal a ésta y ésta enciende la luz , está detrás del freno o por ahí, no se si me explico, cuando puede costarme todo esto ? He preguntado, la batería me cobran 40 € con ella puesta, supongo que la pieza esta otros 50 o por ahí y seguro e itv unos 300 ambos, por 400 € creeis que la pongo en la calle ?
Bueno, no os doy más la chapa, gracias y V'sss
adriwan escribió:......
FJHG escribió:2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo unas dudas, y a ver si se pueden solucionar.
Sobre el tema de cascos, la moto en sí y sobre recomendaciones de cilindradas.
Veréis tengo el A1 desde hace ya unos 4 años y el A desde hará uno o dos ( no recuerdo fechas ), he llevado mi aprilia rs 125cc de miedo, los que me han visto ( no por tirarme flores a mí mismo ) me han dicho que la llevo de miedo, que es para flipar ^.^ , bueno, una vez en antecedentes, pregunto.
1.- Estoy mirándome la Suzuki gsx-r , me tiene enamorado, pero claro, la 600 me vale 10.000 , luego el seguro y matriculación unos 11000 o 12000 ponerla en la calle, sin embargo la 1000 vale 5000 / 6000 puesta en la calle ( se que el salto es muy grande, pero mi 125 por ejemplo la cogí sin haber llevado nunca moto y voy con MUCHÍSIMO cuidado, ya que les tengo un respeto increíble ) , que haríais ?
Marca Harley Davidson
Modelo Sportster 883 Iron
Año 2009
Motor Motor de 4 tiempos, 2 cilindros en V a 45º, refrigeración por aire Evolution, 4 válvulas
Cilindrada 883,10cc
Diámetro de carrera 76,20 x 96,82 mm x 2
Compresión 9 a 1
Potencia 0 CV
Par 7.14 kgm
Alimentación Inyección electrónica ESPFI
Encendido
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio De cinco relaciones
Transmisión secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna completa en tubo acero redondo
Basculante Doble brazo en tubo de acero rectangular
Geometría 29,6° y 117 mm
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica sin ajustes, 39/92 mm
Suspensión trasera 2 amortiguadores ajustables en precarga, 104 mm
Freno delantero 1 disco 292 mm con pinza de 2 pistones
Freno trasero 1 disco 292 mm con pinza 1 pistón
Neumáticos 100/90-19 y 150/80-16
Peso en vacío 251 kg
Largo total 2.255 mm
Distancia entre ejes 1.510 mm
Altura asiento 643 mm
Depósito gasolina 12.5 l
Precio 8.600 €
Garantía 2 años
Importador Harley-Davidson España
Dimensiones
Longitud 2.245 mm
Altura siento (Cargada) 676 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
Lanzamiento/avance 30° / 116 mm
Distancia entre ejes 1.510 mm
Capacidad de gasolina 12.5 L
Capacidad de aceite 3,4 L
Peso en vacío 251 Kg
Motor
Motor Refrigerado por aire, Evolution™
Cilindrada 1.200 c.c.
Diámetro x Carrera 88.9 x 96.8 mm
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 98 Nm / 72 ft lbs @ 3200 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 9.7:1
Liters per 100 KM - ESPFI 4.1 hwy / 5.6 city
Relación de Cambios (General)
1ª 9.02
2ª 6.44
3ª 4.8
4ª 3.98
5ª 3.41
6ª N/A
Ruedas/Neumáticos
Rueda delantera Negra, con radios
rueda trasera Negra, con radios
Tamaño neumáticos
Delantero 100/90-19 57H
Trasero 150/80B16 71H
Instrumentos
Instrumentos Velocímetro electrónico con odómetro montado en el manillar; Odómetro con reloj horario; Cuentakilómetros parcial dual ajustable a cero; LEDs en intermitentes y luces de stop
Indicadores luminosos Luz larga, punto muerto, baja presión de aceite, indicadores de intermitentes, diagnóstico del motor, avisos de entrada en reserva, sistema de seguridad
Chasis
Frenos Delantero de dos pistones, trasero de un pistón
Angulo inclinación 30° / 29° según (SAE J1168 grados izda./dcha.)
Sistema de escape Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Opciones de color
Vivid Black; Suede Blue Pearl and Vivid Black; Olive Pearl Denim and Black Denim; Brilliant Silver Denim and Black Denim; Mirage Orange Pearl and Vivid Black
Caracterísiticas exclusivas
Carter motor pulido en gris; Visera negra del faro; Anillo satinado del faro con cuerpo negro; Elevador negro; Tapón del depósito de combustible, anillo del faro y tapón de la varilla del depósito de aceite con acabado Silver Satin; Reposapiés para el conductor montados a media altura; Manillar negro bajo; Asiento solo de una sola pieza Sportster® clásico; Palancas y pedales en negro
Tasación
Solid 10.490 €
Color N/A €
Doble tono 10.990 €
Custom Color N/A €
Anodized N/A €
105th Anniversary Copper Pearl!Vivid Black 12.250 €
Wheel Option N/A €
Security System Option Standard
Cruise Control N/A €
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.
Estoy entre 2, la Iron 883
y la nighster 1200, como puse antes
Como veis, estéticamente muy parecidas, solo cambian los colores (y por ser estas fotos en particular), ya que incluso las medidas son muy similares.
Tengo aún 2 años de A2 por delante, por lo que la 1200 tengo que limitarla seguro (a 35Kw).
Al principio tenía pensado la Nighster para luego, dentro de 2 años, quitarle el límite y ya tener moto de sobra. Pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande, y más cuando estas motos no te las compras para ponerte a 180, ya que son para ir a tu marcheta.
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.
Estoy entre 2, la Iron 883
Nightster 1200
elputovader escribió:FJHG escribió:2.- Marcas de casco he estado mirando para cuadno compre la grande, y he mirado los NZI, la verdad es que están muy guapos, y se disparan todos sobre los 450 / 500 € , alguna otra marca que me cubra bien el seto y no se ponga en duda ? El dinero que me piden es normal ? Añadir que el casco lleva bluethooth integrado. También me gustaría saber si algún casco lleva doble visera, una normal trasparente, y una como escondida o algo para el sol que sea tintada.
Meterte en un NZI por esos precios, no lo haria ni loco, antes estan Shoei, Arai y Schuberth, que en esos precios ya tienen cascos de muy alta calidad.
Yo me acabo de pillar el Shoei Xr-1100 y es una casco de la ostia, no creo que haga falta irse a las gamas super altas com oes el caso de los X-Spirit por que pagas mas que lo lleve tal o cual piloto y no creo que compense 200 lulus mas
El mio es como este
OTdCTw escribió:
Muy buenas señores.
Una pregunta elputovader, yo me acabo de pillar una S del XR1100 en blanco y al sacarmelo veo las estrellas... a ti tambien te pasa?
A mi me roza en las patas de gallo y el lateral de la cara, y la verdad las paso canutas durante un buen rato despues de sacarmelo.
Es normal? o estoy mal hecho?
El chico que me ha atendido en la tienda me ha dicho que me coja este, que la talla M no me "apretaba las mejillas" como es debido...
Gracias!