› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ValveW escribió:7l es bastante, tendré que ver motos de menor cilindrada para ver si consigo algo que consuma menos como alguna honda de 250.
Y la de los enlaces que pones las suzuki son las que mas me llaman pero tal y como está el precio de la gasolina tengo que priorizar en consumo...
Zenthorn escribió:Por desgracia se salen de mi "escueto presupuesto" (10.000€ mirando en segunda mano) y no sé como narices, el seguro me aumenta casi 300€.
Zenthorn escribió:Vrods ya tengo unas cuantas en el presupuesto, al igual que un par de street bobs y dynas (fat bob, si te refieres a la que está a la venta en ese foro, está sobre los 12000€).
Sé que con el presupuesto que manejo puedo encontrar alguna moto mayor (que era en un principio mi intención y de paso olvidarme la carburación por las vibraciones), pero es como dice mi esposa "la sonrisa cuando bajaste de la nigthster no la tenías en las otras" y eso me ha dado mucho que pensar la verdad; y lo dicho, no es por el dinero (que 3000€ menos que tendría que soltar se notan la verdad...), son las sensaciones que me produce, ya me entendéis lo que quiero decir. También es cierto que no voy a poder hacer rutas muy largas (por el tema de la mano) por lo que el tema de la autonomía la verdad es que tiene poca importancia.
Zenthorn escribió:Vrods ya tengo unas cuantas en el presupuesto, al igual que un par de street bobs y dynas (fat bob, si te refieres a la que está a la venta en ese foro, está sobre los 12000€).
Sé que con el presupuesto que manejo puedo encontrar alguna moto mayor (que era en un principio mi intención y de paso olvidarme la carburación por las vibraciones), pero es como dice mi esposa "la sonrisa cuando bajaste de la nigthster no la tenías en las otras" y eso me ha dado mucho que pensar la verdad; y lo dicho, no es por el dinero (que 3000€ menos que tendría que soltar se notan la verdad...), son las sensaciones que me produce, ya me entendéis lo que quiero decir. También es cierto que no voy a poder hacer rutas muy largas (por el tema de la mano) por lo que el tema de la autonomía la verdad es que tiene poca importancia.
R064N escribió:Zenthorn escribió:Vrods ya tengo unas cuantas en el presupuesto, al igual que un par de street bobs y dynas (fat bob, si te refieres a la que está a la venta en ese foro, está sobre los 12000€).
Lo mismo me dijo la mia en su momento, no le des mas vueltas.
Comprate la moto que te guste, no la mas lógica, ni la mejor calidad precio, ... porque si te compras una que no acabe de convencerte cada vez que te vayas a montar en ella, te vas a estar lamentando.
akiestoy escribió:Vengo de la pista de Granada por el A2, HE APROBADO
Casi rompo a llorar, joder con el trabajito que me estaba costando, creía que era ya un manco en esto y más teniendo una 125 de marchas.
Ya sólo queda circulación.
A todos los que esteis con el A2, LO PODEIS CONSEGUIR. Si yo lo he conseguido, tú no eres menos.
Ánimo a todos.
Casi rompo a llorar, joder con el trabajito que me estaba costando, creía que era ya un manco en esto y más teniendo una 125 de marchas.
A todos los que esteis con el A2, LO PODEIS CONSEGUIR. Si yo lo he conseguido, tú no eres menos.
Ánimo a todos.
Ánimo a todos.
Ánimo a todos.
DooBie escribió:Por si le interesa a alguien: http://motos.coches.net/moto.aspx?id=5297718
Veltex escribió:Buenas! Quería comentaros un par de cosillas...
En primer lugar, me estoy sacando el A2 y el pasado día 20 de septiembre realicé el examen de pista... Con un resultado desfavorable. Tuve la mala suerte de que el día anterior, a la moto con la que haría el examen se le rompió el embrague y tuvieron que hacer una especie de chapuza de arreglo para salir del paso...
Pero, a pesar de calárseme la moto en la primera frenada, el embrague no fue la razón por la que suspendí. Fue en la última pareja de chinchetas amarillas del circuito de velocidad cuando rocé ligeramente una de ellas... Con lo cual, penco directo, a pesar de que hice dicho circuito en 21 segundos.
La verdad es que me cabreé conmigo mismo bastante, pero con la confianza puesta en el próximo examen pues me tranquilicé un poco. Ahora bien, ha pasado una semana y media desde la última fecha de examen y aún no han anunciado cuándo será el siguiente. La verdad es que el tema me tiene un poco mosca. Me han comentado que la DGT envía a cuatro examinadores "de fuera" (soy de Pamplona) cada cierto tiempo y que suelen avisar del próximo examen una semana antes de la fecha, más o menos.
¿Qué opináis? ¿Es normal que se tomen tanto tiempo? La verdad es que es frustrante pagar 2 oportunidades y que no te permitan emplearlas el mismo día... Total, ya que están ahí, y con un examen tan exigente y tan poco tolerante a los fallos, da rabia tener que esperar por lo menos 15 días (en mi caso serán unos 20, calculo) para volver a presentarte. Cuando me examiné, la gente que iba cayendo en la chapa salía con una cara de indiferencia totalmente comprensible, ya que no les dejaban demostrar nada y, sin embargo, ya habían suspendido. Debe de costar asumirlo.
En segundo lugar, tengo ya una Suzuki Intruder 250LC esperándome y lo cierto es que tengo unas ganas tremendas de cogerla. ¿Qué experiencia tenéis con las custom? Esta la he conducido varias veces por parkings vacíos y es una gozada...
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo una duda.
Vereis, tengo un conocido que sale conmigo los domingos en moto y le multaron este último domingo de vuelta a su casa, como curiosidad me comentó que la retirada de puntos se la hicieron en el permiso B.
Esto es correcto ? En caso de haber sido con una 600 ( A ) no deberían retirarle los puntos en el A ?
Gracias de antemano, un saludo !
ARRIKITOWN escribió:Por cierto, este domingo hago mis primeras tandas en el circuito de Jerez. Ya contaré qué tal.
Veltex escribió:¡¡Pues ya tengo aprobada la pista del A2!! Al segundo intento, 20 días después del primero. Ha sido una mañana muy intensa... Con lluvia, la moto que no arrancaba... Pero ya está hecho! Eso sí, he apurado bastante en el circuito de velocidad. Al terminar he visto que dos personas que me han cronometrado me habían contado una 24'46 y otra 24'90...
mimeh escribió:Veltex escribió:¡¡Pues ya tengo aprobada la pista del A2!! Al segundo intento, 20 días después del primero. Ha sido una mañana muy intensa... Con lluvia, la moto que no arrancaba... Pero ya está hecho! Eso sí, he apurado bastante en el circuito de velocidad. Al terminar he visto que dos personas que me han cronometrado me habían contado una 24'46 y otra 24'90...
Felicidades
Visi0n escribió:Hola!
Estoy pensando en sacarme el permiso A. Ahora bien, corregirme si me equivoco:
¿He de sacarme el permiso A2 primero y después a los 2 años hacer un curso para conseguir el permiso A?
¿Las pruebas son: Teorica de moto, circuito cerrado y abierto?
Tengo el permiso B todabía no hago un año con el (hasta marzo) ¿me evita la realizacion de alguna prueba si me espero al año?
Decir que tengo 19 años, por si me impide al obtencion del carnet A hasta los 20 o algo asi creo a ver leído... Como cambian todo tanto jaja
¿De precio sale parecido al de coche? sin contar las hrs de practicas.
Saludos!!
R064N escribió:Visi0n escribió:Hola!
¿He de sacarme el permiso A2 primero y después a los 2 años hacer un curso para conseguir el permiso A?
Tengo el permiso B todabía no hago un año con el (hasta marzo) ¿me evita la realizacion de alguna prueba si me espero al año?
Decir que tengo 19 años, por si me impide al obtencion del carnet A hasta los 20 o algo asi creo a ver leído... Como cambian todo tanto jaja
Saludos!!
Eso es, tienes que sacarte el A2 y hacer un curso. Que ni es curso ni es na, es ir a la autoescuela se supone que te dan un curso y te hacen prácticas de habilidad y demás, y evidentemente te meten un palo de unos cientos de euros y después te dan un papelito que en la DGT te expidan el A. La DGT no te examina para nada, se supone que se pasan a ver si se están impartiendo bien esos cursos.
Las pruebas es el anexo de ¿15? preguntas a lo que has hecho del B, la prueba de circuito y la prueba de carretera.
El B no te evita nada con respecto al A2, que yo sepa. Lo único que todavía como estás no puedes llevar 125cc.
De precio depende de donde vivas.
mimeh escribió:R064N escribió:Visi0n escribió:Hola!
Saludos!!
Eso es, tienes que sacarte el A2 y hacer un curso. Que ni es curso ni es na, es ir a la autoescuela se supone que te dan un curso y te hacen prácticas de habilidad y demás, y evidentemente te meten un palo de unos cientos de euros y después te dan un papelito que en la DGT te expidan el A. La DGT no te examina para nada, se supone que se pasan a ver si se están impartiendo bien esos cursos.
Las pruebas es el anexo de ¿15? preguntas a lo que has hecho del B, la prueba de circuito y la prueba de carretera.
El B no te evita nada con respecto al A2, que yo sepa. Lo único que todavía como estás no puedes llevar 125cc.
De precio depende de donde vivas.
Antes con tener 2 años de carnet B creo recordar no tenías que hacer la prueba de carretera, solamente circuito... lo han cambiado?
ARRIKITOWN escribió:Jodó Adriwan, para ser la segunda vez ese tiempo está de puta madre. Yo entré por primera vez el 7 de octubre también a Jerez y no creo que bajara de los 2'15''. El miedo a caerme y destrozar la moto me hacía cortar muchas veces. La tengo completamente de casa y no llevaba slicks. Para la próxima espero al menos haberle puesto unas fibras para circuito y unas gomas mejores. No le quité ni la matrícula...
Aunque las Michelin Power 2CT se portaron bien (la tanda era gratis por haberlos comprado), tuve un par de sustos y acabé en la gravilla. Por suerte pude controlarla y no llegué a caerme pero estuve a punto y me cortó el rollo cuando mejor iba.
Opino igual que tú, a partir de ahora alguna salida con los colegas de tranqui o cuando vaya a algún Gran Premio pero siempre que pueda, a circuito de cabeza. Jerez es una pasada pero también me han recomendado el de Tabernas. Será el siguiente.
La única foto medio en condiciones que me sacaron los de Motozk. Imaginad como eran las otras.