MotoEol (#4)

Buenas,

Ahora que el tiempo empieza a mejorar queria saber si conoceis alguna web donde mirar rutas, soy novato pero creo que es el momento de empezar a exprimir mi xj6 n ya que la compre hace un año y solo le he echo 4068km cosa que es una pena....

Gracias y conducir con cuidado!!!
Yo no creo en ese tipo de webs.....Mi consejo: Busca curvas y montaña (pero espera que pase el frío :-) )..... y por supuesto aléjate siempre que puedas de las Autopistas.

Empieza explorando zonas de tus alrededores, y luego vete "expandiendo" tu área de influencia a provincias limítrofes.

Luego, si tienes la oportunidad de pirarte un fin de semana de viaje motero (o mejor un puente o similar), plantéate un destino, y busca tú mismo las posibles rutas.

La mejor herramienta: GOOGLE MAPS y sus rutas alternativas jejeje

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Yo no creo en ese tipo de webs.....Mi consejo: Busca curvas y montaña (pero espera que pase el frío :-) )..... y por supuesto aléjate siempre que puedas de las Autopistas.

Empieza explorando zonas de tus alrededores, y luego vete "expandiendo" tu área de influencia a provincias limítrofes.

Luego, si tienes la oportunidad de pirarte un fin de semana de viaje motero (o mejor un puente o similar), plantéate un destino, y busca tú mismo las posibles rutas.

La mejor herramienta: GOOGLE MAPS y sus rutas alternativas jejeje

Saludos
OK Ya nos contarás ;-) ...y a ver si cuelgas fotos o videos de la ruta

Mi último video de la vuelta de la rutilla de este finde: http://www.youtube.com/watch?v=K5lmR3PyGr4

Salu2
Estoy intentando buscar algun adaptador o algo pero grabar con el iphone llevandolo aunque sea de arnes pero no veo nada y de aqui hasta que pille dinero para la gopro antes de irme a usa al E3 chungo XD

Aun asi pondre fotos :D
En lugar de la GOPRO yo te recomiendo la CONTOUR.

Hay un modelo (la CONTOUR ROAM) que ronda los 199€

http://store.contour.com/ae/international/page/home