MotoEol (#4)

Acabáramos! ahí vibra demasiado, intentad ponerla sobre el depósito, tendrá menos vibraciones, o si teneis, con el soporte para el manillar.
Saludos y gracias por compartir!
DooBie escribió:Acabáramos! ahí vibra demasiado, intentad ponerla sobre el depósito, tendrá menos vibraciones, o si teneis, con el soporte para el manillar.
Saludos y gracias por compartir!

En la próxima tengo pensado colocarlo encima del guardabarros delantero, que desde ese ángulo tan bajo puede quedar muy bien.

En caso contrario irá encima del depósito.

Gracias por los consejos, y me alegra que gusten mis videos.

Salu2!!!!!
AlbertoMESELL escribió:En la próxima tengo pensado colocarlo encima del guardabarros delantero, que desde ese ángulo tan bajo puede quedar muy bien.

Salu2!!!!!

Si puedes, ponlo mejor en la orquilla, en el guardabarros vibrará igual, aunque por probar.
Supongo que el soporte es de ventosa, por eso digo si puedes ponerlo en la orquilla, al ser curvada, no se si agarrará bien la ventosa ahí.
ciao!
DooBie escribió:
AlbertoMESELL escribió:En la próxima tengo pensado colocarlo encima del guardabarros delantero, que desde ese ángulo tan bajo puede quedar muy bien.

Salu2!!!!!

Si puedes, ponlo mejor en la orquilla, en el guardabarros vibrará igual, aunque por probar.
Supongo que el soporte es de ventosa, por eso digo si puedes ponerlo en la orquilla, al ser curvada, no se si agarrará bien la ventosa ahí.
ciao!

Sí, es de ventosa (muy segura y fuerte, eso sí), y me temo que en la horquilla no puede ponerse.

Creo que hay algún accesorio tipo abrazadera por ahí, para manillar u Horquilla.....es una buena idea

Salu2
Alguien por aquí que tenga algo tipo DR Z400SM o RMX, CRF500 y la use a diario para ir al curro, trayectos cortos por carretera, autovía ?
Videos de este finde:

Frikada del Sábado: http://www.youtube.com/watch?v=B6s1uErfDoE

Vuelta de domingo: http://www.youtube.com/watch?v=RHEXRSkchd4

El primero es una frikada en toda regla.....jejejeje......coloqué el soporte de la cámara en un poste, en una rotonda, y me hice 5 o 6 vueltas seguidas a la rotonda....(de ahí que haya titulado el video "rotondeando")........algún conductor de los coches que pasaban por allí se debió pensar que era subnormal o algo jejejeje

Salu2

Salu2
Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.
La verdad prefiero que me hagan los papeles y ya la cambio yo, no me fio mucho de los talleres, aunque sea una chorrada hacerlo.
Que opinais vosotros de esto??

Imagen

Seguramente sea la que me compre para usarla por el pueblo ( coje a lo mucho 110 y cuesta abajo ) pero tampoco quiero correr con ella y esteticamente me parece una pasada XD

que os parece?
campa112 escribió:Que opinais vosotros de esto??

Imagen

Seguramente sea la que me compre para usarla por el pueblo ( coje a lo mucho 110 y cuesta abajo ) pero tampoco quiero correr con ella y esteticamente me parece una pasada XD

que os parece?

Compratela en 125, esa moto la rieju RS2, la tienes en 125, a dos chorradas que le hagas ya te pilla 120 130 ^^, a mi personalmente me parece una moto muy pequeña, y las suspensiones no me gustan nada, pero esto es muy personal
Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100% XD XD XD
campa112 escribió:Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100% XD XD XD

Hace pocos meses le compre a mi mujer una CBF 250 practicamente nueva con 20.000 kilometros, super bien cuidada, sin arañazos, todo al día en concesionario oficial etc.. 800€
Si tienes el B no te queda mas que pasar por el aro y comprar una 125, pero a mi me parecen muy caras, teniendo la fazer (600cc) de segunda zarpa a 1800-1900€

Igualmente es una moto que dentro del sector "deportivas" de 125 esta bastante bien, podrias mirarte la hyosung comet gt 125, es mas barata y esta bastante bien
frame75reos escribió:
campa112 escribió:Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100% XD XD XD

Hace pocos meses le compre a mi mujer una CBF 250 practicamente nueva con 20.000 kilometros, super bien cuidada, sin arañazos, todo al día en concesionario oficial etc.. 800€
Si tienes el B no te queda mas que pasar por el aro y comprar una 125, pero a mi me parecen muy caras, teniendo la fazer (600cc) de segunda zarpa a 1800-1900€

Igualmente es una moto que dentro del sector "deportivas" de 125 esta bastante bien, podrias mirarte la hyosung comet gt 125, es mas barata y esta bastante bien

Tengo el B no tengo mas huevos de ir tirando con una de 125 hasta que a fin de año me ponga en serio a sacarme los carnets... pero de todas formas eso es verdad, yo e visto gsx de 600 cbr de 600 igual facer mismas mas baratas que las propias motos de 125 en peor estado que son motillos con motor de vespino pegao con celo... pero bueno que se le va a hacer...

La cbf me llamaba mucho pero despues de verla esteticamente no me gustaba mucho, por las ruedas que tienen que me recuerda a la cbr ( ruedas de bici ) y que hubiera tanta distancia con la rueda delantera... me tiro para atras
campa112 escribió:
frame75reos escribió:

Tengo el B no tengo mas huevos de ir tirando con una de 125 hasta que a fin de año me ponga en serio a sacarme los carnets... pero de todas formas eso es verdad, yo e visto gsx de 600 cbr de 600 igual facer mismas mas baratas que las propias motos de 125 en peor estado que son motillos con motor de vespino pegao con celo... pero bueno que se le va a hacer...

La cbf me llamaba mucho pero despues de verla esteticamente no me gustaba mucho, por las ruedas que tienen que me recuerda a la cbr ( ruedas de bici ) y que hubiera tanta distancia con la rueda delantera... me tiro para atras

Mirate la hyosung comet gt 125, es tipo "R" como la rieju RS2 matrix, seguramente mas barata y para mi, algo mejor moto ^^
R064N escribió:Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.
La verdad prefiero que me hagan los papeles y ya la cambio yo, no me fio mucho de los talleres, aunque sea una chorrada hacerlo.

Qué marca es tu moto?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.

Qué marca es tu moto?

Salu2

La SV, Suzuki, recomiendas García?
Yo tengo la Cbf 125, es de las más baratas en cuanto a consumo, sólo superada por la Honda Pcx. EL mantenimiento es de risa, es muy sencilla de utilizar y el único fallo conocido y subsanable es la bomba de gasolina, que si te da tirones, se debe sustiuir (baratita).

Hoy precisamente le he llenado el depósito, aún le quedarían como unos 2 litros y algo (ya estaba en la reserva) y llevaba ya hechos 410 km .Una vez llegue a 500 km.

Déjate de tonterías y ve a lo seguro, y con esto me refiero a marcas contrastada. Yamaha, Honda, Suzuki...
Daelim, Kymco, Hyosung e incluso diria que Rieju no son malas marcas, pero les falta ese punto para coger a las anteriores.

Te lo dice un ex-propietario y gracias a dios de una 125 de una marca "made in Spain", llamada MotorHispania, por lo menos que la mandé a hacer puñetas, vaya castaña.
akiestoy escribió:Yo tengo la Cbf 125, es de las más baratas en cuanto a consumo, sólo superada por la Honda Pcx. EL mantenimiento es de risa, es muy sencilla de utilizar y el único fallo conocido y subsanable es la bomba de gasolina, que si te da tirones, se debe sustiuir (baratita).

Hoy precisamente le he llenado el depósito, aún le quedarían como unos 2 litros y algo (ya estaba en la reserva) y llevaba ya hechos 410 km .Una vez llegue a 500 km.

Déjate de tonterías y ve a lo seguro, y con esto me refiero a marcas contrastada. Yamaha, Honda, Suzuki...
Daelim, Kymco, Hyosung e incluso diria que Rieju no son malas marcas, pero les falta ese punto para coger a las anteriores.

Te lo dice un ex-propietario y gracias a dios de una 125 de una marca "made in Spain", llamada MotorHispania, por lo menos que la mandé a hacer puñetas, vaya castaña.

En España fabricamos bien; Políticos, Ladrones, Vagos e Ignorancia generalizada. Si se me olvida algo que fabricamos bien seguro que sera algo de este estilo. (fabricar en España motos honda, no es fabricar en España, es solo una fabrica en España para mi, no que sea nuestra)

Kymco esta cada día haciendo mejor su trabajo, los nuevos modelos prometen hacerle a los concesionarios Yamaha comerse muchas MAX.
Rieju eh tenido una mrx pro hace muchos años 0 problemas, y un conocido una RS2 50 con algún que otro problema de vez encuando.
Hyosung la GT250 naked es una buena moto, me gusta mas que la CBF250 de mi mujer, se comporta mejor, mejore equipamiento etc..etc..
Cuestión de gustos imagino, como todo xD
R064N escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Qué marca es tu moto?

Salu2

Teniendo Suzuki, sin duda...GARCÍA MOTOS de Bilbao son muy buena gente, y muy buenos profesionales.

Conozco al dueño, Alvaro, y a los que trabajan en la tienda (Jon...).

Aunque ninguna de mis motos es Suzuki (yo tengo Triumph y Ducati), compro todo mi material motero a ellos (Cascos, guantes, botas, chupas, mono, cámaras con las que grabo mis friki-videos moteros......), y tienen lo mejor, al mejor precio. Suelen tener ofertas súper buenas (este invierno han tenido 30% de descuento en todas las prendas Dainese de Gore-Tex).

Un amigo mío tiene la Suzuki Intruder M1800R, y está muy contento también con los del taller.

Antes de ir al taller vete a hablar con el dueño (Alvaro) o con JON en la tienda, les cuentas lo que quieres hacer, y puedes decirle que te he recomendado yo (Alberto Barañano, "el de la Ducati Diavel" y los friki vídeos ;-) ), probablemente te hagan buen precio y ten por seguro que te tratan bien.

Ya contarás qué tal.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Qué marca es tu moto?

Salu2

Teniendo Suzuki, sin duda...GARCÍA MOTOS de Bilbao son muy buena gente, y muy buenos profesionales.

Conozco al dueño, Alvaro, y a los que trabajan en la tienda (Jon...).

Aunque ninguna de mis motos es Suzuki (yo tengo Triumph y Ducati), compro todo mi material motero a ellos (Cascos, guantes, botas, chupas, mono, cámaras con las que grabo mis friki-videos moteros......), y tienen lo mejor, al mejor precio. Suelen tener ofertas súper buenas (este invierno han tenido 30% de descuento en todas las prendas Dainese de Gore-Tex).

Un amigo mío tiene la Suzuki Intruder M1800R, y está muy contento también con los del taller.

Antes de ir al taller vete a hablar con el dueño (Alvaro) o con JON en la tienda, les cuentas lo que quieres hacer, y puedes decirle que te he recomendado yo (Alberto Barañano, "el de la Ducati Diavel" y los friki vídeos ;-) ), probablemente te hagan buen precio y ten por seguro que te tratan bien.

Ya contarás qué tal.

Salu2

Ok, eso haré, gracias!
Hola buenas, te unas dudillas, me quiero pillar para este verano una pit bike de 140, principalmente seria para usar unicamente en una fica privada que tengo el mi pueblo, pero desde mi casa a la finca hay unos 15 minutos andando, y claro la pit no puedo matricularla ni seguro ni nada. ¿Yo La podria llevar con el motor apagado y arrastrandola hasta la finca sin que la guardia civil me diga nada? Es que me parcvió leer que solo se pueden llevar apagada ciclomotores.
Gracias y perdon por el tochaco :)
bobedilla escribió:Hola buenas, te unas dudillas, me quiero pillar para este verano una pit bike de 140, principalmente seria para usar unicamente en una fica privada que tengo el mi pueblo, pero desde mi casa a la finca hay unos 15 minutos andando, y claro la pit no puedo matricularla ni seguro ni nada. ¿Yo La podria llevar con el motor apagado y arrastrandola hasta la finca sin que la guardia civil me diga nada? Es que me parcvió leer que solo se pueden llevar apagada ciclomotores.

Hola,

Que yo sepa, si llevas la moto con el motor apagado, y sin ir montado en ella, es decir, empujándola sin sentarte ni rodar por la carretera, no estarías CIRCULANDO con la moto, sino que la estarías TRANSPORTANDO, para lo cual no se exige permiso de conducir, ni seguro, ni nada....ésto es aplicable a motocicletas, ciclomotores....e incluso coches cuando van transportados en un camión, por ejemplo.

Es como si montas la moto en un camión de transporte, y la policía exige al camionero el seguro de la moto, o el carnet de conducir motocicletas.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, te unas dudillas, me quiero pillar para este verano una pit bike de 140, principalmente seria para usar unicamente en una fica privada que tengo el mi pueblo, pero desde mi casa a la finca hay unos 15 minutos andando, y claro la pit no puedo matricularla ni seguro ni nada. ¿Yo La podria llevar con el motor apagado y arrastrandola hasta la finca sin que la guardia civil me diga nada? Es que me parcvió leer que solo se pueden llevar apagada ciclomotores.

Hola,

Que yo sepa, si llevas la moto con el motor apagado, y sin ir montado en ella, es decir, empujándola sin sentarte ni rodar por la carretera, no estarías CIRCULANDO con la moto, sino que la estarías TRANSPORTANDO, para lo cual no se exige permiso de conducir, ni seguro, ni nada....ésto es aplicable a motocicletas, ciclomotores....e incluso coches cuando van transportados en un camión, por ejemplo.

Es como si montas la moto en un camión de transporte, y la policía exige al camionero el seguro de la moto, o el carnet de conducir motocicletas.....

Salu2

Vale, muchas gracias por la respuesta, ahora solo me falta que pit me pillare ejejej
-Vuelta en solitario de hoy, en la que me he encontrado por casualidad con la PUTA serpiente multicolor (Vuelta ciclista al Pais Vasco)....casi media hora parados en el arcén....al menos he visto a Contador (o alguien que se le parecía mucho jejeje)

http://youtu.be/SA_tW8U2Gf8

Salu2

EDITO: Confirmado que era Contador
Buenos días Moteros,

Alguno de vosotros suele entrar a circuito a hacer tandas?

A ver si alguien sabe de algún sitio donde conseguir recambios y piezas bien de precio (motos con siniestro por ejemplo) y fibras para una GSX-R.

V'ss
AlbertoMESELL escribió:-Vuelta en solitario de hoy, en la que me he encontrado por casualidad con la PUTA serpiente multicolor (Vuelta ciclista al Pais Vasco)....casi media hora parados en el arcén....al menos he visto a Contador (o alguien que se le parecía mucho jejeje)

http://youtu.be/SA_tW8U2Gf8

Salu2

EDITO: Confirmado que era Contador

yeeeah!!!! como has cuadrado la musica con el rotulo de "luces hacia mi" :)
Me ha gustado Alberto, como siempre!!!
jejeje....en cuanto elegí la canción, y me dí cuenta de la letra, busqué el clip en el que aparecía la Ertzaintza y fue tan sencillo como hacer cuadrar el momento exacto para hacer coincidir música con video....hice lo mismo en la parte de "...siempre justo", mientras voy pasando apurando entre los coches ;-)

Muchas gracias por los comentarios !!

Salu2 y Vssss
AlbertoMESELL escribió:jejeje....en cuanto elegí la canción, y me dí cuenta de la letra, busqué el clip en el que aparecía la Ertzaintza y fue tan sencillo como hacer cuadrar el momento exacto para hacer coincidir música con video....hice lo mismo en la parte de "...siempre justo", mientras voy pasando apurando entre los coches ;-)

Muchas gracias por los comentarios !!

Salu2 y Vssss

cierto :)
MiNg escribió:Buenos días Moteros,

A ver si alguien sabe de algún sitio donde conseguir recambios y piezas bien de precio (motos con siniestro por ejemplo) y fibras para una GSX-R.

V'ss

Nadie?
Has probado preguntar en desguaces ??
MiNg escribió:

V'ss

Nadie?

En http://www.todocircuito.com tienes mucha información y mercado de segunda mano.
Yo sólo he entrado una vez, en Jerez y es una pasada. [sonrisa] Ya mismo repito.

Aquí un mensaje de Adriwan sobre tandas en circuito en este mismo hilo: viewtopic.php?f=11&t=961768&p=1730680961#p1730680961

Alberto, tus vídeos mejoran cada fin de semana. [beer] El de la rotonda es buenísimo. XD
Para que luego digan del norte... Habéis tenido unos fines de semana cojonudos. Aquí en Granada éste último ha sido el primer finde bueno en 3 meses. [uzi]
MiNg escribió:

V'ss

Nadie?

prueba por foros de gsxr
ARRIKITOWN escribió:
MiNg escribió:

V'ss

Nadie?

En http://www.todocircuito.com tienes mucha información y mercado de segunda mano.
Yo sólo he entrado una vez, en Jerez y es una pasada. [sonrisa] Ya mismo repito.

Aquí un mensaje de Adriwan sobre tandas en circuito en este mismo hilo: viewtopic.php?f=11&t=961768&p=1730680961#p1730680961

Alberto, tus vídeos mejoran cada fin de semana. [beer] El de la rotonda es buenísimo. XD
Para que luego digan del norte... Habéis tenido unos fines de semana cojonudos. Aquí en Granada éste último ha sido el primer finde bueno en 3 meses. [uzi]

De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?
Estoy atontado! los que nos sacamos el A2 teniamos que llevarla limitada dos o un año? Esque no me acuerdo t me pica el gusanillo de quitarle ya la limitacion!!!
dannyh escribió:Estoy atontado! los que nos sacamos el A2 teniamos que llevarla limitada dos o un año? Esque no me acuerdo t me pica el gusanillo de quitarle ya la limitacion!!!

Si te lo sacaste con la nueva ley, no puedes deslimitarla hasta que te saques el A.
Lo que no te permiten en el primer año es llevar paquete, al menos, eso creo.
Mmm creo recordar que el primer año o los dos primeros la tenemos limitadas a 37cv y luego hay un momento en el que de puede deslimitsr siempre que no pase de 95,2cv (creo)
dannyh escribió:Mmm creo recordar que el primer año o los dos primeros la tenemos limitadas a 37cv y luego hay un momento en el que de puede deslimitsr siempre que no pase de 95,2cv (creo)

pues ahi ya me pillas.... pero creo que tienes que estar limitado siempre.
Lo de los 95cv es que la moto que lleves limitada no puede pasar de esos caballos sin limitar, vamos, que no puedes pillarte una r1 y limitarla como si se podia hacer antes.
Jaja espero que tenga razon yo porque sino entonces me la metieron doblada con la xj6n que me vendieron jajaja
ARRIKITOWN escribió:(...)

Gracias tío!!

Espero mantener el ritmo y mejorarlos cada vez jejeje...de momento tengo unas ideas bastante friáis para el próximo (siempre que el tiempo lo permita, que aquí esta semana no para de tirar agua).

El de la rotonda es una frikada en toda regla eh jejejejeje......

Salu2
dannyh escribió:Jaja espero que tenga razon yo porque sino entonces me la metieron doblada con la xj6n que me vendieron jajaja

Con el A2 puedes llevar hasta 47cv, (35kw) limitados de una moto que no supere los 95cv y no pase de los 0.2 kW/kg o 0.27 CV/kg. Y esto, siento decirte que es eternamente, o hasta que hagas el curso para sacarte el A (3 horas de curso, 4 de circuito y 2 de carretera)
La limitación de no llevar paquete el primer año, creo que no existe al menos en el A2.
La XJ6N puedes llevarla limitada sin problemas, sin limitar tiene 77cv y se pude limitar para el A2.
Evidentemente también puedes llevar motos sin limitar de hasta 47cv como la nc700
DooBie escribió:De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?

Vivo en el Zaidín. Y no, no salgo con ningún motoclub. A veces salgo con un par de colegas y otras con un tío mío y unos amigos suyos que están en trámites para montar uno. "Motoclub Los cariñosos" le quieren poner. [+risas]
AlbertoMESELL

por lo que veo tienes pasta ee!!! esas motos que tienes valen una pasta!! (a mime molan mas las R)

que camara utilizas para los videos??

Gracias!!
ARRIKITOWN escribió:
DooBie escribió:De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?

Vivo en el Zaidín. Y no, no salgo con ningún motoclub. A veces salgo con un par de colegas y otras con un tío mío y unos amigos suyos que están en trámites para montar uno. "Motoclub Los cariñosos" le quieren poner. [+risas]

Lol yo soy del bajo albaicin,pegando a san nicholas !! Cuando seamos mas podriamos quedar :P
dannyh escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Lol yo soy del bajo albaicin,pegando a san nicholas !! Cuando seamos mas podriamos quedar :P

jajjajajajajaj
Uno de las gabias por aquí, aunque sin montura :(
Yo si salía con un motoclub http://komandomalafolla.com antes salía con los vespacito (seguro que habeis oido hablar de ellos)
Seguro que alguna vez nos hemos cruzado por la carretera [+risas]
Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.

Ya tengo aprobado el circuito del A2 y en veranito me pondré con el de carretera.
akiestoy escribió:Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.

Ya tengo aprobado el circuito del A2 y en veranito me pondré con el de carretera.

Que te ha pasado con martimoto?
bobaloo escribió:AlbertoMESELL

por lo que veo tienes pasta ee!!! esas motos que tienes valen una pasta!! (a mime molan mas las R)

que camara utilizas para los videos??

Gracias!!

Uso dos cámaras, una CONTOUR Roam y la otra es una CONTOUR +2 (la que llevo en el casco es la +2).

En los videos se ven ambas.

La configuración que uso es: la +2 del casco a 720p/60 FPS , y la ROAM a 1080p/30 FPS

Para la edición/montaje de los videos uso FINAL CUT PRO X para MAC

Salu2
DooBie escribió:
akiestoy escribió:Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.

Es martimoto.com, no martimoto, ya que puede crear confusión. Están en Albolote, aunque tienen una sede en Camino de Ronda en Granada capital.

Pues que me vendieron una moto de marca "rita la cantaora", muchísimos problemas tanto con la marca como con el taller martimoto.com, largas, esperas, pasotismo, varios meses esperando unas piezas...me cosqué de que la moto que me vendieron traría neumáticos casi caducados, en la revisión me pusieron el freno como quisieron y casi me mato en la autovía. Un espectáculo vamos.
Personalmente considero que me estafaron.
akiestoy escribió:
DooBie escribió:

Es martimoto.com, no martimoto, ya que puede crear confusión. Están en Albolote, aunque tienen una sede en Camino de Ronda en Granada capital.

Pues que me vendieron una moto de marca "rita la cantaora", muchísimos problemas tanto con la marca como con el taller martimoto.com, largas, esperas, pasotismo, varios meses esperando unas piezas...me cosqué de que la moto que me vendieron traría neumáticos casi caducados, en la revisión me pusieron el freno como quisieron y casi me mato en la autovía. Un espectáculo vamos.
Personalmente considero que me estafaron.

No sabia que eran diferentes, los que tu dices estan en el juncaril, no?
Menudo papelón con la moto macho!
Todavía la tienes?
Según creo, originalmente era MARTIMOTO, pero por el año 2006 o por ahí, no se si por problemas o discrepancias, unos se quedaron en MARTIMOTO y otros crearon MARTIMOTO.COM, al menos los cif son diferentes, aunque los mismo todo va a la misma hucha.

Exacto, son los que están en el Polígono Juncaril.

En cuando me arreglaron lo del freno, les dije que quería cambiarla por otra de marca reconocida (honda, yamaha...), lógicamente pagando el desgaste en € y al principio todo era: "claro, hombre, no problemo". Pasaban las semanas y no decían nada, hasta que me interesé y me dijeron que no, que me la tenía que comer con papas fricas vamos.

La puse a la venta y al mismo tiempo me compré una moto conocida, probada y que respondiera (Honda Cbf 125). La otra la vendí al cabo de unos meses, le perdí dinero, pero no hay problema, allá por donde vaya y todo el tiempo que me quede de vida informaré de lo que me hizo Martimoto.com y MotorHispania. Así la próxima vez os lo pensais dos veces, el metérsela doblada al consumidor.
Madre mia, vaya historias!

Lo del cif, no te fies, igual al tener dos nombre diferentes, tienen dos sociedades, pero que sean los mismos. Es que seria muy raro que fuesen de diferentes personas.
6517 respuestas