akiestoy escribió:Yo tengo la Cbf 125, es de las más baratas en cuanto a consumo, sólo superada por la Honda Pcx. EL mantenimiento es de risa, es muy sencilla de utilizar y el único fallo conocido y subsanable es la bomba de gasolina, que si te da tirones, se debe sustiuir (baratita).
Hoy precisamente le he llenado el depósito, aún le quedarían como unos 2 litros y algo (ya estaba en la reserva) y llevaba ya hechos 410 km .Una vez llegue a 500 km.
Déjate de tonterías y ve a lo seguro, y con esto me refiero a marcas contrastada. Yamaha, Honda, Suzuki...
Daelim, Kymco, Hyosung e incluso diria que Rieju no son malas marcas, pero les falta ese punto para coger a las anteriores.
Te lo dice un ex-propietario y gracias a dios de una 125 de una marca "made in Spain", llamada MotorHispania, por lo menos que la mandé a hacer puñetas, vaya castaña.
En España fabricamos bien; Políticos, Ladrones, Vagos e Ignorancia generalizada. Si se me olvida algo que fabricamos bien seguro que sera algo de este estilo. (fabricar en España motos honda, no es fabricar en España, es solo una fabrica en España para mi, no que sea nuestra)
Kymco esta cada día haciendo mejor su trabajo, los nuevos modelos prometen hacerle a los concesionarios Yamaha comerse muchas MAX.
Rieju eh tenido una mrx pro hace muchos años 0 problemas, y un conocido una RS2 50 con algún que otro problema de vez encuando.
Hyosung la GT250 naked es una buena moto, me gusta mas que la CBF250 de mi mujer, se comporta mejor, mejore equipamiento etc..etc..
Cuestión de gustos imagino, como todo xD