ARRIKITOWN escribió:Jodó Adriwan, para ser la segunda vez ese tiempo está de puta madre. Yo entré por primera vez el 7 de octubre también a Jerez y no creo que bajara de los 2'15''. El miedo a caerme y destrozar la moto me hacía cortar muchas veces. La tengo completamente de casa y no llevaba slicks. Para la próxima espero al menos haberle puesto unas fibras para circuito y unas gomas mejores. No le quité ni la matrícula...
Aunque las Michelin Power 2CT se portaron bien (la tanda era gratis por haberlos comprado), tuve un par de sustos y acabé en la gravilla. Por suerte pude controlarla y no llegué a caerme pero estuve a punto y me cortó el rollo cuando mejor iba.
Opino igual que tú, a partir de ahora alguna salida con los colegas de tranqui o cuando vaya a algún Gran Premio pero siempre que pueda, a circuito de cabeza. Jerez es una pasada pero también me han recomendado el de Tabernas. Será el siguiente.
La única foto medio en condiciones que me sacaron los de Motozk. Imaginad como eran las otras.
Cenkiu !!
el 1,58 solo fue una vuelta y en la primera rodada, con un colega que me dio rueda, todo el dia, y este va bastante fino! ademas que va con una mil. Y al final tirando, tirando baje del 2:00/2:03 como llevava todo el dia y como estube en mi segunda rodada, ya que vino otro colega mas lento y casi siempre iva rodando solo...
Tambien decirte que iva con los "pata negra" de dunlop, los gp racer d211, slick y 190 detras.
Dspues de la primera rodada, me calente como nunca y le he puesto, el puño rapido, unas pletinas para retrasar las estriberas, los carenados de 2º mano (pintados x mi
), calentadores ( tb de segunda mano, pero estan nuevisimo) y las suspensiones mas duras
Las michelin 2ct las probe... pero no me gustaron mucho, para mi gusto, estan mejor las Metzeler M3, (para uso calle/ruta lijerita) o M5 o si no dunlop sport max, algo mas blandas pero tb aguanta bastante.
Por el susto que te dio... te diria que probases otras mas blandas y veras como vas a notar una diferencia bestial y bajaras el tiempo sin darte cuenta y sin tener que arriesgar.
Si te interesa mirar cosillas de segunda mano y nuevas donde mejores precio he visto (no se si la conoces) es en
http://www.todocircuito.com Ademas de piezas motos etc tb las rodadas a veces x ahi salen mas baratas, esta de Almeria me ha salido 65 € + el seguro 20, total 85 € "tiradisima"
voy a subir algunas fotillos de la primera rodada y la segunda con mis carenados
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY queria poner 1o2 fotos solo y al final... ha caido un reportaje !