MotoEol (#4)

ARRIKITOWN escribió:Jodó Adriwan, para ser la segunda vez ese tiempo está de puta madre. Yo entré por primera vez el 7 de octubre también a Jerez y no creo que bajara de los 2'15''. El miedo a caerme y destrozar la moto me hacía cortar muchas veces. La tengo completamente de casa y no llevaba slicks. Para la próxima espero al menos haberle puesto unas fibras para circuito y unas gomas mejores. No le quité ni la matrícula...
Aunque las Michelin Power 2CT se portaron bien (la tanda era gratis por haberlos comprado), tuve un par de sustos y acabé en la gravilla. Por suerte pude controlarla y no llegué a caerme pero estuve a punto y me cortó el rollo cuando mejor iba.
Opino igual que tú, a partir de ahora alguna salida con los colegas de tranqui o cuando vaya a algún Gran Premio pero siempre que pueda, a circuito de cabeza. Jerez es una pasada pero también me han recomendado el de Tabernas. Será el siguiente.

La única foto medio en condiciones que me sacaron los de Motozk. Imaginad como eran las otras.

Imagen

Cenkiu !! :) el 1,58 solo fue una vuelta y en la primera rodada, con un colega que me dio rueda, todo el dia, y este va bastante fino! ademas que va con una mil. Y al final tirando, tirando baje del 2:00/2:03 como llevava todo el dia y como estube en mi segunda rodada, ya que vino otro colega mas lento y casi siempre iva rodando solo...

Tambien decirte que iva con los "pata negra" de dunlop, los gp racer d211, slick y 190 detras.

Dspues de la primera rodada, me calente como nunca y le he puesto, el puño rapido, unas pletinas para retrasar las estriberas, los carenados de 2º mano (pintados x mi XD ), calentadores ( tb de segunda mano, pero estan nuevisimo) y las suspensiones mas duras [sonrisa]

Las michelin 2ct las probe... pero no me gustaron mucho, para mi gusto, estan mejor las Metzeler M3, (para uso calle/ruta lijerita) o M5 o si no dunlop sport max, algo mas blandas pero tb aguanta bastante.
Por el susto que te dio... te diria que probases otras mas blandas y veras como vas a notar una diferencia bestial y bajaras el tiempo sin darte cuenta y sin tener que arriesgar.

Si te interesa mirar cosillas de segunda mano y nuevas donde mejores precio he visto (no se si la conoces) es en http://www.todocircuito.com
Ademas de piezas motos etc tb las rodadas a veces x ahi salen mas baratas, esta de Almeria me ha salido 65 € + el seguro 20, total 85 € "tiradisima"

voy a subir algunas fotillos de la primera rodada y la segunda con mis carenados [chulito]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y queria poner 1o2 fotos solo y al final... ha caido un reportaje ! [carcajad]
Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?
yo estoy en una Hyosung GT250i ó Hyosung GT650i y limitarla..
Agradezco comentarios de todo tipo...
ajoas escribió:Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?

Que te busques otra marca, esa es mi opinión.
akiestoy escribió:Que te busques otra marca, esa es mi opinión.

[oki] y cual me recomiendas para empezar..?
ajoas escribió:Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?

En mi autoescuela, para las clases de circulación del A2, usé una Hyosung 250GTR (anteayer me examiné con ella, de hecho :p ) y la verdad es que la moto es una gozada, tanto para ir por ciudad como para ir por carretera. Sin embargo, las marcas coreanas, a pesar de no decepcionar, no son lo mejor que hay en el mercado. Mi consejo es que, para comenzar, le eches un vistazo a un catálogo de Honda.
ajoas escribió:
akiestoy escribió:Que te busques otra marca, esa es mi opinión.

[oki] y cual me recomiendas para empezar..?

calidad / precio suzuki, una gladius por ejemplo. Mas precio yamaha xj600 u Honda cbf600.
R064N escribió:
calidad / precio suzuki, una gladius por ejemplo. Mas precio yamaha xj600 u Honda cbf600.

Apoyo los consejos del compañero.

Un amiguete mío tiene la Suzuki Gladius, y es una moto perfecta para empezar.

Estéticamente es resultona, y facilísima de llevar.

Imagen

Imagen

Comparativa con la KAWA: http://motos.coches.net/noticias/gladius-vs-er6n-sentido-y-simplicidad-4687-prno.htm

Saludos

Creo que dependeria si tu intención es quedarte solo con el A2 o luego despues de los 2 años hacerte el cursillo para obtener el A...

Lo digo por que tener una moto con mas potencia de 47cvs,para tenerla limitada para siempre,seria una lástima....Si luego buscas el A si..pues la deslimitas y disfrutas de toda la potencia que dé de fábrica...

Si solo te vas a quedar con el A2 yo buscaria alguna que te dé esos 47cvs,sin tener que limitar..tipo Honda NC700S o X o algunas que ya mismo salen como la honda cbr500r o similares con su motor en versión naked.

http://www.youtube.com/watch?v=XW6mfV3nF8g
Alguien sabe cuanto cuesta el carnet de 125 y si es muy dificil?
Buenas, necesito que alguien me recomiende un taller de motos "competente", "profesional", "de fiar" y "no sinvergüenza" de Granada o algún pueblo cercano.

He oido alguna referencia positiva de Motos Spinola en Avenida de Dílar y me pilla muy cerca.

Abstenerse: Martimoto.com (albolote) y Supermoto (Granada, Calle Pintor Manuel Maldonado). El primero considero que me estafó casi 3.000 € [+furioso] y el segundo fui a la revisión, me la hizo, le solicité factura y me decía, pásate otro dia, y otro y otro, y hace ya un año ¬_¬ .
Yo te recomiendo un taller que se llama motos evolution son distribuidores y garaje oficial de Yamaha pero trabajan mas marcas y yo personalmente siempre he sido muy bien tratado esta detrás del hipercor (estoy en el movil si no la encuentras dilo y luego desde el pc te doy la direccion)
akiestoy escribió:Buenas, necesito que alguien me recomiende un taller de motos "competente", "profesional", "de fiar" y "no sinvergüenza" de Granada o algún pueblo cercano.

He oido alguna referencia positiva de Motos Spinola en Avenida de Dílar y me pilla muy cerca.

Abstenerse: Martimoto.com (albolote) y Supermoto (Granada, Calle Pintor Manuel Maldonado). El primero considero que me estafó casi 3.000 € [+furioso] y el segundo fui a la revisión, me la hizo, le solicité factura y me decía, pásate otro dia, y otro y otro, y hace ya un año ¬_¬ .

Yo al menos no te recomiendo "Euromotos", pues me hicieron llevar la moto, cuando previamente pregunté si la comprarian (me dijeron que si les interesaba, que la llevara para valoración) y cuando la llevo, pues me ofrecen 1/3 de lo que costaba, teniendo 1 año, garantia oficial y menos de 3.000 km.
Por no hablar de que busqué por la red info y algún usuario los ponía a tirar de la burra.

Suerte
Gracias a ambos por vuestras respuestas, ¿alguien conoce alguno más?.

Al final fui a un taller de barrio que me comentó un amigo, el hombre mayor muy simpático, me dijo todo lo que le hizo y super barato, sólo 30 €.

¿A cúal fui?...jejejej, como habrás visto casi nadie me contestó, así que yo haré lo mismo. ¿A qué jode?, pues es lo que hay. [risita]
Os dejo un par de fotos de mis dos motos, que saqué a ambas a pasear el otro día:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Buenas, mis padres me van a regalar una Aprilia de 50cc del 2007 refrigerada por agua, alguno podría decirme donde encontrar la ficha técnica? Creo que es sr

un saludo
4ris escribió:Buenas, mis padres me van a regalar una Aprilia de 50cc del 2007 refrigerada por agua, alguno podría decirme donde encontrar la ficha técnica? Creo que es sr

un saludo

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico horizontal
Refrigeración Por agua
Diámetro / Carrera 40x 39.3 mm
Cilindrada 49 cc
Relación de compresión 11.5 : 1
Admisión de aire Por láminas
Inyección de gasolina Directa a la cámara de combustión, asistida con aire y controlada electrónicamente
Inyector de gasolina Electrónico de tipo automovilístico
Regulador de presión Tipo automovilístico. Presión 2.5 bares
Cuerpo de mariposa Tipo automovilístico. Presión 2.5 bares. Difusor Ø 18 mm, dotado de TPS (sensor de ángulo de apertura) integrado
Compresor de aire Mandado por cigüeñal y lubricado con la mezcla de aceite/aire del cárter
Bomba de gasolina De alta presión (6.5 - 8 bares) y bajo consumo eléctrico (-0.5 A)
Centralita electrónica Velocidad 8 Hz, 22 PIN
Encendido Electrónico transistorizado por descarga inductiva
Arranque Eléctrico
Lubricación A inyección con bomba de aceite electrónica
Capacidad deposito aceite 1.6 litros (incluida reserva de 0.5 litros)
Cambio Variador automático
Transmisión primaria Correa trapezoidal
Transmisión final Reductor de engranajes en baño de aceite
Embrague Automático centrifugo en seco
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Simple cuna desdoblado en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica

Diámetro barras
30 mm

Recorrido
90 mm
Suspensión posterior Motor con función de basculante, conectado al chasis con bieletas y silent-blocks

Recorrido
72 mm
Freno delantero Disco hidráulico de acero inoxidable, con pinza racing de 2 pistones opuestos de Ø 32 mm

Diámetro
190 mm
Freno trasero Disco hidráulico de acero inoxidable, con pinza racing de 2 pistones opuestos de Ø 30 mm

Diámetro
190 mm
Llanta delantera 3.50 x 13". Aleación ligera, de 5 radios
Llanta trasera 3.50 x 13". Aleación ligera, de 5 radios
Neumático delantero 130 / 60 - 13"
Neumático trasero 130 / 60 - 13"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.860 mm
Anchura total 705 mm
Altura total 1.120 mm
Distancia entre ejes 1.290 mm
Altura del asiento 820 mm
Capacidad del depósito 7 litros (reserva 2 litros)
Cumple la normativa EURO 2

http://www.arpem.com/motos/modelos/apri ... -50-r.html
A ver si os gusta el video que he hecho de mis dos niñas:

http://www.youtube.com/watch?v=xke1ank8RWg&sns=em

Saludos
A mi la Diavel me "decepcionó" (y recalco las comillas) un poco. Estéticamente la veo una moto realmente rompedora, única, al igual que sus prestaciones; pero una vez en marcha (aunque fuera una vuelta corta por mi ciudad pues no voy a salir por ahí con un bicho de 20.000€) no me dijo nada que no hiciese otra moto musculosa... no sé, es lo que tiene Ducatti, que algunos modelos te llegan una vez subes y otros no. Aunque no esté netamente dentro del mismo concepto o segmento, la Yamaha V-Max 1700 sí me impresionó, me parece la mayor bestia que existe sobre el asfalto sobre 2 ruedas.

Si todo va bien, el domingo termino con la Nightster (de momento). Tengo que conseguir una caja de munición y soldarla a algún soporte para ponerla en el lateral y pintarla, pero ya casi está la jodía.
Zenthorn escribió:A mi la Diavel me "decepcionó" (y recalco las comillas) un poco. Estéticamente la veo una moto realmente rompedora, única, al igual que sus prestaciones; pero una vez en marcha (aunque fuera una vuelta corta por mi ciudad pues no voy a salir por ahí con un bicho de 20.000€) no me dijo nada que no hiciese otra moto musculosa... no sé, es lo que tiene Ducatti, que algunos modelos te llegan una vez subes y otros no. Aunque no esté netamente dentro del mismo concepto o segmento, la Yamaha V-Max 1700 sí me impresionó, me parece la mayor bestia que existe sobre el asfalto sobre 2 ruedas.

Si todo va bien, el domingo termino con la Nightster (de momento). Tengo que conseguir una caja de munición y soldarla a algún soporte para ponerla en el lateral y pintarla, pero ya casi está la jodía.

Precisamente donde la Diavel destaca de otras Muscle bikes como la Vmax, Vrod, Rocket, etc, es en manejabilidad y agilidad en curva, y eso en ciudad lógico que no lo pudieras catar.

Llevo muchos años andando en moto (desde los 4 años, y tengo ya 41), y la DIAVEL es con mucha diferencia la moto mas divertida e impactante que he tenido y probado (mi otra moto es una Triumph Rocket Roadster, y antes que estas dos tuve una HD VROD, una Yamaha DragStar.....).

Por cierto, ya que mencionas la V.Max...la Rocket Roadster se me hace mas bestia aún que la Yamaha...por volumen, cc , par, bajos ...... Has podido probarla?

De todos modos, esto de las dos ruedas es como todo, para gustos los colores ;-)

Salu2

PD esperamos fotos de esa Nighster eh
PD2: Echa un vistazo a esta comparativa DIAVEL-VMax: http://m.youtube.com/watch?v=U5kPOKseyjk
Sí, probé la Rocket en su momento y es un mastodonte que debido a mi pequeño tamaño se me hace incomodísima (75cm de altura de asiento es mucho para mi), sobre todo a la hora de estar parado. Quitando eso, pues como su traducción, es un cohete.

En las motos muchas veces es más pasional que lógica, y creo que eso es lo más grande que tiene este mundillo, que a muchos nos es más fácil aquí alcanzar nuestro "sueño húmedo" que con los coches.

P.D: las fotos de la nightster van a tardar un poco que tengo 2 tornillos que me están amargando la existencia... maldita métrica...
Zenthorn escribió:En las motos muchas veces es más pasional que lógica, y creo que eso es lo más grande que tiene este mundillo, que a muchos nos es más fácil aquí alcanzar nuestro "sueño húmedo" que con los coches.

Y tanto, si fuese lógica Harley ya se hubiese ido a la quiebra hace muchísimo.
Dedo en la llaga, jajajajajaja

Os dejo otro video...con comentarios en directo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=F0K_GHLUD34&sns=em

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Dedo en la llaga, jajajajajaja

Y ojo, eh, que tengo una ;)
Weno creo que voy a dar el salto al fin...

ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D
jorcoval escribió:
Zenthorn escribió:En las motos muchas veces es más pasional que lógica, y creo que eso es lo más grande que tiene este mundillo, que a muchos nos es más fácil aquí alcanzar nuestro "sueño húmedo" que con los coches.

Y tanto, si fuese lógica Harley ya se hubiese ido a la quiebra hace muchísimo.

Y sus jefes ajusticiados en la plaza del pueblo [carcajad] Menos mal que no son siempre los números sobre el papel los que dictan los sentimientos que puede hacerte despertar una moto, porque los hierros estos necesitan un poco más de avance tecnológico como agua de mayo.

Hoy han llegado mis reyes, autorregalados y con un poco de retraso con unos guantes alpinestar artic drystar para invierno que ya llevaba unos cuantos años con unos de cuero simples + sotoguante y aparte de frio era incómodo... pero siempre lo dejaba para más adelante.
Enanon escribió:Weno creo que voy a dar el salto al fin...

ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D

Hola,

Un amigo mío tiene una a la venta, aunque no es la 600, sino la R-1000:

Suzuki GSX 1000 R con escape Yoshimura y mas extras. Es de enero 2006. Tiene 35.000 kms, embrague COMPLETO cambiado hace 1000 kms. Esta genial. ITV al dia. Va como un tiro. La deja en 4.900€, mas gestoría (supongo que algo podrá negociarse)

Si te interesa me dices y te paso por MP sus datos de contacto.

Es un tío super de fiar, por supuesto, que cuida mucho sus motos. Nunca en circuito y rueda muy tranquilo con ella.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Hola,

Un amigo mío tiene una a la venta, aunque no es la 600, sino la R-1000:

Suzuki GSX 1000 R con escape Yoshimura y mas extras. Es de enero 2006. Tiene 35.000 kms, embrague COMPLETO cambiado hace 1000 kms. Esta genial. ITV al dia. Va como un tiro. La deja en 4.900€, mas gestoría (supongo que algo podrá negociarse)

Si te interesa me dices y te paso por MP sus datos de contacto.

Es un tío super de fiar, por supuesto, que cuida mucho sus motos. Nunca en circuito y rueda muy tranquilo con ella.

Salu2

Pego el salto desde una 125, no debe de ser muy recomendable saltar a una 1.000 no? no obstante gracias :D
jejeje ni tampoco una r de 130 cv! pero vamos con cabeza se puede llevar! yo salte de una 125 cbr pasando por una nsr125 ( [sonrisa] ) a mi street triple 675cc y genial, tengo moto para muuuucho! motor muy lleno y agilidad! que mas se puede pedir!
La clave es tener cabeza.

Se puede correr el mismo peligro con una 600cc que con una 1000cc.....además, la diferencia entre ambas no es tanta como puede pensarse. Hoy en día hay auténticos misiles de 600cc.

El piloto es el peligroso, no la moto.

Mi primera moto "gorda" tras haber tenido ciclomotores, vespas y motos de pequeña cilindrada fue una 1100, luego una 1200, y ahora mismo tengo una 2300cc y una 1200cc......y no me arrepiento en absoluto.

Salu2
de 600 a 1000 si hay 1 diferencia (hablando de una r claro), el peligro como dice albertomessel es el mismo ya que los limites los pones tu.

por cierto ahora es facil encontrar motos a buen precio y con pocos kilometros (hace 2-3 meses le pille a mi primo la r6 del 2006 replica rossi por 3300 euros, y solo tenia 6000km)
Muy cierto...con ésto de la crisis el mercado de segunda mano está muy activo y encuentras auténticos chollos (desgraciadamente hay mucha gente que por temas de pasta tiene que deshacerse de la moto).

Eso sí mi primer consejo para comprar una moto de segunda mano es que el vendedor sea de confianza, o al menos que te la inspire, que veas que es un tío cuidadoso con las motos, etc, y preferiblemente de tu ciudad o alrededores .

Por otro lado, aunque parece una chorrada, por ejemplo, solo el hecho de que una moto veas que está limpia y se ha conservado limpia significa que su dueño se preocupa por su moto, y que si pierde el tiempo en lavarla, no habrá reparado en tiempo ni en dinero en tenerla siempre a punto.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Muy cierto...con ésto de la crisis el mercado de segunda mano está muy activo y encuentras auténticos chollos (desgraciadamente hay mucha gente que por temas de pasta tiene que deshacerse de la moto).

Eso sí mi primer consejo para comprar una moto de segunda mano es que el vendedor sea de confianza, o al menos que te la inspire, que veas que es un tío cuidadoso. con las motos, etc, y preferiblemente de tu ciudad o alrededores .

Por otro lado, aunque parece una chorrada, por ejemplo, solo el hecho de que una moto veas que está limpia y se ha conservado limpia significa que su dueño se preocupa por su moto, y que si pierde el tiempo en lavarla, no habrá reparado en tiempo ni en dinero en tenerla siempre a punto.

Saludos

Lo de lavarla es un pro y contra, te puede ocultar fugas por ejemplo. Yo la lavo como mucho 2 veces cada 6 meses, no va especialmente limpia pero en mecanica no reparo en cuidado.

Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?
R064N escribió:Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?

Eso es todo un misterio, la verdad, salvo que se trate como un amigo mío, que tiene muchas motos con 1.500 Kms y 2-3 años.

La cuestión es que es un vicioso/descerebrado con unas 10-15 motos en su parque móvil (y otros tantos coches), y la verdad es que no tiene tiempo material para hacerles mas Kms (el dinero no dá la felicidad, aunque ayude bastante jajaja)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?

Eso es todo un misterio, la verdad, salvo que se trate como un amigo mío, que tiene muchas motos con 1.500 Kms y 2-3 años.

La cuestión es que es un vicioso/descerebrado con unas 10-15 motos en su parque móvil (y otros tantos coches), y la verdad es que no tiene tiempo material para hacerles mas Kms (el dinero no dá la felicidad, aunque ayude bastante jajaja)

Salu2

Ahi cantaría cuando fueses a verla y vieses la lista de espera, jeje. Pero lo curioso es que el que tiene unas cuantas también las anda todas, repartido pero anda mas que el que tiene una.
El otro día mi mecanico tenía para vender una Bandit matricula Fxx, vamos unos 6 años y 12000km... ¿para que la compró el primer dueño? la mia no llega a 3 y tiene 16000 y considero que no ando mucho.
Puede no tener todo el tiempo material que le gustaría tener para montar en moto; yo al año hago 2000 km ya que dispongo de poquísimo tiempo para poder darme una vuelta y siempre suele ser de un máximo de 2 horas.

Empieza mirando por aquí... http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Year&or=-1&MakeId=44&PrvId=28&Version=GSX%20R600&Tops=1

Puedes simplificar la búsqueda por precio, kms, año...

V'sss

[bye]
bijapi escribió:

Empieza mirando por aquí... http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Year&or=-1&MakeId=44&PrvId=28&Version=GSX%20R600&Tops=1

Puedes simplificar la búsqueda por precio, kms, año...

V'sss

[bye]

es una wena web para comprarla (de las mejores), ojo que hay algun estafador de esos tipicos de "tengo la moto en otro pais blabla" creo que tengo algun correo de esos....
pro cierto de normal las motos muy mimadas que el dueño le ha cambiado mil cosas o puesto extras por estetica tiene muchas papeletas de que esa moto ha estado pisando 1 circuito

Hola,

En primer lugar,de algún tiempo soy con el moto en Stoke-on-Trent, INGLATERRA.
Soy el segundo proprietario, km son reales, muy bien cuidada.
mi moto es comprado y registrado en Spain seguro auto valabile,revisiones pasados,sin ningún parte la activo,ni accidentes en trafico, no golpes.
Si usted decide comprar mi moto yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
Permitame saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra.
Espero su respuesta!

Saludos cordiales,

From: vehiculosocasion@motos.net
To: martin.carson66w@hotmail.com

Hola Fernado Torres Landa
Hay una persona interesada en tu anuncio ´DUCATI 1198 S´ publicado en Motos.net.

Datos de la persona
Nombre: XXXXXX
Teléfono: XXXXXX
Email: XXXXXXX@hotmail.com
Pregunta: Hola buenas, estoy bastante interesado en la moto,pero el telefono que has puesto no existe; si me pudieras facilitar el numero seria perfecto, ya que estoy buscando una moto y es para comprarla al momento, y la tuya es la que mas me interesa

Datos de tu anuncio
Marca: DUCATI
Modelo: 1198
Precio: 5100 €
Color: Blanco
Kilómetros: 3790
Año: 2010
Garantía:
Más información: moto muy cuidada siempre en garaje con garantia hasta el 2014, ultimos 6 meses sin uso. tengo todos los documentos para hacerlo,facturas de compra libros de la moto, 2 llaves, kit treminñoni mas todo lo de origen en sus caja. gasolina, euro3, 170 cv, cambio manual con 6 velocidades.

he tapado mis datos
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Si es el caso de una R, puede darse que tenga esos 3.000 o algo mas km reales, pero en circuito... que a los 2o3 años de estrujarla bien, la pongan todas las cosas de casa y a la venta, como "moto de solo fines de semana... " hay que tener un cuidado con las motos, pero con las deportivas mas aun :-|

PD: 2 fotiyos de mi ultima rodada y primera vez en Tabernas, Almeria [360º]
Imagen

Imagen

V,s !!!
Buenas!! ya tengo mi aprilia!! no la puedo coger porque todavía está dada de baja pero bueno, estoy ilusionado.

Tengo un problema, quiero llevarla al garaje de un amigo pero no se como llevarla hasta allá porque no quiero ir circulando y que me metan un paquete porque está dada de baja y no tiene seguro.

Se os ocurre algo que NO CUESTE dinero? Un amigo me dijo que como es ciclomotor, si está apagado puedo llevarlo por la acera. ¿Alguien sabe más del tema?

Un saludo!
Algún conocido con furgoneta tal vez?
Zenthorn escribió:Algún conocido con furgoneta tal vez?

No creo que pueda conseguir a nadie para antes de que anochezca es que no quiero dejarla en la calle por la noche
Fie escribió:pro cierto de normal las motos muy mimadas que el dueño le ha cambiado mil cosas o puesto extras por estetica tiene muchas papeletas de que esa moto ha estado pisando 1 circuito

esto es algo que me llama la atencion. Mi ccoche pisa muchos circuitos, y por eso precisamente lleva un mantenimiento mas cuidadoso y dista bastante del mantenimiento despreocupado de la mayoria de la gente. Pero siempre que se habla sobre motos parece que es el infierno... me meteis un miedo a veces XD
Alguna otra idea? se está haciendo de noche

EDITO: He leido que puedo llevarla por la acera SI está apagada y no voy encima, sino al lado de ella ¿Es cierto?
Buenas, os quería hacer una pregunta

Tengo una dylan que le toca cambiar los neumáticos ya, ahora llevo los bridgestone hoop b03.. me recomendais alguno? o sigo con estos?? La verdad esque no he tenido ningún problema con ellos siempre han ido bien en seco y sobretodo en mojado, pero ya que toca cambiar quiero saber opiones. Hago muchos km por dentro de ciudad a la semana unos 2oo casi cada semana.

Un saludo a todos

Muchas gracias!
kink23 escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta

Tengo una dylan que le toca cambiar los neumáticos ya, ahora llevo los bridgestone hoop b03.. me recomendais alguno? o sigo con estos?? La verdad esque no he tenido ningún problema con ellos siempre han ido bien en seco y sobretodo en mojado, pero ya que toca cambiar quiero saber opiones. Hago muchos km por dentro de ciudad a la semana unos 2oo casi cada semana.

Un saludo a todos

Muchas gracias!

Michelin City Grip. Van de escándalo en seco y en mojado. Lo único que no sé es la duración que tendrán.

Enanon escribió:
Fie escribió:pro cierto de normal las motos muy mimadas que el dueño le ha cambiado mil cosas o puesto extras por estetica tiene muchas papeletas de que esa moto ha estado pisando 1 circuito

esto es algo que me llama la atencion. Mi ccoche pisa muchos circuitos, y por eso precisamente lleva un mantenimiento mas cuidadoso y dista bastante del mantenimiento despreocupado de la mayoria de la gente. Pero siempre que se habla sobre motos parece que es el infierno... me meteis un miedo a veces XD

Por mucho que lleves un mantenimiento escrupuloso, en circuito sufren mucho más las suspensiones, frenos, motor, trasmisión... Por mucho que lo cuides, el bicho morirá antes o al menos tendrás que sustituir piezas antes de lo normal.
ARRIKITOWN escribió:Por mucho que lleves un mantenimiento escrupuloso, en circuito sufren mucho más las suspensiones, frenos, motor, trasmisión... Por mucho que lo cuides, el bicho morirá antes o al menos tendrás que sustituir piezas antes de lo normal.

Muy cierto, y eso sin contar caídas, horquillas, chasis afectados, etc,

Una moto en circuito se exprime, tanto su motor como sus piezas, y en mi opinión 5.000 kms de circuito suponen un desgaste 10 veces mayor a 5.000 Kms de carretera.

Salu2
Buenas, tengo un ciclomotor y le tengo que pasar la ITV pero tiene 2 fallos.

El intermitente derecho no funciona y la pita creo que tampoco (si tiene, que no estoy seguro) Es una aprilia rs 50 del 2007

Así que mis dudas son básicamente estas 2:

Es obligatorio tener intermitentes en un ciclomotor?
" " pita(bozina) en un ciclomotor?

Es una de las típicas cipero de 45cc

Un saludo ^^
4ris escribió:Buenas, tengo un ciclomotor y le tengo que pasar la ITV pero tiene 2 fallos.

El intermitente derecho no funciona y la pita creo que tampoco (si tiene, que no estoy seguro) Es una aprilia rs 50 del 2007

Así que mis dudas son básicamente estas 2:

Es obligatorio tener intermitentes en un ciclomotor?
" " pita(bozina) en un ciclomotor?

Es una de las típicas cipero de 45cc

Un saludo ^^

son obligatorias las dos cosas, si solo falla un intermitente seguramente es la bombilla y la bocina prueba a limpiarla o una nueva no vale mas de 12€ :)
6517 respuestas