› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marador escribió:Bueno acabo de descubrir el hilo, asi que me presento. Me gustan todo tipo de motos pero especialmente las custom.
Actualmente poseo dos motos:
La Yamaha Ybr custom 125cc, es fantastica, muy fiable, bonita y consume muy poquito me encanta!
Y la Yamaha Midnight Star 1300cc ( apenas 10 meses la compre)
DooBie escribió:Encuentro a faltar los vídeos de Alberto....
AlbertoMESELL escribió:DooBie escribió:Encuentro a faltar los vídeos de Alberto....
jejejeje
Este finde he estado en LE MANS viendo el GP.....2.300 Kms de moto con sol, lluvia, viento, frío, calor....un poco de todo, vamos.......aquí tenéis la prueba videográfica
http://www.youtube.com/watch?v=6Nopc5Q7_sw
Saludos
DooBie escribió:AlbertoMESELL escribió:DooBie escribió:Encuentro a faltar los vídeos de Alberto....
jejejeje
Este finde he estado en LE MANS viendo el GP.....2.300 Kms de moto con sol, lluvia, viento, frío, calor....un poco de todo, vamos.......aquí tenéis la prueba videográfica
http://www.youtube.com/watch?v=6Nopc5Q7_sw
Saludos
Ya sabía yo que habría vídeo!
Pero cuenta un poco, está bien el vídeo y tal, pero que tal fue? alguna anécdota?
Por cierto, como que no fuiste con la duki?
AlbertoMESELL escribió:Fui con la Triumph porque es mas cómoda para viajes largos (mi culo lo agradece ) tiene mas autonomía (17L la Ducati, 24L la Rocket....mas de 300 Kms con un depósito), y además puedo llevar equipaje con ella.
Respecto al viaje en sí...5 colegas en moto en un país extranjero son risas aseguradas....así que os podéis imaginar
En total fueron entre Jueves a la tarde hasta el Domingo 2.300 Kms en los que a la ida Jueves-Viernes nos hizo un tiempo espectacular, ruteando por carreteras secundarias, y el sábado también (fuimos a las playas del desembarco de Normandía, al cementerio americano, etc) y lo disfrutamos como enanos......, pero el domingo ya amaneció raro, medio lloviznando, y después de la carrera se puso a llover con cojones...y no paró hasta que llegamos a España......unos 750 Kms de viaje con lluvia fuerte.....
Aún así, mereció la pena.
El año que viene probablemente volvamos a Jerez.......el calorcito y el ambiente no tienen nada que ver, de eso no hay duda jejejeje
Salu2
DooBie escribió:AlbertoMESELL escribió:Fui con la Triumph porque es mas cómoda para viajes largos (mi culo lo agradece ) tiene mas autonomía (17L la Ducati, 24L la Rocket....mas de 300 Kms con un depósito), y además puedo llevar equipaje con ella.
Respecto al viaje en sí...5 colegas en moto en un país extranjero son risas aseguradas....así que os podéis imaginar
En total fueron entre Jueves a la tarde hasta el Domingo 2.300 Kms en los que a la ida Jueves-Viernes nos hizo un tiempo espectacular, ruteando por carreteras secundarias, y el sábado también (fuimos a las playas del desembarco de Normandía, al cementerio americano, etc) y lo disfrutamos como enanos......, pero el domingo ya amaneció raro, medio lloviznando, y después de la carrera se puso a llover con cojones...y no paró hasta que llegamos a España......unos 750 Kms de viaje con lluvia fuerte.....
Aún así, mereció la pena.
El año que viene probablemente volvamos a Jerez.......el calorcito y el ambiente no tienen nada que ver, de eso no hay duda jejejeje
Salu2
Enhorabuena por el viaje Alberto!
No sabía lo del deposito de la diavel, que chiquitillo
A seguir así y nosotros que lo veamos aunque sea en videos
AlbertoMESELL escribió:....
17 litros de depósito no está nada mal (para cualquier moto que no sea rutera, claro).....el problema mas que la capacidad, es el consumo....y en una moto con 1198cc y 162 CV abrir gas con alegría significa que se dispara el consumo de combustible.
Si vas MUY tranquilo el consumo de la Diavel ronda los 5,5-6L/100 , pero como vayas alegre ronda los 7-8L/100 fácilmente...y eso significa que entre 180-200 Kms de recorrido, entras en reserva.
...
AlbertoMESELL escribió:Estimados amigos:
Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial:
- Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
- Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
- Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
- El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
- Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
- Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
- En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
- ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Gracias y abrazo.
AlbertoMESELL escribió:Como el tiempo estos días por el norte está un poco gilipollas para la moto, me he puesto a montar un "grandes éxitos" de los últimos 3 meses :
http://www.youtube.com/watch?v=_27J_n7Jd7s
DooBie escribió:Pero que musica has puesto alma de cantaro!!!!
Como se te ocurre mezclar metallica con vete tu a saber que?????
Alguna foto de la burra de tu colega? la tiene bien guapa!
AlbertoMESELL escribió:DooBie escribió:Pero que musica has puesto alma de cantaro!!!!
Es un remix dubstep bastante curioso de metallica con los BLACK SABBATH de Ozzy y Toni Iommy
Salu2
PD: Esta es la moto de mi colega: http://www.flickr.com/photos/brettnet/4155491268/
DooBie escribió:AlbertoMESELL escribió:DooBie escribió:Pero que musica has puesto alma de cantaro!!!!
Es un remix dubstep bastante curioso de metallica con los BLACK SABBATH de Ozzy y Toni Iommy
Salu2
PD: Esta es la moto de mi colega: http://www.flickr.com/photos/brettnet/4155491268/
Pensaba que la había customizado el, pero veo que es así de serie, no?
jorcoval escribió:Ayyy, que viene el verano...
el año pasado estuve a punto de vender la moto para comprarme otra, y ahora llega el verano y me está dando otra vez el punto...
jorcoval escribió:Ayyy, que viene el verano...
el año pasado estuve a punto de vender la moto para comprarme otra, y ahora llega el verano y me está dando otra vez el punto...
R064N escribió:jorcoval escribió:Ayyy, que viene el verano...
¿que verano?
confusedmind escribió:hola a mí no se me levanta, tengo una gsxr. qué debería hacer para que se levante? subir las rpms? nunca me pasa que si le doy gas a tope se levante el morro
AlbertoMESELL escribió:Video de esta semana (Bilbao-San Sebastián, por la costa y con frikadas diversas)
http://www.youtube.com/watch?v=uIZrO1CD1iU&feature=share&list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
Salu2
DooBie escribió:magustao
Guardy94 escribió:Hola a todos mi hermano se ha sacado el carnet A, por cosas de la vida nunca ha tenido motocicleta, el carnet A se lo saco para una oposicion hace muchos años, la cosa es que ahora quiere comprarse una moto, y no esta mirando tonterias precisamente...
Honda CBR 600, Yamaha R6 o la Suzuki GSX 600... Realmente creeis que para empezar debe comprarse una 600?, El dice que le han dicho amigos que si se compra una mas pequeña a los cuatro dias se le iba a quedar pequeña...
¿Vosotros que opinais?
Guardy94 escribió:Hola a todos mi hermano se ha sacado el carnet A, por cosas de la vida nunca ha tenido motocicleta, el carnet A se lo saco para una oposicion hace muchos años, la cosa es que ahora quiere comprarse una moto, y no esta mirando tonterias precisamente...
Honda CBR 600, Yamaha R6 o la Suzuki GSX 600... Realmente creeis que para empezar debe comprarse una 600?, El dice que le han dicho amigos que si se compra una mas pequeña a los cuatro dias se le iba a quedar pequeña...
¿Vosotros que opinais?
Piro25 escribió:Guardy94 escribió:Hola a todos mi hermano se ha sacado el carnet A, por cosas de la vida nunca ha tenido motocicleta, el carnet A se lo saco para una oposicion hace muchos años, la cosa es que ahora quiere comprarse una moto, y no esta mirando tonterias precisamente...
¿Vosotros que opinais?
Yo le diria que por lo menos si se compra una R la lleve con cabeza, que no son un ciclomotor... dependiendo para que la vaya a usar (ciudad,rutas,etc) miraría otras opciones.
Por otro lado, a mi me gustaría preguntar, que hace unos meses que noto que el nivel del líquido de frenos ha bajado bastante y aunque la moto sigue frenando, tengo que apretar más la maneta; no sé si esto quiere decir que tengo aire en el cirtcuito o simplemente que se va consumiendo; para rellenarlo, con levantar la tapa y añadir sería suficiente no? (con cuidado, ya sé que es corrosivo)
Gracias
verdezito escribió:Bueno, parece que al fin después de 2 años voy a pasarme a las dos ruedas porque actualmente por tener no tengo ni coche, será mi primer vehículo propio (aunque trabajo conduciendo, tengo muchas tablas en ese sentido). Ya os pregunté hace uno o dos años para orientarme, pero permitirme repetir mis preguntas para tener datos actualizados a la hora de la compra.
Sobre el uso...en principio como mínimo para ir al trabajo de lunes a viernes (unos 20 km por buena carretera), opcionalmente no me importaría variar y hacer escapadas de fin de semana
Antes de nada los modelos. Al principio me fijé en una 125, pero por recomendaciones vuestras y de otros foros me dijo que empezase directamente con una "grande", no tanto como por la velocidad sino para poder acelerar si hace falta rápidamente y salir de algún peligro o tener mejor frenada (aunque esto último lo tengo en duda, supongo que las motos nuevas aunque no sean potentes llevarán buenos frenos). El modelo recomendadísimo por todos es la GS500, tanto por precio como fiabilidad, pero...hay alguna tipo Hyosung Aquila (me ofrecieron una por 300, pero entre que desconfiaba del vendedor y que era de 125 me eché para atrás)
Tengo el presupuesto limitado, no querría gastar más de 1000 € (equipación aparte) , pero no quiero escatimar en seguridad, agradezco enormemente si las respuestas van más en función de "la más segura en ese precio" que "la que más corra por ese dinero". Y me es igual que no pase de 120-140, no soy de los que pisan, curro en carretera y bastantes muertos veo cada mes como para querer hacer el estúpido para llegar antes.
Como segunda duda una curiosidad. No pienso cogerla sin equipo completo (pantalón y chaqueta incluidos) aunque estemos a 42º, una vez en marcha el calor se aligera o es algo insufrible en verano? Últimamente veo mucho iluminado con moto grande en camiseta y bermudas, me da miedo comprar algo que no vaya a poder usar (no puedo llegar chorreando al trabajo y me niego a cogerla sin equipo completo, valoro demasiado la seguridad)
Gracias de antemano!
verdezito escribió:Bueno, parece que al fin después de 2 años voy a pasarme a las dos ruedas porque actualmente por tener no tengo ni coche, será mi primer vehículo propio (aunque trabajo conduciendo, tengo muchas tablas en ese sentido). Ya os pregunté hace uno o dos años para orientarme, pero permitirme repetir mis preguntas para tener datos actualizados a la hora de la compra.
Sobre el uso...en principio como mínimo para ir al trabajo de lunes a viernes (unos 20 km por buena carretera), opcionalmente no me importaría variar y hacer escapadas de fin de semana
Antes de nada los modelos. Al principio me fijé en una 125, pero por recomendaciones vuestras y de otros foros me dijo que empezase directamente con una "grande", no tanto como por la velocidad sino para poder acelerar si hace falta rápidamente y salir de algún peligro o tener mejor frenada (aunque esto último lo tengo en duda, supongo que las motos nuevas aunque no sean potentes llevarán buenos frenos). El modelo recomendadísimo por todos es la GS500, tanto por precio como fiabilidad, pero...hay alguna tipo Hyosung Aquila (me ofrecieron una por 300, pero entre que desconfiaba del vendedor y que era de 125 me eché para atrás)
Tengo el presupuesto limitado, no querría gastar más de 1000 € (equipación aparte) , pero no quiero escatimar en seguridad, agradezco enormemente si las respuestas van más en función de "la más segura en ese precio" que "la que más corra por ese dinero". Y me es igual que no pase de 120-140, no soy de los que pisan, curro en carretera y bastantes muertos veo cada mes como para querer hacer el estúpido para llegar antes.
Como segunda duda una curiosidad. No pienso cogerla sin equipo completo (pantalón y chaqueta incluidos) aunque estemos a 42º, una vez en marcha el calor se aligera o es algo insufrible en verano? Últimamente veo mucho iluminado con moto grande en camiseta y bermudas, me da miedo comprar algo que no vaya a poder usar (no puedo llegar chorreando al trabajo y me niego a cogerla sin equipo completo, valoro demasiado la seguridad)
Gracias de antemano!
Perdioz escribió:hola chicos, aqui otro que le encantan las motos, pero por temas de trabajo y tiempo aun ando con una scooter.
El caso es que me hace falta cambiar las gomas, pero no se por qué modelo decantarme, las que trae de casa andan ya casi lisas y no eran nada del otro mundo.
Le hago unos 40 km diarios para ir y venir al trabajo. con algo de carretera secundaria con bastantes curvas asi que necesitaria que agarrase bien, sobretodo con agua.
La moto es una Honda Forza EX 250
Saludos
ARRIKITOWN escribió:Buenas paisano.
No sé que gomas lleva la Forza de casa pero yo te recomendaría las Michelin City Grip. Se las pusimos a la PCX de mi novia y la verdad es que van de maravilla. Tienen más de 4.000 kms y no tienen signos de desgaste y el agarre en seco pero sobre todo en agua es cojonudo. LAs rotondas ya no son un suplicio desde que se las pusimos.
http://moto.michelin.es/neumaticos/michelin-city-grip
Si eres de Granada capital o cerca, te recomendaría el taller de Neumáticos Paddock. El precio es muy bueno y el trato también. Como apunte, allí mismo tienen unas válvulas que salen hacia el exterior de las ruedas, que facilitan un montón el inflado y además quedan bastante chulas.
Un saludo.
¿Donde está el boton de +10?
Ire a darme una vuelta por ese taller a ver que me cuentan, las ruedas en sí tienen buena pinta.
Gracias