MotoEol (#4)

Que envidia me dais con esos consumos......mi Ducati en modo Flanders ronda los 5,5L, pero circulando como lo hago habitualmente se acerca mas bien a los 7L

Mi Triumph Rocket ya es otra historia.....entre 7 y 8L es lo habitual.

Creo que Repsol, Campsa y Cepsa debieran enviarme cestas por navidad y eso jejeje

Salu2
la mia gasta poco, pero aun asi con esos precios les estamos pagango la mansion a mas de uno, a mi la del surtidor me ve aparecer y me abre el surtidor... voy cada 3 dias..
AlbertoMESELL escribió:Que envidia me dais con esos consumos......mi Ducati en modo Flanders ronda los 5,5L, pero circulando como lo hago habitualmente se acerca mas bien a los 7L

Creo que Repsol, Campsa y Cepsa debieran enviarme cestas por navidad y eso jejeje

Salu2

Envidia dice, el que se pasea con una Diavel [qmparto]
R064N escribió:
AlbertoMESELL escribió:Que envidia me dais con esos consumos......mi Ducati en modo Flanders ronda los 5,5L, pero circulando como lo hago habitualmente se acerca mas bien a los 7L

Salu2

Hombre, me refería a los consumos, que con mis motos sé que voy mas que servidito....pero tampoco puede negarse que mis dos niñas beben sin plomo como si no hubiese un mañana ;-)

jejejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:

Salu2

Hombre, me refería a los consumos, que con mis motos sé que voy mas que servidito....pero tampoco puede negarse que mis dos niñas beben sin plomo como si no hubiese un mañana ;-)

jejejeje

Salu2

Bueno, ya sabes:
buena fiabilidad + poco consumo = poca potencia
mucha potencia + poco consumo = poca fiabilidad
buena fiabilidad + mucha potencia= mucho consumo
Muy cierto....pero como quejarse es gratis....jejeje ;-)

Salu2

Salu2

Yo salvo que haga kilometradas de autovía, no bajo de los 7. De curvitas sobre 8 y en ciudad terraceando 9 o lo que se ponga :)

Cuando la compré nueva, como era mi primera moto nueva de todas las que había tenido, durante un tiempo hice un seguimiento estricto en sprintmonitor y me salió 7 y medio los primeros 5.000kms con rodaje y un viaje de por medio.... luego me cansé de apuntar :)
Para el seguimiento uso aCar (android) y viene muy bien para controlar cambios de aceite, etc... Además permite controlar varios vehículos.
Cuantos eolianos tenemos con harleys davidsons?
Yo soy EX propietario de una V-ROD por si sirve de algo (foto-video en mi firma) jejejeje

Salu2

PD: Mis últimos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=lyvOHICV4A8

http://www.youtube.com/watch?v=sJErak_H534

;-)
Aqui uno Kensaiken, propietario y mecanico, yo tengo una sportster del 93

Hace un monton que no entro, que tal todo por aqui?
Aquí otro con HD.

PZ! cuanto tiempo!
Hola...yo tambien hacia tiempo que no entraba...hace pocos dias le pasé a mi CBR la ITV...y me costó algo menos de 35€...Me han comentado desde otros sitos distintos del pais otros precios mas caros...y la verdad no entiendo eso..ya que se les suele hacer y mirar las mismas cosas a las motos en las revisiones periódicas...Vaya tela.
indalocbr1000 escribió:Hola...yo tambien hacia tiempo que no entraba...hace pocos dias le pasé a mi CBR la ITV...y me costó algo menos de 35€...Me han comentado desde otros sitos distintos del pais otros precios mas caros...y la verdad no entiendo eso..ya que se les suele hacer y mirar las mismas cosas a las motos en las revisiones periódicas...Vaya tela.

Para que te hagas una idea, eso es lo que me ha costado a mi pasársela al coche hace apenas dos semanas.
En cada provincia tienen unas tarifas, no debería ser así, peeeero....
DooBie escribió:
indalocbr1000 escribió:Hola...yo tambien hacia tiempo que no entraba...hace pocos dias le pasé a mi CBR la ITV...y me costó algo menos de 35€...Me han comentado desde otros sitos distintos del pais otros precios mas caros...y la verdad no entiendo eso..ya que se les suele hacer y mirar las mismas cosas a las motos en las revisiones periódicas...Vaya tela.

Para que te hagas una idea, eso es lo que me ha costado a mi pasársela al coche hace apenas dos semanas.
En cada provincia tienen unas tarifas, no debería ser así, peeeero....

En Vizcaya el año pasado si no recuerdo mal eran 47€... por lo menos donde voy son majos.
Lo de las ITV es otra mafia de papá estado.
BUENAS,

Os dejo el video del vueltón de este finde, incluyendo la CAÍDA tonta de la semana de uno de mis colegas, que llevaba una de las cámaras, con su SUZUKI VSTROM nuevecita recién estrenada:

http://www.youtube.com/watch?v=D98IeR-ADlM

Saludos
Le pilló a traspié, en ligera pendiente y al suelo, nada nuevo, confiado de mas supongo.
En ese tipo de caídas te jode un día de ruta si te parte alguna manilla/estribera.
DooBie escribió:Le pilló a traspié, en ligera pendiente y al suelo, nada nuevo, confiado de mas supongo.
En ese tipo de caídas te jode un día de ruta si te parte alguna manilla/estribera.

Así fue.

Tuvo suerte que todo se quedó en unas pequeñas rozaditas (tiene la Vstrom con el paquete "Aventura", es decir, con defensas metálicas similares a las de la BMW GS), y no rompió nada importante.....vamos, que al colega se le quedó cara de tontuno ;-) ..... aunque me imagino que con una moto con solo 10 días el dolor de corazón no se lo quita nadie, aunque se trate de daños menores. jejeje

Como tiene que llevar la moto a la primera revisión a los 1.000 Kms pedirá que le hagan algún apaño, retoque de pintura y a rodar!

Salu2

PD: He empezado a introducir los efectos sonoros en mis vídeos...jejeje....en el momento de la caída no pude evitar meter un efecto de caída cómica con explosión [bad] .....y luego una frikada de las mías en el minuto 6'08'' ;-) [fumando]
AlbertoMESELL escribió:
DooBie escribió:Le pilló a traspié, en ligera pendiente y al suelo, nada nuevo, confiado de mas supongo.

Así fue.

Tuvo suerte que todo se quedó en unas pequeñas rozaditas (tiene la Vstrom con el paquete "Aventura", es decir, con defensas metálicas similares a las de la BMW GS), y no rompió nada importante.....vamos, que al colega se le quedó cara de tontuno ;-) ..... aunque me imagino que con una moto con solo 10 días el dolor de corazón no se lo quita nadie, aunque se trate de daños menores. jejeje

Como tiene que llevar la moto a la primera revisión a los 1.000 Kms pedirá que le hagan algún apaño, retoque de pintura y a rodar!

Salu2

PD: He empezado a introducir los efectos sonoros en mis vídeos...jejeje....en el momento de la caída no pude evitar meter un efecto de caída cómica con explosión [bad] .....y luego una frikada de las mías en el minuto 6'08'' ;-) [fumando]

Lo de los puñetazos? :D:D:D
jorcoval escribió:Aquí otro con HD.

PZ! cuanto tiempo!

Ya te digo, ya ni siquiera vivo en Madrid jajaja

sobre las ITV en son competencia de las autonomias, y de ellas depende como se gestionen, para que os hagais una idea aqui en Andalucia son una empresa publica, y en Madrid empresa privada.

Eso hace que en Madrid yo haya visto levantar la mano con depende que cosas (Completamente logicas) y sin embargo aqui esta mucho mas complicado.

Juntando eso con las ultimas normativas sobre reformas y la desinformacion absoluta de cualquier organismo publico para lo que son las motos...

...estamos jodidos xD
Buenas, un consejo para rueda delantera, ahora mismo tengo una power 2ct y tengo pensado montar la road 2. La power la verdad me gusta, da mucha seguridad sobre todo cuando vas rápido, lo cual es muy pocas veces, por eso me planteo la road 2 ya que mi conducción es bastante tranquila. Las power me estan durando para 12000, para que veáis lo "flanders" que soy ¿que os parece la elección?
Yo voy con una harley davidson 48 del 2012.

Birrasss
R064N escribió:Buenas, un consejo para rueda delantera, ahora mismo tengo una power 2ct y tengo pensado montar la road 2. La power la verdad me gusta, da mucha seguridad sobre todo cuando vas rápido, lo cual es muy pocas veces, por eso me planteo la road 2 ya que mi conducción es bastante tranquila. Las power me estan durando para 12000, para que veáis lo "flanders" que soy ¿que os parece la elección?

Lo mejor que puedes hacer es probarlas todas por ti mismo, a cada uno le van mejor un tipo de neumaticos y solo lo sabes de verdad cuando los has probado, si vas tranquilo casi cualquiera te va a ir bien, aunque si te pones a investigar por internet parece que haya que hacer un master a la hora de elegir ruedas.

No tiene nada que ver, por tipo de moto, pero yo he llegado a montar Maxxis (lo mas barato de lo barato) que salen ya cuadrados de fabrica y aun con ese he ido bien, no agarraba una mierda peeero... xD
Kensaiken escribió:Yo voy con una harley davidson 48 del 2012.

Birrasss

Cuantos Km llevas? sigue la junta de balancines intacta? le has cambiado algo?

Yo lo ultimo que he cambiado es el manillar, llevaba un cuelgamonos hasta el viernes, que la rueda trasera decidio hacer patinaje artistico (Esta vez una michelin comannder II), ahora llevo uno mas bajito, lo que tenia a mano xD
R064N escribió:Buenas, un consejo para rueda delantera, ahora mismo tengo una power 2ct y tengo pensado montar la road 2. La power la verdad me gusta, da mucha seguridad sobre todo cuando vas rápido, lo cual es muy pocas veces, por eso me planteo la road 2 ya que mi conducción es bastante tranquila. Las power me estan durando para 12000, para que veáis lo "flanders" que soy ¿que os parece la elección?

Ten encuenta que, a parte del compuesto, la carcasa del road2 es mucho más redondeada que la de la power, que es bastante picuda.

Esto se traduce en que la moto pierde agilidad en pos de estabilidad, pasas a tener algo más de contacto con el suelo cuando vas recto, y, al ser la goma más "baloncito", no te cae a los lados tan "fácil" y digamos que es más perezosa de tumbar.

Yo he tenido la road2 como delantera hace años en la Hornet, la tuve pocos kms, y la verdad es que me fué bien, pero yo no volvería a montar una goma rutera en la delantera.

Ahora mismo en la busa tengo montadas metzeler, una M5 (que viene a ser una michelin power 2ct) delante, y una Z8 (que vendría a ser un road 2) detrás, yo soy de ir más o menos tranquilo, soy de inclinar, no me cuesta poner la rodilla en el suelo, pero no soy de exigir mucho al neumático inclinado, dejo mucho levar la moto en curva, la acompaño, y no exigo mucho al traseo hasta que levanto bien la moto, por eso atrás con una rutera me vale, hasta ahora con esa combinación, ningún susto, y se puede ir muy muy rápido con una goma turística actual , pero en las delanteras yo no me la juego y prefiero montar una goma sport por lo menos.

Sinceramente, si te ha durado 12.000 la power delante, yo repetiría , y siempre tienes esa tranquilidad extra.
1 a 1 en opiniones, alguien para desempatar?
Las primeras que probé en esta moto fueron unas Dunlop D220 delantera que me parecieron malísimos y unos Michelin Pilot Sport atrás, que no iban mal pero muy rápido se acabaron. Ahora mismo tengo un combo parecido power 2ct delante road 2 detrás. Las dudas que tengo en cambiar por que no he probado otra combinación y me pica la curiosidad, pero con el combo actual la verdad es que me son comodas, la única pega que tengo es que la road 2 trasera en el cento es demasiado dura y se bloquea bastance fácil, por lo que si la delantera es similar casi que paso.
Por otro lado, los precios tampoco ayudan a decantarse:
120/60 17
Michelin Power 2CT 86,80
Michelin Road 2 91,10
Metzeler M5 89,10

Los M5 pintan bien...

EXTRA:
Como precio "estrella" los Full Bore M1 72,80€ ¿quien decia Maxxis?
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
PZ! escribió:

Lo mejor que puedes hacer es probarlas todas por ti mismo, a cada uno le van mejor un tipo de neumaticos y solo lo sabes de verdad cuando los has probado, si vas tranquilo casi cualquiera te va a ir bien, aunque si te pones a investigar por internet parece que haya que hacer un master a la hora de elegir ruedas.

No tiene nada que ver, por tipo de moto, pero yo he llegado a montar Maxxis (lo mas barato de lo barato) que salen ya cuadrados de fabrica y aun con ese he ido bien, no agarraba una mierda peeero... xD

Birrasss

Yo lo ultimo que he cambiado es el manillar, llevaba un cuelgamonos hasta el viernes, que la rueda trasera decidio hacer patinaje artistico (Esta vez una michelin comannder II), ahora llevo uno mas bajito, lo que tenia a mano xD

Llevo unos 5.000km.
No le podido cambiar nada porque hasta el año que viene tengo la limitacion del carnet A-2 25kw maximo de potencia.
El año que viene tengo pensado cambiarle los escapes por unos screaming eagle, el filtro del aire y ponerle una centralita.
Os dejo mi video semanal ;-):

http://www.youtube.com/watch?v=r1H46l3Tyqs

.....Respecto a las gomas.....en trasera no puedo ayudaros, que mis últimas 3 motos gastan 240' atrás (METZELER la VRod y la Triumph, y PIRELLI Rosso II la Ducati) y en medidas mas estándar estoy perdido.

Respecto a la delantera yo haría como comenta el compañero....modelo de goma sport, sí o sí.

Prefiero tener una rueda que me saque menos Kms, pero que me permita, disfrutar, y sentirme seguro (aunque el bolsillo sufra mas).....

Susto con rueda trasera gastada puede ser hasta divertido. Con la delantera, cualquier cosa menos divertido ;-)

Salu2
Kensaiken escribió:
PZ! escribió:

Birrasss

Llevo unos 5.000km.
No le podido cambiar nada porque hasta el año que viene tengo la limitacion del carnet A-2 25kw maximo de potencia.
El año que viene tengo pensado cambiarle los escapes por unos screaming eagle, el filtro del aire y ponerle una centralita.

Yo te aconsejo que, conociendo el mercado, valores la opcion de venderla y comprar una de carburacion mas que los escapes, centralita...

Son motos mas agradecidas y mas faciles de modificar ;)
señores, nadie me puede decir nada de las kymco? estoy mirandome alguna scooter para la ciudad yla k-xct parece que cumple con lo que quiero....
Namco69 escribió:señores, nadie me puede decir nada de las kymco? estoy mirandome alguna scooter para la ciudad yla k-xct parece que cumple con lo que quiero....

Que cilindrada? yo alquile una en menorca y le pegue 450km en 3 dias XD era la 250 y bueno... buen consumo, buen comportamiento y me pillaba sin problemas los 130... aun asi me quede con ganas de la 300. Pero vamos la veo una buena opción, ademas de cómoda.
trigun_bdn escribió:
Namco69 escribió:señores, nadie me puede decir nada de las kymco? estoy mirandome alguna scooter para la ciudad yla k-xct parece que cumple con lo que quiero....

Que cilindrada? yo alquile una en menorca y le pegue 450km en 3 dias XD era la 250 y bueno... buen consumo, buen comportamiento y me pillaba sin problemas los 130... aun asi me quede con ganas de la 300. Pero vamos la veo una buena opción, ademas de cómoda.

pues eso, 250-300. Algo pequeño para empezar y poder ir por ciudad. Ya tendré tiempo para comprarme algun pepinaco y correr por la carretera.

Yo tuve una antes de dar el salto a la GSF 650. Sólo puedo hablar maravillas de mi Kymco. Gran moto.
En Scooters baratas yo echaría también un ojo a las SYM

El conce Ducati donde compré mi Diavel las vende, y no tienen mala pinta la verdad....me dejaron una como moto de cortesía cuando les dejé la Ducati para la revisión, y la verdad es que la moto iba como un tiro, y era bastante chula (no recuerdo el modelo, era en negro mate..)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Pequeño accidente ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=F40vv5KP7Us

Salu2

Si has colgado el vídeo, es que tú estás bien, ahora la pregunta importante, la diavel, que tal está?

Fuera coñas! Estas bien? que ha pasado? parece que se te va de atrás, voy a ver de nuevo el vídeo.
Un abrazo Alberto!

EDITO: Acabo de ver el vídeo entero, se cae el de la fz1!!! Paso de modificar el mensaje, que se quede mi fail :p pero hago las preguntas hacia la fz1 y hacia Edorta, todo bien¿?

EDITO2: Doble fial! y me voy a merendar [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso me pasa por escribir antes de ver el vídeo entero.... no hago spoiler, que me ha hecho gracia al final y todo XD
jejejeje.....eso, eso, mejor que la gente vea el video hasta el final.....

Reconozco que tiene cierta mala leche el tema, pero es al ver lo que había quedado grabado en la cámara tras recuperarla, no pude evitar dejarlo con ese suspense....;-)

De todas formas, gracias por la preocupación, DOOBIE....
El líquido de frenos de la ktm tiene pinta de estar para cambiar con ese color marrón.
Parece mentira que nunca nos hayamos cruzado :-)
R064N escribió:El líquido de frenos de la ktm tiene pinta de estar para cambiar con ese color marrón.

Eso se arregla fácil....un día quedamos y damos un rule, somos varios los de la zona si mal no recuerdo ;-)

Saludos
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:El líquido de frenos de la ktm tiene pinta de estar para cambiar con ese color marrón.

Eso se arregla fácil....un día quedamos y damos un rule, somos varios los de la zona si mal no recuerdo ;-)

Saludos

Invoca a los Vizcainos pues [carcajad]
Para haberlo sabido!!!

Hace un par de findes subí desde Madrid a Santander con mi CBF... para haber dado una vuelta por Euskadi tan ricamente...

Ya habrá más oportunidades, a ver si hacemos un grupo de moteros y salimos de vez en cuando a dar una vuelta por ahí!!!!

Edito:

Por cierto, brutal el vídeo ;)
Gracias !!

Bueno, pues cuando se acerque un finde con previsión de buen tiempo aviso por aquí a ver si nos juntamos, aunque sea para dar una vueltilla corta y saludarnos.....por supuesto inmortalizaré el evento con uno de mis vídeos jejejeje ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:En Scooters baratas yo echaría también un ojo a las SYM

El conce Ducati donde compré mi Diavel las vende, y no tienen mala pinta la verdad....me dejaron una como moto de cortesía cuando les dejé la Ducati para la revisión, y la verdad es que la moto iba como un tiro, y era bastante chula (no recuerdo el modelo, era en negro mate..)

Salu2
tb me han hablado de esa... El problema es que estamos hablando de unos pocos miles de euros y no esta el dinero como para tirarlo, entonces dudas de si gastarte algo mas por una marca conocida, o por el contrario no vale la pena y una marca "china" hace lo mismo.
Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:En Scooters baratas yo echaría también un ojo a las SYM

Salu2
tb me han hablado de esa... El problema es que estamos hablando de unos pocos miles de euros y no esta el dinero como para tirarlo, entonces dudas de si gastarte algo mas por una marca conocida, o por el contrario no vale la pena y una marca "china" hace lo mismo.

Hombre, entre KYMCO y SYM yo te diría que andan en segmentos similares. Kymco es coreana, y Sym China....pero creo que ambas son decentes en relación calidad-precio.

Otra opción es tirar de marcas mas establecidas, como Suzuki, por ejemplo.

El otro día estuve viendo para mi hermano una Scooter 125, la nueva Suzuki Burgman...y me pareció acojonante....además, tenían una oferta de financiación al 0%, y sale la moto por cuotas de 150€ al mes, durante 2 años.

Salu2
no se que tal será tecnicamente, pero por fuera me ha encantao:
Imagen
Namco69 escribió:no se que tal será tecnicamente, pero por fuera me ha encantao:
Imagen

Lleva el 300cc de Kymco:
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... -taiwanesa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quiero volver a ponerle el seguro a la moto donde me aconsejáis mirar o alguna página que te calcule el precio en varios sitios ? Que sea baratito porfi
oskuro escribió:Quiero volver a ponerle el seguro a la moto donde me aconsejáis mirar o alguna página que te calcule el precio en varios sitios ? Que sea baratito porfi

Yo miraría en LINEA DIRECTA. Suelen tener buenos precios.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
oskuro escribió:Quiero volver a ponerle el seguro a la moto donde me aconsejáis mirar o alguna página que te calcule el precio en varios sitios ? Que sea baratito porfi

Yo miraría en LINEA DIRECTA. Suelen tener buenos precios.

Salu2

+1, y siempre puedes tirarte el rollo que X compañía te lo baja, igual hasta consigues algo mas de descuento.
6517 respuestas