R064N escribió:Buenas, un consejo para rueda delantera, ahora mismo tengo una power 2ct y tengo pensado montar la road 2. La power la verdad me gusta, da mucha seguridad sobre todo cuando vas rápido, lo cual es muy pocas veces, por eso me planteo la road 2 ya que mi conducción es bastante tranquila. Las power me estan durando para 12000, para que veáis lo "flanders" que soy ¿que os parece la elección?
Ten encuenta que, a parte del compuesto, la carcasa del road2 es mucho más redondeada que la de la power, que es bastante picuda.
Esto se traduce en que la moto pierde agilidad en pos de estabilidad, pasas a tener algo más de contacto con el suelo cuando vas recto, y, al ser la goma más "baloncito", no te cae a los lados tan "fácil" y digamos que es más perezosa de tumbar.
Yo he tenido la road2 como delantera hace años en la Hornet, la tuve pocos kms, y la verdad es que me fué bien, pero yo no volvería a montar una goma rutera en la delantera.
Ahora mismo en la busa tengo montadas metzeler, una M5 (que viene a ser una michelin power 2ct) delante, y una Z8 (que vendría a ser un road 2) detrás, yo soy de ir más o menos tranquilo, soy de inclinar, no me cuesta poner la rodilla en el suelo, pero no soy de exigir mucho al neumático inclinado, dejo mucho levar la moto en curva, la acompaño, y no exigo mucho al traseo hasta que levanto bien la moto, por eso atrás con una rutera me vale, hasta ahora con esa combinación, ningún susto, y se puede ir muy muy rápido con una goma turística actual , pero en las delanteras yo no me la juego y prefiero montar una goma sport por lo menos.
Sinceramente, si te ha durado 12.000 la power delante, yo repetiría , y siempre tienes esa tranquilidad extra.