Totalmente de acuerdo con lo que comenta FACEDOR.
Por eso mismo decía yo que si arrancas la moto de cuando en cuando conviene que la ruedes, aunque sean 10 minutos. Solo arrancarla y dejarla al ralentí unos minutos puede que sea recomendable para el MOTOR, aceite, etc,, pero NO para la batería y menos aún para el alternador.
Por cierto, si sabéis de alguien que quiera comprarse una TRIUMPH ROCKET Roadster, que me avise....se me ha metido entre ceja y ceja cambiarla por una MULTISTRADA, y si consigo vender la ROCKET, me tiro a por la Multi.
Teniendo la DIAVEL solo cambiaría la ROCKET por una moto cómoda para viajes o rutas largas (por carretera), pero que a su vez me dé las sensaciones que me dá la Diavel.
La MULTI me serviría para viajar y también para divertirme en rutas cortas, compartiendo o fagocitando esos momentos con la Diavel (algo que la Rocket no consigue del todo).
La ROCKET me parece una moto acojonante desde un punto de vista estético, con un motor, unos bajos y un par espectaculares, con una comodidad para rutear y viajar mas que decente, con autonomía suficiente, pero lo único que me falla, sobre todo una vez me he acostumbrado a la DIAVEL, es la agilidad y el divertimento que la Ducati me proporciona.
Vamos, que rutear con la ROCKET es un placer, no lo niego, y cuando solo tenía esa moto estaba mas que satisfecho con ella, peeeeero desde que tengo la Diavel, cada vez que salgo con la Rocket siento que tengo que cambiar demasiado el chip y echar también demasiado el ancla para que no se me olvide que llevo una bestia parda de 370 Kgs bajo el culo
. La MultiStrada creo que podría darme eso: Divertimento, adrenalina, pero a la vez comodidad para viajar, capacidad de equipaje, etc ,
http://www.youtube.com/watch?v=skCDpeIO-f8Salu2