MotoEol (#4)

AlbertoMESELL escribió:Video de hoy:

http://youtu.be/Ntyj71lu9do

Salu2

Henorme! :D
Lo mismo que puse en youtube... Del mismo Bilbao.
Por cierto, que lleváis? termicas, sotoguantes y guantes de goretex?
R064N escribió:Lo mismo que puse en youtube... Del mismo Bilbao.
Por cierto, que lleváis? termicas, sotoguantes y guantes de goretex?

Pantalón de cordura, ropa térmica en piernas y cuerpo, guantes de invierno de goretex (sin sotoguante......el sotoguante lo reservo para mas adelante, que no es cuestión de usar todo el arsenal tan pronto, que te mal acostumbras ;-) )

Por cierto, recomiendo encarecidamente la ropa térmica X-Bionic , que es la que yo uso. Un pelín cara, pero acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=cxu3Q7pzywU

http://www.x-bionic.com/men

Salu2
Video recopilatorio de 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=9ZjFecmzjCo

Este finde parece que Bilbao dejará de parecer MORDOR de una vez por todas ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Video recopilatorio de 2013:

Salu2

¿Mucho calor? XD

Imagen
Que muerto esta esto!

Os dejo un video del gran Shinya Kimura, constructor de motos y en su dia, alma de zero engineering ( http://zero-eng.com/ )

http://vimeo.com/66289020

Esta en ingles, pero solo viendo los cacharros que hace, ya se anima uno...
ARRIKITOWN escribió:

Salu2

¿Mucho calor? XD

Imagen

jajajajaja.....el cielo de esa foto es el mismo que hemos tenido por aquí en las últimas tres semanas !!!

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Salu2

¿Mucho calor? XD

Imagen

jajajajaja.....el cielo de esa foto es el mismo que hemos tenido por aquí en las últimas tres semanas !!!

Salu2

Y a elegir entre lluvia o frio.
Video de Ayer de la mini vuelta de ayer con la ROCKET

https://www.youtube.com/watch?v=rMcdeWscMiY

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Video de Ayer de la mini vuelta de ayer con la ROCKET

Salu2

The one, como siempre :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me podéis aconsejar compañía aseguradora??.

He llamado a línea directa, que hacen falta 5 años de carnet para poder asegurar(mi carnet es de noviembre 2009, el A).
He llamado a fenix directo, que no aseguran mi moto... (gsxr-600 K10).

Me podéis decir otros por mirar precio?? Es que me salen precios de 600 para arriba ¬_¬
AlbertoMESELL escribió:Video de Ayer de la mini vuelta de ayer con la ROCKET

Salu2

Creo que ya te han dicho que estás muy mal XD
jejejeje...

Joder, y este finde que anuncian sol y asfalto seco, le dá a mi mujer por cumplir años e irnos de finde lejos de mis motos :-(

Salu2
Joder.... aburrido me ha dado por mirar precio de las motos custom, y valen una pasta, demasiado para comprarse una como primera moto...
Por cierto, al fin he podido retomar las practicas, que ganas tenia. Ahoara a ver cuando coño subo y apruebo...
Namco69 escribió:Joder.... aburrido me ha dado por mirar precio de las motos custom, y valen una pasta, demasiado para comprarse una como primera moto...
Por cierto, al fin he podido retomar las practicas, que ganas tenia. Ahoara a ver cuando coño subo y apruebo...

Hombre, depende de la marca. Si has mirado HD, sí, es muy cara
Y la vt750? O la nuevas de 500 que va a sacar hd?
jorcoval escribió:
Namco69 escribió:Joder.... aburrido me ha dado por mirar precio de las motos custom, y valen una pasta, demasiado para comprarse una como primera moto...

Hombre, depende de la marca. Si has mirado HD, sí, es muy cara

Estaba mirando yamaha.... Sus 9000 o 1000 valen las hijas de puta [+risas] Para empezar me parece demasiada pasta.
R064N escribió:Y la vt750? O la nuevas de 500 que va a sacar hd?

Me da que esas de 500 de HD se van a ir a casi lo mismo que una 883...
Les han puesto refrigeración líquida y 4 pijadas más por lo que justificarán un precio alto.

Namco69, yo me compre una sportster nueva, pero ahora mismo puedes encontrar sportster por 6000 euros prácticamente nuevas.
jorcoval escribió:

Les han puesto refrigeración líquida y 4 pijadas más por lo que justificarán un precio alto.

Namco69, yo me compre una sportster nueva, pero ahora mismo puedes encontrar sportster por 6000 euros prácticamente nuevas.

pero las harleys son caras de mantener tengo entendido, no¿
Las sporsters caras de mantener? no, para nada. He tenido 2 y me gastaba mas dinero en las revisiones de la Venox.

Si andas mirando custom, echa un vistazo también a las Intruder de Suzuki....son buenas motos y muy contenidas de precio.

Salu2

PD: Video de este funde, Frikeando e incluso con Harlem Shake (admito propuestas para futuras fritadas):

http://www.youtube.com/watch?v=K4sfhiTq6U0
Yo tengo una Intruder de 250 y todo muy bien. Problemas he tenido dos, y los dos por lo mismo: las bujías, que debieron de reventar o algo porque ambas veces me dijeron en el taller que estaban negras negras. Luego, el tema de la refrigeración por aire es para mí un hándicap, y sobre todo con una moto tan fría como la mía, porque ahora con el invierno hago mucho más trayecto con el aire sacado y eso consume mucha más gasolina. Pero bueno, aparte de eso, nada más. Todo perfecto. Para ir por ciudad, genial. Por carretera, la quinta da mucho de sí y puedes mantener una velocidad crucero de 110 sin problemas.

Si tienes dudas, no dudes en contactar conmigo, Namco!
Buenas gente; me he quedado sin batería, cambiada hace 5 meses... voy a intentar arrancarla con pinzas, es recomendable que sea de un vehículo de gasolina o da igual que sea un diesel?
Zenthorn escribió:Buenas gente; me he quedado sin batería, cambiada hace 5 meses... voy a intentar arrancarla con pinzas, es recomendable que sea de un vehículo de gasolina o da igual que sea un diesel?

Que yo sepa da igual, las baterías dan todas 12v la única diferencia es el amperaje y esto solo influye en el consumo del arranque y cualquier batería de coche tendrá amperaje mas que de sobra para arrancar una moto.

Mirate lo de la batería, porque 5 meses no es normal, no tendrás problemas de alternador ¿? o no has usado la moto ¿?
Apenas he usado la moto pero me he preocupado de arrancarla todas las semanas sin el más mínimo problema. Ya ha arrancado la moto y llevado al taller donde me vendieron la batería y que ellos me den una solución.
Yo voto por batería defectuosa, o problema de alternador.

No es normal que se descargue tan pronto la batería, mas aún si la has arrancado todas las semanas (aunque conviene también andarla un poco, no solo arrancarla).

Yo he tenido la ROCKET sin arrancar mas de 2 meses, y no me ha dado ninguna pega.

Saludos
Zenthorn escribió:Apenas he usado la moto pero me he preocupado de arrancarla todas las semanas sin el más mínimo problema. Ya ha arrancado la moto y llevado al taller donde me vendieron la batería y que ellos me den una solución.

En las motos, los alternadores al ralentí apenas dan una mierda de corriente. Se puede dar el caso de que mucho rato al ralentí con las luces encendidas (en los modelos modernos que no se pueden desconetar) descargue la batería. ¿Por qué digo ésto? Pues porque arrancarla y tenerla un ratín al ralentí es más perjudicial que no arrancarla en muchos casos. Si lo que has hecho es arrancarla y tenerla unos minutillos al ralentí, posiblemente lo que has hecho es descargarla.

Por ejemplo, a mí me ha pasado en cursos de conducción con la mía de estar mucho rato al ralentí... y parar y encender varias veces, estar a punto de quedarme sin batería... los alternadores al ralentí reitero que dan muy poquita corriente.

Lo mejor es pillarte un cargador/mantenedor de batería si vas a estar periodos prolongados sin usarla.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta FACEDOR.

Por eso mismo decía yo que si arrancas la moto de cuando en cuando conviene que la ruedes, aunque sean 10 minutos. Solo arrancarla y dejarla al ralentí unos minutos puede que sea recomendable para el MOTOR, aceite, etc,, pero NO para la batería y menos aún para el alternador.

Por cierto, si sabéis de alguien que quiera comprarse una TRIUMPH ROCKET Roadster, que me avise....se me ha metido entre ceja y ceja cambiarla por una MULTISTRADA, y si consigo vender la ROCKET, me tiro a por la Multi.

Teniendo la DIAVEL solo cambiaría la ROCKET por una moto cómoda para viajes o rutas largas (por carretera), pero que a su vez me dé las sensaciones que me dá la Diavel.

La MULTI me serviría para viajar y también para divertirme en rutas cortas, compartiendo o fagocitando esos momentos con la Diavel (algo que la Rocket no consigue del todo).

La ROCKET me parece una moto acojonante desde un punto de vista estético, con un motor, unos bajos y un par espectaculares, con una comodidad para rutear y viajar mas que decente, con autonomía suficiente, pero lo único que me falla, sobre todo una vez me he acostumbrado a la DIAVEL, es la agilidad y el divertimento que la Ducati me proporciona.

Vamos, que rutear con la ROCKET es un placer, no lo niego, y cuando solo tenía esa moto estaba mas que satisfecho con ella, peeeeero desde que tengo la Diavel, cada vez que salgo con la Rocket siento que tengo que cambiar demasiado el chip y echar también demasiado el ancla para que no se me olvide que llevo una bestia parda de 370 Kgs bajo el culo ;-). La MultiStrada creo que podría darme eso: Divertimento, adrenalina, pero a la vez comodidad para viajar, capacidad de equipaje, etc ,

http://www.youtube.com/watch?v=skCDpeIO-f8

Salu2
Dentro de poco vendrás al foro hablando italiano xD
La multistrada debe ser una máquina muy polivalente.
jejejeje

Sí, así es....por eso me tiene enganchado...lo mismo te sirve para viajes largos que para hacer el friki en esas curvitas que tú y yo sabemos jejejeje

Un abrazo
Ma que cosa!!!
El otro día me subí en la GS1200 de un colega, y me pareció una pasada, suspensiones regulables, gps, puños, tc, etc... no la has contemplado para viajes? En modo bruto al parecer es muy bestia.
Pena que no di una vuelta que me daba respeto que no era mía y era nueva.
que me recomendais para hacer los putos palos en el examen de a2? El resto de cosas lo llevo mas o menos adelante, pero los putos palos me los trago como si fueran de regaliz. Ya he probado de todo y no hay tu tia.
Namco69 escribió:que me recomendais para hacer los putos palos en el examen de a2? El resto de cosas lo llevo mas o menos adelante, pero los putos palos me los trago como si fueran de regaliz. Ya he probado de todo y no hay tu tia.

Te refieres,supongo a lo de hacer zig-zag entre palos,despues de pasar las paralelas en la zona lenta...

Si es asi,se trata de acompañar movimientos del cuerpo en la moto,ademas de con el manillar,se consigue mas ángulo para hacer los giros,dentro del espacio que hay entre los palos,con el embrague semi cogido y jugando con él y con el gas y freno,para tener siempre algo de impulso y control sobre la moto..

Mi exámen de pista,fué para el A,..el que habia antes de este actual del A2...pero ese zig-zag tambien se hacia, y aunque la moto con la que me examiné ,tenia el embrague muy tocado..lo pude hacer...
De hecho,suele "caer" mas gente en las paralelas que en el zig-zag.
Si, me refería a ese trozo. Las paralelas aun las llevo y las hago la mitad de veces, mas o menos, pero los putos palos, no hay forma.
Namco69 escribió:Si, me refería a ese trozo. Las paralelas aun las llevo y las hago la mitad de veces, mas o menos, pero los putos palos, no hay forma.

Procura abrirte en los giros bastante, si vas justo en el primero los demás serán imposibles. Ayuda mucho que la moto aguante la velocidad al ralenti y luego tener bastante equilibrio prueba a hacer equilibrio con la moto en parado o a muy baja velocidad para cogerle el punto.
Vueltilla con un amiguete, recién sacado el carnet:

https://www.youtube.com/watch?v=IZ0HL-CqUAU

Salu2
jorcoval escribió:

oye tio, y las sportster que tal, ahora que lo pienso? Iba veniendo del trabajo pensando en mis tonterias, y la verdad es que molan un cojon y medio:
Imagen
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:

oye tio, y las sportster que tal, ahora que lo pienso? Iba veniendo del trabajo pensando en mis tonterias, y la verdad es que molan un cojon y medio:
Imagen

Pues para mí, que me gusta trastear la moto como montar en ella, mola un montón.

Ahora, depende de lo que busques. Una 883 como la que has puesto es una moto algo pesada para su tamaño (unos 250 kilos) y desde luego no corren mucho (a 120 vas cómodo, a 140 parece el dragón khan).

Pero yo estoy muy contento. Poco a poco me voy comprando y montando cosas, y luego me pego buenos paseos.
bueno por fin puedo presentarme por aqui.
Mi moto:
Imagen
Soy de Algeciras por si alguien del sur quiere hacer alguna rutita.!
jorcoval escribió:
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:Me da que esas de 500 de HD se van a ir a casi lo mismo que una 883...

Imagen

Pues para mí, que me gusta trastear la moto como montar en ella, mola un montón.

Ahora, depende de lo que busques. Una 883 como la que has puesto es una moto algo pesada para su tamaño (unos 250 kilos) y desde luego no corren mucho (a 120 vas cómodo, a 140 parece el dragón khan).

Pero yo estoy muy contento. Poco a poco me voy comprando y montando cosas, y luego me pego buenos paseos.

Mi idea es llevarla por ciudad.... Le he preguntado a unos conocidos y me dicen que esa en concreto esta muy pensada para llevarla por ciudad.
Sin mebargo esos 250kilos que comentas me echan para atras. Que aun estoy sacandome el a2 [buuuaaaa]
Los 250 kilos es la 883.
Las que son para ciudad son las más nuevas (unos 500 cc y refrigeradas por agua).
No sé precio ni peso de éstas
jorcoval escribió:Los 250 kilos es la 883.
Las que son para ciudad son las más nuevas (unos 500 cc y refrigeradas por agua).

buff... son un poco feas no? [+risas]
Namco69 escribió:
jorcoval escribió:Los 250 kilos es la 883.

buff... son un poco feas no? [+risas]

A mí no me gustan nada XD
lo que me echa para atras de la sportster es:
- Precio: 9000€ "base"
- Sería mi primera moto recien sacado el a2, el año en que me los saque (putos palos)
- Mi viejo me mata como me compre una scooter... imaginaos semejante bicho [+risas]
NAMCO: La Sporster es una bicicleta, para lo bueno y para lo malo.

Los Harlystas USA la llaman la "Harley para chicas"....pero vamos, para circular por ciudad probablemente sea la mejor custom Harley que hay. Es muy manejable, pero en "campo abierto", como dice jorcoval, es como si vas en el Dragon Khan de lo que te mueves....

Eso sí, yo personalmente NO me la compraría.

Si te apetece algo similar, muy manejable, y un poco mas retro, yo me tiraría a por una TRIUMPH, ya sea la Bonneville, la Scrambler, .....o, si te vá el tema custom mas que el retro, incluso la Speedmaster o la América......Ten en cuenta que Harley tiene mucho nombren pero pagas la marca....en mi modesta opinión, y habiendo tenido varias motos custom, tanto Japosm como Harley y Triumph, la mejor sin duda, especialmente en relación calidad precio es ésta última, TRIUMPH (en mi opinión).

BONNEVILLE:

Imagen

SCRAMBLER:

Imagen

AMERICA

Imagen

SPEEDMASTER

Imagen

Y luego ya en mas grandes Triumph tiene también la Thunderbird y la ROCKET, pero eso son palabras mayores ;-)

Otra opción en el segmento Naked pero tranquilas sería la Suzuki Gladius, o incluso la Kawa ER6N.

Salu2
y calcula bien el consumo que no te pase como a mi con mi Yamaha XJ6N que te llevas el disgusto [poraki] (para mi la mejor Naked que puede comprar alguien que tiene el a2,el consumo es un poco alto pero la moto es tan [amor] [amor] que merece la pena)
no se en que consumo esta la kawa pero creo que la triumph street triple es algo mas bajo.No se la mia es la speed que puse mas arriba y esta en tornos a los 6l/100
6517 respuestas