Namco69 escribió:de la kymco hablan muy bien, la verdad....
Si buscas algo mas pequeño para ir entre coches (yo no te estoy diciendo esto), puedes mirarte la honda sh125.
Namco, comprate la que te mole, cualquier otra cosa va a suponer que cada vez que veas la que te habria molado pillar te des cabezazos contra la pared, da igual si son 1000 o si son 20.000.
Sobre la sportster, mi recomendacion es la segunda mano, las sportster nuevas no me gustan demasiado, aunque van bien, si tuviera que elegir, elegiria una del 95/96, puedes encontrarlas por menos de 5000 en buen estado, son motores duros (y todo lo demas tambien es duro, puro hierro, te lo digo yo que ya son varias caidas y golpes) Sobre el mantenimiento, no es para nada caro, los cambios de aceite y filtros bujias y poco mas, que eso no te asuste
Sobre el resto de custom, ya lo que tu veas, todas son buenas maquinas, pero lo importante es que estes agusto con lo que compres.
Lo mismo me veis mas por aqui estos dias, el otro dia salio un coche del aparcamiento sin mirar y me partio el dedo del pie, de eso hace 10 dias y me queda por lo menos por lo menos otra semana...