MotoEol (#4)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues llamare a línea directa, gracias , ya os contaré qué precio me dan
Mañana en principio parece que el tiempo nos respetará por Bilbo....alguno del entorno se anima a aparecer en uno de mis friki-videos moteros??

Propongo vueltita sabado-mañanera

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Mañana en principio parece que el tiempo nos respetará por Bilbo....alguno del entorno se anima a aparecer en uno de mis friki-videos moteros??

Propongo vueltita sabado-mañanera

Salu2

Vaya, lo acabo de ver. }:/
Te mando mi mail directo para la próxima, gracias por la invitación. :)
KoJiKaBuTo escribió:
AlbertoMESELL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q8kI3I_xITY

Salu2

[tadoramo]

[angelito]

Un abrazo my friend

Salu2

Estás taraísimo de la chota tio! :D
DooBie escribió:

Salu2

Estás taraísimo de la chota tio! :D

Lo confirmo, jejeje. Las rotondas dan para mucho.
A ver que sale del experimento mañanero.
alberto, su supieras la envidia sana que me das....
...jejejeje.....

Ahora mismo estoy enfrascado con la edición del friki-video que nos hemos cascado el amigo R064N y un servidor.

Esta quedando curioso, la verdad.....

Un placer, tío

PD: Namco....pues ya sabes, anímate a por esa moto..... y que no se te olvide la cámara, inseparable gadget del friki motero ;-)
AlbertoMESELL escribió:PD: Namco....pues ya sabes, anímate a por esa moto..... y que no se te olvide la cámara, inseparable gadget del friki motero ;-)

En ello estoy. Primero que tengo que acabar de sacar el A2 y llevo un par de semanas que no puedo ir a las practicas por falta de tiempo (y eso que intento hacer un hueco peti qui peti).
Ademas, que para empezar ya he dicho que voy a pillarme un scooter, que ademas para ir por ciudad es lo mejor.
En fin, "algun dia"...
Pues ánimo Namco !! Ya nos irás contando cuando consigas sacar el carnet y te decidas a por las dos ruedas....para empezar y para ciudad un Scooter es lo suyo, desde luego.

Y tranqui que nadie nace sabiendo.....así que paciencia.

Salu2

PD: El video de hoy con el amigo R064N roza los límites del frikismo jejejeje....pero paciencia que ésto vá lento ;-)
AlbertoMESELL escribió:Pues ánimo Namco !! Ya nos irás contando cuando consigas sacar el carnet y te decidas a por las dos ruedas....para empezar y para ciudad un Scooter es lo suyo, desde luego.

Y tranqui que nadie nace sabiendo.....así que paciencia.

paciencia es lo que me sobra ;) Creo que debo de ser el unico que después de caerse en las practicas, en vez de desanimarse se rie y se vuelve a subir XD y eso que aun me duele el pie de la ultima vez...
Buenas,

Edición finalizada !!!!!....

Aquí os dejo el video grabado hoy con R064N , compañero EOLiano habitual de este mismo hilo.

http://youtu.be/DzEYlRGjrvE

Y aquí unas capturas:

Imagen

Imagen

Salu2
Un placer rodar con Alberto, mañana de relax y diversión por el monte, domingo productivo.
Y currazo de video, grande Alberto!

Namco, con scooter también se puede, bienvenido serás, ánimo!

PD: a la del video me la cruce 50m después de la rotonda donde nos separamos, hablando por tlf. :)
R064N escribió:Un placer rodar con Alberto, mañana de relax y diversión por el monte, domingo productivo.

PD: a la del video me la cruce 50m después de la rotonda donde nos separamos, hablando por tlf. :)

Lo mismo digo tío, todo un placer.

PD: Joder.....Ahora me dirás que encima estaba buena, no? ;-)
Deberiais tapar las matriculas no? :-?
Hoy has descubierto el botoncito de los efectos en los videos :D

Que grande!!!
Namco69 escribió:Deberiais tapar las matriculas no? :-?

No recuerdo que hayamos hecho nada ilegal....o al menos nada tan grave como tener a los GEOS llamando a mi puerta por un video de Youtube. ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Namco69 escribió:Deberiais tapar las matriculas no? :-?

No recuerdo que hayamos hecho nada ilegal....o al menos nada tan grave como tener a los GEOS llamando a mi puerta por un video de Youtube. ;-)

Salu2

no lo digo por eso, lo digo porque normalmente la gente se niega a que salga la matricula en las fotos.
Tienes razón. A mí no me importa, pero a R064N igual sí... Edito
AlbertoMESELL escribió:
R064N escribió:Un placer rodar con Alberto, mañana de relax y diversión por el monte, domingo productivo.

Lo mismo digo tío, todo un placer.

PD: Joder.....Ahora me dirás que encima estaba buena, no? ;-)

Fue de pasada tampoco es que pudiera analizarla :-), rubia, buen tipo y en mono de cuero, no te llega? XD

De la matrícula, lo que dice Alberto, no hemos hecho nada malo. Ni me gusta ni me disgusta, cualquiera puede sacarte una foto y colgarla en internet y si quieren buscar tus datos, con internet los encuentran.
AlbertoMESELL escribió:Buenas,

Edición finalizada !!!!!....

Aquí os dejo el video grabado hoy con R064N , compañero EOLiano habitual de este mismo hilo.

http://youtu.be/DzEYlRGjrvE

Y aquí unas capturas:

Imagen

Imagen

Salu2

Buen video y buena rodada, envidia sana de carreteras.....
Veo que tienes la contour como yo, pero el GILIPOLLAs de mi la puse en el lado derecho del casco :-| no lo pense mucho la verdad, en el lado izquierdo se ve mas la carretera.... en fin.

Yo ayer saque la Kawa 750, despues de 3 meses o mas sin tocarla por un problema de rodilla que tengo. Pues bien, como era de esperar, la bateria dijo adios muy buenas y no arrancaba.... y yo estaba ya vestido con el mono y todo preparado e hipeado pues hizo un dia COJONUDO para ser otoño, los arboles, todo precioso, queria darme una vuelta si o si. asique a falta de cargador de bateria....... xD le dije a mi novia que me empujase un poquito para arrancarla.
Primer intento, nada, segundo, nada, me dice: "porque frenas?" le digo" nono, si no freno, esque meto marcha y claro entonces es cuando has de empujar mas fuerte....."
"ah vale, ahora empujo mas fuerte"

pues nada, a eso que vamos, empuja, meto marcha, desembrago y....ARRANCA!!! salgo disparado cual alcon milenario y me giro y veo a mi novia rodando por el suelo [qmparto] joder que ostion se dio, joder que risa mas tonta nos dio, yo creo que estuvimos 10min riendonos, menos mal llevaba el mono y no la paso nada, pero joder [qmparto]

Luego la salidita cojonuda. Tuve jaleo en una gasolinera que no me querian echar gasolina si no me quitaba el casco, os ha pasado a vosotros? es la primera vez que me pasa, normalmente no me lo quitaba.
Y luego en carrterera me pique con un lamborghini reventon(o similar) pero vamos, digo picarse por decir algo, porque a los 20 segundos, lo que tardo en ver que estaba detras, salio disparado y ya nunca mas se supo [+risas]
NaN escribió:Buen video y buena rodada, envidia sana de carreteras.....
Veo que tienes la contour como yo, pero el GILIPOLLAs de mi la puse en el lado derecho del casco :-| no lo pense mucho la verdad, en el lado izquierdo se ve mas la carretera.... en fin.

Yo ayer saque la Kawa 750, despues de 3 meses o mas sin tocarla por un problema de rodilla que tengo. Pues bien, como era de esperar, la bateria dijo adios muy buenas y no arrancaba.... y yo estaba ya vestido con el mono y todo preparado e hipeado pues hizo un dia COJONUDO para ser otoño, los arboles, todo precioso, queria darme una vuelta si o si. asique a falta de cargador de bateria....... xD le dije a mi novia que me empujase un poquito para arrancarla.
Primer intento, nada, segundo, nada, me dice: "porque frenas?" le digo" nono, si no freno, esque meto marcha y claro entonces es cuando has de empujar mas fuerte....."
"ah vale, ahora empujo mas fuerte"

pues nada, a eso que vamos, empuja, meto marcha, desembrago y....ARRANCA!!! salgo disparado cual alcon milenario y me giro y veo a mi novia rodando por el suelo [qmparto] joder que ostion se dio, joder que risa mas tonta nos dio, yo creo que estuvimos 10min riendonos, menos mal llevaba el mono y no la paso nada, pero joder [qmparto]

Luego la salidita cojonuda. Tuve jaleo en una gasolinera que no me querian echar gasolina si no me quitaba el casco, os ha pasado a vosotros? es la primera vez que me pasa, normalmente no me lo quitaba.
Y luego en carrterera me pique con un lamborghini reventon(o similar) pero vamos, digo picarse por decir algo, porque a los 20 segundos, lo que tardo en ver que estaba detras, salio disparado y ya nunca mas se supo [+risas]

GRACIAS TÍO!!

Por partes:

-Muy bueno lo del empujón de la moto y la caída de tu novia jejeje

-La Cámara, si la llevas en un lateral del casco, efectivamente, debe ser en el lado izquierdo por dos motivos: Como dices, se vé mas carretera, y , sobre todo, porque puedes operar la cámara (encenderla o apagarla) con la mano izquierda, con lo que no tienes que soltar nunca el acelerador

-Lo de repostar o pagar la gasolina con casco: Solo te ponen pegas si vas a pagar con tarjeta (por el tema de la identificación, DNI, tarjetas robadas, etc)...porque, si vas a pagar en metálico, como si vas con la máscara de Darth vader....en caso contrario NO te pueden poner pega alguna.......y si lo hacen.......hoja de reclamaciones al canto..........y además......te quitas el casco y le dices al operario que ahora que estáis cara a cara, le exiges una medición del surtidor, para comprobar la exactitud del combustible que te están echando (Para comprobar si te están sirviendo la cantidad exacta de combustible, las gasolineras tienen obligación de tener a disposición del cliente un recipiente homologado)...., y de paso le preguntas si tiene el DNI a mano, porque se lo tendrás que pedir en caso de que la medición no sea correcta, para incluir su nombre en la denuncia por presunta estafa......

Puestos a tocar las pelotas, que el toqueteo sea mutuo, no? ;-)

Salu2
Me imagino la escena de la novia de NaN por los suelos y me descojono :D (de buen rollo, eh?)
Lo de la gasolinera, a mi no me hacian quitarme el casco, supongo que por ser con pin, nuse, por desgracia hace mucho que no tengo moto y no voy en coche con casco :p

Saludos!
Entre el vídeo y la historia de Nan, me he reído un buen rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del casco es una história, aunque pagues con tarjeta, si tiene pin no tienen ni que pedirte nada, mientras lo pongas bien claro. Pero entiendo que hay que verlo de todos los ángulos también, tened en cuenta que alguna gente se asusta al ver un tipo con armadura de arriba abajo al que se le ven como mucho los ojos.
Personalmente si me lo piden, me lo quito, pero si se ponen tontos cojo y me voy a otra gasolinera y tan amigos. Mira que me toca los h.... que para llenar 15€ de gasolina le tenga que fiar el DNI.
NaN, un cargador de batt de baratillo te puede salvar la vida (o al menos la de tu novia) ;-).
A mí lo del casco me ha pasado alguna vez, pero bueno, si no tengo mucha prisa me da un poco igual. También es comprensible desde el punto de vista del dependiente, podría ser un robo o lo que sea.
Me quiero comprar una moto de 125cc, porque si no estoy mal informado creo que ya puedo cogerlas llevo más de 3 años con el carnet de coche así que supongo que sí, cual moto me recomendáis que no consuma mucho y no cueste más de 3500€, por supuesto no me importa comprar de segunda mano.
Me gustan de este estilo aunque no me importa si son mas robustas.
http://antiguo.masmoto.net/blog/wp-cont ... -300ie.jpg
Miller_Perez escribió:Me quiero comprar una moto de 125cc, porque si no estoy mal informado creo que ya puedo cogerlas llevo más de 3 años con el carnet de coche así que supongo que sí, cual moto me recomendáis que no consuma mucho y no cueste más de 3500€, por supuesto no me importa comprar de segunda mano.

En 125 tienes muchísima variedad. Que buscas scooter o moto?
Ejemplos:
http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2 ... rcializa=1
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=PCX
AlbertoMESELL escribió:
GRACIAS TÍO!!

Por partes:

-La Cámara, si la llevas en un lateral del casco, efectivamente, debe ser en el lado izquierdo por dos motivos: Como dices, se vé mas carretera, y , sobre todo, porque puedes operar la cámara (encenderla o apagarla) con la mano izquierda, con lo que no tienes que soltar nunca el acelerador

-Lo de repostar o pagar la gasolina con casco: Solo te ponen pegas si vas a pagar con tarjeta (por el tema de la identificación, DNI, tarjetas robadas, etc)...porque, si vas a pagar en metálico, como si vas con la máscara de Darth vader....en caso contrario NO te pueden poner pega alguna.......y si lo hacen.......hoja de reclamaciones al canto..........y además......te quitas el casco y le dices al operario que ahora que estáis cara a cara, le exiges una medición del surtidor, para comprobar la exactitud del combustible que te están echando (Para comprobar si te están sirviendo la cantidad exacta de combustible, las gasolineras tienen obligación de tener a disposición del cliente un recipiente homologado)...., y de paso le preguntas si tiene el DNI a mano, porque se lo tendrás que pedir en caso de que la medición no sea correcta, para incluir su nombre en la denuncia por presunta estafa......

Salu2

Ea, es lo que tiene ser emigrante, hay que ir con la cabeza baja y sin causar mucho revuelo que a la minima te la lian :-|

R064N escribió:Lo del casco es una história, aunque pagues con tarjeta, si tiene pin no tienen ni que pedirte nada, mientras lo pongas bien claro. Pero entiendo que hay que verlo de todos los ángulos también, tened en cuenta que alguna gente se asusta al ver un tipo con armadura de arriba abajo al que se le ven como mucho los ojos.
Personalmente si me lo piden, me lo quito, pero si se ponen tontos cojo y me voy a otra gasolinera y tan amigos. Mira que me toca los h.... que para llenar 15€ de gasolina le tenga que fiar el DNI.
NaN, un cargador de batt de baratillo te puede salvar la vida (o al menos la de tu novia) ;-).

esque a eso me refiero. Tu supon que yo soy un malhechos, voy a la gasolinera, pongo gasolina, y me escapo sin pagar......joder pues igual que en el coche, la camara me graba la matricula y ya vendran follones despues, no se el hecho de ver o no ver la cara afecta la verdad.
Pero bueno es lo de siempre, en alemania con un frio que pelaba, con la braga hasta la nariz y el gorro de invierno puesto me vino un policia y me dijoq ue me destapase, que no podia ir por la calle con la cara tapada. al lado tenia a un grupo de mujeres con el burka(completo) y se las señale al policia, me dijo basicamente con la mirada que no podia hacer nada.
en fin.

Lo del cargador de bateria lo tengo mirado la verdad, pero es mas por pereza de sacar la bateria que otra cosa, esta dificil de sacar la verdad. Lo que si que quier mirar es algun mini compresor para inflar ruedas, no se si os pasa a vosotros pero en las gasolineras tienen estos palos largos e inclinados, que me cuesta muchisisisiissisisiisisismo meter dentro de la rueda para inflarla, pero muchisimo, de hecho una vez me queme la mano con el disco de freno, pues es imposible no tocarlo y venia calentito el jodio(en verano)
Sinceramente el asunto de la "sensibilidad" para con los colectivos me parece patético.
R064N escribió:
Miller_Perez escribió:Me quiero comprar una moto de 125cc, porque si no estoy mal informado creo que ya puedo cogerlas llevo más de 3 años con el carnet de coche así que supongo que sí, cual moto me recomendáis que no consuma mucho y no cueste más de 3500€, por supuesto no me importa comprar de segunda mano.

En 125 tienes muchísima variedad. Que buscas scooter o moto?
Ejemplos:
http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2 ... rcializa=1
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=PCX

Scooter por el tema del cofano mas que nada.
¿Qué tal son vuestros consumos?

En mi Honda Cbf 125, ahora mismo resta un 25% +- de combustible (según el indicador de gasolina) y llevo hechos ya 405 km con un depósito de 13 litros de capacidad.

Mi máximo han sido unos 504 kilómetros, ya con la aguja en lo rojo y casi sin moverse al encenderla xD

AlbertoMESELL : ¿Fantasma?, que si aprobé la pista sin hacer una práctica, que si tal y cual. Claro hombre....claro.....
akiestoy escribió:¿Qué tal son vuestros consumos?

En mi Honda Cbf 125, ahora mismo resta un 25% +- de combustible (según el indicador de gasolina) y llevo hechos ya 405 km con un depósito de 13 litros de capacidad.

Mi máximo han sido unos 504 kilómetros, ya con la aguja en lo rojo y casi sin moverse al encenderla xD

Mi Ducati Diavel tiene 17L de depósito y apurando al máximo (a riesgo de quedarme tirado) he conseguido hacerle hoy mismo 250 Kms con un depósito.....a los 200 Kms me salta la reserva.

Creo que ronda los 6,5-7L/100

:-(
Buenas,

me podeis recomendar algún modelo para el A2 (limitado), como mucho 3000 euros.

Creo que me acoplan todo tipo de motos, pero esta primera para romper mano me gustaría que fuera barata de mantener (no una RR); sobretodo el uso por autovía y carreteras nacionales, secundarias...

ASí que me hayan gustado, la GS 500, Honda Rebel 250...

Gracias
He oído hablar bien de la Kawa ER6N como buena moto de aprendizaje

Salu2

PD: Video de este finde: http://www.youtube.com/watch?v=HgbfFrQSrpY
Piro25 escribió:Buenas,

Creo que me acoplan todo tipo de motos, pero esta primera para romper mano me gustaría que fuera barata de mantener (no una RR); sobretodo el uso por autovía y carreteras nacionales, secundarias...

Gracias

Lo mejor que puedes hacer es centrarte en una cilindrada (mas/menos) y tipo de moto, y ver que modelos hay que pudas conducir limitados. La última noticia que leí es que con el A2, además de los 47CV y los 0,2 kw/kg, solo se pueden llevar motos limitadas a la mitad de su potencia, es decir, que si tiene 50cv, no puedes limitarla a la moderna 47cv ni a la antigua de 35cv, tendría que ser a 25cv. Es decir, 94cv-47cv, 80cv-40cv, etc...
Si puedes llevar una moto que de origen tenga 47cv o menos.
Una liada vamos, trabas a los que quieren sacarse el carnet y un favorcito a las marcas para vender motos.
AlbertoMESELL escribió:He oído hablar bien de la Kawa ER6N como buena moto de aprendizaje

Salu2

PD: Video de este finde: http://www.youtube.com/watch?v=HgbfFrQSrpY

buen montaje [bye] el chillido del principio y final del video, que leches es? parece un cerdo gritando? :-?

Piro25 escribió:Buenas,

Gracias

Yo me mantengo en mi recomendacion como primera moto de una 250cc o por el estilo, le sacaras muchisimo partido y aprenderas un monton. Se que cuando nos sacamos el A todos queremos una 1000cc y empezar a poner rodilla el primer dia, pero las cosas no son asi porque lo rpimero que hareis sera poner rodilla, espalda y brazo, vamos todo, en el suelo.
Yo cometi ese mismo error, me pille una fazer 600cc como primera moto, y si bien no me cai, no iba bien, no la saque partido a esa moto. No rodaba como tenia que rodar, no tuimbaba lo que tenia que tumbar y basicamente era un bicho palo por la carretera.
La vendi porque deje españa y en asia me pille una de 250cc, este video es viejisimo pero bueno es de una de mis primeras rodadas con esa moto:
http://www.youtube.com/watch?v=n8wcAcDnwu4
Bueno pues a pesar de cambiar una 600cc por una de 250cc.....la saque muchisimo partido, pero muchisimo, la tumbaba hasta rozar por todos lados, los 21 cv los exprimi al maximo, esta es la de 200cc, la de 250cc no la veo pero bueno:
http://www.bikez.com/motorcycles/hartfo ... s_2007.php
Me pegaba unos viajes de la leche y exprimi la moto al maximo, la cargaba hasta los topes y en las rodadas, adelantaba a motos de 600cc o 1000cc porque tumbaba muchisimo, apuraba las marchas(la 5a ni la tocaba) y era muy manejable.
Despues cambie a una kawa 6rn y me mantengo en que es una de las motos mas manejbales, faciles y divertidas que me he encontrado en ese rango. Despues de la 250cc si que la saque partido si, ahora tengo una 750cc(bueno de hace años) y gracias a lo aprendido con la de 250cc le estoy sacando muchisimo partido, tumo muchisimo, curveo como dios, y en general tienes mas flexibilidad con el manejo.

Yo recomiendo en especial para aprender una kawa 6rn de 600cc, mi novia se saco el carnet de moto y esa moto la lleva como si caminase a por el desayuno, es increible lo facil que es esa moto. Yo cada vez que la pillo hago virguerias, al ser bicilindrica y ser tan ligerita, haces lo que quieres con ella. [bye]
NaN escribió:
AlbertoMESELL escribió:
GRACIAS TÍO!!

Por partes:

Salu2

Ea, es lo que tiene ser emigrante, hay que ir con la cabeza baja y sin causar mucho revuelo que a la minima te la lian :-|

R064N escribió:Lo del casco es una história, aunque pagues con tarjeta, si tiene pin no tienen ni que pedirte nada, mientras lo pongas bien claro. Pero entiendo que hay que verlo de todos los ángulos también, tened en cuenta que alguna gente se asusta al ver un tipo con armadura de arriba abajo al que se le ven como mucho los ojos.

esque a eso me refiero. Tu supon que yo soy un malhechos, voy a la gasolinera, pongo gasolina, y me escapo sin pagar......joder pues igual que en el coche, la camara me graba la matricula y ya vendran follones despues, no se el hecho de ver o no ver la cara afecta la verdad.
Pero bueno es lo de siempre, en alemania con un frio que pelaba, con la braga hasta la nariz y el gorro de invierno puesto me vino un policia y me dijoq ue me destapase, que no podia ir por la calle con la cara tapada. al lado tenia a un grupo de mujeres con el burka(completo) y se las señale al policia, me dijo basicamente con la mirada que no podia hacer nada.
en fin.

Lo del cargador de bateria lo tengo mirado la verdad, pero es mas por pereza de sacar la bateria que otra cosa, esta dificil de sacar la verdad. Lo que si que quier mirar es algun mini compresor para inflar ruedas, no se si os pasa a vosotros pero en las gasolineras tienen estos palos largos e inclinados, que me cuesta muchisisisiissisisiisisismo meter dentro de la rueda para inflarla, pero muchisimo, de hecho una vez me queme la mano con el disco de freno, pues es imposible no tocarlo y venia calentito el jodio(en verano)

Consigue uno de estos man:

http://batterytender.com/products/motor ... phere.html

trae un conector rapido que se conecta a la bateria y es facil de dejar oculto en la moto, cuando vayas a dejar la moto parada lo enchufas (sin desmontar nada) y el solo se ocupa de mantener la bateria cargada y sana, puedes dejarlo meses enchufado si quieres ;)

Hay mas marcas de este tipo de cargadores, pero la que te he puesto es la que mas me gusta ;)
NaN escribió:.....

Te cito solo para decir que me encanta la foto que tienes de firma.
NaN escribió:el chillido del principio y final del video, que leches es? parece un cerdo gritando? :-?

Lo pillé de una compilación de efectos sonoros, en el apartado de "ruidos de animales" ;-) .... no sabría decirte qué es, pero yo lo escogí pretendiendo que fuese el sonido de un mono o macaco (por la toma en cámara lenta de mi colega dando un salto jejejeje), pero no descarto que sea algún otro bicho, como un cerdo o similar jejeje

Salu2
Gracias chicos.

Voy a seguir meloneando, que entretenido es, me las compraba todas.

XD XD XD
Piro25 escribió:Gracias chicos.

Voy a seguir meloneando, que entretenido es, me las compraba todas.

XD XD XD

Eso nos pasa a todas, hasta que tienes una...... y se te cruza por la calle otra que no habias reparado en ella, vamos, como las mujeres :D
Recopilatorio de octubre (R064N, sales tú también ;-) )

http://www.youtube.com/watch?v=bYwBKp5MHts

Este finde tengo bodorrio de un colega en ZGZ, así que no sé si podré grabar algo (con la moto) jeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Recopilatorio de octubre (R064N, sales tú también ;-) )

Este finde tengo bodorrio de un colega en ZGZ, así que no sé si podré grabar algo (con la moto) jeje

Salu2

Que mas elegante que de chaque y en una diavel? :-)

Entre la espalda y que la sv quiere una apretada de tuercas, yo tampoco creo que salga.
R064N escribió:
AlbertoMESELL escribió:Recopilatorio de octubre (R064N, sales tú también ;-) )

Salu2

Que mas elegante que de chaque y en una diavel? :-)

Entre la espalda y que la sv quiere una apretada de tuercas, yo tampoco creo que salga.

OK jejeje...a ver si la próxima salida nos podemos dar otra friki-vuelta ;-)

Salu2
Alberto la verdad es que estas hecho todo un artista con los videos [beer]
A ver cuando puedo retomar yo las malditas practicas, que llevo ya mas de un mes sin ir [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Alberto la verdad es que estas hecho todo un artista con los videos [beer]
A ver cuando puedo retomar yo las malditas practicas, que llevo ya mas de un mes sin ir [buuuaaaa]

Gracias !!

Ánimo con esas prácticas
6517 respuestas