buen montaje
el chillido del principio y final del video, que leches es? parece un cerdo gritando?
Piro25 escribió:Buenas,
me podeis recomendar algún modelo para el A2 (limitado), como mucho 3000 euros.
Creo que me acoplan todo tipo de motos, pero esta primera para romper mano me gustaría que fuera barata de mantener (no una RR); sobretodo el uso por autovía y carreteras nacionales, secundarias...
ASí que me hayan gustado, la GS 500, Honda Rebel 250...
Gracias
Yo me mantengo en mi recomendacion como primera moto de una 250cc o por el estilo, le sacaras muchisimo partido y aprenderas un monton. Se que cuando nos sacamos el A todos queremos una 1000cc y empezar a poner rodilla el primer dia, pero las cosas no son asi porque lo rpimero que hareis sera poner rodilla, espalda y brazo, vamos todo, en el suelo.
Yo cometi ese mismo error, me pille una fazer 600cc como primera moto, y si bien no me cai, no iba bien, no la saque partido a esa moto. No rodaba como tenia que rodar, no tuimbaba lo que tenia que tumbar y basicamente era un bicho palo por la carretera.
La vendi porque deje españa y en asia me pille una de 250cc, este video es viejisimo pero bueno es de una de mis primeras rodadas con esa moto:
http://www.youtube.com/watch?v=n8wcAcDnwu4Bueno pues a pesar de cambiar una 600cc por una de 250cc.....la saque muchisimo partido, pero muchisimo, la tumbaba hasta rozar por todos lados, los 21 cv los exprimi al maximo, esta es la de 200cc, la de 250cc no la veo pero bueno:
http://www.bikez.com/motorcycles/hartfo ... s_2007.phpMe pegaba unos viajes de la leche y exprimi la moto al maximo, la cargaba hasta los topes y en las rodadas, adelantaba a motos de 600cc o 1000cc porque tumbaba muchisimo, apuraba las marchas(la 5a ni la tocaba) y era muy manejable.
Despues cambie a una kawa 6rn y me mantengo en que es una de las motos mas manejbales, faciles y divertidas que me he encontrado en ese rango. Despues de la 250cc si que la saque partido si, ahora tengo una 750cc(bueno de hace años) y gracias a lo aprendido con la de 250cc le estoy sacando muchisimo partido, tumo muchisimo, curveo como dios, y en general tienes mas flexibilidad con el manejo.
Yo recomiendo en especial para aprender una kawa 6rn de 600cc, mi novia se saco el carnet de moto y esa moto la lleva como si caminase a por el desayuno, es increible lo facil que es esa moto. Yo cada vez que la pillo hago virguerias, al ser bicilindrica y ser tan ligerita, haces lo que quieres con ella.