› Foros › Off-Topic › Miscelánea
campa112 escribió:Moteros y moteras de EOL, refloto este hilo para una duda en cuanto a los talleres, vosotros cuando lo llevais al taller, ¿ cuanto os cobran por hora la mano de obra ? es que mirando los talleres de mi pueblo creo que son un poco clavada...
campa112 escribió:Moteros y moteras de EOL, refloto este hilo para una duda en cuanto a los talleres, vosotros cuando lo llevais al taller, ¿ cuanto os cobran por hora la mano de obra ? es que mirando los talleres de mi pueblo creo que son un poco clavada...
DooBie escribió:EDITO: Alberto.... una multistrada??? rocket, diavel y multistrada o te has deshecho de alguna¿?
TheKratosTube escribió:Buenas! pues la cosa es que me voy a sacar el A2 pero no se nada de motos, nunca he llevado una.
La idea era que me comentaseis los expertos en materia cuales son las mejores opciones para empezar, no quiero un pepino de moto pero tampoco que se me quede pequeña al año.
Me gustaría tener una moto naked y por ahí he leído que muchas autoescuelas usan la Suzuki GS500 porque es bastante asequible de precio y mantenimiento pero tampoco sé si una 500 es excesivo, he estado mirando Honda cbf250 y también me salen bien, pero luego está que si son de 1 cilindro, 2... no tengo ni idea de eso! (si alguien me da una pequeña explicación se agradece xD)
Por cierto la quiero de segunda mano que no pase los 2000€ por mucho, si vale unos 1000€ mejor, pero por lo que veo no hay mucho mercado con ese presupuesto.
Ayurenme grasias!
AlbertoMESELL escribió:
Me he quedado con la Diavel y la Multistrada.
Con tristeza, la Rocket ha tenido que dejar su hueco en el garaje a la Multi.
Por cierto acabo de regresar de un viaje de mas de 2.600 Kms con la Multistrada, y se ha portado como una bestia.....comodisima para viajar, excelente capacidad de equipaje, y divertidiiiiisima.
TheKratosTube escribió:Buenas! pues la cosa es que me voy a sacar el A2 pero no se nada de motos, nunca he llevado una.
La idea era que me comentaseis los expertos en materia cuales son las mejores opciones para empezar, no quiero un pepino de moto pero tampoco que se me quede pequeña al año.
Me gustaría tener una moto naked y por ahí he leído que muchas autoescuelas usan la Suzuki GS500 porque es bastante asequible de precio y mantenimiento pero tampoco sé si una 500 es excesivo, he estado mirando Honda cbf250 y también me salen bien, pero luego está que si son de 1 cilindro, 2... no tengo ni idea de eso! (si alguien me da una pequeña explicación se agradece xD)
Por cierto la quiero de segunda mano que no pase los 2000€ por mucho, si vale unos 1000€ mejor, pero por lo que veo no hay mucho mercado con ese presupuesto.
Ayurenme grasias!
DooBie escribió:Es la 2014 o el modelo anterior?
Has campeado con ella ya, que tal va por esos caminos?
Si has hecho alguna review/presentación, pásamela que la vea o algún vídeo. Me gusta mucho esa moto.
Enhorabuena!
Ayurenme grasias!
AlbertoMESELL escribió:DooBie escribió:Es la 2014 o el modelo anterior?
Has campeado con ella ya, que tal va por esos caminos?
Si has hecho alguna review/presentación, pásamela que la vea o algún vídeo. Me gusta mucho esa moto.
Enhorabuena!
Es modelo 2014. Nueva y estrenada por el menda.
En asfalto es una bestia parda, comodisima y divertidisima. Ademas, pata viajar es la moto ideal (para mi gusto). Acabo de hacerle 2.600 kms recorriendo picos de europa, portugal de norte a sur, y ruta de la plata de sur a norte.....cero problemas y sonrisa en la cara de pura satisfación.
Aun no he pisteado con ella a fondo (la verdad es que no me llama nada meter una moto de 21.000€ por el monte jejeje), pero los pocos momentos que me he metido en caminejos la MULTI se ha portado de cine (caminos de tierra y caminos de piedra y arena, todos ellos sin dificultad).
En mi canal tienes un montón de videos grabados con la multi. Aquí te pongo el primero que hice en plan presentación: http://youtu.be/lejMiSQJ1l0
Saludos y Vssss
AlbertoMESELL escribió:Buenas,
Mi video de este finde, con un invitado muy especial:
http://youtu.be/Ri0bqaA_LHo?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
salu2
AlbertoMESELL escribió:Depende la ciudad y la ubicación del garaje...
En Bilbao centro el alquiler de las parcelas de coche rondan los 130-150€ mensuales, siempre que estén bien ubicadas.
Para una de moto yo no pagaría mas de 80-100€ ni de coña.
Salu2 y Vsss
Namco69 escribió:Duda existencial. Cual puede ser el precio razonable para el alquiler de un parking de moto?
fluzo escribió:Ostia 80 pavos por una plaza de moto
Afortunado soy , donde vivo pago 17 euros al mes.
Namco69 escribió:Es que me han metido el miedo en el cuepro con el tema de robo de motos y tal en la calle. No se, en mi barrio veo muchas motos (algunas de ellas bastante buenas) en la calle cada noche y no veo que las roben
AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
Tio es que veo tus videos y me das una envidia que no veas. Cuando me compre la moto me voy a patear todas las carreteras de montaña que haya en cataluña.
Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
Tio es que veo tus videos y me das una envidia que no veas. Cuando me compre la moto me voy a patear todas las carreteras de montaña que haya en cataluña.
jorcoval escribió:Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
Hombre, yo iría en moto, qué menos
Namco69 escribió:La cosa será encontrar parking de moto bueno/bonito/barato por mi ciudad y que no este en la quinta ostia
Por cierto, hace tiempo hubo un eoliano que hizo un plan "renove" con una harley sporter por otra harley. Que moto le ofrecieron? que por mas que busco entre los mensajes no lo encuentro.
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes.
facedor escribió:Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes.
Enhorabuena!!
Ahora a buscar moto! Que recuerdos... Yo he pasado unas cuantas veces por eso la última la compré nueva para evitar seguir vendiendo y comprando... Que llega a ser un vicio... La última como la compré nueva ( la unica que he comprado nueva), si vendiera palmaría un cojón, así qe se queda conmigo hasta que la muertr nos separe...
¿Que tipo de moto buscas?
Namco69 escribió:facedor escribió:Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes.
Enhorabuena!!
Ahora a buscar moto! Que recuerdos... Yo he pasado unas cuantas veces por eso la última la compré nueva para evitar seguir vendiendo y comprando... Que llega a ser un vicio... La última como la compré nueva ( la unica que he comprado nueva), si vendiera palmaría un cojón, así qe se queda conmigo hasta que la muertr nos separe...
¿Que tipo de moto buscas?
Por ahora me he decidido por la MT-07 de yamaha. para lo que la quiero yo (moverme por bcn y usarla para darme paseos el fin de semana) creo que es lo mejor.
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes.
Namco69 escribió:El caso es que he mirado tanto de esa moto que es a la que le tengo ganas. Si me comprara otra de segunda mano, tendría el "runrun" dentro.
Y las cagadas de novato a ver como salen, sep Que le tengo tanto miedo como ganas a la moto.
AlbertoMESELL escribió:NAMCO: Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, esperamos FOTO
Saludos
Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:NAMCO: Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, esperamos FOTO
Saludos
cuenta con ello tardaré unas semanas de todas formas (espero que no llegue la cosa a dos meses ) entre mirar seguro, precio de la moto y parking.
Por cierto, el alquiler de parking como va? quiero decir, eso va todo en "negro", hay que hacer un contrato, o como?