MotoEol (#4)

Yo estoy muy interesado en la fazer también, vendí mi GS500 segurísimo de que me iba a coger una Z750 y vaya decepción de moto, menos mal que la pude probar antes de comprarla. La rueda delantera es fantasma del todo(quizás se solucione cambiando la suspensión) y me pareció una moto muy torpe y en cuanto a aerodinámica un desastre. Lógicamente al final no la compré.

Ahora esperaré al invierno para pillarme una fazer de segunda mano, empezaré por la de 600.

Un saludo.
Moteros y moteras de EOL, refloto este hilo para una duda en cuanto a los talleres, vosotros cuando lo llevais al taller, ¿ cuanto os cobran por hora la mano de obra ? es que mirando los talleres de mi pueblo creo que son un poco clavada...
campa112 escribió:Moteros y moteras de EOL, refloto este hilo para una duda en cuanto a los talleres, vosotros cuando lo llevais al taller, ¿ cuanto os cobran por hora la mano de obra ? es que mirando los talleres de mi pueblo creo que son un poco clavada...

La semana pasada estuvo la mía en el taller, revisión general, aprete de tornilleria, tensado de arrastre, lavado completo, engrase de arrastre, aceite y filtro 87€.
La hora pone que es a 36€.
campa112 escribió:Moteros y moteras de EOL, refloto este hilo para una duda en cuanto a los talleres, vosotros cuando lo llevais al taller, ¿ cuanto os cobran por hora la mano de obra ? es que mirando los talleres de mi pueblo creo que son un poco clavada...

Creo que eran unos 25 lelos

EDITO: Alberto.... una multistrada??? rocket, diavel y multistrada o te has deshecho de alguna¿?
Buenas! pues la cosa es que me voy a sacar el A2 pero no se nada de motos, nunca he llevado una. :p

La idea era que me comentaseis los expertos en materia cuales son las mejores opciones para empezar, no quiero un pepino de moto pero tampoco que se me quede pequeña al año.
Me gustaría tener una moto naked y por ahí he leído que muchas autoescuelas usan la Suzuki GS500 porque es bastante asequible de precio y mantenimiento pero tampoco sé si una 500 es excesivo, he estado mirando Honda cbf250 y también me salen bien, pero luego está que si son de 1 cilindro, 2... no tengo ni idea de eso! (si alguien me da una pequeña explicación se agradece xD)
Por cierto la quiero de segunda mano que no pase los 2000€ por mucho, si vale unos 1000€ mejor, pero por lo que veo no hay mucho mercado con ese presupuesto.
Ayurenme grasias! [+risas]
DooBie escribió:EDITO: Alberto.... una multistrada??? rocket, diavel y multistrada o te has deshecho de alguna¿?

Me he quedado con la Diavel y la Multistrada.

Con tristeza, la Rocket ha tenido que dejar su hueco en el garaje a la Multi.

Por cierto acabo de regresar de un viaje de mas de 2.600 Kms con la Multistrada, y se ha portado como una bestia.....comodisima para viajar, excelente capacidad de equipaje, y divertidiiiiisima.

KRATOS: Mi consejo es que mires algo de segunda mano tipo Kawa ER6N o Suzuki Gladius.....que son motos naked de 600cc pero ligeras, de motor finas y suaves, ideales para aprender......y que no se te quedarán pequeñas en 6 meses, como te podría ocurrir si vas a por una 250cc o similar
TheKratosTube escribió:Buenas! pues la cosa es que me voy a sacar el A2 pero no se nada de motos, nunca he llevado una. :p

La idea era que me comentaseis los expertos en materia cuales son las mejores opciones para empezar, no quiero un pepino de moto pero tampoco que se me quede pequeña al año.
Me gustaría tener una moto naked y por ahí he leído que muchas autoescuelas usan la Suzuki GS500 porque es bastante asequible de precio y mantenimiento pero tampoco sé si una 500 es excesivo, he estado mirando Honda cbf250 y también me salen bien, pero luego está que si son de 1 cilindro, 2... no tengo ni idea de eso! (si alguien me da una pequeña explicación se agradece xD)
Por cierto la quiero de segunda mano que no pase los 2000€ por mucho, si vale unos 1000€ mejor, pero por lo que veo no hay mucho mercado con ese presupuesto.

Yo no empezaría con una 250, vas a ir muy justo. Entre 1000-2000€ tienes miles de opciones, la GS500, SV650, CBF600, Diversion, etc... Depende del tipo de moto que busques.
Por ejemplo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_6 ... 751796.htm (tiene Km pero son duras y para romperla...)
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 601926.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 597186.htm
AlbertoMESELL escribió:
Me he quedado con la Diavel y la Multistrada.

Con tristeza, la Rocket ha tenido que dejar su hueco en el garaje a la Multi.

Por cierto acabo de regresar de un viaje de mas de 2.600 Kms con la Multistrada, y se ha portado como una bestia.....comodisima para viajar, excelente capacidad de equipaje, y divertidiiiiisima.

Es la 2014 o el modelo anterior?
Has campeado con ella ya, que tal va por esos caminos?

Si has hecho alguna review/presentación, pásamela que la vea o algún vídeo. Me gusta mucho esa moto.
Enhorabuena!

TheKratosTube escribió:Buenas! pues la cosa es que me voy a sacar el A2 pero no se nada de motos, nunca he llevado una. :p

No vayas a por una 250, en muy poco tiempo se te quedará pequeña a poco que quieras salir por ahí a dar paseos, si la quieres para ir a currar por ciudad y cosas así, vale, pero para rutear te arrepentirás.
De siempre se ha dicho que la gs500 es la moto-escuela por excelencia, y sí, va bien, "barata", fácil de mantener y de llevar, pero piensa que es un modelo que no se fabrica desde hace casi 10 años, las unidades que encuentres tendrán mucho tiempo, aunque pocos km (ojo, todo esto es aplicable a cualquier moto), de ahí que mejor mires algún modelo mas "actual"
La SV650 es muy buena opción, mucho mejor chasis que la gs500 y frenos.
Como ha dicho Alberto, mira alguna gladius, er-6n o similar, aunque se te pasen de presupuesto es mas que recomendable algo así por muchas razones que entenderás al poco de tener una moto.

Un saludo y ánimo, que das a entender que no tienes el A2 aún [sonrisa]
DooBie escribió:Es la 2014 o el modelo anterior?

Si has hecho alguna review/presentación, pásamela que la vea o algún vídeo. Me gusta mucho esa moto.
Enhorabuena!

Es modelo 2014. Nueva y estrenada por el menda.

En asfalto es una bestia parda, comodisima y divertidisima. Ademas, pata viajar es la moto ideal (para mi gusto). Acabo de hacerle 2.600 kms recorriendo picos de europa, portugal de norte a sur, y ruta de la plata de sur a norte.....cero problemas y sonrisa en la cara de pura satisfación.

Aun no he pisteado con ella a fondo (la verdad es que no me llama nada meter una moto de 21.000€ por el monte jejeje), pero los pocos momentos que me he metido en caminejos la MULTI se ha portado de cine (caminos de tierra y caminos de piedra y arena, todos ellos sin dificultad).

En mi canal tienes un montón de videos grabados con la multi. Aquí te pongo el primero que hice en plan presentación: http://youtu.be/lejMiSQJ1l0

Saludos y Vssss

yo aun estoy con las practicas (las de ciudad). una 250 era lo que llevaba en las practicas de pista y te puedo asegurar que eso ahora me parece un juguete y se me hace pequeña.
AlbertoMESELL escribió:
DooBie escribió:Es la 2014 o el modelo anterior?

Enhorabuena!

Es modelo 2014. Nueva y estrenada por el menda.

En asfalto es una bestia parda, comodisima y divertidisima. Ademas, pata viajar es la moto ideal (para mi gusto). Acabo de hacerle 2.600 kms recorriendo picos de europa, portugal de norte a sur, y ruta de la plata de sur a norte.....cero problemas y sonrisa en la cara de pura satisfación.

Aun no he pisteado con ella a fondo (la verdad es que no me llama nada meter una moto de 21.000€ por el monte jejeje), pero los pocos momentos que me he metido en caminejos la MULTI se ha portado de cine (caminos de tierra y caminos de piedra y arena, todos ellos sin dificultad).

En mi canal tienes un montón de videos grabados con la multi. Aquí te pongo el primero que hice en plan presentación: http://youtu.be/lejMiSQJ1l0

Saludos y Vssss

Me han gustado los videos, pero.... ES GRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! nah, es broma, a mi me gusta mas en negro, pero que le vamos hacer.
No me extraña que te de cierto respeto a meterla por carriles y mas si no vas preparado (neumaticos sobretodo)
A disfrutarla por lo negro.... y por lo marron de vez en cuando! :)
Desde 2013 ya no hay multistrada en negro....solo roja, gris o grafito (la gran turismo).

La moto trae neumáticos mixtos (los scorpion). Por eso me he animado a pistear levemente con ella.

El próximo cambio de neumático tiraré a por unos asfálticos puros.....yo soy mas de ir por lo negro ;-)....a fin de cuentas la multistrada es una maxitrail eminentemente asfáltica (vamos, una subebordillos jejeje)

Saludos!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me hago una idea de que buscar, ahora tengo que sacarme el A2 jajaja

He encontrado bastantes gangas entre 1000 y 2000€ de suzuki y honda de 500-650cc luego la er6n me encanta pero lo mas baratejo esta por los 2500€ parriba :(
Saludos!
Necesito consejo!

Alguien tiene una Scoopy 125 y le ha puesto una cúpula pero de tamaño mediano?

Como esta:

http://i.ebayimg.com/00/s/NTA3WDY4Mw==/ ... 9/$_12.JPG

Necesito una solución porque hago cada día 15+15min de autopista y me están matando las cervicales. La cúpula grande Puig la descarto porque ya la tuve en la anterior Scoopy y no me gustó nada, pierdo mucha visibilidad cuando llueve y me cambió mucho la forma de conducir la moto.
Buenas,

Ya estoy de vuelta, 5.000 Kms en un mes, con cambio de ruedas incluido, y toneladas de gigas grabados en mis cámaras.....

Empiezo con el viaje que hice al inicio de vacaciones....es largo.....demasiado.....

https://www.youtube.com/watch?v=yBCc2-wcsHU

Salu2
Para muchos una mala noticia, para mi se lo tienen merecido a base de bien.

http://kioskoymas.abc.es/noticias/econo ... 40611.html

Motorhispania echa el cierre ante la crisis del sector de las dos ruedas

La fuerte caída de la demanda y la agresiva competencia de los grupos asiáticos han conducido al cierre a Motorhispania, único fabricante de ciclomotores de capital 100% español y una de las compañías industriales con más solera de Sevilla, que llegó a facturar más de 30 millones de euros y a fabricar casi 30.000 vehículos al año.

Tras mi mala experiencia con esta marca, considero que se ha hecho justicia. Claro que me dan pena los trabajadores que se quedan con una mano alante y otra atrás, pero entonces me acuerdo de cuando llamé a la fábrica de MH de Sevilla porque unas piezas de repuesto no llegaban (tardaron 90 días) y el que me atendió, el cual espero que esté engrosando la lista del paro, me dijo de muy mala gana que quien era yo para llamar allí, PUES EL PROPIETARIO, ¿te parece poco?, y me indicó que sólo podían atender a los distribuidores, en este caso a los caraduras de MARTIMOTO.COM (Martín Canovas S.L), a los que según el plan de liquidación de MotorHispania, les han dejado a deber más de 6.000 €, ale ahí lo llevais caraduras.
Buenas,

Mi video de este finde, con un invitado muy especial:

http://youtu.be/Ri0bqaA_LHo?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA

salu2
AlbertoMESELL escribió:Buenas,

Mi video de este finde, con un invitado muy especial:

http://youtu.be/Ri0bqaA_LHo?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA

salu2

ostia, el cantante de sober!
Así es....Carlos Escobedo, colega, buen tío y motero.

Salu2 y Vsss
Duda existencial. Cual puede ser el precio razonable para el alquiler de un parking de moto?
Depende la ciudad y la ubicación del garaje...

En Bilbao centro el alquiler de las parcelas de coche rondan los 130-150€ mensuales, siempre que estén bien ubicadas.

Para una de moto yo no pagaría mas de 80-100€ ni de coña.

Salu2 y Vsss
Sonará gracioso, pero no concía este hilo, y eso que tengo moto desde hace años :-P. Pues nada chavales me presento, aquí un sevillano orgulloso poseedor de una Suzuki Gladius 650 que es mi ojito izquierdo (el derecho es mi pequeña :-) ).

Nos vemos por aquí.
AlbertoMESELL escribió:Depende la ciudad y la ubicación del garaje...

En Bilbao centro el alquiler de las parcelas de coche rondan los 130-150€ mensuales, siempre que estén bien ubicadas.

Para una de moto yo no pagaría mas de 80-100€ ni de coña.

Salu2 y Vsss

Gracias, mas o menos el precio que estaba dispuesto a pagar.
La semana que viene tengo el examen por ciudad. En vez de estar preocupado estoy con ganas de hacerlo de una vez a ver si apruebo ya.
Ostia 80 pavos por una plaza de moto :O :O :O

Afortunado soy , donde vivo pago 17 euros al mes.
Namco69 escribió:Duda existencial. Cual puede ser el precio razonable para el alquiler de un parking de moto?

Mírate los aparcamientos Saba. Yo pago 30€ al mes, con vigilancia 24/7 :)
fluzo escribió:Ostia 80 pavos por una plaza de moto :O :O :O

Afortunado soy , donde vivo pago 17 euros al mes.

Es lo que tienen las big cities.
Es que me han metido el miedo en el cuepro con el tema de robo de motos y tal en la calle. No se, en mi barrio veo muchas motos (algunas de ellas bastante buenas) en la calle cada noche y no veo que las roben
A mi mujer le robaron una scooter viejilla que teniamos en la calle, no una vez. Dos.

La robaron, al los dos dias aparecio en un descampado totalmente desmontada, solo quedaba ruedas y chasis...
la dejamos de nuevo debajo de casa tapado con un plastico y a los 5 dias se la volvieron a llevar.
esta vez no aparecio. supongo que serian los mismo que volvieron a terminar el trabajo.....
La verdad es que una moto en la calle por la noche es una golosina para los cacos.
con una furgo se llevan lo que quieren ratataaaa

Y en las ciudades grandes imagino que sera peor.
Namco69 escribió:Es que me han metido el miedo en el cuepro con el tema de robo de motos y tal en la calle. No se, en mi barrio veo muchas motos (algunas de ellas bastante buenas) en la calle cada noche y no veo que las roben

A mi no se me ocurre. Se que en BCN es normal dejarlas en la calle, en Bilbao se ve menos, pero con lo facil que es levantar una moto ni ganas.
De hecho la mia alguna vez la puedo dejar en el parking vigilado del poligono donde curro, al lado de la caseta del guardia y paso, prefiero ir por el coche de empresa todos los días.
Buff.... Ok, me miro parking. Ahora a ver donde encuentro uno cerca de casa [+risas]
Yo no sería capaz de conciliar el sueño dejando alguna de mis motos en la calle. Una cosa es que la dejes una tarde aparcada debajo de casa, otra distinta que la dejes siempre en la calle a pasar la noche.

Primero porque se te estropea mucho antes a la intemperie, segundo porque te la pueden robar, tirar o romper.....

Yo vivo en Bilbao, que no es una ciudad especialmente problemática, pero hijoputas amigos de lo ajeno los hay en todas partes....o borrachuzos de fin de semana que les dá por romper retrovisores, o tirar las motos al suelo....

Vamos, que yo miraría garaje, Parking o similar sin ninguna duda.....

Salu2

PD: Suerte para el examen NAMCO, ya nos contarás

PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA
AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA

Tio es que veo tus videos y me das una envidia que no veas. Cuando me compre la moto me voy a patear todas las carreteras de montaña que haya en cataluña.
Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD2: Video de este fin de semana; http://youtu.be/hL787_iw18E?list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA

Tio es que veo tus videos y me das una envidia que no veas. Cuando me compre la moto me voy a patear todas las carreteras de montaña que haya en cataluña.

Hombre, yo iría en moto, qué menos

XD XD ;-)
Namco69 escribió:

ESA es la actitud ;-) .....

Salu2 y Vsss
jorcoval escribió:
Namco69 escribió:

Hombre, yo iría en moto, qué menos

XD XD ;-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu ya me entiendes xD
Los problemas de dejar una moto en la calle los ha resumido Alberto muy bien. Un coche aparcado en la calle se estropea antes en general que uno en garaje.... una moto, el triple.... cuando llueve se mojan, el sol, los cambios de temperatura... en un coche muchos elementos están bien a cubierto, en una moto, menos... manetas, cambio, elementos de dirección, cableados... cuando no se llevan bien con el agua, es con el sol.

Y esto en cuanto al clima... luego tienes la fauna silvestre... cuando no se te llevan la moto entera ( y da igual que sea una moto de 20.000 o una de 200, para ambas hay mercado, y no puedes atarla a mobiliario urbano que está prohibido), tienes a alguno que piensa que es un autoservicio para recambio, y los que hacen cosas por joder, asientos rajado, motos al suelo... y hay motos que caerse al suelo en parado puede tener una factura de 3000e sin despeinarse.

Yo te recomiendo guardarla en garaje privado, y, si puedes, anclar la a un elemento fijo para evitar que la puedan cargar entre dos con facilidad. Yo la tengo anclada a una argolla abus y le pongo una pinza con alarma... Y también la tengo segurada contra robo con la póliza moto 10 de mapfre, por si acaso...
La cosa será encontrar parking de moto bueno/bonito/barato por mi ciudad y que no este en la quinta ostia [+risas]

Por cierto, hace tiempo hubo un eoliano que hizo un plan "renove" con una harley sporter por otra harley. Que moto le ofrecieron? que por mas que busco entre los mensajes no lo encuentro.
Namco69 escribió:La cosa será encontrar parking de moto bueno/bonito/barato por mi ciudad y que no este en la quinta ostia [+risas]

Por cierto, hace tiempo hubo un eoliano que hizo un plan "renove" con una harley sporter por otra harley. Que moto le ofrecieron? que por mas que busco entre los mensajes no lo encuentro.

Pues viendo en el perfil que estas en silent hill....no creo que tengas problema en encontrar un garaje vacio [poraki]

Naaa,suerte con la busqueda. Yo me quedado flipado cuando me habeis dicho los precios que pagais en las grandes ciudades, pero es mejor prevenir que lamentar, y mas si es una moto nueva.

A ver si me acabo yo de sacar el carnet de una puñetera vez [toctoc]
El teorico lo aprobe antes de verano sin problemas pero el practico llevo desde septiembre para que en la autoescuela me den turno para hacer practicas y no hay manera.
Si esta semana no me llaman me largo a otra....
Sabeis si hay algun inconveniente en sacarse el teorico en un sitio y el practico en otro? Hara falta alguna documentacion que me tengan que dar en la otra autoescuela?
pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD

Enhorabuena!!

Ahora a buscar moto! Que recuerdos... Yo he pasado unas cuantas veces por eso :) la última la compré nueva para evitar seguir vendiendo y comprando... Que llega a ser un vicio... La última como la compré nueva ( la unica que he comprado nueva), si vendiera palmaría un cojón, así qe se queda conmigo hasta que la muertr nos separe...

¿Que tipo de moto buscas?
facedor escribió:
Namco69 escribió:pues nada señores, carne de moto aprobao. Aun no me lo creo. Se acabaron las practicas despues del curro y el aflojar pasta cada mes. XD

Enhorabuena!!

Ahora a buscar moto! Que recuerdos... Yo he pasado unas cuantas veces por eso :) la última la compré nueva para evitar seguir vendiendo y comprando... Que llega a ser un vicio... La última como la compré nueva ( la unica que he comprado nueva), si vendiera palmaría un cojón, así qe se queda conmigo hasta que la muertr nos separe...

Por ahora me he decidido por la MT-07 de yamaha. para lo que la quiero yo (moverme por bcn y usarla para darme paseos el fin de semana) creo que es lo mejor.
Namco69 escribió:
facedor escribió:

Enhorabuena!!

Por ahora me he decidido por la MT-07 de yamaha. para lo que la quiero yo (moverme por bcn y usarla para darme paseos el fin de semana) creo que es lo mejor.

Muy buena máquina, por lo que comentan los que la han probado.

¿Es tu primera moto? No dejes de valorar la 2a zarpa para una primera moto. Más que recomendable. Por si las moscas.

Enhorabuena (sobre todo por la pasta).
La MT-07 me parece un acierto, pero valora la segunda mano que las torpezas de novato duelen menos.
El caso es que he mirado tanto de esa moto que es a la que le tengo ganas. Si me comprara otra de segunda mano, tendría el "runrun" dentro.
Y las cagadas de novato a ver como salen, sep [+risas] Que le tengo tanto miedo como ganas a la moto.
Namco69 escribió:El caso es que he mirado tanto de esa moto que es a la que le tengo ganas. Si me comprara otra de segunda mano, tendría el "runrun" dentro.
Y las cagadas de novato a ver como salen, sep [+risas] Que le tengo tanto miedo como ganas a la moto.

Si lo tienes tan claro, tira palante!

Pero si recomiendo empezar la primera moto de segunda zarpa, es por varios motivos (ahora estoy delante del PC y puedo explayarme):

- Las caídas... realmente es el factor menos determinante... al fin y al cabo, los recambios de una moto nueva no difieren mucho de una vieja... cierto es que hay mas piezas de segunda mano de desguace y tal de uno viejo, pero es el factor menos determinate.

- Que sea la moto que buscas. Tu experiencia en moto se limita a cero o tendente a cero. Yo en su día cuando me compré la Gs500, pensaba que con sus no llegaba a 50cv tenía suficiente y que más potencia para que! para que una moto más potente? Con la GS me valía para todo...
Imagen.... Y un cuerno... pese a que le hice algunos viajes largos por la península, salía casi todos los findes que podía de curvitas por la zona.... en cuanto me salió la oportunidad de cambiar, vino la Hornet,Imagen
una naked de 100cv potente que uno compañero de trabajo compró y en 7 años le hizo menos de 3000km... me la ofreció a un precio de risa y vendí la Gs500 en casi lo que costaba la hornet (cosa que de haber comprado la gs500 nueva hubiera palmado un fum de pasta)........ mejoraba en todo pero seguía adoleciendo de suspensiones y frenos a primer nivel.... luego me apeteció pasar a las rr radicales de circuito,
Imagen una ZX6R 08, muy radical, suspensiones de tabla, potencia de frenado.... motor puntiagudo.... pero una tortura para ir 2.... así que pasé a la que tengo ahora, una
ImagenGsx1300R, una hayabusa, que une con bastante acierto la deportividad y el turismo, lo que viene a ser una sport turismo con un motor que impresiona...... como ves, quería más y más y más. Se juntó que econocómicamente pude, no me fué mal, y fuí cambiando de motos escalando en potencia y en calidad general. Es posible que hoy la MT07 te encante pero pasados un par de años te mole la estética custom, o la racing, o busques una moto más potente, con mejor parte ciclo, mejores frenos... nunca se sabe. Eres un libro en blanco moteril. Si has de cambiar una moto, venderla si es de segunda mano, apenas palmas dinero. Yo, en mi caso, si hubiera comprado la primera nueva, igual no hubiera tenido esta progresión, ya que cada vez que vendía, digamos que palmaba bastante poco comparado con si hubiera comprado nueva,,, por ejemplo recuerdo que la hornet la vendí un año y pico después por lo mismo que me costó (100€ menos), es decir, tuve la moto casi dos años gratis, sólamente gasto de seguro y de mantenimiento.... pocos movimientos he hecho como ése....

-Que la tengas que vender. ¿Por? Por un millón de razones. En mis poco más de 10 años en moto, he visto el ir y venir de amiguetes por múltiples razones... a algunos directamente no les gustó eso de la moto... eso de pasar calor en verano, y frío en invierno (a veces por no gastarse pasta en equipación apropiada, importantísimo no escatimar en equipación para disfrutar de la moto), pues no iba con ellos, al principio mucha ilusión, y a los 6 meses la moto con dos dedos de polvo... y claro, llega el seguro, el impuesto de circulación y algo que no gastan, pues fuera.... otros por susto, alguno se dió cuenta que aquello no era para él.... otros directamente por tema económico.... lo dicho, equipación (casco, guantes, chaqueta, botas, mono), seguro anual, impuestos, mantenimiento.... pues eso, que una moto apareja cierto gasto, eso contando que una caída incluso en parado, podems hablar de tres cifras con suma facilidad, los recambios se venden a precios estratosféricos únicame3nte en daños materiales.... y luego paternidades y cosas asi. Pues eso, que el tener que venderla a los dos años si has comprado de segunda mano , puedes vender palmando varios cientos en lugar de varios miles de euros. El que vende cuando ha comprado nueva es el que soporta la mayor pérdida.

Yo realmente, hasta que no compré la hayabusa, el resto de motos fueron compradas mas o menos usando la cabeza, no buscaba el modelo en concreto, buscaba una moto con caracterísitcas X... y cuando salía la oportunidad la aprovechaba... sabía que era probable que fueran motos para un periodo, y así fueron.... la única que me enmeloné y tenía que ser ésa sí o sí, fue la busa, cuando ya llevaba 7 años y unos 90.000km en la moto...

No obstante, no todo el mundo ha de hacer lo mismo, y si has llegado hasta aquí , no sé si habrá quedado algo claro, que me explico como el culo, si te has enmelonado en la mt07, estás perdido, y vas a tener que comprarla!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] El melón es muy poderoso... pero cuidado que suele volver con fuerza...
Enhorabuena NAMCO y bienvenido club jejeje....ya verás cómo la enganchada incrementa con el tiempo jejeje

Respecto a la MT07 es buen elección sin duda, pero yo también te recomiendo pensártelo dos veces y sondear el mercado de 2ª mano para tu primera moto.

Facedor ha explicado mejor imposible los motivos.

Salu2 y Vssss

PD: Mi último video: http://youtu.be/EEWoGQqBosU
@facedor me he leido el tocho enterico jajajajaja No se si me has ido siguiendo por el hilo pero he ido mirando muchas opciones de moto, desde scooters hasta customs. Como tu comentas al final se me ha metido entre los huevos la MT 07 y es chungo de quitarme la opción de la cabeza xD. De hecho creo que si me compro otra cosa iré por la calle en moto y pensando "compratela de una puta vez, ostias!". Además la veo muy buena opción.
De todas formas tendré todo lo que me has dicho en cuenta. Al final una moto nueva es una moto nueva y es una pasta.

@AlbertoMESELL mil gracias. Ahora paciencia y ver que acabo comprando al final.
NAMCO: Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, esperamos FOTO

;-)

Saludos
AlbertoMESELL escribió:NAMCO: Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, esperamos FOTO

;-)

Saludos

cuenta con ello XD tardaré unas semanas de todas formas (espero que no llegue la cosa a dos meses [+risas] ) entre mirar seguro, precio de la moto y parking.
Por cierto, el alquiler de parking como va? quiero decir, eso va todo en "negro", hay que hacer un contrato, o como?
Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:NAMCO: Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, esperamos FOTO

;-)

Saludos

cuenta con ello XD tardaré unas semanas de todas formas (espero que no llegue la cosa a dos meses [+risas] ) entre mirar seguro, precio de la moto y parking.
Por cierto, el alquiler de parking como va? quiero decir, eso va todo en "negro", hay que hacer un contrato, o como?

Depende de quien te alquile la plaza....como mínimo tendrás que firmar un contrato....lo de pagar IVA incluido, factura ,etc, ya depende del dueño mas que de tí.....

Video de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=WuX0JdSN1jg&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12stpv4flbmilqgy04cj3ypgp30t5zo1ac

Salu2 y Vss
6517 respuestas