Muy buenas!
El otro día estuve en la feria de 2 ruedas en Valencia, ayudando a una amiga a decidirse entre la street triple, la Mt07, la er6f y la monster 696.
Al final la decisión estuvo entre la triple y la monster, ganando la monster, que se la dan esta semana...
Al probar la yamaha, me comentó una cosa de la mt07, y es que al bajar los pies en el suelo, las estriberas le molestaban, cosa que en las demás no, la cuestión es que me subí en ella... y en efecto, obligaba a mover la posición natural de los pies. De hecho me subí pensando que era una chorrada y nada mas apoyar el pie, pam! la estribera al gemelo, ay!
, ... curioso. Supongo que en unos días te acostumbras a adelantar los pies, o le metes estriberas retrasadas, pero me llamó bastante la atención y nunca me había pasado con ninguna moto... ella que es novata le dió mucha importancia ....debe de ser la posicición del asiento respecto a la estribera. Supongo que la MT07 ha de ir de escándalo, y tiene un precio cojonudo, pero a ella, además de lo mencionado, la estética no le convencía.
En fin que al final la cosa quedó entre la street triple, y la monster. Y claro, ducati se vende muy bien, y para el uso que le iba a dar, urbano y ocio, y que en diseño hacen máquinas preciosas... decantó la balanza..... jejej
un saludo y ya vas contando impresiones, namco!