MotoEol (#4)

Saludos.

La moto no se compra con la cabeza, se compra con la polla, y es la que más dura te la ponga [poraki]

Espero verte pronto subido encima de la burra
Phyrok escribió:Saludos.

La moto no se compra con la cabeza, se compra con la polla, y es la que más dura te la ponga [poraki]

xDDDDD

Agradezco mucho los consejos que me han dado en el hilo. Si quisiera una moto algo mas antigua la segunda zarpa sería la primera opción, pero como digo, me he enchochao con la mt 07.
Namco69 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

xDDDDD

Agradezco mucho los consejos que me han dado en el hilo. Si quisiera una moto algo mas antigua la segunda zarpa sería la primera opción, pero como digo, me he enchochao con la mt 07.

Poco mas se puede decir entonces.......jejeje

Que la disfrutes, y recuerda que nos tienes expectantes....queremos fotoooooossssss ;-)

Salu2 y Vssss
Llego tarde pero bueno.

Enhorabuena Namco69 por ese aprobado, ahora a disfrutar de la burra. No hay sensación igual :).
V'sss
Alberto, todavía estoy a la espera de poder ir al concesionario xD fue el sabado por la tarde con dos huevos y estaba chapao. A ver si puedo ir este viernes.

ya sabes. Las cosas de palacio van despacio.
OK.

A ver si tienes suerte y tienen alguna en la exposición, y no tienes que esperar a que te la traigan....

Salu2 y nos mantienes informados
Primera duda: donde me recomendais que mire? He visto concesionarios grandes 100% yamaha, y luego otros que parecen mas una tienda de barrio que trabajan con distintas marcas.
Namco69 escribió:Primera duda: donde me recomendais que mire? He visto concesionarios grandes 100% yamaha, y luego otros que parecen mas una tienda de barrio que trabajan con distintas marcas.

Donde mejor te traten, no hay mucho misterio. Tampoco te dejes influenciar por las opiniones de internet a no ser que sean clamorosas, hace mas ruido 1 descontento que 10 contentos.
R064N escribió:
Namco69 escribió:Primera duda: donde me recomendais que mire? He visto concesionarios grandes 100% yamaha, y luego otros que parecen mas una tienda de barrio que trabajan con distintas marcas.

Donde mejor te traten, no hay mucho misterio. Tampoco te dejes influenciar por las opiniones de internet a no ser que sean clamorosas, hace mas ruido 1 descontento que 10 contentos.

Por ahora probaré por los "pequeños" siguiendo el consejo de mi padre, a ver que precio me dan.
Hola a todos!

Para un trabajo de un máster estamos haciendo una encuesta sobre un producto relacionado con el mundo de las motos. Es bastante cortita, si alguien pudiera contestarla le estaría muy agradecido.

http://goo.gl/forms/jzXS628u7v

Gracias!
BdM escribió:Hola a todos!

Para un trabajo de un máster estamos haciendo una encuesta sobre un producto relacionado con el mundo de las motos. Es bastante cortita, si alguien pudiera contestarla le estaría muy agradecido.

Gracias!

Hecho
BdM escribió:Hola a todos!

Gracias!

Realizado!
idem. Encuesta hecha

PD: Multi-video de ayer:

http://youtu.be/kdjQBhXFeJA

Salu2 y Vss
AlbertoMESELL escribió:PD: Multi-video de ayer:

Salu2 y Vss

ya solo es cuestión de tiempo, ya es solo cuestión de tiempo...
Namco69 escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD: Multi-video de ayer:

Salu2 y Vss

ya solo es cuestión de tiempo, ya es solo cuestión de tiempo...

+1 ;-)

Queremos foto !! .... de la moto y del dueño babeante jejejejeje

Salu2 y Vss
Gracias por vuestra colaboración amigos [beer]
Encuesta hecha,

me apunte al final al A2 y ya tengo todos los test de examen aprobados sin fallos,lo veo muy fácil,el problema es que he empezado a currar en un sitio y tengo que pedir horas para poder ir a hacer el examen,sabeis si tengo derecho a salir para dicho asunto?

gracias
Piro25 escribió:Encuesta hecha,

me apunte al final al A2 y ya tengo todos los test de examen aprobados sin fallos,lo veo muy fácil,el problema es que he empezado a currar en un sitio y tengo que pedir horas para poder ir a hacer el examen,sabeis si tengo derecho a salir para dicho asunto?

gracias

Sí, un examen de conducir se considera ausencia legal para faltar al trabajo y no te pueden poner pegas.
Alberto estaba esperando tu video para poder postear yo [poraki]

Como va "mi moto". El sabado pasado pedí precio en varios talleres y acordamos que me mandarian mail. 2 de ellos ni me han respondido :-| Completamente descartados, responsabilidad 0. Otro me ha dado un precio que es muy bueno a mi parecer, teniendo en cuenta que me he pedido moto + varios extras. De hecho le mandé el precio a uno de los otros talleres y sin tapujos me dijeron que ellos ni se podian arrimar, que su precio con todo lo que pedia era 400€ mas caro. :-|
He esperado a que me den el carné provisional para poder probar la moto y el viernes me la dejan en un concesionario. Me daré un paseito para confirmar que es la moto de mis sueños y hala, la reservaré en el taller que me han hecho mejor precio por ahora si nadie lo mejora :)

Donde me recomendais que mire el seguro? por ahora los precios que tengo oscilan entre 500 y 700€ (A2 recien sacado, 25 años, moto de 700cc...)
Namco69 escribió:Alberto estaba esperando tu video para poder postear yo [poraki]

Como va "mi moto". El sabado pasado pedí precio en varios talleres y acordamos que me mandarian mail. 2 de ellos ni me han respondido :-| Completamente descartados, responsabilidad 0. Otro me ha dado un precio que es muy bueno a mi parecer, teniendo en cuenta que me he pedido moto + varios extras. De hecho le mandé el precio a uno de los otros talleres y sin tapujos me dijeron que ellos ni se podian arrimar, que su precio con todo lo que pedia era 400€ mas caro. :-|
He esperado a que me den el carné provisional para poder probar la moto y el viernes me la dejan en un concesionario. Me daré un paseito para confirmar que es la moto de mis sueños y hala, la reservaré en el taller que me han hecho mejor precio por ahora si nadie lo mejora :)

Donde me recomendais que mire el seguro? por ahora los precios que tengo oscilan entre 500 y 700€ (A2 recien sacado, 25 años, moto de 700cc...)

De seguros, mirate con Mutua Motera, hacen el apaño y son más o menos económicos para los novatos, eso sí, tienes que afiliarte, unos 30€ año y tu que vives en Cataluña podrás aprovechar los enventos que hacen. Estuve un año con ellos, todo bien, una grua pedí, pero tuve movida con un accidente sin culpa.
Línea directa y génesis me dieron buenos precios este año en terceros completo. De génesis puedes fiarte de lo de la web a linea directa llamalos mejor y tirate el rollo de que X te lo hace a X precio mas barato hacen mucho la competencia.
Namco, yo con el A2 recién sacado pagaba 400 en Mapfre por una Bandit 650 86 cv. Así que esos precios me parecen muy caros. Ahora cuatro años después unos 300 y me cambio a otro que me bajan aun más.
Wib escribió:Namco, yo con el A2 recién sacado pagaba 400 en Mapfre por una Bandit 650 86 cv. Así que esos precios me parecen muy caros. Ahora cuatro años después unos 300 y me cambio a otro que me bajan aun más.

que edad tenías?
Namco69 escribió:
Wib escribió:Namco, yo con el A2 recién sacado pagaba 400 en Mapfre por una Bandit 650 86 cv. Así que esos precios me parecen muy caros. Ahora cuatro años después unos 300 y me cambio a otro que me bajan aun más.

que edad tenías?

Era enero de 2011 así que 26 años :)
Wib escribió:
Namco69 escribió:

que edad tenías?

Era enero de 2011 así que 26 años :)

piensa que yo tengo 25 y en esta edad son muy hijos de...
Yo a principio de año igual me hago con una xmax de 250. Alguien de por aquí tiene alguna??
NAMCO: Echa un vistazo en LINEA DIRECTA.....suelen tener precios competitivos.

En cuanto a respuesta cuando tienes pegas, pues un poco como todas, pero en temas de asistencia, grúa, etc, funcionan de maravilla.

Otra opción que puedes mirar es consultar en tu Banco.....tal y como está el mercado los propios Bancos tienen acuerdos con aseguradoras y tiran mucho los precios. Este año para la Multistrada cambié de LINEA DIRECTA a LIBERTY a través de mi banco (BBK-KUTXABANK) y pago por un todo riesgo con franquicia 700€ (ten en cuenta que la Multi es una 1200CC con 150CV)

Siendo primerizo y además moto nuevita te recomiendo que mires un todo riesgo al menos el primer año.....

Eso sí, para que te hagan mejor precio tienes que decir siempre que la moto estará siempre en garaje, que el uso de la moto será esporádico, y que harás pocos Kms al año (2.000-3.000 Kms como máximo)

Saludos

PD: Ya nos contarás qué tal te ha ido con la prueba
linea directa me ha dicho que no me quiere asegurar XD
Namco69 escribió:linea directa me ha dicho que no me quiere asegurar XD

Raro, a mi me aseguraron a todo riesgo al segundo año de carnet. No tienes a ningún familiar/conocido asegurado allí? Si es así, que sea el tomador y tu el conductor habitual.
R064N escribió:

Raro, a mi me aseguraron a todo riesgo al segundo año de carnet. No tienes a ningún familiar/conocido asegurado allí? Si es así, que sea el tomador y tu el conductor habitual.

tu mismo lo has dicho, al segundo año. Me dijeron por telefono que no me pueden asegurar porque tengo que tener 2 años de carne :-|
Al segundo año, con 1 año de carnet de moto. Por eso te digo que me parece raro, también es cierto que soy mayor que tu y creo que ya tenía un coche con ellos.
Pues a mi me aseguraron en Direct Seguros la moto a terceros, una CBF 600 AN del 2007, por 175€ al año a los seis meses de tener el carné de moto. Quizá tuviera algo que ver que llevase conduciendo moto un par de años, asegurada en Fénix Seguros, o que tuviera el carné de conducir desde hacía ocho años y no me hubieran quitado ningún punto...

Pero vamos, echa un vistazo en Direct Seguros y si te aseguran lo tienes hecho.
Hoy he probado la MT 07 durante una hora y vamos, una puta pasada de moto. Facil de manejar y no le falta potencia para nada, y eso que estaba limitada. Vamos, que tengo claro que moto quiero [360º] La semana que viene, el mismo lunes, voy a encargarla.
Namco69 escribió:Hoy he probado la MT 07 durante una hora y vamos, una puta pasada de moto. Facil de manejar y no le falta potencia para nada, y eso que estaba limitada. Vamos, que tengo claro que moto quiero [360º] La semana que viene, el mismo lunes, voy a encargarla.

Me alegro!!! La verdad es que todo el mundo que la ha probado, profesionales del sector y particulares, coinciden!

PD: Respecto a lo de negrita.... en un año hablamos XD XD XD XD XD
facedor escribió:
Namco69 escribió:Hoy he probado la MT 07 durante una hora y vamos, una puta pasada de moto. Facil de manejar y no le falta potencia para nada, y eso que estaba limitada. Vamos, que tengo claro que moto quiero [360º] La semana que viene, el mismo lunes, voy a encargarla.

Me alegro!!! La verdad es que todo el mundo que la ha probado, profesionales del sector y particulares, coinciden!

PD: Respecto a lo de negrita.... en un año hablamos XD XD XD XD XD

+1

Siempre quieres más, otra cosa es las manos que tengas.
Saludos.

Tampoco me seáis exagerados, que yo llevo casi cinco años con la venox... (Aunque aun no la he cambiado por la vrod o la diavel por falta de presupuesto [sonrisa] )
Hola,

Como dijo Jack el Destripador..."Vayamos por partes"

1º.- Enhorabuena por la elección NAMCO. Si una moto te engancha desde el primer día, eso es buena señal.
Ahora tendrás que ser paciente. Cuanto tiempo tardan en dártela?

2º.- Totalmente de acuerdo con Facedor.....en seguida te acostumbras a lo bueno, y la potencia nunca sobra.
Ya verás como cuando le quites la limitación parecerá que estrenas moto.

3º.- Phyrok, comparadas con tu Venox, el día que pruebes una Vrod o una Diavel (ojo, no tienen nada que ver la una con la otra) se te abrirá el cielo.... y no exagero.

4º.- Parece que este finde se confirma que se nos fue el clima veraniego. Dios bendiga al inventor de los puños calefactados jejejeje...vide de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=a_zeICZ30Yw

Saludos y Vsss
Enhorabuena Namco!!

Yo a ver si me animo definitivamente y me pillo este invierno la Xmax de 250.
Namco69 escribió:
R064N escribió:

tu mismo lo has dicho, al segundo año. Me dijeron por telefono que no me pueden asegurar porque tengo que tener 2 años de carne :-|

A mí me hicieron todo riesgo con la moto recién comprada y el carnet recién sacado.
Lo único es que tenia casi 10 años de carnet de coche con 0 partes.
Si tienes el de coche en buen circunstancias, prueba a presionar por ahí a la compañía.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Como dijo Jack el Destripador..."Vayamos por partes"

1º.- Enhorabuena por la elección NAMCO. Si una moto te engancha desde el primer día, eso es buena señal.
Ahora tendrás que ser paciente. Cuanto tiempo tardan en dártela?

Pues mñn huyo del trabajo si o si a mi hora para ir cagando ostias a la tienda y encargarla pero a la de ya. Cuando me digan, lo posteo aqui.
Saludos.!
Hola a todos, vereis, llevo tiempo pensando en comprarme una moto, decir que no tengo el carnet A, tengo el B, asi que solo podria conducir hasta 125, mi idea de motos son las custom, son las que mas me gustan, pero tengo la duda de si una custom 125 se me va a quedar muy corta de potencia, tampoco es que quiera hacer viajes largos con la moto, pero tampoco quiero ir a 60 por la autovia debido al peso, vosotros que creeis, que una custom 125 tiene un rendimiento aceptable o para una custom, me deberia primero sacar el carnet y luego cogermela?
Saludos.
AlbertoMESELL escribió:...
3º.- Phyrok, comparadas con tu Venox, el día que pruebes una Vrod o una Diavel (ojo, no tienen nada que ver la una con la otra) se te abrirá el cielo.... y no exagero.

Si ya lo sé... Si es cuando probé la ktm 690 duke, que tiene tres veces menos potencia que esas, pero mas del doble que la mia, y pense "Joder, pero si esto acelera, frena y gira!!"
AlbertoMESELL escribió:4º.- Parece que este finde se confirma que se nos fue el clima veraniego. Dios bendiga al inventor de los puños calefactados jejejeje...vide de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=a_zeICZ30Yw

Saludos y Vsss

Y que lo digas... Este sábado tocó rutita por la zona de tarancón, y tuve que buscar los huevos en el suelo que se me habían caído [sonrisa] Menos mal que existen los guantes goretex (y cosas calefactables para los sibaritas, sí [poraki] )
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, vereis, llevo tiempo pensando en comprarme una moto, decir que no tengo el carnet A, tengo el B, asi que solo podria conducir hasta 125, mi idea de motos son las custom, son las que mas me gustan, pero tengo la duda de si una custom 125 se me va a quedar muy corta de potencia, tampoco es que quiera hacer viajes largos con la moto, pero tampoco quiero ir a 60 por la autovia debido al peso, vosotros que creeis, que una custom 125 tiene un rendimiento aceptable o para una custom, me deberia primero sacar el carnet y luego cogermela?

Honestamente, yo me sacaba el carnet de moto sí o sí.

Con una 125cc olvídate de rutas largas o subir cuestas a mas de 80 Kms/h....en un par de meses querrás algo mas. Las 125cc tienen su sitio como motos urbanas, para callejear, etc, pero poco, muy poco mas.

Sácate el carnet de moto, y luego te pillas algo mas grande, que, aunque tengas que llevarla limitada, no se te quedará corta en un mes.

Si buscas algo custom, para empezar, ajustada de precio, y de poca cilindrada la Venox (250cc) no es mala opción.....también echaría un vistazo en Suzuki....intruder, marauder......

Salu2 y Vss
Muy buenas!

El otro día estuve en la feria de 2 ruedas en Valencia, ayudando a una amiga a decidirse entre la street triple, la Mt07, la er6f y la monster 696.

Al final la decisión estuvo entre la triple y la monster, ganando la monster, que se la dan esta semana...

Al probar la yamaha, me comentó una cosa de la mt07, y es que al bajar los pies en el suelo, las estriberas le molestaban, cosa que en las demás no, la cuestión es que me subí en ella... y en efecto, obligaba a mover la posición natural de los pies. De hecho me subí pensando que era una chorrada y nada mas apoyar el pie, pam! la estribera al gemelo, ay! :) , ... curioso. Supongo que en unos días te acostumbras a adelantar los pies, o le metes estriberas retrasadas, pero me llamó bastante la atención y nunca me había pasado con ninguna moto... ella que es novata le dió mucha importancia ....debe de ser la posicición del asiento respecto a la estribera. Supongo que la MT07 ha de ir de escándalo, y tiene un precio cojonudo, pero a ella, además de lo mencionado, la estética no le convencía.

En fin que al final la cosa quedó entre la street triple, y la monster. Y claro, ducati se vende muy bien, y para el uso que le iba a dar, urbano y ocio, y que en diseño hacen máquinas preciosas... decantó la balanza..... jejej

un saludo y ya vas contando impresiones, namco!
@facedor pues te aseguro que yo no tuve molestia ninguna :-?
Supongo que será como todo, acostumbrarse.

Mi DIAVEL tiene las estriberas también un pelín mas adelantadas de lo habitual (mas que la Multi por ejemplo, que tiene las estriberas mas atrasadas), y cada vez que cambio de moto tengo que acostumbrarme....pero tardo cosa de 5 minutos en hacerlo jejeje

Salu2 y Vsss
Ayer encargué mi querida MT 07 XD con suerte el viernes ya la tengo.
Namco69 escribió:Ayer encargué mi querida MT 07 XD con suerte el viernes ya la tengo.

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
Namco69 escribió:Ayer encargué mi querida MT 07 XD con suerte el viernes ya la tengo.

Imagen

moto matriculada :cool: Mñn me envian la poliza la compañia de seguros (no veas como ha costado encontrar una compañia que me quiera asegurar que no fuera marca blanca). A ver si suena la flauta y la tengo el viernes ya XD
6517 respuestas