AlbertoMESELL escribió:facedor escribió:Jeje... que momento... recoger tu primera moto!!
Los primeros metros no los vas a olvidar nunca!!
Por cierto, Alberto, tengo pensado jubilar la Gopro que tengo, que no es otra que la gopro 170 que graba en SD y de manera muy mierdosilla... había pensado en la china SJ4000, todo el mundo habla maravillas.... la has catado?
No conozco la SJ4000.....aquí tienes una review bastante completa:
https://www.youtube.com/watch?v=uirzCD-qALE#t=1615Si quieres algo relativamente económico, pero super versátil yo te recomendaría la Contour ROAM 3 que ha salido hace bien poco, y que cuesta unos 190€.
http://contour.com/cameras/roam3/Es sumergible sin necesidad de carcasa, está hecha y construida de cojones, super resistente (a mí se me cayó al duro asfalto una Contour a mas de 100 Kms/h, y salvo unos ligeros arañazos la cámara sigue funcionando como el primer día.......y la batería no se acaba nunca.
Además, la contour es perfecta para poner en el caso (yo llevo la Contour en el lateral del casco), por la forma que tiene...la GoPro y todas sus imitaciones chinas tienen una forma cuadrada que para poner en un casco es lo mas anti aerodinámico del mundo.....
Ahora mismo tengo una Contour +2, una Gopro 3+, y una Sony HDR.....
Y por preferencias:
-La GoPro es la que mas calidad de imagen/video dá, pero tiene dos pegas enormes: Su forma, y, sobre todo, la autonomía de la batería es una auténtica porquería. También es la mas cara.
-La Contour es la mas versátil y cómoda, materiales de primera (nada de plásticos baratos) forma aerodinámica, y la duración de la batería es algo acojonante....creo que nunca me ha dejado tirada la batería, a pesar de estar un día entero grabando muchas horas....
-La Sony está simplemente a medio camino entre ambas. No destaca en nada, pero cumple decentemente en todo. Eso sí, la batería no dura tanto como la Contour, pero sí mas que la GoPro.
Salu2 y Vsss
PD: NAMCO: habemus Mt 07 o que???? Que es Viernes y nos tienes en ascuas !!!! jejeje
PD2: La NineT la ví en directo cuando salió, y, a pesar de tener el motor Boxer, que no me mola nada, es preciosa........pero es un poco cara.....en un concepto similar estaría la nueva Ducati SCRAMBLER que es también super bonita, divertida.....y cuenta algo mas de 8.000 €