MotoEol (#4)

Phyrok escribió:Saludos.

Yo me puedo considerar afortunado, me saqué el A en noviembre del 2009, justo muy pocos días antes de que entrase en vigor la valiente mierda del A2, por lo que a los dos años tuve el A completo de gratis.

Por cierto "pobre" pero bien guapa y chula tu niña ;).

Un saludo compañero
pues empezare a mirar autoescuelas y ver los precios

gracias!!
Buenas, yo me saqué el A hace casi dos meses y, efectivamente, el cursillo ese consiste en que el profesor y el alumno se cuenten batallitas varias durante dos horas, porque lo que es teoría, nada de nada... Los que nos sacamos el A es porque llevamos moto habitualmente y, si llevamos moto habitualmente, pues no tiene mucho sentido que nos digan las tonterías típicas de "el casco siempre tiene que estar homologado", "con lluvia ve con más precaución" o "no frenes en las curvas". Son cosas que las tenemos ya interiorizadas.

Luego, lo que es la pista, pues como decís es hasta divertido porque te ves con una pedazo de moto dando vueltas a los conos y pasando la jodida chapa como puedes... Por momentos, uno se siente torpe! Eso sí, la salida a carretera sí que merece la pena, porque por primera vez conduces de verdad una moto en condiciones. En mi autoescuela usábamos la ER6N, un bicho que se comporta estupendamente.

Yo aún sigo llevando mi Intruder de 250 y estoy contento. De aquí a un año pensaré en cambiarla, pero antes no ya que en septiembre me voy fuera 6 meses y tener una moto casi nueva ahí tirada me daría mucha pena [+risas] Eso sí, a pesar de que la experiencia de la ER6N me gustó, creo que mi mundo sigue siendo el de las custom...

PD. 460€ me costó el cursillo del A.
A mi me costo 230€ en sant boi del llobregat. Un precio bastante adecuado para la estafa. Algún que otro consejo útil y lo único practico la frenada con motos abs.
ya teniendo el A2, para sacarse ya el definitivo A tambien hay que hacer examen teorico y practico?
dallas1993 escribió:ya teniendo el A2, para sacarse ya el definitivo A tambien hay que hacer examen teorico y practico?

No es examen, creo recordar que eran 2 horas "teoria", 4 de prácticas en circuito y un paseillo por carretera de un par de horas.
R064N escribió:
dallas1993 escribió:ya teniendo el A2, para sacarse ya el definitivo A tambien hay que hacer examen teorico y practico?

No es examen, creo recordar que eran 2 horas "teoria", 4 de prácticas en circuito y un paseillo por carretera de un par de horas.

A pos que buena. Entonces en sí no hay examen o lo del circuito y lo de paseíllo es examen como el el A2?
dallas1993 escribió:
R064N escribió:

A pos que buena. Entonces en sí no hay examen o lo del circuito y lo de paseíllo es examen como el el A2?

No, durante las practicas el profesor evalua tu pericia y te corrige, nada mas.
Por si os interesa un cacharro de estos para saber donde habeis aparcado la moto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4180536

Y ya puestos, una alarma por si viene algun hijoputa y le da una patada:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3466043
El día y el asfalto no daban para mucho, pero al menos hemos quitado mono.....y he podido sacar las dos motos...con sorpresilla al final ;-)

http://youtu.be/jR3BHCkun0A
Me mola... Cada vez me siento más comodo en la moto, que llevo mas rodaje, que la domino mejor, que hace lo que yo quiero, etc... Me gusta, me gusta XD

@AlbertoMESELL te queria preguntar. El tema de cascos bluetooth como va? He oido que se pueden llevar mientras sean unos "altavoces" y no un auricular que vaya dentro del oido.
Namco69 escribió:Por si os interesa un cacharro de estos para saber donde habeis aparcado la moto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4180536

Y ya puestos, una alarma por si viene algun hijoputa y le da una patada:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3466043

Yo tengo la alarma de movimiento de dealextreme y en mi caso fue tirar el dinero. Saltaba sola y no sólo saltaba sola sino que se quedaba enganchada. Yo no la usé en la moto, sino después de que entrasen a robar trasteros en mi edificio, la puse con velcros en la puerta para usarla por las noches. La primera mañana al bajar, estaba la alarma sonando con la batería casi agotada... sólo espero que no sonase toda la noche, por si molesté a algún vecino... Yo la tengo sin usar desde entonces... pero por su precio, merece la pena probarla, igual la mía estaba defectuosa...

En mi caso, en la moto, gasto la pinza de disco con alarma Artago 32S,

Imagen

la tengo ya 4 años y funciona bastante bien... alguna vez que otra se activa el preaviso de alarma sólo... pero no ocurre muy a menudo... y, además, fabricación nacional.

Es carete, pero de momento, ninguna pega... y lo gasto a prácticamente a diario.

.
Saludos.

No soy alberto, pero sobre el tema de los cascos bluetooth (imagino que te referirás a la música y sobre todo a la intercomunicación) Hasta donde yo se, es legal siempre y cuando el invento venga integrado en el casco y pre-instalado de serie (vamos, nada de meterse los auriculares por el casco)

Por ejemplo, mi NZI Spyder III (spam [sonrisa] ) Venía con el intercom pre-instalado, y tuve que comprarme las almohadillas laterales que venían con los altavoces y el micro, a partir de ahí, de lujo

Imagen

No soy alberto, pero sobre el tema de los cascos bluetooth (imagino que te referirás a la música y sobre todo a la intercomunicación) Hasta donde yo se, es legal siempre y cuando el invento venga integrado en el casco y pre-instalado de serie (vamos, nada de meterse los auriculares por el casco)

Por ejemplo, mi NZI Spyder III (spam [sonrisa] ) Venía con el intercom pre-instalado, y tuve que comprarme las almohadillas laterales que venían con los altavoces y el micro, a partir de ahí, de lujo

Imagen

Gracias. Le pregunto a él porque esta metido en el tema leyes y tal [+risas] Pero agradezco el comentario.
Namco69 escribió:

Imagen

Gracias. Le pregunto a él porque esta metido en el tema leyes y tal [+risas] Pero agradezco el comentario.

La respuesta de PHYROK es correcta.

Son legales los dispositivos OUT-EAR, es decir, no valen auriculares de oído, sino que tienen que ser con altavoz que se coloca dentro del casco.

Lo que no es legal es operarlo o manipularlo en marcha (eso es en teoría....yo lo hago siempre, para subir o bajar volúmen, para cambiar una canción, para llamar por teléfono, usando SIRI, etc, ).
De todas formas los sistemas Bluetooth con un mínimo de calidad admiten operarlos solo por voz (descolgar el teléfono, etc), sin tocar nada.

Si estás mirando alguno, yo te recomendaría que no repararas en gastos.... mi elección serían los CARDO (G4 o G9), o también SENA (el 20S tiene muy buena pinta y se supone que es "universal" como intercomunicador, incluso con sistemas de otras marcas)

Yo tengo el Cardo G4.

Un uso acojonante para esos sistemas, además de escuchar música, o el GPS, o hablar por teléfono, es la posibilidad de usarlo de intercomunicador con gente que lleve también ese sistema, ya sea un colega en moto, o a quien lleves de paquete.....funciona por radiofrecuencia, es como tener un walkie talkie abierto, con posibilidad de hablar varios a la vez....
Si vas de viaje es un gadget imprescindible.

Salu2 y Vsss
Yo lo quiero sobretodo por el tema del GPS, me sería muuuy util.
Yo también tengo (unos CARDO también) y es un gadget genial.
Hay modelos compatibles con una especie de pulsera que se pone en el manillar, atornillado, y así puedes operar el aparato sin quitar las manos del manillar.

No tengo esto último porque se supone que el mío va por voz (aunque hace lo que le sale de la polla) pero al ser accesorio, siempre está la posibilidad de comprarlo a posteriori.
Yo todavía estoy esperando a hacer el cerrado, dios... esto es eterno....

Alguien sabe, si tienes algún problema con la autoescuela, pides tu expediente y te vas a otra o como funciona?si puedes perder algo que hayas pagado...

ME apunto lo de los cascos, no sabía que hubiese tantas funcionalidades disponibles.
Piro25 escribió:Yo todavía estoy esperando a hacer el cerrado, dios... esto es eterno....

Alguien sabe, si tienes algún problema con la autoescuela, pides tu expediente y te vas a otra o como funciona?si puedes perder algo que hayas pagado...

ME apunto lo de los cascos, no sabía que hubiese tantas funcionalidades disponibles.

Vaya suerte la tuya... Yo hice el teórico un jueves, el cerrado el jueves siguiente y el abierto el viernes siguiente.
A saco que era julio y había que tener el carne en agosto XD
luego el 19/08 me trajeron la moto.
la puta, y yo que tardé un puto año en sacarme el carne [buuuaaaa]
Yo es que ya había llevado moto...
Hice en total 3-4 prácticas
Namco69 escribió:la puta, y yo que tardé un puto año en sacarme el carne [buuuaaaa]

joder un año???? yo en menos de un mes me lo saque y nunca habia montado en moto.
tomandomelo con mucha calma (iba 2 veces a la semana a las practicas como mucho) y teniendo en cuenta que un mes no pude ir por motivos del trabajo, otro no pudieron ellos por papeleo porque cambiaron la moto, no pude subir al teorico cuando quise por trafico, etc.. Pero un puto año, si [buuuaaaa]
Yo hice dos prácticas en circuito, suspendí nada más salir, hice otra práctica y aprobé. Para carretera solo hice una práctica. Tardé un mes y algo desde que me apunté. No había llevado jamás una moto de marchas puesto que anteriormente tuve una Beta Ark y una SuperDink 125i.
Hola!

en el mes de septiembre me saqué el A2, desde entonces he estado mirando diversas motos. En invierno no tenía intención de comprarla, pero ahora que se acerca la primavera me voy interesando más. Mi presupuesto es de 2.500€ y las motos que he me convencen son las de tipo F o parecido (en realidad me gustan las R, pero por la parienta tiro a las del tipo F). He visto GSX 650F, ER6F (mi favorita), SV650S, Bandit 650S, GS500F. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna otra moto que me viniera bien y se me escape?

Sería mi primera moto y espero cambiarla en 2-3 años, la idea es coger experiencia. Las únicas motos de marchas que he cogido en mi vida han sido la YBR250 (circuito del A2) y gadius 650 (circulación del A2).

Un saludo,
Vas un poco justito con 2500. Yo me hice con una Bandit que ya tenía unos añitos, y me costó 3000 y pico. Pero a ver, la Bandit no es una F, una F sería su hermana GSX 650 F, casi iguales pero distintas, aunque veo que ya contemplas la opcion. La Bandit es Naked o semi (la mía).

Bueno como contemplas mi moto, yo te voy a hablar de bondades y defectos de ella, casi los puedes aplicar a la F. La Bandit es una moto que no destaca en nada pero se defiende en todo dentro de las de su categoría. Es una moto bastante pesada pero sin embargo rápida y sorprendentemente manejable. Anda como un tiro aun estando limitada, yo subo puertos con gente experimentada y jamás me quedo atrás. Por lo demás es una moto muy dura, al menos su motor SACS aire-aceite que tiene fama de irrompible. Tendrás moto para toda la vida :). Te hablo del sacs porque con tu presupuesto no llegas a una de refrigeración líquida, pero no te preocupes, el SACS aguanta horas y horas aunque haga 40 grados (nunca jamás me ha dado ni el mas mínimo problema).

Yo lo que te recomiendo es que entres en foros de las motos que te gustan, como forobandit o similares, y una vez tengas claro cuál es TU MOTO, te pongas a mirar sin precipitarte en sitios como motos.net, donde yo he vendido y comprado.

Suerte con tu elección y no te vuelvas loco, disfruta y saborea el momento de mirar y descubrir qué moto está hecha para ti.

Un saludo.

V'sss

Edito: has dicho que la ER6 es tu favorita y que con la gladius hiciste las practicas, pues la Kawa es muy similar en comportamiento a la Gladius, así que ya sabes mas o menos lo que te puede ofrecer.
Esta tarde para echar un rato me he ido a pasearme a una carretera de montaña.... Me supo mal porque me di cuenta que estorbaba (siempre iba a 40-50 salvo curvas muy pronunciadas que ya las hacia como podia) pero... yo que se, nadie nace enseñao no? [+risas] Como todavía soy novato me joden los "amos de la carretera" que piden 20 años de experiencia minimo.
Namco: Tranquilo, nadie nace sabiendo.

Si algún motero te recrimina que vas despacio, es que no es un motero y además es un cafre.

Ante todo nos respetamos.

Por cierto, POR FIN SOL por el Norte: https://www.youtube.com/watch?v=9rQBoTYBvS0
AlbertoMESELL escribió:Namco: Tranquilo, nadie nace sabiendo.

Si algún motero te recrimina que vas despacio, es que no es un motero y además es un cafre.

Ante todo nos respetamos.

Por cierto, POR FIN SOL por el Norte: https://www.youtube.com/watch?v=9rQBoTYBvS0

La verdad es que nunca me he encontrado a nadie así.
Hace un mes estuve en los alrededores de la central de Cofrentes (Alberto me dio envidia con su vídeo de la central nuclear) y salió un día estupendo de sol.
Es una zona de curvas bastante reviradas, arboles alrededor, sol... pues me salió ir más tranquilo y tal.
Hubo un montón de moteros que me pasaron y nada raro. Incluso casi todos saludaban.

Así que no te preocupes. Igual lo máximo que te puede pasar es que alguien te pare para preguntar si tienes algún problema XD
El problema no son las motos si no los coches, y tenerlos ahí atras comiendote el puto culo.
La palma se la llevo esta curva:
Imagen
Cuando la vi se me salieron los ojos de las órbitas y flipé [mad]
Buenas a todos... Hoy estoy escribiendo aquí, pero podría estar leyéndoos junto a san Pedro (o junto a Lucifer, nunca se sabe)... Como bien dice Alberto, por fin este fin de semana ha hecho sol y buena temperatura por el Norte. Como ayer ya tenía el día ocupado, no pude sacar la moto, así que hoy me he animado y me he ido a Francia. Todo estupendo: buena compañía, poco tráfico, he podido grabar parte del recorrido (lo que ha dado de sí la batería de la Contour Roam2)... Pero a unos 20km de llegar a casa, al meterme en una rotonda de un pueblo, la moto ha decidido hacer un ruido extraño y pararse: la cadena se había salido de su sitio. Apenas iba a 15km/h porque justo acababa de ceder el paso en la rotonda y me había visto obligado a parar, pero, ¿qué me habría pasado si la cadena se hubiese salido en un punto de los más de 200km que he hecho a 100km/h? Al suelo directo, con todo lo que ello habría supuesto...

Así pues, me he parado en medio de la rotonda (ahí sí, con bastante tráfico) y he tratado de poner la cadena en su sitio para mover la moto de ahí y no ponerme en riesgo ni a mí ni a los que venían, porque de otra forma la rueda trasera no habría girado. He llamado a la grúa y el hombre que ha venido no ha hecho más que repetirme la suerte que he tenido, que me llega a pasar esto en medio de la carretera y a saber si lo cuento...

He dejado la moto en frente del taller y mañana a primera hora se la dejaré para que le revisen todo... Porque no me fío nada. La última vez que revisé todo, cadena incluida, fue en septiembre, es decir, hace 6 meses. ¿Qué ha podido fallar? ¿La tensión? ¿El engrasamiento? Me he fijado en que al mover la moto, justo debajo de ella y unos metros antes había trozos de cristal en el asfalto. No sé si ha podido tener algo que ver.

Aún sigo con el shock en el cuerpo. No me ha pasado nada, pero si la cadena se hubiera salido 2 minutos antes...
Veltex escribió:Buenas a todos... Hoy estoy escribiendo aquí, pero podría estar leyéndoos junto a san Pedro (o junto a Lucifer, nunca se sabe)... Como bien dice Alberto, por fin este fin de semana ha hecho sol y buena temperatura por el Norte. Como ayer ya tenía el día ocupado, no pude sacar la moto, así que hoy me he animado y me he ido a Francia. Todo estupendo: buena compañía, poco tráfico, he podido grabar parte del recorrido (lo que ha dado de sí la batería de la Contour Roam2)... Pero a unos 20km de llegar a casa, al meterme en una rotonda de un pueblo, la moto ha decidido hacer un ruido extraño y pararse: la cadena se había salido de su sitio. Apenas iba a 15km/h porque justo acababa de ceder el paso en la rotonda y me había visto obligado a parar, pero, ¿qué me habría pasado si la cadena se hubiese salido en un punto de los más de 200km que he hecho a 100km/h? Al suelo directo, con todo lo que ello habría supuesto...

Así pues, me he parado en medio de la rotonda (ahí sí, con bastante tráfico) y he tratado de poner la cadena en su sitio para mover la moto de ahí y no ponerme en riesgo ni a mí ni a los que venían, porque de otra forma la rueda trasera no habría girado. He llamado a la grúa y el hombre que ha venido no ha hecho más que repetirme la suerte que he tenido, que me llega a pasar esto en medio de la carretera y a saber si lo cuento...

He dejado la moto en frente del taller y mañana a primera hora se la dejaré para que le revisen todo... Porque no me fío nada. La última vez que revisé todo, cadena incluida, fue en septiembre, es decir, hace 6 meses. ¿Qué ha podido fallar? ¿La tensión? ¿El engrasamiento? Me he fijado en que al mover la moto, justo debajo de ella y unos metros antes había trozos de cristal en el asfalto. No sé si ha podido tener algo que ver.

Aún sigo con el shock en el cuerpo. No me ha pasado nada, pero si la cadena se hubiera salido 2 minutos antes...

No se quien será tu ángel de la guarda pero le debes una velita tio.... Espero que todos mis sustos sean asi.
Que raro, cuantos km tenia el kit? Que se salga asi por las buenas no tiene mucho sentido sobre todo si la cuidas un mínimo.

Que los sustos sean todos así.
Veltex escribió:Buenas a todos... Hoy estoy escribiendo aquí, pero podría estar leyéndoos junto a san Pedro (o junto a Lucifer, nunca se sabe)... Como bien dice Alberto, por fin este fin de semana ha hecho sol y buena temperatura por el Norte. Como ayer ya tenía el día ocupado, no pude sacar la moto, así que hoy me he animado y me he ido a Francia. Todo estupendo: buena compañía, poco tráfico, he podido grabar parte del recorrido (lo que ha dado de sí la batería de la Contour Roam2)... Pero a unos 20km de llegar a casa, al meterme en una rotonda de un pueblo, la moto ha decidido hacer un ruido extraño y pararse: la cadena se había salido de su sitio. Apenas iba a 15km/h porque justo acababa de ceder el paso en la rotonda y me había visto obligado a parar, pero, ¿qué me habría pasado si la cadena se hubiese salido en un punto de los más de 200km que he hecho a 100km/h? Al suelo directo, con todo lo que ello habría supuesto...

Te toco la loteria, ahora a ver si en el taller te pueden decir que pudo pasar y a volver en cuanto puedas a montarla sin prejuicios.
Tampoco creo yo que haya que ir con miedo. Cuanta gente muere al cavo del día de forma accidental sin estar haciendo nada peligroso? Yo al menos prefiero hacer mi vida y las cosas que me gustan y que sea lo que dios quiera.
Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar...

Quería comprar unos intercomunicadores, ya que hago bastantes rutas largas con mi pareja y la verdad que ir sin mediar palabra durante tramos de una hora o más, es un poco peñazo, aparte de que en ocasiones si tengo que decirle algo, tenemos que levantar las viseras y para eso cuando no vas rápido por que sino no escuchas nada.

Los he visto de diferentes precios, colores, marcas y tamaños, y no sé por cuál decantarme. Como no entiendo de esto, no quiero gastarme 200€ en una pareja para que sean una mierda, pero tampoco quiero gastarme 500€ para que se escuchen como los de 200.
El precio me da un poco igual. A poder ser, evidentemente prefiero ahorrar un poco, pero si para eso va a ser un asco de comunicador pues como que prefiero pagar un poco más.

A ver si me ayudáis con esto que ando bastante pez la verdad...

Saludos!! [bye]
Por partes:

VELTEX: Como te han dicho, que todos los percances sean así.
Eso sí, habla con el del taller y que te explique qué es lo que ha podido pasar, porque la verdad es que nunca había visto/oído nada similar.
Si se te ha salido la cadena, puede ser problema de la tensión, o bien algún diente de los piñones desgastado o roto....
Si te ha partido la cadena podría ser algún eslabón defectuoso, o falta de engrase.

GORKEXO: Mi consejo sería el Cardo G4 o G9, o bien el SENA 20S.
Lo barato te acaba saliendo caro, y esos dos modelos/marcas, aunque sean un poco caros, te aseguro que no te defraudarán.

Salu2 y Vss
Me explicais que es ir a cuchillo?
Namco69 escribió:Me explicais que es ir a cuchillo?

Supongo que lo mismo que "ir a fuego"....o lo que es lo mismo, ir a toda hostia con la moto...

Por??

Salu2 y Vss
AlbertoMESELL escribió:

Supongo que lo mismo que "ir a fuego"....o lo que es lo mismo, ir a toda hostia con la moto...

Por??

Salu2 y Vss

Porque escuche que el camara este del Frank Cuesta que ha muerto de un accidente "iba a cuchillo" y he leido la expresión en un par de hilos sobre motos durante el finde, y quería saber que significaba.
Gracias por vuestras respuestas. Jamás hay que tener miedo. Fue sonoro el caso del hombre al que mató un árbol en El Retiro. ¿Qué hacemos? ¿No salimos de casa? ¿No nos sentamos en un banco del parque? Esta vida no está exenta de riesgos y tenemos que aprender a convivir con ellos.

El mecánico me ha comentado que, a pesar de que la cadena no está en óptimas condiciones, el problema fundamental es que hay un par de dientes del piñón que están desgastadísimos, así que por ahí han podido ir los tiros. Les he dejado la moto y me van a cambiar el kit de transmisión completo. Para pasado mañana la tendrán.

No obstante, el tema de la cadena es algo que me ha hecho pensar de cara a la próxima moto que tenga. ¿Me aconsejáis ir a por una moto cuya transmisión sea por cardan o correa? Suelo ser bastante meticuloso con el mantenimiento, pero visto lo visto no sé si fiarme del todo de la cadena...

Hasta donde yo sé, ir a cuchillo significa ir al límite, hasta donde físicamente puedas... Así que aplicado a la moto, es, como dice Alberto, ir rápido no, lo siguiente [+risas]

Edito: en el caso de Santi, según tengo entendido se empotró por detrás con un camión. Eso es algo que no ocurre si vas a la velocidad y a la distancia de seguridad adecuadas, cosa que es incompatible con ir a cuchillo...
@Veltex me alegro de que haya sido solo un susto, a alta velocidad hubiese sido un problemón.Lo que no entiendo es porque se han desgastado dos dientes en especial...tenia muchos km el kit?

Al final me examino mañana del cerrado, espero acabarlo todo este mes
Piro25 escribió:Al final me examino mañana del cerrado, espero acabarlo todo este mes

Mucha suerte : :)
Piro25 escribió:@Veltex me alegro de que haya sido solo un susto, a alta velocidad hubiese sido un problemón.Lo que no entiendo es porque se han desgastado dos dientes en especial...tenia muchos km el kit?

Al final me examino mañana del cerrado, espero acabarlo todo este mes

Gracias [oki] Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero estará entre 24000 y 25000 kilómetros. A partir de mañana, tendrá 0 :p

Mucha suerte con el examen de pista, ya nos contarás qué tal te ha ido. Para mí fue muy puñetero ese examen. Aprobé a la segunda, porque en el primer intento rocé una de las setas del final del circuito de velocidad por ir demasiado rápido. De hecho, mi profesor me estaba cronometrando y resulta que lo hice en 20'6 segundos, todo un récord para mí, que soy poco amigo de la velocidad innecesaria! Cuando aprobé tardé 24'9; fui a lo segurola y casi me sale mal... En definitiva, que mucha suerte y al lío!
Namco69 escribió:
Piro25 escribió:Al final me examino mañana del cerrado, espero acabarlo todo este mes

Mucha suerte : :)

Gracias, salvo las líneas paralelas del inicio el resto lo veo fácil

saludos.
Ánimo y mucha suerte !!

Como ha ido shur?
Namco69 escribió:

Como ha ido shur?

Bien, ha ido bien ;)

La parte lenta, las paralelas pues casi me las como por la parte de la izquierda, los palos despacito y jugando con el embrague

La parte rápida la he ehcho más despacio que en las prácticas porque me decian que no hacia falta ir tan rápido
[+risas]

Un pasito más y ya podré circular a velocidad máxima y adelantar camiones,cosa que con mi sientoveintisinco no puedo

Gracias shurmano
Piro25 escribió:
Namco69 escribió:

Como ha ido shur?

Bien, ha ido bien ;)

La parte lenta, las paralelas pues casi me las como por la parte de la izquierda, los palos despacito y jugando con el embrague

La parte rápida la he ehcho más despacio que en las prácticas porque me decian que no hacia falta ir tan rápido
[+risas]

Muchas felicidades shur!!! A mi el primer practico fue el que mas se me atragantó (a la cuarta). Una de las veces fue por tomar esta misma decisión que tu... Hice esa parte en 26 y pico [+risas] Cuando aprové recuerdo que dije "A follarla. Si me suspenden que sea por llevarme algun cono por delante" xD
ngo en mente cambiarme de moto por una de mayor cilindrada.
La idea es cogerme una máxi scooter, vengo de una Burgman 125 y tengo 3 en mente:
-kymco kxct 300
-kymco xciting 400
-kawasaki j300

Por lo que entiendo las 3 son muy similares pero tengo bastantes dudas entre una y otras.
Alguien tiene alguna de esta o puede darme su opinión.
Me gustaría que el tiro de la pierna fuera un poco mas largo que el de la burgman, ya que con la burgman al rato tengo bastante dolor de piernas.
Ayuda moteros!
6517 respuestas