Wib escribió:Me gusta mucho la Xciting, qué tal te ha salido?. También frecuentaba un foro de Kymco (tuve una SuperDink) y se reportaban bastantes problemas con tu modelo.
Yo tengo una Bandit S y también es algo pesada, pero en marcha eso no se nota mucho.
Pues ya nos contarás, compañero. A mí desde luego me encanta.
La mía es la ABS del 2010, de ese año en concreto hubo muchas incluida la mía que tenían serios problemas de arranque en invierno. Ojo ni mucho menos llegar a 0º con estar un par o tres día a 12/15º en el parking ya era una lotería que arrancase.
El problema era de centralita, se la cambiaron en garantía al igual que a muchos otros.
Otro mal endémico de esa moto es ruido de embrague, pero en verdad es solo ruido, lo llamamos
bramido de elefante. En otro foro se confecciono una lista de talleres que se dedican al forrado de embragues y zapatas, recauchutar las zapatas de embrague sale por 30€ y con un material mejor que el original. El mio lleva mas de 26000km, hacía mas ruido de joven que de viejo. Cuando casque la correa cambiaré todo, correa, rodillos, guías y las zapatas a recauchutar.
Otro problema que afecta a las de inyección en general es el ralentí inestable, por ir demasiado cortas de gasolina. El problema es que tienes que acabar en Kymco para que te lo regulen vía programador.
Por lo demas va muy bien.. en especial por el precio de saldo que tenía esa moto, menos de 5000€ con abs (abs bosch), nada del chino