MotoEol (#4)

campa112 escribió:Una preguntilla a los mas asiduos, ya que no tengo tiempo ultimamente para ir al taller a llevarla, ¿ el alternador es una pieza muy cara ? por lo visto el mio tiene una fase jodida y no carga la bateria, y ya estoy acojonado pensando el sable que me van a clavar....

¿ tendre algun problema en la ITV por ello ?

Sé que por Ebay, en alternadores de coche, mandas el tuyo roto y te envían uno reparado a un precio muchísimo menor que uno nuevo. Seguro que hay algún taller por tu zona que también lo hace. Suerte.
campa112 escribió:Una preguntilla a los mas asiduos, ya que no tengo tiempo ultimamente para ir al taller a llevarla, ¿ el alternador es una pieza muy cara ? por lo visto el mio tiene una fase jodida y no carga la bateria, y ya estoy acojonado pensando el sable que me van a clavar....

¿ tendre algun problema en la ITV por ello ?

En la itv, si consigues llegar montado, sin alternador en cuanto se te acabe la batería te quedas sin chispa.
Si realmente tienes el alternador sin funcionar, la moto te aguanta unos minutos de uso (4 o 5 min, dependiendo si tienes el faro encendido) y poco más, la itv es el menor de tus problemas... No creo no que llegues a ella si no la tienes al ladito de casa...
Jamirofr@nk escribió:Como lo prometido es deuda, con una semana de retraso os presento a la Zetilla!!! Espero que os guste! La moto va muy fina [chulito]

Imagen
Imagen

Por cierto, al final me cogí un Scorpion Exo 1000 air como el que hablaba el compañero y es una maravilla!!! [beer]
En concreto este :

Imagen

Salu2!

PD: Siento que la primera imagen no esté en vertical, la sube así a tinypic [agggtt]

Sorry, you failed!

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings ... 00-air-e11
3 estrellas de 5.

Y el EXO 2000 igual, 3 de 5 estrellas.

Por 1/3 del precio de ese Scorpion tienes otros cascos que en aguante de impactos son mejores. Eso si, en complementos, peso, sistema de sujeción...pueden ser inferiores o no, es ya buscar.
Pues nada chicos,

Despues de dos meses y medio en la autoescuela ... con sus tres semanas de vacaciones... Ya he obtenido el permiso de conducción A.

Decir que aquí donde yo vivo, en Dinamarca, creo que es algo mas sencillo que en españa. Por partes:

- El teorico, consta de 25 preguntas y cada pregunta puede tener de 2 a 5 preguntas. Lo que no hay, al menos en mi caso, son exámenes modelo, como hay en españa, y algunas maniobras o cosas las hacen diferentes a España, pero bueno todo es estudiar. En el examen te ponen un video con una foto, escuchas las preguntas, las respuestas y pasan a la siguiente foto. Si no la entendiste o lo que sea... pues mala suerte, no puedes volver atrás (ahora estan estudiando la posibilidad de hacerlo en papel, sin video, de tal manera que puedas volver atrás para ver las preguntas respuestas etc...)

- El práctico. Pues como en españa, hay un circuito y las pruebas son algo diferentes. La verdad que la primera, que consta de ir muy muy despacio entre unos conos y volver, se me dio algo mal. Me sorprendió, que en mi autoescuela practicamos todas las maniobras con una kawa er6n y para el examen me dieron una hyosung 650 n. Vamos no habia quien la moviese en parado ;) . Se me olvido decir que cuando tienes la moto parada, el poli te viene a preguntar cosas. Cosas como, como chequeas los frenos, suspensiones, aceite, manillar, etc etc... preguntas basicas.

- Carretera. Una vez aprobado el circuito, pues 30 minutos en la carretera, con especial atencion a vias del tren, peatones, girar la cabeza para mirar hacia detras cuando vas a girar o adelantar (cosa que no se hace en España), pero bueno vivo en un pueblo pequeñito así que bien.

Principales diferencias: Yo creo que aqui te intentan enseñar a conducir y en el examen lo mismo, no te van a putear. De hecho aquí no te dicen lo de la primera a la derecha, cuando saben que es prohibida, o aparca ya, cuando no se puede etc.

Ahora me queda la duda de que moto comprar... y si comprarla el año que viene, ya que aquí el mal tiempo llega en cosa de mes y medio. El caso es que por mas que mire y lei, la gente aconseja mucho comenzar con alguna moto pequeña tipo GS500, pero bueno mirare a ver si encuentro algo que tenga abs, ya que en el circuito hemos probado a frenar con y sin abs y creo que es una medida de seguridad importante (abro paraguas).

PS: Otra cosa que nos enseñaron, que no se si lo hacen en España, es a conducir un sidecar. Una vez que le pillas el tranquillo no es complicado, pero los primeros 30 segundos es muy raro jejeje!

NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!!
Una duda. Alguien le tiene puesta una alarma a la moto? me han recomendado la marca steel mate pero es cara de cojones. Me compré una en dealextreme por 10€ pero ha durado un mes.
insert_coin escribió:Pues nada chicos,

Despues de dos meses y medio en la autoescuela ... con sus tres semanas de vacaciones... Ya he obtenido el permiso de conducción A.

Decir que aquí donde yo vivo, en Dinamarca, creo que es algo mas sencillo que en españa. Por partes:

- El teorico, consta de 25 preguntas y cada pregunta puede tener de 2 a 5 preguntas. Lo que no hay, al menos en mi caso, son exámenes modelo, como hay en españa, y algunas maniobras o cosas las hacen diferentes a España, pero bueno todo es estudiar. En el examen te ponen un video con una foto, escuchas las preguntas, las respuestas y pasan a la siguiente foto. Si no la entendiste o lo que sea... pues mala suerte, no puedes volver atrás (ahora estan estudiando la posibilidad de hacerlo en papel, sin video, de tal manera que puedas volver atrás para ver las preguntas respuestas etc...)

- El práctico. Pues como en españa, hay un circuito y las pruebas son algo diferentes. La verdad que la primera, que consta de ir muy muy despacio entre unos conos y volver, se me dio algo mal. Me sorprendió, que en mi autoescuela practicamos todas las maniobras con una kawa er6n y para el examen me dieron una hyosung 650 n. Vamos no habia quien la moviese en parado ;) . Se me olvido decir que cuando tienes la moto parada, el poli te viene a preguntar cosas. Cosas como, como chequeas los frenos, suspensiones, aceite, manillar, etc etc... preguntas basicas.

- Carretera. Una vez aprobado el circuito, pues 30 minutos en la carretera, con especial atencion a vias del tren, peatones, girar la cabeza para mirar hacia detras cuando vas a girar o adelantar (cosa que no se hace en España), pero bueno vivo en un pueblo pequeñito así que bien.

Principales diferencias: Yo creo que aqui te intentan enseñar a conducir y en el examen lo mismo, no te van a putear. De hecho aquí no te dicen lo de la primera a la derecha, cuando saben que es prohibida, o aparca ya, cuando no se puede etc.

Ahora me queda la duda de que moto comprar... y si comprarla el año que viene, ya que aquí el mal tiempo llega en cosa de mes y medio. El caso es que por mas que mire y lei, la gente aconseja mucho comenzar con alguna moto pequeña tipo GS500, pero bueno mirare a ver si encuentro algo que tenga abs, ya que en el circuito hemos probado a frenar con y sin abs y creo que es una medida de seguridad importante (abro paraguas).

PS: Otra cosa que nos enseñaron, que no se si lo hacen en España, es a conducir un sidecar. Una vez que le pillas el tranquillo no es complicado, pero los primeros 30 segundos es muy raro jejeje!

NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!!

Eso me lo hicieron en una practica a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero eso que dices a mala ostia "muy bien campeon, ahora, camina unos metros hacia atras, y mira la señal que tienes. Que pone? Eso mismo, prohibido aparcar motos!" [qmparto]
Namco69 escribió:Una duda. Alguien le tiene puesta una alarma a la moto? me han recomendado la marca steel mate pero es cara de cojones. Me compré una en dealextreme por 10€ pero ha durado un mes.

Eso me lo hicieron en una practica a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero eso que dices a mala ostia "muy bien campeon, ahora, camina unos metros hacia atras, y mira la señal que tienes. Que pone? Eso mismo, prohibido aparcar motos!" [qmparto]

A mi hoy en una rotonda me dijo, segunda salida... la primera era prohibida y cogí y tire por la tercera por decirlo así, la segunda legal... Si escuchas al poli y al profesor en la radio jejeje. Luego les di las explicaciones y me dijeron lo de... Aqui en Dinamarca contamos todas, para que así la gente no se meta por una prohibida.

En España irian a joder jejeje!
insert_coin escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Alguien le tiene puesta una alarma a la moto? me han recomendado la marca steel mate pero es cara de cojones. Me compré una en dealextreme por 10€ pero ha durado un mes.

A mi hoy en una rotonda me dijo, segunda salida... la primera era prohibida y cogí y tire por la tercera por decirlo así, la segunda legal... Si escuchas al poli y al profesor en la radio jejeje. Luego les di las explicaciones y me dijeron lo de... Aqui en Dinamarca contamos todas, para que así la gente no se meta por una prohibida.

El examen te lo hace un poli? Aqui te lo hace un funcionario malfollao.
Cuando yo hice el examen, antes de montarme, me suelta el chico
"donde mirarias el liquido de freno de la rueda trasera?"
yo "de la rueda trasera? pos.... aqui"
"chaval, la rueda trasera, tiene freno de disco, o de tambor?"
miro la rueda "de tambor"
"y el freno de tambor tiene liquido de freno"
"ehm... pues, si me lo dices así, no" "entonces?"
".... ok, pos me he equivocado. Ahora que" "jajajaja enga, tranquilizate que era una broma para romper el hielo" hijoputa cawento cawento
Namco69 escribió:
insert_coin escribió:

El examen te lo hace un poli? Aqui te lo hace un funcionario malfollao.
Cuando yo hice el examen, antes de montarme, me suelta el chico
"donde mirarias el liquido de freno de la rueda trasera?"
yo "de la rueda trasera? pos.... aqui"
"chaval, la rueda trasera, tiene freno de disco, o de tambor?"
miro la rueda "de tambor"
"y el freno de tambor tiene liquido de freno"
"ehm... pues, si me lo dices así, no" "entonces?"
".... ok, pos me he equivocado. Ahora que" "jajajaja enga, tranquilizate que era una broma para romper el hielo" hijoputa cawento cawento

Ambos examenes, teorico y practico son supervisados por un poli..

El teorico, fui a la comisaria, y alli me metieron en una habitacion, con la traductora (no me atrevi a hacer el examen en danes :)) y un policia. La verdad que el tipo muy majo. Por ejemplo habia una foto en la cual el conductor de la moto salia de la gasolinera y habia un coche que venia por la izquierda. La respuesta era algo asi como... Espero a que el coche de delante pase, si?, no? y tenias que seleccionar. Tal que le dije al poli, perdona pero eso en mi pueblo es la izda no de delante. Y me dijo, consideralo en la pregunta el de delante aunque esté mal redactado. Si luego hay algun problema ya reclamamos, pero mi palabra prevalece sobre el test. Vaya que me ayudo como quien dice.

En el practico es un poli de oficina pero poli de todas todas. El te supervisa en el circuito. Y luego va en el coche diciendole al profe para donde ir. El tipo de uniforme hoy no vino pero vamos mi profe me dijo que si que era policia de oficina vaya !!!

En españa son unos ca...nes
Hola moteros!
Tengo una preguntita,
estoy liado con el A2 y tengo muy claro que quiero una Kawa ER6N.

Estoy mirando de segunda mano, ya que en mi vida he conducido una moto y no quiero empezar con la moto 100% nueva que cualquier cosa que le pase me muero, cuantos km aguantan estas motos (ya se que depende mucho del trato y blablabla, pero algo aproximado), estoy viendo buenos precios con la ER6N sobre los 25-30 mil km, eso es mucho?

Muchas gracias.
OL3GU3R- escribió:Hola moteros!
Tengo una preguntita,
estoy liado con el A2 y tengo muy claro que quiero una Kawa ER6N.

Estoy mirando de segunda mano, ya que en mi vida he conducido una moto y no quiero empezar con la moto 100% nueva que cualquier cosa que le pase me muero, cuantos km aguantan estas motos (ya se que depende mucho del trato y blablabla, pero algo aproximado), estoy viendo buenos precios con la ER6N sobre los 25-30 mil km, eso es mucho?

Muchas gracias.

Para un motor como ese no, pero depende del trato que le hayan dado, mejor verlas y el feeling que te de el vendedor.
Hola, gente. Poco a poco voy ahorrando para poder darme el capricho de la moto con sidecar, pero en vista de cómo tengo la economía, cada vez veo más las de segunda mano.

El problema es que veo cosas como "importada nunca documentada" o "lista para documentar". ¿Qué me implicaría adquirir una moto así? Me refiero a dinero y tiempo.

Muchas gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola, gente. Poco a poco voy ahorrando para poder darme el capricho de la moto con sidecar, pero en vista de cómo tengo la economía, cada vez veo más las de segunda mano.

El problema es que veo cosas como "importada nunca documentada" o "lista para documentar". ¿Qué me implicaría adquirir una moto así? Me refiero a dinero y tiempo.

Muchas gracias anticipadas.

Yo pasaría a menos que la moto sea ridiculamente barata.

Fíjate que hace unos años se traían muchas HD estadounidenses, se homologaban (cambiando óptica, escapes, espejos, etc) y a correr.
Pues hará 4 años empezaron a echar atrás en las ITV motos que ya las habían pasado!
Busca en Google "Harley 1HD" y verás... Siendo además un sidecar algo muy raro en las carreteras españolas... peor aún.

Aunque si la moto es histórica, seguro que es más fácil
Empezamos un nuevo "curso" despues del verano...

Video de mi viaje veraniego anual, ésta vez a LOS ALPES, incluyendo el paso por el mítico STELVIO !!! :

Episodio 1
https://www.youtube.com/watch?v=yYCIlYsHz00

Episodio 2
https://www.youtube.com/watch?v=FELF7jORGEk

Episodio 3
https://www.youtube.com/watch?v=Kffdalz8W14

....Y aquí mi video de inicio de temporada ;-) :

https://www.youtube.com/watch?v=XsoUKA5PBbw

Saludos y Vsss
Buenas! El caso es que me estoy planteando dar el salto a las dos ruedas, concretamente con una yamaha xmax 250. Aprovechando las vacaciones fuí el otro dia a un distribuidor oficial y me llamó la atencion que no hacian ningún tipo de descuento, de hecho me sacó el precio de la web, cosa que yo ya habia visto previamente. Mi duda es, ¿hay poco para rascar a la hora de comprar una moto?
Gracias!
al073364 escribió:Buenas! El caso es que me estoy planteando dar el salto a las dos ruedas, concretamente con una yamaha xmax 250. Aprovechando las vacaciones fuí el otro dia a un distribuidor oficial y me llamó la atencion que no hacian ningún tipo de descuento, de hecho me sacó el precio de la web, cosa que yo ya habia visto previamente. Mi duda es, ¿hay poco para rascar a la hora de comprar una moto?
Gracias!

Cuando compré la mia por donde pude rascar era en los 3 o 4 accesorios que le puse, pero el precio de la moto no me lo tocaban.
Si no le vas a poner nada extra, pues a lo mejor te sacas la matriculación un poco mas barata en un sitio que en otro, y a lo mejor te regalan la pinza anti-robo, pero no creo que te valga la pena ir probando sitios y sitios porque no vas a rascar mas de 50€.
Respecto a precios también va a temporadas.... cuando están de cierre de año fiscal creo que tienen mejores precios.

Fui a pedir un presupuesto en una tienda para una Triumph en Mayo... y 6 meses después me pedían 1000€ más y no me incluían todos los extras: quilla, etc)... y creo que se debía precisamente porque cerraban justo el mes que pedí el presupuesto.

Pero claro, tal vez en scooter sea menos habitual no lo sé...
Namco69 escribió:
al073364 escribió:Buenas! El caso es que me estoy planteando dar el salto a las dos ruedas, concretamente con una yamaha xmax 250. Aprovechando las vacaciones fuí el otro dia a un distribuidor oficial y me llamó la atencion que no hacian ningún tipo de descuento, de hecho me sacó el precio de la web, cosa que yo ya habia visto previamente. Mi duda es, ¿hay poco para rascar a la hora de comprar una moto?
Gracias!

Cuando compré la mia por donde pude rascar era en los 3 o 4 accesorios que le puse, pero el precio de la moto no me lo tocaban.
Si no le vas a poner nada extra, pues a lo mejor te sacas la matriculación un poco mas barata en un sitio que en otro, y a lo mejor te regalan la pinza anti-robo, pero no creo que te valga la pena ir probando sitios y sitios porque no vas a rascar mas de 50€.

Gracias por las respuestas!

Pues precisamente lo que le dije al chico era que quería sacar la moto con el respaldo del acompañante instalado y, nuevamente, se metió en la web para sacarme el precio del accesorio. Me dijo que como mucho podrian instalarlo gratis y quizá ajustarle un poco el precio. La matriculación viene incluida al comprar la moto, así como el primer año de seguro, es una promoción de la propia marca.
al073364 escribió:
Namco69 escribió:
Gracias!

Gracias por las respuestas!

Pues precisamente lo que le dije al chico era que quería sacar la moto con el respaldo del acompañante instalado y, nuevamente, se metió en la web para sacarme el precio del accesorio. Me dijo que como mucho podrian instalarlo gratis y quizá ajustarle un poco el precio. La matriculación viene incluida al comprar la moto, así como el primer año de seguro, es una promoción de la propia marca.

Si te lo instalan gratis yo creo que ya has rascado mucho xDDD Piensa que a mi en los accesorios me hacian un descuento del 10% si no recuerdo mal.
Pues nada, si finalmente me animo a comprarla, me limitaré a rascar en los accesorios xD
Me consta que en general los concesionarios tienen bastante poco margen en la venta de motos nuevas.

Os sorprenderías del poco beneficio que le sacan a una venta.

Los talleres y concesionarios donde sacan sus márgenes y beneficios es en la venta de accesorios, y especialmente, en la mano de obra, postventa (reparaciones, revisiones...), etc

Por eso, la única manera de "arañar" algo el precio cuando compras una moto nueva es que te regalen o abaraten algo, ya sea en accesorios, o en equipamiento. El PVP de la moto oscila poquísimo y viene casi siempre fijado por la propia marca....

Sin embargo, otra opción posible sería comprar una moto que tenga el concesionario en stock, en la propia tienda, y que el propio concesionario ponga en oferta para intentar darle salida a esa unidad....o bien que la marca lance un modelo nuevo y el que tengan en la tienda es el modelo "obsoleto" del año anterior.

Salu2 y Vsss
Eolianos Moteros!

Os presento una aplicacion para Android que he hecho...(Mi primer pinito en programación) que espero que os venga bien a los moteros, de hecho la hice para usarla con mi chica cuando vamos en moto.

La aplicacion crea una wifi en un teléfono, otro u otros teléfonos se conectan a esa wifi y todos los teléfonos pueden hablar de manera gratuita, como "el router" de la wifi es uno de los teléfonos, ya podemos estar en medio del desierto, o en el puerto mas alto, que nuestra wifi estará funcionando y podremos hablar entre los que estemos conectados...

Para usarla podéis usar intercomunicadores con bluetooth, manos libres bluetooth o manos libres para el casco con cable de los que venden por 5 o 10 € en aliexpress...

Bueno, os dejo aquí el enlace a la aplicacion, se llama WIFICOMM.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.reciosoft.wificomm&hl=es

Cualquier cosilla que tengáis, sugerencias, dudas, problemas, me lo ponéis por aquí, me lo cascáis por privado, o me mandáis un mail a reciosoft@gmail.com

Vssss
malainfluencia escribió:Eolianos Moteros!

Os presento una aplicacion para Android que he hecho...(Mi primer pinito en programación) que espero que os venga bien a los moteros, de hecho la hice para usarla con mi chica cuando vamos en moto.

La aplicacion crea una wifi en un teléfono, otro u otros teléfonos se conectan a esa wifi y todos los teléfonos pueden hablar de manera gratuita, como "el router" de la wifi es uno de los teléfonos, ya podemos estar en medio del desierto, o en el puerto mas alto, que nuestra wifi estará funcionando y podremos hablar entre los que estemos conectados...

Para usarla podéis usar intercomunicadores con bluetooth, manos libres bluetooth o manos libres para el casco con cable de los que venden por 5 o 10 € en aliexpress...

Cualquier cosilla que tengáis, sugerencias, dudas, problemas, me lo ponéis por aquí, me lo cascáis por privado, o me mandáis un mail a reciosoft@gmail.com

Vssss

Ostia, pues has tenido una idea cojonuda!!
La idea no es mala. Esta idea es para hablar con el acompañante en la moto o con otras personas que vayan en otras motos? Lo digo porque puede ser muy variable la calidad del wifi, en una zona abierta y a gran velocidad y con una distancia un poco considerable...

La has comparado con un intercomunicador para ver su efectividad y como fucniona?

Si funciona guay, la verdad que la idea es cojonuda...
Te vale para hablar con el acompañante, con los que están en otras motos y con el acompañante y los de otras motos a la vez

La aplicacion la he probado tanto con el copiloto, que funciona bien, depende ya mas de tu intercomunicador o manos libres que por autovía o a altas velocidades se oiga algo ya que hay bastante ruido, pero por secundarias a 100 con cualquier manos libres o altavoces para casco mierderos se oye bien.

Entre motos lo he probado un par de veces con un compi, por autovía si te alejas mucho pierdes la conexión, pero por secundarias o por poblado va muy bien, en estos casos, depende mas de la calidad del móvil, cuanta mejor wifi tengan los móviles mas lejos podrás hablar (Olé el capitán obvio)

Con mi chica he probado usando los dos "headsets" con cable de los de los chinos (7€ cada uno), y también usando yo uno bluetooth (Twiins FF2) y ella el de con cable y funciona bien la verdad.

Pruébala y me comentas, cuanta mas gente la pruebe y me de feedback un poco especifico, versión de android, móvil, distancias, tipo de manos libres y como se ha comportado, mejores ajustes podre hacer...
malainfluencia escribió:Te vale para hablar con el acompañante, con los que están en otras motos y con el acompañante y los de otras motos a la vez

La aplicacion la he probado tanto con el copiloto, que funciona bien, depende ya mas de tu intercomunicador o manos libres que por autovía o a altas velocidades se oiga algo ya que hay bastante ruido, pero por secundarias a 100 con cualquier manos libres o altavoces para casco mierderos se oye bien.

Entre motos lo he probado un par de veces con un compi, por autovía si te alejas mucho pierdes la conexión, pero por secundarias o por poblado va muy bien, en estos casos, depende mas de la calidad del móvil, cuanta mejor wifi tengan los móviles mas lejos podrás hablar (Olé el capitán obvio)

Con mi chica he probado usando los dos "headsets" con cable de los de los chinos (7€ cada uno), y también usando yo uno bluetooth (Twiins FF2) y ella el de con cable y funciona bien la verdad.

Pruébala y me comentas, cuanta mas gente la pruebe y me de feedback un poco especifico, versión de android, móvil, distancias, tipo de manos libres y como se ha comportado, mejores ajustes podre hacer...

LAmentablemente ahora toca el tiempo donde la moto va a estar parada hasta el año que viene, pero espero que tengas mucho feedback y que la mejores cada vez mas... La idea como digo me parece genial... un 10 para ti jejeje

Mucha suerte y si algún dia ganas dinero con ella me alegraré :)
malainfluencia escribió:Eolianos Moteros!

Vssss

Muy buena, habrá que probarla.
Si nos recomiendas un BT compatible calidad/precio para los que no tenemos ya sería redondo.
Solo te puedo recomendar el que yo tengo...

Twiins FF2

Es para integrales, 60 Euros, SOLO ES MANOS LIBRES, si tienes otro igual NO es intercomunicador como hacen los caros, por eso es mas barato, pero para eso esta mi APP [chulito] y aparte es un gustazo si pillas autovía o algo ponerte musiquita para hacerlo mas entretenido...

Vi hace poco unos chinos, que son muy muy parecidos a los Twiins pero en vez de 60 Euros son 20.. con su mes de rigor de espera claro, no recuerdo la dirección de la web, luego los busco

También, recomiendo encarecidamente los que son con cable de aliexpress o ebay, ya que van tirados de precio(5 o 10 €) y os hacen el apaño para ver si os funciona o para hablar de higas a brevas, con el móvil de mi chica estos con cable se oyen súper bajito, pero con los mios se escucha suficientemente bien.

Pongo un ejemplo cualquiera para que sepáis que buscar, no recuerdo en que anuncio compre los que yo tengo... que además creo que fue por Ebay

Buscarlos como "Wired headset moto"

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 92881.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mi nueva adquisición:

Imagen
Bueno, pues ya me he decidido y ya tengo la moto pedida. Si no pasa nada la semana que viene tendré una Xmax 250. No he podido rascar en el precio, pero me incluyen matriculación y seguro a todo riesgo, además he pillado un par de accesorios y me han hecho un 20% de descuento y la colocación for free, así que no tengo mucha queja. Que ganas! [beer]
al073364 escribió:Bueno, pues ya me he decidido y ya tengo la moto pedida. Si no pasa nada la semana que viene tendré una Xmax 250. No he podido rascar en el precio, pero me incluyen matriculación y seguro a todo riesgo, además he pillado un par de accesorios y me han hecho un 20% de descuento y la colocación for free, así que no tengo mucha queja. Que ganas! [beer]

Que la disfrutes con salud !!

Salu2 y Vsss
Gente, ¿alguna recomendación con el casco? Quiero comprarme uno integral (en realidad dos, mi novia también quiere subirse XD ) y me gustaría mirar alguno que calidad/precio esté bien.

Gracias!
Pues a mi chica le compre un NOLAN de gama media, no recuerdo el modelo, unos 200 y la verdad es que me impresiono lo bien que esta en relación calidad - precio...
Yo me acabo de enamorar XD.

https://www.motocard.com/cascos/shark-v ... t_kma.aspx

Aunque no se yo para una scooter...
Un par de fotillos rodando este finde:

Imagen

Imagen

Y aquí el video del delito: https://www.youtube.com/watch?v=jAcImZZ2GBg

Salu2 y Vsss
AlbertoMESELL escribió:Un par de fotillos rodando este finde:

Imagen

Imagen

Y aquí el video del delito: https://www.youtube.com/watch?v=jAcImZZ2GBg

Salu2 y Vsss

Muy buenas trazas tienes... Te has hecho rápido a la hondita!!
facedor escribió:Muy buenas trazas tienes... Te has hecho rápido a la hondita!!

jejeje...gracias !!! .... ya la próxima rodada entro en medios, que me han comentado varios compis y algún monitor que iniciados/lentos ya se me queda pequeño, y además en mi segunda rodada ya estoy haciendo tiempos para que te suban a medios.
En el Circuito de Navarra-Los Arcos la categoría de medios se hace cuando bajas de 2'10'' , y yo hice en la última rodada 2'06''.
Me toca ser ahora cola de León en lugar de cabeza de ratón jejeje....pero seguro que aprenderé mucho, tratando de seguir la rueda de gente con mucha mas experiencia que yo en circuito.

El día 24 de Octubre a MOTORLAND !!!

Salu2 y Vsss
Enhorabuena Alberto por ese ascenso de categoria haha
Como tu dices, con gente de más nivel vas a aprender aún más.

Por cierto, en nada me uno oficialmente al club con una ER6N, mañana voy a verla, pero esta impecable, 6000km, abs, 2009 :)
Alguna recomendación al comprar moto de segunda mano?
Como yo no entiendo me llevare a un colega que si sabe para que la mire bien.
OL3GU3R- escribió:Enhorabuena Alberto por ese ascenso de categoria haha

Por cierto, en nada me uno oficialmente al club con una ER6N, mañana voy a verla, pero esta impecable, 6000km, abs, 2009 :)

Fantastica moto, que la disfrutes [beer] [beer]
OL3GU3R- escribió:Enhorabuena Alberto por ese ascenso de categoria haha

joder, esta nueva. Mi moto con menos de un año ya pasa los 5000
Bueno, ahora que le he hecho un par de cambios aprovecho y os enseño la moto, aunque aún le falta el respaldo. Espero que os guste. :)

Imagen

Imagen

Un saludo!
Me encantan las Xmax, aunque juraría que van cortas de potencia.
Pues llego el día, ya tengo mi bonita y preciada moto, Kawasaki ER6N ABS del 2009 con 6000km.
Aparte hoy he aprobado el examen teórico y ya me queda menos para poder disfrutarla.

Imagen
OL3GU3R- escribió:Pues llego el día, ya tengo mi bonita y preciada moto, Kawasaki ER6N ABS del 2009 con 6000km.
Aparte hoy he aprobado el examen teórico y ya me queda menos para poder disfrutarla.

Imagen

sin duda alguna, una de mis fotos favoritas.

Se puede preguntar el precio?
OL3GU3R- escribió:Pues llego el día, ya tengo mi bonita y preciada moto, Kawasaki ER6N ABS del 2009 con 6000km.

Imagen

Con una como esta me saque yo el carne hace poco mas de un mes... lástima que hasta el año que viene no vaya a disfrutar de una moto ... sniff snifff

Disfrutala mucho compañeor y suerte en el práctico!

Imagen

Enhorabuena!

Nunca entenderé de 2009 y 6000km, pobre moto muerta de risa en un garaje.
Lo mismo pienso yo.... La mia no tiene todo el uso que yo quisiera y en casi un año ya llega por los 5.000 y pico.
Se la regalo el hombre a su mujer, pero a poco se quedo embarazada y básicamente solo la ha usado el marido.
Ahora recuperará el tiempo perdido [sonrisa]
Enhorabuena OL3GU3R-!!! Disfrutala !!! No te defrudará!

Salu2! [beer]
6517 respuestas