Namco69 escribió:Lo ideal sería que la insonorización me la diera el casco.. .Me gusta oir musica
Y a 130 escucho algo similar a musica, pero no lo es xD
Iba a comentar lo de los tapones... Hay cascos más silenciosos que otros... Pero con muchos matices. Al final todos hacen ruido. Todos. Yo he probado schuberth s1, shoeis, xlite... Vale, alguno es más ruidoso que otro, pero no esperes maravillas. El schubeth que probé, algo mejor, pero ojo, no pierdas de vista algo: el casco que te ofrezca silencio... Lo ofrece a cambio de algo: aire. Ventilación. El silencio no es gratis, el casco es bien sabido que es un horno en verano por su escasa ventilación y su sellado en las zonas del cuello.
Lo que sí te recomendaría son los tapones, yo era rehacio y se me abrió el cielo. Por fin puedo meterme 700km en un día y no acabar tarumba como si hubiera estado una noche junto a un altavoz de discoteca. Mejora el confort una barbaridad. No para el día a día ni trayectos cortos, pero si vas a hacer kms, ufff merece mucho la pena. Incluso te cansas menos. También decir que parte de la culpa la tienen los dos leovice sin dbkillers enganchados a un motor de casi 1400cc... Llevo las trompetas del infierno conmigo...
Y lo de la música, yo lo probé, pero soy incompatible, noto que me baja la concentración un montón y noto que me vuelvo torpe y acabo yendo en modo autómata, no sé, noto que el control me disminuye... En el coche o no me pasa o no lo noto, pero pese a que tengo intercomunicadores con bt, después de probar la música en varias ocasiones, para mí, lo considero muy peligroso, y aunque los lleve en el casco, no me engancho la música.