Yo empece a los 14,con una scooter yamaha as 50 de la que he puesto fotos antes y que aun poseo,y si kojima,inevitablemente nos hacemos mayores,porque yo veo algunos de 14 por ahi en moto to lanzaos y te deja pensando que quien le habra comprado la moto a ese descerebrado,pero eso no pasa con todos.Por ejemplo,aqui en sanlucar,mi ciudad,nadie se pone casco,bueno solo unos cuantos,y algunos chavales lo llevan y ademas cirulan bien,pero por aqui son muchos mas los descerebrados que los civilizados.
Mi casco,pues tengo uno que me toco en la revista motoviva,que sale unos 120€,pero es semiintegral,y otro de mi hermano que es integral pero que la parte de la barbilla es de esos articulables,pero no es de los malos,que me parece a mi que se gasto unos 300€ en el.A ver si mañana le miro la marca a los dos y os lo pongo.es que hoy no esta el tema para escibir mucho que llevo to el dia con el pc jodio.
Saludosssssssssssssss
PD:La excusa de la independencia respecto a movilidad suele ser la mejor,es la que a mi me funciono ya que salgo por las noche a la calle desde que tengo 11 o 12 años y siempre le tocaba a mi padre recogerme y claro a los 4 dijo toma la moto y vas y vienes y a mi no me jodas mas(le falto decirme,peazo de mamon)XD