MotoEol

1, 2, 3, 4, 511
Nunca habia escuchado eso de camiar de marchas sin embragar!
Nose yo si lo probaria algun dia, quiza, si probase alguna moto de un concesionario... :p pero creo que tampoco, mi mente no me dejaria, aunque sea lo "normal"

saludos
Pues yo siempre embrago tanto para subir como para bajar, no sé, alguna vez se me ha escapado sin embragar pero aunque no me ha pegado ese clonk de manera descarada, tengo la sensación de que lo estoy haciendo mal y me duele a mí mismo [jaja]

Como lo hago rápido y ya es una costumbre, creo que va a ser peor tener que quitarme la costumbre. De todos modos me resulta curioso esto que dices, les voy a preguntar en el taller los convenientes e inconvenientes que pudiera tener y lo pongo por aquí, aunque si tú siempre lo has hecho y nunca has tenido problemas siempre con motos de carretera, pues ¿pa qué cambiar no?
jejeje, okis, pregunta a ver qué te dicen. Mi mecánico lo sabe ( y he llevado motos suyas). Pero ojo SIEMPRE AL SUBIR eh? para bajar siempre embrague..
Saludos
Edito:
joder, estoy buscando x internet y me sale sólo de hacerlo en los coches, cuando para hacerlo en los coches sí k hay k tener cuidao ( hay k igualar el primario y el secundario) y en las motos no veo na xDD.
Pos yo conozco a gente a con motos potentes y nadie embraga para subir de marcha, vamos, a mi me parece normal, las motos no son como coches, eso si, para reducir embraga o si que oiras el clonk [jaja]
Bueno, tengo una consulta que hacer. Si veis mi avatar donde tengo una foto mía con un mono Alpinestar os pongo la foto completa para que lo veais mejor.

Imagen

Bueno, el caso que como comento en otro hilo, antes yo estaba mucho más delgado cuando compré el mono, con lo que ahora este mismo mono me entra con alfileres y hasta le tengo que quitar las protecciones duras de los hombros y aún así me quedo más tieso que un muñeco de cera [carcajad]

El caso es que quiero llevarlo al Cash & Converter para venderlo, pero me gustaría que me dijérais cuánto pediríais vosotros por este mono, conociendo que está en perfectas condiciones y sólo lo he usado en 4 ocasiones desde Abril del año 2003 que lo compré. Me costó 600€ y me gustaría conseguir por lo menos la mitad, ya que me gustaría comprarme otro y renovar botas y guantes, así que por lo menos tener para los guantes y botas nuevas, o para un nuevo casco también ¿qué me decís?
AngelCaido escribió:Me costó 600€ y me gustaría conseguir por lo menos la mitad

Pues ya te puedes ir olvidando del Cash and ladrones.
Te dirán que ellos lo han de vender por la mitad de su precio actual, que estimaran en unos 300€, así que en teoria ellos lo han de vender por 150€, y teniendo en cuenta el desgaste y bla bla bla te daran unos 50€-60€. (y siendo generosos)

Ves aunque solo sea por curiosidad y nos cuentas.

-
Vorlander escribió:
Pues ya te puedes ir olvidando del Cash and ladrones.
Te dirán que ellos lo han de vender por la mitad de su precio actual, que estimaran en unos 300€, así que en teoria ellos lo han de vender por 150€, y teniendo en cuenta el desgaste y bla bla bla te daran unos 50€-60€. (y siendo generosos)

Ves aunque solo sea por curiosidad y nos cuentas.

Pufffff!!!! me parece una pasada, yo antes de tener este y antes de tener el accidente me compré un Dainesse de segunda mano en una tienda que estaba desgastado incluso por el culo, y me costó unas 20000 de las antiguas pesetas, y el mono creo que era del 93 o del 94, no creo que sean tan ladrones [Alaa!]

¿Sabes de alguna otra tienda conocida de segunda mano a la que me podría acercar? o si alguien es de Sevilla y me puede aconsejar alguna en la que pueda conseguir lo que pido, porque yo veo en el cambalache y alguna que otra tienda por internet vender los monos por unos 300-400€ y seguro que están más usados que las 4 veces que yo lo he hecho con el mío.

Me acercaré, y si pasa lo que me dices, lo pondré en el cambalache a ver lo que pasa, porque para regalarlo me lo quedo de recuerdo.
ofreceselo a algun amigo o compañero de ruta, que sepa a ciencia cierta que ha sido usado esas veces, asi no dudara de ese dato, y quiza te de lo que pides, es una opcion
davile escribió:La foto esta perfecta.

Sobre la moto,pues como buena si que es,que como siempre las hay mejores pero el tema no es ese,el tema es que el estilo de conduccion de ete tipo de motos es muy diferente al del resto.Eso es lo que tienes que mirar tambien,pruebala a ver si te gusta ese estilo o vas comodo sobre ella.
Es una moto facil de conducir,yo he visto alguna autoescuela con ella para el carnet A1,
Sobre el precio esta muy bien,segun las revistas que tengo el precio es de 3500€,esta muy bien ademas eso de ue te den dinero por la tuya tambien esta de pu*a madre ya que asi no te preocupas de tener que ponertre a venderla.

Saludosssssssssssss

PD:Ya nos contaras

Antes de nada, no es "moto" si no ciclomotor (es de 50).

Hoy he ido a reservarla, he dado dinero en señal y mañana voy a pagarla entera.

1775€ matriculada... para el lunes o el martes me la dan [barret]
Osti, no habia oido nada de eso de subir sin embragar. Yo con mi 80 se me ha escapado alguna vez iendo al máximo, pero no sé, me parece que debe ser malo...
Si la moto esta diseñada para ello, es decir, los piñones estan en cascada estrecha, como pasa en las motos deportivas, subir las marchas cuando vas a alto regimen sin embragar es posible y es lo que se hace habitualmente.
Antes de nada, no es "moto" si no ciclomotor (es de 50).

Pensaba que hablabas de la de 125.

Sobre las marchas no se,a mi me da no se que hacerlo,y creo que a mi hermano tambien le da,de todas formas nosotros llevamos una virago 535cc,asi que no creo que cuente en lo que decis,de todas formas mi primo si esta todo el dia en carretera con la moto,y lleva una CBF 600,asi que e preguntare a ver que me dice el de como lo hace.

Saludossssssssss
Bueno, hoy he ido a pagar la moto completamente, me he montado en ella y para ser de 50 es una gozada :D

Ahora me asaltan otro tipo de dudas...

Yo tengo una scooter con su seguro y tal... que tengo que hacer para el seguro de la nueva?? voy a la aseguradora y le digo que ahora tengo otra moto? ¿me cobran?
uyyyy los segurosssssss,

jejeje
ombre eso depende del trato que tengas con los del seguro y del seguro,y tambien dependera de los seguros que tengas en esa misma compañia etc....y todo ese rollo de siempre con los seguros
Bueno a ver si pones alguna fotillo con tu nueva montura.

Vssssss
Dile al seguro que lo traspase a la moto nueva.
El clonk se oye sobretodo en las Kawa y algunas Yamaha.
mobydick escribió:Dile al seguro que lo traspase a la moto nueva.
El clonk se oye sobretodo en las Kawa y algunas Yamaha.

Eso me han dicho, que tengo que hacer un "traspaso"

¿Me cobrarán algo verdad? algo tipo 30€ por cambiar los papeles de sitio?
no deberian de cobrarte nada, si lo hacen, le dices que te das de baja, y que te devuelban la parte proporcional de los meses que te restan de seguro y te vas a otro sitio!
El cambio de vehiculo es normal, uno tiene un seguro, y se cambia de coche o moto, entonces, simplemente llama al seguro y se le cambian en papeles el vehiculo, claro esta, que si el vehiculo es mas "peligroso" pues debera pagar la diferencia, lo que esta claro, es que si es menor el riesgo, no te devolveran nada, sino que al siguiente recibo, veras una bajada.

saludos!
DooBie escribió:no deberian de cobrarte nada, si lo hacen, le dices que te das de baja, y que te devuelban la parte proporcional de los meses que te restan de seguro y te vas a otro sitio!
El cambio de vehiculo es normal, uno tiene un seguro, y se cambia de coche o moto, entonces, simplemente llama al seguro y se le cambian en papeles el vehiculo, claro esta, que si el vehiculo es mas "peligroso" pues debera pagar la diferencia, lo que esta claro, es que si es menor el riesgo, no te devolveran nada, sino que al siguiente recibo, veras una bajada.

saludos!

jeje gracias por la aclaracion!!

es decir y para entenderlo del todo:

Yo tengo una moto de 20 caballos, y me compro EXACTAMENTE la misma pero de 25 caballos.

Si el seguro de la moto de 20cv vale 10, y el de la de 25cv vale 15, debo pagar 5 no?

edit: perdon por ser pesao pero esk tengo muxa ilu por esta moto jeje
Mr.Ollie escribió:
jeje gracias por la aclaracion!!

es decir y para entenderlo del todo:

Yo tengo una moto de 20 caballos, y me compro EXACTAMENTE la misma pero de 25 caballos.

Si el seguro de la moto de 20cv vale 10, y el de la de 25cv vale 15, debo pagar 5 no?

edit: perdon por ser pesao pero esk tengo muxa ilu por esta moto jeje

teoricamente deberian hacerlo asi, pero siempre hay piratillas, y en esto de los seguros, mas aun!
igual te dicen que pagues 6€, 5€ de la diferencia +1€ por las "molestias" (cambio de papeles, etc...) si es poco, pues nada, pagas y punto, pero si se pasan, mandalos a paseo!

lo que yo haria, es preguntar primero por el seguro de la moto nueva, sin decirles nada de la anterioro, una vez sepas el precio, le sueltas que tienes otra moto, con seguro... bla bla bla :)

saludos compañero, y que la disfrutes
Bueno, hablando de 250 deportivas, más depportiva que la que tenía yo hay muy pocas.
Os pongo fotitos de mi querida RGV250Gamma.

Imagen
Imagen
mmmm

Siempre me gustaron las suzukis,creo que todavia veo alguna por mi puelo/ciudad

[offtopic]
pongo pueblo/ciudad porque no se sabe lo que es,opr infraestructura y eso empieza a ser ciudad aunque le queda mucho aun,pero por habitantes se supone que es ciudad,ya que hay mas de 65000 habitantes,pero la mentalidad se sigue manteniendo de pueblo.
[/offtopic]

Saludosssssssssss

PD:En eurolloyd el seguro para la virago de 535cc con 46cv me sale sin asistencia 250€y con asistencia en carretera 300€,como lo veis???
Por supuesto a nombre de mi hermano.
Bueno ahora voy yo con una pregunta de mecanica...

Aún no tengo la moto y estoy con las dudas [jaja]

Se le puede acoplar a una supermotard ruedas de tacos? es decir me gustaria tener unas ruedas de tacos para irme los fines de semana por las mañanas y tal a subir monte [burla2] pero claro por ciudad prefiero unas ruedas lisas (por eso me he comprado una supermotard)

Edito con nueva duda:

Que pasa si le hago un mal rodaje?
Que yo sepa si se le pueden cambiar las ruedas. Lo único que puede pasar que el tarado de las suspensiones sea algo diferente y no te acabe de ir bien en caminos off.rad. De todas maneras, para la velocidad que puede alcanzar no creo que te cause gran problema.
Sobre el mal rodaje, si es una 2t lo único que te puede pasar es que te carges algún aro del pistón y gripes la moto, pero nada sin importancia...
;)
jeje eso kiere decir k puedo ir normal no? tampoco tengo xq ir todo el rato a tope a tos laos.. pero que tampoco he de ir a 50 durante 500km... no?

Es que me han dicho cosas como que si no haces un buen rodaje luego la moto va a correr menos de lo que debe y cosas asi :S
El rodaje mas que nada en moto de marchas no es por velocidad sino por revoluciones, los 100 primeros km no la metas en lo rojo pero eso si cada 25 km estirala a fondo unos segundos para que no se duerma.
Las motos no se duermen, se duermen las personas :P
Lo de las ruedas por supuesto que las puedes cambiar,de hecho las llantas suelen ser las mismas para la version cross y para la version supermotard,eso si lo de los tarados pues si cambia,ya que no es lo mismo el campo que la ciudad,mira a ver si los amortiguadores son regulables y asi puedes mejorar la suspension cada vez que salgas al campo o a la ciudad.

Los rodajes,pues depende de cada tipo de moto,motor,y si es automatica o de marchas.
La tuya es de 49cc,de marchas y tipo supermotard,yo creo que deberias ir de menos a mas,pero tampoco hay que ser tan estricto,no te vayas a llevar 500 o 800 kms haciendo rodaje,eso si los km que se lo hagas hazlo bien,dependiendo del rodaje que le hagas a la moto despues te respondera de una manera u otra,por eso en el rodaje conviene hacerlo con una conduccion moderada,porque si lo haces lento el motor se acostumbra y si lo haces a todo gas igual,y despues cuando vayas lento y el rodaje se lo hayas hecho a todo gas notaras como la moto no va bien,no se si me he explicado o si me habeis entendido.

Saludosssssssssssssss
Holamen escribió:Bueno, hablando de 250 deportivas, más depportiva que la que tenía yo hay muy pocas.

Y tan pocas, menuda mákina [amor]

a lo del supermotard, x lo menos las llantas no te van a valer, la delantera x lo menos es varias pulgadas mas grande la cross. el tarado y tal, en las 50 normales como k no te va a influir.
Saludos
pf que pesao soy [burla3]

mmm.. estoo, pregunta:

¿Qué casco elijo?

Siempre me ha hecho ilu tener uno de cross XD pero no sé si ire dando la nota con una supermotard ><

El uso que le voy a dar va a ser en ciudad y poco mas.. aunque tengo previsto comprar otro juego de ruedas con tacos, pero eso sera menos, una vez al mes ;)
Bueno aunke supongo ke no os importara mucho, os voy a dejar unas imagenes de la moto que me gustaria poseer algun dia..

KTM 990 Super Duke

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que os alla gustao
la moto muy chula, pero please edita la foto grande l se descuadra el foro!!
Sobre los cascos, está claro, uno k te guste, y para un ciclomotor como k no necesitas uno de gama alta. Yo de ti me pillaba un Shark o un lazer de gama media k están muy chulos y bien de precio.
Saludos
Pues si descuadra un poquitin,pero no pasa na,

Los cascos,pues que es de las cosas en la que merece la pena gastarse el dinero pensando mas en su calidad,ya que es algo muy importante para el piloto.

Saludossssssssss
Hombre... tampoco es plan de ir con un casco de 30€, que aun que sea ciclomotor sus 80 los coge...

Entonces la pregunta; ¿No iré haciendo el notas con un casco de cross en una supermotard por ciudad? XD
Con un casco de gama media me refiero a unos 150-250 €. Más k nada x hay gente k se gasta 800 y se cree k le va a salvar la vida más k uno de 300, cuando varios estudios han demostrao k un casco de gama media o alta de una marca no punta, en materia de seguridad raya a la altura de los del triple de precio.
Y lo del casco cross con la supermotard, ¿ Por qué no? Los pilotos de sm lo llevan asi. Cuando yo llevaba mi rj sm de 50, llevaba uno de carretera, pk no puedo llevar otra cosa, a más de 50 kmh sin visera no veo nada, tengo los ojos homosex..
Saludos
wenas tengo 14 años, me gustaria comprarme una moto de 50cc.

por una parte me gusta la yamaha Aerox, pero e estado mirando y he visto la motor hispania RX, q tiene el mismo precio.
tanbien e visto la tzr y aprilia Rs, pero q creo q estan fuera del presupuesto.

por otro lado, esto son planes q e exo yo en secreto, no le dixo na aun a mis padres [+risas] por eso tanbien os pido algunos trucos para convencerles, no se q respectiva tendran de las motos nunca emos tocado ese tema, yo soy un xico con responsavilidad,y ellos lo saven,suelo sacar buenas notas, aunq en este trimestre.... ara os ablo de mis padres, mas en concreto de mi madre q es la q toma las decisiones, es muy cabezota y si se le mete una idea en la cabeza no para asta conseguirla.

q me recomendais para convencer a mis padres??
y si lo consigo, cual me recomendais??
En el casco es algo que no tendrías que andarte con miramiento. Me explico, el casco es la vida, así que si te compras una moto, no hagas el tacaño y comprate un buen casco.
[oki]
Para el nuevo motero: Falta saber como está tu situación. Me explico: yo por ejemplo vivo a las afueras de la ciudad, y mi madre trabaja. Entonces para bajar a la ciudad siempre me tenia que llevar con coche, cosa que supone un gasto importante de gasolina y de tiempo. Si este es tu caso te puedes agarrar por aqui. Después está el clássico: "A jaimito le han comprado una moto y saca peores notas que yo" con ojos llorosos (es coña, pero a alguien le habrá funcionado)....o no sé, eso es muy personal, pero de pronto decirte que a las madres no les suele gustar la idea, pero cuando no tengas la moto y te tengan que llevar ya verás lo que les jode [carcajad] .

En lo referente al casco, yo tengo uno de gama media, un AGV X-Vent replica Rossi...me salió por unos 250 €, auqnue valuia más de 300. Puede que dentro de poco actualize el equipamiento y me lo cambie, que empieza a estar desgastado.
sip yo vivo a las afueras de la ciudad, entreno en un eqipo de basqet y siempre me tienen q llevar, son 4 viajes los q tienen q acer , ida al poli-vuelta a casa ,ida a por mi-vuelta a casa, eso durante 4 o 5 veces a la semana.

pero esq no se como empezar... algo asi como : mama qiero sacarme el carne de moto. o... algo mas directo, como : qiero q me compres una moto.
poss_sseido sacate 1º el carnet y luego les dices que quieres moto.
Mira en motos.net una tzr o rs de 2ª mano a ver si te llega.
poss_sseido: Yo empecé como tú a los 14, hasta que realmente me hizo falta la moto (a los 15) para ir a entrenar, (curiosamente justo cuando me compraron la moto dejé el deporte, y se cagaron en mi [666])

Asi que, lo mejor es que uses esa escusa... de todas formas 14 años lo veo poco para que te compren una moto nueva.

Yo empecé con un vespino XD, después una "Daelim S-five" nueva, que es una scooter que pa lo que la queria da más que de sobra (mis viajes a la playa me ha hecho xD)

Y por fiiin mañana, voy a recoger mi querida Derbi Senda Xtreme. que si has leido más patrás leeras todas mis dudas xD.

Me ha salido la fiesta por 2375€. Eso si, yo trabajo y me la he comprado con mi dinero (tengo 16 años).

Para no poner la foto otra vez dejo el link por si la quieres ver:

http://www.derbi-club.com/images/models/senda_sm_xtreme/photos/3.jpg
fijate lo k son las cosas, al leer lo de los 14 años y el ciclomotor nuevo, me he dado cuenta de k me he hecho viejo...me parece un pelín peligroso, aunk no soy quien para dar lecciones de moral precisamente..
Como te han dicho, mirate antes de sacrte la licencia, y luego ves dejándolo caer en casa..
Yo empezé tarde, con 16 años, k fué cuando pude juntar ( y mentira, no las junté, tuve k ponerla a pagar a un año con mis padres de por medio) las 320 mil pelas k valia la mia en akel entonces.
Los amigos k sus padres colaban ya tenian la suya " by the face" y los k no, se creyeron k colársela a los mios fue tarea fácil. Es como akello de " si me hago un piercing mi mamá me tira de casa". Si vas en serio, con conocimiento y con deetrminación, nada imèdirá k tengas tu ciclomato.
Eso sí, cuidadín.
PD: a mí obviamente me han gustao siempre más lo k no sea scuters, y cuando yo era chorvo la reina de inglaterra era la aprilia rs, la tetsuya, no la fea de ahora. Entre las k dices, si puedes nueva pos la motorhispania me pillaba yo..

Saludos
Yo empece a los 14,con una scooter yamaha as 50 de la que he puesto fotos antes y que aun poseo,y si kojima,inevitablemente nos hacemos mayores,porque yo veo algunos de 14 por ahi en moto to lanzaos y te deja pensando que quien le habra comprado la moto a ese descerebrado,pero eso no pasa con todos.Por ejemplo,aqui en sanlucar,mi ciudad,nadie se pone casco,bueno solo unos cuantos,y algunos chavales lo llevan y ademas cirulan bien,pero por aqui son muchos mas los descerebrados que los civilizados.

Mi casco,pues tengo uno que me toco en la revista motoviva,que sale unos 120€,pero es semiintegral,y otro de mi hermano que es integral pero que la parte de la barbilla es de esos articulables,pero no es de los malos,que me parece a mi que se gasto unos 300€ en el.A ver si mañana le miro la marca a los dos y os lo pongo.es que hoy no esta el tema para escibir mucho que llevo to el dia con el pc jodio.

Saludosssssssssssssss

PD:La excusa de la independencia respecto a movilidad suele ser la mejor,es la que a mi me funciono ya que salgo por las noche a la calle desde que tengo 11 o 12 años y siempre le tocaba a mi padre recogerme y claro a los 4 dijo toma la moto y vas y vienes y a mi no me jodas mas(le falto decirme,peazo de mamon)XD
estooo.. ya tengo mi derbi senda XD

hago una pregunta rapida k me piro ya a currar, ¿es normal que me hayan rebajado 7€ en el seguro? y yo preguntando si me iban a cobrar más :O

Luego cuando venga, pongo algun comentario de la moto, de momento estoy encantado [666]
Mr.Ollie escribió:estooo.. ya tengo mi derbi senda XD

hago una pregunta rapida k me piro ya a currar, ¿es normal que me hayan rebajado 7€ en el seguro? y yo preguntando si me iban a cobrar más :O

Luego cuando venga, pongo algun comentario de la moto, de momento estoy encantado [666]

Enhorabuena por tu compra, a mí es que las Derbi Senda siempre me han tirado más que el resto de las 49cc, quizás sea porque en su momento mi primera moto en propiedad fué una de las primeras Derbi Senda que salieron tipo trail X-D

Si la fiabilidad de la casa Derbi con esta moto no ha cambiado, te aseguro que te dará muchas alegrías y muy pocos problemas. Por decirte, la que era mi Derbi Senda la tuve 5 años desde los 16 que era antes la edad mínima para tener permiso de ciclomotor, luego se la vendí a un amigo de la pandilla que sigue con ella usándola, y la moto cumple en Agosto de este año cumple ¡13 años! quién lo diría.... a todo esto, Kojima y davile, no hace falta que me dé cuenta ahora de lo viejo que soy, hace ya un par de años que cuento los días y las horas que me quedan para llegar a los 30, ya me quedan menos de 2 años [mamaaaaa]
Bueno y tu foto con la derbi para cuando!!!!!!!!!!!!

Un temita que he observado,porque algunas motos de ahora traen los escapes de esas formas extrañas,es decir ni cuadrados ni redondos,asi com deformados,

como son los que traen las nuevas GSX-R y la Yamaha FZ1

Creis que es por mayor compresion del motor,m,mas potencia,o que??
O simplemente estetica,aunque esto ultimo nose yo porque las formas de los escapes siempre han influido en las prestaciones de la moto.

Imagen

Imagen

Esta son las dos,de camino decir que que bonita es la suzuki,
pongo otra foto:JEJEEJE

Imagen
Yo no sé si la forma puede influenciar en algo, vease por ejemplo también el miniescape de la nueva R6, pero a mí sinceramente esos escapes "triangulares" no me gustan nada, yo me quedo con los "clásicos" redondos o dobles por debajo del sillín como las Ducati, CBR1000RR y R1. El de la R6 cortito también me gusta.
Que pongan la excusa k kieran, los han puesto así ( suzuki) pk se han kdao descolgaos ( todas las demas lo tenian x el colin) y han kerio improvisar, a mí no me gusta nada, y lo peor esk no se pueden poner balas normales [mamaaaaa] .
Me da a mí k a este paso no cambio la mía nunca, y si me la cambio voy a tener k hacerle mil pirulas..

V´s
Me da a mí k a este paso no cambio la mía nunca, y si me la cambio voy a tener k hacerle mil pirulas..

Hombre eso,segun te hemos leido,a ti lo raro seria que no se lo hicieses no??

De todas formas se sabe que por ejemplo si una moto tiene le tubo de escape mas recto y largo la moto va mejor en marchas largas y si es corto y revirado sale con mas fuerza,marchas cortas.

pero claro la forma esa triangular o poliangular o como lo quieran llamar puede solo variar lo que es el cuerpo exterior de manera que no cambie su forma por dentro,con lo cual seria puramente estetico.

De todas formas es que a mi me gustan casi todas las motos,

pero como dice angelcaido el que mas me gusta es el redondo por el lateral,porque el que va por debajo del colin como les queda a las Ducati no les queda a ninguna,

Ah! y se me olvidaba esta:
MVAUGUSTA F4
Imagen

Colin de la MVAUGUSTA F4(preciosa)
Imagen

Y la DUCATI 999
Imagen
Yo me kedo kon el suki del 05 mio de toda la vida ;)
Ya queda menos para que se haga realidad una moto como la de Kaneda (Akira)

Imagen

Estas formas cada vez son más habituales.

Axel ha creado una moto eléctrica capaz de recorrer 180 kilómetros con una sola carga de sus baterías. Se llama EV-X7 y utiliza un nuevo motor electromagnético de alta eficiencia llamado SUMO. A pesar del nombre es muy ligero. El vehículo pesa menos de 200 kilos. Amantes de la velocidad, abstenerse. La máxima que alcanza esta moto de 2,4 metros de longitud es 60 km/h.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511