Pues nada,viendo que hay hilos a tantas aficiones queria poner un hilo en el que se diese cita todos aquellos EOLIANOS que de alguna maner a tengan moto o se sientan parte de ella,es decir que sean moteros o se sientan moteros.
A mi me gusta mucho el mundo del motor,y he visto hilos de coches,tunning,tunning en motos o competicion,tanto en motos como en coches,pero no he visto ninguno en el que se hable de los moteros,o de los que se sienten como tal,y por eso me he dicho,"vamos a abrir un hoilo en el que se den cita todos los moteros eolianos",y nada aqui os dejo este hilo para que conteis vuestras vivencias moteras vuestras opiniones respecto al mundo de la moto.
Pero porfavor quisiera pedir,que todos aquellos que quieran entrar a criticarnos no lo hagan,demasiado criticados estamos ya por la sociedad,y muchos mas como para tener que aguantar dichas criticas en EOL,cosa que creo no le gustaria a ninguno de nosotros.
Para empezar voy yo con mis cosas,en posesion tengo una Yamaha Axis de 49cc,la cual ha pasado por esta preparada para carreras con un cilindro de 74cc y todo lo que os podais imaginar,aunque ya solo tiene variador,embrague y piñones de velocidad,una Aprllia Scarabeo de 65cc,y de mi hermano una Yamaha Virago de 535cc,que cojo yo mas que el,y ahora quiero vendar la Axis y la Scarabeo,para en un futuro comprar una de mayor cilidrada,que comprare en un futuro,ya qu emis padres no me dejan CASI ni cojer la de mi hermano por miedo,pero me da igual.
Vsssss todos los moterosssssssssss
Tambien quiero que sirva por si quereis poner las fotos de vuestras maravillas,
Enlace a fichas tecnicas de las motos------->
Fichas Técnicas