MotoEol

davile escribió:Hasta los 49cc

Despues a los 16 te puedes sacar el A,que sirve para llevar motos de 125cc y 15cv de potencia,y a los 18 ya te puedes sacar el A1,para llevar los dos primeros años motos limitadas a 34cv,despues de esos dos años puedes llevar cualquier moto.

V´ssssssss

un poco de critica, pero a mi eso siempre me ha parecido injusto, por que una persona no puede llevar una moto de mas de 34cv al sacarse el carnet de moto, pero si puede llevar un ferrari de 400cv con 18 añitos (si lo tienes), no entiendo esa limitacion

es ... un poco de offtopic :p

saludos!
eso es algo que pensamos la mayoria de los que montamos en moto o nos gustan las motos,pero es que realmente es lo que ahora mismo hay y que no se como podriamos cambiarlo.Yo por ejemplo soy un gran afectado por esta limitacion,ya que legalnte no puedo coger la unca moto de cilindrada media que hay en mi casa,que es de 535cc,y tiene 46 cv,ya por fin este verano se acaba esta limitacion y sere al fin "libre"

Y cambiando el tam de los carnets,ahi va una moto que me ha encantado:

Moto Guzzi Breva 850(aunque la de la foto es de 1100)

Imagen

Imagen

no he podido poner la de 850 porque no he encontrado fotos,pero es la misma lo unico que cambia es la cilindrada.

V´ssssssss
y el escape, en la izquierda o debajo de la moto? no lo veo :p

aunque no me gustan este tipo de moto, hay que reconocer que esta molona :D

saludos!
Yo llevo dandole vueltas a la idea de comprarme una moto, he visto la Ninja ZX6R y [amor]

Imagen

Sabeis mas o menos el precio de este bicho?
gracias por la aclaracion del permiso^^

la guzzi esta chula,pero me gusta mas la ninja :Ð
el escape de la guzzi esta en la izquierda detras de la rueda trasera

-edito: el precio cambia(logicamente:P)dependiendo de si la quieres de segunda mano o nueva. las hay de segunda mano en una web de anuncios individuales,que las puedes ir a provar,con lo que te ahorrarias una pasta.de primera mano no se cuanto costaria

PD:la web es http://motos.coches.net/

-reedito: tengo una moto de campo de 50cc(no se puede matricular)y me gustaria saber si incharle las ruedas con el ''antipinchazos''ese seria bueno.

salu2
Melkor^ escribió:Sabeis mas o menos el precio de este bicho?

Pues su precio era de 10999€,mas o menos,pero miralo bien porque ahora Kawasaki a cambiado de distribuidor para España,que antes era Derbi,y ahora no se quien sera,pero estan haciendo ofertas de todas sus motos,ve a un concesionario oficial e informate bien.

robotix-kun escribió:-reedito: tengo una moto de campo de 50cc(no se puede matricular)y me gustaria saber si incharle las ruedas con el ''antipinchazos''ese seria bueno.

Pues a mi lo del reparapinchazos,la espuma esa,no me gusta usarla,aunque para un apuro que se le va a hacer,la verdad es que ni los mecanicos me la han aconsejado,puede taponar la boquilla del aire,impidiendo que la vuelvas a llenar,y despues,yo he abierto una rueda que habia sido reparada con espuma y por dentro es una porqueria,todo lleno de trozos de goma pegados a toda la llantay para quitarlo le tuvimos que pasar un cepillo de alambres.

V´sssssssssssssss
><

muchas gracias davile

saludos
lo de los carnets y tal es como habeis dicho, una idiotez.. que está ahi, de forma testimonial pero ahi está. Me explico: yo me pille la mil con una semana de A, y no tuve ningun problema legal, tipicas multas de 300 € k presentas el carnet en tráfico y se te keda en 10 €. Y mis amigos de las 600 las llevan todos limitadas en papeles, y las autoridadesno tienen ni medios ni conocimientos para saber si están limitadas o no.
Yo le achaco lo del limitaje a k no saben ya x donde darnos palazos, no me kiero imaginar la k se armaría con algo similar en los coches..

Saludos
Lo de los carnets es lo de siempre, yo este verano nada mas terminar un cursillo y el bach me sacare el A y como dice Kojima limitar en papeles y listo. [jaja]
Y bueno hablando de motos bonitas aki va la moto de mis sueños[babas]:

Imagen
Benelli Tornado Tre 2006 (no se si sera una 900cc o una 1130cc la de la foto). Entre los 15000~18000€ de base no se los quita nadie a la muy jodia XD

Salu2
Benelli Tornado Tre 900 ------------->>>>>16528€
Benelli Tornado Tre 900 RS2--------->>>>>20490€
Benelli TNT 1130----------------------->>>>>14290€

Ya ves las Benelli´s y las MVAugusta no son motos nada baratas

la MVAugusta 750 Brutale Oro llega hata los ¡¡¡¡¡¡¡¡42.000€!!!!!!!!!! y es una nakedddddddddddd

Saludossssssssss
Tranquilo, no pasa nada, esta solo cuesta 48.000€!!!!!!!!!!

PD: Hay que estar loco, porque a mi me parece fea aun por encima.
fea?
Sacrilegio!! xDD
yo mataria aun por una de esas marchessini...
Eso sí, si una superdeportiva "de las baratas" como la mia ya es destrozarla en el dia a dia, esas ni pensarlo, k se calan x debajo de 4000 rpm y demás...
Uppsssssss

Esa se me escapo,pero esa al menos es superdeportiva,

la brutale es una naked
Imagen

y es mas fea que la F4,la F4 a mi si me gusta,

V´ssss

PD:eL_GekO en el enlace que has puesto con la F4 pone abajo

¿Poqué no te compras esta moto a plazos?

jajajajajaja

claro claro,es que ya que me la compro como tengo tanto dinero,para que la voy a pagar a plazos....

jajaaja
Por fiiiiiiiiin!!!!!!!!!

Hoy he hecho el examen de circulación y por fin ya tengo el carné!

Ahora a hacer el seguro y quitarle el polvo a la Ducati :D

Salu2 en V's
Pues nada a disfrutarla y

enhorabuena,

y eso cuidadin con las emociones de los primeros dias.

V´sssssssss
Acabo de llegar del Salón de la Moto de Barcelona, el MOTOH! BCN. Me he pasado el día entero allí viendo motos, fotografiando motos, subiéndome en todas las motos.... vamos, un aburrimiento XD XD XD

La verdad es que ha estado muy bien. En casi todos los stands te regalaban cosas; revistas, pegatinas, bolígrafos, catálogos, bolsas, mecheros....

Bueno, ahí van algunas de las fotos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las Benelli TNT y Café Racer (las de las primeras fotos) han sido las motos más bonitas del salón para mi gusto.

V'sss
yo espero ir mañana por la tarde o el domingo, como siempre me pasa en estos casos, estara a reventar de gente :(

por cierto, no habia ninguna custom cañera? dejaban probar las motos(algun circuito o algo similar)? habia mucha gente... para no ser weekend?

saludos!!
Si, había muchas custom y algunas transformaciones pero no les he hecho fotos porque no son mi estilo de motos. Harley-Davidson no tenía stand pero había algunas Harleys modificadas en otros stands.

Hay una zona donde dejan probar motos de todas las cilindradas en un recorrido de 20 minutos lo que pasa que en fin de semana habrá colas enormes. Yo he ido hoy todo el día y por la mañana muy bien pero a partir de las 17:00 se ha empezado a llenar de gente de mala manera. Este fin de semana puede ser un infierno XD

V'sss
Que envidia mamones...

Por cierto, mñn subiré unas fotos de la otra cara de las motos y cuendo 2 historietas.

Saludos
bijapi escribió:Este fin de semana puede ser un infierno smile_XD

Ya me gustaria a mi estar en ese infierno,pero noooooooooooo

vivo en la otra punta del paisssssssssssss

Que bonita la GSXR,y por supuesto la tnt es muy chuuuula

Las custom asi tuneadas iban con la rueda de atras ancha y eso,mas o menos como las que salen en la revista custom bike???

Me encantaria poder ir,pero,va ser que no.

Saludossssssssssss

PD:Os tengo envidia,mucha,a ver para cuando algo de esto por aqui cerca.
weno lo prometido es deuda:
Más arriba dije k había habido 2 nuevas incorporaciones en la pandilla motera, una GSXR 600 2006 y una R1 2005 (comprada este año)... y aki están sus respectivos siniestros:
Gixxer

Imagen
según él, le salió un chungo de donde veranea de un STOP y se lo tragó, y se dió a la fuga, y no lo bsca pk es un gitano chungo y tiene miedo " no por él, k sabe karate si no por su novia y tal". K se note el tono irónico k me juego los cojones a k se ha caido él por sunormal, k ya lo conocemos...

R1
Imagen
Imagen
a este le salio un miniperuano en bici en una calla en contra para le peruano. Es un adolescente y aunke tiene testigos y parte de apoli a su favor, va a estar chungo k le den los 3000 pavos de la reparacion..

PD: Sí, yo tb me he caido/piñao, pero no tengo fotos, o al menos no las encuentro, a ver si las busco.

Saludos
Me ha hasta revuelto el estomago ver la GSXR en ese estado,

joder si la gente no quiere las motos que no las tiren al suelo,que nos las dejen a los demas.

V´ssssssssss
Hola moteros, acabo de llegar del MotOH! BCN y... sinceramente no os habeis perdido mucho sinceramente, para mi, customero de pro, me he sentido decepcionado, kawasaki-bien, honda-bueno, yamaha-se podia mejorar, suzuki-penoso, otras-bueno.
la verdad es que suzuki me ha decepcionado la que mas, esta muy bien que tengan una hayabusa en exposicion, muy chula, esta bien que tengan varias gsx-r, algunas gsx, gs, etc... pero... y las custom? ni una sola como es posible? en fin, que yo, por lo que he visto, estaban los modelos que podemos ver por la calle normalmente mas alguno "especial" (una r6 nuevecita, la 12xr, creo que se llama asi de kawasaki, la hayabusa, vtx1800, etc...)

supongo que me lo habre tomado asi por la gente que habia tambien, por ir solo despues de trabajar, sin haber dormido y creandome otras espectativas :(

al menos le he hecho unas fotillos a unos modelos un tanto "especiales", mas que los anteriores

V'ssss

PD: me he dado cuenta que no se hacer fotos... dejo la que ha salido mejorcillo :p

Adjuntos

No es que no hubiesen motos asi diferentes,

es que tu no te has fijado en ellas

JAJAJAJAJAJA
davile escribió:No es que no hubiesen motos asi diferentes,

es que tu no te has fijado en ellas

JAJAJAJAJAJA

eso es lo que me temo, y con las prisas, lo que dije de suzuki creo que no es cierto, ya que por lo que me han dicho unos coleguillas que han ido tambien, dicen que si habia algo de custom de suzuki

pero ya digo, que tampoco he ido con muchisimas ganas... :( si no fuese por los 12€ de la entrada, volvia mañana con mas tranquilidad :p

saludos compañeros!
hola, a ver si me ayudais...

busco moto tipo custom de 250 k valga menos de 2400 euros en barcelona...

alguien sabe donde puedo mirar?
alguna tienda?
direccion?

AYUDADME PLEASE k necesito pronto la moto (trabajo) y voy perdido...

pd: hoy estube en el motohbcn y encontre algo, pero resulta k no tienen tienda en bcn ciudad, tienen una en un pueblo pasado san sadurni d'anoia y no me interesa tan lejos...

es esta http://www.metalcobusiness.com/index.php?main_page=product_info&products_id=108
Por ese precio en 250cc y nueva sólo hay algunas de esas marcas chinas tipo Kymco, Daelim, Sym.... Creo que la moto más vendida en 2005 fue precisamente una custom de Daelim, la Daystar pero creo que es de 125cc.

Si te da igual que sea de 2ª mano por ese precio encontrarás mucho más mercado de todas las marcas.

Un saludo

Esta la estoy yo viendo ahora mucho por aqui,viene con las maletas laterales ya de fabrica en poliester,no se como saldran,pero preferiria comprarme una honda o yamaha o suzuki de 250 de 2ª mano,siempre han sido muy buenas motos.

V´sssssssssssss
idem, iria a por algo de segunda mano, que tenga poquitos quilometros seguro que encuentras alguna por ese precio
http://www.motos.ws/
http://motos.coches.net/index.cfm

en la primera igual no encuentras mucho, pero en la segunda segurisimo que algo hay que te guste por ese precio :)

saludos!
este es mi sueño, que de momento en sueño se quedara :-(

una yamaha vmax ligeramente tuneada

Imagen

o esta

Imagen

y esta

Imagen

impresionante

Imagen

y mas
gracias a los k me habeis kontestado antes,...

k tal la honda rebel 250?????

pd: k rabia me da no tener ni pajolera idea sobre estos temas
bijapi escribió:Acabo de llegar del Salón de la Moto de Barcelona, el MOTOH! BCN. Me he pasado el día entero allí viendo motos, fotografiando motos, subiéndome en todas las motos.... vamos, un aburrimiento XD XD XD

La verdad es que ha estado muy bien. En casi todos los stands te regalaban cosas; revistas, pegatinas, bolígrafos, catálogos, bolsas, mecheros....

Bueno, ahí van algunas de las fotos que he hecho:

Las Benelli TNT y Café Racer (las de las primeras fotos) han sido las motos más bonitas del salón para mi gusto.

V'sss

Que bonitas las naked. Me gusta mucho el estilo que se puso hace 1 par de años con la FZ6N, la superduke999, la kawa(que no recuerdo el nombre) he probado muchas motos(R6, 749), y he tenido la Fz6S, pero me quedo de calle con las naked por comodidad para ir por ciudad y para curvear, eso si, para ponerla a 200, necesitas carenado ;)

Por cierto, me quede enamorado de la superduke999, pero me parece carisima para lo que es, ademas de que tiene muchisimos fallos, frenada, suspension,etc.... sabeis si van a sacar una revisión en poco tiempo? algun modelo nuevo?
Supuestamente hay un modelo nuevo de 2006,pero no se si es el que tu dices,y si en caso de no serlo no se si le han corregido los fallos y eso.

V´sssssssss
PALOFIU escribió:gracias a los k me habeis kontestado antes,...

k tal la honda rebel 250?????

pd: k rabia me da no tener ni pajolera idea sobre estos temas

Está muy bien y al ser Honda es toda una garantía. Algunos la critican porque el motor no tiene los cilindros en V (estética clásica de las motos custom) pero bueno, para gustos los colores.

Yo siempre he sido de Honda y si fuera yo buscaría primero una Honda Shadow o la Rebel que mencionas. Otras que también me miraría serían las Yamaha Virago 250 o las Suzuki Intruder y Suzuki Marauder. De 2ª mano son fáciles de encontrar.

V'sss
Bueno como ya habeis preguntado otras veces so informo.

En la revista que ha salido para este mes llamada MOTOVIVA viene otra revista mas de motoviva que es un "especial cascos"

vienen 48 paginas con muchisimos cascos,con precios y caracteristicas de los cascos,como los materiales en los que esta fabricado y eso.

Saludosssssssssssssss

PD:Vienen algunos negro mate.
Pues lo pongo ahora porque hasta ahora no se me había ocurrido que lo podía subir a google.videos o youtube donde lo he hecho. El video lo hice como se ve en la fecha del video de grabación, justo 2 meses antes de tener el accidente de moto, con la que me podeis ver al principio del video jugando a una carrera del más lento, que consistía en llegar a la meta el último sin poner un pié en el suelo, perdí como se vé en el video :Ð soy el de la CBR 600cc amarilla y negra, el que ganó con la VFR 750cc es mi hermano mayor con su antigua moto (llegó a la final y la ganó también, ahora tiene una Yamaha R6), y el que habla luego en primer plano es mi hermano pequeño que ahora lleva una Shadow 750cc.

http://www.youtube.com/watch?v=v4nSXA9-6WI

Como veis, hay para todo, parte especial para hombres [jaja]
AngelCaido escribió:Pues lo pongo ahora porque hasta ahora no se me había ocurrido que lo podía subir a google.videos o youtube donde lo he hecho. El video lo hice como se ve en la fecha del video de grabación, justo 2 meses antes de tener el accidente de moto, con la que me podeis ver al principio del video jugando a una carrera del más lento, que consistía en llegar a la meta el último sin poner un pié en el suelo, perdí como se vé en el video :Ð soy el de la CBR 600cc amarilla y negra, el que ganó con la VFR 750cc es mi hermano mayor con su antigua moto (llegó a la final y la ganó también, ahora tiene una Yamaha R6), y el que habla luego en primer plano es mi hermano pequeño que ahora lleva una Shadow 750cc.

http://www.youtube.com/watch?v=9R-VjzBU0_g

Como veis, hay para todo, parte especial para hombres [jaja]

pues....

YouTuBe escribió:This video has been removed due to terms of use violation.

que paso¿?
DooBie escribió:que paso¿?

jeje es que en el video grabé también el estriptis de la concentración [+risas] ya le he cortado la parte más "sexy" y está actualizado [666]
me sigue diciendo lo mismo, habra cambiado el enlace, no?

saludos!

PD: yo quiero esa version "sexy" [beer]
Yo lo acabo ver y esta bien, parece que habia mucho ambiente.
Saludos.
DooBie escribió:me sigue diciendo lo mismo, habra cambiado el enlace, no?

saludos!

PD: yo quiero esa version "sexy" [beer]

Si, el enlace lo he cambiado en el post inicial, mira el que está ahora verás el video recortado.

Ya me gustaría que estuviera entero, pero lo de youtube no me dejan [carcajad] y en google.videos tampoco, y eso que la tía sólo enseña las pechugas X-D

Rexess escribió:Yo lo acabo ver y esta bien, parece que habia mucho ambiente.
Saludos.

En lo que es la concentración había mucho ambiente y gente, lo que se ve de los caballitos y carreras con muchas scooters y chavales era fuera, es una zona entre 2 rotondas al lado del estadio olímpico (quien sea de Sevilla conocerá esa zona) donde todos los fines de semana se montaban carreritas entre chavales con scooters como los que se ven en el video, hasta que pusieron unos montículos para que no corrieran por ahí, después de varios accidentes.
Pues aqui estoy yo con una Aprilia RS 125 2005 que con su mala leche 2T me saca unos 34cv, y ahora que le e puesto un dell orto 34 y en un futuro un escape tyga y un piston monoaro, espero dar un poco de gerra en el circuito de PAU jaja, la ultima vez que fui lo pase muy bien...

Imagen

Ademas ahora me engancha la mecanica, lo que empezo con una deslimitacion del CDI, se combirtio en una combersion full power, despues le cambie el carburador asta que me anime a sacarle el cilindro y todo, jaja sacarle las tripas a mi moto me nme gusta tanto como darme un paseo en el.

PD: tambien tengo minimoto
Imagen

Bueno, v'ssssssssss para todos
que "jartá" de "amotos"

una buena concentracion si señor :p

saludos!
DooBie escribió:que "jartá" de "amotos"

una buena concentracion si señor :p

saludos!

Para mí los paseos eran los mejores que he disfrutado de cualquier concentración de motos, en el video se ve un trocito del paseo nocturno hasta la Macarena por la noche (impresionante el ambiente nocturno por Sevilla), el otro trozo más largo es del domingo por la mañana recorriendo zonas importantes de Sevilla, Plaza España, Catedral y Giralda, Torre del Oro por al lado del río Guadalquivir, una gozada, y eso que en el video no está otra ruta qeu se hacía por la mañana del sábado por los pueblos cercanos del Aljarafe, con 3 o 4 paradas para comer tapitas. Una pena que terminara por dejarse 2 años después de este video, ojalá la volvieran a organizar :)
Pues esta muy chula la concentracion,y ademas con mucho ambiente.

Yo si conozco la zona esa,vivi dos años en Sevilla.
Las rutas nocurnas son chulisimas.
Aqui en sanlucar en la concentracion de "langostinos" que es en verano,se le da a cada moto una antorcha y se pasean por sanlucar con la antorcha encendida,y esta tambien muy chulo.

La ruta por los pueblos del aljarafe es la de los pueblos por las carreteras locales no??Hay una ruta por esa zona que en la que se hacen salidas los fines de semana o algo asi,no se si me equivoco.

Un saludo

PD:Yo tambien quiero ver la parte mas SEXYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!del video
davile escribió:Pues esta muy chula la concentracion,y ademas con mucho ambiente.

Yo si conozco la zona esa,vivi dos años en Sevilla.
Las rutas nocurnas son chulisimas.
Aqui en sanlucar en la concentracion de "langostinos" que es en verano,se le da a cada moto una antorcha y se pasean por sanlucar con la antorcha encendida,y esta tambien muy chulo.

La ruta por los pueblos del aljarafe es la de los pueblos por las carreteras locales no??Hay una ruta por esa zona que en la que se hacen salidas los fines de semana o algo asi,no se si me equivoco.

Un saludo

PD:Yo tambien quiero ver la parte mas SEXYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!del video

A mí me gustaría una ruta nocturna así con antorchas y eso, no he hecho ninguna en las concentraciones a las que fuí aparte del Quiyoqué este de Sevilla, Faro en Portugal, Marbella, la de un pueblo de Granada que no recuerdo el nombre pero está casi pegado a la ciudad entrando por un polígono donde hay un McDonnals y una en los Palacios, pueblo de Sevilla.

Sobre la ruta de los pueblos del Aljarafe, sólo conozco que quien promovía esta concentración, Manolo Castro, creo que sigue haciendo esta ruta pero como eso nada más, un paseo un día en concreto y nada más, aunque nunca he ido a esta. Es que la moto que tengo ahora (Yamaha Special) no me va mucho y sólo la tengo por aguantar el mono de moto, así que espero en Agosto tener una que va conmigo, y que si no cambia la cosa, posiblemente sea la nueva Suzuki GSX-R 600 que es preciosa y en motor no tiene nada que envidiar a sus 2 hermanas de los 3 diapasones y el ala [sonrisa]
Buenas, que tal?

Voy a cambiar de tema un poco, vereis, como postee hace unos dias atras, ya me dieron la bicha, todo perfecto, la uso a diario para ir al curro y los weekends para rutear, el tema esta que ya le he cumplido los 1000km primeros, con lo que le toca esa importante revision, en realidad lleva 1054km, pero bueno.

el problema viene cuando llamo al concesionario (es una suzuki por si no conoceis el modelo Intruder M800) y me dicen que tienen mucho trabajo... que llame mañana (eso me lo dijeron ayer despues de haber llamado la semana pasado comentando que estaba a punto de cumplir los kms y que queria hacerle la revision, me dijeron que la llevase el miercoles directamente... yo llame por si acaso)

bien, hoy, he llamado otra vez, y me ponen mas escusas, que si tienen mucho trabajo, que si solo tienen un mecanico, en fin, escusas, que la lleve el lunes, bien, les comento que ya lleva mas kms de los devidos, y me comentan que no le pasa nada (relamente puede pasarle algo malo a la moto? cada dia al menos le miro el nivel de aceite, para ver como va, no ha bajado nada de momento, o algo inapreciable) cuanto tardan en hacer esa primera revision que no pueden hacer un hueco para que la lleve? 'Oiga, que me ha costado mucho dinero la moto caballero, para que ahora me trate asi' ese es mi pensamiento, se lo digo a la cara? que pasa si le sigo haciendo kms a la moto? y si la llevo a otro taller a que le hagan esa revision, aunque no sea suzuki?

nose que hacer

la verdad es que desde el momento que me dieron la moto, me arrepiento de habermela comprado ahi! jodido servicio post-venta!

espero algun consejo please!

V's!!!
Pues yo que tu me plantaba ali con la moto y hasta que no le hicieran la revision no me iba de alli,estan obligados a ello,porque debe de ser ademas gratuita la primera revision.

Sobre si le pasa o no,pues no debe de pasarle nada,pero joer si hay que pasarle la revision a los 1000 y ellos te lo ofrecen te lo tienen que hacer,

No hay otro taller suzuki por ahi cerca,aunque te cueste el dinero pero si son mas atentos y eso quizas compense no?

V´sss
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711