pues nada compañeros, que he ido hoy a mirarme la m800, y posiblemente el martes la tengan ya en la tienda, con lo que espero tenerla para el weekend que viene!!!
de momento solo le pondre el respaldo, mas adelante unas buenas alforjas, junto con puños y pedales wapos
y cuando encuentre alguien por aqui cerca, a pintarla (serigrafiarle algun dibujo que me guste)
ya pondre fotos compaleros
por cierto, que tipo de candado me recomendais, he leido mucho, y por lo visto nunca se esta 100% seguro, por lo que he leido, los tipicos pitones se abren con una ganzua, por lo que los descarto, los menos malos, creo que son las cadenas con candado, siempre que no la dejes tocando el suela, para que no puedan hacer palanca, el principal inconveniente, el peso
Tambien creo que van bien los que son para la orquilla, esos tipo "U" y los que no van muy bien tampoco, algunos si, son los de disco
por lo que he leido, lo mejor es la cadena con candado en la rueda trasera y atada a una farola junto con la U en la rueda delantera
que me decis?
exagerado? es la seguridad de nuestras nenas, si nos gastamos 300€-500€ en un casco por nuestra seguridad, por que no hacerlo con nuestra niña?
espero consejos, sera mi primera moto de gran cilindrada, con lo que la quiero asegurar lo maximo posible, siempre contando con un poco de comodidad claro
saludos y sorry por el ladrillazo