MotoEol

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajajajajajaja.
En pigüinos tuve un charla con un hombre de unos 50 años con una R1 de trinke, y me dijo k él ya era viejo, pero k nosotros cambiásemos el xip, k las motos "superdeportivas" eran ya para nostálgicos.
Cada día veo k tiene más razón el condenao [buuuaaaa]
Saludos
El futuro esta cerca,

asi que yo sere uno de esos nostalgicos,jejejeje

Ese tipo de motos son solo prototipos que tardaran en salir por sus costes de fabricacion,lo que conlleva a un precio de venta alto y encima de pocas prestaciones,con lo cual su NO triunfo esta claro.

Pero tendremos que avanzar en diferentes tecnologias,porque nos quedamos sin petroleo.

Saludosssssssssss

Edito:

Bueno chicos pues hoy domingo de "gramos" como yo le digo de cahondeo,empieza un dia muy malo para todos los aficionados a las dos ruedas y es que para esta comunidad tan avanzada en su tiempo hoy empieza una semana en la que se retrocede 500 años.Que si vale que es una tradicion y todo lo que quieran,pero que no lo hagan dejando toda la cera de los cirios repartida y expandida por todas las calles de los centros de la ciudades y pueblos y que desgraciadamente con nuestros vehiculos de 2 o 4 ruedas nos encargamos de repartir por todo el resto de la ciudad,poniendo asi en peligro a todos los usuarios de las 2 ruedas.
y todo esto lo digo por que alguna vez he tenido algun percance por culpa de eso,percances leves,pero siempre queda el riesgo de haber sido peor.

Bueno pues aqui os dejo mi queja y mi posicionamiento junto a todos aquellos que sufran o hayan sufrido percances por culpa de la cera.

V´sssssssssss

PD:Y cuidado que las calles resvalan.
Bueno upeo el hilo pk tengo k renovar el casco y no me decido.....
Desde k compre la mil llevo el casco k se ve en esta foto casco .
Es uno de gama media y habria echado en falta en según qué situaciones uno superior, pero yo lo compré x la estética ( fue de los primeros cascos mate, ahora ya hay un huevo) y de gastarlo ya está hecho unos zorros, yano va a viajar más. Quiero comprar otro y dejar este para el dia a dia hasta k muera.
Quiero otro mate pero no veo k me convenza ninguno, los de dibujitos no me llaman mucho y los de pilotos como k si me dan asco ellos los cascos...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Sobre precio tpc me mareo mucho, mientras k no suba de 350 no problemo..
Alguna sugerencia?

Saludos
Sobre cascos, yo también me estoy mirando renovar el mio, una Arai réplica de Harada. He estado mirando también sobre ese precio que dices y estoy entre un Shoei XR1000 y un X-Lite a juego con mi moto...

XR1000
Imagen

X-Lite
Imagen

Si lo quieres mate tienes este Shoei...
Imagen

V'sss
Tienes o teneis preferencia por alguna marca en especial,

es que como muchos les llama mas la atencion alguna marca.

Lo que si he podido observar en centros de motociclismo es que los cascos del la temporada pasada(no por ello son peores),en los que solo cambia el diseño los sacan hasta por el 50% mas baratos,con lo que los puedes pillar un casco de gama alta por 200€ por tener el dibujo del año pasado.
Esas son las cosas que hay que aprovechar.

Si veo algo interesante os lo pongo,si lo pillais antes pues
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Bueno kojima te pongo una direccion que estan liquidando a ver si te viene bien alguno

liquidaciones

Bueno si veo algo mas te aviso
Up!

A que no sabeis quien cambia de moto? X-D

Supongo que los que teneis una japonesa me vais a decir que no me la pille, pero ya está decidido. Me compro una Monster, de segunda mano, del 2004. Dentro de unos dias la voy a recoger y me saco el carné [buenazo] .

Me encantaaaa [babas]

V's!
Joder porque no te la vas a pillar????

A mi me encanta la monster,es muy bonita,
Si no tienes el carnet,la limitaras o directamente a por ella,o la limitaras en papeles.

El novio de una compañera de clase se a comprado una Hyosung Aquila 650cc,que tambien me gusta mucho,aunque no es mi estilo de motos,me gusta mas la monster.AH!el fue a encargarla el mismo dia que hizo el examen teorico de la moto.

AAAAAHHHH

Y ya habeis cambiado de casco???????????

Pues a ver si poneis unas fotillos

V´ssss
EYY
Davile:
No, aún no he cambiado el casco, sigo mirando, la semana k viene es mi cumpleaños a ver si me cae algo, gracias x los k has puesto, la verdad esk el shoei mate lo tenia mirado, pero es clavao al mio y lo tiene la novia de un compañero..
gErald:
Cómo k no nos gustan las italianas? pero si esos no saben hacer motos malas!!ya pondrás fotillos
Subo un par de fotos de uan vueltecilla k dimos el otro dia
Imagen
la última en incorporarse al Team ha sido la r1 de la rata, k por ser modelo del año anterior le ha salido 2000 € más barata.
Imagen
PD: Mi honda NSR a pesar de ser Honda es 100% italiana.

Saludos
Muchas suzuki veo yo entre los colegas no??

Aunque a mi si te digo la verdad es la que mas me gusta,la gsx-r

gErald ,las fotos pa cuando??????????y las primeras sensaciones osbre tu nueva montura????
jejeje, poji, y ahí faltan 3 motos del grupo,y cómo no, dos son gsxr 600, una de ellas la 2006. Y esk ya sin entrar en mejores o peores, son las más baratas x lo tanto las más vendidas. Yo las llamo el astra de las motos xDD
X-D
Kojima, yo te aconsejo que te compres un Arai, son los casos más cómodos que he probado en la vida.
Yo tengo 2 cascos de marcas diferentes, un Arai RX7 réplica Roberts Jr. y un AGV XQ réplica Rossi. El Arai me resulta más cómodo, como si fuera un guante, aunque el AGV parece que me sujeta más y es más ligero. Pero si tuviera que elegir entre uno y otro, de calle me quedo con el Arai.
Por cierto, de dodnde eres? En Barcelona hay una tienda que son importadores directos de Arai y la verdad es que salen bastante bien de precio. Tienen otra tienda también en Andorra.
Y por cierto, veo que nos gustan las mismas motos, mi primera moto fue una NSR 125 del 92.
Era como esta.
Imagen

Además la nueva GSX-R750 del 2006 me tiene enamorado. [amor]
Kojima que sabes de "elmosquitoestampao" son fiables para irme de castellon a comprar alli?
Hola Men: Sí, los Arai tengo entendido k son muy buenos, pero nunca me han convencido nunca mucho el diseño.. La NSR esa es la te tengo yo, pero la Naked!! Sale x el principio del hilo tal como la compre, lástima de no hacerle ninguna foto de como la dejé, y ahora está la pobre a cachos..

Mobydick, sí, si los conozco, están por el puerto, tratan con bastantes motos. Ellos y Motoocasion son los k mueven los hilos akí en Valencia. No sé si serán de fiar pk no he tratao con ellos, pero sí veo muchas motos k pegatinas de k han sido vendidas o compradas allí.
Hay un Bmarket justo al lao, por lo k vot bastante a menudo, si es una moto k esté en exposición allí no me cuesta nada pasar y echarle un ojo.

Saludos
Tengo alguna foto pero me esperaré a tenerla en casa.

Elc arnet....pues tengo el A1, pero solo hace un año, por lo tanto me dejaré unos 300 euros en los dos examenes prácticos.

Este sábado hago una hora de práctica (la única) y el dia 3 de mayo el primer examen. Con lo lento que es todo esto hasta finales de Mayo no la podré llevar, pero bueno, ya va bien, que estoy en la recta final de bachillerato y uno tiene que mantener el listón, que como tenga la moto me voy a pasar todo el dia encima de ella.

EDITO: No he aguantado, esta es una foto de cuando fui a verla. Tambien podia haber cogido uan del 2005, pero a parte de que salia más cara, la del 2k5 tiene el disco delantero más pequeño y cadece de radiador de aceite, que siempre viene bien en una refrigerada por aire.

Imagen

V's
Me encanta y ademas el rojo ducati que es precioso.

Ahora te hace falta un casco chulo para la moto,

saludossssssssssssss
El casco ya llegará, de momento el que tengo me sobra. Si es que ahora estoy pelado, no tengo ni un duro, des de los 13 años ahorrando para un trasto de estos...si es que.....esto de las motos es una droga.

Pd: Al final subo el domingo....que ganas!
Jejeje, wenas no habia visto este hilo antes.

Gerald, muy wapa la moto, me recuerda a la mia [beer] :

Imagen

Imagen

Estuve mirando entre la Fazer, la Hornet, la Bandit... pero me dejaron probar esta y [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
Imagen

A mi la estética de los Arai me encantan, además este con una GSX-R tiene que quedar muy chulo.
Por cierto, buscando tu nsr en el hilo, que no he encontrado por cierto, he visto que no embragas cuando subes la marcha. Decirte que no es completamente necesario, pero no ganas absolutamente nada, solo se acaba dañando la caja de cambios.
El no embragar se hace en las motos de competición, que el cambio es semiautomático y esto propcia que puedas cambiar de marcha con el puño de gas abierto incluso a tope, pero te reto a que cambies de marcha sin embragar y sin soltar el gas y verás que no engrana. ;)
Anda, pon la fotillo de tu NSR!!! :)
P.D.: PAL, no sabía que buscabas moto, cuanto te queires gastar? Si buscas hasta una 600 que tenga estética R, yo me decantaría por la GSX-R, la R6 no me acaba de gustar tanto.
Saludos!
Yo como dijo kojima mas atras me gustan las suzukis,las de 2006 son muy guapas pero las mas chulas son las de 2003 y 2004,con el escae por el lado,
Ademas si la quereis de 2ª mano por lo que se y he visto las suzukis son las que mas se devaluan,he visto suzukis gsx-r 600 con 2 años a 4000€ y no con muchos kilometros,y junto a ella una cbr con 4 años y costar 5000e o mas,lo cual me parece una pasada,dado que la honda no es que sea ahora la mejor moto,y menos aun si al comprarla de 2ª mano la compras con 2 años mas que la suzuki que esta al lado y encima el precio.

esta es una direccion web de una tienda de motos donde las hay de 2ª mano,bueno solo se dedica a eso,y tambien tienen boutique. http://www.euromoto-niv.com

Ya vereis las motos que venden y los precios,ahi es donde yo he visto alguna vez lo de la suzuki y la cbr

Saludossssssss
Hola compañeros!
Muy guapo el Arai, yo estoy a la espera de poderme comprar una "amotico" :) y estoy buscando algun caso wapo, mi idea es uno negro :) por que? por que soy "costumero" nose si conocereis alguno que este bien, si puede ser negro o color oscuro, evidentemente comodo y seguro esta claro, y del precio, pues lo tipico, como menos mejor, pero primero la seguridad evidentemente!!!!

ya me decis
saludos!

pronto seras mia!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Ahí está estaba camuflada entre las fotos de cuando compré la GSXR1000 y las subi a pikepics. La estética no me convencía. Pero el estado, si no se aprecia en la foto, era inmejorable. tenia 4000 kms y hasta los pelos de las ruedas, arrow y biela de competición. La pinté toda negra, las llantas amarillas y le puse un air flow ( tb llamado tcp) y alguna cosilla más ( Sí todos henmos tenío 17 años no? xDD) pero no le hice ninguan foto. Como la cogía sin carnet [toctoc] , mi padre se enteró y me la ató a un pilar del garage con pitones y cadenas. Entonces me compre la GSXR 750 y la metía en otro garage, y para cuando me buské un comprador para la NSR y lo encontré, fuí con mi padre a cogerla y algún hijodeputa al verla parada le habia empezao a chorizar cosas. Encima era un manitas, para sacar el carburador me rompio las unicas dos tapas de la moto, y para sacar la tija dejantera menuda estrocina... En fin k tengo fotos de como está pero da pena. Al menos saké algo del tío del garage k es lo k dí de entrada para la MIL.
Joder menudo ladrillo...

PD: Hola Men, ahí discrepamos, al subir sin embragar no bajas de vueltas el motor, y es lo k ganas. Es más, como me consta los probadores y gente del mundillo lo hace así. No sé si se romperá pero la mil ya lleva más de 40km.
Saludos mákinas
Kojimasex escribió:PD: Hola Men, ahí discrepamos, al subir sin embragar no bajas de vueltas el motor, y es lo k ganas. Es más, como me consta los probadores y gente del mundillo lo hace así. No sé si se romperá pero la mil ya lleva más de 40km.
Saludos mákinas

Hombre, no te voy a negar, que quizá hagas la acción un pelín más rápida, pero la autentica función que tiene el subir marcha sin embragar, es poder hacerlo cuando además aceleras, sin soltar el puño del acelerador y eso con una moto de calle no lo puedes hacer.
Vamos, puedes subir marcha perfectamente sin embragar, pero has de soltar gas, con lo que sigues perdiendo algo de revoluciones, aunque no niego que puedas hacer el cambio algo más rápido que si no embragas.
Haz la prueba, prueba a meter una marcha con el acelerador cogido, verás que la moto no te deja.
Y no es que tenga que romperse si no desembragas, pero la moto sufre menos.[oki]
Saludos!

P.D.: La NSR esta que tenías tú la llamaba yo la de "la penya", por los colores verde y negro que me recuerdan al equipo de baloncesto de Badalona que era donde yo vivía de jovencito. :)
pues nada compañeros, que he ido hoy a mirarme la m800, y posiblemente el martes la tengan ya en la tienda, con lo que espero tenerla para el weekend que viene!!! [babas]
de momento solo le pondre el respaldo, mas adelante unas buenas alforjas, junto con puños y pedales wapos :)
y cuando encuentre alguien por aqui cerca, a pintarla (serigrafiarle algun dibujo que me guste)

ya pondre fotos compaleros

por cierto, que tipo de candado me recomendais, he leido mucho, y por lo visto nunca se esta 100% seguro, por lo que he leido, los tipicos pitones se abren con una ganzua, por lo que los descarto, los menos malos, creo que son las cadenas con candado, siempre que no la dejes tocando el suela, para que no puedan hacer palanca, el principal inconveniente, el peso
Tambien creo que van bien los que son para la orquilla, esos tipo "U" y los que no van muy bien tampoco, algunos si, son los de disco
por lo que he leido, lo mejor es la cadena con candado en la rueda trasera y atada a una farola junto con la U en la rueda delantera
que me decis?
exagerado? es la seguridad de nuestras nenas, si nos gastamos 300€-500€ en un casco por nuestra seguridad, por que no hacerlo con nuestra niña?

espero consejos, sera mi primera moto de gran cilindrada, con lo que la quiero asegurar lo maximo posible, siempre contando con un poco de comodidad claro

saludos y sorry por el ladrillazo :p
DooBie escribió:
por cierto, que tipo de candado me recomendais, he leido mucho, y por lo visto nunca se esta 100% seguro, por lo que he leido, los tipicos pitones se abren con una ganzua, por lo que los descarto, los menos malos, creo que son las cadenas con candado, siempre que no la dejes tocando el suela, para que no puedan hacer palanca, el principal inconveniente, el peso
Tambien creo que van bien los que son para la orquilla, esos tipo "U" y los que no van muy bien tampoco, algunos si, son los de disco
por lo que he leido, lo mejor es la cadena con candado en la rueda trasera y atada a una farola junto con la U en la rueda delantera
que me decis?
exagerado? es la seguridad de nuestras nenas, si nos gastamos 300€-500€ en un casco por nuestra seguridad, por que no hacerlo con nuestra niña?

espero consejos, sera mi primera moto de gran cilindrada, con lo que la quiero asegurar lo maximo posible, siempre contando con un poco de comodidad claro

Hola!
Pues si te soy sincero, yo hace años que no le pongo pitón a la moto. Si se la queiren llevar, se la llevaran igual, la suben a una furoneta y se la llevan y les da igual pitón, pinza o u's que valgan...
Saludos!
Hola Men escribió:Hola!
Pues si te soy sincero, yo hace años que no le pongo pitón a la moto. Si se la queiren llevar, se la llevaran igual, la suben a una furoneta y se la llevan y les da igual pitón, pinza o u's que valgan...
Saludos!

Pues te digo casi lo mismo.. aunke es cierto k cuando tienes la bicha nueva los antirrobos de rigor te curan en salud.
Cuando me compré la mil nueva le ponía dos pinzas y un pitón en según k casos... y el dia k entraron a mi garage a por ella de poco hubieran servido. Quien me iba a decir a mí k el k esa noche había salido, me iba a librar de k me la robaran( al no estar la mía, se llevaron una r6 del piso de arriba, sé k bajaron a x la mía por las huellas k sacó la policia de la furgoneta, ya k abajo x entonces no había mas moto k la mia).
Me entró la paranoia ( y k conste k al ladrón lo detuvieron, sin k sirva de precedente, pk era un mismo vecino de la finca) y soldé una placha de acero al suelo del garaje, anclada al suelo con tornillos ciegos k luego también soldé, a la placha le soldé un rectángulo de acero al k engancho un pitón duch de coche, k fijo a la rueda, aunke para no decir mentiras diré k solo lo pongo cuando la moto va a estar parada más de un dia.
Ya cuando salgo por ahí o duermo en casa de mi novia o lo k sea, blokeo y punto, el día k me la roben lloraré...
Si te sriove de algo, lo más fiable k encontré yo cuando me emparanoié fue esto:

Imagen
Aunke claro, no te lo puedes llevar x ahi k pesa mñas k la moto.

saludos
Hoy junto a mi escuela llego un chaval con una gsx-r 600 negra nueva nueva,y le a puesto un candado extraño,no se como era,en el disco de delante y otro en el de detras

Para el sitio en el que estaba,junto a la puerta de la facultad,y la gente que habia era un poco exagerado,pero es que ningun objeto de seguridad es bastante

Hoy he estado con la Virago dando un paseo.
Es que no la puedo coger mucho dado que la coge mi hermano y ademas ahora esta sin seguro.

V'sssssssss
davile escribió:Hoy junto a mi escuela llego un chaval con una gsx-r 600 negra nueva nueva,y le a puesto un candado extraño,no se como era,en el disco de delante y otro en el de detras

Para el sitio en el que estaba,junto a la puerta de la facultad,y la gente que habia era un poco exagerado,pero es que ningun objeto de seguridad es bastante

Hoy he estado con la Virago dando un paseo.
Es que no la puedo coger mucho dado que la coge mi hermano y ademas ahora esta sin seguro.

V'sssssssss

Ole tus huevos por coger una moto que no está asegurada...

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Ole tus huevos por coger una moto que no está asegurada...

Ya va a ser que si,pero es que ahora mismo,aunque no tengo excusa,por eso solo la cojo cada mil años y para subir una cuesta de la calle de atras para ir a por mi novia,ahora de aqui a que la vuelva a coger me quedan otros mil años.

Lo que si cojo habitualmente es mi scooter de 49 sin seguro,dado que me piden por el unas 50mil pelas,cosa que no vale ya ni la moto,es algo abusivo que por un mierda de scooter cobren tanto.Cuando al principio me cosataba 10mil pelillas.
davile escribió:

Ya va a ser que si,pero es que ahora mismo,aunque no tengo excusa,por eso solo la cojo cada mil años y para subir una cuesta de la calle de atras para ir a por mi novia,ahora de aqui a que la vuelva a coger me quedan otros mil años.

Lo que si cojo habitualmente es mi scooter de 49 sin seguro,dado que me piden por el unas 50mil pelas,cosa que no vale ya ni la moto,es algo abusivo que por un mierda de scooter cobren tanto.Cuando al principio me cosataba 10mil pelillas.

Reza por que no tengas nunca nada.
Ya no sólo por la multa que te puede poner el urbano de turno, si no que por un accidente de nada te puede caer la del pulpo y las 50mil pelas te pareceran limosna.
Si atropellas a alguien, aunque no sea culpa tuya, tienes todas las de perder, los daños, aunque sean menores ascienden siempre un pico y por cada día que tenga que estar de baja el individuo va a cobrar más de lo que tu cobres cada día. Y eso sin contar que en el accidente no destroces mobiliario urbano, que vale una pasta.
En serio, piensatelo, hazte aunque sea el seguro a nombre de otra persona con más años de carné a ver si le sale más barato. Legalmente podrías llevar el ciclomotor.
Saludos.
me podeis ayudar?que moto cojer??:

-Rieju RS2 Matrix
-Derbi GPR50 modelo nuevo
-Yamaha TZR50 modelo nuevo

cual me aconsejais?

salu2
Estoy desfasado ya en ciclomotores, pero la GPR me parece muy chula, Las tzr nunca me han gustao y si la rs2 es como las rs1 y riejus en general de mi época, son muy fiables.
Un apunte en plan vago.. x cuánto valen ya las 50´s de carretera?

Saludos
las de 50 de segunda mano que son las que estoy viendo estan por 1800€-1500€
lo suyo es llamar al que la vende y provarla

a mi la tzr tampoco me gusta pero el nuevo modelo esta muy bien,y me han dicho que la tzr anda muy bien de motor.

la gpr esta genial,pero no me puedo ''esconder'' tras el parabrisas y de frente es como una bici,al contrario que la matrix

>< que lio!!!!

os pediria que me aclaraseis las dudas de motor,rendimiento,etc

salu2

Edito: perdon.soy robotix,pero estoy en otro pc :P
Yo es que en motos de 50 hace tiempo que no estoy muy alla,pero segun tengo entendido las derbi nuevas van muy bien,pero es que del resto no he oido hablar mucho,
Y creo por lo que he visto,que no te podras esconder mucho en ninguna de las cupulas,son motos muy pequeas y con muy poca cupula,lo que podrias hacer es que si te da mejor resultado por ejemplo la gpr que la tzr pues le cambias la cupula y le pones una mejor,no es dificil y puedes adaptar la moto a tu gusto.

Saludosssssssssss

Edito:En la revista de motoviva de este mes,que a salido ahora,viene un reportaje sobre la aprillia rs125,que quizas te pueda interesar,segun pone es la unica pequeña deportiva que queda ,y lleva motor de 2 tiempos,lo que pasa es que nueva sale por 4975€Sus rivales vendrian a ser derbi gpz y cagiva mito,que mas o menos salen por el mismo precio

Y otro tema que he visto en la revista es:Las nuevas trampas que esta implantando la generalitat de cataluña,bueno de momento no ecuentro ninguna foto pero las pondre,se trata de un sistema usado en suecia,y se trata de un "quitamiedo" que en vez de llevar una chapa de acero en forma de bionda,lleva tres cables sujetos a unas vigas en forma de doble T,lo cual lo hace aun mas peligroso.
Lo que no demuestra ningun interes por parte de la generalitat por PERSONAS que van en moto,llamados tambien motoristas o moteros,pero que en el fondo son PERSONAS.

Saludosssssssssss
Cambio un poco de tema.
Igual ya lo habeis comentado (el post empieza a ser un poco largo :)) pero por si acaso, deciros que del 17-05-06 al 21-05-06 hacen un salon de motos en barcelona, mas info MotOh!

saludos

PD: por cierto, ya me dieron la intruder!!!!!!!!!! pronto pondre fotos :)
Buenas, le he echado el ojo a la Suzuki GSR 600 y me gustaria que bueno... hablaramos un poco de ella y demas, k os parece y tal. La he visto y me he enamorado, y la verdad no es muy cara, sobre los 7200€ .Dicen k es una copia de la yamaha FZ6 pero a mi ver esta es mucho mas bonita. Os dejo la ficha tecnica:Imagen

Salu2
DooBie escribió:Igual ya lo habeis comentado (el post empieza a ser un poco largo smile_:)) pero por si acaso, deciros que del 17-05-06 al 21-05-06 hacen un salon de motos en barcelona, mas info MotOh!

No, no se habia comentado, a ver si alguien k le pille cerca se pasa, k yo este finde me he chupado mil y pico kms en la moto y no me hace hacérmelos de nuevo, k en nada es montmeló ( `por cierto ya lo podias haber hecho coincidir..)

DooBie escribió:PD: por cierto, ya me dieron la intruder!!!!!!!!!! pronto pondre fotos smile_:)

Eso eso
Ursarkar escribió:Buenas, le he echado el ojo a la Suzuki GSR 600 y me gustaria que bueno... hablaramos un poco de ella y demas, k os parece y tal. La he visto y me he enamorado, y la verdad no es muy cara, sobre los 7200€ .Dicen k es una copia de la yamaha FZ6 pero a mi ver esta es mucho mas bonita.

Hola!
Pues ya comenté un pokito cuando la cogí, no sé por qué página andará, pero me parece genial, un motor super lleno y manejable, la instrumentación es parecida a la de las deportivas de la casa y estéticamente me llega mucho. Como ya dije lo único k le achaco yo a estas motos esk no se puede viajar rápido, es insufrible, pero lo demás un 10. Creo k cuando me deje las de carretera me iré a por una de estas pero más grande.

Saludos
A mi me encanta la GSR 600,es muy bonita,y ademas es Suzuki,que no se porque me gustan las suzukis.

Y por lo de las deportivas de 125,la aprillia RS nueva,viene limitada de fabrica,si pagas 300€ te quitan el limitador y se pone en 30cv.

El salon,habra que ver las novedades que ponen,accesorios para modelos y mejoras,

¿¿Porque siempre se hacen los salones tan lejos de Andalucia??
Es que asi nunca puedo ir.

V´ssss
Mecachis, si el salón fuese en junio yo me acercaria con la Monster....pero aún no tengo el carné!

Hoy he hecho el práctico de pista, y ha empezado a llover...pero no me iva a retirar, un verdadero motero lo hace en seco o en mojado, asi que otro examen a la primera. Ahora falta el de ciudad, y me han dicho que puede tardar 2 semanas en llegar el permiso para hacer el examen....asi que a esperar. Y mi monster guardada en el garage. Suerte que mi chalet es grande y la saco por el jardin :)
¿Alguien ha visto el DVD de Angel Nieto 12+1? pfffff!!!!! es genial, es un video donde la mayoría de moteros se puede ver en el pellejo de uno de los más o el más grande piloto de todos los tiempos como es Angel Nieto.

Te cuenta la vida de Angel, sus inicios en el mundo del motociclismo, lo que tuvo que sufrir para llegar a montarse sobre una moto en el mundial, los problemas que habían antes y los peligros que existían en aquellos años 70 llendo a 2 ruedas como la gente que quedó en el camino (Ricardo Tormo etc).

Acabo de terminar de ver el DVD y tengo ahora mismo los bellos de punta, es impresionante, yo por mi baja edad no llego a recordar ninguna carrera de Ángel, siempre he vivido y conocido de él lo que he leído o me ha contado mi padre y mi hermano, pero aquí se ven en imágenes cosas que a mí me han llegado muy adentro. De todo lo pasado, lo que más me ha dejado sin habla fué primero el que corría "a la vez" tanto en 50cc como en 125cc, y el primer año que consiguió el campeonato de 125cc, fué en una carrera en el Jarama donde primero corrió la de 50cc que perdió por una caída donde le tuvieron que coger puntos, la gente empezó a irse del circuíto porque creía que no correría más, y el tío salió diciendo a la gente que no se fuera que se iba a montar sobre la 125cc para conseguir el mundial y lo hizo, y no solo eso, ganó con la caída reciente en la cárrera casi recién terminada de 50cc [boing]

Este tío es un crack, y lo dije cuando se le dió el premio príncipe de Asturias a Fernando Alonso, si hay un piloto de lo que sea, que se merece este premio, no es ni Alonso ni Pedrosa, Angel Nieto debería tener ese honor que ya lo tuvo que haber tenido antes.

A quien le interese, el DVD cuesta unos 12€ y se vende en las gasolineras Repsol. Lo recomiendo para todos aquellos que tengais vuestro espíritu motero, y a todos aquellos que como yo, tenga dentro de sí ese espíritu de piloto de carreras frustrado por no haber entrado en el mundo del motor a su devido tiempo.

¡Angel Nieto eres el mejor! [oki]
alguien sabe que tal esta la kymko venox de 250??? :D
Saryon escribió:alguien sabe que tal esta la kymko venox de 250???

Segun dicen esta bien,y anda bien,y ademas tiene una imagen muy custum,esta chula.

AngelCaido escribió:¿Alguien ha visto el DVD de Angel Nieto 12+1?

No lo he visto,quise ir al cine pero por las salas de aqui no lo pusieron,asi que me dije,pues te jodes y te esperas a que salga en DVD,y ya no me acordaba,seguramente lo han anunciado en TV y todo y.o no lo he visto o no me dado ni cuenta.

¿¿Esta tan bien como dices y dicen??Es que por 12€ si me lo pillaba,pero con eso de joder a la SGAE me da no se que comprarmelo original,porque seguro que de ahi se llevan algo.De todas formas en los Videoclubs deberia de entrar no?????

Porque si eso lo aluilo,y si me gusta mucho pues me lo compro y ya esta.

V´sssssss
Bueno, esos moteros, que se vean las motos. Como se dice en otro foro donde posteo "no foto = no moto". Voy a buscar las que tengo yo por aquí y las subo.

V'sss
Venga esas fotos, hemos puesto casi todos pero aun kedan algunoss

Saludoss
Bueno, ahí va la mía, una Yamaha Fazer 1000 del año pasado, Septiembre 2005, que fue cuando la compré.

Imagen

Y la que tuve antes de la Fazer, una CBR 600 del 99..

Imagen

V'sss
¿¿Como va la fazer 1000??

Sabes si respecto a la de 2006 tiene muchos cambios?

V´ssssssss

Me encantan los colores de esa cbr
davile escribió:No lo he visto,quise ir al cine pero por las salas de aqui no lo pusieron,asi que me dije,pues te jodes y te esperas a que salga en DVD,y ya no me acordaba,seguramente lo han anunciado en TV y todo y.o no lo he visto o no me dado ni cuenta.

¿¿Esta tan bien como dices y dicen??Es que por 12€ si me lo pillaba,pero con eso de joder a la SGAE me da no se que comprarmelo original,porque seguro que de ahi se llevan algo.De todas formas en los Videoclubs deberia de entrar no?????

Porque si eso lo aluilo,y si me gusta mucho pues me lo compro y ya esta.

V´sssssss

Si te gustan las carreras y te gustaría conocer la historia del más grande del motociclismo, este DVD no te lo puedes perder y te aseguro que no te va a decepcionar en absoluto. Yo de lo poco que sabía de Angel, ya me parecía un grande y quería saber más de él, y viendo la peli me ha hecho desear saber más, porque en tan poco tiempo (algo más de 1 hora) se escapan muchos detalles, pero aún así creo que a cualuiera que le guste este mundo lo mantiene pegado al televisor escuchando a uno y otro contando la vida de Nieto.

Ya te digo, con los pelos de punta me quedé al ver el DVD, y hombre, yo no soy de comprar muchas pelis "originales" [burla2] pero hay algunos DVDs que quiero tenerlos con su carátula y todo así por gusto, pruo frikismo X-D lo que sí te puedo decir, que aparte de la carátula y la cartuchera, no hay nada más que el DVD, ni librito ni nada más :( así que tú mismo.

bijapi escribió:Bueno, esos moteros, que se vean las motos. Como se dice en otro foro donde posteo "no foto = no moto". Voy a buscar las que tengo yo por aquí y las subo.

V'sss

Yo ya puse las fotos de la que tengo ahora (Yamaha Special 250cc) y de las que he tenido, donde tuve una CBR 600 F como la que tú has tenido pero en negra y amarilla con la que tuve un accidente.

Para Agosto tengo previsto hacerme con otra 600 supersport, y estoy dudando entre la Yamaha R6 R y la GSX-R 600 de este año, así que cuando llegue el momento pondré las fotos pertinentes ;)

Un amigo se acaba de comprar la Fazer 600, aunque todavía no la he visto. Está muy bien porque tiene el motor de la R6, lo que pasa es que mi estética y estilo siempre ha sido más deportiva, pero para multiusos (ciudad, carretera, paseo, viajes...) la Fazer es una gran elección ¡enhorabuena!
Muy wapa la Fazer tiu, creo k no he cogido ninguna mil como esa, pero pinta de ser buena hasta para viajar. ¿Ese carenado cubre viajando rápido?

Saludoss
davile escribió:¿¿Como va la fazer 1000??

Sabes si respecto a la de 2006 tiene muchos cambios?

La 2005 se diferencia a la del 2006 en todo, chasis, motor, horquilla, formas.... la han rediseñado completamente, como pasó con la Fazer 600 de 2003 a la de 2004.

La mia (2005) tiene el motor de las primeras R1 con algunas modificaciones para que tenga más bajos a cambio de 10 CV menos quedándose en 143 CV de nada XD

A mi también me gustan más las deportivas con carenado completo y mi intención era pasar de la CBR600 a la CBR1000RR pero como no tengo coche y uso la moto para todo y prácticamente el 90% de uso es por recorrido urbano, lo mejor era la Fazer, una moto deportiva pero polivalente.

La pantalla del carenado no es ninguna maravilla pero cumple, sobre todo si te inclinas un poco para que te cubra más.

V'sss
hola

mu chula la fazer,pero prefiero las carenadas.

hasta que cilindrada se puede llevar con el permiso de los 14 años??

salu2
Hasta los 49cc

Despues a los 16 te puedes sacar el A,que sirve para llevar motos de 125cc y 15cv de potencia,y a los 18 ya te puedes sacar el A1,para llevar los dos primeros años motos limitadas a 34cv,despues de esos dos años puedes llevar cualquier moto.

V´ssssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611