MotoEol

cerca, no, tendria que desplazarme unos cuantos kilometros, y si tengo que dejar la moto ahi, aunque sea un dia, pues como que me iria muy mal.

lo que dices que es gratuita, te refieres a la mano de obra, no? por que si le ponen aceite por ejemplo, eso si debo pagarlo, verdad?

esperare al lunes, intentare usarlo lo justo, para no hacerle muchos kilometros mas, y el lunes voy alli sin llamarles y que se la hagan

saludos y gracias!
Davile escribió:Pues yo que tu me plantaba ali con la moto y hasta que no le hicieran la revision no me iba de alli,estan obligados a ello,porque debe de ser ademas gratuita la primera revision.

jijiji, gratuita dice.. nanay, a pasar por caja como un campeón. Además, en esa revisión no le van a hacer NADA, pero así, NADA d NADA, le cambiarán aceite y filtro y gracias.

Si kieres un consejo vete otro taller, k esté autorizado y au, aparte k la mano de obra me salia en adineva ( suzuki valencia ) a más del doble de lo k me cuesta ahora.

Saludos y tranki k por pasarte unos km no va a pasar nada, esta revision es más k nada para estirar el motor y ver k todo lo auxiliar y demás funciona bien.
Kojimasex escribió:
jijiji, gratuita dice.. nanay, a pasar por caja como un campeón. Además, en esa revisión no le van a hacer NADA, pero así, NADA d NADA, le cambiarán aceite y filtro y gracias.

Si kieres un consejo vete otro taller, k esté autorizado y au, aparte k la mano de obra me salia en adineva ( suzuki valencia ) a más del doble de lo k me cuesta ahora.

Saludos y tranki k por pasarte unos km no va a pasar nada, esta revision es más k nada para estirar el motor y ver k todo lo auxiliar y demás funciona bien.

pero, de donde saco yo un taller autorizado? autorizado a que? a reparar motos? o a reparar motos SUZUKI?

si es lo segundo, ya digo, que aqui, no hay mas que ese :( hay otro, pero es SOLO para scooters y ciclomotores :/ fui a preguntar cuando me queria comprar la bicha, y ni siquiera sabian que modelo era!

saludos y cualquier aclaracion es buena :)
Ups..
Pues sí taller autorizado suzuki ( vamos k es de un particular pero puede vender y reparar suzukis, cuñarte garantías etc).

La verdad esk eso explica el comportamiento de ese taller, como tienen el monopolio pues o pasas por el aro o... Puedes llamar o escribir a suzuki españa comentándoles la jugada ( los talleres se portan mal pero estoy acostumbrado a leer k las centrales de las grandes marcas en españa de motos dan la cara, como cubrir motores fuera de grantías etc) y k les peguen un toke o algo.
O puedes ir como dice Davile, y coño, no te han vendido la moto? Como k venden una moto k no pueden mantener? qué clase de servicio es ese?

Saludos
en pocas palabras, exigir lo que es mio, y punto

ire de buenas, esta claro, pero del lunes espero que no pase, y sino, probare ha comunicarme con suzuki españa. a ver que me dicen

gracias por contestar :)
Pues por aqui por mi zona de cadiz normalmente la primera revision es gratuita,y yo nunca he tenido quejas de los talleres,y he recorrido varios,ademas por aqui nada mas que en Sanlucar habra como unos 3 talleres de autorizados de suzuki,otros cuantos de yamaha y asi con todas las marcas mas punteras.

Esto creo que es porque por poblacion Sanlucar es el municipio con mas motos por habitante.

Y aqui los talleres siempre estan llenos.

Saludosss

Y DooBie suerte.
os cuento el tema de la revision.
ayer la lleve, y se la quedaron, "sin problemas", yo queria tenerla para ayer mismo, pero me dijeron que no, con lo que hoy, la he ido a buscar... y... 103€!!!!!!!!!!!

lo considero un robo en toda regla!!! ni la del coche me costo tanto!

1h30m de mano de obra? en fin... creo que se han pasado, lastima de la garantia, sino no me veian mas el pelo.

nose como lo veis vosotros???

otra cosa, cambiando de tema radicalmente, os voy a contar un "secreto", cunado voy con la burra, segun por donde vaya, si voy por la carretera vieja, me encuentro con una curva... como lo diria... un poco cabrona, os cuento... curva en subida, a derecha, cerradisima (180º), con mal asfalto, calzada sin arcenes, precipicio a un lado, via del tren al otro... señores, esa curva se me atraganta! siempre me voy al otro carril, tal vez por miedo a doblar demasiado (recordad, tengo una suzuki intruder, tampoco voy a ir marcando rodilla...), o es que no se tomar la curva? no me ha pasado en ningun otro sitio, y me he metido por puertos de montaña con "paellas" gigantes :D

algun truco, sugerencia, consejo para poderla pasar sin problemas? tumbo hasta no poder mas?

lo que hago es tumbar, sin girar el manillar (me da miedo [decaio] ), tal vez deberia girar el manillar? y si beso el asfalto¿?

por cierto, me pasa cuando voy solo o cuando llevo a alguien y la suelo tomar en 1ª a puntita de gas

os agradezco cualquier consejo, gracias ;)

V'sss
No pienses en todo lo que nos estas diciendo a la hora de coger la curva.

Y la verdad no se ue decirte,si solo te pasa en esa curva,

esta bien peraltada??Aunque esto lo dudo,no hay muchas curvas bien peraltadas,has probado a cogerla pegandote a la derecha de tu carril y a medida que entras en la curva ir cerrandola???

No se que mas te puedo decir.

Y por el precio,103€,ufff1:30 de mano de obra es a 36€la hora no??
porque creo que esa es la tarifa para los talleres.Mas 5o €urillos de material,depende del material que te hallan cambiado.
por esa carretera paso poco, y menos pasare cuando arreglen la otra :D pero cuando paso, la intento coger de diferentes formas, cerrandome antes, abriendome mas, frenando un poco, acelerando mas, en fin... pero nada, siempre piso la linea o incluso me meto en el otro carril, si puedo algun dia le hare una foto :p

lo de que este bien peraltada... pues, como podria saberlo exactamente?

la susodicha esta en subida, y justo en el vertice, empieza a subir mas la pendiente, nose si me explico, ademas, que justo en ese vertice es donde esta peor el asfalto

seguire probando, poco a poco se me ira quitando ese mini-miedo, digo yo, aunque estoy pensando en decirle algun coleguilla que lleve tiempo en moto que pase por ahi, a ver como la toman, y que prueben con mi moto conmigo de paquete, para quedarme mejor con la tecnica :D:D:D:D:D

saludos compañeros!!!

por cierto, lo de las horas, es a 30€+iva y de material, filtro de aceite (10.02), aceite agip tec 4t 15w50 1l (3.40*8.36=28.42), aceite motor 80/90(5.80), revisar presion neumaticos y tensar-engrasar cables, con iva incluido, 103.52€

de la revision, pues nada, era solo comentaros el tema, si hay que hacerla, se hace [angelito]
vereis, voy a comprarme una moto de 600 (la honda cbr), y bueno me sale bastante bien precio si pago a plazos y tal...pero ahora viene lo bueno smile_¬_¬ tengo el carnet 1 año escaso, por lo que la moto la debo limitar. Tengo 21 años y no quieren asegurarme en ningun sitio, me he cansado y he ido al concesionario y les he dicho: mirad, el seguro hasta que no tenga 25 años y mas de 2 el carnet pasan de mi, buscadme una solucion porque si no paso de la moto.
Me han ofrecido un seguro que tienen ellos alli por, atención, unos 2.100€ al año smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O
Alguien de EOL tiene moto y esta en alguna situacion parecida a la mia? Es que no se, lo veo un ROBO, pagando a plazos me sale mas caro el seguro que la moto smile_[discu]
Por otro lado mi padre se ha comprado una de mas potencia y le cobran 300€ al año, si pongo el seguro a su nombre y llevo la moto yo pasa algo???
flap0 escribió:vereis, voy a comprarme una moto de 600 (la honda cbr), y bueno me sale bastante bien precio si pago a plazos y tal...pero ahora viene lo bueno smile_¬_¬ tengo el carnet 1 año escaso, por lo que la moto la debo limitar. Tengo 21 años y no quieren asegurarme en ningun sitio, me he cansado y he ido al concesionario y les he dicho: mirad, el seguro hasta que no tenga 25 años y mas de 2 el carnet pasan de mi, buscadme una solucion porque si no paso de la moto.
Me han ofrecido un seguro que tienen ellos alli por, atención, unos 2.100€ al año smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O
Alguien de EOL tiene moto y esta en alguna situacion parecida a la mia? Es que no se, lo veo un ROBO, pagando a plazos me sale mas caro el seguro que la moto smile_[discu]
Por otro lado mi padre se ha comprado una de mas potencia y le cobran 300€ al año, si pongo el seguro a su nombre y llevo la moto yo pasa algo???

¿Has probado en el consorcio de seguros?
flap0 escribió:vereis, voy a comprarme una moto de 600 (la honda cbr), y bueno me sale bastante bien precio si pago a plazos y tal...pero ahora viene lo bueno smile_¬_¬ tengo el carnet 1 año escaso, por lo que la moto la debo limitar. Tengo 21 años y no quieren asegurarme en ningun sitio, me he cansado y he ido al concesionario y les he dicho: mirad, el seguro hasta que no tenga 25 años y mas de 2 el carnet pasan de mi, buscadme una solucion porque si no paso de la moto.

sigue buscando hombre, pero ten en cuenta, que no vas a pagar esos 300€ como tu padre, como muy poco 1000€ y da gracias

cuando me compre la mia, fui mirando seguros, encontre desde 900€ hasta el que tengo (403€) tengo el carnet desde febrero y 26 tacos, creo que no esta mal del todo, claro, la moto es una custom (suzuki intruder m800), pero no dejo de tener poco tiempo de carnet, por cierto, el que debas o no llevarla limitada, no quiere decir que el seguro te costara menos, pero si no la llevas limitada (al menos en papeles), y pasa algo, no te cubriran

saludos

PD: yo lo tengo en allianz
El consorcio de compensacion de seguros requiere la negativa escrita de 2 aseguradoras para asegurarte, vale la pena.
mobydick escribió:El consorcio de compensacion de seguros requiere la negativa escrita de 2 aseguradoras para asegurarte, vale la pena.

el caso es que no le dan negativa, sino un precio desorbitado
por lo que tengo entendido no es muy dificil conseguir esas acreditaciones, pero tampoco es sencillo, hay que moverse un pelin

saludos!
Primero me dicen que no, y cuando me pongo un poco pesado me dicen un precio realmente elevado, supongo que para que me calle y me vaya a otra xD Miraré lo del consorcio ese, no lo había pensado.
Otra pregunta: pongamos que mi padre pone el seguro a su nombre. La moto iría limitada, y mi padre tiene el carnet mas de 20 años seguro, no huele un poco eso? XD
Vete a una correduria de seguros,alli te buscan el seguro mas barato.

De todas formas si le pnes el seguro a nombre de tu padre no pasa nada mientras no tengas nada grave en caso de accidente.Es decir,que si tienes un accidente(espero que no lo tengas nunca)y es culpa tuya y a ti te pasa algo,tu te joes con tus daños y no te pasa nada el seguro,creo que va asi.Yo el coche lo tengo asi,el seguro a nombre de mi padre.

mira en avt o eurolloyd,son seguros que se dedican solo a motos.
Mira, resumiendo esto es lo k hay. Yo estaba en tu situación ( en realidad, mucho peor) cuando me compre la MIL. Tenia un mes de carnet, 20 años recien cumplidos, y un bicho de 1000cc y 164 cv. Evidentemente me buské la vida y saké un seguro a nombre de mi padre ( 484 Euros) medio-Engañando al pobre hombre claro, k ya habíamos tenido mil pirulas y al final kedo así la cosa.
¿problemas? Pues ninguno la verdad, incluso tuve un accidente por mi culpa,llevando a una pava de pakete k pilló indemnizacion y demas, y ningun problema. El años siguiente me cobraron 512 € y arreando. el tercer año ( este) de seguro ya tengo el A full power, y lo he puesto a mi nombre. Unos 800 pago, y me cubre bastantes más cosas k el anterior ( el anteriro era Caalana Occidente, este es la Mutua de Panaderos, llámalos k te pedirán unos 800-900, todos mis amigos están en consiciones como las tuyas y pagaron eso).
Del consorcio olvídate, ya te piden una pasta, y no vale una mierda, si te metes en un lio gordo de desentienden totalmete.

Saludos y ya nos contarás. O Panaderos o a nombre de tu padrewr.
Si es que lo de tu padre es lo mejor hasta que tengas las condiciones adecuadas para sacartelo a tu nombre.

Por cierto hoy estaba en el polideportivo municipal juagando la liga local de futbito y cuando hemos salido le habian robado la moto a un compañero,era una scooter de 49cc,pero no deja de ser una putada y mas cuando no era ni suya se la habia prestado el sobrino.
Ahora queda que como el sobrino es un poco(mucho)bandalo la encuentre,ya se la robaron cuando tenia una semana y supo donde buscarla,a ver si esta vez tiene suerte.
Ok, lo de poner el seguro a otro nombre lo decia principalmente por si es ilegal, pero vamos creo que es la mejor opcion, muchas gracias a todos, y davile después mirare todo eso graciass por la info ;)
La moto si no pasa nada sera mia mas o menos en un mes, espero poder pasarme por este hilo y colgaros unas fotos [babas].
Por curiosidad, alguien la tiene? es la cbr600rr.
Hombre pues ilegal, ilegal... no sé. Pero vamos, k es el pan de cada día. Pero ya te digo k no vas a tener problemas, o la tienes k liar muy gorda para k te busken las coskillas.

ya colgarás unas fotillos.
de aqui el que mas se acerca creo que es AngelCaido que ha tenido una cbr600 pero creo que era la F.

Y a ver si pones las fotillos
Hola, pues sí, yo tuve la CBR 600 pero la F como te dice davile. Sobre lo del seguro a nombre de tu padre, te cuento, cuando yo me la compré (tenía 23 añitos, ahora 28) la puse a nombre de mi padre para poder sacar el seguro a su nombre también (a mí me pasaba lo mismo que a tí, o no me lo daban o precios por las nubes) el caso es que la aseguré en Maphre donde mi padre tiene su coche.

Problemas al principio, ya que la moto primero la compré a mi nombre y en Maphre que la tía de mi barrio es muy enrollá, me dijo que si la quería asegurar a nombre de mi padre, la moto la pusiera también a su nombre, ya que si pasara algo ellos se lavarían las manos al estar el seguro y la moto a nombres diferentes (aunque seamos familia directa) y como en motos no se puede hacer eso de poner un conductor habitual como en los coches, tuve que hacer un cambio de papeles para poner a mi padre como titular de la moto para sacar el seguro a su nombre (115.000 pts de las antiguas)

¿Problemas por conducir una moto que no está a tu nombre? ninguno, es perfectamente legal el ir con una moto "prestada" por su dueño siempre que se lleven los papeles y seguro pertinentes encima, y si llegara el caso, comprobar con el propio dueño real que tú no llevas la moto como robada, y como en tu DNI llevas los datos de tu padre que es el dueño, ningún problema te lo aseguro porque a mí me pararon en un par de controles.

¿Responsabilidades del seguro en caso de accidente? pues por desgracia, no hay más seguro para motos que el de terceros, nada más para elegir [buuuaaaa] pero te puedo decir como ya he contado lo que me sucedió por aquí, que cuando yo tuve el accidente con la moto, Maphre se hizo cargo de la mitad del pago de mi hospitalización junto con la Seguridad Social, ya que en ese seguro a terceros entraba yo como conductor de la motocicleta, aunque no fuera el titular de la moto, y te aseguro que no fué moco de pavo, según se enteró mi hermana preguntando a los médicos la hospitalización salió por más de 30 kilos (de las antiguas pesetas también) eso sí, olvídate te la moto si la culpa no ha sido de otra persona como fué en mi caso, aunque al seguro le hubiera salido más barato pagarme otra cbr nueva que pagar la mitad de mi hospitalización, pero bueno, a fin de cuentas lo importante es seguir aquí poder seguir disfrutando de la moto cuando se pueda ¿no?

Venga, mucha suerte y enhorabuena por la compra, la nueva CBR 600 RR me enamoró desde su salida, cuídala bien y aunque parezca coñazo de padre, disfrútala pero sin arriesgar más de la cuenta [beer]

Vssssssss
AngelCaido escribió:pero bueno, a fin de cuentas lo importante es seguir aquí poder seguir disfrutando de la moto cuando se pueda ¿no?

Venga, mucha suerte y enhorabuena por la compra, la nueva CBR 600 RR me enamoró desde su salida, cuídala bien y aunque parezca coñazo de padre, disfrútala pero sin arriesgar más de la cuenta smile_[beer]

No te van a dar un consejo mejor.

Saludos
Yo llevo desde los 18 (ahora tengo 23) con una Aprilia Sonic de 50cc.
Es un bicho, lo malo es que la edad no perdona, y yo tampoco. La cuido bastante, pero la uso muuucho (lleva 38.000km) y en una moto así, eso pesa.
Mi deseo es cambiarla ya por algo "en condiciones", jeje. Mi moto favorita es la Yamaha R6 [looco] [babas] la cual tiene un amigo mío, y cuando la cojo...uf, disfruto como un niño en un parque de atracciones. No hay palabras para describir lo que se siente encima de una moto así, sólo sensaciones...

Si, me gustan las motos, y mucho.
Hooola, mañana mismo estreno mi nueva moto, una yamaha fz6s fazer negra, estoy que no puedo...

aprobechare para tirar unas fotillos, fummm-fummm :)
A ver si es verdad y vais poniendo las fotillos de uestras motos,

o podrias poner fotos vuestras con vuestras monturas rodando,lo que pasa que os tienen que hechar las fotos sino va a ser dificil
hola , me dijeron que existia este post ya que abri uno preguntando una cosa relacionada con las motos y voy a seguir por aqui a ver si me podeis echar un cable , la cosa es que necesito limpiar el carburador de la moto , de echo lo e tenido toda la noche metido en gasoil como me aconsejaron aqui , le e echado unas fotillos para que me digais cual es el ralenti , si lo sabeis , ya que , la moto se me cala si no acelero cuando me paro en un semaforo o en cualquier momento que paro con la moto y eso es un coñazo , ya mire la bujia y no era , ni tampoco el starter asi que aqui teneis las fotos del carburador a ver si me podeis echar una mano

aqui estan las fotos , por un lado

Imagen

y por otro

Imagen

me gustaria saber cual es el tornillo del ralenti , en la primera foto aunque no se vea muy clara se ve que en un sitio parece que tiene que ir un tornillo y no hay nada y pienso que sea ese el del ralenti , gracias por la ayuda
Lo mas sencillo es que mires el carburador por donde le entr la gasolina,y desde ahi tienes que ver como una aguja que estara mas abierta o menos,
Y veras la campanilla del carburador mas levantada o menos,carburar una moto no es cosa sola de el tornillo de ralenti,tambien tienes que ayudarte del tornillo de ajuste del cable de acelerador,es un conjunto,

Dudo que sea donde no hay tornillo,piensa que el tornillo de ralenti lo que hace es dejar pasar mas o menos gasolina,de manera que se acelera mas o menos,Si no tubieses tornillo........bueno si se te ahoga por la entrada brusca de tanta gasolina,pero al acelerar sonaria como si le entrase aire al motor,no creo que sea ese.

De todas formas me puedes decir de cuanto es el carburador y de que marca??y si tiene aire automatico o es manual.

Asi creo que te ayudaremos mejor
Bueno, ya va llegando el momento en el voy a volver a ser el feliz poseedor de una supersport de 600cc pero os vengo con un dilema que tengo ahora mismo, os cuento antes que la CBR 600 y la R6 las descarté por pasarse de presupuesto, así que en un principio me incliné por la Suzuki GSX-R 600 que me gusta mucho la línea de este año y que en los últimos años las Suzukis andan muy bien, y como de precio me entran dentro del presupuesto pues era feliz [fumeta]

Y digo era (no porque ahora no lo sea [looco]) ya que el otro día me dejaron un DVD de una revista, no sé si Motociclismo o SoloMoto, con una comparativa de las sports actuales 600 y 1000, cuando veo las pruebas y el exámen de los probadores sobre la nueva Daytona 675 que me dejó :O

http://www.triumph.co.uk/uk/4314.aspx
Imagen

El caso es que me está haciendo dudar seriamente por hacerme con ella, y aquí os pongo los puntos fuertes y débiles que le veo por lo que he escuchado y visto de ella:

Fuertes

Tricilíndrica, recuperación rápida en régimen de bajos y el par más alto de las 600.
Pequeña y compacta.
Línea muy estilizada y atrevida (los anteriores modelos nunca me gustaron, me parecían diseños de motos más antiguas)
El mejor cuadro de todas las 600 con ordenador de múltiples utilidades y el más completo de información.
Precio más bajo que los modelos japoneses y casi 1000€ menos que la Suzuki y que puedo aprovechar para comprar equipamiento.

Débiles

¿Piezas de repuesto difíciles de encontrar para los arreglos en taller?
Equipamiento extra y complementos

La verdad es que poniéndolo así parece que dejo ver que tengo claro que me compraría la Daytona antes que la Suzuki, además mi hermano me comentó de que en unas pruebas en Jerez la Daytona quedó segunda por detrás de la R6, con lo que dice mucho de que no se queda como una moto de tercera, pero me da un poco de cague lo que pongo como puntos débiles ¿podría darme más problemas de la cuenta si tengo que realizar algún arreglo en taller? ¿qué más problemas me podría encontrar?

El lunes voy a preguntarle al de taller donde voy para comentarle esto precisamente, pero me gustaría saber vuestras opiones y experiencias.

A quien me de el consejo que luego me traiga más alegrías le invito a unas birras y al resto a un chupito pa que nadie se quede seco [beer]
AngelCaido escribió:¿Piezas de repuesto difíciles de encontrar para los arreglos en taller?

Pues esto tu que vives en Sevilla lo tienes mas facil,porque en los Remedios,detras de la calle Virgen de Africa tienes el concesionario oficial Triumph,y yo que estudiaba por alli cuando pasaba me gustaba mirar las motos que hay alli dentro.
La verdad es que la nueva daytona es muy guapa,y segun he leido en pruebas de revista y eso van muy muy bien.

pero es que yo no te puedo ser objetivo,ya que soy un enamorado de la GSX-R,para mi es la mas bonita de todas,y no se tiene algo que me atrae que el resto no.

Pasate por alli,la ves tranquilamente,te montas a ver si estas comodo,le sonsacas un poquillo sin que se note mucho el tema de recambios,a ver que te dicen o la cara que te ponen.

Suerte con tu eleccion,pero yo no te he podido ayudar.

PD:pituleon y de lo tuyo que?,pudiste hacer algo?

V´sssssss
davile escribió:

Pues esto tu que vives en Sevilla lo tienes mas facil,porque en los Remedios,detras de la calle Virgen de Africa tienes el concesionario oficial Triumph,y yo que estudiaba por alli cuando pasaba me gustaba mirar las motos que hay alli dentro.
La verdad es que la nueva daytona es muy guapa,y segun he leido en pruebas de revista y eso van muy muy bien.

pero es que yo no te puedo ser objetivo,ya que soy un enamorado de la GSX-R,para mi es la mas bonita de todas,y no se tiene algo que me atrae que el resto no.

Pasate por alli,la ves tranquilamente,te montas a ver si estas comodo,le sonsacas un poquillo sin que se note mucho el tema de recambios,a ver que te dicen o la cara que te ponen.

Suerte con tu eleccion,pero yo no te he podido ayudar.

PD:pituleon y de lo tuyo que?,pudiste hacer algo?

V´sssssss

Ostras no me digas que aquí hay concesionario oficial, no lo sabía, pues en cuanto pueda me paso para conocerla en "persona" y si el del taller me confirma que las Triumph no dan más problemas que el resto, creo que me voy a hacer con ella aunque a tí te haga más gracia la GSX-R [burla2]

Cuando la tenga, que tampoco va a ser ahora, será para Agosto o Septiembre, y cuando que vaya por Cádiz te doy un toque pa que la conozcas y la sientas en tus carnes y luego me vuelves a dar tu opinión [carcajad]

De tos modos en cuanto vaya obteniendo información la pondré por aquí.

[UPDATE]Creo que no miré con tranquilidad todos los datos, con respecto al precio no es 1000€ más barata que la Suzuki..... estooooo, son 300€ más (la de los 1000€ es la 650 y no la 675)[triston] aunque no es dinero como para dudar ¿no? voy a estudiarlas las 2 detenidamente y cuando decida os contaré.
Bueno pues mirar esto que es interesante.

Esta bien pero creo que solo para el que vaya solo,porque si va acompañado lo que le ve es la cara al acompañante.

Pero bueno,es una avance.

Casco Reevu

V´ssssssssssssss
Hola a todos.

No me habia percatado de este hilo. Veo que sigue habiendo mucho motero por EOL. [sonrisa]

Yo hace un par de meses que no salgo con la moto. En mi ultima salida perdio la vida un amigo. No se si conoceis el taller Motos Quart en Quart (Valencia). Pues el hijo del dueño (Santiaguin) tubo un fatal accidente en Villatoya y una vez mas, un quitamiedos se llevo la vida de un motero. 15 minutos antes sentado en la mesa tomando cafe, 15 minutos despues agonizando en la cuneta. El helicoptero no llego a tiempo... Varios conocidos han perdido la vida en la carretera, haciendo lo que mas les gustaba, montar en moto. Yo no habia estado nunca personalmente y creo que mi forma de entender la moto ha cambiado. Cada vez pienso mas que la carretera no es un circuito y con esto quiero haceros ver que aunque resulte caro, si quereis correr, ir a un circuito. No merece la pena :(

Y como la vida ha de seguir y el que ama la moto nunca la deja, quiero poneros un par de fotos de mi moto. Son de una jornada en Cheste. Tambien queria deciros que el nene, el año que viene, SE VA A LA ISLA DE MAN!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es despues del campeonato del mundo de velocidad, tambien en Cheste. Comentar que la R1 de la derecha fue robada por algun maldito hijo de puta hace un año mas o menos.

Imagen

Y estas dos son de cuando estube en Assen (Holanda). Decir tambien que la ZX6R de al lado de mi moto tambien fue robada en Amsterdam por algun holandes mal nacido e hijo de puta que asi se rompiera todos los huesos con ella.

Imagen

Imagen

Esta ultima (ya, no se ve muy bien) la tome en un camping de Chipiona, despues de que no aplastara el diluvio universal cuando acudimos a ver las carreras en Jerez, creo que hace 3 años.

Imagen

En fin, espero que os hayan gustado las fotillos y ya sabeis, aqui teneis a otro motero para lo que haga falta. Y sobre todo, cuidado en la carretera, no merece la pena...

Rafagas y V`s para todos
Bueno pues bienvenido al hilo,

Me encanta tu motoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ah!y lo siento mucho por tu amigo,en este pais quedan muchos años todavia para que esto de los quita miedos,por desgracia.
Lo siento mucho Brametos, siempre es un gran palo perder a un amigo y más por culpa de algo que se lleva reivindicando desde hace años ¿cuántos más tendrán que caer para que se den cuenta y hagan algo? [boma]

Muy guapas las fotos, eres todo un motero, aunque también hay que aguantar a veces a esos hijos de .... que te roban tu ilusión.

Sigue disfrutando de la moto y a ver si nos vemos en alguna concentración. Si vas a Jerez espero qeu nos veamos el año que vieen [jaja]

V'sssssssssssss
Angelcaído:
Yo de tí no lo pensaba por esos 300 €, si fuerna los mil esos k comentabas aun.. pero siendo tan poca no me iba a por la británica, k si como bein dices de esta al modelo anterior ha mejorao un huevo, creo k la gsxr no tiene rival. Pero eso sí, si acabas comprándola, sabes k llevas el opel astra de las motos, es decir, la k todo el mundo tiene.. algún fallo debía de tener no? Aunke bueno no soy imparcial k despues de dos gixxers se sabe para qué casa barro, el caso es estrenar burra [beer]

Brametos, bienvenido, muy chula la gixxer. La verdad esk en tu post has resumido perfectamente el espectro de la vida motorista: El disfrute de viajar con las motos y los colegas, las tandas, las salidas.... y las pérdidas en carretera, los hijosdeputa con las manos largas...

Y esk este es un mundo de excesos...

Saludos
Pues yo que comente unos post mas atras que le habian robado la moto a un colega mietras jugabamos a futbito la ha encontrado casi entera,es decir,todo el chasis,motor orquillas,bueno todo menos la rueda delantera y la chapa.
Al menos la a encontrado.

saludossssssssssss
davile escribió:Pues yo que comente unos post mas atras que le habian robado la moto a un colega mietras jugabamos a futbito la ha encontrado casi entera,es decir,todo el chasis,motor orquillas,bueno todo menos la rueda delantera y la chapa.
Al menos la a encontrado.

saludossssssssssss

puede estar contento, mi primo tambien la encontro, si, pero toda quemada, hay que ser ponga aqui cualquier insulto para hacer eso.
Ya te digo,pocos conozco yo que le hayan robado la moto y la haya encontrado.ni quemada si quiera.

lo que hacen por aqui es demontarla entera,y con el chasis lo cortan en trozos pequeños y los reparten por los contenedores de basura,y asi se volatiliza la moto.El resto o lo venden o lo usan para una moto estropeada o no se que porras
Yo solo digo una cosa...

Imagen

...Mi sueño, algún día poseeré una. [fumando]
Outer_Heaven escribió:Yo solo digo una cosa...

Imagen

...Mi sueño, algún día poseeré una. [fumando]

claro, gastarte mas de 10000€ en una moto como minimo, para que luego no tenga ni indicador de reserva de combustible, y el comercial te diga, que cuando haga "prump prump" la pongas en reserva y le pongas sopa...

no discuto la calidad de hd, pero... esos detalles hoy en dia no molan

saludos y si consigues tener una, muchas felicidades :)

aupa esas custom!
Pues la verdad es que ahi llevas razon,son muy buenas motos y todo eso,pero es que cria fama y echate a dormir no lo deben de aplicar en este mundo,porque tienen que tener en cuenta todos eso detalles que comentas,porque a la hora de comprar ya no estamos en los 60 y todas las motos ofrecen muy buenas garantias y calidades por precios similares,y la que ofrezca ams sera la que se llevara a los clientes.

Lo que ocurre es que HD tiene su propio mercado de fieles seguidores y esos detalles no los tienen en cuenta.
Bueno eso no es así. Mi moto costó 13400 euros, y es un montón de plástico de baja calidad rodeando un motor, chasis y suspensiones decentes, todo lo decentes k se pueden ser sacándose en superproducción. Y por lo de la reserva k comentáis.. pues la mía lleva una mísera luz de reserva, k se enciende y punto, cuando una mierda de escúter lleva indicador de depósito, batería, etc etc. Cada segemento tiene sus bazas, y no hay k comparar una hd con otra moto k no sea de ese segmento, si no coger y comparar una hd con una suzuki o yamaha custom, donde las yankis les pasan la mano por la cara a las japonesas.

Una hd es mucho, mucho más k una moto, casi una forma de vida. Cuando la senectud me atrape definitivamente lo más seguro k me haga con una. Creo k viajar con una harley a su ritmo entre la naturaleza, debe asegurarte un lugar en el cielo.

Saludos
yo no digo que una hd sea mala, ni mucho menos, simplemente digo que lo podrian haber puesto, son pequeños detalles que se agradecen, por el precio que pagas, digo yo

y como la tuya, la mia tambien tiene una simple lucecita (sera muy parecido el sistema, es suzuki igual) parpadea cuando entra en reserva y se queda fija cuando esta en las ultimas

tambien es cierto que para tener una hd "en condiciones" es aconsejable comprarse una de las gordas, y no la tipica sporter, al menos, para mi gusto, y eso que a mi la sporter me gusta... peeeeero... por como es, y lo que lleva, me decanto por otras (la mia , por ejemplo) pero bueno, eso va a gustos, y quien sabe, tal vez, cuando se mas puretas, y me pueda permitir el lujazo de gastarme mas de 3kilos en una moto, podria decantarme por una hd de las gordas :), de ilusiones tambien se vive

saludos, e intentare hacerle fotos estos dias, que me voy a Valencia con la burra, igual me paso por "eso de las ciencias" para hacerle fotos chulas :p

V's
yo estoy de acuerdo en que HD es una forma de vida y que es un segmento aparte de las japonesas,pero al decir lo de los detalles tambien me refiero a todas aquellas motos que no los tiene,me da igual la marca y el pais de origen

muchos de esos detalles son minucieses electronicas que no cuestan nada ponerlas,y con las que se tendra mucho mas contento al consumidor,joer que por los precios que hay que pagar se podrian molestar un poco en poner un panelillo elecronico de mas,que qque les va a costar a ellos eso,pues nada.
davile escribió:yo estoy de acuerdo en que HD es una forma de vida y que es un segmento aparte de las japonesas,pero al decir lo de los detalles tambien me refiero a todas aquellas motos que no los tiene,me da igual la marca y el pais de origen

muchos de esos detalles son minucieses electronicas que no cuestan nada ponerlas,y con las que se tendra mucho mas contento al consumidor,joer que por los precios que hay que pagar se podrian molestar un poco en poner un panelillo elecronico de mas,que qque les va a costar a ellos eso,pues nada.

comparto tu opinion en lo que dices, aunque eso de los detalles pasa en todo, coches, motos, electrodomesticos incluso en casas!!
Esto nos pasa por ser tan consumistas

aunque yo con una GSX-R(xxx cc)me conformaria y me daria igual el restp.

V´sssssssssssss

PD:Lo mas penoso para mi es que como no trabajo no me puedo comprar una y dependo de mi padre,que me ha comprado otro coche y vamos a vender el que tengo ahora,pero dice que moto de su bolsillo ni de broma.

De momento para el verano ahora que aunmenta aqui bastante la poblacion y mas de coches,me seguire moviendo con mi scooter.
Aunque de vez en cuando le pueda "robar" un rato la moto a mi hermano.
Mis conocimientos sobre mecanica son cortos (me alcanza para saber como funciona un motor), pero algo que siempre he leido es que HD, tecnicamente, es una castaña de moto. Pero les da igual... Cuando se han decidido a hacer una moto mas "depurada" como por ejemplo la V-ROAD, los mas aferrimos seguidores de HD la han criticado llegando a decir que eso no es una Harley. Ellos venden una imagen, como ya han dicho, incluso una forma de vida. No tecnologia, aunque sea la mas basica y facil de aplicar. Desde luego, si mi bolsillo fuese tan grande como mi garaje, tendria un par de ellas.
aqui teneis la foto de mi burra, a ver que os parece :)
Imagen
Es muy bonita,pero un perfil??

Aunque se que moto es,la tienes con algo asi que la diferencie del resto????????
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811