› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Davile escribió:Pues yo que tu me plantaba ali con la moto y hasta que no le hicieran la revision no me iba de alli,estan obligados a ello,porque debe de ser ademas gratuita la primera revision.
Kojimasex escribió:
jijiji, gratuita dice.. nanay, a pasar por caja como un campeón. Además, en esa revisión no le van a hacer NADA, pero así, NADA d NADA, le cambiarán aceite y filtro y gracias.
Si kieres un consejo vete otro taller, k esté autorizado y au, aparte k la mano de obra me salia en adineva ( suzuki valencia ) a más del doble de lo k me cuesta ahora.
Saludos y tranki k por pasarte unos km no va a pasar nada, esta revision es más k nada para estirar el motor y ver k todo lo auxiliar y demás funciona bien.
flap0 escribió:vereis, voy a comprarme una moto de 600 (la honda cbr), y bueno me sale bastante bien precio si pago a plazos y tal...pero ahora viene lo bueno smile_¬_¬ tengo el carnet 1 año escaso, por lo que la moto la debo limitar. Tengo 21 años y no quieren asegurarme en ningun sitio, me he cansado y he ido al concesionario y les he dicho: mirad, el seguro hasta que no tenga 25 años y mas de 2 el carnet pasan de mi, buscadme una solucion porque si no paso de la moto.
Me han ofrecido un seguro que tienen ellos alli por, atención, unos 2.100€ al año smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O
Alguien de EOL tiene moto y esta en alguna situacion parecida a la mia? Es que no se, lo veo un ROBO, pagando a plazos me sale mas caro el seguro que la moto smile_[discu]
Por otro lado mi padre se ha comprado una de mas potencia y le cobran 300€ al año, si pongo el seguro a su nombre y llevo la moto yo pasa algo???
flap0 escribió:vereis, voy a comprarme una moto de 600 (la honda cbr), y bueno me sale bastante bien precio si pago a plazos y tal...pero ahora viene lo bueno smile_¬_¬ tengo el carnet 1 año escaso, por lo que la moto la debo limitar. Tengo 21 años y no quieren asegurarme en ningun sitio, me he cansado y he ido al concesionario y les he dicho: mirad, el seguro hasta que no tenga 25 años y mas de 2 el carnet pasan de mi, buscadme una solucion porque si no paso de la moto.
Me han ofrecido un seguro que tienen ellos alli por, atención, unos 2.100€ al año smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O smile_:O
Alguien de EOL tiene moto y esta en alguna situacion parecida a la mia? Es que no se, lo veo un ROBO, pagando a plazos me sale mas caro el seguro que la moto smile_[discu]
Por otro lado mi padre se ha comprado una de mas potencia y le cobran 300€ al año, si pongo el seguro a su nombre y llevo la moto yo pasa algo???
mobydick escribió:El consorcio de compensacion de seguros requiere la negativa escrita de 2 aseguradoras para asegurarte, vale la pena.
AngelCaido escribió:pero bueno, a fin de cuentas lo importante es seguir aquí poder seguir disfrutando de la moto cuando se pueda ¿no?
Venga, mucha suerte y enhorabuena por la compra, la nueva CBR 600 RR me enamoró desde su salida, cuídala bien y aunque parezca coñazo de padre, disfrútala pero sin arriesgar más de la cuenta smile_[beer]
AngelCaido escribió:¿Piezas de repuesto difíciles de encontrar para los arreglos en taller?
davile escribió:
Pues esto tu que vives en Sevilla lo tienes mas facil,porque en los Remedios,detras de la calle Virgen de Africa tienes el concesionario oficial Triumph,y yo que estudiaba por alli cuando pasaba me gustaba mirar las motos que hay alli dentro.
La verdad es que la nueva daytona es muy guapa,y segun he leido en pruebas de revista y eso van muy muy bien.
pero es que yo no te puedo ser objetivo,ya que soy un enamorado de la GSX-R,para mi es la mas bonita de todas,y no se tiene algo que me atrae que el resto no.
Pasate por alli,la ves tranquilamente,te montas a ver si estas comodo,le sonsacas un poquillo sin que se note mucho el tema de recambios,a ver que te dicen o la cara que te ponen.
Suerte con tu eleccion,pero yo no te he podido ayudar.
PD:pituleon y de lo tuyo que?,pudiste hacer algo?
V´sssssss
davile escribió:Pues yo que comente unos post mas atras que le habian robado la moto a un colega mietras jugabamos a futbito la ha encontrado casi entera,es decir,todo el chasis,motor orquillas,bueno todo menos la rueda delantera y la chapa.
Al menos la a encontrado.
saludossssssssssss
Outer_Heaven escribió:Yo solo digo una cosa...
...Mi sueño, algún día poseeré una.
davile escribió:yo estoy de acuerdo en que HD es una forma de vida y que es un segmento aparte de las japonesas,pero al decir lo de los detalles tambien me refiero a todas aquellas motos que no los tiene,me da igual la marca y el pais de origen
muchos de esos detalles son minucieses electronicas que no cuestan nada ponerlas,y con las que se tendra mucho mas contento al consumidor,joer que por los precios que hay que pagar se podrian molestar un poco en poner un panelillo elecronico de mas,que qque les va a costar a ellos eso,pues nada.