› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DooBie escribió:
quiero hacerle una aerografia, pero no encuentro ningun sitio que me ofrezca confianza donde por aqui, y fuera, no conozco nadie
V'ss
flap0 escribió:Buenas!
Como ya comenté en este hilo unas páginas atrás, ya tengo mi moto, y bueno qué deciros... estoy que no tengo ojos para nada más. A ver si esta tarde le saco algunas fotillos y las cuelgo, es una cbr600rr.
cibernox escribió:Para cuadno me lo saque, queria yo buscar en la segunda mano una monturilla de poca cilindrada, pero con estetica R.
Yo queria una 250, pero no se porque, no hacen 250's R.Si quieres una R, saltas de 125 a 600.
Asi que he mirado, y las que me interesan en 125, es la CBR 125 R.
Tambien la aprilia 125.
Aunque esteticametne no es tan actual, yo creo que podria encontrar alguna kawasaki zzr 250, que es la unica R 250 que conozco japo.
cibernox escribió:
La del 2006?
Si aun encima la tienes roja y negra, es para mi la 600 mas bonita que hay.
Algecaido escribió:inalmente caerá la Suzuki ¿los motivos? mido 1,70 cm y la Daytona es muy alta para estar cómodo en parado, aparte cuando la ví en persona hubo un par de detalles estéticos que me terminaron de decidir, y teniendo en cuenta que para mí estéticamente la Suzuki es de las supersport la más bonito junto con la R6 y que su altura me es perfecta y su motor muy bueno, pues dejé la novedad de la Daytona y finalmente si todo sale bien, la semana que viene estoy montado en ella smile_[chulito]
Kojimasex escribió:Enhorawena, y te ha faltado de razones k la r6 vale varios miles de € más xDD, no se k se creen estos de yamaha, cuando por 400 € más tienes la GSXR 1000.
A ver si ponéis fotillos de las nuevas monturas y cuidadín por ahí.
davile escribió:Joer que envidia AngelCaido,ahora a tener cuidado y a ponernos fotos.
Vas a ir muy a juego con la moto entre el casco y el mono eh!
Bueno pues te queda lo peorsaber que la tienes ahi pero que hasta la semana que viene no podras cogerla.
A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
V´sssssssssssssssss
skunkworks escribió:Para mi, es el mejor circuito español (almenos para una 600)
PD: hay que ver como aguantan los slicks eh?
AngelCaido escribió:¿Esa moto es tuya? ¿la tienes preparada sólo para entrar en circuíto? ojalá yo pudiera dissfrutar sólo en circuíto, pero me conformaré con entrar de vez en cuando porque con lo que cuesta no es moco de pavo, y más en el de Jerez que es el que me pilla más cerca. A ver si hacen el que me comentaron en Huelva, y sale más económico.
Por cierto, si la moto la pintaras entera en negra serías el Ghostrider español ¿sabes a quién me refiero?
Vsssssssssssss
AngelCaido escribió:¿Esa moto es tuya? ¿la tienes preparada sólo para entrar en circuíto? ojalá yo pudiera dissfrutar sólo en circuíto, pero me conformaré con entrar de vez en cuando porque con lo que cuesta no es moco de pavo, y más en el de Jerez que es el que me pilla más cerca. A ver si hacen el que me comentaron en Huelva, y sale más económico.
Por cierto, si la moto la pintaras entera en negra serías el Ghostrider español ¿sabes a quién me refiero?
Vsssssssssssss
Kojimasex escribió:Vaya, yo he pensado lo mismo de la ekipación, por cierto chulísima y muy buenas "plegadas" skunkworks, bienvenido al hilo, k no te conocia.
Lo de Albacete no sé cómo estará el tema ahora mismo, pero cuando inauguraron el de cheste, valía casi lo mismo una hora en Valencia k toda la jornada en Albacete.
A ver si mis compañeros y yo nos compramos cueros y hacemos unas tandillas..
V´s
skunkworks escribió:Albacete sigue siendo barato, por 100 y poco ruedas todo el dia. Cheste es mas caro, aunque hacen rodadas bastante bien de precio (iva a ir el 11 de setiembre pero al final no lo se..).
El mas caro con diferencia es montmelo: media horita 50 eurazos en tandas sueltas y las rodadas se van a los 200 y pico...
En noviembre corro en cartagena la copaRD, no me gusta NADA ese circuito...
Saludos
skunkworks escribió:Lo jodido es que a jerez solo puedo bajar a hacer rodadas... Sino tendria que correr el CEV y eso si que necesita un pedazo de presupuesto...
DooBie escribió:como me miraria la gente si entro con la M800 en Jerez?
es broma, eh?
davile escribió:Queremos fotosssssss!!!!!!
Ese tipo de motos es para restaurarlas y exibirlas
No me gusta tu actitud pedante, no eres mejor que nadie por haber llevado más motos que otros.pechelin escribió:Aparte yo he llevado muchísimas motos y de todas las clases así que podría llevar cualquier máquina perfectamente no como muchísima gente que para sacarse el A hace 10 PRÁCTICAS (ME DESCOJONO EN SU CARA, yo las hice 2 horas antes, jajajaja y pq me dijeron el truco) y que su primera moto es una YAMAHA FZ6 naked (¡OLE, SUS COJONES!, SI ENTRARAIS AL FORO DE MOTOS.NET FLIPARIAIS EN COLORES DE LA PEÑA QUE SE COMPRA SUPERMOTOS SIN HABER PROBADO NINGUNA EN SU VIDA).
Saludos.