MotoEol

17, 8, 9, 10, 11
mm

me gustan mucho las zzr

jorrrr 6,entra en http://imageshack.us/?x=my5&myref=

le das a examinar cargas la foto,ten cudado con el tamaño de la imagen,le das a host it

y cuando este saldran muchas barras con direcciones,coge la ultima y la copiasy cuando la vayas a poner en el foro le das a IMG pegas ahi la direccion y voila,ya esta puesta para que todos la veamos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno ai esta mi supermotard espero que os guste espero opiniones
Ahm, ¿qué motos de 125cc nuevas o de segunda mano recomendais? Para ciudad y hacer, de cuando en cuando entre 15km y 30km, a veces con cuestas y que la moto tire bien.
Muy guapa la SM,ultimamente me pican el gusanillo las motos de cross,enduro y SM.
Ya veremos como van las cosas,quizas me compre una 125 o 250 para circuito,pero solo para circuito

En cuanto a la pregunta de la moto de 125,es muy relativo,dempende del tipo de moto que te gusten,cross,enduro,sport,scooter,custom,trail,etc.....

Dinos cual es tu preferencia y veras como aqui la gente te sabe responder en cuanto a tus necesidades
Pero vamos segun dices,si la quieres para ciudad y de vez en cuando coger lago de carretera,creo que la custom no te ira muy bien para andar por ciudad,
Una sport de 125 es manejable,pero para usar mas en ciudad quizas se te haga algo incomoda.
Las scooter,pues un maxiscooter de 125 siempre andara bien por ciudad,y lenta por carretera debidoa a sus dimensiones y pesos.
Quizas una naked,te venga bien,y son comodas,aunque por ir sin carenado por carretera no sera muy agradable.
Y la de cross pues tiene sus limitaciones por carretera,y por ciiudad sera manejable,pero entonces te vendria mejor la SuperMotard.

Tienes que evaluar todos los pros y contras que tiene cada tipo de moto,y sobre todo el que mas te guste,
wena mákina jorrr6. esos puños los llevaba yo en la 750 jiji..

Heku como te ha dicho davile tienes k concretar más, y además de estilo de ciclo, 2t ó 4t, k incluso dentro del mismo estilo de moto es como cambiar de la noche a la mañana.
si concretas más te podremos ayudar mejor ya k de "125" tienes desde ecúteres de 8 cv o menos y 80kmh a racings de 35cv y más de 180kmh.
Saludos
Bueno, no se. No tengo ni idea de motos y para más inri el consejo es para un compadre. Nada de motos de cross ni estilo maxiscooter. Quizá estilo Honda NSR o Naked. Que no consuman mucho, que tengan suficiente potencia como para hacer 15km en cuesta (subir a la facultad) o para hacer unos 30km en carretera interurbana, que no debería pasar de 80km/h, pero que no debería ser ese el límite.

En definitiva, una moto de garantías para un uso normal, vaya. Movimiento por ciudad y viajes cortos.
Pues ahí está el tema. Consumo y potencia o lo contrario. 2t vs 4t. Sin ir más lejos Luji tiene una Cbr 125 k es 125 4t, con unos 13 cv, velocidad máxima 120 o por ahí, y consumo bajo. Lo malo esk son pokitos cv y a poco k vayan 2 o las cuestas k dices, se van a resentir, pero eso a ver si pasa él por el hilo y te lo comenta. Tambien me viene a la cabeza la DAELIM ROADWIN 125, naked 4t.

La verdad es como las 2t no hay nada ( ahí tienes aprilia RS, Honda NSR, cagiva MITO, derbi GPR, etc) incluso así naked tienes la Tuono 2t por ejemplo. Todas rondan los 30cv y tienes potencia de sobra para subir lo k kieras y hacer esos viajecitos a velocidad normal. Pero tienen un gran inconveniente: el consumo. Aparte de k consumen bastante gasolina, consumen aceite, y bastante. También son una mecánica más kiskillosa y cada pocos km van a gripar, o directamente en revisiones y demás se cambia pistón y segemntos, de la marcha k llevan.

Saludos
De todas formas l ode los cv habria que mirarlo bien,porque si es para convalidar con el carnet B no te valen ninguna que pase de 15cv
Bueno, parece ser que le gusta una Daelim Roadwin 125

Imagen

¿Alguien la tiene o podría decir algo acerca de esta moto o posibles 'competidoras'?
Esta es la mia y una ganga de precio, deslimitada, aun mejor aunque yo todavia no la he deslimitado.

DAELIM ROADWIN

Imagen
Es muy parecida tambien a la hyosung comet 125
tambien puedes encontrar del mismo estilo la honda cbf 125

V´ssssssssss
iorduna escribió:Esta es la mia y una ganga de precio, deslimitada, aun mejor aunque yo todavia no la he deslimitado.

DAELIM ROADWIN

Imagen
¿Y qué tal es? ¿Como tira en trayectos "largos" y que tal se maneja en ciudad?

A mi me parece una moto bonita, pero yo no se nada de motos y la persona que la va a comprar pues tampoco mucho, pero si me aseguras que la moto es de garantías, podrá ir a comprarla con una idea mucho más clara.
Heku escribió:¿Y qué tal es? ¿Como tira en trayectos "largos" y que tal se maneja en ciudad?

A mi me parece una moto bonita, pero yo no se nada de motos y la persona que la va a comprar pues tampoco mucho, pero si me aseguras que la moto es de garantías, podrá ir a comprarla con una idea mucho más clara.

La moto de moento solo tiene 300o km y la verdad es que impecable. Al principio la llevaba con respeto, pero enseguida le notas la comidad. La postura es natural y aunque no tire mucho es muy comoda por ciudad. Un trayecto largo nose si bien o mal, pero vamos que por coiudad es muy comoda, pasa de los 105 bien y se lleva agusto. Viajes largos, cuando haga te comento. Lo que si que te digo es el consumno y el mantenimiento. BAJISIMOOOOOOOOOOOO

Por ultimo ten cuidado con las ruedas de serie son muy duras y agarran poco cuando está frias, pero para un piloto novato, eso no es prblema.

En ciao puedes sacar conclusiones (Spam)¿?¿?¿
¿Que opinais de la Yamaha DT 125? Estoy pensando en pillarme esa el año que viene, cuando tenga los 18, con el carnet del coche.
Me mola tu Supermotard, no tendras algun video por ahi no?
iorduna escribió:
La moto de moento solo tiene 300o km y la verdad es que impecable. Al principio la llevaba con respeto, pero enseguida le notas la comidad. La postura es natural y aunque no tire mucho es muy comoda por ciudad. Un trayecto largo nose si bien o mal, pero vamos que por coiudad es muy comoda, pasa de los 105 bien y se lleva agusto. Viajes largos, cuando haga te comento. Lo que si que te digo es el consumno y el mantenimiento. BAJISIMOOOOOOOOOOOO

Por ultimo ten cuidado con las ruedas de serie son muy duras y agarran poco cuando está frias, pero para un piloto novato, eso no es prblema.

En ciao puedes sacar conclusiones (Spam)¿?¿?¿

que flipao, ponerte a 105 por ciudad... :D:D:D que pasa, que no da mas o que¿? ratataaaa
bueno bueno! cuanto tiempo sin pasarme por este hilo... y como me gustan las supermotard :D (por algo yo tengo una! jeje)

Bueno, pues os comento lo que estoy haciendo, la gente lo ve una locura pero espero que en este hilo no xD

Tengo 17 años y aún me faltan 7 meses para los 18, han ampliado la ley con la que con 16 años ya puedes tener el teorico de coche (antes eran 6 meses).

Por lo tanto, como puedo, me estoy sacando los carnets de moto y coche a la vez.

Mi idea es que como coche ya tengo (mi padre se ha comprado otro y el suyo me lo dá xD) comprarme una moto con una buena cilindrada.

Queria comentar si podre limitarla en papeles sin problemas y esas cosas... seria un coñazo tener que esperar dos años más. decir que la moto seria de carretera de 600 minimo xD

Pues eso.. a ver como lo veis :/
pue yo voy a poner las que he tenido a lo largo de mi vida:

1º una yamaha yamy de 49(no era fea la joia)
2º una derby variant (trucada hasta los ojos)
3º una derby fdx (tambien trucada un 90 de cilindro y un 30 de carburador)
4º yamaha tzr de 80
5º morini 350 (era igual que la cagiva freccia pero morini en 350)
6º suzuki bandit de 400
7º suzuki gsx 600
8º y ultima kawasaki zzr 600 esta todavia la mantengo y me tiene que durar mucho tiempo ya que la economia de casado y con niña proximamente me parece casi imposible de tener otro modelo mas actual
y en un futuro me gustaría tener esta me encanta:

Imagen
pues a mi me tiene enamorado esta
Imagen

Kawasaki ZZR 1400

y eso que soy customero :D

en cuanto a lo de la limitacion en papeles, no creo que tengas problemas, yo la tengo limitada, hasta hace poco incluso llevaba la centralita limitada (ya se la he quitado, aun sin haber hecho los dos años :p), claro, todavia no me han parado ni nada, pero dudo que haya problemas, la moto va "igual" en cuanto a sonido, humo y demas, es igual, al menos la mia, de 53 a 34 tampoco es mucha diferencia, pero bueno, que por limitar solo en papeles, te lo hace el concesionario sin problemas, a mi me lo propusieron, pero como no las tenia todas conmigo (era mi primera gran moto) pues les pedi la centralita...

pues nada, que tengas suerte con los dos examenes :D y muuuuucho cuidado cuando los tengas, sobretodo el de la burra [mad]
elpiratilla que bien te lo has montado eh!!!

A esas derbis le cabia todo lo que le pusieras,

sabes que un chabal de aqui tiene un record no legal o no registrado de velociadad con una derbi variant????
Supuestamente era la moto de 49cc(trucada)que mas corria de andalucia y parte de España,vino una de Madrid(dupeustamente la que mas corria) y otra de cordoba(una benelli de 49,muy bien preparada)para corrersela con el,la benelli le paso una vez pero a la carrera siguiente algo le tocaron a la derbi que volo en esa carrera.
calro que solo era velocidad,salian andando de la poca fuerza que tenia la moto.
La verdad es que eran carreras ilegales,y tenia un valocidad impresionante,ademas estaba trucada como nadie nunca habia visto,venia mucha gente a correr conta el

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Una pregunta, hay hueco en las motos de cross para llevar a otra persona? Porque en ningun lado lo veo, aunque yo pienso que no.
Lee-san escribió:Una pregunta, hay hueco en las motos de cross para llevar a otra persona? Porque en ningun lado lo veo, aunque yo pienso que no.

Yo tengo una derbi senda de supermotard (que es igual que la de cross) y si, cogen perfectamente, es más, en la mia hay dos posapiés para el paquete.
Lee-san escribió:Una pregunta, hay hueco en las motos de cross para llevar a otra persona? Porque en ningun lado lo veo, aunque yo pienso que no.

Si, en el asiento caben 2 en la mayoria de motos de cross.

Sete ha vuelto a hacer de las suyas dejandose adelantar en la ultima curva.
bua, cuanta noticia de motos ultimamente XDD

mi hermano le venden una yamaha R1 de 2005 con 6.000km por 9.000€ ¿como lo veis? de momento la tiene apalabrada xD
Una pregunta, me imagino que todos (o casi todos) aqui tendreis el carnet A de moto.

Pues me han contado que en un examen hay que pasar por un petril de 20 cm de ancho, y que no hay practicas para eso. La cosa es que ninguno ha hecho el examen de los que me lo han contado y es una historia de un amigo / primo etc...

Me parece un poco una exageración, y quería preguntar si es verdad o no, porque tenia planeado sacarme proximamente el carne.
Mr.Ollie escribió:bua, cuanta noticia de motos ultimamente XDD

mi hermano le venden una yamaha R1 de 2005 con 6.000km por 9.000€ ¿como lo veis? de momento la tiene apalabrada xD

LLeva motor incluido? Es robada?

[+risas] [+risas] [+risas] Buen precio [barret]
Zespris escribió:Una pregunta, me imagino que todos (o casi todos) aqui tendreis el carnet A de moto.

Pues me han contado que en un examen hay que pasar por un petril de 20 cm de ancho, y que no hay practicas para eso. La cosa es que ninguno ha hecho el examen de los que me lo han contado y es una historia de un amigo / primo etc...

Me parece un poco una exageración, y quería preguntar si es verdad o no, porque tenia planeado sacarme proximamente el carne.

pues si, hay una "fase" en la que tienes que pasar entre dos piezas de metal que estan muy juntas, pasa la rueda justita, sobretodo la trasera que es mas ancha.
en cuanto a que no hay practicas, es mentira, yo las practicas y el examen lo hice en el mismo sitio, el mismo recorrido, todo igual, lo unico que cambia es que el dia del examen hay como 40 personas, y solo das una vuelta :p

el circuito es facil, sales en parado haciendo aceleracion hasta llegar a tercera, debes entonces reducir y frenar justo antes de una marca, antes de esa marca, pones el pie en el suelo, punto muerto y levantas la mano izquierda (si la levantas y se cala la moto, es que no tenias punto muerto, cateado :p)

das la vuelta, montado en la moto, hasta unos conos que ponen los examinadores, ahi, te bajas de la moto, y la paras, cuando te toca, sigues hasta otros conos bajado de la moto y motor parado, hasta una marca para empezar la segunda fase.

en la segunda fase, antes de empezar evidentemente, te subes y pones en marcha la burra, te pones en la marca de salida, y haces el zig-zag, en primera y a ralentí se hace solo :), en el zig-zag, si pones un pie, para mantener equilibrio, no pasa nada, si pones dos, cateado, si tocas un palo, cateado, si te pasas de los limites, cateado :p

sales del zig-zag y sin parar ni nada, entras en el trebol, es dificl de explicar, con lo que dire, que es un poco mareante la primera vez, y que no puedes pisar ninguna linea, sino, cateado
, sales del trebol, y entras en las planchas de metal, debes pasarlas sin tocarlas, ni al entrar ni al salir, sino, cateado :D

al salir de las plancas, pasas entre una fila de conos, estrecha, pero que se pasa bien, si los tocas, cateado, debes acelerar a fondo, poniendo segunda...

... al final de esa recta, hay un palo horizontal enchanchado a una bisagra, y detras de este, otro palo (son hierros, pero bueno) encima de unos conos, casi en equilibrio, en este punto, debes parar la moto tocando con la rueda delantera el palo de la bisagra, pero sin que este tire el que hay detras (es mas facil de lo que parece), si tiras el palo de detras, cateado, si no lo tiras, es por que lo otro lo has ido pasando, asi que, enhorabuena, ya tienes el carnet

saludos!

PD: es mas facil de lo que parece, aunque yo catee una vez en las planchas :(
El mio fue diferente,aunuq ecasi igual.

en el mio,te pones en la salida,arrancas la moto,nada mas salir haces el zig-zag entre unos bastones de hierro,sales de esto y haces el trebol entre unos conos,cuando sales del trebol das una curva y enfrentas una rampa,que tiene 3 cms de alto y el ancho un poco mas que la rueda(si te sales cateado),si tocas en el zig zag o en el trebol algo cateado,y si pones un pie no pasa nada.Despues sales dela rampa y pasa por un pasillo estrecho y justo al salir del pasillo estrecho(hecho con bastones de hierro)aceleras hasta meter segunda frenas en seco y tiras el palito que te han dicho ya,el 2º palito no se te ocurra tirarlo que cateas,nada mas tirar el palo o levantas la mano izquierda en señal de que has puesto punto muerto o tambien te puedes bajar(dejando la moto arrancada)pones el banquillo y pones el palo en su sitio,y ya te puedes ir,normalmente empujando la moto,pero si te vas con ella arrancada no pasa nada.

Suerte,es facil,yo lo hice a la primera.

Mr.Ollie,la moto tiene muy pocos kms,señal de que debiera estar en condiciones,tiene ya 1 año y medio mas o menos no??y se esta ahorrando unos 1800 o 2000€,si es de confianza y la moto esta bien es buen precio.,aunque calro como todo,no es nueva,
Yo no sabria que decirte exactamente
Muchas gracias a los dos, es que me tenian acojonados mis amigos con eso de 'no hay practicas'... ya veo que no es para tanto. [oki]
Davile, no se ahorra 2000€, es una R1!

No se como están los precios de segunda mano, pero siendo Yamaha y con tan pocos quilometros lo veo un precio muy bajo. Será que soy muy desconfiado, pero eso a mi me llama a que han bajado el kilometraje o que algo le pasa a la moto.

Si esta perfecta es un buen precio.

L's
La r1 está muy barata, o son kms de circuito o no entiendo pk la vende tan barata, o lleva golpe o algo. Si son reales los km apostaría k son de circuito, y si no, la llevaría a un buen mecánico a ver dónde tiene el golpe...

Lo del carnet de moto y coche, yo siempre aconsejo sacarse primero el A y luego el B, ahorras pasta, luego ya cada uno k haga lo k kiera.

Las motos de cross como han dicho sí suelen llevar estriberas y hueco para ds personas, si bien es cierto k en las enduro/cross "grnades" pocos las llevan, y pocos suben de pakete.

Saludos
se ahorra un pelin mas, contando que nueva, del '06 se va cerca los 14.000€

demasiado barato... nose
tonces que le digo que la lleve un mecanico antes de soltar un duro no?
Sin duda. Un amigo compró hace un año una la r1 original ( del ´98) y la vimos todos y la aprobamos. La llevó al taller a k le hiciera una revisión general y sacó k llevaba golpe, aunke estaba bien arregaldo, lo llevaba.

Saludso
Ostras me voy a echar la bronca yo solo

[+furioso] davile gilipollas [discu] para la próxima vez leete [rtfm] el post mejor,estupido si pudiera te ratataaaa

modo gilipollas off

Perdonad a todos,es que no se porque en todo momento he estado pensando que era una R6,ahora si es mucho mas logico y barato el precio que dices,asi si esta de puta madre.

Y lo de llevarla al mecanico,pues si,si es de confianza mucho mejor,de todas formas,l que la vende es de confianza??
lo conoceis o lo habeis visto por ahi con la moto??

Porque yo de por aqui hay un par de ellos que me tendrian que hacer uy buenos precios para que le comprase la moto,porque aun no conociendoles se les ve por la calle haciendo el imbecil con la moto,tipicos pistonazos,caballitos,quemadas de rueda,etc....
Que quieras que no la moto sufre,y claro ya se sabe despues los problemas que vienen

De nuevo os pido perdon.

Vaya metedura de pata,que tonto que soy
davile no seas tan duro contigo, he encontrado esta por 3.100€
r1
mobydick escribió:davile no seas tan duro contigo, he encontrado esta por 3.100€

muy buena,el jodio pone,YZF R1 y va despues y dice que la cilindrada es de 600cc.Joer es que este tipo de anuncios....

A veces he pensado si no se deberian de revisar estos anuncios,para evitar este tipo de cosas.

Lo mismo esta vendiendo una buena maqueta
La verdad esk las páginas de compraventa están plagadas de timadores y estafadores, tanto como para el k compra como para el k vende.
Sin ir más lejos cuando anuncié el coxe me llovieron ofertas en inglés y demás mierdas, y buscando ves anuncios de coches o motos-como el caso- en los cuales el timo es obvio.

Saludos
Hola a todos.

Estoy sacándome el carne A (llevo 6 años con el B) y quería comprarme una moto de 250cc cuando lo tenga. Nunca he llevado moto hasta ahora en la autoescuela. Mido 1'85 y peso 90 kg. Me gustan las motos estilo custom, pero no le haría ascos a ninguna. El tema está en que me gustaría llevar a mi novia de paquete (cuando tenga más práctica), y quiero que los 2 vayamos cómodos.

He estado viendo unas cuantas, y me gusta la Hyosung Aquila 250, pero quería oir vuestros comentarios.

Gracias a todos.

P.D.:Pensaba gastarme unos 3500€ más o menos.
No se si este es el hilo adecuado, si no lo fuera mis disculpas :P

Estamos pensando (la parienta y yo) seriamente en comprar el mes que viene la Yamaha R6, usease esta.

No somos expertos en el tema y sería nuestra primera moto de "gran cilindrada (600CC)" no obstante hemos conducido motillos pequeñas 50 CC xD

Sabemos que el salto de cilindrada es importante, tambien tenemos una edad importante XD muchos años conduciendo coche y a llegado el momento de cumplir un proyecto sueño que teniamos y es comprar una moto como la mencionada.

El prime año y medio la llevariamos limitada puesto que hace menos de un año que se saco el carnet de la moto tocha, supongo que eso nos vendra bien para "acostumbrarnos a ella".

Bueno, espero vuestros consejos, criticas insultos o lo que se tercie XD

Aiios
Buenas, contestando a Gremio, decirte que yo me saque el carnet a principios de año, y en mayo, me compre la moto, no es una R6, pero si una intruder M800, con lo que conlleva el peso del bicho, y la excasa experiencia en motos, te dire, que no es muy complicado, al principio iba con mucho respecto, no me inclinaba en curvas (mas que nada por el tipo de moto y el miedo a una caida), en fin, que iba "parado"

pero poco a poco, le he ido cogiendo el punto a la burra, ahora la inclino mucho mas, le he cogido el punto a los frenos, a la aceleracion, y mas o menos, se donde estan los limies, y fijate, en apenas cuatro meses, eso si, la cojo cada dia para ir al trabajo.

Sé que no son el mismo tipo de moto, pero con un poquito de precaucion, no hay problema :)

Yo tambien llevaba unos cuantos años de carnet B y habia llevado una scooter de 50cc :p

Ahora, lo que peor llevo, es que cuando voy a currar, SIEMPRE pillo un poco de niebla, ya empieza el mal tiempo por aqui, al menos, a las 5:00 de la mañana! con lo que voy con mucho mas cuidado, pero nada mas.

Yo la lleve limitada dos semanas, cuando la deslimite, note muuuucho el cambio y eso que "solo" paso de 34 a 53 cv, no quiero ni imaginarme la diferencia en una R6!!! [plas]

pues nada, espero que te haya servido de ayuda mi mini experiencia.

Por cierto, los primeros dias iba yo solo, no llevaba a la mujer de paquete, no me fiaba, pero bueno, no fue ni una semana, los primeros 150km los hice "solo" y a los 1000 fue cuando quite la centralita

saludos! y cuando la tengas.... FOTOS!

PD: muy guapa en ese color!
DooBie escribió:Buenas, contestando a Gremio, decirte que yo me saque el carnet a principios de año, y en mayo, me compre la moto, no es una R6, pero si una intruder M800, con lo que conlleva el peso del bicho, y la excasa experiencia en motos, te dire, que no es muy complicado, al principio iba con mucho respecto, no me inclinaba en curvas (mas que nada por el tipo de moto y el miedo a una caida), en fin, que iba "parado"

pero poco a poco, le he ido cogiendo el punto a la burra, ahora la inclino mucho mas, le he cogido el punto a los frenos, a la aceleracion, y mas o menos, se donde estan los limies, y fijate, en apenas cuatro meses, eso si, la cojo cada dia para ir al trabajo.

Sé que no son el mismo tipo de moto, pero con un poquito de precaucion, no hay problema :)

Yo tambien llevaba unos cuantos años de carnet B y habia llevado una scooter de 50cc :p

Ahora, lo que peor llevo, es que cuando voy a currar, SIEMPRE pillo un poco de niebla, ya empieza el mal tiempo por aqui, al menos, a las 5:00 de la mañana! con lo que voy con mucho mas cuidado, pero nada mas.

Yo la lleve limitada dos semanas, cuando la deslimite, note muuuucho el cambio y eso que "solo" paso de 34 a 53 cv, no quiero ni imaginarme la diferencia en una R6!!! [plas]

pues nada, espero que te haya servido de ayuda mi mini experiencia.

Por cierto, los primeros dias iba yo solo, no llevaba a la mujer de paquete, no me fiaba, pero bueno, no fue ni una semana, los primeros 150km los hice "solo" y a los 1000 fue cuando quite la centralita

saludos! y cuando la tengas.... FOTOS!

PD: muy guapa en ese color!

Muchas gracias por tu post DooBie [oki]

Pues me tranquilizas un mucho tu post, ya me estaba artando de los comentarios de mi entorno (los mas viejetes XD) que eso hera mucha moto y el salto muy grande y bla bla bla.

Tenemos mucho respeto a la moto, igual que con el coche y las motillos, siempre prudentes y sin hacer los pavos, amos que no somos unos tronados, por lo menos eso creo.

Sobre el tema de la limitacion no se como quedara la cosa en la R6, cuanto CV le quita la limitacion, pero a ambos que vamos a conducir la moto nos tranquiliza mucho el tema de tenerla limitada por lo menos un año, el tiempo de hacernos con ella.

El fin de semana que viene voy a empezar a darme cueltas por los concesionarios para empezar a ver el tema muy seriamente [babas]

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Soy todo ojos para más post de ese tipo XD
Gremio escribió:Sobre el tema de la limitacion no se como quedara la cosa en la R6, cuanto CV le quita la limitacion, pero a ambos que vamos a conducir la moto nos tranquiliza mucho el tema de tenerla limitada por lo menos un año, el tiempo de hacernos con ella.

Pues muy fácil. Vas a capar de 120 y algo a 34, osea a 1/4 de potencia. Miedo?Nada, te lo aseguro. Como te han dicho, con cabeza, ni directamente con la moto full power deberías tener problemas. Limitada mucho menos. Es más, yendo los dos encima, te aseguro k en menos de 2 meses vas a echar en falta potencia ( yendo limitada). La moto capada biene tirando como una 125 2t, para k te hagas una idea ( 170, 180 kmh).

Lo k si dices k si ya tenéis una edad, lo k te recomiendo encarecidamente es k ni cortos ni perezosos, os subáis los dos en el concesionario a la moto, para ver la postura. Las motosde carretera en general y la r6 nueva y otras en particular son muy poco amables con los "paketes".

Saludos
Kojimasex escribió:

Pues muy fácil. Vas a capar de 120 y algo a 34, osea a 1/4 de potencia. Miedo?Nada, te lo aseguro. Como te han dicho, con cabeza, ni directamente con la moto full power deberías tener problemas. Limitada mucho menos. Es más, yendo los dos encima, te aseguro k en menos de 2 meses vas a echar en falta potencia ( yendo limitada). La moto capada biene tirando como una 125 2t, para k te hagas una idea ( 170, 180 kmh).

Lo k si dices k si ya tenéis una edad, lo k te recomiendo encarecidamente es k ni cortos ni perezosos, os subáis los dos en el concesionario a la moto, para ver la postura. Las motosde carretera en general y la r6 nueva y otras en particular son muy poco amables con los "paketes".

Saludos

Gracias por los consejos Kojimasex :)

Sobre el tema de la limitacion, me esperaba algo a lo que comentas, pero bueno, un año na mas la llevariamos limitada, y asi por lo menos podremos hacernos con ella.

Las motos iremos los dos a verlas (y subirnos encima) para ver el tema de las posturas y demas, en cuanto a ir los dos en la moto, salvo en contadas ocasiones de alguna KDD y tal, tenemos claro que cojeremos la moto para conducirla solo o sola.

Aio!
No tengo mucho mas que decirte de lo que ya te han dicho.

Eso si,sentaros en la moto los dos,y descubrid el mullido del sillon del acompañante,que no es nada,mira a ver si vais comodos,

Si no,pues hay muchas motos de estilo sport que tienen mejor sillos,como puede ser la Honda cdr 600F,tiene un sillon que e muy bueno para dos personas,continuo y ancho.

Suerte en la busqueda,y en cuanto la tengas queremos fotosssssssssssssssss
Gremio escribió:
Gracias por los consejos Kojimasex :)

Sobre el tema de la limitacion, me esperaba algo a lo que comentas, pero bueno, un año na mas la llevariamos limitada, y asi por lo menos podremos hacernos con ella.

Las motos iremos los dos a verlas (y subirnos encima) para ver el tema de las posturas y demas, en cuanto a ir los dos en la moto, salvo en contadas ocasiones de alguna KDD y tal, tenemos claro que cojeremos la moto para conducirla solo o sola.

Aio!

Si, es muy recomendable que compruebes las postura de coduccion ya que las supersports suelen ser muy incomodas por ciudad, otro dato ,que lo mismo ya lo has visto, es que tienes la R6 del 2005 por unos 9200€ limitada y matriculada.
Tambien puedes revisar los seguros de MVA que estan muy bien de precio.

Estos foros te pueden servir de ayuda:
http://debates.motos.coches.net/index.php
http://www.foromotos.com
Muchas gracias a todos por vuestos consejos, voy a seguir los consejos punto por punto.

Os mantendre informados de lo que compre y las fotos por supuesto :_D

Aio!
Gremio escribió:Muchas gracias a todos por vuestos consejos, voy a seguir los consejos punto por punto.

Os mantendre informados de lo que compre y las fotos por supuesto :_D

Aio!

Mira también e infórmate de tus dudas y el seguro en http://www.moteros.com [oki]
gremio cuando la tengas y la deslimites me avisas XD. Me encanta la r6, un colega se pillo la semana pasada una del 2002 cuidada a mas no poder con su tubo de carbono y demas. Eso si, de paquete no me mola mucho porque el bicho tira que es un gozo ^^. Me tengo que ir acostumbrando que ire a cheste en el culin de esa moto asi que.. [Ooooo]
Hablando del tema, dentro de 2 semanas ya nos pillamos los cascos pa ir pillando material antes de tenerla ¿como anda los precios de cascos buenos?

PD: Se siko!
Gremio escribió:Hablando del tema, dentro de 2 semanas ya nos pillamos los cascos pa ir pillando material antes de tenerla ¿como anda los precios de cascos buenos?

PD: Se siko!

el tema de los cascos es el dinero que te quieras gastar. Mi colega se compro este:
Imagen

agv gp pro rossi mugello edition, y le costo unos 400€. Yo no me compraria un casco tan caro pero weno...esto es como todo. Yo tengo este : http://www.autochladek.cz/images/Doplnky/Prilby/Nitro/Integr%E1ln%ED/N_320-VX/Red_white_blue_20.gif
este lo compre a un colega de 2ª mano, en tienda costara unos 60/70€.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11