Hola
Rexes escribió:Hola a todos. Despues de mucho tiempo intentando encontrar una moto limitable asequible y no conseguirlo navegando por internet he encontrado esta pagina link
La cuestion es que no se si esto es real, osea, si realmente se puede hacer sin problemas, y en caso de que pueda hacerse si conoceis a alguien o algo que lo haya echo.
Yo estoy interesado en una gsxf de 600 o una zzr de 600 ya que las hay a la venta bastante asequibles y son motos que me pueden durar bastante por tamaño y potencia.
Bueno, a ver si me podeis echar un cable.
Saludos.
No sé si te refieres a k si es real en cuanto a legalidad o en cuanto a posibilidad física. De lo primero ni idea, la verdad esk me desayuno ahora, pero
parece k te lo pintan bien. En cuanto a lo segundo es obvio k es posible, de hecho me parece k estos tios tienen un poco de jeta al cobrarte más de 300 pavos por esto:
de la web escribió:¿Qué piezas componen nuestros kits?
Nuestros kits se componen únicamente de piezas a instalar en los conductos de admisión o de piezas que limitan el recorrido del cable del acelerador o bien de una combinación de ambas, pero nunca de piezas electrónicas que supongan una complicación extra y el consiguiente incremento en el precio.
Para k te hagas una idea un juego de puño rápido vale menos de 100 euros, y es algo mucho más complejo k eso k te venden de " limitar el recorrido del acelerador".
Me plantea esto una cuestión: Si simplemente con esas piezas, te dejan homologar la moto a 34cv, pk no lo hacen directamente los talleres? ( vamos, k no lo sé, pero no me suena de nada de nada), pk de todas formas, vas a taner k pasar por el taller, y dejarte otra pasta
La verdad esk no me sonaba de nada... de siempre hemos ido todos de cabeza con los dichosos 34 cv y ahora esta gente con medios tan rudimentarios se la saltan? No sé no sé.
Si es cierto tal como lo pintan, hacen un gran papel pero son unos listos de cuidao, k prácticamente te están vendiendo la homologación...
Charliefox escribió:Hola,
Tengo una Aprilia Pegaso de 125 y he pensado que va siendo hora de pasar a algo mayor, no mucho, pero sí mayor. P^retendo sacarme el carnet en breve, en un mes máximo, y si todo sale bien podría disponer de dinerillo para invertir en algo. Ese algo quiero que sea una moto de 500cc en adelante. El problema, aunque ya tenga 19 añitos es que a mi padre no le hace NADA de gracia. Por ello había pensado empezar con una moto que pueda ser asequible en cuanto a manejo, combustible y velocidad/potencia.
He pensado que una Suzuki GS500 es perfecta, pero no se, no me acaba de llenar tanto como la Bandit. Por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis una moto, limitada en papeles teniendo en cuenta que sería de uso para Madrid y pocos viajes largos.
Gracias!
P.D: Si podéis decirme también razones para convencer a mi padre....
Hola!
La verdad esk si lo k ha puesto Rexes funciona, te abre el banaico de mercado brutalemente. Ah! y lo de los padres.. aun no conozco ninguno k les hagan gracia, pero todo es insistir. La GS500 es perfecta para casi todo el mundo, ya la hemos recomendado varias veces en el hilo, como razones para tu padre le puedes decir k es un mechero, y muy fácil de mantener, además suele ser una moto k gusta a los padres.
Del segmento tb tienes la cb 500 y subiendo en racing como dices la bandit, las hornet, etc.. pero viniendo de la 125 yo me kedaba con la 500.
Saludos