MotoEol

16, 7, 8, 9, 10, 11
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eL_GekO escribió:No me gusta tu actitud pedante, no eres mejor que nadie por haber llevado más motos que otros.

Es decir... según esa regla de 3, ¿Dani Pedrosa es igual que yo en cuestión de llevar motos?, yo diria que no, él es mejor que yo.
Lo que pasa es que tú te has quedado con la primera frase y de ahí no pasas.

Yo critico a la gente que primero, para sacarse el A jamás ha llevado una moto (ni siquiera un ciclomotor) siendo que es una chorra el exámen cerrado, por lo menos, una mínima base. Segundo, como te vuelvo a repetir, te has quedado de nuevo en la primera frase, te decía una dirección de otros foros donde la gente se compra supermotos de 600cc sin haber llevado ninguna porque "les molaba" y eso es tener cojones y lo demás es cuento.

Mi intención en lo más mínimo era fanfarronear de cuantas motos he llevado, es más, era lo último que ni por un momento se me ha pasado por la cabeza, simplemente quería decir que aunque solo he llevado 4 motos porque en mi casa no han habido más, he probado muchas motos de una clase y otra por saber como se llevan, ni más ni menos, una pura anécdota que desde luego hubiese ganado mas no poniendo nada desde luego.

Desde luego aquí la gente salta a lo más mínimo y... ¿Criticarme?, jajajajaja, no sé, no me conoces en persona no sé que me podrías criticar, jajajajaja.
pues yo a los dos meses de sacarme el carnet me compre una intruder m800 si haber llevado mas moto que la del examen y un par de veces una yamaha virago... y sin problemas... salvo una jodida curva de al lado de mi casa [buuuaaaa]

saludos y V'sssssssssssssssssssss
DooBie todavia con la curva???

pechelin como veo que sabes de motos,no creo que te sea mucho problema reparar latyphon tu solito.

A ver las pastillas de frenos del disco no salen mas de 10 o 12€,y las cambias tu en menos de 5 minutos,esta tirao,rellenarlo de aceite es facil,lo unico mas complejo es pulgarlo,pero tampoco es complicado,el aceite vale sobre los 7€,y el tambor de atras,quitando la rueda es un otro momento,y me parece que no ronda mas de los 15€

Ya ves que barato es cuando lo haces tu,y te aseguro que no es nada dificil.Mi moto de 49(Yamaha Axis Z)hace años que no pisa un taller,solo para cogerle pinchazos.Ademas el sistema de freno de disco lo comparten tu moto y la mia,son de brembo,de hecho las axis lo traen dorado y la typhon negro,debido a que mi moto estuvo parada mucho tiempo y le cayó bastante agua tuve que cambiarlo,fui al chatarrero cogi una typhon se lo quite y se lo puse a la mia.

Yo llevo ya unos 10 años cogiendo motos,vespìno,address,vespa 150,axis z,virago 535,y aprillia scarabeo 65.
La verdad es que los años te dan experiencia y mas si la coges mucho y a diario.
Yo tambien hice solo 2 horas de practicas,pero no es para vacilar,hay a algunos que se le da mejor y a otros peor,no por ello despues se te tiene que dar peor llevar motos en carretera o ciudad
davile escribió:DooBie todavia con la curva???...

ahi esta, hombre, pero cada dia mejor eh?! ahora paso poco, como la gente esta de vacaciones hay menos trafico por el sitio corto :p
pechelin escribió:
Es decir... según esa regla de 3, ¿Dani Pedrosa es igual que yo en cuestión de llevar motos?, yo diria que no, él es mejor que yo.
Lo que pasa es que tú te has quedado con la primera frase y de ahí no pasas.

Yo critico a la gente que primero, para sacarse el A jamás ha llevado una moto (ni siquiera un ciclomotor) siendo que es una chorra el exámen cerrado, por lo menos, una mínima base. Segundo, como te vuelvo a repetir, te has quedado de nuevo en la primera frase, te decía una dirección de otros foros donde la gente se compra supermotos de 600cc sin haber llevado ninguna porque "les molaba" y eso es tener cojones y lo demás es cuento.

Mi intención en lo más mínimo era fanfarronear de cuantas motos he llevado, es más, era lo último que ni por un momento se me ha pasado por la cabeza, simplemente quería decir que aunque solo he llevado 4 motos porque en mi casa no han habido más, he probado muchas motos de una clase y otra por saber como se llevan, ni más ni menos, una pura anécdota que desde luego hubiese ganado mas no poniendo nada desde luego.

Desde luego aquí la gente salta a lo más mínimo y... ¿Criticarme?, jajajajaja, no sé, no me conoces en persona no sé que me podrías criticar, jajajajaja.
Quizá salté muy agresivamente pero es que no me gustó que pusieras en mayúsculas y negrita que te ríes en la cara de la gente que hace 10 prácticas para sacar el A, yo no se cuantas se suelen hacer porque no lo tengo, pero me parece mal que digas eso.

Y te podría criticar en tantas cosas como tu a mi, no te dije que te fuera a criticar, sino que tu también tendrás cosas criticables, vamos, digo yo xD
lo "normal" bajo mi punto de vista, es entre 2 y 5 practicas, pero claro, siempre hay excepciones y no por eso dejas de conducir mejor o peor que uno que lo saco con una practica.

recuerdo cuando me lo estaba sacando yo, que habia una chica que subio como unas tres o cuatro veces a examen, habiendo hecho unas 10 practicas, la chica estaba desesperada, se lo intento sacar en bcn, pero un amigo, o novio, o compañero nose, le dijo de sacarselo en sabadell, en otra autoescuela, con otro profesor, y cual fue la sorpresa, que hizo dos practicas con este chico (el mismo que lo hice yo) y aprobo... que quiero decir con eso? pues que tambien depende de quien te enseñe, ademas, la estaban timando, en teoria las clases son de una hora, es lo que pagas, y a la chica, le hacian dar una o dos vueltas como mucho al circuito, y le decian que tenia que irse, que habia mucha gente... en fin, que hay autoescuelas para todo!

saludos y haya paz!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
davile escribió:A ver las pastillas de frenos del disco no salen mas de 10 o 12€,y las cambias tu en menos de 5 minutos,esta tirao,rellenarlo de aceite es facil,lo unico mas complejo es pulgarlo,pero tampoco es complicado,el aceite vale sobre los 7€,y el tambor de atras,quitando la rueda es un otro momento,y me parece que no ronda mas de los 15€

Pues sí, porque para intentarlo yo y joderlo en el intento pues paso, no tengo a nadie que me supervise ni nada por el estilo, además, la gente en mi casa siempre ha sido muy antimotera, así que jamás yo repararé algo porque ni me gusta y tampoco quiero estar cagándome en todo el santoral porque algo no me sale bien.

De todas formas te agradezco el precio orientativo aproximado. Pero también falta líquido refrigerante y una nueva batería. Es una Typhoon del año 2000
ueno la bateria sobre unos 35€ la puedes conseguir y solo es quitar y los dos cables y volverlos a poner,y si no me equivoco la bateria esta debajo del cajon del sillon.

Yo que tu me arriesgaba a ver como sale,te aseguro que no es nada dificil

Si no te funciona el sistema electrico te aconsejo que antes de comprar una bateria cargues la tuya(si esta en buenas condiciones)y pruebes a ver si va,ya que si lleva mucho parada y le ha caido agua o algo no tiene porque ser debida a la bateria,como le pasa a la mia,que por mucha bateria que le ponga no funciona el encendido,ni el pito ni los intermitentes.
Bueno, aquí estoy, después de casi 2 semanas que el mismo día de mis 29 cumpleaños me entregaron mi querida Suzuki GSX-R600 y para ello aquí os pongo unas fotos que he hecho esta mañana antes de salir a hacer una ruta y ya casi cumplir con los 1000 km de rodaje.

Imagen
Imagen

Qué decir de volver a rodar sobre una de estas máquinas de 2 ruedas y tomar curvas. Sé que no quiero volver a pasar aquello y por eso ya no tomaré esos riesgos, pero aún así el volver a tomar las curvas de la carretera de Aracena a una velocidad "más tranquila" ha sido increíble, al principio un poco temeroso, pero pronto pasé a disfrutar cada curva, a volver a rememorar tiempos pasados y a desear volver otra vez [sonrisa]

Ahora me iré soltando poco a poco con la moto y a volver a tomar confianza. Espero tener la ocasión antes de que llegue el frío de entrar a rodar en el circuíto de Jerez, pero bueno, si no puede ser esta vez, el año que viene lo intentaré.

Vssssssss
Solo puedo decir:

TE TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAratataaaa ratataaaa ratataaaa

pero bueno disfrutala tu que puedes

si vienes a jerez no olvides poner cuando,por si puedo pasar a ver tandas.
davile escribió:Solo puedo decir:

TE TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAratataaaa ratataaaa ratataaaa

pero bueno disfrutala tu que puedes

si vienes a jerez no olvides poner cuando,por si puedo pasar a ver tandas.

No te preocupes, te avisaré y me llevas a tomar algo a algún bar moteros que conozcas allí, que he ido veces por Jerez para las carreras y algún que otro concierto heavy pero así conozco algún sitio donde ir el año que viene cuando vuelva el campeonato de motociclismo XD
uuffffffffff

de jerez conozco pocos sitios

pero ya veremos
el 3 d septiembre concentracion de motos en el cuervo de sevilla a todos a aquellos/as eolianos q les apasiones las motos q se pasen x aki abra regalos,exibiciones y mucha marcha,esta a 20 kilometros d jerez si os interesa y no sabeis como yegar preguntarme estare encantado q la aficion d las 2 ruedas venga a disfrutar de un buen dia y pasarlo de lujo,os espero moteros eolianos

salu2 colegas

[beer]
Como me dijiste en el otro hilo que me pasara por alli,desde este hilo tengo que decirte que no puedo hacer nada excepcional desde esta semana hasta el 18 de septiembre,dada la cantidad de examenes que tengo y de los que quiero deshacerme cuanto antes.

De todas formas muchas gracias,y esperamotos fotos o videos de esa concentracion en este hilo.De por aqui angelcaido creo que es al que le pilla mejor despues que a mi,ya que el es de Sevilla.

V´sssssssssss
jerez esta a 20 km de aki del cuervo xD

yo supongo que me pasare por la concentracion esta del goku, eolianosssssssss pasaossssssssssss por el cuervoooooooooooo xDDD
yo me pasaria, pero me pilla un pelin lejos desde barcelona...
aki estaremos el dia 3 xa todos akellos q os kerais pasar,da igual q sea d mu lejiyos asin os dais una vueltesita y conoceis las buenas juergas anadulazas moteras,davile pasate joe auque sea un ratiyo q tanto estudiar tampoco es bueno q t embota asin q vente y disfruta d una buena velada motera,y lo d las fotos are toas las q pueda y las metere x aki ( ya el enchu-fao m ayudara a meterlas) jijijijiji angelcaido t esperamos x aki en el cuervo todo motero y no motero sera bien recibido

salu2
goku23 escribió:aki estaremos el dia 3 xa todos akellos q os kerais pasar,da igual q sea d mu lejiyos asin os dais una vueltesita y conoceis las buenas juergas anadulazas moteras,davile pasate joe auque sea un ratiyo q tanto estudiar tampoco es bueno q t embota asin q vente y disfruta d una buena velada motera,y lo d las fotos are toas las q pueda y las metere x aki ( ya el enchu-fao m ayudara a meterlas) jijijijiji angelcaido t esperamos x aki en el cuervo todo motero y no motero sera bien recibido

salu2

El día 3 mmmm!!!! interesante, voy a hacer las gestiones para llevarme a mis 2 hermanos también, el "pequeño" con una Honda Shadow 750cc y el mayor con una Yamaha R6 [beer]
ok angel caido,contra mas seamos mejor sera la fiesta.aky os esperamos

saludos
goku23 escribió:ok angel caido,contra mas seamos mejor sera la fiesta.aky os esperamos

saludos

Oye una pregunta ¿cuánto va a costar? es que el dinero es importante para convencer más que nada a las mujeres de mis hermanos [+risas]
AngelCaido escribió:
Oye una pregunta ¿cuánto va a costar? es que el dinero es importante para convencer más que nada a las mujeres de mis hermanos [+risas]

angelcaido la inscripcion barata solo 12 euros y t entra bolsa d regalo,comida y entrada a la piscina asin q esta mu bien.

salu2 v,sssssssssss
Hola a todos, os voy a contar lo que me a ocurrido hoy:

Estabamos en un bar, cuando salimos mis amigos y yo tan tranquilos a por las motos a llevar a unos amigos a sus casas (mi amigo lleva una area51 y yo una Rs del 99) cuando voy a meter la llave en la cerradura y no encaja La han forzado y estaba destrozada por dentro. Para colmo, tenia el bloqueo de la moto puesta y no sabia que podia hacer, si llamar a la grua, a mi viejo o que hacer. LLame a mi viejo y gracias a Dios conseguimos meter la llave, no sin antes destrozar toda la cerradura, plastico incluido para poder sacar todo lo que habia dentro La moto estaba como ahogada, sonaba rarisima pero a los 5 minutos empezo a sonar y correr como debia. Esta es mi anecdota, tengo una rabia encima increible. Ya me han dicho que por unos 90-100 € la bromita....Estoy pensando seriamente instalar una alarma, si llego a pillar al tio en ese momento le arreo con el casco en toda la cabeza. Ahora tengo un miedo enorme a que me roben la moto, y sé que cada vez que aparque la moto voy a estar pensando cada 5 minutos en ella...Bueno, tenia necesidad de contaros esto. Un saludo y Vsssss
Cuanto mas lo pienses peor es,y ademas lo que nunca debe suceder es encintrarse al que te la esta intentando robar,porque yo al menos,me meteria en un lio y gordo.

Si no te quieres gastar tanta pasta,intenta ir a un chatarrero,alli puede que la tengan y te cueste mucho menos.

La proxima vez con un destornillador en la cerradura bien fuerte y girando lo como si fuese la llave se quita el bloqueo,y despues le haces un puentecito en la parte de delante en el pico de la moto y la arrancas.Y te vas a casa con la moto andando

PD:Si haces lo del destornillador como ultima opcion a que la cerradura ya no puede estar peor,no me hago responsable,aunque se que funciona.
deiv64 escribió:Hola a todos, os voy a contar lo que me a ocurrido hoy:

Estabamos en un bar, cuando salimos mis amigos y yo tan tranquilos a por las motos a llevar a unos amigos a sus casas (mi amigo lleva una area51 y yo una Rs del 99) cuando voy a meter la llave en la cerradura y no encaja La han forzado y estaba destrozada por dentro. Para colmo, tenia el bloqueo de la moto puesta y no sabia que podia hacer, si llamar a la grua, a mi viejo o que hacer. LLame a mi viejo y gracias a Dios conseguimos meter la llave, no sin antes destrozar toda la cerradura, plastico incluido para poder sacar todo lo que habia dentro La moto estaba como ahogada, sonaba rarisima pero a los 5 minutos empezo a sonar y correr como debia. Esta es mi anecdota, tengo una rabia encima increible. Ya me han dicho que por unos 90-100 € la bromita....Estoy pensando seriamente instalar una alarma, si llego a pillar al tio en ese momento le arreo con el casco en toda la cabeza. Ahora tengo un miedo enorme a que me roben la moto, y sé que cada vez que aparque la moto voy a estar pensando cada 5 minutos en ella...Bueno, tenia necesidad de contaros esto. Un saludo y Vsssss

joder que putada, si es que no se puede estar tranquilo con la bicha en la calle, aunque sea un momento!

haz lo que dice davile, ves a un desguace, si la tienes, te saldra por menos de la mitad

saludos! e intenta no pensar en ello
Bueno pues un susto, aunke podia ser peor.

Si lo k te han roto es el clausor, y el de tu rs es como el de las motos grandes, el comprarlo de desguace o ponerlo tú no te va a servir de nada, ya k llevan un sistema de tornillos k conforme encajan se desprenden de la cabeza, no sé si me explico.

Si vas al principio del hilo y miras las fotos de mi GSXR 750, verás k llevo un 2º clausor colgando, ya k no tuve huevos de sacar el original por las razones k te he dicho. Lo k hice fue sacar la ficha de las conexiones del original, y empalmar ahí uno k compre en un desguace, k cada vez k dejaba o cogia la moto tenía k empalmar o desempalmar.

Saludos
Vaya putada, la verdad es que con una moto en la calle no se puede estar tranquilo en ningún sitio, ni aunque sea un sitio con mucha gente.

En un desguace siempre puedes encontrar las piezas más baratas, eso sí, o te la ponen en el taller o si eres un manitas (cosa que yo no soy) te sale aún más barato, porque la mano de obra casi siempre es lo más caro.

Yo desde que tengo moto desde los 16 años sólo he tenido un problema de intento de robo, y digo intento porque de la Yamaha Special que tuve, me intentaron quitar el carburador en pleno centro de Sevilla, menos mal que mi amigo del taller fué previsor y cuando me la preparó le soldó una cadena al carburador, así que me encontré el carburador colgando de la moto, llamé a este amigo para que fuera a colocármelo (porque como ya he dicho no soy nada manitas) y listo.
A mi es que se me da bastante bien la mecanica de las motos,aunque de motos de gran cilindrada he tocado muy poquito,algo la virago de mi hermano,a la axis de 50cc mia le he hecho de todohace años que no pisa un taller(piñones de velocidad,carburador,embrague,variador,escapes,caña de gas,cable de gaspastillas de freno,todo el sistema de freno de disco,manetas,de todo un poco) a la aprllia 65cc de mi padre le tuve que desmontar ayer o antes de ayer todo el sistema de freno de discoporque se habia quedado oxidado del tiemp oque ha estado parada,nada sacar pistones,limpiarlos ponerlos otra vez y rellenar con el liquido de frenos y pulgarlo y ya esta.

Lo de la cerradura kojima es de una moto de 49cc(no?),asi que ese sistema no lo lleva,puedes quitar la cerradura entera sin problemas.

Yo a un amigo(creo que lo conte mas atras) en una jog R de 49cc,le puse un interruptor electronica en la guantera escondido con los cables de la cerradura para que actuase como contacto de la llave,ya que se le partio la cerradura y nueva valia una pasta y en el chatarrero no encontro ninguna,y dijo ale pues nada esto me va a hacer el avio.Y eso es lo que hace.

Vaya tocho,como me enrollo,

AngelCaido,es que en Sevilla,hay que tener mas cuidado....
Vamos y con las motos aqui en sanlucar igual eh??que es que esto asi es una mierda,aunque recuerdo que cuando tenia 14 o 15 años,me compraron la moto a los 14,habia mucho mas bandalismo con las motos,se robaban mas motos y se hacian mas carreras ilegales y eso,ahora ya no veo que roben muchas motos(hace poco conte que le robaron una a un amigo) y tampoco veo yo nada de carreras,ahora los niños prefieren ir de fiestecita meterse un poco de todo y vacilar.

Buen que me sigo enrollando y os quedais ZzzZZ
Hola a todos. Despues de mucho tiempo intentando encontrar una moto limitable asequible y no conseguirlo navegando por internet he encontrado esta pagina link
La cuestion es que no se si esto es real, osea, si realmente se puede hacer sin problemas, y en caso de que pueda hacerse si conoceis a alguien o algo que lo haya echo.
Yo estoy interesado en una gsxf de 600 o una zzr de 600 ya que las hay a la venta bastante asequibles y son motos que me pueden durar bastante por tamaño y potencia.
Bueno, a ver si me podeis echar un cable.
Saludos.
Hola,

Tengo una Aprilia Pegaso de 125 y he pensado que va siendo hora de pasar a algo mayor, no mucho, pero sí mayor. P^retendo sacarme el carnet en breve, en un mes máximo, y si todo sale bien podría disponer de dinerillo para invertir en algo. Ese algo quiero que sea una moto de 500cc en adelante. El problema, aunque ya tenga 19 añitos es que a mi padre no le hace NADA de gracia. Por ello había pensado empezar con una moto que pueda ser asequible en cuanto a manejo, combustible y velocidad/potencia.

He pensado que una Suzuki GS500 es perfecta, pero no se, no me acaba de llenar tanto como la Bandit. Por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis una moto, limitada en papeles teniendo en cuenta que sería de uso para Madrid y pocos viajes largos.

Gracias!

P.D: Si podéis decirme también razones para convencer a mi padre....
Hola

Rexes escribió:Hola a todos. Despues de mucho tiempo intentando encontrar una moto limitable asequible y no conseguirlo navegando por internet he encontrado esta pagina link
La cuestion es que no se si esto es real, osea, si realmente se puede hacer sin problemas, y en caso de que pueda hacerse si conoceis a alguien o algo que lo haya echo.
Yo estoy interesado en una gsxf de 600 o una zzr de 600 ya que las hay a la venta bastante asequibles y son motos que me pueden durar bastante por tamaño y potencia.
Bueno, a ver si me podeis echar un cable.
Saludos.

No sé si te refieres a k si es real en cuanto a legalidad o en cuanto a posibilidad física. De lo primero ni idea, la verdad esk me desayuno ahora, pero parece k te lo pintan bien. En cuanto a lo segundo es obvio k es posible, de hecho me parece k estos tios tienen un poco de jeta al cobrarte más de 300 pavos por esto:

de la web escribió:¿Qué piezas componen nuestros kits?

Nuestros kits se componen únicamente de piezas a instalar en los conductos de admisión o de piezas que limitan el recorrido del cable del acelerador o bien de una combinación de ambas, pero nunca de piezas electrónicas que supongan una complicación extra y el consiguiente incremento en el precio.

Para k te hagas una idea un juego de puño rápido vale menos de 100 euros, y es algo mucho más complejo k eso k te venden de " limitar el recorrido del acelerador".

Me plantea esto una cuestión: Si simplemente con esas piezas, te dejan homologar la moto a 34cv, pk no lo hacen directamente los talleres? ( vamos, k no lo sé, pero no me suena de nada de nada), pk de todas formas, vas a taner k pasar por el taller, y dejarte otra pasta

La verdad esk no me sonaba de nada... de siempre hemos ido todos de cabeza con los dichosos 34 cv y ahora esta gente con medios tan rudimentarios se la saltan? No sé no sé.
Si es cierto tal como lo pintan, hacen un gran papel pero son unos listos de cuidao, k prácticamente te están vendiendo la homologación...

Charliefox escribió:Hola,

Tengo una Aprilia Pegaso de 125 y he pensado que va siendo hora de pasar a algo mayor, no mucho, pero sí mayor. P^retendo sacarme el carnet en breve, en un mes máximo, y si todo sale bien podría disponer de dinerillo para invertir en algo. Ese algo quiero que sea una moto de 500cc en adelante. El problema, aunque ya tenga 19 añitos es que a mi padre no le hace NADA de gracia. Por ello había pensado empezar con una moto que pueda ser asequible en cuanto a manejo, combustible y velocidad/potencia.

He pensado que una Suzuki GS500 es perfecta, pero no se, no me acaba de llenar tanto como la Bandit. Por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis una moto, limitada en papeles teniendo en cuenta que sería de uso para Madrid y pocos viajes largos.

Gracias!

P.D: Si podéis decirme también razones para convencer a mi padre....

Hola!
La verdad esk si lo k ha puesto Rexes funciona, te abre el banaico de mercado brutalemente. Ah! y lo de los padres.. aun no conozco ninguno k les hagan gracia, pero todo es insistir. La GS500 es perfecta para casi todo el mundo, ya la hemos recomendado varias veces en el hilo, como razones para tu padre le puedes decir k es un mechero, y muy fácil de mantener, además suele ser una moto k gusta a los padres.
Del segmento tb tienes la cb 500 y subiendo en racing como dices la bandit, las hornet, etc.. pero viniendo de la 125 yo me kedaba con la 500.

Saludos
Bueno lo de los kits de limitacion,puede ser real,pero lo unico que te venden casi es un meanismo con certificado de laboratorio,y que posteriormente debes de instalar tu,y ademas como dice kojima con unos mecanismos algo dudosos.
Yo lo llevaria a un taller,que te recomienden e ltipo de kit para la moto que deseas y que te digan el precio con la instalacionya y todo.Por aqui por la provincia de cadiz vienen a salir sobre unos 300 a 400€ depende de la moto y el tipo de kits,con la moto a pasada la itv y todo.
Lo cual si obsservamos bien vemos que no es mucho mas caro,dado que si tu le pones esos kits del link despues debes de ir a pasar ITV.

La gs500 es una moto muy idonea para empezar,es ligera,manejable,gasta poco,barata,y tampoco es una moto que vuele.
Si te gusta la bandit mira a ver si la ves de 2ªmano,porque hay una version que era de 500 y de 400,lo que ocurre que ya son algo antigüas.Con tus padres no creo que yo te pueda ayudar mucho ya que aun no he convencido a los mios.La mejor manera es pudiendosela comprar uno mismo.

V´sssssssssssss
pa q no os olvideis eolianos/as el dia 3 d septiembre ay una concentracion libre d motos en el cuervo d sevilla,entrada 12 euros con bolsa d regalo,almuerzo,piscina y ruta.no os olvideis pa alguna duda preguntarme.

salud2 compañeros
Buen post este , a mi tambien me encantan las motos , desgraciadamente solo tengo un ciclomotor , en cuanto pueda doy el salto a la matricula blanca jeje , me quiero desvirgar con una ktm 400 o asi y mas adelante buscare una R6 o algo asi poco a poco aunque la nueva GSX es una pasada , aqui os dejo una foto de mi cutremotor jeje

Imagen

p.d : Lo del chaval que le han intentado robar la moto es una putada yo tambien paso "miedo" cuando la dejo en la calle , en el garaje donde la guardo algun desgraciado me robo el filtro del aire del carburador y me jodio el guardabarros delantero asi que no hay sitio seguro , tengo un colega que tenia una TZR y se la robaron , le petaron el bloqueo de una patada y le hicieron el puente , ya pensabamos que no la veria nunca mas , pero gracias a que tenia el guardabarros trasero pintado de un color peculiar la encontramos , tubo suerte pero la gracia le salio por unos 200€
Hostia otra RJ.. yo empecé con una como esa! ( pk es una RJ, no? xDD). Qué guardabarros y careta más raros llevas.

Saludos
es una RR , pero bueno , basicamente es lo mismo jeje , el guardabarros es el de una yamaha aerox y la careta , se la puse pero es una mierda de las gordas quiero cambiarmela por otra porque es un trasto , a ver si me saco el carnet y me pillo la KTM tenia en mente esta:

http://www.ktm.com/400-EXC-Racing.73.14.html

Imagen
Necesito consejo:

tengo una CBR 125 R y la quiero cambiar el escape. ¿Alguna recomendación en especial? Alguien que le haya cambiado el escape, ¿qué tal le va?

Otra cosa es que me gustaría poner el escape bajo el colín. Para eso hay que cambiar el colector también, ¿no? ¿Conoceis de alguno especial o con el que viene con el silencioso se podria hacer?
Hola Luji
Creo k ya lo posteaste una vez, y ninguno tenemos esa cbr. En cuanto a recomendación, los leo viince suelen ir bien en las honda y tienes la ventaja de k son baratísimos comparados con los demás.

Poniendo en el google cbr pipe o exhaust salen un millón, pero lo más facil esk vayas a un taller y preguntes los k te pueden conseguir ellos.
Poniendo sólo la bala o el tubo completo sólo ganas un pelín de altas y pierdes bajos, lo k no se si te interesa pero eso tú verás.

Lo de ponerlo debajo del colín es más complicado, ya k tendrás k modificar todo el sistema de anclaje de la matrícula, incluso no en todos los modelos se puede, por el tema de estriberas y mil cosas más. Y no, no es necesario cambiar desde el colector, al menos no en todas las motos, no sé en la tuya.

Para finalizar dejo un scan de un nuevo fake-o no- de la gsxr1000 2007 k no había visto.
Imagen
Saludos
Kojimasex gracias tio.

Me he estado informando por ahí y me han recomendado un kit de carburación y un escape micrón. Lo que le gano a la moto es potencia en altas y aceleración que es lo que de verdad me importa.

Porque tal y como está la M-30, o sales con alegria, o te comen.

La putada es la pasta gansa que vale el escape completo, ya que hablamos de 560€ [flipa].

Y me han comentado también que debajo del colín hay tubos, pero marca "nisu", asique casi que paso.

Por lo menos he dado con un taller que tiene un poco de idea :D.

Si al final la modifico pondré unas foticos, XD.
Mira a ver tambien de gianelli,hacen muy buenos escapes.

Kojima,no me fiaria yo mucho del modelo hasta que suzuki no se pronunciase algo,no se el carenado no me parece que sea de esa moto no??
No lo ves un poco raro??
Sí, lo he puesto porque andaba viendo modelos y me ha extrañado. Por lo menos he visto 5 diferentes, sin ir más lejos la Motociclismo y La Moto de la sem pasada publicaban modelos distintos entre si.

Hasta septiembre no se sabrá nada. Mi mecánico me dijo también antes del verano k suzuki les habí pasado una circular, y k no solína irse mucho cuando sacaban esa circular, y es la del fake del tubo por el colin.

Saludos
Hola, tengo 16 años y quiero comprarme una moto, vivo en un pueblo de 12000 habitantes, y he pensado que lo mejor seria comprarme una moto de cross, ademas de que las scooter no me gustan nada.
¿Podriais aconsejarme sobre motos de 50 de cross con una buena relacion calidad-precio?
Por aqui se ven muchas Derbi Senda R y Riejus, y alguna que otra KTM.
Muchas gracias!
Las derbi´s nueva vienen muy bien,y esteticamente me gustan,
y las ktm,pues son de lo mejor para las motos de cross

Y para todos los del foro,como veo que a muchos nos gustan las motos de cross,enduro o de campo en general,habeis visto la pelicula supercross ???

Esta entretenida,y se hecha el rato,tambien esta para las motos de carretera torque ,

¿Qué peliculas,no tipo documentales,habeis visto de motos?
Es para ir viendo alguna mas de las que yo he visto,auqnue esta cuestion quizas me tenga que ir a cineol,que por cierto pondre un hilo alli
Bienvenido al hilo, Lee-san

Pues a mí siempre me han tirado las rieju, las RR de ahora no tan mal, en mis tiempos las mejores eran las honda crm, pero eran muy caras, las bultaco lobito eran una pasada tb, con su gran carburador y horquillas marzocci.

De pelis Torque la empecé a ver, pero tuve k dejar de hacerlo...

La k sí me gustó fue la del viejo ese k corria k se hacía sus propias motos de velocidad, k estrenaron antes del verano.

Saludos
¿Y cuanto puede valer una Derbi de este año o una Rieju RR?
Voy a bajarme la peli esa de supercross a ver que tal esta jaja.
Gracias!
es mejor que vayas al videoclub,por 1.5€ o 2€,tendras un sonido y una imagen de mucha mayor calidad,a mi no me gustan los divx ni los vcd opr el sonido,me gusta escuchar bien las pelis
Bueno que

esa concentracion en el Cuervo como fue

venga fotillos y videos
yotengo una derbi supermotard y me costo 700€(es del año 2001) de segundamano esta bastante bien si quieres comprartela nueva pillate la derbi drd racing que mola mucho
saludos
esperamos fotos de tu supermotard
como se ponen las imagenes? ein?
No se si os interesara pero por si acaso lo pongo. Resulta que hace un tiempo escribi sobre limitacion de motos "antiguas" con los kits de atimpex, para ver si no era un fraude y resulta que ya he dado con varias personas que han utilizado sus kits y ningun problema con la itv. Asi que si alguien tiene una moto un poco vieja y quiere limitarla siempre puede echar un vistazo a ver si tiene suerte. Yo por mi parte sigo a la busqueda de una zzr a ver si al fin encuentro una que me convezca.
Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11