Moto sport 600cc y Tema de carnet. Consejos y una ayudita....Gracias!!
Buenas. Pues resulta que esta clase de motos siempre me ha llamado la atencion pero por tema de edad, dinero y demas nunca les e echo mucho caso. Este año ya se me a cruzado y quiero una, entonces por partes.
Yo tengo 20 años, no tengo el carnet de moto grande, simplemente el de coche con 1 año y medio pasado.
La unica moto que e tenido a sido una triste moto de 49 de cross
---DUDAS---
Algo me han comentado como que es mejor que para sacarme el carnet de moto esperar a tener 2 años de carnet de coche....Porque? Cual es la diferencia de si me lo saco ahora? Esque toy que no cago con la moto
.
Luego sobre el tema de la moto me comentan que una Honda, una Suzuki o una Yamaha, por ese orden y las demas que las deje de lado.Desde luego la que mas me gusta de todas es la Suzuki pero no le hago asco a ninguna de las demas. Se nota mucha diferencia entre modelos con estas motos? Que opinais y me aconsejais?
Luego tengo entendido que nada mas sacarme el carnet de moto, la tengo que tener limitada 3 años. Pero tener semejante moto y limitarla....Nose yo. Tambien se puede quitar la limitacion sin que nadie se entere? O es algo que se ve a simple vista¿? Mientras ponga en los papeles que esta limitada, luego quitarle la limitacion y andar sin limitacion....Ya me comentareis
Luego el tema del seguro, supongo que con mi edad y mis años de carnet es algo imposible, me refiero a que el precio sera desproporcionado no? Tonces el tema seria ponerla a nombre del viejo y segundo conductor yo....Tipo coche..Que aconsejais?
Y por ultimo, ya que nunca e tenido una moto asi....Me resultara muy dificil el manejo de eso? O poco a poco con practica....Mejor llevarla limitada un tiempo y luego se quita asta que me adapte a llevarla? Moto nueva o de 2ª mano para empezar?
Si sale algo mas os lo voy poniendo.
Muchas gracias!
Las motos que e mirado son:
Honda CBR 600RRs
SUZUKI GSXR 600 ´06
Yamaha YZF R6 ´06s
Alguien tiene alguna asi? Gracias de nuevo
Cada cuanto es necesario cambiar de neumaticos para la moto? Y sobre cuanto suele salir el cambio de neumaticos?