MotoEol

17, 8, 9, 10, 11
Antes k nada, Gremio, los casco buenos van desde unos 240 hasta los 600-700. Ten cuidado con las réplicas y demás, k mucha gente se cree k por gastarse 380 pavos en un casco <> lleva un casco mejor k un lazer mate de 280, por poner un ejemplo, y puede ser perfectamente al revés.

Ahora, cada loco con su tema, y ya ha salido el nuevo pepino de Hamamatsu. La verdad esk de los modelos k habían rulando por inet, es el k menos me gusta estéticamente. Pero es lo k hay.

Antes k nada decir k estoy cribando información de varias paginas, y puede k meta un gazapo, si es así intentaré corregirlo, si alguien me ayuda pues bienvenido.

Imagen

Bastante fea, a mi gusto. A la vista salta el depósito más retrasado, el colín más afilado y el DOBLE escape.

Imagen

Ya tenemos otra razón para k nos odie el mundo entero ( a los europeos). No sólo hemos minado los motores de 2t, si no k ahora para pasar nuestras leyes anticontaminación muchas motos van a tener estos escapes-engendro, y además, doble, con el aumento de peso k conllevan.

Imagen

Ahora viene lo más sorpendente. Control de tracción y control sobre la ECU, puediendo seleccionar tres mapas distintos para situaciones varias ( en teoría serán sport, mojado y normal). También he leido algo de embrague hidráulico.... a ver si actualizo luego.

A pesar de k la he puesto a parir, k nadie dude k antes de fallas será mia.

Saludos
Ya vi las fotos de la nueva GSXR 1000 en el foro de moteros, pero a mi no me gusta, aunque tampoco me gustaba la anterior, más que nada por el escape, pero es que en este modelo nuevo, aparte de que ese doble escape triangular y horroroso para mí, las pegatinas tampoco se las han currado mucho, y aunque en tus fotos no se vé, pero el faro delantero es más horroroso que los escapes, y simple.

La verdad es que si poco me gusta la nueva CBR 600 RR del 2007 por las escasas novedades, en este caso no ha mejorado la cosa, aunque para mí me viene mejor, porque como yo tengo mi GSX-R 600 recien comprada de este año, no me va a comer la envidia viendo los modelos nuevos del 2007 [poraki]
Como ya digo, de todos los fakes es el k menos me gustaba, me habñia hecho a la idea de k era el famoso de raptorandrockers del "culo gordo".

En negro tiene un pase
Imagen

en pagina esta hay más colores y fotos. Evidentemente, akí a España sólo llegarán 2, como mucho, al menos el primer año. No sé con cual me voy a kedar. Como tengo k cambiar ekipamiento, me lo pensaré bien.

Lo de lso tubos, estamos muy deacuerdo ( aunke vamos es una evolución del tuyo, k es un derivado de la mil k5).. aunke para lo k van a durar. Si te pasas por Gixxer.com puedes ver las maravillas de yhosimuras k se han hecho para las k5/k6. Yo va a ser lo primero k le ponga.

Saludos
En negro lo de las pegatinas no cuenta, pero el faro y los escapes siguen ahí. Yo es que el escape de la 600 (la mía) como es pequeño como el de la R6 me gusta, igual que si tuviera el escape bajo el sillín por detrás, me gustan los dos, pero es que estos son más grandes, pero no es por ser grandes, sino porque son trianguales y grandes, yo es que para escapes grandes los prefiero de toda la vida, redondos plateados o de fibra de carbono.

Gremio, yo el casco que me compré para la GSX es este, marca X-Lite:

Imagen

Y la verdad es que fué un amor a primera vista, eso sí 400€ aunque comparado con otros que he tenido, es una gozada y merece lo que cuesta [beer]
Bueno,ya esta la gsx fuera,pues nada,no me disgusta,aunque sera como todo lo que va saliendo habra que acostumbrar a la vista.
Yo tenia una foto vista desde arriba que salio en motoviva y es muy parecida,solo que en la foto solo venia con un ecape,que muy bonito no es.
los modelos de años anteriores me gustan mas

Sobre cascos yo no escatimaria mucho,es importante tener un buen casco,y claro buscar uno bueno sin importar lo de las replicas o no,ahora si te gusta una replica y es bueno pues mejor.

AngelCaido,y esas fotos en tu nueva montura????

las estamos esperando
A ver que me toy liando un poco con el tema de los cascos, mis dudas:

Para una moto tocha deportiva, supongo que sera importante que el casco sea bueno, entiendo por bueno lo siguiente:

Que no te entre aire por la visera cuando vas a una velocidad considerable, supongo que esto ira con el tema de que sea un casco bueno (decirme si estoy equivocado)

El otro tema, es claro esta, que te proteja bien en caso de accidente.

Por lo que comentais entonces, un casco decente para una moto como la que queremos, no debo ni mirar los que estan por debajo de los 300€? (considerando los puntos anteriores)

Muchas gracias de nuevo a todos.
Es a lo k vamos. Todas las marcas, dentro de carretera, suelen tener 3, 4 ó 5 segmentos de modelos de cascos. Para las motos deportivas, como a la k vas, debes pillar uno del tercer segmento para arriba. Si sólo la vas a coger para salidas y circuito, del 5º. Debes de tener en cuenta tb el día a día ( por ejemplo un casco con cierre de anillas, como los de los pilotos, es muy engorroso de poner y kitar, k se lo digan a mi novia k siempre lo lleva desabrochao y a picao la partre derecha de llevar el enganche suelto [toctoc] ) .

Lo del dinero lo he dicho pk ya he leido varias comparativas ( y en La Moto) lo k he dicho, k un shark de 249 €, por ejemplo, le planta cara a un shoei de 500, en materias de seguridad y resitencia, demosradas por las comparaciones.
El Umbral lo pondría yo en 250 euros. Para ver claramente lo k te digo de los segmentos de lso cascos, entra en las webs de los mismos y lo ves, shark, lazer,x-lite o la k kieras, mira siempre como he dicho del ultimo o penultimo segmento.

Saludos
Kojimasex escribió:Es a lo k vamos. Todas las marcas, dentro de carretera, suelen tener 3, 4 ó 5 segmentos de modelos de cascos. Para las motos deportivas, como a la k vas, debes pillar uno del tercer segmento para arriba. Si sólo la vas a coger para salidas y circuito, del 5º. Debes de tener en cuenta tb el día a día ( por ejemplo un casco con cierre de anillas, como los de los pilotos, es muy engorroso de poner y kitar, k se lo digan a mi novia k siempre lo lleva desabrochao y a picao la partre derecha de llevar el enganche suelto [toctoc] ) .

Lo del dinero lo he dicho pk ya he leido varias comparativas ( y en La Moto) lo k he dicho, k un shark de 249 €, por ejemplo, le planta cara a un shoei de 500, en materias de seguridad y resitencia, demosradas por las comparaciones.
El Umbral lo pondría yo en 250 euros. Para ver claramente lo k te digo de los segmentos de lso cascos, entra en las webs de los mismos y lo ves, shark, lazer,x-lite o la k kieras, mira siempre como he dicho del ultimo o penultimo segmento.

Saludos

Gracias por la explicacion tan detallada Kojimasex :)

Pero por norma general un casco de esas caracteristicas es mejor ir a pillarlo (probarlo y tal) en el consesionario o ya tiendas de espacializados en articulos de moteros?

El uso del casco va a ser muy poco por cuidad, puesto que voy a conservar la 50CC para ir al curro y esas cosas, salidas los fines de semana unos 400 kilometros (200 ida y 200 vuelta) al pueblo, por autopista y tal, asi que supongo que sera un casco de segmento 3 con cierre incomodo como el que comentas.

Gracias de nuevo.

Aios
hola buenas estoy tan contento con los pedidos que hemos hecho un grupo de amigos sobre ropa motera y accesorios y repuestos de moto a una tienda alemana por internet que quiero compartilos con vosotros, hay de todo y sobre todo lo que está bien son los precios os la aconsejo, yo con mis amigos llevamos 4 pedidos en 2 años y los que no quedan

pagina

AngelCaido escribió:Gremio, yo el casco que me compré para la GSX es este, marca X-Lite:

por cieto yo tengo este de la marca lazer muy parecido al tuyo y en ESpaña lo he visto por 300€ el sitio mas barato
Imagen

saludos y que lo disfrutais
Yo estoy un poco como Gremio, me estoy sacando el carnet de moto y me voy a comprar directamente una Ninja. No he llevado nunca moto ni 50cc ni nada espero que no me cueste mucho hacerme a ella, eso si, pienso llevarla limitada bastante tiempo.

Por cierto que opinion teneis de las kawas? Todo el mundo me dice que me compre la r6, pero la verdad es que me gusta mas la ninja ademas que la r6 la tiene todo el mundo.
yo no se si la r6 sera mejor en prestaciones o en velocidad que la kawa ,pero que quieres que te diga la linea de la kawa personalmente me gusta mucho mas que ninguna
kojima, te has dejado esta...

Imagen

[decaio]
con todo el respeto, pero esa nueva gsxr 2k7 es un pelin fea, sobretodo el frontal, prefiero la de este año, incluso la del pasado o alguna mas vieja... y eso que no suelo ver las diferencias a estas motos!

saludos!

EDITO: por cierto, lo del control de estabilidad, la nueva BMW R1200R ya lo lleva, aunque creo que hasta 2007 no se podra poner como opcion, al menos, es lo que lei hace unos dias.
a mi ese frontal no me entra muy bien por los ojos
¿No creeis que la nueva cbr 600 2007 se ha copiado a la R6R?
cbr 2007
Imagen
R6R 2006

Imagen
Pues si,ahora saldran casi todas las sport en la misma linea.

La GSXR es la moto que mas me gusta de todas,pero creo que la 2k7 no es mi estilo,aunqe quien sabe,como dije mas atras,lo mismo cuando te acostumbres a verlas pues te gustan y todo,lo mismo paso cuando salio el renault megane y hora no se hace tan raro y feo.

Pa mi lo mas feo son los dos escapes.
La Honda tiene pinta de ligera en comparacion a las otras que habeis puesto
Me guardo esa paginilla y la veo cuando me levante X-D . Por cierto a mi novia le pillé un Lazer parecido al k has puesto, me costó 280 y es de lo mejorcito k he visto, sobretodo la pantalla, lo k no me gusta ya digo es el cierre de anillas, k es bastante engorroso.

La verdad esk la honda sí la veo muy inspirada en la r6, y por lo k he leido la honda es un pepino peso/potencia de cuidado, ya veremos si ponen el precio más cmpetitivo k la yamaha, k, para mí es excesivo irse casi a los 2 kilos para una 600, teniendo miles por 1000 euros más, valga la redundancia.

Y sí, como ya he dicho a mí tmabién me parece fea la k7 ( k no 2k7 marikillas X-D ) pero como apunta davile seguramente para cuando se asiente, después del verano del 2007 la veamos normal, con las demás de litro pululando por ahí. Lo de los escapes ya digo k es horrible tb, pero es culpa "nuestra" de los europeos y nuestras normativas. Supongo k para cuando llegue akí ya habrán tubos <> y yo deseo enacarecidamente un 4-2-1 con bala enorme a la derecha, como toda la vida.

Leyendo por ahí me he dao cuenta tb de k suzuki está haciendo los cambios "gordos" a sus deportivas cada 2 generaciones, y creo k es cierto.
La primera, la k1 y k2, son clara base de mi k3 y k4, cambiando radicalmente en las k5 y k6, para ser "pulida" con esta k7, a la k la k8 incorporará nueva decoración y au. El cambio grande debería venir con la k9... joder con las kkks...

Weno k esto se anima chicos, y enseguida llegamos al #2.

Wenas noxes
De nuevo gracias, ya me a quedado claro.

Esta mañana he ido a correr y he pasado delante del escaparate de kawasaki Alicante y la verdad que la Ninja es una preciosidad de moto tambien [babas], creo que iremos a ver ambos modelos, la R6 y la Ninja.

En fin, seguire dando la tabarra por este hilo que me es de gran ayuda.

Aios
Gremio escribió:De nuevo gracias, ya me a quedado claro.

Esta mañana he ido a correr y he pasado delante del escaparate de kawasaki Alicante y la verdad que la Ninja es una preciosidad de moto tambien [babas], creo que iremos a ver ambos modelos, la R6 y la Ninja.

En fin, seguire dando la tabarra por este hilo que me es de gran ayuda.

Aios

ni que decir tiene, que lo mejor es ver muchas motos, montarse, verlas, volverse a montar, pedir que quieres probarla (a ver si cuela :p), montarse de nuevo (los dos, claro), etc...

yo es lo que hice cuando me compre la M800, aunque solo me dejaron probar una "hyousung aguila", que a parte que no me gustaba, no acaba de ser muy comoda, al menos para ir dos.

saludos!
DooBie escribió:

ni que decir tiene, que lo mejor es ver muchas motos, montarse, verlas, volverse a montar, pedir que quieres probarla (a ver si cuela :p), montarse de nuevo (los dos, claro), etc...

yo es lo que hice cuando me compre la M800, aunque solo me dejaron probar una "hyousung aguila", que a parte que no me gustaba, no acaba de ser muy comoda, al menos para ir dos.

saludos!

Desde luego, tenemos un mes por delante para darnos vueltas por las diferentes casas, sin mencionar luego lo que se ajuste más al presupuesto y demáses XD

Lo malo es que ya toy con un monaco de tenerla que pa que, eso sera mi perdicion [sonrisa]
ya te digo,y tu al menos sabes cuando te la compraras,pero yo no tengo ni idea de cuando podre tener moto propia,y encima voy a las tiendas a ver motos,vamos a ponerme los dientes largos,porque a otra cosa no.
por aqui cerca hay una tienda que venden motos de 2ª mano,y de vez en cuando tienen motos nuevas,con 5000kms o cosa asi,y la moto con apenas un par de meses,y son de confianza,una vez vi una ninja 600 del año pasado en gris,estaba nueva,no tenia mas de un mes y apenas llegaba a los 1000kms,eso si te ahorrabas apenas 1000€, pero joder algo es algo no??

Esta es la tienda

Aunque normalmente es carilla.

V´sssssssssss

PD:Desde el 25-agosto-2006 ya no tengo limitacio,ya me han cumplido los 2 años!!!!!!!!!!!!
davile escribió:AngelCaido,y esas fotos en tu nueva montura????

las estamos esperando

Ya puse las fotos en su día, ayyyy!!!! qué memoria [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520640&perpage=10&pagenumber=36

Por cierto ¿alguien de Sevilla o alrededores estará esta noche en la concentración de Utrera y en el paseo en moto con antorchas? aunque la verdad va a estar pasada por agua y las antorchas como no lleven bombillas no van a valer para nada [burla2]
Hola, me da algo de cosa preguntar, porque soy un auténtico pardillo del tema.

En menos de un año espero tener "posibles" para adquirir un nuevo vehículo, hasta hace poco pensaba en un coche (y el que tengo para mi hermano, aunque podría seguir usándolo de vez en cuando), pero a raíz de la subida de gasolinas, de dar vueltas por el barrio como un tonto... en fin, que cada día que pasa me hace menos ilusión otro coche.

El caso es que no tengo ni idea del tema, tengo el carnet B más de 7 años y la idea es tener una moto que me permita ir por ciudad cómodamente (pasar entre coches, aparcar en aceras sin temor a ocupar demasiado, llevar dos cascos, la postura me da igual) pero que me permita al mismo tiempo ir por autovía, ya sea para trayectos cortos o alguno largo (más de 100km) muy esporádicamente (quizá nunca).
Por supuesto, paso de las de 49cc, pero las scooters de 125 para carnet B las veo monstruosas y las deportivas me temo que para ciudad son excesivas además de tener poco espacio de carga... pero claro, me encantan [ayay]

Si es necesario me sacaría el A sin problemas, si lo de la limitación significa no poder ir a 140, es algo que no me preocupa.

¿Por donde podria tirar? Consejos?

Un saludo.
Sensenick escribió:Hola, me da algo de cosa preguntar, porque soy un auténtico pardillo del tema.

En menos de un año espero tener "posibles" para adquirir un nuevo vehículo, hasta hace poco pensaba en un coche (y el que tengo para mi hermano, aunque podría seguir usándolo de vez en cuando), pero a raíz de la subida de gasolinas, de dar vueltas por el barrio como un tonto... en fin, que cada día que pasa me hace menos ilusión otro coche.

El caso es que no tengo ni idea del tema, tengo el carnet B más de 7 años y la idea es tener una moto que me permita ir por ciudad cómodamente (pasar entre coches, aparcar en aceras sin temor a ocupar demasiado, llevar dos cascos, la postura me da igual) pero que me permita al mismo tiempo ir por autovía, ya sea para trayectos cortos o alguno largo (más de 100km) muy esporádicamente (quizá nunca).
Por supuesto, paso de las de 49cc, pero las scooters de 125 para carnet B las veo monstruosas y las deportivas me temo que para ciudad son excesivas además de tener poco espacio de carga... pero claro, me encantan [ayay]

Si es necesario me sacaría el A sin problemas, si lo de la limitación significa no poder ir a 140, es algo que no me preocupa.

¿Por donde podria tirar? Consejos?

Un saludo.

Carnet A y una GS500 (si quieres limitada) con un"case" para los cascos, yo lo veo una buena opcion...
HrC está baneado del subforo por ""
Moto sport 600cc y Tema de carnet. Consejos y una ayudita....Gracias!!

Buenas. Pues resulta que esta clase de motos siempre me ha llamado la atencion pero por tema de edad, dinero y demas nunca les e echo mucho caso. Este año ya se me a cruzado y quiero una, entonces por partes.

Yo tengo 20 años, no tengo el carnet de moto grande, simplemente el de coche con 1 año y medio pasado.

La unica moto que e tenido a sido una triste moto de 49 de cross [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

---DUDAS---

Algo me han comentado como que es mejor que para sacarme el carnet de moto esperar a tener 2 años de carnet de coche....Porque? Cual es la diferencia de si me lo saco ahora? Esque toy que no cago con la moto [babas] .

Luego sobre el tema de la moto me comentan que una Honda, una Suzuki o una Yamaha, por ese orden y las demas que las deje de lado.Desde luego la que mas me gusta de todas es la Suzuki pero no le hago asco a ninguna de las demas. Se nota mucha diferencia entre modelos con estas motos? Que opinais y me aconsejais?

Luego tengo entendido que nada mas sacarme el carnet de moto, la tengo que tener limitada 3 años. Pero tener semejante moto y limitarla....Nose yo. Tambien se puede quitar la limitacion sin que nadie se entere? O es algo que se ve a simple vista¿? Mientras ponga en los papeles que esta limitada, luego quitarle la limitacion y andar sin limitacion....Ya me comentareis

Luego el tema del seguro, supongo que con mi edad y mis años de carnet es algo imposible, me refiero a que el precio sera desproporcionado no? Tonces el tema seria ponerla a nombre del viejo y segundo conductor yo....Tipo coche..Que aconsejais?

Y por ultimo, ya que nunca e tenido una moto asi....Me resultara muy dificil el manejo de eso? O poco a poco con practica....Mejor llevarla limitada un tiempo y luego se quita asta que me adapte a llevarla? Moto nueva o de 2ª mano para empezar?

Si sale algo mas os lo voy poniendo.

Muchas gracias!

Las motos que e mirado son:
Honda CBR 600RRs [babas]
Imagen
SUZUKI GSXR 600 ´06 [babas] [babas]
Imagen
Yamaha YZF R6 ´06s [babas]
Imagen

Alguien tiene alguna asi? Gracias de nuevo

:)

Cada cuanto es necesario cambiar de neumaticos para la moto? Y sobre cuanto suele salir el cambio de neumaticos?
Yo me quedaria con la Suzi.

La limitacion son 2 años.

Es mejor que tengas los 2 años del B, porque asi supongo que te convalidan el A1, y eso quiere decir que no haces examen teorico de moto (eso son suposiciones mias).

Los pneumaticos....eso va a estilos de conducción, pero vamos, que te vas a dejar una pasta. Y unos buenos, blanditos (duran menos) como los Michelin pilot power te pueden salir por 350-400 euros...no lo sé muy bien, que en mi monster monto 160 de perfil...y estas máquinas llevan 180.

L's
como bien te han dicho, la limitacion son dos años, pero lo del carnet B con mas de dos años, es para el teorico solo hacer 16 preguntas en lugar de 32 y el practico solo el circuito, y no circuito y carretera con la moto, con lo que te ahorras un buen dinero y "sufrimiento" a parte del tiempo, claro.

en cuanto a la moto, eso se lo dejo a los entendidos en motos de ese estilo :p al igual que los pneumaticos

lo del seguro, preparate a pagar :(

saludos!
Es que de esas tres yo creo que la cosa anda mas sobre gustos,por ejemplo a mi me gusta mas que ninguna la suzuki

PD:AngelCaido,que bocazas soy,encima de todo el mensaje just de despues de las fotos es mio.jajajajaja,vaya memoria que tengo
DooBie escribió:Carnet A y una GS500 (si quieres limitada) con un"case" para los cascos, yo lo veo una buena opcion...

Ese modelo tiene buena pinta, seguiré mirando cosillas así.
Gracias!
Sigo aprobechando el hilo para dudas XD

¿en invierno se pasa mucho frio? XD

Es un tema que me preocupa un poquito, soy friolero T_T no se si las cazadoras de motos protegen bastante del frio o más bien hay que ponerse en plan, niño cebolla, muchas capas y tal :-m

Aio

PD: Ains que 6 semanas más largas me esperan :_
Pues el frio depende de la zona mas que nada,no es lo mismo Madrid que CadizXD

No en serio,las cazadoras parecen que protegen del frio menos de lo que lo hacen.suelen proteger bien,eso si unos buenos guantes que no te los quite nadie,si no se te van a quedar los dedos com palitos de merluza
Ni más ni menos. Aquí en Valencia por ejemplo se puede pasar el invierno con una chaketa y sin guantes sin problema, si no vas a viajar. Por ejemplo este enero estuvimos en Pingüinos, y a partir de cuenca hasta Valladolid la cosa está más cruda.

Para ir por ciudad yo creo k haga el frio k haga aki en España con vakeros y ropa de abrigo+chaketa, guantes y braga sobra. De todas formas hay ropa térmica tb, k hace milagros.

Saludos
Oki, gracias :)

Yo estoy en Alicante, asi que supongo que "podria ser peor" XD

Por cierto Kojimasex ¿que moto es la de tu firma? una suzuki pero que cilindrada tiene ese bicho?

Aios
pues yo en invierno casi ni cojo la moto de el frio que tengo!!!!!(y eso que llevo bastantes capas de ropa)
bueno supongo que eso depende de cada persona por que yo tambien soy friolero jeje
Gremio

la moto de la firma de kojima es la SUZUKI GSX-R 1000 de 2007 o llamada k7

Es la nueva version de la suzuki.

Por cierto este mes en la revista motoviva la comparan con varios coches deportivos,

entre los que estaban:
A1GP
Bugatti Veyron
ariel atom s´charged
caterham csr260
porsche911turbo
lamborghini gallardo
ascarari kz1
corvette z06
bmw m6
tvr tuscan2
bmw m5
audi rs4
aston martin v8 vantage
etc....
y decir que en los test de 0 a 100 quedo la tercera en el mismo orden de los que he puesto.
A ver si pongo el cuadro de clasificacion,tamben sale la bmw k1200 gt y hoda cbf1000

Bueno

v´ssssssssssssssss

PD:kojima,podrias poner la foto mas pequeña para que no sea vea tan borrosa,creo que no se ve como deberia de verse.Aunque claro es eleccion tuya,solo te lo digo para que se vea algo mejor la foto
Jaja,sí, la cambiaré y de paso pongo la negra, k es la k seguramente acabe comprando, lo k pasa esk soy de perro...

Y sí, efectivamente es la 1000 k7, un par de pags atrás la comentábamos.

En Alicante como dices no creo k tengas muchso problemas, como akí en Valencia.

Por cierto.. Quién viene para Cheste?

Saludos

PD: respecto lo de coches y motos, hay un post en gixxer.com k no tien precio:

este
Con perlas como esta:
Beaten by a 65 year old guy and his wife who was reading here paper in the passenger seat while we were well above 150MPH. He was cruising a new Viper, headed out to jones beach LI.
yo estoy ahorrando para pillar una vespa . Principalmente por la ciudad ( sevilla ) esta patas arribas llena de obras y no compensa el coche para moverse por los atascos y sobre todo a la hora de aparcar , aparte que me encantan esteticamente las vespas . Tengo pensado pillar una Vespa ET2 de segunda mano , o si la encuentro a buen precio una LX50 ( las nuevas de 50 ) aunque seguramente seguiran siendo cara incluso de segunda mano , alguna recomendacion ?

saludos
Las vespas restauradas están muy cotizadas, y éstas 50 aniversario y posteriores k tú buscas son relativamente nuevas y como las havanna custom y ese estilo como dices están de moda y serán carillas.

Saludos

PD: yo me examiné del A-1 con una vespa primavera de las de toda la vida.

Saludos
¿sabeis mas o menos que puede costar un reglaje de valvulas y una carburacion para una zzr?

saludos
Ni idea,pero supongo que habra diferentes talleres,y ademas como casi siempre,habra quien lo haga mejor aunque halla que pagarles algo mas de dinero,pero creo que en estos temas merecera la pena

Las vespas estan muy muy cotizadas,

pero creo que una buena opcion y que en sevilla la encuentras en el cambalache seguro son las px150 o px125,con unos 5,6 o 7 años,y no creo que salgan muy caras
Bueno un UP

Para poner unos enlaces a ver que os parece el sistema este.
Son cascos con movil oncluido o el bluetooth para ponerselo al casco.

lin 1

link 2

Lo que pasa que aun lo veo y un poco caro,200€ o mas es un pelin caro.

Pero bueno esta bien,aunque creo que es preferible no hechar cuenta del ovil cuando se va con la moto,sobre todo en carretera,para es preferible parar y llamar o parar para hablar en una llamada recibida.

V´sssssssssssss
tenia entendido que los cascos con bluetooth no estan homologados en españa, alguien sabe algo de eso?
Yo los he visto en un anuncio en TVpero me parece que el anuncio era en eurosport asi que no me extraña que no esten homologados.

Lo que si esta homologado es el intercomunicador no???
Y este puede ser por bluetooth,creo,con lo que me da a mi que lo que no esta permitido es usar el bluetooth para el movil
davile escribió:Yo los he visto en un anuncio en TVpero me parece que el anuncio era en eurosport asi que no me extraña que no esten homologados.

Lo que si esta homologado es el intercomunicador no???
Y este puede ser por bluetooth,creo,con lo que me da a mi que lo que no esta permitido es usar el bluetooth para el movil

segun lei hace no mucho, estaba prohibido el uso del bluetooth para usar el mobil, aunque no especificaba nada de los intercumunicadores, si eran o no legales, no habria mas que "decir" que estabas usando el intercomunicador si te pillasen en un caso extremo...

aunque, cojo tus palabras, no hay que usar el tlf ni por un momento [rtfm]
No he podido evitaro T_T

Hoy hemos ido ya al concesionario para empezar a ver el tema de pillarnos la moto.

Hemos estado viendo las tres nominadas, por orden de preferencia: XD

Yamaha R6 modelo 2005

Suzuki GSX-R600

Y la ninja kawa 600.

La verdad que tanto la R6 y la suzuki nos a gustado mucho muchisimo, ahora estamos a ver si nos decidimos de aqui a 3 semanas...

Pero me dio el tic ervioso y me pille ya el casco, no sé si he acertado o no, al final me gaste 100€ menos de lo esperado, espero no tener que arepentirme :/

Me compre uno que me gusto mucho, y al parecer es bueno y de sobra para una moto gorda, eso me dijo el vendedor, es un MT de alta gama, me costo 180€, ya me direis si he metido la pata o no :S

He cojido unas fotos del casco y de algunos detalles del mismo, no se si es suficiente pa saber si es bueno o no, si alguno de vosotr@s, es tan amable de decirme que carajo de cierre es ese, no se como se abrocha XD (bueno, me quedan 4 semanas pa enseñarme y preguntar al vendedor, pero se ma pasao en ese momento)

Imagen

Imagen

Imagen

El famoso cierre (me lo expliquen T_T)

Imagen

Imagen

Imagen

Pos bueno, un gasto menos, (espero xD) cualquier comentario / critica sera bienvenidos, tanto sobre el casco o la eleccion de las motos.

Aio!
Pues Gremio que decir,que te tengo mucha envidia [babas] [babas] [babas]

Sobre las motos,mi opinion no es nada objetiva,ya que mi moto favorita es la Suzuki GSX-R 600

Pero las otras tambien me gustan,aunque las GSXR para mi es [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y el casco es muy chulo,te pega mucho con los colores de la suzuki
Hola! y cerrando!

Los intercomunicadores Sí son legales, no olvidemos k para examinarte del préctico abierto llevas uno, sin ir más lejos.

El casco, yo lo veo bastante bien, y es lo k comentábamos, k no hace falta irse a 600 pavos para ir bien protegido, cómodo y a tu gusto. Si es de gama alta no creo tengas problemas. Sólo un "pero", k es justo el k comentaba antes, el del famoso cierre, k según veo en la foto es el de doble anilla, muy seguro pero incómodo de poner y kitar de seguido. Pero vamos k si te lo vas a poner y kitar dos veces al dia te sobra, a mi me molestan pro ejemplo pk estoy todo el día trasteando y al final no te lo abrochas, y al tener el extremo largo colgando, te va pelando y rayando el lateral, como le ha ocurrido al de mi novia.

Abrochar las anillas no tiene secreto. Verás k hay un extremo largo con un remache, teniendo la tira de ese extremo recta, pasas la punta por las dos anillas, las separas y vuelves con el extremo del remache pasando esta vez sólo por una, y abrochas el remache. Queda muy raro de explicar pero conque lo hagas una vez lo aprendes, si no te aclaras mñn hago unas capturas xDD.
Saludos
Alguien sabe cuando sale el nuevo modelo de la ninja? He visto fotos por internet y me ha encantado, estoy por esperarme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un detalle que me gusta mucho es el cuentarevoluciones, que en la de este año es digital y a mi lo que me gusta es ver subir la aguja [looco]

Tenia pensado comprar la de este año, pero he visto la nueva y [amor]
de memoria, y un poco cutre, te dejo como abrochar el casco, yo tambien tengo uno de esos, y es verdad que es incomodo de abrochar, sobretodo si llevas guantes un pelin gruesos (de invierno), pero normalmente yo voy de origen a destino, sin parar, y para repostar, ni me lo quito :D

yo lo veo muy seguro esos enganches, y muy ajustables, que es lo que interesa tambien!

saludos y te dejo un cutre-dibujo :p

Adjuntos

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11