MotoEol

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por mirar kojimasex, y si, soy consciente de que son segmentos diferentes, pero las dos me agradan igualmente. Ademas pienso que para el uso que le voy a dar es indiferente, supongo que con el tiempo me decantare mas hacia un tipo de moto u otro, pero ahora a priori me parece que con cualquiera de las dos voy a disfrutar y me seran comodas.

Saludos.
Hombre, un hilo de moteros!!!

Yo ahora mismo soy el orgulloso poseedor de una CBR 125R como ésta:

Imagen

La verdad es que estoy muy contento. La uso principalmente por ciudad. Consume poco, y tira suficiente. Eso si, la jodia parece que tiene un tapón en el culo.

¿Alguno de vosotros sabría decirme que tubo es el mejor para darle un poco más de aceleracion?

XD
Semicarenadas las descarto.

Como naked lo tendría claro, la gsr es espectacular.
Como semideportivas que era mi idea inicial no lo tengo claro tan claro, la cbr-f es un clásico... la referencia en suzuki sería la gsx-r600? No he visto una gsx600f, sino una 750.

saludos.
Anda, me referia a la GSX 600, de la k adjunto foto, como la 750 f, pero veo k ya no se vende..
Imagen
tb te kedaria la yzf thundercat, pero tpc sé k ha sido de ella...
necesito ayuda please....

tengo k komprarme una moto a ser posible buena, bonita y barata, vamos k no tenia pensado gastarme mas de 2000 euros, no se donde comprar ni a donde dirigirme....

soy de barcelona, alguien puede ayudarme???

-me vale desde 50cc hasta 600cc no mas
-presupuesto lo dicho 2000
-alguna tienda en bcn donde poder ir?
-segunda mano a ser posible aunke si es de 50 y no vale mucho no descarto nueva....

(siempre me tiro la honda cbr 600, pero no kiero gastar mucho ni k konsuma mucho....)
Palofiu mira en motos.net
Imagen

Esta es mi burra :-p

Es un PETARDO q no veas,como tira la perra de ella.Estirar toas las marchas requiere unos webs bastante grandes.

Salu2
mobydick escribió:Palofiu mira en motos.net
no rula la web....
Yo he cogido una ktm 250 y no veas como jala por caminos de arena

acojona lo suyo como va la rueda de atras patinando
Yo tengo un cr 250 de cross y un 750 gsxr 05 xDD la 2 casi mia dentro de poko :P
Bueno, otro motero mas, aunque frustrado pues ahora me encuentro enlatado :P, pero vamos, de aqui a un par de años que termine la casa........................
Yo siempre he sido de deportivas, pero ahora me tiran mas las Street Fighters.

Imagen

Aunque despues de ver la nueva R6 el otro dia en vivo, tambien me he enamorado de ella, aunque en negra, que es discreta paero agresiva a la vez.

Imagen

Por cierto, si alguien va a Jerez,y quiere echar un rato por alli. Yo mañana voy y vengo en el dia (soy de Sevilla) a ver lo entrenamientos aunque llueva. El Sabado ya me voy por la mañana hasta que terminen las carreras.
Yo el r6 la veo muy bruta xDD me kedo kon el gsx-r xD
Naked y Street Fighters ¿Son mas o menos lo mismo?

Las SF, se podrian incluir dentro de las Naked. Creo yo :P
Pues a mi forma de entender, son mas o menos lo mismo, solo que las SF son mas deportivas.
Por ejemplo, la Suzuki SV650, es naked, pero a mi parecer no es SF entiendes??

Imagen

Mi autentico sueño, auqnue una pasta gansa de moto.

Imagen
Hola moteros!

Aqui se presenta un nuevo poseedor... del carnet de momento :)
Tengo en mente comprarme una moto despues de sacarme el carnet, el caso, es que una amiga mia vende la suya, una yamaha virago, es un poco vieja, pero la tiene bien cuidada, la he cojido alguna vez, y bueno, yo creo que esta bien, creo que tiene unos 10 años (puede ser tan vieja?) es la 250cc, le cambio estriveras, retrovisores, intermitentes y esta serigrafiada.
La vende, al menos es lo que me comento, por 600€ yo la veo bien, aunque un poco vieja eso si, pero bueno, para ir cogiendole el tacto a esto de las motos, yo creo que esta bien, habia pensado en una nueva, pero sus 3000€ no me los quita nadie, me tiran las custom.
A parte, que una nueva, de 250cc. lo veo una tonteria, ya que en dos años... a por algo "gordo" :)
Que os parece a vosotros? se que es dificil opinar, y mucho menos sin ver la moto ni nada, pero, con lo que he dicho, pagariais eso? o mejor comprar algo menos viejo¿?

V'ssss [fumeta]
las viragos, specila etc, a poco k se les mime son indestructibles, y para el día a día son una solucion genial.

Saludos
Kojimasex escribió:las viragos, specila etc, a poco k se les mime son indestructibles, y para el día a día son una solucion genial.

Saludos

perfecto, supongo que por esa razon, en las autoescuelas hay muchas special :)

saludos compañeros, ya os ire informando, y si cae, pues alguna foto habra que poner :p
Hola, bueno me presento aquí como otro motero más que lleva en su sangre (y nunca mejor dicho, luego contaré) el mundo de las 2 ruedas.

Mi afición por las motos empecó desde muy pequeño, mi hermano mayor (10 años más que yo) llevaba una antigua Torrot de mi padre, y de vez en cuando nos daba una vueltecita a mí y a otro hermano 1 año más pequeño que yo, para que fuero yo conduciono la moto y él se encargaba de corregir si fallábamos en algo.

Luego mi hermano se compró una Rieju de campo, de esas antiguas pata negra, y a los 14 años me enseñó a conducir con las marchas de la moto, que al principio cuesta mucho hasta que le coges el tranquillo como a todo.

Recién cumplidos los 16 años, por aprobar el curso y no haber repetido en los 3 años que llevaba de instituto, mi madre me regaló mi primera moto "oficial" XD una Derbi Senda roja recién salida con 6 marchas y refrigeración por agua (la que estaba antes de la R). Esta moto me encantó, me llevé 5 años con ella y me ha hecho pasar muchos buenos momentos, cambiar no le cambié mucho, pero sí importante, el escape que es algo casi normal en cualquier 49, por uno que me hicieron expresamente los del taller cuyos dueños son los amigos de toda la vida de mi hermano mayor, y el cilindro y carburador por un 75cc después de un desafortunado gripazo que tuvo la pobre.

Luego mi hermano se hizo en su trabajo con una Yamaha Special 250cc del hijo del dueño, que la tenía en una nave abandonada después de haber tenido un accidente. Mi padre la arregló y me la regaló, momento en que vendí mi querida Derbi Senda en perfecto estado a uno de los amigos de mi pandilla, el cual sigue usando todavía con casi 12 años que tiene la bestia.

Aquí una foto casi idéntica
Imagen

La verdad es que tengo que decir que la Yamaha Special es la moto que he tenido y que menos me gusta ¿por qué? pues porque a mí las que me atraen o son más camperas o sobretodo las supersport, así que me hizo ilusión tener esta moto porque era una 250cc, poder hacer viajes más largos e ir un poco más rápido, pero nunca me termino de llenar del todo, aunque reconozco que gasta menos gasolina que un mechero, y es dura y fiable como ninguna. Por eso no me extraña que la mayoría de los mensajeros se haga con una.

La Yamaha la tuve casi al empezar a trabajar, y me duró lo justo en reunir el dinero para hacer con una moto que iba acorde con mis gustos, así que al año y medio de tener la Yamaha en Agosto del 2000 me hice con mi más querida y apreciada CBR 600 F en negra y amarilla [beer] Esta ha sido hasta ahora la moto de mi vida, la que más alegrías me dió, con la que viajé más a gusto y disfruté saliendo los fines de semana con mi hermano mayor (antes tenía una VFR 750cc y ahora tiene una R6) y otro grupo de moteros por carretera. Como modificaciones, el escape que fué nuevamente hecho por los amigos de mi hermano que tienen el taller al que voy, el piñón con un diente menos el cual le dió algunos caballos más de agradecer y luego detallitos de adorno, la luz del faro azulada, los puños con diseño CBR, los intermitentes pequeños, la cúpula aumada en negro y me faltó el comprarle una funda del asiento con diseño CBR.

De estos colores y este modelo era mi CBR
Imagen

Así un año y medio hasta que llegó el fatídico día del accidente, un accidente raro fuera de lo que puede pensar cualquiera, ir muy rápido (que lo iba, no lo niego) y tomar una curva pasada. Pues lo dicho, aunque es cierto que iba rápido, lo extraño fué que me salí de la carretera en una recta donde la carretera en ese trayecto tenía 2 carriles para cada sentido, no habían marcas de rueda en el asfalto y recorrí unos 100 metros sobre los chinos del borde del asfalto hasta tropezar con una rampa de salida de la carretera a un camino de campo. Con los 3 o 4 que iba en ese momento dió la casualidad que yo era el último del grupo y ni la propia guardia civil se explicaba lo ocurrido, la única explicación es que algún animal del campo se me cruzara y me hiciera esquivarlo haciéndome salir de la carretera.

El resultado de todo fué la moto partida en dos, con todo el bajo cortado como si fuera una sierra, vamos una pura chatarra, y yo pues gracias y suerte que me pude salvar, aunque tuve que pasar mi tiempo para recuperarme después de estar 20 días en coma, más de 2 meses "loco" del cual no recuerdo casi absolutamente nada de este tiempo, 6 costillas rotas, el pié derecho roto, el codo derecho fuera de su sitio el cual me tuve que operar hace casi 3 años, los pulmones encharcados y un pequeño derrame cerebral que afortunadamente se curó solo.

Sin embargo no por esto se me han quitado las ganas de montar otra vez sobre 2 ruedas, quizás también porque no me acuerdo absolutamente de nada del accidente ni de cómo fué o qué sucedió, de hecho sólo recuerdo levemente el desayuno de esa misma mañana en una gasolinera esperando a que llegara la gente del grupo con quien salía los fines de semana.

Mis padres por supuesto no me dejaron comprarme otra moto de gran cilindrada, aunque para quitarme el mono temporalmente me pude hacer con la que fué aquella Yamaha Special que tuve, y la cual tenía hasta ese momento mi otro hermano menor. Con ella llevo desde que me rehabilité de la operación en el codo, y así quitarme un poco el mono de una gran moto. También al recuperarme del accidente me compré mi primer coche, ya que era mi única opción después de todo, y aquí estoy ahora :)

Ya ha pasado mucho de todo esto y desde principios de año estoy arreglando una casa que me compré y a la cual tengo pensado independizarme quizás en un par de meses o menos, con lo cual ya no tendré el impedimento de mis padres para hacerme con la moto que más deseo actualmente y aquí pongo la foto porque creo que no hace falta decir más XD

Imagen

Para este verano, Agosto posiblemente, tengo pensado pedir una ampliación de la hipoteca de la casa para hacerme con ella y con una buena equipación por supuesto que otra de las cosas que me salvó en el accidente y lo cual recomiendo que no falte a todo aquel que tenga una supersport. Si quereis una muestra de lo que puede hacer una buena equipación para vuestra seguridad, en mí teneis una buena muestra de ello y espero no tener que volver a hacer uso de ella que no sea para vestir ;)

Este fin de semana estaré en Jerez como en los últimos 6 años y espero pasarlo tan bien como en todos los anteriores. Disfrutad de vuestras máquinas sea cual sea y de la manera que sea y aprovechad cada segundo a lomos de esa gran máquina.
Beunas paisano, siento l ode tu accidente tio. Yo llevo ahora 3 años con mono de moto (mas si cabe), pues me obligaron a meterme en un coche (la novia y la familia...............)
Nada, tio, pasalo bien en Jerez (yo salgo mañana para ir a ver los cronmetrados, y me vengo para ya ir el sabado desde primera hora).

Por cierto, con lo del diente de menos, no ganarias Cv ;), mas bien acortas el desarrollo, ganando algo de aceleracion, que seria lo que tu notabas, como mas "genio".

EDIT: Veo que tenemos los mismo gustos, jajaja. Lo que pasa que ami "me pone" en negro tio, para el que no la haya visto en directo, es super compacta, actualmente a mi parecer, lo que mas se asemeja esteticamente a una MotoGp. A ver si te gusta este retoque que he encontrado por ahi.

Imagen
bufff!!! guapisima la r6, pero, tengo una mini pregunta de super novato :)
que es ese deposito que lleva en el manillar?¿ lo llevan todas las motos potentes? supongo que sera para la gasolina o algo asi, no?

saludos apañeros!
bufff!!! guapisima la r6, pero, tengo una mini pregunta de super novato smile_:)

No me hagas mucho caso, pero creo que eso es del liquido de frenos.
Saludos.
Exacto, es el liquido de frenos.
Joder AngelCaido,que chungo no??

Bueno lo importante es que estas aqui para contarlo.
Yo desgraciadamente tardare mas aun en comprarme la moto,ya que mi padre se acaba de operar de corazon y no esta para disgustos,y a el le da mucho miedo las motos.
El tuvo un accidente con una yamaha special como la de la foto que has puesto,y desde entonces le tiene panico.

Ahora cojo la virago de mi hermano(de 535cc,que he puesto fotos antes)

Al circuito no podre ir mañana viernes,ya que mi padre todavia permanece en el hospital por la operacion,y saldre mañana para mi pueblo(Sanlucar de Barrameda)e ire despues de comer.
El sabado ire con mi novia que me ha regalado las entradas,vere los entrenamientos y el domingo alli estare viendo la carrera,estare en pelousse,creo,porque mi hermano no quiere ir y tienen para tribunas,las tribunas en la parte de Nieto,y por supuesto si me quedo con las pelousse me pondre en nieto y michelin.

Vsss

PD:A todos los moteros que acudis este fin de semana a Jerez,cuidado en la carretera.
bueno gente, creo que se me han fastidiado los planes de la yamaha virago, tiene un posible nuevo dueño, mas que seguro.
El caso es que le estoy dando vueltas al tema de comprar una 600cc o 500cc por ejemplo, y limitarla un par de añitos, asi luego no tengo que volver a cambiar de bicha, que os parece la opcion? "sufre" la moto por ir limitada?, se que parece una tonteria la pregunta, pero, nose, igual al ir por debajo de sus posibilidades, se "duerme" o algo, no podria pasar?
otra cosa, conoceis alguna tienda o taller donde tengan motos de segunda mano a poder ser, por la zona de terrassa (terrassa, sabadell, rubi, barcelona) y que sean de confianza, mis preferencias son motos tipo custom, por si sirve de orientacion :)

saludos y gracias por vuestros comentarios compañeros!
Hombre pues 2 años limitada al 25% de sus cv si se dormira algo, te recomiendo una gs 500 de segunda mano para esos 2 años y luego ya una gorda.
Pues si,pero si no se yo si afectara mucho,si no no las limitarian no??o eso seria un perjuicio de limitarla por querer tener una moto "grande" ya??

en fin acabo de llegar de Jerez(vivo a solo 25kms de Jerez)pero he pasado la noche en las puertas del circuito,llevo alli desde las 2 de la mañana,y he tardado en salir del parking 2:45 horas/minutos.
una vez que he salido de alli solo 20 minutillos hasta mi casa.
Todos los años igual,lo que pasa que me tengo que joder por ir en coche,porque si fuera en moto no me pasaria eso.

Quisiera pedir un favor,que no hableis de las carreras en este hilo,que para eso ya estan otros hilos.Yo quiero que aqui hableis de donde os habeis alojado,como habeis pasado estos dias,si os ha gustado la experiencia de juntaros con tantisimos moteros(los que nunca hayais estado)Etc.....

PD:Y por supuesto que todos los que hayais ido esteis presente en el foro y en el hilo.

Vsssssssssssssssssssssss
bufff...! que lio que llevo en la cabeza!

Acabo de venir de la suzuki, 4800€, limitacion e impuestos incluidos, la tienen en stock, nose que hacer!!!!
es pasta, pero es nueva, la estreno, y me durara la ostia de tiempo

pero... tengo unas dudillas, a ver que me comentais, si la limito, aunque sea solo en papeles, si me parasen, que pasaria? me requisan (<-- esa palabra existe? :p)el vehiculo, me ponen una multa del copon, "solo" me avisan, o simplemente nada¿?

el seguro, si la llevase limitada, es decir, menos potencia, no deberian de asegurarla por menos dinero? o eso les da igual a ellos¿?

hablando de seguro, donde teneis las bichas aseguradas? he estado mirando, por internet solo, tengo que llamar donde tengo los coches, y me sale entre 550€ y 770€, yo lo veo un tanto caro, pero es normal, 0 años de carnet :)

bueno, espero que me podais comentar que os parece compañeros! :)

Vssss
Joder, yo esta mañana me ha enseñado un colega en el curro una foto de una R1 en negra y me he enamorado ... porque la veia muy parecida a una motogp, pero al ver la imagen que ha posteado Sergiqu de la R6 ... me quedo con la R6 me he re-enamorao [amor]
pero... tengo unas dudillas, a ver que me comentais, si la limito, aunque sea solo en papeles, si me parasen, que pasaria? me requisan (<-- esa palabra existe? smile_:p)el vehiculo, me ponen una multa del copon, "solo" me avisan, o simplemente nada¿?

Pues segun tengo entendido el seguro te sale al mismo precio que si no estuviera limitada, sin ninguna diferencia. Si la limitas solo en papeles con la guardia civil en principio no deberias tener ningun problema, pero en caso de accidente te puede venir una gorda encima, ya que si el perito descubre que realmente no esta limitada es como si estuvieses conduciendo un vehiculo del que no tienes carnet. A mi me parece muy arriegado la verdad.

Saludos.
En el caso de una GSX600, por ejemplo, creo que lo único que hace falta para limitarla es un móduloi electronico, cuando lo quitas no va limitada, y si lo pones la limitas. Sabiendo eso, no creo que haya ningun problema, solo en el caso de un accidente muy grave...
Una duda.Ahora mismo, he buscado una moto con un look un poco sport, pero de baja cilindrada.

De 125 solo me convencen un poco la Varadero, la CBR125R, y una aplilia, pero esta ultima es 2T y no me va demasiado.

Lo que me reconcome es que en 250 no conozco ninguna moto con un loock agresivo.
Es que a mi las cross, bandit y curtom no me gustan.

Mis preferidas: CBR 1000RR, CBR 1100XX, R6, Ninja 2005, y la ER-6F.

Es para que os hagais una idea de mis gustos esteticos.

Alguno moto de 250 asi chula??
DooBie escribió:pero... tengo unas dudillas, a ver que me comentais, si la limito, aunque sea solo en papeles, si me parasen, que pasaria? me requisan (<-- esa palabra existe? smile_:p)el vehiculo, me ponen una multa del copon, "solo" me avisan, o simplemente nada¿?

Nada, no tienen ningún medio para averiguarlo.
Ni ellos ni las itv, k es más fueret aun.
el seguro, si la llevase limitada, es decir, menos potencia, no deberian de asegurarla por menos dinero? o eso les da igual a ellos¿?

Sip, menos potencia menos dinero, menos los seguros k sólo se fijan en la cilindrad y el tipo de moto.
hablando de seguro, donde teneis las bichas aseguradas? he estado mirando, por internet solo, tengo que llamar donde tengo los coches, y me sale entre 550€ y 770€, yo lo veo un tanto caro, pero es normal, 0 años de carnet smile_:)

cuando la compre hace dos años no me la aseguraba nadie, la tuve k poner a nombre de mi padre y baratisimo, 480 el primer año y 514 el segundo, en catalana occidente, di dos partes ( dos accidentes culap del otro) y me tiraron. Ahora estoy en los panaderos ( muy famosa aki en valencia) y pago 814 a mi nombre.

gErald escribió:En el caso de una GSX600, por ejemplo, creo que lo único que hace falta para limitarla es un móduloi electronico, cuando lo quitas no va limitada, y si lo pones la limitas. Sabiendo eso, no creo que haya ningun problema, solo en el caso de un accidente muy grave...

En todas las de inyeccion es la centralita, todos mis amigos k tienen 600 de carretera las han llevado limitadas en papeles ( y ya x vaguería aun teniendo el A full power) y no han tenido problemas, aunke todos hemos tenio accidentes leves en lo k no teniamos la culpa ( si al tiene el otro como si kieres ir sin carnet..)

Y para cibernox:
Asi ahora a botepronto ( mira la hora k es) sólo me vienen a la cabeza 250 2t, como la rgv o la rs , desaconsejadas las dos, k son unas bestias, pero son inmantenibles..
una cbr 125 tienes k tener en cuenta k va poco más k un ciclomotor , pero eso sí debe ser un mechero
Y ya te digo así de primeras las sport se van de los 125/250 a los 500/600 soft, ahora no me entra ninguan cosa intermedia..
Saludos
Gracias por la informacion compañeros, a ver que me dicen los del seguro :)
y lo de la limitacion, pues, lo mas probable es que se la deje puesta, soy poco arriesgado, lo se

saludos!
Bueno... ahora voy yo con mis dudas, a ver si hay alguien que me aconseja jeje

Vereis, tengo 17 años, llevo trabajando 3 (si, desde los 15) y vamos, que tengo pasta.

Ahora mismo tengo una scooter de 49cc. Dentro de un año, me saco el carnet de moto (para llevar todas las motos) y evidentemente el carnet de coche (todo de "una").

Ahora bien, como hasta los 20 años minimo, no voy a poder llevar motos sin limitar... que hago, me compro ahora una moto de carretera de 49cc hasta los 20 años? o no me compro nada?

Es que.. la posibilidad de comprarme una a los 18 años está descartada, por que a los 18 tengo que pagar el carnet de moto y coche, y comprarme un coche... ahi ya no podria permitirme comprar una moto.

Que lio tengo xD

Resumiendo:
Me compro una moto de carretera de 49, y otra de una cilindrada mayor (estoy hablando de 600 u más) a los 20, o me espero a los 20 y me quedo sin moto este tiempo?
cibernox escribió:y en 250 4T?

Pues ni idea tio, lo estuve pensando anoche y hpy al verlo de nuevo, y no me viene a la cabeza nada deportivo real 250 4 [decaio]
Y Mr. Ollie, comprar una moto de carretera de 49 no lo veo muy buena idea y más teniendo ya otro ciclomotor.
con las cosas k pones, me pillaría el coche y segurira con el scuter, y acudno me kedaran unos meses pa los dos de A, em pillaria una limitada, y al cumplir la deslimitaba.
Saludos
kojimasex, quieres decir que me quede como estoy, me compre el coche y cuando tenga 19 años pasados, me pille una moto limitada?

Es una opción que no me habia planteado... es una decision que lo que decida ahora afectará a los proximos 2 y 3 años de mi vida [mad]
Bueno la puedes komprar limitada y deslimitarla.. aunke si no has tenido "rueda" kon motos de gran cilindrada no te lo akonsejo :P
Y ahora una duda apra un amigo mio realmente fanatico de las motos.Alguien que lleva comiendoles el coco desde los 15 a sus padres para tener una moto (no una scooter).

Que moto de 500-600cc, con kit de limitacion, y tambien tipo sport o sport turismo se puede encontrar en buen estado en el marcado de segunda mano por 4000€?

Gracias de su parte
Por 4000e en buen estado encuentra una GSX600R y por 7000 te llevas nueva de paquete la GSX600F

Volviendo a los limitadores,decir que si tienes n accidente el seguro se lava las manos por no ser la misma moto que tiene asegurada,esto es por si pensais limitarla en papeles y no en motor.
Por otro lado,mi primo trabaja en eurolloyd,un seguro para motos,y dice que no es caro,no se si es porque trabaja el o porque realmente lo es.tienen pagina web,asi que ahi lo podeis comprobar.

En 125 asi deportivas encuentro en un catalogo que tengo delante:

Aprillia RS125-------------->5000€
Cagiva Mito 125 Evolucione--------------------->5000€
Cagiva raptor 125------------------->4200€
Derbi GPR 125R/Nude------------------->4600/4200€
Honda CBR125R----------------->2600€
Hyosung 125 r/S Comet(son baratas y ofrecen mucho)---------->3200€
Rieju RS2 125-------------->2800€

En 250:
Honda CBF 250----------------------->3500€
Hyosung 250 r/s COMET--------------------->3500€
Kawasaky ZZR 250(ya no se vende,pero en stock quedan
muchas,es cuestion de
buscar)------------------------>5600€

Ya de estilos sport no veo nada mas.

Para los que les gusten las custom,y esten limitados a 34CV,existe la BETA EURO/JONATHAN 350,de 350 cc y 34cv,se diferencian en que una viene equipada con maletas y la otra no y algo mas,pero solo detalles,y a un precio de 5200€ ambas.

Bueno,pues hasta ahora mismo esto es todo,esto es todo amigos.

Saludosssssssssssssssssss
El tema eske la kompres kon el kit de limitacion la asegures limitada de motor etc... y despues si tu kieres al trapiche la deslimites.. simplmente es cambiar el enchufe de centralita.. lo uniko ke luego por autopista, carretera etc.. tendrias ke tener ojo y ke no te pillen a fondo.... si supuestamente esta limitada xdD
bufff... compañeros, estoy mirando el seguro, la burra al final sera una intruder m800 nueva, una pasta, pero es que es mi sueño [pos eso] el caso es que, los seguros que he mirado de momento, me sale por unos 450€ - 550€, un terceros basico, como lo veis? yo, es que para los seguros soy un poco asi, el coche cuando lo compre lo puse a todo riesgo, con franquicia, por lo que pudiera pasar, nunca se sabe, que hago con la moto? en Fenix directo tienen un todo riesgo, pero me piden mas de 1400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, incluye robo, incendio, fenomenos naturales, etc... las demas compañias solo hacen el terceros simple o uno ampliado con algunas tonterias mas y un poco mas de precio.

me esta costando mas decidirme por el seguro que por la moto!!!!

saludos compañeros!

PD: lo se, soy un pesado con todo este tema de la moto, el seguro y demas, sorry [triston]
Yo nunca he estado de acuerdo con los seguros a todo riesgo,sobre todo porque mi tio trabaja desde hace 30 años en un seguro y siempre me ha dicho que el todo riesgo es una tonteria(para mi)hombre depende de donde seas,porque si vives en madrid por ejemplo,que hay mucho robo y ademas mucho trafico y la moto pasa tiempo en la calle con el riesgo de que te la tiren al suelo y eso pues tu deberias d evaluar si te merece la pena el gasto del seguro.

Para los interesados en comprar motos o saber datos sobre motos una pagina web dedicada a la moto a abierto una nueva seccion en la que estan las fichas tecnicas de muchas de ellas y sobre todo las mas vendidas y mas nuevas.

Fichas Técnicas

Ademas en la web tienen mucha informacion de ultima hora sobre el mundo de la moto,enlaces a compañias de seguro y tambien informacion de competicion.

PD:el enlace a las fichas lo pondre tambien en la primera pagina.
Estooo pues, soy el de antes, el indeciso (como casi todos los del hilo [qmparto] )

He encontrado una "oferta" (entre comillas xq no lo es tanto). Una Derbi Senda Xtreme (supermotard) nueva por 2300€.

De ello me dan 600€ por mi scooter, es decir se queda en 1700€ la motito...

la decisión de comprarla está tomada, la quiero.. ahora bien, ¿es buena moto? yo soy un cabra y aun que no me gusta adelantar a los coches por ciudad, suelo ir por caminos de piedras (si, iba por caminos de piedras con la scooter).

Y claro, una de cross para ir por ciudad, con ruedas de tacos.. como que no me llamaba :/ asique la solucion era una supermotard xDD

Es esta:

Imagen

Espero no descuadrar el foro, si a alguien le estorba la quito.
La foto esta perfecta.

Sobre la moto,pues como buena si que es,que como siempre las hay mejores pero el tema no es ese,el tema es que el estilo de conduccion de ete tipo de motos es muy diferente al del resto.Eso es lo que tienes que mirar tambien,pruebala a ver si te gusta ese estilo o vas comodo sobre ella.
Es una moto facil de conducir,yo he visto alguna autoescuela con ella para el carnet A1,
Sobre el precio esta muy bien,segun las revistas que tengo el precio es de 3500€,esta muy bien ademas eso de ue te den dinero por la tuya tambien esta de pu*a madre ya que asi no te preocupas de tener que ponertre a venderla.

Saludosssssssssssss

PD:Ya nos contaras
Yo busco una 250 Deportiva,pero es que no hay,porque?
Levi escribió:Yo busco una 250 Deportiva,pero es que no hay,porque?

ya se ha dicho antes, los motores 4t no pueden competir con los 2t deportivamente hablando en cilindradas tan pekeñas, y a los 2t los persiguen las leyes anticontaminacion.
Creo k 250 2t de carretera solo kda la rs, y es una bestialidad, pero es más cara de mantener k un coche gordo.

otra cosa....

¿Embragais para subir de marcha?

Esk yo nunca lo he hecho, a no ser yendo x ciudad al 5% de las vueltas del motor, pero parece k según k compañeros me miran raro al ver k no lo hago. Yo sólo le veo ventajas.
Saludos
Yo si embrago al subir marcha pero para que dure mas la caja de cambios que es lo mas caro de la moto.
¿No te hace clonk?
Yo tambien embrago siempre,la verdad que nunca lo he hecho sin embragar.

davile(es decir de mi mismo) escribió:Por 4000e en buen estado encuentra una GSX600R y por 7000 te llevas nueva de paquete la GSX600F

Me corrijo a mi mismo,por 7000€ encuentras la Suzuki GSX750Fy no la GSX600F.

Sobre motos deportivas de 250:
Tienes 2 que recuerde ahora mismo y que he puesto antes un par de postmas arriba:
Hyosung comet 250GT
Imagen
y Kawasaki ZZR 250,que quedan ya solo en stock porque se han dejado de fabricar:
Imagen
Hombre ya se que la yosung no es una hoda ni nada de eso pero dicen que va muy bien y que para el precio que tiene ofrece,y ademas esta guapa,o es nada fea,a mi me gusta.
Saludossssssssssssssss
No. no hace clonk, entran superfinas en motos de carretera, y no bajas el cigüeñal de vueltas al embragar. Lo de la caja de cambios no sé no sé, yo nunca he embragao en las motos k he tenido( y entre pitos y flautas ya llevo unos 100 mil km en moto) y no he tenido ningun problema, es más, el embrague lo agradece. Tengo una cita k no se me ira nunca de la cabeza, y era de cuando analizaron la GXR1000 2001, k decian: " las marchas entran siempre bien, incluso embragando". Como diciendo, lo normal es no embragar.

Probadlo a ver k os parece, si no son motos de carretera os aconsejo k lo hagáis a alto régimen y sin dudar.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511