MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Pedazo de carreras en las 3 categorías pero como suele pasar la mejor la de gp.

Bueno todos los que habían enterrado a Rossi ya pueden volver a su cueva. Parece que se animan otra vez las carreras que molan (Me refiero a las que hay adelantamientos).

Lo de Lorenzo es alucinante, para quitarse el sombrero, pero demasiado arriesgado, me ha dado la sensación de que tiene miedo de que este sea el ultimo mundial que tenga a su alcance, espero que no le deje secuelas por haber corrido asi.

Cruchlow y Marquez en su línea, peleando y dándonos adelantamientos y emoción, que siempre se echa de menos.

Y Pedrosa me ha decepcionado, cuando lo adelanta rossi lo veo normal que no pelee, por que con el no va la pelea, pero cuando le pasa Cruchlow y Marquez, esta vez la escusa eran las ruedas, no?

Un saludo.
GUSMAY escribió:
Y Pedrosa me ha decepcionado, cuando lo adelanta rossi lo veo normal que no pelee, por que con el no va la pelea, pero cuando le pasa Cruchlow y Marquez, esta vez la escusa eran las ruedas, no?

Un saludo.


Pues si, eso dicen. Desde luego tenia la oprtunidad de pegar un mazazo al mundial, pero lo ha desaprovechado.
Yo creo que Toni Elías necesita un cambio de aires. SBK sería una buena alternativa y no creo que tuviera problemas en encontrar equipo. Veremos si le dejan terminar la temporada. Al paso que va lo mismo le dan puerta antes de que les arruine.
ARRIKITOWN escribió:Yo creo que Toni Elías necesita un cambio de aires. SBK sería una buena alternativa y no creo que tuviera problemas en encontrar equipo. Veremos si le dejan terminar la temporada. Al paso que va lo mismo le dan puerta antes de que les arruine.


Para mí, Elías la ha cagado año tras año buscando la pasta. Y a demás esa obsesión por estar en motogp cuando era evidente que ya había hecho su ciclo por todas las fábricas y ya "no lo quería nadie"...
Mañana entrenamientos [sonrisa] lo pongo para subir un poco el hilo.
Lorenzo ha tenido una caída bastante fea en los segundos libres de hoy, cayendo sobre la clavícula operada. Aún no se sabe con certeza, pero por el paddock se habla de un desplazamiento de la placa que le colocaron. Se le puede complicar mucho el mundial.

Crutchlow también ha probado asfalto, dicen que tiene abrasiones en el brazo y literalmente, un agujero en la mano derecha [mad].
lo de crutchlow imagino que será un agujero en la palma o el dorso, pero no algo que vaya de lado a lado de la mano. vamos, como si te clavas una piedrecita, para que se me entienda.

y lo de lorenzo pues...siempre que alguien operado se la juega, es que es eso, se la está jugando. muchas veces no pasa nada y todo son flores de qué valiente, qué duro, qué blablabla, pero otras veces sí pasa y la cagas. vamos, que él se lo ha buscado si se ha hecho daño, las cosas como son.
Acaban de decir que la placa que tiene en la clavícula se le ha doblado, lo que obliga a una nueva intervención. También han dicho que Lorenzo está pensando en no correr y recuperarse. A ver si dicen algo más.

Personalmente, hay que ser inconsciente para ir a saco en la tercera vuelta de una sesión de libres, con el neumático sin estar caliente y recién operado de una fractura de clavícula.
Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)


Siempre con la misma cantinela... Para ganar un campeonato hay que terminar las carreras encima de la moto. Si te caes es porque cometes errores y si otros no los cometen, son justos ganadores. No es sólo darle al gas, también hay que saber cuándo cortar.
ARRIKITOWN escribió:
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)


Siempre con la misma cantinela... Para ganar un campeonato hay que terminar las carreras encima de la moto. Si te caes es porque cometes errores y si otros no los cometen, son justos ganadores. No es sólo darle al gas, también hay que saber cuándo cortar.


No si no te digo que no, que yo soy Pedrosista, pero estoy cansado de ver que Dani si no pasa nada raro no gana un mundial ni de coña. Ahora lo tiene muy bien para ir haciendo podiums y sacar puntos, dado que este año hay muchos gallos y veo que se van a repartir las victorias entre 3 o 4.
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)

Rossi en 2008 y 2009, Lorenzo en 2010, Stoner en 2011, Lorenzo en 2012... Si aquí más de uno tiene algún pero en su Campeonato de MotoGP.
itho escribió:
ARRIKITOWN escribió:
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)


Siempre con la misma cantinela... Para ganar un campeonato hay que terminar las carreras encima de la moto. Si te caes es porque cometes errores y si otros no los cometen, son justos ganadores. No es sólo darle al gas, también hay que saber cuándo cortar.


No si no te digo que no, que yo soy Pedrosista, pero estoy cansado de ver que Dani si no pasa nada raro no gana un mundial ni de coña. Ahora lo tiene muy bien para ir haciendo podiums y sacar puntos, dado que este año hay muchos gallos y veo que se van a repartir las victorias entre 3 o 4.


Ten también en cuenta que Dani ha tenido muchas lesiones graves. De no haber sido así, seguramente hubiera ganado ya algún campeonato. Pero también estoy de acuerdo en que como no gane este año... El año que viene Márquez va a ser el referente en el Honda Repsol.

Yo creo que si la placa doblada no le impide el movimiento correcto del brazo a Lorenzo, correrá infiltrado.
darkelphos escribió:Todos a firmar!!!
http://www.change.org/es/peticiones/tel ... de-moto-gp

Apedreádme si queréis, pero los minutos en los que ha aparecido hoy en pantalla Nico Abad han sido sus mejores minutos desde que comenta el Mundial de Motociclismo.

PD: Voy a firmar XD XD
zosimo rocks escribió:
darkelphos escribió:Todos a firmar!!!
http://www.change.org/es/peticiones/tel ... de-moto-gp

Apedreádme si queréis, pero los minutos en los que ha aparecido hoy en pantalla Nico Abad han sido sus mejores minutos desde que comenta el Mundial de Motociclismo.

PD: Voy a firmar XD XD


Si cuando se le va la pinza es en las retransmisiones. Los previos y tal no son tan malos.

P.D: También firmé en su día. XD
No sé si lo comentásteis pero se vuelve a España a operarse de nuevo.
itho escribió:No sé si lo comentásteis pero se vuelve a España a operarse de nuevo.


Y han confirmado que no corre en Sachsenring y no se sabe si lo hará en Laguna Seca.

Pedrosa, como no ganes este mundial muchacho... :-|
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me parece injusto atacar a Pedrosa x ahi, no olvidemos q Lorenzo gano sus 2 Mundiales con Rossi y Stoner K.O...
alex_lifestyle escribió:Me parece injusto atacar a Pedrosa x ahi, no olvidemos q Lorenzo gano sus 2 Mundiales con Rossi y Stoner K.O...

En el primero Rossi se lesionó, pero Stoner estaba sano. Cuando Stoner estuvo ausente por el tema de la intolerancia a la lactosa fue en 2009.
zosimo rocks escribió:
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)

Rossi en 2008 y 2009, Lorenzo en 2010, Stoner en 2011, Lorenzo en 2012... Si aquí más de uno tiene algún pero en su Campeonato de MotoGP.

qué pasó en 2008 y 2009?

los mundiales ganados por caídas de los rivales, pues mira, no haberse caído. otra cosa es el mundial que ganó hayden que fue en gran medida gracias a que la yamaha rompió en más de una carrera. bueno, eso, y la caída de rossi en valencia.
kxalvictor escribió:
zosimo rocks escribió:
itho escribió:Muchas señales este año para que Dani no sea campeón. O es este o que se dedique a los tricilos. Va a pasar como Crivi que ganó el año que no estuvo el mejor por lesión (bueno o el mismo Lorenzo cuando lo de Stoner)

Rossi en 2008 y 2009, Lorenzo en 2010, Stoner en 2011, Lorenzo en 2012... Si aquí más de uno tiene algún pero en su Campeonato de MotoGP.

qué pasó en 2008 y 2009?

los mundiales ganados por caídas de los rivales, pues mira, no haberse caído. otra cosa es el mundial que ganó hayden que fue en gran medida gracias a que la yamaha rompió en más de una carrera. bueno, eso, y la caída de rossi en valencia.

En el 2008 Pedrosa tuvo la caída en Sachsenring cuando era líder de la carrera y del Mundial y se perdió también Laguna Seca, y en 2009 Pedrosa estuvo también lesionado, pero más importante fue la repercusión en carrera y posterior ausencia de Stoner debido a su enfermedad. La lesión de Pedrosa tira que te va porque la Honda no era muy competitiva, pero la de Stoner fue muy determinante, no hay más que ver cómo estaba en la clasificación cuando tuvo los primeros síntomas y qué hizo cuando reapareció (2º, 1º, 1º, Ret.). Ya lo he dicho, aquí, quien más quien menos, tiene alguna manchita en su título de MotoGP que hace que se alcen voces que digan "Ganó ese Mundial pero...". Se podrá rebatir lo que se quiera, pero con esas cosas también hay que saber correr cuando se quiere ser Campeón del Mundo, y al final uno es Campeón a pesar de esas cosas. Los ceros acaban llegando de una u otra manera.

Por cierto, la gente no se acordará mucho, pero en el 2006 Rossi corrió una carrera lesionado (Assen) y Capirossi, también candidato al título, sufrió el aparatoso accidente de Montmeló, que le privó de correr esa carrera y de correr mermado en la siguiente.
alex_lifestyle escribió:Me parece injusto atacar a Pedrosa x ahi, no olvidemos q Lorenzo gano sus 2 Mundiales con Rossi y Stoner K.O...


Pues a mi me parece perfecto que se ataque a Pedrosa quien crea que debe hacerlo. En otros hilos hay pilotos que son intocables en ese aspecto y prácticamente no se permite hablar mal de ellos sin riesgo a ser acusado de troll o de miedo de ser baneado.
En mi opinión Pedrosa se encuentra frente a la oportunidad de ser campeón del mundo de moto gp y mañana veremos como se le da. Si no recuerdo mal es un circuito que se le da muy bien y ha ganado los últimos 3 o 4 gps que se han corrido allí y no se si saldrá en plan conservador o si la presión de quedar delante de Marquez le puede jugar alguna mala pasada. Da la impresión de que lleva mal los resultados de Marquez pero ya veremos que ocurre
Esta claro que viendo la situación de Lorenzo lo lógico sería no jugársela y parece demasiado inteligente para hacer lo contrario pero veremos. En principio parece se cosa de 2, es un circuito honda y no veo a Rossi plantándoles cara y menos a Cal que esta tocado tras la caída de ayer. Cuidado con Bradl para las posiciones de podio, es su oportunidad y no creo que tenga otra.

Saludos
Merece la pena jugársela cuando ya ha sido campeón del mundo?
Hay momentos que alguien tiene que poner el freno a este tipo de locuras.
kansino4 escribió:Merece la pena jugársela cuando ya ha sido campeón del mundo?
Hay momentos que alguien tiene que poner el freno a este tipo de locuras.


Como se nota que no tienes espíritu ganador, tú debes ser pedrosista [poraki]

Es bromita.


O no [angelito]
Highside de Pedrosa cayendo sobre el hombro izquierdo. Tiene mala pinta.

EDITADO Si hay alguien o algo ahí arriba se ha aliado con Pedrosa: no se ha roto la clavícula, pero está conmocionado por el golpe. Comentan por un mensaje que ha mandado la madre de Pedrosa que se está recuperando. Digo yo que participará en la Q2 y en la carrera si no dicen nada más al respecto.

EDITADO 2 Se llevan a Pedrosa al hospital para hacerle un TAC, puesto que aún está mareado por la caída aunque no tiene nada roto. Muy probablemente no esté en la Q2.
Pues mira que se le estaba poniendo de dulce el campeonato a Pedrosa....veremos como evoluciona de su caída.

Lorenzo no corre y si Pedrosa tampoco lo hace, el mundial se abre mucho....tenemos a Márquez que siempre ha estado ahí, y aparece Rossi que hace 2 0 3 carreras nadie lo veía como posible ganador del campeonato.
Sí y como Dani corra y Marquez se lleve la carrera, sería nuevo lider dle mundial.
Pedrosa no va a participar en la Q2 y es duda para la carrera -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 3-10-29-07
Joder hemos pasado de optar a los tripletes a que no corran 2 [+risas] En fin sabiendo que Lorenzo no corre no creo que fuerce.
itho escribió:Joder hemos pasado de optar a los tripletes a que no corran 2 [+risas] En fin sabiendo que Lorenzo no corre no creo que fuerce.

Yo creo que no va a correr pero porque no le van a dejar, más allá de lo que él quiera, que lo desconozco. Por cierto el parte oficial sobre Pedrosa es: "El diagnóstico inicial es traumatismo craneoencefálico y shock traumático. Posible lesión plexo braquial".

EDITADO Leo en el Twitter de MotoGP que Pedrosa tiene una peña fractura en la clavícula. Intentará correr.
y espargaro saldra 5º, anda que como el año que viene le den la yamaha a saber donde llega
Fie escribió:y espargaro saldra 5º, anda que como el año que viene le den la yamaha a saber donde llega


Al que se habla de que posiblemente le den una Yamaha no es a él sino a su hermano.

Saludos
strumer escribió:
Fie escribió:y espargaro saldra 5º, anda que como el año que viene le den la yamaha a saber donde llega


Al que se habla de que posiblemente le den una Yamaha no es a él sino a su hermano.

Saludos


Eso es lo último que dijeron, Pol Espargaró y Smith con la Yamaha Tech3. Al parecer, Cal "Crashlow" (no se escribirlo bien y como se cae cada 2x3 ese nombre le va al pelo) podría irse a Ducati oficial ocupando la plaza de Nicky Hayden.
Rumores, rumores everywhere.
Es cierto lo de Crutchlow. Pero el problema de sus caídas es porque le pone más huevos que nadie. Quiere ir delante con una moto satélite. Si fuese tan conformista como los bradl o bautista( tiene una moto que no se merece) y le diese igual quedar el 5 cada carrera probablemente no caería tanto. Es un pilotazo y será muy injusto que tenga que irse a ducati por muy oficial que sea la moto y que gente como bautista o Smith sigan ahí en sus equipos.

Saludos
Valentino Rossi @ValeYellow46
Ehi @marcmarquez93,keep attention to @calcrutchlow tomorrow,and not just in the track!

Imagen


Cal Crutchlow, genio y figura XD.
Darayabus escribió:
Valentino Rossi @ValeYellow46
Ehi @marcmarquez93,keep attention to @calcrutchlow tomorrow,and not just in the track!

Imagen


Cal Crutchlow, genio y figura XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La caída de Pedrosa ha sido bastante dura. Por suerte no es nada grave.

Imagen
Al final ni Lorenzo ni Pedrosa.

Rossi y Márquez a meterse de lleno por el campeonato.

Y Lorenzo tampoco estará para Laguna Seca.
Pues lo que faltaba, que se quede sólo Márquez. Aguantar al fanático de Nico...
Hoy carrerón de Rins en moto3. Parecia que Salom se la volvería a jugar como en las ultimas carreras pero e ve que ha aprendido de eso. Y en moto2 parecia que hoy seria una buena oportunidad para Pol de recortar puntos pero se ha encontrado con un Torres espectacular.

Ahora en motogp no creo que Marquez lo tenga tan fácil. Crutchlow y Rossi creo que le van a dar mucha batalla y ya veremos si Bradl se acerca a ellos. Es la única oportunidad que va a tener, en casa y sin Lorenzo ni dani. Tiene pinta de muy buena carrera. Yo por mi parte sigo esperando que Crutchlow me de una alegría aunque es complicado y mas estando un poco tocado.
Espero que gane Marques este mundial, seria pa flipar.
Lo de Espargaro no tiene nombre, es DIOS ahora mismo.
Nico Abad lo intenta y le pone ganas, pero simplemente no es lo suyo. Es patético [burla3]
Millencolin escribió:Nico Abad lo intenta y le pone ganas, pero simplemente no es lo suyo. Es patético [burla3]


Es muy malo.
kansino4 escribió:
Millencolin escribió:Nico Abad lo intenta y le pone ganas, pero simplemente no es lo suyo. Es patético [burla3]


Es muy malo.


Parece que le han dado un toque no? lo veo más comedido y menos gritón.
JEREMY escribió:
kansino4 escribió:
Millencolin escribió:Nico Abad lo intenta y le pone ganas, pero simplemente no es lo suyo. Es patético [burla3]


Es muy malo.


Parece que le han dado un toque no? lo veo más comedido y menos gritón.


Yo he pensado lo mismo, parecía menos patético hoy.
Lorenzo correrá en Laguna Seca (o lo intentará al menos) -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 7-08-16-39

Puede que estemos ante el GGPP de Estados Unidos más interesante desde que se volvió a competir en 2005: un "rookie" llega como líder a una pista que desconoce, con los máximos candidatos al título llegando convalecientes de una lesión. Y por medio, Valentino Rossi y Cal Crutchlow [carcajad]

Por cierto, también hay SBK en Rusia. Al igual que con MotoGP, atención a los horarios: el sábado 20, Superpole a partir de las 13.00h; el domingo 21, primera manga a las 10.00h, carrera de Supersport a las 11.30h y la segunda manga de SBK a las 13.30h. Quien no disfrute de un buen fin de semana de motociclismo es porque no quiere.

Un saludo!
8319 respuestas