MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Me gustó la carrera de ayer y mucho,

por parte de Marc, qué decir, es una pasada ver al chavalín batiendo records y con esa actitud tan positiva.

También me alegro de Dani y Lorenzo que pudieron salvar algunos puntos a pesar de ir jodidos.

Parece que al menos está interesante el mundial y veremos que pasa después del parón de vacaciones
GUSMAY escribió:Y hablando de Lorenzo y Pedrosa, muy bien los dos, pero se nota que están cagados por los resultados de Marc y es para estarlo


Si hacen el esfuerzo de salir a pista estando hechos mierda es porque están cagados. Si se quedan en casa recuperando serían unos cagones por no arriesgar. Joder con el Marca.

Ojo, que Márquez es bueno no, buenísimo, pero de Pedrosa también se decía que iba a ser el dominador de la categoría, y entre lesiones, mala suerte y demás todavía no ha conseguido el título de MotoGP. Esto da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Lo de la piel del oso antes de cazarlo, vamos XD.

Cambiando de tema, rumores que si se confirman ojito con el Megatón: Stoner participará en unos test de Honda el 6 y 7 de agosto en Motegi. ¿Se estará pensando volver al mundial?

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport ... ory-honda/
Darayabus escribió:
GUSMAY escribió:Y hablando de Lorenzo y Pedrosa, muy bien los dos, pero se nota que están cagados por los resultados de Marc y es para estarlo


Si hacen el esfuerzo de salir a pista estando hechos mierda es porque están cagados. Si se quedan en casa recuperando serían unos cagones por no arriesgar. Joder con el Marca.

Ojo, que Márquez es bueno no, buenísimo, pero de Pedrosa también se decía que iba a ser el dominador de la categoría, y entre lesiones, mala suerte y demás todavía no ha conseguido el título de MotoGP. Esto da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Lo de la piel del oso antes de cazarlo, vamos XD.

Cambiando de tema, rumores que si se confirman ojito con el Megatón: Stoner participará en unos test de Honda el 6 y 7 de agosto en Motegi. ¿Se estará pensando volver al mundial?

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport ... ory-honda/


Pedrosa es el rey de la mala suerte...porque anda que la última caída...
hola buenas....
una duda.... en F1 se que no puedes adelantar por fuera de la pista y en MOTO GP se puede? :-? ..me refiero al adelantamiento de marquez en el sacacorchos con la moto ytotalmente fuera y achicando trayectoria.

Es solo una duda q me gustaría saber si eso es legal o no.

salu2
pedrotreviño escribió:una duda.... en F1 se que no puedes adelantar por fuera de la pista y en MOTO GP se puede? :-? ..me refiero al adelantamiento de marquez en el sacacorchos con la moto ytotalmente fuera y achicando trayectoria.


Márquez ya le tenía ganada la posición en la entrada del sacacorchos, por tanto no hubo adelantamiento en la salida de pista que hizo.
sesito71 escribió:
pedrotreviño escribió:una duda.... en F1 se que no puedes adelantar por fuera de la pista y en MOTO GP se puede? :-? ..me refiero al adelantamiento de marquez en el sacacorchos con la moto ytotalmente fuera y achicando trayectoria.


Márquez ya le tenía ganada la posición en la entrada del sacacorchos, por tanto no hubo adelantamiento en la salida de pista que hizo.

Pero si gano tiempo y traccion, que habiendo frenado y trazado por lo negro, hubiera perdido la posicion con Vale. Por esa regla de 3, cuando ruedan solos, se saltarian todas las curvas que pudieran, total, no ganan posicion no?
Un saludo
eolustre escribió:Pero si gano tiempo y traccion, que habiendo frenado y trazado por lo negro, hubiera perdido la posicion con Vale. Por esa regla de 3, cuando ruedan solos, se saltarian todas las curvas que pudieran, total, no ganan posicion no?
Un saludo


En efecto, podía haber frenado y perder la posición o tirar por lo imposible y mantenerla. Tampoco es tan grave lo que hizo al fin y al cabo porque tenía mucho más ritmo que su rival, aunque no voy a defender el adelantamiento ya que podría haberle pasado más tarde con más seguridad.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para mi, no hay nada punible en el adelantamiento de Marquez, pero Vale no lo echa de la pista NI DE COÑA.
sesito71 escribió:
pedrotreviño escribió:una duda.... en F1 se que no puedes adelantar por fuera de la pista y en MOTO GP se puede? :-? ..me refiero al adelantamiento de marquez en el sacacorchos con la moto ytotalmente fuera y achicando trayectoria.


Márquez ya le tenía ganada la posición en la entrada del sacacorchos, por tanto no hubo adelantamiento en la salida de pista que hizo.



aunque ya le hubiera ganado la posición 2 curvas antes da igual .. la duda es que se puede achicar la longitud total de la pista saltandose la chicane?...

es que viendo eso pienso que si tengo un piloto detras mio a 1 seg x ejemplo y me salto la chicane y el la hace normalmente pues le habre ganado una decima de segundo no?... es legal eso?

salu2
pedrotreviño escribió:aunque ya le hubiera ganado la posición 2 curvas antes da igual .. la duda es que se puede achicar la longitud total de la pista saltandose la chicane?...

es que viendo eso pienso que si tengo un piloto detras mio a 1 seg x ejemplo y me salto la chicane y el la hace normalmente pues le habre ganado una decima de segundo no?... es legal eso?


No, no es legal hacerlo si eso es lo que quieres saber.

De todos modos a pocos pilotos verás hacer algo tan sucio como salirse de la pista a propósito para aumentar distancia con su rival. Y si lo hacen le sancionan.
Pero este caso no es así obviamente ;)
Moto GP es como la NBA,hay normas, si, pero si hay un poco de Show se hace un poco la vista gorda y no se le dan demasiadas vueltas, y menos si nadie se queja.
Por supuesto, me alegro de que NO haya sido sancionado, ya que si algo le falta a MotoGP es espectaculo, y Marc de eso sabe un rato. Pero no por ello lo sigo viendo legitimo. Ojala vuelvan los piques a 15 vueltas como los de Sete, Biaggi, Stoner, Elias etc.. con Rossi, aquello era motociclismo puro y duro. Esperemos que con Lorenzo a tope, y Vale gastando sus ultimas pilas, volvamos a disfrutar.
Un saludo
Yo por dignidad,espero que no vuelva Stoner,quedaria como un falso,si te vas di que te tomas un año sabatico,no que te retiras yo que se para la familia,muy rollo se suele decir,si viene en condiciones,pues espectaculo,si se va a arrastrar que se olvide de competir con gallos como Marquez

Recordemos sus palabras: "Este campeonato me aburre, no me gusta cómo está organizado y ya no me motiva".
Se confirma que Pedrosa corrió en Laguna Seca con una fractura casi completa de la clavícula izquierda. Sólo una pequeña parte del hueso sigue unido, y es lo que posiblemente le evitará tener que pasar por el quirófano. ¿Hará telahinco otro circo épico pajero de esto? [poraki]

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 4-11-25-10
Darayabus escribió:Se confirma que Pedrosa corrió en Laguna Seca con una fractura casi completa de la clavícula izquierda. Sólo una pequeña parte del hueso sigue unido, y es lo que posiblemente le evitará tener que pasar por el quirófano. ¿Hará telahinco otro circo épico pajero de esto? [poraki]

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 4-11-25-10


Supongo que no, a Pedrosa siempre se le ha tratado "peor" desde la prensa, no tiene el carisma que pueden tener Márquez o Lorenzo. Además, espero que no lo hagan, como pedrosista no es que me queje, que las pajas que se hicieron con la lesión de Lorenzo fueron de vergüenza ajena. Que sí, que ole sus huevos por correr lesionado, pero es que hablaban de eso como algo histórico no solo a nivel deportivo [qmparto] [qmparto]
Tarde pero llego [carcajad] [carcajad].

Sobre el adelantamiento de Márquez a Rossi en el sacacorchos, para mí no hay nada punible. Sigo pensando que Rossi alarga la trazada para hacer que Márquez se vaya fuera, pero por lo demás lance de carrera como otro cualquiera.

Carrerones de Bradl, Pedrosa y Lorenzo. Dani y Jorge se sobrepusieron bien al dolor y minimizaron daño, y el alemán aguantó como un jabato las embestidas de Marc hasta que no pudo contenerlo. Aunque no ganó, es posible que haya hecho la mejor carrera de su vida hasta ahora.

Tema retransmisión: Vergonzoso, bochornoso, irritable, amarillista, inaudible, esperpéntico... en fin, no sé qué decir que no hayáis o se haya dicho ya. La Red es un clamor, estamos ya hartos, pero mientras las audiencias crezcan poco o nada se puede hacer. Yo tengo un pensamiento no precisamente bueno, y es que, si la cosa sigue así de cara a la próxima temporada, Dennis Noyes se va a ir del equipo. Antes de empezar esta temporada surgieron rumores de que Noyes estuvo a punto de apearse del barco de Mediaset para irse a comentar SBK a TVE, y demasiadas veces se ha podido entender que Dennis Noyes no está a gusto con la retransmisión. La sensación que yo tengo es Noyes no va a estar el año que viene, así que a ver quién es el guapo o la guapa que soporta a esos tres sábado y domingo. Una vez más, junto a Noyes se salva Melissa.

Dicho lo cual, cierro con una noticia bomba que he leído hace un rato: BMW se retira del Mundial de SBK. O lo que es lo mismo, Melandri y Davies están en el mercado ahora mismo.
orioloriol escribió:Supongo que no, a Pedrosa siempre se le ha tratado "peor" desde la prensa, no tiene el carisma que pueden tener Márquez o Lorenzo. Además, espero que no lo hagan, como pedrosista no es que me queje, que las pajas que se hicieron con la lesión de Lorenzo fueron de vergüenza ajena. Que sí, que ole sus huevos por correr lesionado, pero es que hablaban de eso como algo histórico no solo a nivel deportivo [qmparto] [qmparto]


Todavía recuerdo las arcadas que me dieron al escuchar como el tal David Alonso de la Ser, uno de los besa huevos oficiales de Fernando Alonso, llegó a decir poco menos que lo de Lorenzo fue una "gesta propia del Cid Campeador". Lo de Jorge tiene mucho mérito, pero lo del periodismo deportivo de este país es terrible XD

zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, cierro con una noticia bomba que he leído hace un rato: BMW se retira del Mundial de SBK. O lo que es lo mismo, Melandri y Davies están en el mercado ahora mismo.


El pobre Melandri es gafe, cerró Kawasaki MotoGP con aquella Hayate, luego Yamaha ya en SBK y ahora BMW. Hagan sus apuestas de cual será la siguiente. Pero bueno, teniendo en cuenta la novia que tiene Maccio, si fuera él tampoco me quejaría mucho :o
zosimo rocks escribió:Tema retransmisión: Vergonzoso, bochornoso, irritable, amarillista, inaudible, esperpéntico... en fin, no sé qué decir que no hayáis o se haya dicho ya. La Red es un clamor, estamos ya hartos, pero mientras las audiencias crezcan poco o nada se puede hacer.


Es que es una vergüenza lo de tele5, no tienen ni idea de motos, es que vamos, me quitas a Keko para ponerme un tio que NUNCA ha visto Motogp hasta este año ¿?. Luego me mantienes a Mela que es un PESADO, y me pones a dos muñecos a comentar los libres...

El único acierto ( a parte de Dennis) para mi ha sido Melissa (quitando a la inútil de lara), una tía correcta que controla idiomas, quizás no haga preguntas super interesantes pero vamos, comparado con los del año pasado, aun recuerdo al que hacia preguntas en el paddock, bueno preguntas no hacia, le ponia el microfono y le decia que tal?, ala y ya se ha ganado el suelo, de verdad, para darse cabezazos hasta abrirse el cráneo.

Hasta Nieto me toca los h***** a veces, se emociona del excesivo españolismo y no recuerdo a nadie decir del carreron de Bradl, vamos, lo unico que recuerdo es que nieto dijo, se nota que le han dado un toque y ha espabilado...

Es solo ponerse a ver SBK y ves una diferencia abismal, Marc Marti como principal no me gusta, lo prefiero por el paddock, pero vamos, es agua santa comparo al de moto gp, luego tienes a Xaus y Jumbo que aportan, a Xaus se le ve que es lo suyo, hay veces que se emociona xDD, y Lascorz pues bueno a veces se le ve tímido, pero ya ira acostumbrándose.

Yo es que llevo dos años un poco desconectado de MotoGP por estas aberraciones que lleva haciendo tele5, antes me veía prácticamente todo y ahora veo las que veo.
Que fuerte lo de bmw en sbk no?
Tenia entendido que era un proyecto a largo plazo, en fin...
Pobre Melandri, que piloto mas gafe, a su lado Pedrosa es una pata de conejo
No dejéis pasar la oportunidad de hacer esta encuesta: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... la-aficion

Se me olvidó comentar la que considero fue la imagen más lamentable del GGPP de Estados Unidos. Dovizioso y Hayden ruedan juntos en solitario y, a falta de unas vueltas para el final, Hayden adelanta a Dovizioso antes de la entrada a meta. Hayden sale abierto, Dovi va por dentro y, al enderezar ambos sus respectivas Desmosedici, pierden el control y están a punto de chocar. Si Dovizioso y Hayden hubiesen estado luchando por ganar la carrera o por el podio la imagen habría sido emocionante, pero la realidad es que peleaban por el octavo puesto y el momento terminó por ser lamentable.

Esta carrera debería servir para que alguien en Ducati dé un puñetazo en la mesa o alce la voz para hacer ver que esto no funciona, que deben volver a su filosofía, aunque consista en recuperar el monocasco de fibra de carbono (que gustaba a Hayden) y no intentar imitar a los japoneses, porque ya se da demostrado que no saben. Sería fácil echarle la culpa a Rossi, que fue el impulsor del cambio que ha llevado a Ducati al esperpento, pero no debe ser así. La culpa es de las personas que pensaron que Rossi podía tener razón, que con un concepto que ya descartó Troy Bayliss volverían a ser competitivos. Todo piloto debe transmitir a su equipo sus sensaciones y dar ideas para mejorar. Rossi creyó que así podía mejorar y así lo hizo saber, pero no puso una pistola en la cabeza de nadie para llevar a cabo ese movimiento. Quienes tomaron esa decisión ahora deberían apechugar con las consecuencias.

No sé qué les deparará el futuro, pero no parece que vaya a ser muy distinto. Llegará Crutchlow, movido más por el dinero y por el término "moto oficial" que por los resultados y la competitividad, pero no hace pensar que, con este concepto de Ducati, Cal vaya a conseguir mejores resultados que sus antecesores. De momento, el futuro de Ducati en MotoGP es negro en vez de ser rojo.

· Bonus track (siempre he querido poner esto XD) -> http://youtu.be/d6FoWZDLcJ8
zosimo rocks escribió:No dejéis pasar la oportunidad de hacer esta encuesta: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... la-aficion


hecho.

normalmente soy bastante tolerante con los comentaristas inútiles pero lo de motogp es intragable.
Parece ser que Ducati anunciará en las próximas 24 horas el fichaje de Crutchlow para las 2 próximas temporadas -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 1-11-30-23

Follón menudo en el que se ha metido el amigo Cal.
Audi no ha metido mano en la sección deportiva de Ducati?

Me sorprende que no hayan encontrado competitividad des de que ganaron el campeonato.
Lo de Cal me parece un tremendo error por su parte. Se le ha metido que quiere estar en un equipo de fabrica no sé si por dinero o porque motivo y Ducati es el unico que puede darselo pero teniendo la oferta para seguir en tech3 creo que debería haber renovado.
En tech3 podría seguir luchando por el podio cada carrera pero en Ducati creo que serán pocas o ninguna las veces que le veamos en el top5 y con el impetu que tiene para estar delante me parece que esa Ducati se ira por los suelos mas de lo esperado. Una pena porque es un pilotazo.

saludos
Motocuatro.com escribió:Ya es oficial, tal y como anunció ayer Motocuatro.com, Cal Crutchlow será piloto del equipo oficial Ducati, en sustitución de Nicky Hayden, las dos próximas temporadas. El británico, actualmente piloto de equipo Yamaha Tech3 sin contrato con la fábrica, ha decidido aceptar la oferta de la escudería italiana y desestimar el ofrecimiento de Yamaha, que le había presentado un contrato para los dos próximos años como piloto oficial de fábrica, manteniéndole en el equipo satélite Tech3, pero con una moto y material idénticos a los de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en el YFR. Esa moto será para Pol Espargaró.

Leyendo esto entiendo que Crutchlow ha elegido Ducati porque le pagan bastante más de lo que le ofrecía Yamaha.

10-10-10 escribió:Audi no ha metido mano en la sección deportiva de Ducati?

Si han metido mano, que la saquen porque en vez de arreglarlo están estropeándolo. En principio no, Ducati, aunque pertenece al grupo Audi, sigue trabajando como si fuese independiente.

10-10-10 escribió:Me sorprende que no hayan encontrado competitividad des de que ganaron el campeonato.

Realmente dejaron de ser competitivos en el momento en el que dejaron escapar a Stoner. El formar parte del grupo Audi nada tiene que ver con la competitividad de Ducati en MotoGP.
Sabéis si para el año que viene hay algún supercambio de normativa, motor, etc?

A ver si va a pasar como con Hamilton cambiando a Mercedes, y le sale la jugada de lujo (que no creo, pero oye... xD)
Anduril escribió:Sabéis si para el año que viene hay algún supercambio de normativa, motor, etc?

A ver si va a pasar como con Hamilton cambiando a Mercedes, y le sale la jugada de lujo (que no creo, pero oye... xD)

Será obligado para todos usar la centralita Magneti Marelli. Luego hay un tema en lo respectivo al volumen de combustible y al número de los motores, pero poco más: http://www.motogp.com/es/news/2013/Deci ... Commission
Entonces ya pueden dar con la tecla de una forma un tanto milagrosa, porque si no mal futuro le veo el año que viene...
zosimo rocks escribió:
10-10-10 escribió:Audi no ha metido mano en la sección deportiva de Ducati?

Si han metido mano, que la saquen porque en vez de arreglarlo están estropeándolo. En principio no, Ducati, aunque pertenece al grupo Audi, sigue trabajando como si fuese independiente.

10-10-10 escribió:Me sorprende que no hayan encontrado competitividad des de que ganaron el campeonato.

Realmente dejaron de ser competitivos en el momento en el que dejaron escapar a Stoner. El formar parte del grupo Audi nada tiene que ver con la competitividad de Ducati en MotoGP.


te das cuenta que te contradices en los 2 comentarios?

ya se que ducati dejó de ser competitivo cuando se fue stoner y esperaba que Audi o les metiera las pilas o los sacara del mundial, pero no veo ningún cambio.
Habrá que ver cómo va con la Ducati, pero viendo el historial lo tiene complicado para hacer un Stoner y estar delante. Le pagarán un pastizal y le harán más caso que en Yamaha, pero desde el punto de vista deportivo la decisión ahora mismo es cuanto menos discutible.

Lo de que Yamaha le ofrecía trato oficial pero siguiendo en el Tech 3 me da que es el timo de la estampita, las evoluciones le acabarían llegando con varios GPs de retraso con respecto al equipo oficial.

Por otro lado, se confirma el fichaje de Pol Espargaró por Yamaha. Estará contento Poncharal, en 2 años pasa de un equipo con Dovi y Crutchlow a otro con Smith y Espargaró XD

EDIT: Aprilia entra el año que viene como equipo de fábrica.

http://www.gpone.com/2013072910978/Apri ... otipi.html

EDIT 2: Mirad quién está dándose unas vueltecitas en Motegi XD

Imagen


http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport ... rs-return/
Spies se ha dislocado el hombro y no corre en Indianápolis, es una pena la mala suerte que está teniendo este año :(
darkrocket escribió:Spies se ha dislocado el hombro y no corre en Indianápolis, es una pena la mala suerte que está teniendo este año :(


¿Solo este año? [reojillo]
sesito71 escribió:
darkrocket escribió:Spies se ha dislocado el hombro y no corre en Indianápolis, es una pena la mala suerte que está teniendo este año :(


¿Solo este año? [reojillo]


Y el pasado. ´Lo suyo es digno de estudio. Recuerdo el año pasado n Yamaha que siempre que pasaba algo, uno se iba al suelo o se rompia un motor lo primero que me venía a la cabeza era él.

Saludos
Bueno, mundiales emocinantes. Habrá que ver si Marc aguanta la presion, Pol recorta a Reading, y como van a estar en Moto3. Que pena que en Motogp, lo más emocionante lo hagan el 4, 5 y 6. En fin...
A ver si Valentino se encuentra en las primeras vueltas y en clasi, por que al final de carrera, se le ve fisica y mentalmente muy bien.
un saludo
eolustre escribió:Bueno, mundiales emocinantes. Habrá que ver si Marc aguanta la presion, Pol recorta a Reading, y como van a estar en Moto3. Que pena que en Motogp, lo más emocionante lo hagan el 4, 5 y 6. En fin...
A ver si Valentino se encuentra en las primeras vueltas y en clasi, por que al final de carrera, se le ve fisica y mentalmente muy bien.
un saludo



¬_¬

Si pol a quedado por detras.
ELwendo escribió:
eolustre escribió:Bueno, mundiales emocinantes. Habrá que ver si Marc aguanta la presion, Pol recorta a Reading, y como van a estar en Moto3. Que pena que en Motogp, lo más emocionante lo hagan el 4, 5 y 6. En fin...
A ver si Valentino se encuentra en las primeras vueltas y en clasi, por que al final de carrera, se le ve fisica y mentalmente muy bien.
un saludo



¬_¬

Si pol a quedado por detras.


Se refiere a ver que pasará a partir de ahora, si Pol recortara a Redding en las próximas carreras.

Saludos
Sé que es complicado pero, ¿alguien tiene gif de una de las derrapadas de marquez en indianápolis?; concretamente de una que se veía desde atrás.
La carrera de MotoGP ha estado interesante y Márquez cada vez está más cerca del título, aunque todavía queda mucho mundial y puede pasar cualquier cosa.
darkrocket escribió:La carrera de MotoGP ha estado interesante y Márquez cada vez está más cerca del título, aunque todavía queda mucho mundial y puede pasar cualquier cosa.


Espero que Yamaha tenga una mejor moto el año que viene, si no esto va a ser el comienzo de la era Márquez :-|

Eso sí, bien por él, está haciendo lo que Pedrosa tenía que hacer [oki]
Una pena lo de Cal, a ver si en su tierra tiene más suerte :(
erazt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yamaha lo que tiene que hacer es evolucionar durante el año como hace Honda. Por otro lado Lorenzo desestimó en su momento la oferta de HRC, así que menos culpar a la moto (no lo hacia pedrosa eso?, porque llevo escuchando los lloros de lorenzo una buena temporada ya) y más aceptar las propias decisiones. Por cierto, la Yamaha coja no va, Crutchlow ha estado muy cerca de la cabeza casi siempre con una satelite, y Lorenzo iba como un tiro a principio de año.
Y Pedrosa que ya dió un paso adelante, deberá dar otro porque con la tonteria (y ese puntito de suerte que no tuvo hace 2 años en moto2) Marquez le pasará la mano por la cara y le quitará la mejor oportunidad de ser campeón en mucho tiempo. QUIzá la última.
erazt escribió:Por otro lado Lorenzo desestimó en su momento la oferta de HRC, así que menos culpar a la moto (no lo hacia pedrosa eso?, porque llevo escuchando los lloros de lorenzo una buena temporada ya) y más aceptar las propias decisiones.


Qué tontería, primero, Lorenzo no raja tanto como otros, y segundo, Yamaha tiene el deber de ser competitiva o lo que es lo mismo, ser capaz de ganar a las Honda, si no no sé que hace en un mundial de competición. De las Ducati ni hablamos :-|

erazt escribió:Por cierto, la Yamaha coja no va, Crutchlow ha estado muy cerca de la cabeza casi siempre con una satelite, y Lorenzo iba como un tiro a principio de año.


Crutchlow muy cerca de la cabeza conduciendo al límite extremo con las caídas consecuentes... Hace lo que tiene que hacer pero arriesgando demasiado quizás.
Increíble Marc, hace vuelton Lorenzo y viene el chaval y le mete 2 milésimas XD Vaya crack, mañana carrerón.
Pufff, como va Marc, enserio, como va, menudas dos acciones al limite, BRUTAL. El paddock era un funeral, menuda tensión habiendo bajado los dos un segondo el record, flipante.
Me da a mí que nos vamos a aburrir de ver ganar a Márquez en los próximos años, a ver si la carrera está tan ajustada como la última :)
darkrocket escribió:Me da a mí que nos vamos a aburrir de ver ganar a Márquez en los próximos años, a ver si la carrera está tan ajustada como la última :)

Si llueve no creo que Marquez gane tan fácil, es un poco fallón en agua, mira en Le Mans, se saltaba la chicane casi cada vuelta, luego escampò y al secarse la pista empezó a rodar ràpido, pero cuando hay agua no es tan rápido.
Ojo que Marquez se ha caído en el War up, tiene tocada la clavícula.
Al final sólo se ha dislocado el hombro y podrá correr
Muy bonita la carrera de Moto2 con la victoria de Scott Redding delante de su afición.

A Marc parece que al final le dejan correr, espero que no se vuelva a caer porque me temo lo peor.
Espero que se tome la carrera con calma.
Los grandes opinan igual que yo, Marquez ba a hacer historia, ya lo dije cuando empezo el mundial y algunos me tomabais por loco, pues ahy lo teneis.

Y ahora para los que piensan que la honda es mejor que la yamaha, la pole pasada el primero fue Cruhlow con la yamaha y luego Bautista y Marquez, lo que quiere decir que la yamaha fue mas rapida [boing] . Y en esta pole la primera la honda de Marquez y despues 2 yamahas. Dicho esto si la honda fuera superior ¿como es posible que siempre esten las dos marcas arriba?.

Por cierto, una cosa curiosa que vi en la pole de ayer es que Marquez cuando consiguio la pole, la moto se le fue en 2 ocasiones, lo que me hace pensar que si ba al limite; en cambio a Lorenzo no lo vi que se le fuera la moto, por lo tanto no fue al limite y en consecuencia no consiguio la pole.

Esto me hace que piense que no hay tanta diferencia entre las dos motos, pero comprendo que los lorencistas se agarren a ese clavo ardiendo para justificar la valia de su piloto.

Se acabo el aburrimiento!!!
8319 respuestas