MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

MonkeyPS2 escribió:Os dejo 2 fotos mías de hoy, una con el mobil y la otra con la camara :)

Imagen

Imagen

Mejor sitio no podías coger :D

Tiene toda la pinta de que la clasificación y la carrera serán en mojado.
Si, en la entrada del sacacorchos salen los pilotos muy bien las fotos, ayer estuve por la grada 4 y luego en tribuna principal y la 7.

"Solo" hice 410 fotos XD
MonkeyPS2 escribió:Os dejo 2 fotos mías de hoy, una con el mobil y la otra con la camara :)

Imagen

Imagen

Muy chulas las fotos, además en un muy buen sitio.

Por cierto, el por culo que van a dar en Telecirco (aka, Abad y Chércoles) con los mecánicos que va a llevarse Márquez a su equipo para el año que viene lleva camino de superar a lo del seamless de la M1. Si sigo escuchando 1 minuto más me trago la lengua.
Se le esta dando mucho bombo a la chicas, pero vi el donde pasado el CEV, y Maria Herrera se ventilo a todos, incluido al ex mundialista Adrián Martin. A ver que tal lo hace, me da muy buenas sensaciones.
Un saludo
En Moto3 a ver cómo sale Salom. Viendo los tiempos de ayer Rins puede irse perfectamente y Maverick veremos si puede seguirle.
Vivo en UK desde hace dos semanas.

No tengo que aguantar a Nico Abad. Jajajajajaja. Las motos han ganado muchísimo xd
Decimos de Nico Abad, pero joder que pesao Angel Nieto con el "algo le a pasao", lo a dicho mas de 10 en un momento
ELwendo escribió:Decimos de Nico Abad, pero joder que pesao Angel Nieto con el "algo le a pasao", lo a dicho mas de 10 en un momento


Se hace mayor...
Una lástima lo que le ha pasado a Maverick en Moto3.

En Moto2 espero que Terol consiga ganar y a ver si Rabat puede estar por ahí arriba también, aunque Nakagami también se merece ganar alguna carrera.
4 minutos de anuncios... a veces hasta prefiero verlo una vez subido en la web de mitele, ya que lo suben sin los anuncios
Espero que Dani no tenga lesión, porque siempre que se cae le pasa algo.
Qué pena la caída, prometía una lucha entre los tres. Espero que gane Márquez.
Ale,ya se ha puesto Marc por delante.
Traqueteo escribió:Qué pena la caída, prometía una lucha entre los tres. Espero que gane Márquez.


Q lástima! Con lo chula q iba a ser...seguro q no ha habido un toque? Me da q aunque no lo haya tirado, lo ha descompensado y desconcentrado....
Nah, no voy a ver nunca a Dani campeón.

A ver si Bauti hace pódio y hacemos 9/9, que sería épico.
Pinta mal lo de Dani, cuando estaba en el suelo hacía gestos de dolor...y ya se sabe lo frágil que es.
Es una pena, porque si ya el mundial estaba bastante decantado a favor de Márquez, ahora ya si que está sólo la oposición de Lorenzo. Aun así, con la diferencia que hay, sólo una caida/abandono de Márquez puede darle emoción al asunto.
Bah, Bradl ha jodido el pique final, una pena. Salvo que haga de las suyas, que no parece porque se le ve centrado, Marquez gana el mundial.
a marquez ya lo podemos dar por campeon del mundo, menudo crack en su año de debut con mirar todos los nº que ha hecho este año asusta bastante, su peor puesto ha sido 3º (3 veces). numeros de campeones en sus grandes momentos
Parece que le ha cortado un cable que afecta al control de tracción, ni con un visturí hoygan.
itho escribió:Parece que le ha cortado un cable que afecta al control de tracción, ni con un visturí hoygan.


Y con el codo.
Eso es mala suerte y lo demás tonterías, vaya mierda de cable y de colocación ¬_¬ Doble remontada de Marc que va lanzado, grande!
mjmbcn escribió:golpea a Lorenzo y gana. no hay sanción
Tira a Pedrosa y gana. No hay sanción.

Así gana hasta mi abuela.

Si fuera extranjero, no quiero saber lo que pasaría...


Si, que lo sancionen por eso [+risas]
golpea a Lorenzo y gana. no hay sanción
Tira a Pedrosa y gana. No hay sanción.

Así gana hasta mi abuela.

Si fuera extranjero, no quiero saber lo que pasaría...
hombre, mira como tiene el antebrazo el mono de marquez y seguramente haya sido del contacto
Jajajaja vaya rajada de Pedrosa.

Siempre que va detrás esta a punto de tirarnos
mjmbcn escribió:Jajajaja vaya rajada de Pedrosa.

Siempre que va detrás esta a punto de tirarnos


Que va a decir? Jajajaja

Llega stoner y gana el mundial.
Llega marquez y va de camino.

Mientras el lleva mil años en motogp sin ganar nada...

Edit. Que gusto da ver las carreras es UK. Sin anuncios, buenos comentarios... Joder menudo cambio!!!
Hombre es q con todas las ayudas de dirección de carrera...

Y el año pasado igual.
mjmbcn escribió:Jajajaja vaya rajada de Pedrosa.

Siempre que va detrás esta a punto de tirarnos


Rajadón. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho, que Jorge o él saben ir pasados de vueltas (recordando al Lorenzo loco de 125/250cc basta). Yo critiqué a Mrquez por lo de Jeréz y hoy quería esperar porque la repe no me lo dejaba claro. Lo que està claro que el que no le echa huevos no gana, el tema es ver si algunos se los guardan en pos de la seguridad.
esto... ¿negais que marquez hace adelantamientos arriesgando a otros pilotos? :(
este año ya ha tenido algunos incidentes, y en el año 2011 y 2012 ya ha tirado a otros pilotos por sus acciones, es normal que se quejen el resto de pilotos
Fie escribió:esto... ¿negais que marquez hace adelantamientos arriesgando a otros pilotos? :(
este año ya ha tenido algunos incidentes, y en el año 2011 y 2012 ya ha tirado a otros pilotos por sus acciones, es normal que se quejen el resto de pilotos


Lo de jerez si estuvo feo (aunque lo hubieran hecho otros en el pasado) es demasiado feo y arriesgado.

Hoy lo ha rozado intentándolo esquivar. Hoy no tiene ni culpa ni polémica. Ha sido mala suerte y punto.
Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...

y mucha suerte esta teniendo de que no este lloviendo...
¿Cuantas veces ha estado Marc apunto de llevarse puesto a Dani esta temporada? Tanto va el cántaro a la fuente......

¿Para qué cojones hace ese tipo de adelantamientos tan agresivos? Si es que no le hace falta joder, el tipo es muy bueno y en su primer año tiene pinta de que se lleva el mundial.

Lo de Dani no tiene nombre. Conste que como "Pedrosista" que me considero la temporada estaba siendo decepcionante y el mundial estaba negro, pero una vez más la mala suerte se vuelve a cebar con el. Un sensor del CT, amos no me jodas.
Yo siempre he sido mas de Pedrosa en MotoGP hasta que ha llegado Marquez, y tengo que decir que la rajada que ha metido me parece de llorón. Lo que le pasa es que ha llegado un niño que va a muerte siempre y le ha pasado por encima. Macho, se tu mas agresivo y no tan minga fría como has sido siempre, que antes no estaba Marquez y tampoco ganabas mundiales.

Lo de hoy ha sido mala suerte, porque es agresivo pero tampoco es guarro como otros pilotos (por ejemplo Zarco o el difunto Simoncelli). Pero bueno, mejor que le digan algo a Marc y que se calme.
Las declaraciones de Pedrosa pueden parecer exageradas pero es que no es la primera que hace Márquez, para mí ha estado completamente acertado. Por suerte la caída no ha tenido consecuencias graves, pero las podría haber tenido.

Imagen
Imagen
Imagen
Tú coges a una persona que no sabe nada en absoluto de motociclismo, cero, le cuentas por encima la trayectoria profesional de Pedrosa y no se lo cree. Ya roza lo surrealista, cuando parece que por fin las cosas le van un poquito de cara le pasa lo más insospechado y echa a perder las pocas oportunidades que le quedaban para ser campeón. Si finalmente es cierto lo de hoy, esto es más parecido a un capítulo de Lost que a otra cosa. Bueno, a un capítulo no, a la serie entera.

Yo con estas cosas suelo ser cauto hasta que no salga alguien que diga "sí, ha sido así", pero si finalmente es cierto lo del sensor alguien de arriba debe de darle un toque. Y fuerte. Lo que se quiera: aviso, amonestación, sanción (económica o deportiva, me da igual)... No puede ser que casi en cada GGPP haya una maniobra en la que parece que te vas a llevar a alguien puesto. El tiempo nos ha enseñado que el motociclismo no funciona así, y las actitudes temerarias, por lo general y por desgracia, no se saldan únicamente con lesiones.

Y seamos serios, vamos a hablar claro. Ahora se empezará a decir que si Pedrosa es un llorón, que si es un rabioso, que si él estuvo a punto de quitarle el Mundial a Hayden y nadie se acuerda (esto último ya lo he leído en Twitter), etc, etc. Si estos comentarios son una manera de justificar la maniobra de hoy de Márquez tenemos un problema de distorsión de la realidad. Eso, o nos estamos equivocando de deporte.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
el pedrosa esta jodido por que un un chaval de 20 años le mea en la cara..
zosimo rocks escribió:Tú coges a una persona que no sabe nada en absoluto de motociclismo, cero, le cuentas por encima la trayectoria profesional de Pedrosa y no se lo cree. Ya roza lo subliminal, cuando parece que por fin las cosas le van de cara le pasa lo más insospechado y echa a perder las pocas oportunidades que le quedaban para ser campeón. Si finalmente es cierto lo de hoy, esto es más parecido a un capítulo de Lost que a otra cosa. Bueno, a un capítulo no, a la serie entera.

Yo con estas cosas suelo ser cauto hasta que no salga alguien que diga "sí, ha sido así", pero si finalmente es cierto lo del sensor alguien de arriba debe de darle un toque. Y fuerte. Lo que se quiera: aviso, amonestación, sanción (económica o deportiva, me da igual)... No puede ser que casi en cada GGPP haya una maniobra en la que parece que te vas a llevar a alguien puesto. El tiempo nos ha enseñado que el motociclismo no funciona así, y las actitudes temerarias, por lo general y por desgracia, no se saldan únicamente con lesiones.

Y seamos serios, vamos a hablar claro. Ahora se empezará a decir que si Pedrosa es un llorón, que si es un rabioso, que si él estuvo a punto de quitarle el Mundial a Hayden y nadie se acuerda (esto último ya lo he leído en Twitter), etc, etc. Si estos comentarios son una manera de justificar la maniobra de hoy de Márquez tenemos un problema de distorsión de la realidad. Eso, o nos estamos equivocando de deporte.

Saludos!


[oki]

gominio escribió:el pedrosa esta jodido por que un un chaval de 20 años le mea en la cara..


[noop]
Derex escribió:porque es agresivo pero tampoco es guarro como otros pilotos (por ejemplo Zarco o el difunto Simoncelli). Pero bueno, mejor que le digan algo a Marc y que se calme


Posiblemente Wilairot no esté de acuerdo con esa afirmación, y Zarco más que guarro era tonto, que le pregunten a Terol en aquella carrera de 125 c.c. XD.

Fuera de coñas, me hace gracia eso de decir que tal piloto es un cagao. Coño, que van a carajo sacao. Unos van al límite como Dani y Jorge y otros van por encima del límite como Marc. Si Pedrosa y Lorenzo son unos cagaos algo no va bien.

La rajada de Pedrosa la entiendo perfectamente, durante toda la temporada, cada vez que llevaba a Marc a rueda se mascaba la tragedia, hasta que hoy se la ha terminado liando. Y lo vuelvo a repetir, es que no le hace falta, el chaval es muy bueno, pero a lo mejor habrá que recordarle la frase que Stoner le dijo a Rossi: Tu ambición es superior a tu talento.

gominio escribió:el pedrosa esta jodido por que un un chaval de 20 años le mea en la cara.


gominio como siempre sentando cátedra con sus comentarios tan súmamente interesantes. MARCA.
Si queréis sancionamos a todo el que se vaya un poco largo en un viraje...

No se a que viene tanta polémica la verdad. Ha sido una maniobra normal. Menos mal que no le hizo a pedrosa lo de Lorenzo jajaja

Edit. En uk no hay polémica xd. En la bbc dicen que no lo ha tocado. En eurosport no lo tienen claro de quien es la culpa xd.
gominio está baneado por "Game Over"
Si no te gusta mis comentarios , ya sabes que hacer. Es la realidad, esta resentido por que en su vida va a ganar un mundial de motogp, este llega y se lo gana fácil. Por no decir que lo que mas le fastidia es que apenas se hable de el..
Algunos soys fanaticos ehh. Yo no voy con ninguno, pero me parece injusto la manga ancha a marquez.

Decís q las declaraciones de marqués son de llorón ybxq un niño de 20 años le puede quitar el puesto...y si lo hace Lorenzo? El año pasado tiró y se picó otro español con el y este año ya van varias veces.
darkelphos escribió:Si queréis sancionamos a todo el que se vaya un poco largo en un viraje...

No se a que viene tanta polémica la verdad. Ha sido una maniobra normal. Menos mal que no le hizo a pedrosa lo de Lorenzo jajajaja

Yo creo que irte largo en una curva y, por el camino, desconectar con el codo el control de tracción de un piloto no es muy normal.
Ya me gustaría ver la opinión de algunos si Márquez fuese italiano y no español :-|
zosimo rocks escribió:
darkelphos escribió:Si queréis sancionamos a todo el que se vaya un poco largo en un viraje...

No se a que viene tanta polémica la verdad. Ha sido una maniobra normal. Menos mal que no le hizo a pedrosa lo de Lorenzo jajajaja

Yo creo que irte largo en una curva y, por el camino, desconectar con el codo el control de tracción de un piloto no es muy normal.


Y apoyarse sobre Lorenzo en la ultima curva y ganar...
Lo q hacen los paquetes en multijugador del f1 o motogp...
gominio está baneado por "Game Over"
darkrocket escribió:Ya me gustaría ver la opinión de algunos si Márquez fuese italiano y no español :-|


Y si pedrosa fuera chino y no español..
mjmbcn escribió:
zosimo rocks escribió:
darkelphos escribió:Si queréis sancionamos a todo el que se vaya un poco largo en un viraje...

No se a que viene tanta polémica la verdad. Ha sido una maniobra normal. Menos mal que no le hizo a pedrosa lo de Lorenzo jajajaja

Yo creo que irte largo en una curva y, por el camino, desconectar con el codo el control de tracción de un piloto no es muy normal.


Y apoyarse sobre Lorenzo en la ultima curva y ganar...
Lo q hacen los paquetes en multijugador del f1 o motogp...


Lo de Lorenzo me parece mal y lo he dicho mas atrás. Ahí si que podrían haberlo sancionado. Pero hoy? Por favor... Sino ha sido nada!!

Edit. Marquez dice que lo toca un poquito. Así que tocar lo toca... Pero sigue sin cambiar mi opinión. Es un roce y mucha mala suerte.
Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.
danaang escribió:Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.

¿rozar? ¿pero has visto como se le ha quedado el antebrazo del mono a marquez? xd
El día que pasó lo de Lorenzo entré aquí y se decía lo mismo, lance de carrera.

Sólo espero que le tiren un par de carreras seguidas para que tome de su medicina.

Es bueno, pero pasado de vueltas, revolucionado y demasiado agresivo.ñ

A Simoncelli le cayeron críticas por cosas parecidas.

Lamentable lo de Marqez.
danaang escribió:Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.


Si nadie discute que no sea un lance de carrera, lo que se está diciendo es que lleva jugando con fuego desde principio de la temporada, y hoy en una acción innecesaria le ha jodido la carrera a Dani. Si se lleva el mundial como tiene pinta lo hará porque está siendo simple y llanamente el mejor, pero este tipo de acciones no le hacen ningún bien.
Darayabus escribió:
danaang escribió:Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.


Si nadie discute que no sea un lance de carrera, lo que se está diciendo es que lleva jugando con fuego desde principio de la temporada, y hoy en una acción innecesaria le ha jodido la carrera a Dani. Si se lleva el mundial como tiene pinta lo hará porque está siendo simple y llanamente el mejor, pero este tipo de acciones no le hacen ningún bien.


Y por la mala suerte que han tenido Pedrosa y Lorenzo, que estuvieron varias carreras KO por sus lesiones.
8319 respuestas