MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Vaya mierda de realización.
No enfocan ni un adelantamiento macho.
1Saludo
Yo creo que Lorenzo se equivoca en la estrategia de carrera, eso de escaparse y marcar un ritmo rapido le deja sin neumatico al final de carrera. Creo que deberia hacer lo que hace Marquez, dejar que los demas tiren y en las ultimas vueltas atacar.
Que final de carrera entre Lorenzo y Márquez hemos tenido :O
Estwald escribió:Que final de carrera entre Lorenzo y Márquez hemos tenido :O


Pues sí, menudo final! gran victoria de Lorenzo........y Pedrosa :-|

Pues Márquez le saca ya 30 puntos a Pedrosa y 39 a Lorenzo (para mí su gran rival)
Lorenzo y Pedrosa estan acabados ambos, y no entiendo la alegria y el corte de mangas de Lorenzo ya que en ningun momento Marc Marquez ha estado de tu a tu, ya que ha corrido toda la carrera con el hombre lisiado y sin poder marcar tiempazos a como nos tiene acostumbrado.
nada09 escribió:Lorenzo y Pedrosa estan acabados ambos, y no entiendo la alegria y el corte de mangas de Lorenzo ya que en ningun momento Marc Marquez ha estado de tu a tu, ya que ha corrido toda la carrera con el hombre lisiado y sin poder marcar tiempazos a como nos tiene acostumbrado.


Tampoco te olvides que Pedrosa y Lorenzo han corrido tocados en las últimas victorias de Márquez.
Lorenzo y Márquez estan a otro nivel... ojala todas las carreras sean iguales y se vayan repartiendo las victorias... me jode que el carroñero de Pedrosa acabe por delante de alguno de ellos...
nada09 escribió:Lorenzo y Pedrosa estan acabados ambos, y no entiendo la alegria y el corte de mangas de Lorenzo ya que en ningun momento Marc Marquez ha estado de tu a tu, ya que ha corrido toda la carrera con el hombre lisiado y sin poder marcar tiempazos a como nos tiene acostumbrado.


Está claro que Lorenzo con una moto inferior y después de romperse la clavícula de forma chunga y volvérsela a dañar, mientras Márquez estaba al 100 % con la mejor moto, está "acabado" y no tiene derecho a alegrarse, como el otro si hacía, después de ganar una carrera disputada casi hasta la última curva, por que su rival estaba un poco tocado ¬_¬

Estas cosas pasan y me parece que menospreciar a los rivales es la mejor manera de menospreciar las victorias de Márquez (un Márquez que tocado o no, ha dado guerra y no se le ha visto desfallecer). Particularmente, creo que Lorenzo y Márquez están a otro nivel.
nada09 escribió:Lorenzo y Pedrosa estan acabados ambos, y no entiendo la alegria y el corte de mangas de Lorenzo ya que en ningun momento Marc Marquez ha estado de tu a tu, ya que ha corrido toda la carrera con el hombre lisiado y sin poder marcar tiempazos a como nos tiene acostumbrado.



Yo no creo que sea asi, pero lo que esta claro es que no estan al nivel de Marc, que en teoria esta aprendiendo a pilotar una moto gp y por eso es normal que se caiga.

La victoria de Lorenzo le biene muy bien para no undirse del todo y que retome confianza.

Pedrosa ya no sabe que excusa poner, yo si fuera el diria simplemente que me aconformo con quedar segundo en el mundial.

Y un Ole por Marc que a felicitado a lorenzo en pista y luego le a aplaudido.

Y bueno para los que dicen que tiene una moto inferior, hoy se a vuelto a ver que no es asi, de los 4 primeros hay dos hondas y dos yamahas osea que seguid engañandose a vosotros mismos, por que otra cosa no podeis hacer.
Lamentable el gesto de Lorenzo, vaya personaje.

Salom el año que viene sube a Moto2 fijo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi Jorge antes me caía bien, pero se le esta destapando la careta, se comporta como un niñato, es una jodida arpía, tiene veneno...

Yo es que cuando vi por youtube lo que le hizo a Oliver que el chaval estaba casi llorando y el cabrón de Jorge con esa frialdad siendo tan calculador y encima falso, que me ha tocado el dice xDDD

Que personaje, una pena, me caía bien, por otro lado, un grande Marc.
Ahora la Yamaha está al nivel de la Honda? Lo que hay que oír...Lorenzo ha aguantado porque ha ido al límite y frena muy bien, Márquez y Pedrosa en rectas se mean en las Yamaha 100 veces y no hablemos de la aceleración que tienen. Que Márquez es muy bueno lo sabemos, pero vamos que corre con un pepino del copón, la mejor moto con diferencia. A ver si Yamaha pone ya el cambio nuevo que tanto hablan y a ver si iguala las cosas.
Ha celebrado así porque tiene la impotencia de no poder luchar mas en igualdad.
PD: Las Hondas satélites han estado ahí 4º y 5º hasta que Rossi ha mejorado con menos carga en deposito, si no sería Lorenzo y 4 Hondas.
Carrerón del 15, ojala todas las carreras que nos queden sean así, de estos dos genios del cuerpo a cuerpo... Por que Pedrosa y Stoner son muy buenos pilotos, pero las carreras que ganan son un coñazo... Una pena que Vale no encuentre el sitio, y haya desperdiciado 2 años haciendo el canelo en Ducati, me encantaria que estuviera en la lucha de cabeza.
Hoy se han marcado los dos un carrerón de cuidado, tiene que ser muy dificil aguantar todas las vueltas al tope de tus posibilidades, para al final tener que hacer una lucha cuerpo a cuerpo.
En cuanto al corte de mangas, no creo que haya que dalre mucha importancia, la verdad...
Moto2 ha estado también muy bonito, pero Pol bajo presión parece que se diluye bastante, Nakajima y sobre todo Readding, muy muy bien.
Moto3 preciosa tambien, una pena que sea monopolio español, pero los 4 muy fuertes y muy bien.
Un saludo
Shooter27 escribió:Ahora la Yamaha está al nivel de la Honda? Lo que hay que oír...Lorenzo ha aguantado porque ha ido al límite y frena muy bien, Márquez y Pedrosa en rectas se mean en las Yamaha 100 veces y no hablemos de la aceleración que tienen. Que Márquez es muy bueno lo sabemos, pero vamos que corre con un pepino del copón, la mejor moto con diferencia. A ver si Yamaha pone ya el cambio nuevo que tanto hablan y a ver si iguala las cosas.
Ha celebrado así porque tiene la impotencia de no poder luchar mas en igualdad.
PD: Las Hondas satélites han estado ahí 4º y 5º hasta que Rossi ha mejorado con menos carga en deposito, si no sería Lorenzo y 4 Hondas.


Yo sigo sin ver esa gran diferencia que ves tu, y ahora dime donde a derrapado Lorenzo o le a hecho algun chungo, para decir que ba al limite, en cambio a Marc la moto se le ba en cada curva, para mi eso si es ir al limite, pero bueno convencete tu mismo con ese razonamiento. Para mi ir al limite es lo que hace Crachlow que se le ve derrapar y que la moto se le valla en cada curva.

Pero esta claro que cada uno ve las carreras con los ojos de su piloto favorito, y el mio es el tio Valentino, pero es que Marquez parece que lleve su sangre.

En fin ya veremos la proxima carrera a ver que excusa ponemos.

PD:Me parece flipante el razonamiendo tuyo de que honda es muy superior a yamaha con eso de que hasta que a Rossi no ha vaciado el deposito ¿es el unico piloto de yamaha que tiene que vaciar el deposito para ir mas?; por que a Crachlow nunca lo he visto hacer eso y por cierto hoy no ha hecho 4º por que estaba tocado, pero te biene de maravilla que no estubiera a punto para resaltar esa pontencia que dices tu que tiene demas...
GUSMAY escribió:Yo sigo sin ver esa gran diferencia que ves tu, y ahora dime donde a derrapado Lorenzo o le a hecho algun chungo, para decir que ba al limite, en cambio a Marc la moto se le ba en cada curva, para mi eso si es ir al limite, pero bueno convencete tu mismo con ese razonamiento. Para mi ir al limite es lo que hace Crachlow que se le ve derrapar y que la moto se le valla en cada curva.

Pero esta claro que cada uno ve las carreras con los ojos de su piloto favorito, y el mio es el tio Valentino, pero es que Marquez parece que lleve su sangre.

En fin ya veremos la proxima carrera a ver que excusa ponemos.

PD:Me parece flipante el razonamiendo tuyo de que honda es muy superior a yamaha con eso de que hasta que a Rossi no ha vaciado el deposito ¿es el unico piloto de yamaha que tiene que vaciar el deposito para ir mas?; por que a Crachlow nunca lo he visto hacer eso y por cierto hoy no ha hecho 4º por que estaba tocado, pero te biene de maravilla que no estubiera a punto para resaltar esa pontencia que dices tu que tiene demas...


Te has parado a pensar que Lorenzo y Marquez tienen estilos de conduccion muy distintos? Si consideras que no hay ventaja de las Honda adelante, pero solo hay que ver la punta de velocidad al final de recta y las frenadas para darse cuenta de que tienen mucho terreno ganado y mas con el cambio.
Sobre el tema Cruchlow es otra batalla, una cosa es ir rapido teniendo todo bajo control, o casi todo, y otra es ir a tumba abierta arriesgandose a caidas en cada curva.
Sigo alucinando con que se siga juzgando a Lorenzo por una accion hecha en el 1997/1998 teniendo 10. Mientras a Marquez se le dora la pildora porque es muy simpatico, a Espargaro y cia les hace mucha gracia. Ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.
Hay que leer menos marca.
R064N escribió:
GUSMAY escribió:Yo sigo sin ver esa gran diferencia que ves tu, y ahora dime donde a derrapado Lorenzo o le a hecho algun chungo, para decir que ba al limite, en cambio a Marc la moto se le ba en cada curva, para mi eso si es ir al limite, pero bueno convencete tu mismo con ese razonamiento. Para mi ir al limite es lo que hace Crachlow que se le ve derrapar y que la moto se le valla en cada curva.

Pero esta claro que cada uno ve las carreras con los ojos de su piloto favorito, y el mio es el tio Valentino, pero es que Marquez parece que lleve su sangre.

En fin ya veremos la proxima carrera a ver que excusa ponemos.

PD:Me parece flipante el razonamiendo tuyo de que honda es muy superior a yamaha con eso de que hasta que a Rossi no ha vaciado el deposito ¿es el unico piloto de yamaha que tiene que vaciar el deposito para ir mas?; por que a Crachlow nunca lo he visto hacer eso y por cierto hoy no ha hecho 4º por que estaba tocado, pero te biene de maravilla que no estubiera a punto para resaltar esa pontencia que dices tu que tiene demas...


Te has parado a pensar que Lorenzo y Marquez tienen estilos de conduccion muy distintos? Si consideras que no hay ventaja de las Honda adelante, pero solo hay que ver la punta de velocidad al final de recta y las frenadas para darse cuenta de que tienen mucho terreno ganado y mas con el cambio.
Sobre el tema Cruchlow es otra batalla, una cosa es ir rapido teniendo todo bajo control, o casi todo, y otra es ir a tumba abierta arriesgandose a caidas en cada curva.
Sigo alucinando con que se siga juzgando a Lorenzo por una accion hecha en el 1997/1998 teniendo 10. Mientras a Marquez se le dora la pildora porque es muy simpatico, a Espargaro y cia les hace mucha gracia. Ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.
Hay que leer menos marca.

Venía a decir esto mismo pero bueno... Ahi tiene la culpa Lorenzo, es un niñato por decir que no es su culpa y demás, y en el circuito de Jerez este año tambien es un niñato porque lo sacan de la pista y se enfada, se ve que lo mejor que se puede hacer es sonreir a la camara y decir que no quiere problemas con nadie :-|
En cuanto a la carrera de hoy, carrerón.
Si, me he parado a pensar que tienen estilos diferentes de conduccion, Lorenzo tiene el paso de curva mas rapido que nadie y encima su moto es la que mejor paso por curva tiene y menos se ba en las curvas.

En canvio Marquez es mejor piloto adelantando (Esto ya lo ha demostrado; Ojo, aun estando aprendiendo) y hay que tener en cuenta que biene de ganar en moto2 (donde las derrapadas estan a la orden del dia y te obligan a ser mejor piloto), el canvio ese tan maravilloso de honda tambien hay que decir que se come las ruedas una cosa mala y esto los Lorencistas no quereis comprenderlo, pero bueno. Sobre la velocidad punta yo las veo por igual, pero con mas aceleracion de honda por el canvio pero con el consecuente desgaste en las ruedas, ¿que otra ventaja tiene la honda?

Y aunque tengan diferentes maneras de conduccion, se nota cuando alguien ba al limite en los chungos que le hace la moto. y yo sigo sin ver esas cosas en la moto de Lorenzo (miedo?), cuando lo vea te dire si ba al limite.

Otra cosita tambien son los circuitos unos favorecen el paso rapido por curva (Yamaha) y otros la aceleracion en tramos cortos (honda), y los de yamaha eran los del principio del mundial (esto lo ha dicho Angel Nieto).

Este circuito pasado era de honda y los que bienen casi todos seran territorio honda, pero en yamaha no quieren sacrificar el paso del curva por la aceleracion por que obligarian a Lorenzo a canviar su manera de pilotar.

Lo que es increible es que un gran piloto como es Jorge Lorenzo, se vea superado por un chavalin de 20 años. Eso es muy dificil de superar y lo mejor es decir que es la moto o que aun estoy tocado...en fin patetico.
GUSMAY escribió:Si, me he parado a pensar que tienen estilos diferentes de conduccion, Lorenzo tiene el paso de curva mas rapido que nadie y encima su moto es la que mejor paso por curva tiene y menos se ba en las curvas.

En canvio Marquez es mejor piloto adelantando (Esto ya lo ha demostrado; Ojo, aun estando aprendiendo) y hay que tener en cuenta que biene de ganar en moto2 (donde las derrapadas estan a la orden del dia y te obligan a ser mejor piloto), el canvio ese tan maravilloso de honda tambien hay que decir que se come las ruedas una cosa mala y esto los Lorencistas no quereis comprenderlo, pero bueno. Sobre la velocidad punta yo las veo por igual, pero con mas aceleracion de honda por el canvio pero con el consecuente desgaste en las ruedas, ¿que otra ventaja tiene la honda?

Y aunque tengan diferentes maneras de conduccion, se nota cuando alguien ba al limite en los chungos que le hace la moto. y yo sigo sin ver esas cosas en la moto de Lorenzo (miedo?), cuando lo vea te dire si ba al limite.

Otra cosita tambien son los circuitos unos favorecen el paso rapido por curva (Yamaha) y otros la aceleracion en tramos cortos (honda), y los de yamaha eran los del principio del mundial (esto lo ha dicho Angel Nieto).

Este circuito pasado era de honda y los que bienen casi todos seran territorio honda, pero en yamaha no quieren sacrificar el paso del curva por la aceleracion por que obligarian a Lorenzo a canviar su manera de pilotar.

Lo que es increible es que un gran piloto como es Jorge Lorenzo, se vea superado por un chavalin de 20 años. Eso es muy dificil de superar y lo mejor es decir que es la moto o que aun estoy tocado...en fin patetico.


No hay nada que sea mas indicador de la diferencia entre las dos motos que donde están ambos pilotos con ellas. Has visto donde estaban el resto de Yamahas en esta carrera, ¿a cuanto entro Rossi? Te lo digo yo, a 13 segundos y con una Honda satelite pegada, a pesar de que en las últimas vueltas los tres primeros estuvieron "dandose tortas" y con la consiguiente perdida de tiempo.
Similar ejemplo el de Alonso con Ferrari, solo hay que ver lo que hace Massa para saber si el coche va bien, o no.

Marquez es un pilotazo que hará historia, mejor dicho, está haciendo historia. Pero apúntate que ha corrido varias carreras contra sus dos rivales lesionados.

La duda que me queda es, ¿si el cambio se come las ruedas porque los siguen usando?
Me encanta el lloriqueo ese de que la yamaha no tira...claro...por eso lorenzo ha qdado primero..xq la yamaha va con muletas...claro...yo soy el jefe de yamaha y le digo a Lorenzo q pare de decir cosas del estilo "hemos hecho todo lo posible con la moto que tenemos" de inmediato. Y que vergüenza ls comentarias de t5 comprando esa basura y soslayando el increiblemente maleducado gesto de Lorenzo delante de un Marquez q le aplaudía...
El hilo se ha llenado de fanáticos de repente :-|

La Honda es mejor que la Yamaha objetivamente hablando, otra cosa es que en Yamaha hay pilotazos que la llevan al límite.
Márquez es muy muy bueno y tiene la mejor moto. Además lleva la Honda como hay que llevarla, da igual que esté Pedrosa lesionado o no, no se ha bajado del podio.

El "corte de mangas" de Lorenzo no iba referido a Márquez, él mismo lo explicó en Twitter. De hecho hasta se dieron un abrazo en el parque cerrado así que no hay más ciego que el que no quiere ver.

El cambio seamless no se come las ruedas, de hecho tanto Lorenzo como Rossi han mencionado que les permite reservar neumático entre otras ventajas :-|

Saludos!
De hecho no veo que marquez tenga problemas de neumaticos en la parte final de las carreras...

marquez es un pilotazo y seguro que cuando lleve unos años mas sera imparable pero a dia de hoy creo que la conduccion de lorenzo es simplemente perfecta. ¿Os suena el compañero de equipo de lorenzo? Porque no es un manta precisamente... No me imagino poder sacar mas rendimiento a la yamaha.

con marquez tengo la sensacion de que tiene demasiado impetu y lleva la moto de manera muy violenta, muy distinto a como la lleva dani, dando la sensacion de que se va a ir al suelo continuamente(¿ esos rebotes en la parte de atras son normales?) . El dia que se conozca la moto como dani y jorge conocen la suya, este chaval va a ganarlo todo. Si no se pega una hostia antes...
sesito71 escribió:El hilo se ha llenado de fanáticos de repente :-|

La Honda es mejor que la Yamaha objetivamente hablando, otra cosa es que en Yamaha hay pilotazos que la llevan al límite.
Márquez es muy muy bueno y tiene la mejor moto. Además lleva la Honda como hay que llevarla, da igual que esté Pedrosa lesionado o no, no se ha bajado del podio.

El "corte de mangas" de Lorenzo no iba referido a Márquez, él mismo lo explicó en Twitter. De hecho hasta se dieron un abrazo en el parque cerrado así que no hay más ciego que el que no quiere ver.

El cambio seamless no se come las ruedas, de hecho tanto Lorenzo como Rossi han mencionado que les permite reservar neumático entre otras ventajas :-|

Saludos!


Razón tienes. Por mi parte, mejor lo dejo, ya he perdido bastante el tiempo.
sesito71 escribió:El hilo se ha llenado de fanáticos de repente :-|

Sí. Yo estaba esperando a ver si amainaba el temporal y si se me pasaba el sangrado de ojos (hesa hortogafía...) para comentar.

Conclusión que saco de los 3 GGPP consecutivos que hemos tenido: Pol, Pedrosa y Lorenzo tienen sus respectivos Mundiales en mandarín. Especialmente Pol que, como ya dije a principios de temporada, le ha venido enorme el cartel de favorito. O a Redding le ocurren dos desgracias consecutivas o Pol se queda sin Campeonato... Sin Campeonato, pero con una magnífica Yamaha M1 casi oficial.

En MotoGP es casi la misma historia. No recuerdo quién comentó lo de la lluvia, pero yo también creo que la única posibilidad para que Pedrosa y Lorenzo recorten una gran cantidad de puntos es que llueva, que a Marc le entren las dudas y que, o bien reserve, o bien arriesgue y haga un cero. Y si no llega a ser porque Lorenzo enmenda con una maniobra espectacular el error que comete una curva antes ahora estaríamos hablando de que Márquez habría igualado las 5 victorias consecutivas que no consigue nadie desde que Rossi lo hiciese en 2005.

En Moto3, sólo puedo decir que cada día me gusta más Salom. A pesar de que la diferencia con sus perseguidores es menor que en las otras categorías, ha de pasar algo gordo para que este chico no gane el Mundial. Ya tengo ganas de verlo el año que viene en Moto2. Luego, me da la sensación que Viñales no tiene la chispa que tenía hasta la segunda mitad de la pasada temporada. No sé cómo lo veis, pero me da la sensación que la espantada del año pasado en Malasia le ha pasado factura de alguna manera.

Saludos!
sesito71 escribió:El hilo se ha llenado de fanáticos de repente :-|

La Honda es mejor que la Yamaha objetivamente hablando, otra cosa es que en Yamaha hay pilotazos que la llevan al límite.
Márquez es muy muy bueno y tiene la mejor moto. Además lleva la Honda como hay que llevarla, da igual que esté Pedrosa lesionado o no, no se ha bajado del podio.

El "corte de mangas" de Lorenzo no iba referido a Márquez, él mismo lo explicó en Twitter. De hecho hasta se dieron un abrazo en el parque cerrado así que no hay más ciego que el que no quiere ver.

El cambio seamless no se come las ruedas, de hecho tanto Lorenzo como Rossi han mencionado que les permite reservar neumático entre otras ventajas :-|

Saludos!


Parece que te quieras convencer tu mismo de lo que dices, por mi estupendo, a veces es mejor convencerse uno mismo de una mentira que acabar viendo la realidad [oki] .

Luego me hace tambien gracia el que dice que la yamaha de Rossi entra a 13 segundos, si es cierto y detras de el, todas las hondas (esas que estan por encima de las yamahas), y hay que recordar que el señor Crachlow estaba muy tocado y por eso no estubo entre los 4 o 5 primeros, que es lo que nos hace siempre (pero esta yamaha es mejor no contarla, no?).

Tambien he leido que las hondas no tienen nunca problemas de neumaticos, ¿Vosotros veis todas las carreras?, por que yo estoy arto de escuchar a Pedrosa que al final se ha quedado sin gomas y le hera muy dificil controlar la moto, Marquez tambien lo ha dicho alguna vez, pero como lo dice con una sonrisa y como si fuera normal, pues no pasa nada, no?

Y si, el hilo se ha llenado de fanaticos que ven como su mejor piloto, no puede con un chaval de 20 años.
GUSMAY escribió:Parece que te quieras convencer tu mismo de lo que dices, por mi estupendo, a veces es mejor convencerse uno mismo de una mentira que acabar viendo la realidad [oki] .

Luego me hace tambien gracia el que dice que la yamaha de Rossi entra a 13 segundos, si es cierto y detras de el, todas las hondas (esas que estan por encima de las yamahas), y hay que recordar que el señor Crachlow estaba muy tocado y por eso no estubo entre los 4 o 5 primeros, que es lo que nos hace siempre (pero esta yamaha es mejor no contarla, no?).

Tambien he leido que las hondas no tienen nunca problemas de neumaticos, ¿Vosotros veis todas las carreras?, por que yo estoy arto de escuchar a Pedrosa que al final se ha quedado sin gomas y le hera muy dificil controlar la moto, Marquez tambien lo ha dicho alguna vez, pero como lo dice con una sonrisa y como si fuera normal, pues no pasa nada, no?

Y si, el hilo se ha llenado de fanaticos que ven como su mejor piloto, no puede con un chaval de 20 años.


Te equivocas en una cosa. La mayoría de los eolianos que te han contestado, no son fanáticos de ningún piloto en particular. Tienen sus simpatías como es normal por uno o por otro pero después de leerlos durante bastante tiempo, te aseguro que sí son fanáticos, pero del motociclismo.


Cambiando de tema. Menuda galleta se pegó Dani Rivas... [mad]

Dani Rivas permanece ingresado con un derrame pulmonar.

Por Alfonso Somoza.

Dani Rivas no ha empezado con buen pie su nueva aventura mundialista. El piloto gallego permanece en observación en un hospital británico a causa de las lesiones que sufrió durante el warm up del Gran Premio de Silverstone de Moto2 el pasado domingo.

El piloto del Blusens Avintia embistió por detrás a Steven Odendaal cuando éste se había detenido en una de las rectas del circuito para practicar la salida de cara a la carrera. Odendaal sufrió una fractura en uno de sus pies, pero quien salió peor parado fue Rivas, que terminó con la clavícula rota, un derrame en un pulmón, dos vértebras afectadas y una apófisis rota (prominencias óseas o proyecciones que surgen de la parte posterior de las láminas de las vértebras). En el choque también se vieron implicados Jordi Torres y Xavier Simeón, aunque ellos salieron ilesos.

Según ha explicado a AS el manager del Blusens Avintia, Ricard Jové, los médicos están esperando a que desaparezca el derrame pulmonar para darle el alta al piloto y que pueda regresar a España. Además, Rivas no pasará por quirófano ya que la fractura de clavícula es limpia. En cuanto a su reaparación, el propio Jové ha confirmado su ausencia tanto en San Marino como en Aragón.


Fuente de la noticia: http://motor.as.com/


Vídeo de un aficionado: http://www.youtube.com/watch?v=kPx8aN6S ... e=youtu.be

Curioso Áxel Pons. No se entera de nada.
Tu lo has dicho, la mayoría... y en realidad estaba haciendo referencia a una frase escrita por uno de esos foreros ;) .
En otro orden de cosas...

Motowrold.es escribió:Carlos Checa se acerca a Kawasaki
Y Nicky Hayden prueba hoy en Mugello la Ducati Panigale

El mercado de fichajes del Mundial de SBK está lejos de resolverse. La retirada de BMW y los problemas de Ducati multiplican las opciones, y Carlos Checa reactiva viejos contactos con el equipo Kawasaki-Provec.

A punto de cumplir los 41 años, Carlos Checa no se plantea la retirada. Lo que sí tiene claro es que su continuidad en Ducati es complicada porque no consigue entenderse con la Ducati 1199 Panigale. "Se me hace difícil seguir con esta moto", ha reconocido el excampeón de SBK, que ha retomado el contacto con Kawasaki, con la que ya estuvo en negociaciones el año pasado, aunque sin fructificar. Esta temporada hay un mutuo interés, aunque desde el equipo Provec, que ya ha renovado a Tom Sykes, también se valora muy positivamente la campaña de su otro piloto, Loris Baz. Lo que es evidente es que la posibilidad de que renueve con Ducati poco a poco se aleja, y en Bolonia buscan una alternativa. Hoy mismo Nicky Hayden rodará en Mugello con una Panigale y todo el apoyo de Ducati Corse. La marca italiana tiene mucho interés en contar con un piloto con su tirón, aunque hay algún otro aspirante más, como Marco Melandri, Jonathan Rea o Chaz Davies. Es probable que la próxima semana en Estambul se conozcan las primeras decisiones sobre 2014.
zosimo rocks escribió:En otro orden de cosas...

Motowrold.es escribió:Carlos Checa se acerca a Kawasaki
Y Nicky Hayden prueba hoy en Mugello la Ducati Panigale

El mercado de fichajes del Mundial de SBK está lejos de resolverse. La retirada de BMW y los problemas de Ducati multiplican las opciones, y Carlos Checa reactiva viejos contactos con el equipo Kawasaki-Provec.

A punto de cumplir los 41 años, Carlos Checa no se plantea la retirada. Lo que sí tiene claro es que su continuidad en Ducati es complicada porque no consigue entenderse con la Ducati 1199 Panigale. "Se me hace difícil seguir con esta moto", ha reconocido el excampeón de SBK, que ha retomado el contacto con Kawasaki, con la que ya estuvo en negociaciones el año pasado, aunque sin fructificar. Esta temporada hay un mutuo interés, aunque desde el equipo Provec, que ya ha renovado a Tom Sykes, también se valora muy positivamente la campaña de su otro piloto, Loris Baz. Lo que es evidente es que la posibilidad de que renueve con Ducati poco a poco se aleja, y en Bolonia buscan una alternativa. Hoy mismo Nicky Hayden rodará en Mugello con una Panigale y todo el apoyo de Ducati Corse. La marca italiana tiene mucho interés en contar con un piloto con su tirón, aunque hay algún otro aspirante más, como Marco Melandri, Jonathan Rea o Chaz Davies. Es probable que la próxima semana en Estambul se conozcan las primeras decisiones sobre 2014.


Me encantaría ver a Checa con la Kawa, a pesar de su edad creo que le queda cuerda para rato, pero no puede estar perdiendo el tiempo con una moto por desarrollar. Por otro lado me extrañaría muchísimo que los japos dejaran escapar a un piloto como Baz. ¿Pueden poner tres motos oficiales en SBK?

Con Nicky tengo sentimientos contradictorios, por un lado me gustaría verlo en SBK (no en Ducati), aunque también me gustaría verlo en MotoGP con la Honda carreras cliente en el LCR y ver de lo que es capaz con esa moto.

Menos mal que de SBK todavía se puede hablar tranquilamente sin que esto parezca el Marca. :-|
Yo lo que no entiendo es que pasa con Ducati que no "anda" ni en SBK ni en MotoGP.
Darayabus escribió:Me encantaría ver a Checa con la Kawa, a pesar de su edad creo que le queda cuerda para rato, pero no puede estar perdiendo el tiempo con una moto por desarrollar. Por otro lado me extrañaría muchísimo que los japos dejaran escapar a un piloto como Baz. ¿Pueden poner tres motos oficiales en SBK?

Con Nicky tengo sentimientos contradictorios, por un lado me gustaría verlo en SBK (no en Ducati), aunque también me gustaría verlo en MotoGP con la Honda carreras cliente en el LCR y ver de lo que es capaz con esa moto.

Menos mal que de SBK todavía se puede hablar tranquilamente sin que esto parezca el Marca. :-|

Yo también he pensado eso que comentas. Por reglamento creo que sí, en el reglamento que salió hace unos días ponía que las marcas podrán tener un máximo de 4 motos oficiales, y supongo que se podrán repartir como la marca quiera o pueda. Lo que no sé es el presupuesto de Kawasaki en SBK pero supongo que no es ni el de Aprilia, ni el de Ducati, ni el de BMW, que se ha gastado un pastón en los 5 años que ha estado en el mundial. Yo creo que podrían poner 3 motos oficiales en pista si Checa se bajase el sueldo.

No sé lo que gana Checa pero, por lo leído en lo últimos años, tenía (o, mejor dicho, tiene) el sueldo más alto de la parrilla después de Biaggi. Digo esto porque, cuando saltó la noticia hace 2 años de que el patrón del Althea Racing (por entonces el equipo de Checa) estaba siendo investigado por presunto fraude fiscal en Italia, se dijo que Checa estaba negociando con el BMW Motorrad Italia, y porque Checa quisiese llevar una BMW no oficial, sino porque BMW, junto a Ducati, era la única que le podía pagar lo que pedía.

En cualquier caso, yo creo que el factor clave para que Checa se quede en Ducati es que Dorna se atreva a cambiar el reglamento de SBK. La introducción de la clase EVO y la presunta limitación de los desarrollos de las motos están muy bien, pero si quieren que en vez de 3 marcas haya 4 peleando por ganar, y que en vez de haber 18 motos en parrilla haya 28 ó 30 han de cambiar el reglamento para que las bicilíndricas no estén penalizadas.

R064N escribió:Yo lo que no entiendo es que pasa con Ducati que no "anda" ni en SBK ni en MotoGP.

Lo de SBK yo creo que es reglamento puro y duro, y lo de MotoGP pienso que sería tan simple como volver atrás y trabajar como Ducati ha trabajado toda la vida, con sus métodos y sin tener que intentar copiar a nadie para ser competitivos. De hecho, en los libres del viernes pasado en Silverstone los comentaristas dijeron que se rumoreaba que podían volver al chasis monocasco de fibra de carbono.

PD: Si a alguien le interesa, dejo cómo va a ser el Mundial de SBK a partir del año que viene -> http://www.motoworld.es/deporte/sbk/sbk ... cnico.html
Toni Elías abandona el mundial de Moto2 y se marcha a Superbikes

Toni Elías no va a terminar la temporada en el equipo Blusens Avintia de Moto2. El manresano deja la estructura española para comenzar su aventura en el Mundial de Superbikes con Aprilia, aunque todavía no se ha confirmado el equipo definitivo. De acuerdo a las publicaciones de diversos medios, Elías tiene dos ofertas serias sobre la mesa, una del Althea Racing y otra del Red Devils Roma, ambas para completar las cuatro carreras que restan en el calendario del WSBK y con opción a continuar en 2014.

En el caso de fichar por el Althea Racing, los rumores dicen que Elías podría subirse a una segunda moto junto a su actual piloto, el italiano Davide Giugliano. En el caso del Red Devils Roma, sí parece claro que ocuparía el puesto de Michel Fabrizio, que podría ser el piloto elegido para cubrir la baja de Jonathan Rea en el PATA Honda de aquí a final de temporada -el británico se rompió el fémur en la última cita de Nurburgring-.

La situación de Elías dentro del Blusens Avintia venía siendo muy delicada desde hace varias carreras. El español ocupa la 18ª plaza en la general del Mundial de Moto2 con sólo 21 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza a los que debería poder optar un piloto que fue campeón del mundo de la categoría en 2010.

El puesto del manresano en el Blusens Avintia lo ocupará el argentino Ezequiel Iturrioz, piloto del equipo MR Griful en el CEV Repsol de Moto2 donde marcha 13º con 20 puntos.


http://www.todocircuito.com/noticias/43 ... bikes.html

Era de esperar. Espero que el cambio le venga bien al bueno de Toni.
ARRIKITOWN escribió:
Toni Elías abandona el mundial de Moto2 y se marcha a Superbikes

Toni Elías no va a terminar la temporada en el equipo Blusens Avintia de Moto2. El manresano deja la estructura española para comenzar su aventura en el Mundial de Superbikes con Aprilia, aunque todavía no se ha confirmado el equipo definitivo. De acuerdo a las publicaciones de diversos medios, Elías tiene dos ofertas serias sobre la mesa, una del Althea Racing y otra del Red Devils Roma, ambas para completar las cuatro carreras que restan en el calendario del WSBK y con opción a continuar en 2014.

En el caso de fichar por el Althea Racing, los rumores dicen que Elías podría subirse a una segunda moto junto a su actual piloto, el italiano Davide Giugliano. En el caso del Red Devils Roma, sí parece claro que ocuparía el puesto de Michel Fabrizio, que podría ser el piloto elegido para cubrir la baja de Jonathan Rea en el PATA Honda de aquí a final de temporada -el británico se rompió el fémur en la última cita de Nurburgring-.

La situación de Elías dentro del Blusens Avintia venía siendo muy delicada desde hace varias carreras. El español ocupa la 18ª plaza en la general del Mundial de Moto2 con sólo 21 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza a los que debería poder optar un piloto que fue campeón del mundo de la categoría en 2010.

El puesto del manresano en el Blusens Avintia lo ocupará el argentino Ezequiel Iturrioz, piloto del equipo MR Griful en el CEV Repsol de Moto2 donde marcha 13º con 20 puntos.


http://www.todocircuito.com/noticias/43 ... bikes.html

Era de esperar. Espero que el cambio le venga bien al bueno de Toni.

Correrá en el Red Devils, ya es oficial: http://www.motoworld.es/deporte/resiste ... n-sbk.html

Puede ser la última bala de Elías. O lo hace bien la temporada que viene (no voy a contar estas cuatro carreras, que las considero de adaptación) o su carrera deportiva estará prácticamente finiquitada. De momento debutará en Estambul, circuito que no le va nada mal (6º, 5º y 2º en MotoGP). Yo confío y creo que le irá bien.

Saludos!
zosimo rocks escribió:Correrá en el Red Devils, ya es oficial: http://www.motoworld.es/deporte/resiste ... n-sbk.html

Puede ser la última bala de Elías. O lo hace bien la temporada que viene (no voy a contar estas cuatro carreras, que las considero de adaptación) o su carrera deportiva estará prácticamente finiquitada. De momento debutará en Estambul, circuito que no le va nada mal (6º, 5º y 2º en MotoGP). Yo confío y creo que le irá bien.

Saludos!


Yo creo que debería haberse ido hace tiempo. Creo que su estilo de pilotaje se puede adaptar muy bien a las SBK.

Imagen

XD
trimaxter007 está baneado por "troll"
.
Editado por gejorsnake. Razón: TROLL
zosimo rocks escribió:Salom y Viñales se van a Moto2 con Sito Pons -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -pons.html


Buena jugada de Sito. Ahora hace falta que le de puerta a su hijo antes de que se haga daño.
ARRIKITOWN escribió:
zosimo rocks escribió:Salom y Viñales se van a Moto2 con Sito Pons -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -pons.html


Buena jugada de Sito. Ahora hace falta que le de puerta a su hijo antes de que se haga daño.



Los 2 en el mismo equipo? No lo veo eso con la rivalidad que arrastran pero veremos como va.

Y lo del hijo toda la razón. Ya tuvo un accidente grave hace unos años. Carrera tras carrera se va al suelo y está bastante claro que es un piloto que no da para mas ni puede aportar nada. Lo único que le podría pasar es que se volviera a hacer daño y pienso que dejar esto de las motos es lo mejor que podría hacer.

Saludos
A Spies han debido hacerle vudú... Vaya racha lleva el colega.

Trompazo importante de Salom en los segundos libres:
http://www.telecinco.es/motogp/moto3/pi ... 55090.html
Hola buenas,queria preguntar ya que tenia la idea de viajar a Motorland y es la primera vez,en principio por tema de desplazamiento y trabajo iria el Sabado pronto por la mañana,quería saber si va a haber problema de acampar alli ya que segun la informacion solo se puede reservar para los 3 días en la zona de acampada.

Muchas gracias
Marc [amor] medio segundo le ha metido.
Otra vez la ha vuelto a hacer T5, esta vez ha emitido la clasificación de Moto2 en diferido porque en Energy estaban emitiendo el Croacia-Italia de baloncesto. No me parecería tan grave si no fuera porque T5 tiene 8 canales de los cuales solo 3 estaban emitiendo contenido más o menos interesante.

En fin, Márquez espectacular una vez más y parece que no tiene límite, Yamaha con el nuevo cambio (menos mal que los de T5 lo han mencionado cada cinco segundos) parece que ha dado un paso adelante, y Pedrosa veremos qué hace en la carrera pero no pinta muy bien.

En Moto2 Nakagami habría hecho la pole si no se hubiese encontrado tráfico y parece que todo estará entre los 3 de arriba.

Y en Moto3 Salom vuelve a salir muy atrás, veremos si en la salida puede subir puestos, aunque creo que la victoria estará entre Viñales y Rins.
Bueno, pues ha estado bien la pole ¿no?; en Yamaha están super contentos, hasta Ramón forcada y todo oye, con el cambio nuevo y en cima este circuito es de Yamaha, pero llega Marquez y les saca medio segundo a todos, para quitarse el sombrero.

A ver que excusa ponemos este fin de semana.
Muy bonito el homenaje de Nakagami a Tomizawa, se ve que ha intentado ganar la carrera con todas sus fuerzas pero al final no ha podido ser.

Buena carrera de Moto3 con Rins primero y Viñales segundo que se acercan a Salom. En Moto2 ha habido un momento en el que Nakagami estaba a dos segundos de Pol y éste estaba también a dos segundos de Tito, pero al final merecida victoria de Pol y otro segundo de Nakagami, y ya van cuatro seguidos.

Ahora a ver qué pasa en MotoGP.
darkrocket escribió:Muy bonito el homenaje de Nakagami a Tomizawa, se ve que ha intentado ganar la carrera con todas sus fuerzas pero al final no ha podido ser.

Buena carrera de Moto3 con Rins primero y Viñales segundo que se acercan a Salom. En Moto2 ha habido un momento en el que Nakagami estaba a dos segundos de Pol y éste estaba también a dos segundos de Tito, pero al final merecida victoria de Pol y otro segundo de Nakagami, y ya van cuatro seguidos.

Ahora a ver qué pasa en MotoGP.

Bonito gesto , lástima que no haya podido acabar en lo alto del podium.

En MotoGP poca chicha en cabeza aparte de un par de vueltas de Márquez-Pedrosa
Carreron de Jorge Lorenzo, aunque a mi las carreras asi me parecen un poco aburridas, pero bueno también ha tenido la ayuda de Rossi y Pedrosa que han entretenido mucho a Marc que se a colao en alguna ocasión, pero bueno siempre no vamos a tener duelos interesantes.

Me a gustado mucho la frase de Angel Nieto, esa de que las hondas y yamahas estaban tan igualadas; y también comentar que si Lorenzo ha sido capaz de sacar mas de 4 segundos será por algo ¿no?, yo no me creo que si las hondas tiran mas, como muchos dicen (solo cuando Lorenzo pierde), sea capaz de sacar mas de 4 segundos, ahora algunos se excusaran en el nuevo cambio, pero ayer cuando Marc saco medio segundo en la pole también llevaban el cambio nuevo ¿no?.

La próxima estará muy interesante.
El cambio nuevo les ha hecho ir más cómodos y quizás ligeramente más rápidos, eso dicen tanto Rossi como Lorenzo. Probablemente esa modificación de última hora en la moto del español haya sido clave.
En la carrera no se ha visto nada nuevo, Jorge hace una salida excelente e impone su ritmo, Márquez tuvo algún que otro problema que pudo gestionar y Pedrosa no supo o no pudo alcanzar a la Yamaha y acaba en un tercer puesto poco satisfactorio.
Valentino acaba en una decepcionante cuarta posición, y Crutchlow pierde la batalla al final a Bradl [nop]
Pronto se le acaban a Lorenzo sus circuitos "favorables", veremos qué pasa pero de momento está haciendo su trabajo muy bien.
Un aplauso para Aleix por acabar como segunda CRT después de todo lo que pasó [ok]

En moto2 y moto3 no hay nada decidido, veremos si Pol y Rins/Viñales pueden darle la vuelta al mundial.

Un saludo.
Os dejo 2 fotos mías de hoy, una con el mobil y la otra con la camara :)

Imagen

Imagen
Haran escribió:Ya mejoraran...espero. Aunque lo que de verdad espero en que el "soy español español españooooool" no se vaya multiplicando por parte de los supuestos periodistas...


Como si ser español fuera un delito. Pero vamos con tu avatar ya me has dicho todo. Pues yo espero que sigan apoyando a los deportistas españoles, y si hay que cantar el yo soy español, español, que lo hagan. Ya está bien de tantas tonterías, y recelos. Ya que no se puede sacar pecho de los políticos, al menos habrá que sacarlo de los deportistas. Yo soy catalán, y suelo cantarles a mis amigos independentistas la canción del: Yo soy español, español, español! Me encanta ver sus caras... como la cara de un islamistas cuando dices que te vas a cagar en la meca! jajaja
McKinnon escribió:
Haran escribió:Ya mejoraran...espero. Aunque lo que de verdad espero en que el "soy español español españooooool" no se vaya multiplicando por parte de los supuestos periodistas...


Como si ser español fuera un delito. Pero vamos con tu avatar ya me has dicho todo. Pues yo espero que sigan apoyando a los deportistas españoles, y si hay que cantar el yo soy español, español, que lo hagan. Ya está bien de tantas tonterías, y recelos. Ya que no se puede sacar pecho de los políticos, al menos habrá que sacarlo de los deportistas. Yo soy catalán, y suelo cantarles a mis amigos independentistas la canción del: Yo soy español, español, español! Me encanta ver sus caras... como la cara de un islamistas cuando dices que te vas a cagar en la meca! jajaja


Trolea otro hilo.
8319 respuestas