MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Hombre, Simoncelli te tiraba en plena recta, no es lo mismo xd que parece que se lo ha llevado puesto y lo que ha hecho es esquivarlo. Pero nada que la próxima lo tiren y así aprende :-|
Lo siento por Pedrosa, que mala suerte tiene....de todas formas con o sin caída, este campeonato no lo iba a ganar él.

Márquez saca 39 puntos a Lorenzo y quedan 4 carreras, lo tiene a huevo!.
mjmbcn escribió:Y por la mala suerte que han tenido Pedrosa y Lorenzo, que estuvieron varias carreras KO por sus lesiones.


También, pero para ser campeón del mundo al final necesitas ese puntito de suerte. A Dani definitivamente le han tenido que echar mal de ojo, no es normal que todo le pase a él. Que termine el año lo más fuerte posible (me imagino que encabronado XD) y a pensar en el año que viene, no queda otra.
Darayabus escribió:
danaang escribió:Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.


Si nadie discute que no sea un lance de carrera, lo que se está diciendo es que lleva jugando con fuego desde principio de la temporada, y hoy en una acción innecesaria le ha jodido la carrera a Dani. Si se lleva el mundial como tiene pinta lo hará porque está siendo simple y llanamente el mejor, pero este tipo de acciones no le hacen ningún bien.


Este tipo de roces los hay a patadas en todas las carreras. En este caso ha habido mucha mala suerte. Pero no es un roce porque un piloto se pase de agresivo o vaya haciendo el cabra. Cuando ocurrió lo de Lorenzo sí debió ser sancionado. Aquí para nada.

Pero claro, Márquez ya tiene la fama de piloto alocado y cualquier acción que haga se le critica. Si hubiera sido otro piloto no se habría montado la de hoy.

En fórmula se ha visto varias veces como un mismo golpe a uno les deja sin alerón y a otros casi lo mejora. Mala suerte para unos y buena para otros.
Grande Marc !

Este chaval me está haciendo disfrutar de este deporte como lo hizo Mamola , Schwantz o Rossi en sus comienzos.

Y entiendo que los pilotos metódicos busquen excusas contra los genios (no confundir con inconscientes) Siempre ha sido así.
Pero los trapos sucios , se lavan en casa, Dani.
El objeto de crítica no debería ser ni Márquez ni Pedrosa sino Honda.
Eso de tener el cable ahí tan al descubierto sabiendo cuántas veces se rozan los pilotos es una cagada y ahí la ha pagado Pedrosa.

Sinceramente, mala suerte para él, pero no solo por esto se pierde un mundial, se pierde por todo lo que ha hecho o no ha hecho antes [reojillo]

Por otro lado muy buena carrera de Moto2 y Moto3, el mundial se agita [toctoc]
Como le va a quitar un cable con el cogdo? Metedle caña a la slowmotion y vereis como alarga la mano y se lo arranca como aquel q no quiere la cosa...
Por lo que e visto en el twitter, van a investigar el accidente de pedrosa.

El mono de Marquez

Imagen
ELwendo escribió:Por lo que e visto en el twitter, van a investigar el accidente de pedrosa.

El mono de Marquez

Imagen

Efectivamente:

Motoworld.es escribió:ULTIMA HORA: El incidente de Márquez y Pedrosa, bajo investigación
Se anuncia que se dará a conocer en breve una decisión


La Dirección de Carrera de MotoGP ha anunciado que ha abierto una investigación sobre el incidente en el que se vieron involucrados Marc Márquez y Dani Pedrosa, tras haber recibido datos técnicos sobre el suceso. Próximamente se dará a conocer la decisión que se adopte al respecto.
Investigar esto es totalmente absurdo. Es posible que lo haya rozado y se ha dando la mala suerte de que ha tocado el cable. Pero me parece una barbaridad llegar a este punto. Sólo de hoy podrían investigar la caída también de las 3 crt al principio de carrera o la caída de Kairudhin en moto3 tras el toque con Efren.
Es cierto que Marquez es demasiado agresivo y comete muchos errores en el cuerpo a cuerpo cuando intenta pasar pero lo de hoy es demasiado exagerado. Se ha pasado de frenada y lo ha rozado con el brazo, el resto es mala suerte. Debería relajarse un poco mas pero no creo que hoy sea el día para recriminarle nada.
Cuantos pilotos se pasan de frenada cada semana, cuantos toques hay en carrera cada semana? La colada hoy de Nakagami no es que haya sido muy distinta aunque no se haya tocado con nadie.
strumer escribió:Investigar esto es totalmente absurdo. Es posible que lo haya rozado y se ha dando la mala suerte de que ha tocado el cable. Pero me parece una barbaridad llegar a este punto. Sólo de hoy podrían investigar la caída también de las 3 crt al principio de carrera o la caída de Kairudhin en moto3 tras el toque con Efren.
Es cierto que Marquez es demasiado agresivo y comete muchos errores en el cuerpo a cuerpo cuando intenta pasar pero lo de hoy es demasiado exagerado. Se ha pasado de frenada y lo ha rozado con el brazo, el resto es mala suerte. Debería relajarse un poco mas pero no creo que hoy sea el día para recriminarle nada.
Cuantos pilotos se pasan de frenada cada semana, cuantos toques hay en carrera cada semana? La colada hoy de Nakagami no es que haya sido muy distinta aunque no se haya tocado con nadie.


Pues precisamente porque lo de hoy no ha sido excesivamente grave es el mejor momento para recriminarle. Lo que no se puede es esperar a que ocurra algo peligroso de verdad para que el chaval aprenda. Que en este y otros ámbitos hay mil ejemplos de que por no atajar un problema a tiempo acaba convirtiéndose en tragedia.
gominio está baneado por "Game Over"
entonces que lo hagan a todos.. por que esto pasa en toda las carreras y con todo los pilotos..
Con todos los pilotos?? xDDDDDD
Yeeeeeeeeee!! que carreron el de Marquez como se a meao a Jorge, se nota que no le va el cuerpo a cuerpo para eso hacen falta pelotas, pero bueno a hecho una gran salida.

La verdad que ha estado muy bien, no se por que hay tanta polémica solo a sido un pequeño roce, el cual ha tenido grandes consecuencias que no van a variar el resultado final (El que se crea que Pedrosa va a ganar algún mundial de GP que baje de su nube). Esos roces son normales en las carreras, yo he visto a Jorge Lorenzo hacerlo sobretodo en comienzo de carrera y nunca se ha comentado por aquí (tal vez por que no ha tenido consecuencias).

Es cierto que no es tan fuerte como lo que paso en jerez, en la recientemente bautizada curva Lorenzo, eso si que fue una gran humillación, pero no hay que olvidar que Lorenzo también lo hizo anteriormente y derribando al rival y recriminándole al otro piloto que las carreras son asi.

Bueno y asi me despido yo, diciendo eso de que las carreras son asi.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Con todos los pilotos?? xDDDDDD

con todo los pilotos que compitan, los que pasean esta claro que no.
FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...

y mucha suerte esta teniendo de que no este lloviendo...

Opino lo mismo, es un piloto muy bueno, pero un dia se va a pegar una ostias que se va a quedar hecho un occho, y como bien dices, tiene suerte y no llueve. En lluvia baja mucho el rendimiento, en Le Mans se salto no se cuantas curvas cuando llovia, no fue hasta que se empezó a secar la pista cuando empezó a remontar.
En agua no me parece un piloto ràpido.
subsonic escribió:
FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...

y mucha suerte esta teniendo de que no este lloviendo...

Opino lo mismo, es un piloto muy bueno, pero un dia se va a pegar una ostias que se va a quedar hecho un occho, y como bien dices, tiene suerte y no llueve. En lluvia baja mucho el rendimiento, en Le Mans se salto no se cuantas curvas cuando llovia, no fue hasta que se empezó a secar la pista cuando empezó a remontar.
En agua no me parece un piloto ràpido.


Es que es su primer año en GP, y el muchacho esta aprendiendo; vamos yo creo que lo hace muy bien para estar aprendiendo.

Por cierto, el que se metio un hostion este año en mojado fue Lorenzo.
En Mugello ya tuvo una buena caída.
GUSMAY escribió:
subsonic escribió:
FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...

y mucha suerte esta teniendo de que no este lloviendo...

Opino lo mismo, es un piloto muy bueno, pero un dia se va a pegar una ostias que se va a quedar hecho un occho, y como bien dices, tiene suerte y no llueve. En lluvia baja mucho el rendimiento, en Le Mans se salto no se cuantas curvas cuando llovia, no fue hasta que se empezó a secar la pista cuando empezó a remontar.
En agua no me parece un piloto ràpido.


Es que es su primer año en GP, y el muchacho esta aprendiendo; vamos yo creo que lo hace muy bien para estar aprendiendo.

Por cierto, el que se metio un hostion este año en mojado fue Lorenzo.

antiguamente la gente rookie que iban como locos acababan aprendiendo porque se caian cada 2 x 3. pero desde que implementaron el control de traccion y lo van mejorando esas cosas ya no pasan
A no ser que vallas al limite probándote tu mismo, o simplemente no utilices el control de tracción al máximo como hacia el gran Stoner, eso si que era pilotar [babas] . Por cierto he oído que a Marc no le gusta abusar de estas cosas.

Yo tampoco entiendo mucho de lo del control de tracción, pero dicen que hay pilotos que sin el no ganarían ni una carrera.

Saludos.
No le quito la razón a Pedrosa en quejarse por el incidente de hoy... pero ya podría hablar más en la pista.
Pedrosa es un llorón de cojones. Como le escuece que un novato (pero 1000000000000000000000 veces mejor piloto que el), le restriegue la polla por la cara cada gran premio. Ya sabemos que eres el eterno segundón, el gafe, el debilucho y no se cuantas leches más, que encima ahora llorón y protestón. Cansas. Vete a Superbikes a ver si ganas ahi algo.
Sasuke13,si quieres criticar a un piloto,hazlo sin caer en la vulgaridad y el lenguaje soez.

Saludos.
Esta foto de el Pais es buenísima y quería compartirla con vosotros.

Imagen
Parece que el mundial ya es cosa de dos. Lorenzo y Marquez, con ligera ventaja del catalán.

A Pedrosa mala suerte y hasta el año que viene, este tio no gana un mundial ni a tiros.
me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.

por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.
drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.

por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.


Hmbre es q pedrosa mete gas a fondo xq el control lo permite. Si no lo hiciera se quedaría atras. Y claro, de golpe tiene un cambio determinante en el control de la moto y...a volar!
drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.

por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.

A ver, tampoco esta en plena recta, nada más abre gas tras la curva.
Earths36 escribió:Imagen


¬_¬ ¿Esto es un efecto óptico o qué es?

Imagen
diorama escribió:
Earths36 escribió:Imagen


¬_¬ ¿Esto es un efecto óptico o qué es?

Imagen


Eso es potochop jeje.
ELwendo escribió:Eso es potochop jeje.


Ahhhh, vale!! Qué pardilla soy [ayay]
Pues yo no se porque se le ha criticado a Marquez lo de hoy...Pedrosa ha tenido una mala suerte tremenda(Como la tiene demasiadas veces),Marquel lo esquivo perfectamente y por un simple roce le quita el cable,punto,es que no hay mas...Ni lo ha tocado,ni se lo ha llevado por delante ni nada de nada...Y pedrosa pues al salir de la curva,al tener el control de traccion acelero a tope y zas... Es mala suerte y ya esta... Es que no hay mas.. Que a veces es agresivo?Si,y la hostia se la dará(Yo tambien soy de los que opinan que la hostia se la va a dar fijo) pero,cuantas se ha dado Lorenzo y Pedrosa? Para aprender ir al limite,hay que intentar sobrepasarse,y por eso se caen los pilotos...

Nose,yo no veo ni como lance de carrera,un roce cutre,y un cable fuera(Que que quereis que os diga,el ingeniero que ha puesto ahi el cable tiene que hacerselo mirar...Deberia estar mas fijado de lo que esta...) Marquez solo se ha pasado de frenada,cuantos se pasan en cada carrera? Es lo que opino yo
subsonic escribió:
drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.

por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.

A ver, tampoco esta en plena recta, nada más abre gas tras la curva.


Lorenzo se cayó en laguna seca porque se le olvido conectar el control de tracción despues de ensayar una salida o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=XvP4zde ... ata_player

Están acostumbrados abrir todo el gas siempre y que el ordenador calcule la potencia.
darkelphos escribió:
subsonic escribió:
drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.

por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.

A ver, tampoco esta en plena recta, nada más abre gas tras la curva.



Lorenzo se cayó en laguna seca porque se le olvido conectar el control de tracción despues de ensayar una salida o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=XvP4zde ... ata_player

Están acostumbrados abrir todo el gas siempre y que el ordenador calcule la potencia.


Y es q tienen q hacerlo así o sinó no corren como los demás!
si, es como decis, actualmente gracias al control de traccion y todas las ayudas electronicas hoy en dia son mas faciles (para los pilotos) manejar estas motos, solo hay que ver con la camara onboard los pedazo puñazos que meten al acelerador, eso lo hacias antiguamente y salias disparado.
ahora es rarisimo ver en una curva 1 piloto caerse por fallo propio (la ultima que recuerde ver asi fue a nicky hayden con la honda por el año 2005 o 2006 que se paso 1 poco con el puño y le derrapo la rueda trasera en la curva)
y claro ahora desactivan por 1 momento el control y en pocos segundos se la meten
No es que Pedrosa sea santo de mi devoción precisamente, pero en parte creo que tiene razón. Marquez es un impaciente y no sabe correr detrás de un piloto (porque cláramente es el más rápido y quiere adelantar a cualquier precio). Yo siempre he pensado que algún día se va a dar la ostia padre, solo espero que no se lleve a nadie por delante.
Es verdad que marquez no sabe ir detras de un piloto y se lanza con todo y que pase lo que tenga que pasar; enla tele dicen que es decidido; yo digo que le falta, sobre la moto, cerebro. Su talento es increible y el dia que consiga domarse a si mismo un poco seta imbatible

sobre el control de traccion stoner ya lo dijo en su retirada y critica a las motogp actuales: los pilotos no tienen ningun cotrol sobre la moto; es apretar el gas a fondo y confiar que el control de traccion funcione.
El control de tracción básicamente sirve para dulcificar la entrega de potencia, no es que los pilotos actuales no sean capaces de pilotar sus motos pero desde luego es una ayuda determinante de cara a su seguridad...e indirectamente a los tiempos que realizan.

Igualmente se necesita un equilibrio en su uso o sería imposible rodar rápido.
al073364 escribió:No es que Pedrosa sea santo de mi devoción precisamente, pero en parte creo que tiene razón. Marquez es un impaciente y no sabe correr detrás de un piloto (porque cláramente es el más rápido y quiere adelantar a cualquier precio). Yo siempre he pensado que algún día se va a dar la ostia padre, solo espero que no se lleve a nadie por delante.


En mi opinión tendría razón si la maniobra hubiese sido meterle la moto para pasar cosas que ha hecho otras veces alocadamente, pero en este caso no fue así. Freno tarde y se fue por la parte de fuera para evitar a Dani con la mala suerte de que rozó un cable con el brazo. Si me dijese que se metio por el interior lo vería distinto pero eso que hizo es algo que pasa cada semana sino basta con fijarse en Crutchlow que semana sí, semana también se marca acciones como esa y nunca he visto sus acciones como punibles.

Saludos
Pedrosa en frio moderó sus declaraciones, es normal que en caliente echara pestes, el domingo no hizo nada para caerse y se cayó, pero sabe perfectamente que marc no hizo nada punible.
strumer escribió:
al073364 escribió:No es que Pedrosa sea santo de mi devoción precisamente, pero en parte creo que tiene razón. Marquez es un impaciente y no sabe correr detrás de un piloto (porque cláramente es el más rápido y quiere adelantar a cualquier precio). Yo siempre he pensado que algún día se va a dar la ostia padre, solo espero que no se lleve a nadie por delante.


En mi opinión tendría razón si la maniobra hubiese sido meterle la moto para pasar cosas que ha hecho otras veces alocadamente, pero en este caso no fue así. Freno tarde y se fue por la parte de fuera para evitar a Dani con la mala suerte de que rozó un cable con el brazo. Si me dijese que se metio por el interior lo vería distinto pero eso que hizo es algo que pasa cada semana sino basta con fijarse en Crutchlow que semana sí, semana también se marca acciones como esa y nunca he visto sus acciones como punibles.

Saludos


Pero ya no es tanto la acción en sí como la reincidencia.

Con Lorenzo tuvo una, en Silverstone casi se lleva a Crutchlow en los libres por no hacer caso de la bandera amarilla, el año pasado a Pol se lo llevó puesto más de una vez, y no recuerdo qué pirula hizo en Cheste que salió último, hace 2 años con Redding también se la lió, y a Wilairot en Australia se lo llevó puesto... y las que no recuerdo xD.

Es rapidísimo, pero va pasado de vueltas
Creo que las declaraciones de Pedrosa, lo único que conseguirán es que los aficionados a este deporte le tengan mas tirria de la que le tenían el niño mimado de honda.

Él, que si no llega a ser por la moto que pilotaba en 250cc, no me gana ni una carrera, menos mal que en aquel tiempo Stoner llevaba una bicicleta a su lado.

Lo que va a hacer Marquez este año, es mas de lo que el ha hecho en toda su trayectoria en GP y eso duele.

Y me parece que no tiene memoria, ya no se acuerda de cuando tiro a Hayden, que en ese momento era su compañero de equipo y encima este se jugaba el mundial, pues yo si que me acuerdo y dejo en el aire esta pregunta ¿hubo sanción a Pedrosa por esta accion?.

Y para terminar yo solo recuerdo que en carrera se ha tocado solo con Lorenzo en jerez y con Pedrosa aquí, pero a los antimarquez os encanta ponerlo de temerario, donde vosotros veis a un temerario yo solo veo a un chaval con hambre y cojones.
GUSMAY escribió:Él, que si no llega a ser por la moto que pilotaba en 250cc, no me gana ni una carrera, menos mal que en aquel tiempo Stoner llevaba una bicicleta a su lado.

Fíjate si era buena esa Honda que, sin evoluciones, ganó todos los Mundiales de 250cc desde que Pedrosa dejó la categoría hasta el último año de la misma, allá por 2009.

GUSMAY escribió:Y para terminar yo solo recuerdo que en carrera se ha tocado solo con Lorenzo en jerez y con Pedrosa aquí

Pues tenemos poca memoria. Wilairot, Luthi, Pol y Corsi igual tienen más.

Algunas reacciones al incidente:

  • Rubén Xaus, antes de la segunda manga de SBK y tras decir que no había visto la acción, sólo sabía lo que le había contado Joan Lascorz: "Llevaba cuatro carreras que le iba a dar por detrás, de una manera u otra le iba a dar. Y al final le tocó".
  • Rafa Fernández, director de Radioestadio del Motor, preguntado por la posible sanción a Márquez: "Tendrán que declarar en Malasia. Tengo la sensación de que va a haber sanción. Todas las informaciones apuntan a esa posibilidad, falta saber de qué tipo. Lo que me dicen es que los jueces barajan sancionarle con tiempo y echarle para atrás en la clasificación. Si hacen eso, Lorenzo se va a poner a 20 puntos. Otra opción es que le quiten otros dos puntos en el carnet de puntos que han creado [ya tiene dos de penalización] y provocaría que saliera último en la carrera de Malasia. Una sanción no anula a la otra. Podrían ser complementarias".
Por cierto, muy recomendables las dos mangas de SBK en Laguna Seca. Si alguien no las vio, en la web de RTVE puede verlas: http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/
Ay pedrositaaaaaa, que no te acuerdas el año que TÚ subiste a Motogp en 2006 te llevaste por delante a Hayden por IR PASADO DE VUELTAS????

http://www.youtube.com/watch?v=jQ8AbYhEg6Y

Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.... que rápido olvidamos, Dani....


El problema del Control de Tracción es pensar que lo tienes y que no sea así.... han habituado a los pilotos a abrir gas on-OFF... es decir, o cortan gas o abren a saco... al final se han "atontonao" los pilotos y todos abren gas a muerte inclinados... cuando eso no lo puedes hacer en cualquier 1000 de calle sin CT... el problema es pensar que llevas el CT que te va a dar el gas justo porque compara ambas ruedas y nunca te va a dar potencia como para cruzarte... y que de repente no lo lleves con 260cv, y le rosques a saco... te pega la cruzada de tu vida como fué el caso.

Por mí, quitaría el Ct y el anti wheelie, pero correrían la mitad de pilotos como antaño, la mitad lesionados y muchos jodidos de por vida como la mayoría de la época de las 500... y eso no es buena imagen que es lo que busca Dorna... pero ojo al espectáculo que darían... y no tendríamos a 10 pilotos en el mismo segundo... y no como ahora que pierdes 4 segundos y no los recuperas ni en 30 vueltas...
Yo creo que deberían sancionar a Márquez... no es la primera polémica que tiene, precisamente, y vino lejos desde atrás, pasado, tocando a Pedrosa hasta el punto de joderle la moto y provocarle la caída (sea "mala suerte" o no, esos son los hechos)

Esto no fue un cuerpo a cuerpo donde ambos van agresivos y al final, uno sale perdiendo por que no hay suficiente espacio para ambos, ni un problema que no hubiera podido evitarse por hacer un adelantamiento ajustado: aquí como dijo Stoner, la ambición superó al talento de forma muy clara y eso le costó la carrera y un buen golpe a uno de sus rivales y no puede ser que siempre que haya un lance así, encima salga beneficiado (y lo que es peor, que parte de los "aficionados" encima, critiquen a quien si comerlo, ni beberlo, se ha ido al suelo, por que aquí quien menos culpa tiene es Pedrosa y quien se ha equivocado es Márquez y no al revés)

Saludos
facedor escribió:Por mí, quitaría el Ct y el anti wheelie, pero correrían la mitad de pilotos como antaño, la mitad lesionados y muchos jodidos de por vida como la mayoría de la época de las 500... y eso no es buena imagen que es lo que busca Dorna.


¿Eso es lo que te gusta ver a ti?. Yo creo que lo que no tienes es verguenza, si te quieres matar tú o quedarte en silla de ruedas hazlo pero no opines por otros. Porque lo has dicho como si eso fuera lo divertido y el espectáculo.


Tanto Dani como todos los pilotos están sometidos a mucha presión, él concretamente había perdido ya casi sus opciones de mundial en esa carrera y encima por simple mala suerte.

No me gustan los forofismos en este deporte, esto no es fútbol, aquí se disfruta con todos y se respeta a todos los pilotos. O eso me gustaba a mi pensar.
dani con esta caida ha dicho adios al mundial, es logico que este cabreado y diga esos comentarios, ¿a quien iba a culpar? xd
Kwon escribió:
facedor escribió:Por mí, quitaría el Ct y el anti wheelie, pero correrían la mitad de pilotos como antaño, la mitad lesionados y muchos jodidos de por vida como la mayoría de la época de las 500... y eso no es buena imagen que es lo que busca Dorna.


¿Eso es lo que te gusta ver a ti?. Yo creo que lo que no tienes es verguenza, si te quieres matar tú o quedarte en silla de ruedas hazlo pero no opines por otros. Porque lo has dicho como si eso fuera lo divertido y el espectáculo.


Tanto Dani como todos los pilotos están sometidos a mucha presión, él concretamente había perdido ya casi sus opciones de mundial en esa carrera y encima por simple mala suerte.

No me gustan los forofismos en este deporte, esto no es fútbol, aquí se disfruta con todos y se respeta a todos los pilotos. O eso me gustaba a mi pensar.

y estoy de acuerdo contigo que lo bueno de las motos es disfrutarlas, es el unico deporte que puedes disfrutar de cada carrera y teniendo a varios pilotos favoritos (sea o no sea español, aunque ultimamnte esta plagado de españoles).
marquez le dio un toque distinto al mundial un toque que faltaba por animar las carreras, y bueno estoy a favor que le sancionen porque habra sido un roce que para muchos no es algo "grave", pero es que tampoco hay que esperar a que ocurra algo grave para lamentarse y ya sancionar.
Nose vosotros pero ver a marquez salir el ultimo en el siguiente gran premio y acabar en podio como minimo suelen ser carreras para recordar (y espero que eso ocurra)
¿Qué tiene de malo plantear la eliminación del CT? Su uso significa para mí adulterar significativamente algo tan fundamental como es el factor humano del pilotaje, que a la postre debería ser lo que marcara las mayores diferencias.
8319 respuestas