MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Un aliciente más de cara a la última ronda de SBK en Jerez:

Motoworld escribió:Xavi Forés será el sustituto de Carlos Checa en Jerez
Ducati premia y reconoce la gran temporada del piloto valenciano

La próxima semana finaliza el Mundial de SBK en Jerez, y Xavi Forés tendrá la oportunidad de disponer de la Ducati Panigale del equipo Alstare, sustituyendo al lesionado Carlos Checa. Es un premio en un año realmente brillante.

La extraordinaria temporada que está realizando Xavi Forés no ha pasado desapercibida para Ducati, que brinda al piloto valenciano la oportunidad de correr la última pruebas del Mundial de SBK en Jerez con la Ducati 1199 oficial del Team Alstare, como sustituto del lesionado Carlos Checa. Alstare contó en Laguna Seca con Niccolo Canepa como sustituto, y en Magny-Cours fue Michele Pirro quien corrió en su lugar. Ahora ha decidido poner la moto a disposición de Forés, un gesto con el que premia su esfuerzo de la presente temporada, en la que se ha adjudicado el título europeo de Superstock 1000, y lidera con amplio margen la categoría de Stock Extreme en el CEV. Para Forés será la primera oportunidad de correr con un equipo oficial de primer nivel, tras varias experiencias en SBK, Supersport y Superstock a lo largo de su carrera deportiva. También será la primera ocasión en la que podrá correr con la Panigale en configuración SBK.

Forés se mostraba muy emocionadopor esta oportunidad: "Jerez es una pista que realmente me gusta. Corro cada año el campeonato de España, así que la conozco muy bien. Creo que se adapta a la Ducati, viendo que hay no hay largas rectas. No he tenido la oportunidad de conducirla en la configuración de Superbike, y estoy impaciente por comenzar a trabajar con la moto en pista. Será un fin de semana muy interesante y agradezco a equipo Ducati Alstare y Ducati por darme esta importante oportunidad", ha dicho Forés.
zosimo rocks escribió:Un aliciente más de cara a la última ronda de SBK en Jerez:

Motoworld escribió:Xavi Forés será el sustituto de Carlos Checa en Jerez
Ducati premia y reconoce la gran temporada del piloto valenciano

La próxima semana finaliza el Mundial de SBK en Jerez, y Xavi Forés tendrá la oportunidad de disponer de la Ducati Panigale del equipo Alstare, sustituyendo al lesionado Carlos Checa. Es un premio en un año realmente brillante.

La extraordinaria temporada que está realizando Xavi Forés no ha pasado desapercibida para Ducati, que brinda al piloto valenciano la oportunidad de correr la última pruebas del Mundial de SBK en Jerez con la Ducati 1199 oficial del Team Alstare, como sustituto del lesionado Carlos Checa. Alstare contó en Laguna Seca con Niccolo Canepa como sustituto, y en Magny-Cours fue Michele Pirro quien corrió en su lugar. Ahora ha decidido poner la moto a disposición de Forés, un gesto con el que premia su esfuerzo de la presente temporada, en la que se ha adjudicado el título europeo de Superstock 1000, y lidera con amplio margen la categoría de Stock Extreme en el CEV. Para Forés será la primera oportunidad de correr con un equipo oficial de primer nivel, tras varias experiencias en SBK, Supersport y Superstock a lo largo de su carrera deportiva. También será la primera ocasión en la que podrá correr con la Panigale en configuración SBK.

Forés se mostraba muy emocionadopor esta oportunidad: "Jerez es una pista que realmente me gusta. Corro cada año el campeonato de España, así que la conozco muy bien. Creo que se adapta a la Ducati, viendo que hay no hay largas rectas. No he tenido la oportunidad de conducirla en la configuración de Superbike, y estoy impaciente por comenzar a trabajar con la moto en pista. Será un fin de semana muy interesante y agradezco a equipo Ducati Alstare y Ducati por darme esta importante oportunidad", ha dicho Forés.


Mola, no sé si ya es campeón del CEV, pero si no lo es aun está apuntito, y con el equipo que le dejó tirado a mitad de temporada tuvendo que buscarse la vida. Conoce la moto y conoce el circuito, a ver qué tal se adapta a los neumáticos.
Que sigan diciéndole cosas a Marc, vaya tiempazo XD los haters estaran contentos.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
me parece indignante que a MARQUEZ ,por ser mejor , ir mas rapido y hecharle cojones te quiten un punto del carnet (y van tres) y encima por culpa de LLOROSA , el segundon que nunca gana y los novatos que llegan a su equipo ganan el mundial (stoner , hayden , marquez).
y encima por llorar le quitan 25 puntos del mundial al equipo que le paga.
animo marquez ,eres el mejor ,vas a ganar el mundial y pedrosa a llorar a tu casa, comprate una xone y juega online al motogp, asi no tendras miedo a que te toquen en carrera y te hagas pupa.
llorosa me recuerda a massa ,eterno segundon sin titulos ni espiritu ganador ,
ademas tramposo, quieres ganar el mundial quejandote y de malas maneras? como cuando te pillaron haciendo trampas para sacarte el carnet de patron de barco, que hay que ser bobo y jilipollas para no aprenderselo, esta tirado ,hoombre.
y que culpa tiene marquez de que el cable famoso este por fuera tan expuesto, en la zona donde se suelen tocar al adelantarse? y que tiene de malo tocarse si en las otras dos categorias ocurre constantemente y no pasa nada pues ya esta tipificado en el reglamento?
para acabar, por que se han lesionado llorosa y lorenzo? porque han tenido que ir mas rapido para intentar llegar al nivel del niño y se han dado la hostia , asi de facil y estan muy jodidos de que llege un novato y les levante el mundial ,sobre todo llorosa.
dani ,espero que honda despierte y te quite el año que viene la moto oficial, que ya es hora macho, que hasta hayden te quito el mundial con la misma moto,
ANIMO MARQUEZ,PASA DE LOS MEDIOCRES Y A POR TODAS.
Como he dicho en el cierre del otro hilo,tomaos las cosas con más tranquilidad,que si por algo habéis destacado los seguidores del hilo de MOTO GP es por debatir y disfrutar de este deporte con respeto hacia pilotos y usuarios.

Saludos.
Márquez lo tiene a huevo, debería correr con la calculadora en mente....otra cosa es que sepa correr así.

Me da la impresión que tanto Lorenzo como Pedrosa van a ir a cuchillo en carrera a por Márquez, lo dicho si yo fuera él no picaba de ese anzuelo.
JEREMY escribió:Márquez lo tiene a huevo, debería correr con la calculadora en mente....otra cosa es que sepa correr así.

Me da la impresión que tanto Lorenzo como Pedrosa van a ir a cuchillo en carrera a por Márquez, lo dicho si yo fuera él no picaba de ese anzuelo.


Según leí en no se donde, haciendo podio en las carreras que quedan se lleva el mundial, y viendo que rosi no esta a nivel de estos 3 lo tiene muy fácil si se lo toma con algo de calma.
¿Y si... Es Stoner quien sustituye a Bradl hasta que éste se recupere? [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ahí lo dejo.

No es idea mía, he hecho trampa -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 2-07-54-52
mjmbcn escribió:
Aborerto escribió:¿Pero a quién ha tirado Márquez este año? ¿Qué mundial estáis viendo vosotros? [qmparto]

Las declaraciones de Lorenzo son lamentables. Aunque no me sorprenden.
Pedrosa tuvo mala suerte con el cable. Y lo único reprochable que ha hecho Marquez este año ha sido el adelantamiento a Lorenzo en su propia curva. El resto es llorar y patalear porque nadie sabe cómo pararle los pies.


Este año, tirar a Pedrosa, y estar a punto de hacerlo con Lorenzo en una maniobra sucia. Y si quieres, sacamos la lista del año pasado. Que conste que yo no voy a favor de ninguno, soy imparcial. El chico es bueno pero sobrado y vive al límite de las normas. Por menos, se ha rajado de Alonso.



En realidad no tira a Pedrosa solo lo roza con el codo, me hace mucha gracia lo de imparcial [qmparto] .

Y ya que nos ponemos a recordar mundiales anteriores, acuérdate también de los que ha tirado Lorenzo y Pedrosa [oki] .
zosimo rocks escribió:¿Y si... Es Stoner quien sustituye a Bradl hasta que éste se recupere? [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ahí lo dejo.

No es idea mía, he hecho trampa -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 2-07-54-52


Livio Suppo a dicho que no tiene la licencia, no puede.
Derex escribió:
zosimo rocks escribió:¿Y si... Es Stoner quien sustituye a Bradl hasta que éste se recupere? [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ahí lo dejo.

No es idea mía, he hecho trampa -> http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 2-07-54-52


Livio Suppo a dicho que no tiene la licencia, no puede.

Algo de eso he leído, pero no termino de entenderlo. ¿Se supone que, si te retiras, no puedes volver a competir? ¿O has de pedir que te recuperen la licencia para poder volver a competir? Es una cosa que desconocía.
Yo tampoco lo acabo de entender. Hace unos meses se hablaba de que podría reaparecer como wildcar en alguna carrera y no se hizo ninguna mención a ese tema.
Una pregunta rápida ....

Estoy buscando los horarios en el teletexto y no doy con ello ...

Por favor , me podéis decir los horarios (en directo ) de las tres categorías ?

Gracias y un saludo
Segun he visto en la web de motogp son:

07:00 Moto3
08:20 Moto2
10:00 Motogp

Saludos
Gracias strumer...

Tengo ganas de ver a Márquez cómo se desenvuelve después de los ataques de celos de Lorenzo y Pedrosa .
strumer escribió:Segun he visto en la web de motogp son:

07:00 Moto3
08:20 Moto2
10:00 Motogp

Saludos


Luego te lo repiten en T5 a partir de las 12:00...para el que no quiera madrugar XD
Que carrerrón! Lastima que al final Rins no tenga el material de la KTM de Salom, que no ha podido pasarlo por rebufo.
Madre mía Lorenzo vs Márquez!!!!...que carrera están haciendo!!!... :O ....como sigan así alguno se va al suelo!
Vaya pique se traen estos dos!. INCREÍBLE! :D
Bueno, la primera mitad de carrera emocionantísima!!! luego vino la calma...

Pedrosa se hace con la carrera, y Márquez ya tiene el mundial en el bolsillo.
Felicidades , Márquez !!!

Esperando declaraciones de Lorenzo respecto al toque a Marc ..... A ver con que nos sorprende esta vez ..
Gran carrera de Dani, intratable, y esto mismo es lo que creo que hubiese pasado en Aragón. Y genial Marc, que está a un pasito del titulo.
agaguzman escribió:Felicidades , Márquez !!!

Esperando declaraciones de Lorenzo respecto al toque a Marc ..... A ver con que nos sorprende esta vez ..


Pues a mi no me han sorprendido sus declaraciones...
Márquez ha adelantado bien, y el no se ha quejado, además ha aclarado que el gesto de la cabeza era de rabia porque le han adelantado no por otra cosa que parece que es lo que todo el mundo esperaba que dijese.
Hay que alabar la carrera que han hecho los 3, Dani hoy en otro mundo.... y Márquez y Lorenzo le han dado mucha emoción a la carrera.
Efectivamente , chapó a Lorenzo con las declaraciones .

Confirmó que en esta carrera Márquez fue superior y que el enfado era consigo mismo .

No obstante , del toque a Márquez no dice nada ......
agaguzman escribió:Efectivamente , chapó a Lorenzo con las declaraciones .

Confirmó que en esta carrera Márquez fue superior y que el enfado era consigo mismo .

No obstante , del toque a Márquez no dice nada ......


Creo que no lo ha dicho porque no había mucho que decir, se han tocado pero no por ir colado ninguno de los dos, simplemente Márquez no ha dejado hueco (haciendo su trazada de manera normal y limpia) y Jorge ha "visto" un pequeño hueco y se ha tirado.
Yo la verdad es que me ha parecido un lance de carrera, además luego se han felicitado el uno al otro que es como debe ser.
Es un deporte y los aficionados nos tenemos que dejar de piques raros, hay que disfrutar del momento que está viviendo el motociclismo español y espera que dure muchos años!!
Totalmente de acuerdo ..,

Las cosas como son , nos han brindado un carrerón con muchos adelantamientos . Yo he disfrutado como un enano .
Los Top 3 nos están deleitando con carreras increíbles y piques descomunales sobre la pista . Hacia tiempo que no disfrutaba tanto como con estos tres colosos.
Teniamos a Pedrosa que es un soso y a Lorenzo que es un sobrado, pero ahora tenemos a Marques que es un Crack.
Buenísima la batalla! esas cosas son las que se tendrían que dar mas a menudo. Y Marc no se ha cortado nada, como tiene que ser. El toque de Lorenzo a Marc lo he visto normal, y tal como luchaban normal. Ahora, si es al revés ahora estarían hablando de eso...
Derex escribió:Buenísima la batalla! esas cosas son las que se tendrían que dar mas a menudo. Y Marc no se ha cortado nada, como tiene que ser. El toque de Lorenzo a Marc lo he visto normal, y tal como luchaban normal. Ahora, si es al revés ahora estarían hablando de eso...



Si hubiera pasado alrevés, se hubiera mentado varias veces a como acabo Simoncelli.
Jarifumi escribió:
Derex escribió:Buenísima la batalla! esas cosas son las que se tendrían que dar mas a menudo. Y Marc no se ha cortado nada, como tiene que ser. El toque de Lorenzo a Marc lo he visto normal, y tal como luchaban normal. Ahora, si es al revés ahora estarían hablando de eso...



Si hubiera pasado alrevés, se hubiera mentado varias veces a como acabo Simoncelli.


Esta claro que ha sido un lance de carrera, nada mas pero es cierto que si hubiese sido al revés ya se estaría pidiendo su cabeza.

saludos
strumer escribió:
Jarifumi escribió:
Derex escribió:Buenísima la batalla! esas cosas son las que se tendrían que dar mas a menudo. Y Marc no se ha cortado nada, como tiene que ser. El toque de Lorenzo a Marc lo he visto normal, y tal como luchaban normal. Ahora, si es al revés ahora estarían hablando de eso...



Si hubiera pasado alrevés, se hubiera mentado varias veces a como acabo Simoncelli.


Esta claro que ha sido un lance de carrera, nada mas pero es cierto que si hubiese sido al revés ya se estaría pidiendo su cabeza.

saludos


Y encima el "toque" no ha sido de moto a moto...le ha metido el golpe en la espalda!
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
en la zona de periodistas cuando se han juntado Márquez y Pedrosa, Márquez le ha mirado y le ha tendido la mano y Pedrosa paso del y ha agachado la cabeza. lo podéis ver está grabado qué poca vergüenza.
el toque de Lorenzo a Márquez ha sido mucho más que un toque .ha sido un golpe fuerte en el cuerpo que perfectamente le podía haber tirado al suelo. igual es lo que estaba buscando..
y para acabar tengo clarísimo que el gesto de la cabeza de Lorenzo cuando le ha terminado de adelantar Márquez no ha sido por enfadarse .todos sabemos que eso es mentira ... ha sido porque pensaba que le había cerrado la trayectoria lo cual es falso...
A algunos os deberían contratar los de telecinco para que hicieseis su trabajo porque vamos.. :-|
MAKSER escribió:en la zona de periodistas cuando se han juntado Márquez y Pedrosa, Márquez le ha mirado y le ha tendido la mano y Pedrosa paso del y ha agachado la cabeza. lo podéis ver está grabado qué poca vergüenza.
el toque de Lorenzo a Márquez ha sido mucho más que un toque .ha sido un golpe fuerte en el cuerpo que perfectamente le podía haber tirado al suelo. igual es lo que estaba buscando..
y para acabar tengo clarísimo que el gesto de la cabeza de Lorenzo cuando le ha terminado de adelantar Márquez no ha sido por enfadarse .todos sabemos que eso es mentira ... ha sido porque pensaba que le había cerrado la trayectoria lo cual es falso...

Si se pone a baja velocidad la imagen en la que Lorenzo dice que no con la cabeza se puede ver como le mete un palo entre los radios de la rueda delantera a Márquez, pero el palo es demasiado débil y se rompe. Por eso mueve Lorenzo la cabeza, porque no le ha salido bien la jugada.

Y en el parque cerrado creo que no se ha visto, pero Pedrosa, cuando se cruza con Marc, le hace un piquete de ojos, le pega un capón con la barbilla (salta una barbaridad Dani) y acaba asestándole un rodillazo en las pelotas. Hay que verlo a muy baja velocidad porque pasa muy rápido, pero pasa, creedme.

Acabado ya el festival del humor, mucho me temo que Pol va a dejarme mal y va a acabar por ganar Moto2. Lo veo fuerte, y a Redding en horas bajas. Además, lo que queda de calendario favorece a Pol más que a Redding.

Un saludo!
Bueno, pero lo de Redding en las últimas 6 o 7 carreras, excepto la victoria en Silverstone, no es de campeón del mundo ni en broma. No sé por qué sale tan atrás, y encima remonta lo justo la mayoría de veces...
Bueno , también hay que felicitar a Ana , de Moto3... Por lo menos consiguió rascar un punto . A ver si se va animando y la vemos más arriba ..
Me gustaría que alguién me explicara como puede ser que lo de Jerez fuera una guarrada de Márquez y lo de ayer de Lorenzo un lance de carrera. Y no estoy diciendo que lo de Lorenzo fuera una guarrada, vio hueco y se la jugó ya que quiere ser campeón del mundo, me parece normal.
chinche2002 escribió:Me gustaría que alguién me explicara como puede ser que lo de Jerez fuera una guarrada de Márquez y lo de ayer de Lorenzo un lance de carrera. Y no estoy diciendo que lo de Lorenzo fuera una guarrada, vio hueco y se la jugó ya que quiere ser campeón del mundo, me parece normal.

La diferencia que yo veo es que Lorenzo pasa a Márquez y lo toca, y en Jerez Márquez toca a Lorenzo para pasarlo. Así por lo menos lo veo yo.

PD:
Imagen
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Mirad que contento esta pedrosa despues de ganar y como le niega el saludo a su compañero de equipo.8 años con la misma actitud.

Adjuntos

zosimo rocks escribió:Acabado ya el festival del humor, mucho me temo que Pol va a dejarme mal y va a acabar por ganar Moto2. Lo veo fuerte, y a Redding en horas bajas. Además, lo que queda de calendario favorece a Pol más que a Redding.

Un saludo!

Yo apuesto por Tito, es al que más fuerte y regular veo y creo que tiene buenas opciones estando a 19 puntos de Pol.

PD: Para el que busca polémica donde no la hay y dice que Dani le niega el saludo a Marc:

Imagen

También hay un momento en el que Dani se abraza con uno de Yamaha, siguiendo con el festival del humor yo digo que es más que evidente que Dani tiene un contrato cerrado con Yamaha :-|
MAKSER escribió:en la zona de periodistas cuando se han juntado Márquez y Pedrosa, Márquez le ha mirado y le ha tendido la mano y Pedrosa paso del y ha agachado la cabeza. lo podéis ver está grabado qué poca vergüenza.
el toque de Lorenzo a Márquez ha sido mucho más que un toque .ha sido un golpe fuerte en el cuerpo que perfectamente le podía haber tirado al suelo. igual es lo que estaba buscando..
y para acabar tengo clarísimo que el gesto de la cabeza de Lorenzo cuando le ha terminado de adelantar Márquez no ha sido por enfadarse .todos sabemos que eso es mentira ... ha sido porque pensaba que le había cerrado la trayectoria lo cual es falso...


Nada mas que decir.
Coño, pues en la imagen de darkrocket se ve que Marc le da una palmadita en el brazo y Dani asiente con la cabeza, como devolviendo el saludo.

Pero seguro que es lo que dice MAKSER: 8 años negándole el saludo a sus compañeros de equipo, ¡sinvergüenza! Además, que no se queje de que Marc sea un valiente, que él hace taitantos años tiró a Hayden y casi le quita el mundial. Con el historial de acciones peligrosas que tiene Dani no sé cómo le siguen dejando correr.

Beatificación para el niño Marc, el héroe, el crack, el salvador del motociclismo mundial.
Jorge y Dani son unos payasos, unos cagaos, unos mataos y un montón de cosas más. Dentro de X años llegará tal piloto, y Marc pasará a ser el paquete para la afición futbolera. Qué asco.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
nada de polémica me reafirmo completamente en la foto y mejor en el vidio viendo lo visto en directo se ve como Márquez va a dar la mano y a saludarle y Pedrosa ni le da la mano ni le toca y como mucho le hace una mirada de reojo de un milisegundo y agacha la cabeza.si hasta con Lorenzo se saluda más, por Dios.
Vaya hombre, parece que al firmar el contrato en Repsol Honda hay una clausula que dice que te tienes que llevar bien con tu compañero de equipo [carcajad]
agaguzman escribió:Bueno , también hay que felicitar a Ana , de Moto3... Por lo menos consiguió rascar un punto . A ver si se va animando y la vemos más arriba ..


Go Lady GAS GAS!

Pol ya se puede andar con ojo, que mirando para Redding, Tito le va comiendo terreno a los dos.
MAKSER escribió:nada de polémica me reafirmo completamente en la foto y mejor en el vidio viendo lo visto en directo se ve como Márquez va a dar la mano y a saludarle y Pedrosa ni le da la mano ni le toca y como mucho le hace una mirada de reojo de un milisegundo y agacha la cabeza.si hasta con Lorenzo se saluda más, por Dios.



Pedrosa y Lorenzo valla dos, no pueden soportar que un crio de 20 años les gane dentro de la pista y fuera, lo de fuera es ganándose al publico con su simpatía natural.

Jarifumi escribió:Vaya hombre, parece que al firmar el contrato en Repsol Honda hay una clausula que dice que te tienes que llevar bien con tu compañero de equipo [carcajad]


Hombre cuando te felicitan por una victoria lo correcto es devolver el saludo, a eso se le llama educación, particularmente a mi no me sorprende; ya hace tiempo que sabemos lo educado que es Pedrosa.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
de todos modos llorosa esta tranquilo pues sabe que no es el unico que esta escocido .
lorenzo haciendo de si mismo ,chulesco y prepotente
http://www.lasprovincias.es/videos/actu ... rquez.html
Bautista: "No me gustó que Lorenzo le negase el saludo a Márquez"
por cierto, en la fiesta de TODO el equipo de hrc incluido nakamoto medio borracho, no hechais en falta a alguien?
http://youtu.be/DGMbOHpJTvY
Madre mía esto es peor que Marca y Deportes Cuatro juntos [+risas]
orioloriol escribió:Madre mía esto es peor que Marca y Deportes Cuatro juntos [+risas]

Peor, se está llegando al peligroso nivel de Punto Pelota y Tiki-Taka [mad]
Este hilo en lo que se ha convertido, es en una mierda.
8319 respuestas