MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

argam escribió:Joder que repasito de Marquez... es flipante.

Y parece que Lorenzo se ha descentrado. No es normal verlo detras de otras yamahas...


Pos ahora mismo...sí, es lo normal.
Algun siito para poder ver las carreras online?
Mistyc escribió:Algun siito para poder ver las carreras online?



Me sumo a la pregunta del compi.

Joder pensaba que hoy la retransmitían :(
yo las veo por wiziwig o arenavision canales 5 o 6 es el canal ingles BT
_Jimmy_ escribió:yo las veo por wiziwig o arenavision canales 5 o 6 es el canal ingles BT


+1, aunque va con algún corte. También hay un sopcast chino que va fluido pero con calidad peor
Repito lo que dije hace tiempo y algunos se me tiraron al cuello....Marquez va a dejar en anecdota a Rossi.
Simplemente esta una categoria por encima del resto. O se cae, o no pierde una carrera.
D@rth escribió:Repito lo que dije hace tiempo y algunos se me tiraron al cuello....Marquez va a dejar en anecdota a Rossi.
Simplemente esta una categoria por encima del resto. O se cae, o no pierde una carrera.

Donde yo veo mas flojo a Marc es en agua. Alguna con agua va a tocar seguro.
En agua tambien es algo loteria, pero vamos, en seco, o se cae o gana, es que no hay mas tu tia xD
Increíble este chaval. Ni estando décimo la primera vuelta deja de ganar. Este va chetado, como adelantaba como quería y ya pues adiós.

Me alegro por Bautista :)
Venía a preguntar por qué se celebra el premio de francia a las 11 de la noche, pero ya tengo la respuesta yy es totalmente vergonzosa.
joder, me acabo de dar cuenta que lo echan en abierto en la francesa!!! Que putada no haberme dado cuenta antes!!! 
Márquez lleva la Honda como tiene que ser, insuperables.

Lorenzo y Pedrosa decepcionantes, no sé qué les pasa pero a ver si remontan.

Y en Moto3, Miller ha demostrado que es un pilotazo, pedazo carrerón ha hecho, victoria totalmente merecida :)
¿Sabeis los horarios del diferido de Tele5? Me he quedado dormido y no he visto moto3 ni moto2 xD
D@rth escribió:Repito lo que dije hace tiempo y algunos se me tiraron al cuello....Marquez va a dejar en anecdota a Rossi.
Simplemente esta una categoria por encima del resto. O se cae, o no pierde una carrera.

Rossi también parecía que ganaría siempre y se retirará con 9, veremos. De momento a Márquez le faltará ganar con las 500, que no tenían la electrónica que estas y después hacer ganadora una moto que lleve tropocientos años sin ganar, dejando la todopoderosa Honda.
Lorenzo está descentrado porque se debe sentir impotente de seguir el ritmo de Márquez y sobretodo de lo que le ha pasado en este inicio de temporada. En cuanto a Pedrosa me alegro de que se haya quedado sin podio, es un puto acomodado que tiene un pepino y se limita a hacer lo justo para quedar en podio sin luchar y se está especializando en dejar que tiren y en las últimas vueltas ponerse 3º.
MotoGP ya se puede comparar a F1.No voy a perder mas tiempo
MagnaUser escribió:MotoGP ya se puede comparar a F1.No voy a perder mas tiempo


Bueno, a ver si el año que viene tenemos suerte y Yamaha desarrolla una mejor moto y en Honda tienen un mejor segundo fichaje, si no la llevamos clara :o
MagnaUser escribió:MotoGP ya se puede comparar a F1.No voy a perder mas tiempo


Que lo hubieras dicho en las anteriores carreras, vale. Pero hoy ha sido un carreron de Marquez remontando desde la 10 plaza.
Acabo de ver la carrera de MotoGP, Moto3 y Moto2 no porque no están colgadas aún. Obviando a Márquez, porque es innecesario añadir nada más, a mí me sigue dejando asombrando la actuación de Lorenzo y en menor medida Pedrosa.

Pedrosa ha dicho que perdía adherencia en el neumático delantero y que no tenía confianza suficiente para ir más rápido, no ha hecho referencia a la operación (por cierto, no entiendo por qué se opera si no era realmente un impedimento). Vale, me lo puedo creer, también es verdad que aún con todo eso Pedrosa puede haber estado a 2 vueltas de adelantar a Pol, y ha acabado relativamente cerca de Bautista (carrerón de Álvaro). ¿Pero Lorenzo? Si es que cualquier parecido con el Lorenzo que conocemos es pura coincidencia. Le falta intensidad, le falta sangre, está haciendo que parezca que el podio de Argentina es pura coincidencia. Para mí que le pasa algo que no se sabe, mental o físico. Porque Rossi con la misma moto 2º, y Pol con una moto teóricamente inferior 4º, así que la excusa de que la Yamaha es inferior a la Honda no me la trago, porque he visto a Lorenzo pelear casi hasta el final de 2011 con una moto inferior contra todo un ejército de Hondas para acabar batiéndolas a todas menos a 1, así que eso ya no cuela.

Y ahora toca Mugello, donde veremos La Sexta si Rossi no lo impide. O si Pedrosa se rehace o Lorenzo resurge. Un saludo!
Demostración una vez mas del rey absoluto de la categoría.

Me ha llamado mucho la atención en la recta cuando Marquez estaba persiguiendo a Rossi, la velocidad de las dos motos Yamaha 309, honda 307.

¿Pedrosa y Lorenzo corrian hoy? y llevan las mismas motos que Marquez y Rossi respectivamente ¿no?.

Saludos a la afición.
MagnaUser escribió:MotoGP ya se puede comparar a F1.No voy a perder mas tiempo

No creo, aquí las carreras las gana el mejor piloto.


Me apena la situación de Lorenzo y Dani, enfrascados en sus propios problemas se les está viendo desdibujados en todas las carreras.

Creo que el único que le podría disputar la victoria a sharquez en cada GP es el propio Dani, pero a su mejor nivel, no a esto que estamos viendo.

Desde luego la llegada de sharquez ha supuesto una auténtica revolución en la categoría.
Kwon escribió:
MagnaUser escribió:MotoGP ya se puede comparar a F1.No voy a perder mas tiempo

No creo, aquí las carreras las gana el mejor piloto.


Me apena la situación de Lorenzo y Dani, enfrascados en sus propios problemas se les está viendo desdibujados en todas las carreras.

Creo que el único que le podría disputar la victoria a sharquez en cada GP es el propio Dani, pero a su mejor nivel, no a esto que estamos viendo.

Desde luego la llegada de sharquez ha supuesto una auténtica revolución en la categoría.


¿A que problemas te refieres cuando hablas de Lorenzo y Pedrosa? yo es que aun no se que problemas tienen.

Y por cierto ¿quien es ese tal sharquez? ¿corre en el mundial? o ¿te refieres a Marc Marquez?.
Sus problemas se llaman " impotencia respecto a Marquez " no hay mas, debe ser frustante ver a un mañaco ganando a campeones del mundo como si fueran rookies.
GUSMAY escribió:¿A que problemas te refieres cuando hablas de Lorenzo y Pedrosa? yo es que aun no se que problemas tienen.

Y por cierto ¿quien es ese tal sharquez? ¿corre en el mundial? o ¿te refieres a Marc Marquez?.


Sharquez o Sharkez es un mote que le viene de los angloparlantes (Shark + Marquez [hallow] )

Por otro lado, es obvio que algún problema hay, pues esa bajada de rendimiento no es normal.
sesito71 escribió:
GUSMAY escribió:¿A que problemas te refieres cuando hablas de Lorenzo y Pedrosa? yo es que aun no se que problemas tienen.

Y por cierto ¿quien es ese tal sharquez? ¿corre en el mundial? o ¿te refieres a Marc Marquez?.


Sharquez o Sharkez es un mote que le viene de los angloparlantes (Shark + Marquez [hallow] )




Mejor eso que escuchar al tontaina decir "el niño"...
Pues no lo había oído nunca, y la verdad a mi no me parece que suene igual la S que la M, pero bueno, a veces parecen críos.

Yo personalmente no creo que le haga falta nada de ese tipo a este chico, simplemente con el carisma que tiene le sobra y le basta, no hace falta que se ponga o le pongan: El Espartano, o El Capitan America, o La Manba Negra, ni mucho menos El Doctor.

Lo del niño a mi me hacia gracia, pero de oírlo tanto y mas de la boca que salía, al final cansa. La de tonterías que hay que oir a veces, para de todas esas tonterías, poder escuchar algo interesante. (Me refiero a los de Telecinco porsupuesto).
Jodo que payaso el comentarista.
MARQUEZ! MARQUEZ MARQUEZ!.
La primera vez que escuché lo de la mamba negra en MotoGP pensé que Kobe Bryant había montado un equipo o algo [facepalm]
darkrocket escribió:La primera vez que escuché lo de la mamba negra en MotoGP pensé que Kobe Bryant había montado un equipo o algo [facepalm]


Es un poco especialito.

Imagen

Grande Cal [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Jarifumi mas matao tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
powerpizza está baneado por "Troll"
Quiero que vuelva el Lorenzo del primer campeonato del mundo.

El Lorenzo que se comía el mundo, que se picaba con todos los pilotos, el de las batallas increíbles con Stoner, el de las celebraciones épicas dónde hacía rabiar a todo españolito.

Está claro que este año a Lorenzo ni se le ve ni se le espera.

Es más, esperaos que no haya sorpresita por parte de Honda ;) ;)
Yo también quiero que este ese Lorenzo, y me gustaría ver al mejor Pedrosa, y estoy seguro de que si estuvieran el mundial seria de los mejores nunca vistos, tenia muchas esperanzas en que fuera asi y creo que se están echando un poco la manta al hombro, e intentando cumplir un poco en cada carrera y ya esta, no se muy bien por que será, pero supongo que es algo de impotencia mezclado con que se les acaba el contrato.

En fin, una lastima que nos toca comernos a los aficionados, por que aunque yo sea de Rossi y Marquez y ellos lo estén haciendo bien, no es lo mismo sin Lorenzo y Pedrosa.
powerpizza está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Yo también quiero que este ese Lorenzo, y me gustaría ver al mejor Pedrosa, y estoy seguro de que si estuvieran el mundial seria de los mejores nunca vistos, tenia muchas esperanzas en que fuera asi y creo que se están echando un poco la manta al hombro, e intentando cumplir un poco en cada carrera y ya esta, no se muy bien por que será, pero supongo que es algo de impotencia mezclado con que se les acaba el contrato.
.


Pedrosa ya no va a ganar nada en GP. Os podéis olvidar. De hecho el año pasado era el único año que parecía que se lo iba a llevar por la cara.

Hasta que se cayó, movida psicológica y tuvo que aparecer un Lorenzo jodido por lesiones para no regalar a Marquez a mitad de temporada el mundial.
Que a Marquez le regalaron el mundial, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que les regalo una carrera y todo fue el, vale que fuera uno del equipo el culpable, pero al fin y al cabo fue un regalo para Lorenzo.

Que buenos sois algunos en los comentarios, se os ve a la legua las malas ideas [fiu] .
powerpizza está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Que a Marquez le regalaron el mundial, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que les regalo una carrera y todo fue el, vale que fuera uno del equipo el culpable, pero al fin y al cabo fue un regalo para Lorenzo.

Que buenos sois algunos en los comentarios, se os ve a la legua las malas ideas [fiu] .


No, a Marquez no le regalaron el mundial. Estoy diciendo que Pedrosa no va a ganar ningún mundial de GP.
powerpizza escribió:
GUSMAY escribió:Que a Marquez le regalaron el mundial, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que les regalo una carrera y todo fue el, vale que fuera uno del equipo el culpable, pero al fin y al cabo fue un regalo para Lorenzo.

Que buenos sois algunos en los comentarios, se os ve a la legua las malas ideas [fiu] .


No, a Marquez no le regalaron el mundial. Estoy diciendo que Pedrosa no va a ganar ningún mundial de GP.


Pues perdón por mi parte, lo había interpretado mal. [risita]
Espero que a Miller le caiga un puro. ¿Qué coño pretendía?
A que hora es esta tarde?¿?¿
Shooter27 escribió:Espero que a Miller le caiga un puro. ¿Qué coño pretendía?


Y no es la primera acción que hace cuestionable, el chaval es muy bueno, pero no sabe aceptar una derrota, y a veces parece que corre como si estubiera solo en la pista. Deberian darle un toque de atención. Esperemos que no le haya hecho mucho daño a Alex.


MADRE MIA QUE CARRERÓN!!!!! Increible Marc!!!! Y Jorge un cerdo como la copa de un pino en la salida, luego ha hecho una gran carrera, pero no ha podido con el mejor piloto de la parrilla.
Carrerón de Márquez y Lorenzo. De lo mejorcito que he visto últimamente en MotoGP.
Carrerón en Moto Gp. Lástima por
Lorenzo, ha merecido la carrera, pero el binomio Márquez-Honda ahora mismo es muy difícil de batir.Ha luchado como un campeón.

Espero que el año que viene no le den la Honda a Pedrosa que ya está bien de ser el buitre que va pillando los pódiums y alguna que otra carrera que no ganan los de siempre. Pero no se porque me da que a Márquez le interesa tenerle de compañero y el jefe de Honda es un poco Del Bosque, vamos que se queda con él a lo Villa/Torres, en vez de llevar a otro que pueda aportar mas con ese pedazo de moto.
Buena carrera por fin. Lo mejor es que ha sido limpia, aunque Lorenzo cuando a pisado la tierra ha levantado la mano :-?
Por cierto en Yamaha han hecho un gran trabajo, la moto acelera mejor que la Honda. Marc ha dado un buen golpe en la mesa, ganando en un circuito donde Jorge habia ganado el las 3 últimas visitas, quizás junto a estoril, el mejor circuito para las caracteristicas de Jorge, si nisiquiera aquí ha podido con Marc...
Como esposible que no hayan echado la carrera? No le tocaba a telecinco...? Veo que le echan a las 6................
Como ha dicho Lorenzo, les falta un poco de aceleración porque todo lo que recuperaba en la curva lo perdía en la recta.

Aun así, fantástica carrera, muy grandes Márquez y Lorenzo, está claro que son los mejores. Ianonne muy fuerte con el neumático blando. Crutchlow lleva una racha a lo Spies, pobrecito [ayay]
Y Pedrosa, como siempre [nop]

Moto3 muy bien, es una categoría muy complicada y hoy Miller ha cometido un pequeño error que ha tenido sus consecuencias, pero seguramente en la próxima recuperará [poraki]
Y en Moto2 ya se ve quien apunta a campeón este año :cool:

Un saludo
Increible Marquez.....no se puede decir otra cosa. Que ultimas 7 vueltas!!!
Marquez Balon de Oro yaaaa!!!!!!!!
Y telecirco dando las carreras en diferido y con tropecientos anuncios, que cojones... [facepalm]
Carreron. Me alegro de que Lorenzo vuelva a estar en la pomada. Al menos hay uno que le puede plantar cara a Marquez (dentro de lo que cabe claro :D).

Un saludo!
Paso por aqui solo para decir que aunque ya no sigo moto gp, lo seguia hace unos años (igual que la F1), estos dos deportes se han vuelto aburridos de cojones, siempre ganan los mismos, es peor que la liga española (que por suerte ha empezado a cambiar) en Moto GP va a haber monopolio de Márquez un tiempo aún por lo que se ve y en F1 estos años era Red Bull pero ahora es Mercedes y va a seguir asi toda la temporada.
8319 respuestas