MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Publicidad en el mejor momento. Genios.
que grande marquez y lorenzo

psdt: por cierto gracias a nico abad he acabado odiando la frase "al filo del cuchillo",
y tambien le he perdido el sentido de tanto escucharlo en cada carrera
Marquez the first rider since 2002 to win six successive MotoGP races and the first rider since Giacomo Agostini in 1971 to win the opening six races of the year in the premier class. Marquez can now also claim a 50% win rate in MotoGP, an impressive stat.

De motogp.con

Primer piloto desde 2002 en ganar 6 carreras seguidas en motogp. Primer piloto desde Agostini en 1971 en ganar las seis primeras carreras en la categoría reina.
Marquez también tiene un 50% de victorias en motogp.
"Me gustan las motos!!"
"Suenan las campanas, suenan las campanas!!"
Pedrosa se lo debería hacer mirar ¬_¬
He visto las carreras en directo por Eurosport 2, sin ningun corte publicitario.
Si veis las carreras por el canal ingles bt2 en internet (sopcast, acestream) se ven en directo y sin cortes publicitarios
Se dice mal de Pedrosa...

¿Pero nadie ha visto como Lorenzo lo ha echado de pista en la salida?

Y no es por defenderlo, porque podría haber hecho mucho más, que tiene que coger y recuperar, si no, mira como Rossi que estaba justo delante suya tras reponerse de la salida ha conseguido tener coraje para estar a 1 segundo de Márquez a media carrera.

Pero vamos, la acción de Lorenzo supongo que vendrá dada porque se le ha escapado la moto al salir, o eso espero, porque el susto que se ha tenido que llevar Pedrosa habrá sido del copón.
Pedrosa no tiene carácter para enfrentarse en carrera con los grandes, y ya tiene suerte de llevar la Honda.
Me alegra que Lorenzo vuelva a estar al nivel que se le presuponía al comienzo de temporada. Una cosa es que Marquez sea el mejor piloto y otra cosa es regalarle el campeonato.
alguien sabe si reponen las carreras en alguna cadena de telecirco?
mendorro escribió:alguien sabe si reponen las carreras en alguna cadena de telecirco?



Torrent y a volar.
A Dani le operaron de síndrome compartimental creo que antes de Jerez (o después). Se ve que durante las primeras carreras intentaron no tener que operarle pero no ha habido más remedio.

Está claro que lo está pasando mal encima de la moto, no hace falta que haga ruedas de prensa o salga en múltiples entrevistas quejándose para darse cuenta de ello.
no tengo disponible adsl ni cable en donde vivo, por eso pregunto...
Moto2 está cayendo peligrosamente en el tedio. Salvo la última carrera en Mugello, desde Jerez se están viendo carreras bastante aburridas.
flipante la reportera de tele5, habla mil idiomas [flipa]
la unica profesional de la cadena??
GP aquí en España, carrerón, y nadie lo comenta?? :S
danaang escribió:GP aquí en España, carrerón, y nadie lo comenta?? :S


asombrado me hallo, el futbol vende mas pero bueno comentemos el gp.

algo le pasa a lorenzo porque no tira, parece falta de grip.
marquez a por rossi, es inminente y pedrosa de espectador.
buena carrera de aleix espargaro que va detras de los 4 de arriba, veremos como termina
Bonito final de carrera. A ver si hay un poco de pique.
PD: qué ascazo da Niko Abad, cada día más.

Bien Dani! A ver si aguanta la posición con Valentino.
gominio está baneado por "Game Over"
Valentino Rossi comparado con Marc Marquez va a quedar en anecdota xDD
Monowar escribió:Ya tenemos lío!!!


han puedto el aviso y se queda en nada [+risas]
Comentarista (Ángel Nieto?) al terminar la carrera de moto GP: "Tengo... tengo un bajón como si me acabara de correr"

Sí que hay que estar mermado para soltar semejante burrada en la televisión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ascazo de comentaristas por Diox.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Wib escribió:Bonito final de carrera. A ver si hay un poco de pique.
PD: qué ascazo da Niko Abad, cada día más.

Bien Dani! A ver si aguanta la posición con Valentino.

Porque os da asco Nico Abad ? XD XD
Carrerón. Marc me ha recordado al del año pasado, muy agresivo. El tema de la bandera amarilla seguro que ha sido en publi porque yo no lo he visto, ni ellos tampoco que es mas triste xD

Menos mal que ya llevan indicadores en la moto para estas cosas, porque eso era un atraso.
Increíble Moto GP, vaya carreron con Márquez, Dani y Valentino...Dani se merecía más pues ha peleado por la victoria, una pena ese pequeño toque que ha aprovechado el italiano.
La lluvia ha respetado pues yo vivo a unos 7kms del circuito y ha llovido bien....
Puto Nico Abad ,pienso pagar por Movistar TV ,ya querian que no ganara Marc por una sancion inventada

Grande Marquez XD
gominio está baneado por "Game Over"
Asuka-S escribió:Puto Nico Abad ,pienso pagar por Movistar TV ,ya querian que no ganara Marc por una sancion inventada

Grande Marquez XD


si mas hooligan de marquez que el no hay nadie..
REYZIDANE escribió:
Wib escribió:Bonito final de carrera. A ver si hay un poco de pique.
PD: qué ascazo da Niko Abad, cada día más.

Bien Dani! A ver si aguanta la posición con Valentino.

Porque os da asco Nico Abad ? XD XD


Para mí es insoportable. Antes de MotoGP era un tío que ni fu ni FA, me parecía hasta simpático. Pero la manera que tiene de "narrar" las carreras, y lo entrecomillo porque para mí eso no es ni narrar, deja mucho que desear. Grita un huevo y me pone de los nervios.
En su día no me gustaba mucho Ernest Rivera y ahora mismo me parece dios al lado de Nico XD.

Esto es mi opinión, por supuesto respeto a los que os guste jeje
gominio escribió:
Asuka-S escribió:Puto Nico Abad ,pienso pagar por Movistar TV ,ya querian que no ganara Marc por una sancion inventada

Grande Marquez XD


si mas hooligan de marquez que el no hay nadie..


Lo se,pero no sabe ni interpretar lo que ha ocurrido en carrera y ya tensando el ambiente de que si sancion y no se que cuando no ha pasado nada
Asuka-S escribió:
Lo se,pero no sabe ni interpretar lo que ha ocurrido en carrera y ya tensando el ambiente de que si sancion y no se que cuando no ha pasado nada

A mi tampoco me gusta el comentarista este, pero lo que han dicho de la sancion habia salido en los rotulos de pantalla, ellos tan solo han dicho lo que han visto como nosotros.
Ken-Chan escribió:Que ascazo de comentaristas por Diox.


He pagado los 100 pavos del Motopass y prefiero oirlo en inglés que escuchar a Nico Abad.
REYZIDANE escribió:
Wib escribió:Bonito final de carrera. A ver si hay un poco de pique.
PD: qué ascazo da Niko Abad, cada día más.

Porque os da asco Nico Abad ? XD XD

1- Es un fanático, parece un puto hooligan.
2- Grita, y lo hace en momentos estúpidos: alguna vez ha chillado un adelantamiento sin importancia a falta de cinco vueltas, como si fuera final de carrera.
3- No sabe de motociclismo, por lo que no tiene criterio en este deporte.
4- No para de repetirse en tus frases bobas: "cómo corre el niño"
5- Es un españolista, sobreprotege a los de nuestro país, nunca les suele criticar. Y a mí, particularmente, me gusta ver a pilotos americanos, italianos, japoneses, britáticos, franceses o alemanes luchando por las victorias. Rossi es el piloto más amado por el motociclismo; en España seguramente también lo sea.
6- No deja hablar y corta continuamente los comentarios de Dennis Noyes, que es un tío que sabe mogollón del mundo de las dos ruedas, y comunica cien veces mejor que Abad.
Espero que Dennis fiche por Movistar y pueda comentar como es debido,si hasta me da lastima Angel y era de lo que preferia mantener lejos al 12+1
Sabéis dónde puedo ver la carrera? No la he podido ver en directo y no sé si desde internet se puede ver
Que alegría ver a Dani luchando de nuevo. Ha sido de esas carreras que merece la pena guardar en el recuerdo...y en el disco duro.


gominio escribió:Valentino Rossi comparado con Marc Marquez va a quedar en anécdota

Valentino debutó en la categoría reina hace 14 años y mira dónde está, luchando aún por ganar carreras.

De todas formas en el deporte suele haber poca memoria. El pasado suele quedar opacado por el presente y las nuevas gestas parecen tener más brillo que las de antaño.
gominio está baneado por "Game Over"
Asuka-S escribió:
gominio escribió:
Asuka-S escribió:Puto Nico Abad ,pienso pagar por Movistar TV ,ya querian que no ganara Marc por una sancion inventada

Grande Marquez XD


si mas hooligan de marquez que el no hay nadie..


Lo se,pero no sabe ni interpretar lo que ha ocurrido en carrera y ya tensando el ambiente de que si sancion y no se que cuando no ha pasado nada


Es que el no sabe nada de motos.. casi siempre q dice algo, los otros les discuten xD
Recién llegado del Circuit, finalmente no llovió pero si estuvo muy negro durante MotoGP, ya pondré fotos de este GP :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ardrox escribió:1- Es un fanático, parece un puto hooligan.
2- Grita, y lo hace en momentos estúpidos: alguna vez ha chillado un adelantamiento sin importancia a falta de cinco vueltas, como si fuera final de carrera.
3- No sabe de motociclismo, por lo que no tiene criterio en este deporte.
4- No para de repetirse en tus frases bobas: "cómo corre el niño" "con el filo del cuchillo"
5- Es un españolista, sobreprotege a los de nuestro país, nunca les suele criticar. Y a mí, particularmente, me gusta ver a pilotos americanos, italianos, japoneses, britáticos, franceses o alemanes luchando por las victorias. Rossi es el piloto más amado por el motociclismo; en España seguramente también lo sea.
6- No deja hablar y corta continuamente los comentarios de Dennis Noyes, que es un tío que sabe mogollón del mundo de las dos ruedas, y comunica cien veces mejor que Abad.

fixed (te falta una frase en el punto 4)

yo acabo de ver la carrera por un canal ingles y menuda diferencia un gustazo el poder disfrutar las carreras sin anuncios ni comentaristas idiotas, aparte del carreron ya me estaba emocionando que ganara rossi pero no ha podido ser xD
Fie escribió:
ardrox escribió:1- Es un fanático, parece un puto hooligan.
2- Grita, y lo hace en momentos estúpidos: alguna vez ha chillado un adelantamiento sin importancia a falta de cinco vueltas, como si fuera final de carrera.
3- No sabe de motociclismo, por lo que no tiene criterio en este deporte.
4- No para de repetirse en tus frases bobas: "cómo corre el niño" "con el filo del cuchillo"
5- Es un españolista, sobreprotege a los de nuestro país, nunca les suele criticar. Y a mí, particularmente, me gusta ver a pilotos americanos, italianos, japoneses, britáticos, franceses o alemanes luchando por las victorias. Rossi es el piloto más amado por el motociclismo; en España seguramente también lo sea.
6- No deja hablar y corta continuamente los comentarios de Dennis Noyes, que es un tío que sabe mogollón del mundo de las dos ruedas, y comunica cien veces mejor que Abad.

fixed (te falta una frase en el punto 4)

yo acabo de ver la carrera por un canal ingles y menuda diferencia un gustazo el poder disfrutar las carreras sin anuncios ni comentaristas idiotas, aparte del carreron ya me estaba emocionando que ganara rossi pero no ha podido ser xD


Rossi lo ha tenio ahi ahi,pero se enfrenta a su alumno aventajado xD
ardrox escribió:
Ken-Chan escribió:Que ascazo de comentaristas por Diox.


He pagado los 100 pavos del Motopass y prefiero oirlo en inglés que escuchar a Nico Abad.
REYZIDANE escribió:
Wib escribió:Bonito final de carrera. A ver si hay un poco de pique.
PD: qué ascazo da Niko Abad, cada día más.

Porque os da asco Nico Abad ? XD XD

1- Es un fanático, parece un puto hooligan.
2- Grita, y lo hace en momentos estúpidos: alguna vez ha chillado un adelantamiento sin importancia a falta de cinco vueltas, como si fuera final de carrera.
3- No sabe de motociclismo, por lo que no tiene criterio en este deporte.
4- No para de repetirse en tus frases bobas: "cómo corre el niño"
5- Es un españolista, sobreprotege a los de nuestro país, nunca les suele criticar. Y a mí, particularmente, me gusta ver a pilotos americanos, italianos, japoneses, britáticos, franceses o alemanes luchando por las victorias. Rossi es el piloto más amado por el motociclismo; en España seguramente también lo sea.
6- No deja hablar y corta continuamente los comentarios de Dennis Noyes, que es un tío que sabe mogollón del mundo de las dos ruedas, y comunica cien veces mejor que Abad.


Absolutamente de acuerdo contigo en todo. Da gusto cuando habla Noyes, menudos payasos los demás.
lo chungo del nico abad es que en t5 deben estar orgullosos de su mierda de retransmision, porque antes de la carrera pusieron el final de la anterior o los mejores momentos pero con la camara de los comentaristas como si fuera algo digno de recordar...
nieto y noyes deben pasar una verguenza ajena buena...
Que carreron, sigo pensándolo y madre mía, comparando con la F1....
adrian_xta escribió:Que carreron, sigo pensándolo y madre mía, comparando con la F1....


Realmente no quiero comparar deportes pero si,MotoGP da mayor espectaculo que la F1 en mi opinion
<<PoRtNoY>> escribió:Sabéis dónde puedo ver la carrera? No la he podido ver en directo y no sé si desde internet se puede ver

¿Sabéis algo de esto?
Aliasmarcos escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Sabéis dónde puedo ver la carrera? No la he podido ver en directo y no sé si desde internet se puede ver

¿Sabéis algo de esto?

Salvo que tengáis Movistar TV o Eurosport donde a lo mejor las repiten (cosa que desconozco), vuestra única opción es recurrir a la bahía del pirata.
zosimo rocks escribió:
Aliasmarcos escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Sabéis dónde puedo ver la carrera? No la he podido ver en directo y no sé si desde internet se puede ver

¿Sabéis algo de esto?

Salvo que tengáis Movistar TV o Eurosport donde a lo mejor las repiten (cosa que desconozco), vuestra única opción es recurrir a la bahía del pirata.


[oki] Habrá que darse una vuelta en barco entonces...
La lluvia ha aparecido y Aleix Espargaró ha sido el más listo para conseguir la primera pole de su carrera en Assen. Márquez 2º, Pedrosa 3º, Lorenzo 9º y Rossi 12º. Y yo me pierdo las carreras mañana [facepalm]
Tele5 las hace de 8 a 11 de la noche; después del partido Chile-Brasil.

Por los vídeos que he visto la clasificación ha sido un caos, sobretodo cuando iban casi todos en grupo y trataban de abrirse hueco para poder hacer algún tiempo. He visto a Marc adelantar a 5 pilotos en una enlazada, lol.
8319 respuestas