MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Kwon escribió:Tele5 las hace de 8 a 11 de la noche; después del partido Chile-Brasil.

Por los vídeos que he visto la clasificación ha sido un caos, sobretodo cuando iban casi todos en grupo y trataban de abrirse hueco para poder hacer algún tiempo. He visto a Marc adelantar a 5 pilotos en una enlazada, lol.

Parecía la salida de la carrera, iban los 12 en grupo. Eso que dices creo que ha sido cuando Marc ha hecho por ponerse primero de grupo y ha adelantado muy muy justo y por el interior a Lorenzo y una de las motos del Tech3.
El caso es que si ahí los otros pilotos no te dan el mínimo espacio que necesitas te vas al suelo. Cuando tienes detrás de ti a Marc y está dispuesto a adelantarte...la verdad que pocas bromas D:
No hay nadie siguiendo las carreras?. C uánto daño ha hecho Movistar. XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kyubi-chan escribió:No hay nadie siguiendo las carreras?. C uánto daño ha hecho Movistar. XD

Yo lo estoy viendo en la SPORT 1 XD
Si, supogo que la mayoría lo vemos ahora por la inglesa. :p
Vaya adelantamiento por el exterior se ha marcado Marc, amazing [boing]
Si se pone a llover ahora tenemos baile épico.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me están mareando :-? :-?
Hay tres focos de conflicto y no saben dónde enfocar. La cabeza, tercer puesto y el grupo de Rossi. XD
gominio está baneado por "Game Over"
dios, q coñazo he visto desde la vuelta 15 y vaya carrera mas mala..
Acabo de ver en marca que ya a teminado la carrera:
Pone que lorenzo a quedado 13, le a pasado algo para terminar tan atras?¿?
Marquez esta como una cabra al cruzar la meta xDD
Asuka-S escribió:Marquez esta como una cabra al cruzar la meta xDD


Ya ves [carcajad]

Es insultante ya, ni en carreras así se le puede parar. Y Lorenzo tiene que estar tocado psicológicamente.
Me alegro por Dovi, ha hecho una gran carrera (igual que Aleix). La pena es que cuando ha vuelto a llover los 4s a Marc prácticamente se han evaporado.
ELwendo escribió:Acabo de ver en marca que ya a teminado la carrera:
Pone que lorenzo a quedado 13, le a pasado algo para terminar tan atras?¿?

Si te digo la verdad, me he perdido desde la vuelta 2 hasta la 13 o asi, cuando volvi ya iba 14 o 15,y perdiendo posiciones hasta la 17, como lo vi en ingles no me entere de si dijeron algo, pero yo no vi nada raro... Teniendo en cuenta que Rossi saliendo dewsde box a quedado 6 creo que era, es muy raro porque caida no ha sido seguro..
Lorenzo: "No tuve el valor suficiente para ir al ritmo de los demás"
Jorge Lorenzo no puso excusas y reconoció que su mala carrera en Assen, donde acabó decimotercero, fue solo culpa suya por el miedo que tuvo a caerse como le ocurrió el año pasado, donde se fracturó la clavícula. "No quería caerme y ha sido todo culpa mía. No quería hacer más por ese miedo a caerme", comentó.
"La moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla"
"Hay que aceptar las culpas y ser honesto: la moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero quizás por la caída que tuve aquí el año pasado, quizás porque no estoy luchando por el campeonato, tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia", añadió.



Curioso, la verdad
Jarifumi escribió:Lorenzo: "No tuve el valor suficiente para ir al ritmo de los demás"
Jorge Lorenzo no puso excusas y reconoció que su mala carrera en Assen, donde acabó decimotercero, fue solo culpa suya por el miedo que tuvo a caerse como le ocurrió el año pasado, donde se fracturó la clavícula. "No quería caerme y ha sido todo culpa mía. No quería hacer más por ese miedo a caerme", comentó.
"La moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla"
"Hay que aceptar las culpas y ser honesto: la moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero quizás por la caída que tuve aquí el año pasado, quizás porque no estoy luchando por el campeonato, tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia", añadió.



Curioso, la verdad


Buff, terriblemente honesto.

Esperemos que recargue las pilas tras las vacaciones de verano [snif]
No he visto la carrera, pero me quedo sin palabras de Marquez.

No me a gustado la actitud de Lorenzo, ya se que te hiciste polvo en la caída del año pasado, pero no puedes decir eso, ni tampoco que no luchas por el mundial.
Menudo muermo de mundial, ya se sabe de antemano quien gana... mucho peor que los mundiales de vettel en la F1
PORTUENSE_14 escribió:Menudo muermo de mundial, ya se sabe de antemano quien gana... mucho peor que los mundiales de vettel en la F1


Si que es cierto lo del dominio aplastante por ahora...pero hay una gran diferencia entre ellos dos aunque hayan llevao un pepino,Marquez es el mejor piloto de la parrilla y Vettel no,es así no hay más...

Lo digo sin ánimo de ofender pero es la realidad,ya se veía de venir en moto2 que es una categoría muy complicada y los carrerones tan espectaculares que ganaba.
Márquez es Márquez,hasta esta creando escuela...Pilotos que salen una vez en la vida.

Saludos.
zuco103 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menudo muermo de mundial, ya se sabe de antemano quien gana... mucho peor que los mundiales de vettel en la F1


Si que es cierto lo del dominio aplastante por ahora...pero hay una gran diferencia entre ellos dos aunque hayan llevao un pepino,Marquez es el mejor piloto de la parrilla y Vettel no,es así no hay más...

Lo digo sin ánimo de ofender pero es la realidad,ya se veía de venir en moto2 que es una categoría muy complicada y los carrerones tan espectaculares que ganaba.
Márquez es Márquez,hasta esta creando escuela...Pilotos que salen una vez en la vida.

Saludos.


Ni te molestes zuco, solo viendo su firma ya puedes ver que no es un forero a tener en cuenta.
Este año la verdad es que pese a estar dominado por Marquez con mano de hierro, está teniendo las mejores carreras en muchisimos años. La categoria que está flojeando mucho es Moto2, y Moto3, como siempre, carrerón tras carrerón.
Si, pero con Vettel podía haber algo de lucha con Webber (aparte de los 2 años de Alo luchando hasta la última carrera), este año entre los Mercedes igual, y cuando el Honda Barrichello - Button... pero en MotoGP es un tostón porque la otra Honda que es igual, está a 10 secs por carrera casi casi.
Anduril escribió:Si, pero con Vettel podía haber algo de lucha con Webber (aparte de los 2 años de Alo luchando hasta la última carrera), este año entre los Mercedes igual, y cuando el Honda Barrichello - Button... pero en MotoGP es un tostón porque la otra Honda que es igual, está a 10 secs por carrera casi casi.


Esto no es así. La otra Honda, es decir, Dani, solo ha quedado a +10 segundos en Assen y Mugello. En Francia y en EEUU quedó a 4 segundos, 3 segundos en Qatar y en el resto de carreras, la diferencia estubo por debajo de los 2 segundos.

Además es absurdo comparar ambos deportes. En MotoGP prima mucho mas el factor piloto que el factor moto. En la F1 es totalmente a la inversa.
Jarifumi escribió:
zuco103 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menudo muermo de mundial, ya se sabe de antemano quien gana... mucho peor que los mundiales de vettel en la F1


Si que es cierto lo del dominio aplastante por ahora...pero hay una gran diferencia entre ellos dos aunque hayan llevao un pepino,Marquez es el mejor piloto de la parrilla y Vettel no,es así no hay más...

Lo digo sin ánimo de ofender pero es la realidad,ya se veía de venir en moto2 que es una categoría muy complicada y los carrerones tan espectaculares que ganaba.
Márquez es Márquez,hasta esta creando escuela...Pilotos que salen una vez en la vida.

Saludos.


Ni te molestes zuco, solo viendo su firma ya puedes ver que no es un forero a tener en cuenta.
Este año la verdad es que pese a estar dominado por Marquez con mano de hierro, está teniendo las mejores carreras en muchisimos años. La categoria que está flojeando mucho es Moto2, y Moto3, como siempre, carrerón tras carrerón.


¿Perteneces a un organo superior de la administracion de EOL para tener el poder de desacreditar el punto de vista de un forero cualquiera?, que yo sepa, mi firma esta dedicada a los HATERS de Sebastian vettel ;) y mi comentario cuenta la realidad , el mundial de moto gp es como el de f1 de la epoca de vettel, ya se sabe quien gana incluso una semana antes, justo como ocurre con la f1 actual con mercedes.

Saludos
No es un hilo de F1,así que aquí se termina la discusión sobre el tema y las alusiones entre usuarios.

Gracias.
gejorsnake escribió:No es un hilo de F1,así que aquí se termina la discusión sobre el tema y las alusiones entre usuarios.

Gracias.


Perfecto por mi parte, tampoco entendia muy bien porque venian a comparar aqui a Vettel con Marquez, no tiene ningún sentido. [oki] [beer]
Alguno recuerda con cuántos puntos se proclamó campeón Márquez el año pasado? [comor?]
con 334 puntos, a 4 puntos de Jorge Lorenzo.
aven96 escribió:con 334 puntos, a 4 puntos de Jorge Lorenzo.


Ok, gracias.
Nadie comenta el carrerón de hoy? La salida ha sido buenísima XD
Derex escribió:Nadie comenta el carrerón de hoy? La salida ha sido buenísima XD


De moto gp, solo la salida y 3 o 4 vueltas, despues toston.
9 de 9 ya xD Marquez OP
La salida no ha sido muy lógica desde luego, antes las parrillas de salida eran de 4 pilotos por linea, y lo redujeron a 3 por seguridad, sin embargo permiten lo de hoy, una locura vamos.

Marquez está intratable, parecia que Dani podia intentarlo hasta mitad de carrera, pero el ritmo a final de carrera de Marc ha sido increible. Y Jorge muy descentrado en la salida, le podrian haber vuelto a penalizar por meterse en pista tan pronto, luego ha hecho un ritmo muy bueno y ha ganado a su compañero, cosa que este año no está pasando muy frecuentemente.
No creo que lo haga pero este es capaz de ganarlas todas. Y la verdad que si, luego ha bajado un poco, pero es que Marc esta a otro nivel.

No se porque pero hoy me han dado mas asco de lo normal Nico y sobretodo Nieto, joder es que va a su bola super histérico y no deja hablar
Yo he visto esta carrera después de meses sin ver ninguna, antaño no me perdía ni una carrera de MotoGP pero desde que la cogió T5 he pasado XD

Yo he flipado con la salida desde el pitline, inconcebible. Encima con motos, esto pasa en F1 y lo máximo que tienes es un trenecito.

Eso sí, me ha encantado el gesto de Lorenzo de dejar pasar a todos al haberse saltado el piano. Esto en la F1 no pasa [snif]
largeroliker escribió:Yo he visto esta carrera después de meses sin ver ninguna, antaño no me perdía ni una carrera de MotoGP pero desde que la cogió T5 he pasado XD

Yo he flipado con la salida desde el pitline, inconcebible. Encima con motos, esto pasa en F1 y lo máximo que tienes es un trenecito.

Eso sí, me ha encantado el gesto de Lorenzo de dejar pasar a todos al haberse saltado el piano. Esto en la F1 no pasa [snif]

Porque mezclas? Que tendrá que ver... Además que en la f1 Ya hubo lio en Canadá un año con 3 coches esperandi en pitlane Hasta que ham se llevó por delante a raikonen, y lo del gesto de Lorenzo, básicamente porque en la f1 si pisas la línea es sanción, frenes o no..

Por muy espectacular que sea, se podía haber montado una bastante grande...
Y telecinco pone publicidad, y el primer anuncio en MotoGP es de Movistar diciendo que las dan las carreras sin cortes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:Además que en la f1 Ya hubo lio en Canadá un año con 3 coches esperandi en pitlane Hasta que ham se llevó por delante a raikonen,

No es lo mismo ni de coña XD Ahí lo que pasó fue que salieron dos pilotos en paralelo a pista en mitad de la carrera y les pusieron el semáforo en rojo, y Hamilton por detrás no frenó xD
navi91 escribió: y lo del gesto de Lorenzo, básicamente porque en la f1 si pisas la línea es sanción, frenes o no..

Si frenas no hay sanción. Ha pasado mil veces, pilotos que se han saltado chicanes y después han devuelto la posición sin mayores consecuencias...

Anduril escribió:Y telecinco pone publicidad, y el primer anuncio en MotoGP es de Movistar diciendo que las dan las carreras sin cortes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe donde ver la carrera en diferido?
o al menos un buen resumen?
k_nelon escribió:Alguien sabe donde ver la carrera en diferido?
o al menos un buen resumen?

No queda más remedio que remitirte a la bahía del pirata. Ahí están seguro.

Venía comentar una cosa que he leído en Motorpasionmoto.com que me ha dejado un poco descolocado, sobre un comentario que vertieron ayer los hooligans que comentan en T5. Como he tomado la determinación de, una de dos, o ver las carreras por internet en BT Sports aún haciéndolas T5, o verlas en éste canal pero apretando el botón de "Mute" del mando a distancia, pues parece que me perdí una joyita que se atrevieron a soltar e incluso debatir. Por lo leído, ayer dijeron durante la retransmisión que Marc Márquez estaría planteándose correr en Moto2 y MotoGP a la vez pero no para la temporada que viene, sino empezar ya esta misma temporada en Valencia. Pero es que parece que hasta un tipo con sensatez y apoyado en datos como Dennis Noyes apoyó la teoría. Os dejo el link que leáis el artículo y la buena argumentación que hace el autor del mismo sobre el tema: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/h ... habitacion

Personalmente, este es el tipo de pensamiento que se le pasa por la cabeza a una persona que se lo está pasando bien con un grupo de amigos en un ambiente distendido en un bar, con unas pocas/muchas cervezas encima de la mesa y en medio de una conversación en la que se habla de todo un poco y no necesariamente de forma seria. Vamos, lo que parece cada retransmisión de MotoGP en T5.

Un saludo!
Eso lo comentaron varias veces, melisa se lo pregunto y no dijo ni que si ni que no.
Luego se lo preguntaron a su hermano y dijo que seria muy dificil de hacer.
No es sólo cosa de tele5, yo leí algo de David Emmet en Twitter que lo comentaba.
Jarifumi escribió:No es sólo cosa de tele5, yo leí algo de David Emmet en Twitter que lo comentaba.

Creo que te refieres a esto: https://twitter.com/motomatters/status/ ... 6048640000

He leído que Ducati puede anunciar en los próximos días que ficha a Aleix Espargaró para las dos próximas temporadas. Su compañero en el equipo oficial será Andrea Ianonne.
Crutchlow y Dovizioso han renovado con Ducati 1 y 2 años, respectivamente.

Con esto y con la presumible renovación de Lorenzo con Yamaha falta saber dónde va Aleix, qué pilotos correrán con Suzuki (se dice que Maverick Viñales ha firmado un contrato de 3 temporadas con ellos a partir de la próxima temporada), qué pasa con Bradl, si se hace oficial que Aprilia vuelve a MotoGP el año que viene y con Bautista, y si Jack Miller va a correr en MotoGP con una Honda.
Golpe de timón: Crutchlow dejará Ducati para correr con la Honda del LCR -> http://www.motogp.com/es/news/2014/Crut ... da+in+2015

Su sustituto en el equipo oficial será Ianonne -> http://www.motogp.com/es/news/2014/Iann ... m+for+2015

Bradl anuncia su fichaje por NGM Forward Racing para 2015: http://www.motogp.com/es/news/2014/NGM+ ... l+for+2015

Con esto, sólo falta confirmar que Aleix Espargaró y Maverick Viñales serán los pilotos de Suzuki a partir de 2015.
Victoria para el abuelo de la categoria, muy bien gestionada el final de carrera, todo lo contrario que Rins y Marquez, les falta siempre ese push al final, sobretodo a Marquez.
Y Moto2 sigue cayendo en el tedio poco a poco... Las victorias de Kallio este año están todas cortadas por el mismo patrón. Viñales no debe ir aún a MotoGP, y menos con Suzuki para 3 años como se está diciendo.
Con lo bien que pintaba esta categoria en su primer año, cuando Elias ganó el mundial... Victoria de Kallio un poco a lo Pedrosa, control, control y más control.
Asuka-S escribió:Marquez 10 de 10 XD


Pues sí, aunque yo hoy veía que Lorenzo podría haber ganado, lástima de la mala salida y el lío en el que se metió adelantando.

Moto3 como siempre, las otras, tediosas con momentos puntuales interesantes :-|
8319 respuestas