MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

La verdad es que cuando las opiniones son diferentes a las tuyas y encima no tienes argumento alguno para debatir, si, es totalmente inútil.

Lo único que puedes esperar es que te llamen famboy.

Oye!! pero mejor lo dejamos.
Cuando Márquez gana es el mejor piloto del Universo porque el resto no han podido con él, cuando gana un piloto que no es Márquez es porque los otros, Márquez incluido, no le han puesto ganas. Mola [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No está nada mal que gane otro piloto que no sea Marquez, la verdad XD a ver el año que viene si Yamaha espavila un poquito y como está Lorenzo. Rossi a su edad y sumando podios, me parece admirable la combatividad que tiene y las ganas que le pone cuando es el mas grande y sabe que seguramente no ganará mas mundiales. Un crack.
zosimo rocks escribió:Cuando Márquez gana es el mejor piloto del Universo porque el resto no han podido con él, cuando gana un piloto que no es Márquez es porque los otros, Márquez incluido, no le han puesto ganas. Mola [sonrisa]


¿De verdad te parecio igual la forma de ganar de Marquez en Indianápolis que la de Pedrosa de ayer?

Po que yo veo dos carreras muy distintas, te comento; Marquez en Indinapolis tubo que pelear con Lorenzo primero, una gran pelea con toques de por medio y todo, y cuando digo pelear me refiero a que el rival te devuelve los adelantamientos y a ti te toca volverlo adelantar.

De verdad viste lo mismo ayer?

Después le toco pelear con Rossi y también salio vencedor, y lo de adelantar a las ducatis no lo cuento por que es lo normal, pero después de darnos ese recital de adelantamientos, que os siga pareciendo una victoria del mismo tipo que la de ayer de Pedrosa, a mi me parece cuanto menos sospechoso de famboyismo.

Ayer Marquez tubo problemas yo creo que fue la moto, pero el encima dijo que era por el y por la moto, Rossi salía infiltrado del dedo y aunque no lo puso de excusa yo no vi al Rossi de Indianápolis que estuvo dominando y tenia de escolta a las dos ducatis, y Lorenzo pues lo de las ruedas; si os parecen las mismas condiciones de indianapolis me parece bien, pero yo no lo veo igual. Y me parece que por comentarlo no estoy ni loco ni tengo menos idea que vosotros de motos.

También es cierto que Pedrosa tubo problemas en Indianápolis, con lo cual también se lo puso mas fácil a Marquez, ¿Pero alguien cree que estando Marquez bien Pedrosa seria un problema para el?

Lo que si que es cierto es que Pedrosa y Marquez tienen la misma moto y por lo tanto las mismas oportunidades de ganar y ban 1 a 10, por algo será...

Y es cierto que no esta mal que gane otro piloto, pero que sea por que lo vale y no por que los que valen no lo tenían todo apunto o les pase algo.
GUSMAY escribió:
zosimo rocks escribió:Cuando Márquez gana es el mejor piloto del Universo porque el resto no han podido con él, cuando gana un piloto que no es Márquez es porque los otros, Márquez incluido, no le han puesto ganas. Mola [sonrisa]


¿De verdad te parecio igual la forma de ganar de Marquez en Indianápolis que la de Pedrosa de ayer?

Po que yo veo dos carreras muy distintas, te comento; Marquez en Indinapolis tubo que pelear con Lorenzo primero, una gran pelea con toques de por medio y todo, y cuando digo pelear me refiero a que el rival te devuelve los adelantamientos y a ti te toca volverlo adelantar.

De verdad viste lo mismo ayer?

Después le toco pelear con Rossi y también salio vencedor, y lo de adelantar a las ducatis no lo cuento por que es lo normal, pero después de darnos ese recital de adelantamientos, que os siga pareciendo una victoria del mismo tipo que la de ayer de Pedrosa, a mi me parece cuanto menos sospechoso de famboyismo.

Ayer Marquez tubo problemas yo creo que fue la moto, pero el encima dijo que era por el y por la moto, Rossi salía infiltrado del dedo y aunque no lo puso de excusa yo no vi al Rossi de Indianápolis que estuvo dominando y tenia de escolta a las dos ducatis, y Lorenzo pues lo de las ruedas; si os parecen las mismas condiciones de indianapolis me parece bien, pero yo no lo veo igual. Y me parece que por comentarlo no estoy ni loco ni tengo menos idea que vosotros de motos.

También es cierto que Pedrosa tubo problemas en Indianápolis, con lo cual también se lo puso mas fácil a Marquez, ¿Pero alguien cree que estando Marquez bien Pedrosa seria un problema para el?

Lo que si que es cierto es que Pedrosa y Marquez tienen la misma moto y por lo tanto las mismas oportunidades de ganar y ban 1 a 10, por algo será...

Y es cierto que no esta mal que gane otro piloto, pero que sea por que lo vale y no por que los que valen no lo tenían todo apunto o les pase algo.

Leyendo tu texto, entiendo que piensas que el Mundial que gana Márquez el año pasado no vale lo mismo que el de Lorenzo en 2012, por poner uno de los muchos ejemplos que hay, porque Márquez ganó en Sachsenring con Pedrosa y Lorenzo lesionados y sin salir a carrera, y en Laguna Seca e Indianapolis con los mismos pilotos aún convalecientes de sus lesiones.

PD:
Imagen
Pilotos que no ganan a Dani por que no tienen ganas JAJAJAJAJA Lo que me faltaba por leer en un foro ya, y encima tiene los cojones de llamar fanatico a otros que le replican [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a eso me refiero, que no le atacaron y si no te atacan los tres mejores, para mi, te encuentras la carrera. Esto es un hecho por mucho que te duela.


[facepalm] La "virigen" lo que hay que leer!!!

Vamos, que los otros tres no atacaron a pedrosa porque no les apetecia... [qmparto]

Te has parado ha pensar en la posibilidad de que no le atacaron porque en esta carrera no daban para mas y no podian? Ah, no! es que dijeron: "venga, vamos a dejar que hoy gane pedrosa"

Segun tu, si no hay roces entre carenados en plan circo romano es porque no tienen ganas de luchar. Juer!, cuanto sabes de carreras!!!

Saludos!
Ye que si, que teneis razón y Pedrosa es mucho mejor que Marquez y Lorenzo no os digo nada lo bueno que es en comparación a Marquez, que si, que Marquez ha ganado 10 premios seguidos pero por que los demás estaban, ¿no se?, poner aquí lo que queráis.

De verdad es que me parto con vosotros, este fin de semana cuando les haga leer lo que habéis escrito en este hilo al club de motos donde voy, me voy a descojonar de vuestras opiniones y de vuestros argumentos de lo lindo, por que allí si que hay buen criterio de lo que pasa en las carreras y de lo que te gustaría que pasara, por que allí la gente aunque sea de tal o de cual reconoce la verdad, si, esa que tanto os duele.

Y yo lo dejaría aquí, pero por mi seguimos asi y nos reiremos mas cuando os leamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y pido perdón por postear con el móvil y las faltas, aunque creo que se entiende [fiu] .

@Furthur me estas dando la razón tio, si no podían tirar bien por la razon que sea, le están regalando la carrera, si los tres mejores no podían ir mejor o como van siempre por las razones que sean, el que queda va a ganar, esto es de cajón.

Y no saques de contexto lo que expongo, yo he dicho que no es lo mismo ganar adelantado y que no te devuelvan el adelantamiento que al contrario, pero bueno tu te quedas con que si no hay roces entre carenados en plan circo romano es porque no tienen ganas de luchar :-? .

Lo de las ganas lo entrecomille por que en mi mensaje anterior ya había comentado los problemas que tuvieron cada uno, pero si tengo que volver a explicar en el contexto que lo decía lo explico para la gente que no haya sido capaz de pillarlo.

Me imagino que vosotros hablareis con la gente en la calle, o con algún amiguete o alguien que también le gusten las motos, lo digo por que con la mayoría de gente que hablo todos comentamos lo mismo y siendo cada uno del piloto que sea siempre reconocen la verdad.

Bueno me quedo esperando algún argumento que me haga pensar lo contrario de lo que pienso, pero que sea un argumento por favor, no una queja por las faltas o que te vallas al mundial del año pasado para poder recordar una carrera especifica en la que Marquez tenia ventaja, y si la tenia se le reconoce faltaría mas [sonrisa] . Pero estamos hablando de este mundial si te vas tan atrás por algo será ¿no?.
GUSMAY escribió:Pero estamos hablando de este mundial si te vas tan atrás por algo será ¿no?.

Sí, por esto:

GUSMAY escribió:Y es cierto que no esta mal que gane otro piloto, pero que sea por que lo vale y no por que los que valen no lo tenían todo apunto o les pase algo.

Por la boca muere el pez.
Venga campeón, ahora me pones un post de alguien diciendo que Dani es mejor que Marc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale ve a contarle a tu "club de motos" el encontronazo que tubo Dani con la victoria, que a los demás ese día no les apetecía luchar por la victoria.
zosimo rocks escribió:
GUSMAY escribió:Pero estamos hablando de este mundial si te vas tan atrás por algo será ¿no?.

Sí, por esto:

GUSMAY escribió:Y es cierto que no esta mal que gane otro piloto, pero que sea por que lo vale y no por que los que valen no lo tenían todo apunto o les pase algo.

Por la boca muere el pez.


Pero eso que dices ha pasado en este mundial? por que, que yo sepa este hilo se llama MotoPG 2014. Te ha quedado muy bien eso de por la boca muere el pez, pero has medado fuera de tiesto, por que yo esa frase no la veo en el hilo del mundial al que me haces referencia 2013. ¬_¬ .

Seguimos argumentando muy guay...
GUSMAY escribió:
zosimo rocks escribió:
GUSMAY escribió:Pero estamos hablando de este mundial si te vas tan atrás por algo será ¿no?.

Sí, por esto:

GUSMAY escribió:Y es cierto que no esta mal que gane otro piloto, pero que sea por que lo vale y no por que los que valen no lo tenían todo apunto o les pase algo.

Por la boca muere el pez.


Pero eso que dices ha pasado en este mundial? por que, que yo sepa este hilo se llama MotoPG 2014. Te ha quedado muy bien eso de por la boca muere el pez, pero has medado fuera de tiesto, por que yo esa frase no la veo en el hilo del mundial al que me haces referencia 2013. ¬_¬ .

Seguimos argumentando muy guay...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira la clasificación del primer mensaje de este hilo, a ver si adivinas qué fue este hilo hace 1 año.

Por mi parte, como Gusmay se ha bastado y sobrado para dejarse en evidencia y no tengo nada más que decir, paro.
Vaya caída ha salvado el hamijo... Son del test de hoy en Brno, Marc ha hecho el mejor tiempo con la moto 2015.

Imagen
Si tengo que mirar lo que sea para que tengas un poco de razón, lo miro he?, si hace falta me reviso el hilo entero a ver si asi te contentas y dejas ya tu también la pataleta.

Desde luego tener que hacer referencia a leerse la primera pagina, cuando sabemos todos de que mundial estamos hablando y lo que paso también en el pasado, es de risa o de traca, elige tu.

Y yo lo dejo aquí y tienes razón, de verdad tienes razón en todo y tu sabes mas que yo, y tu piloto es el mejor y en fin lo que tu pienses. [borracho]
Jarifumi escribió:Vaya caída ha salvado el hamijo... Son del test de hoy en Brno, Marc ha hecho el mejor tiempo con la moto 2015.

Imagen


Mi no entender [flipa] pero si está en el suelo
Comenta en su facebook: "68º, como? No lo se!" XD
GUSMAY escribió:....


Sin entrar al trapo de todo lo que se ha hablado, decir que Pedrosa se encontró la carrera... [facepalm] [facepalm] Por curiosidad, ¿hace cuántos años que ves motos? A ver si resulta que MotoGP es como moto3 y aquí todos tienen que partirse la cara vuelta a vuelta.

Pues nada, habla con el señor Wayne Rainey y dile que cuando hacía esas escapadas brutales en sus años gloriosos de 500cc es que se encontraba la carrera. Y Doohan, y Rossi o el propio Lorenzo. Y no digo que sean mejores o peores que Marquez, cada cuál tiene sus virtudes, pero hablar de encontrarse la carrera [facepalm] [facepalm]
La carrera para mi no se la encontró Pedrosa, la ganó. Solo hay que ver como adelantó a las Ducattis y como fue a por Lorenzo. Cuando le adelantó supo mantener bien la posición. Para una carrera que gana el hombre no se la menosprecieis, jeje
Jarifumi escribió:Vaya caída ha salvado el hamijo... Son del test de hoy en Brno, Marc ha hecho el mejor tiempo con la moto 2015.

Imagen


La verdad que es para quedarse con la boca abierta,que manera de pilotar...

Saludos.
Es una gran salvada, pero recuerda mucho a la de Edwards en la clasificación de Jerez 2008 aunque Márquez va más inclinado: http://youtu.be/37sl4YI-aYE

Eso sí, el gesto de Edwards a la grada después de salvarla le da muchos kudos [carcajad]

Mi salvada favorita sigue siendo esta: http://youtu.be/67avD8E1N5E
Aunque sea algo distinto yo siempre me quedo con la de Randy Mamola:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc
strumer escribió:Aunque sea algo distinto yo siempre me quedo con la de Randy Mamola:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc


Uffff la verdad que esa es muy salvaje.

Saludos.
Por fin una carrera de Moto2 como Dios manda. Carrerón.
strumer escribió:Aunque sea algo distinto yo siempre me quedo con la de Randy Mamola:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc

Que burrada, al final logró subirse de nuevo y seguir?

Por cierto los de informativos de tele 5 me han jodido dando los resultados [uzi] [uzi]
KiMika escribió:
strumer escribió:Aunque sea algo distinto yo siempre me quedo con la de Randy Mamola:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc

Que burrada, al final logró subirse de nuevo y seguir?

Por cierto los de informativos de tele 5 me han jodido dando los resultados [uzi] [uzi]


Que van a decir? no les excuso,pero tienen que informar ,pero si,es jodido
Hombre si y no. Sabiendo que hacen ELLOS la carrera, podrian cortarse un poco, no se! jajjaa.
Álex Márquez correrá el año que viene con Marc VDS en Moto2: http://www.motogp.com/es/news/2014/Alex ... h+Marc+VDS
No veas como llora Lorenzo. Si Marc es agresivo haz lo mismo y menos tonterías.
Derex escribió:No veas como llora Lorenzo. Si Marc es agresivo haz lo mismo y menos tonterías.


Mejor que no hable Lorenzo que podriamos sacar unos cuantos videos curiosos de el XD
Derex escribió:No veas como llora Lorenzo. Si Marc es agresivo haz lo mismo y menos tonterías.


¿Dónde llora Lorenzo? Me lo he debido perder ¬_¬

El adelantamiento es legal, pero es arriesgado, básicamente porque si Lorenzo decide no levantar la moto se van los dos a tomar por saco. Yo creo que Márquez podría esperar y adelantarle luego en lugar de complicarse tanto, porque un día no tendrá tanta suerte.

Por otro lado, la Yamaha no puede hacer eso que hizo Márquez en la curva (según dicen desde Yamaha).

Al menos lo que está claro es que todos hicieron lo posible por estar en el podio, hasta Dovi [sonrisa]
Si que llora si, que si direccion de carrera permite esto pues habra que adaptarse, que si el limite esta aqui y para arriba y para abajo con el asunto, bah! Lloron!
Asuka-S escribió:
Derex escribió:No veas como llora Lorenzo. Si Marc es agresivo haz lo mismo y menos tonterías.


Mejor que no hable Lorenzo que podriamos sacar unos cuantos videos curiosos de el XD


Correcto. El año pasado después de quejarse como un perro metió unos hachazos de los que Pedrosa se libró de milagro...
Aprilia anuncia su regreso a MotoGP™ en 2015 con Gresini Racing -> http://www.motogp.com/es/news/2014/Apri ... ampionship
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se materializa el rumor y Melandri afirma que quiere volver a MotoGP y con Aprilia: http://www.motogp.com/es/news/2014/Mela ... +in+MotoGP

EDITADO Mirad esto: http://www.marca.com/2014/09/13/motor/m ... 1410682643
Oooh Oooh Oooh Oooh
Ayer no me lo acababa de creer, pero viendo los tiempos del warm up creo que hoy en MotoGP va a ganar Rossi. Como poco va a pelear la victoria hasta el final.
Esta muy fuerte Vale, a ver si podemos ver una lucha a 3 por la victoria, o un Márquez - Vale, puede ser espectacular.


Gran carrera de Rins, Marquez muy bien también, no se ha vuelto loco por ganar la carrera y ha sabido conformarse con el segundo, muy importante de cara al mundial.
No me puedo creer que Nico Abad no tenga ningún amigo que le diga que hace el ridículo cada vez más. Hasta a Nieto y Noyes se les nota la vergüenza ajena.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cazzo!!! Estoy currando... Quién ha ganado?
almogàver escribió:Cazzo!!! Estoy currando... Quién ha ganado?



Aaahhhhhh...se siente! [sonrisa]
Grande Vale. Una pena no haber visto una lucha con Marquez que prometía bastante.
La carrera ha sido una maravilla, Rossi de 10 y una pena lo de Márquez, aunque tiene mucho mérito que haya terminado la carrera en los puntos.

Nico Abad me pone muy nervioso. Ojo, no creo que lo haga taaaaaan mal, pero entre la chorrada esa del 12+1 y que parece que se ha metido 3kg de cocaína antes de cada carrera... no puedo con él [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que troll Haran [hallow] jaja bueno ya me han spammeado el whatsapp a saco, grande Vale!!!! Venga voy a hacer un poco el fanboy: Forza Vale!!!!!! Una storia senza fine!!!! 46 <3




Vale, ya. Suficiente XD
Grande Vale, una pena la caída de márquez, ya a salvado varias este año pero hoy no era el dia
ARRIKITOWN escribió:No me puedo creer que Nico Abad no tenga ningún amigo que le diga que hace el ridículo cada vez más. Hasta a Nieto y Noyes se les nota la vergüenza ajena.

Se lo dirán pero seguro que les calla metiéndoles billetes de 500 en la boca.
Vergüenza da tener que aguantar esa mierda de estilo "peridístico" que inauguró el fallecido Andrés Montes y sus gilipolleces al micrófono. Pero como parece que gusta... pues será que yo soy un rarito.

Saludos
segun los comentaristas rossi lleva sin ganar 4 años [hallow] encima repitiendolo varias veces
¿que pasa que el año pasado no gano en assen?
y que se han saludado "timidamente" en una esquina rossi y lorenzo [facepalm]
Fie escribió:segun los comentaristas rossi lleva sin ganar 4 años [hallow] encima repitiendolo varias veces
¿que pasa que el año pasado no gano en assen?
y que se han saludado "timidamente" en una esquina rossi y lorenzo [facepalm]


Yo por suerte no les tengo que aguantar,porque las veo las carreras en Movistar TV
8319 respuestas