MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Una cosa, en sanciones como la de hoy a Folger no creeis que deberían revisarse las normas? La sanción me ha parecido muy desproporcionada y le han destrozado la carrera. Yo dudo mucho que en una situacion similar se hubiese aplicado una sancion así a marquez, rossi, o lorenzo por ejemplo
strumer escribió:Una cosa, en sanciones como la de hoy a Folger no creeis que deberían revisarse las normas? La sanción me ha parecido muy desproporcionada y le han destrozado la carrera. Yo dudo mucho que en una situacion similar se hubiese aplicado una sancion así a marquez, rossi, o lorenzo por ejemplo


De acuerdo. Pero aún así Folger no debió haber ignorado las indicaciones iniciales.

Sobre las carreras, no muy interesantes la verdad. En Moto3 como Miller no se ponga las pilas le levantan el mundial. Moto2 "como siempre", aunque fue una carrera similar a la anterior.
Y en MotoGP, podía haber sido el carrerón del año, pero la "cagadita" de Lorenzo y su equipo en la elección de neumáticos y la caída de Márquez (que se me vino a la cabeza la de Pedrosa en Phillip Island cuando se jugaba el título), han hecho que perdiera toda emoción. Eso sí, bien por Rossi y por Yamaha que por fin ganan una carrera este año [sonrisa]

Un saludo.
Scott Redding puede "volver" a casa: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/s ... a-marc-vds

De lo demás, gran victoria de Rossi afianzada por la caída de Márquez. Estoy de acuerdo con Rossi en que hubiese ganado aunque no se hubiese caído Marc, se le ha visto muy fuerte. Lo que hoy se ha visto es que el principal punto débil de Márquez es su ambición y su ansia por ganar, podía haber asegurado el segundo puesto que le hubiese permitido ser campeón en casa pero ha querido arriesgar. De esta manera, Márquez no podrá ser campeón hasta, al menos, Japón. 1 punto tiene la culpa.

Como curiosidad, la última vez que Rossi ganó en Italia fue en Misano 2009, y el podio lo completaron Lorenzo (2º) y Pedrosa (3º). Dovizioso fue cuarto.
zosimo rocks escribió:Lo que hoy se ha visto es que el principal punto débil de Márquez es su ambición y su ansia por ganar


Y es al mismo tiempo su punto fuerte.
Si cierto australiano fuese igual de ambicioso creo que podríamos estar disfrutando de un espectáculo aun mejor.


Valentino invita a Márquez a su rancho
http://www.marca.com/2013/06/14/motor/m ... 06416.html
Se va componiendo poco a poco el puzzle de pilotos de MotoGP para el año que viene: Marc VDS confirma que llega a MotoGP con una Honda Factory y con Scott Redding como piloto, Aprilia ha anunciado que Bautista será uno de sus pilotos en el equipo de Gresini, se rumorea que Aspar puede cambiar las Honda carreras cliente por Aprilia y Avintia Racing ha confirmado que el año que viene llevarán Ducati. No sólo eso, Héctor Barberá podría correr ya con una Ducati dentro de dos semanas en Aragón: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/h ... -de-aragon

Con esto, falta que se anuncie que Maverick Viñales y Aleix Espargaró serán los pilotos de Suzuki, y que Jack Miller da el salto a MotoGP con una Honda carreras cliente.
zosimo rocks escribió:Se va componiendo poco a poco el puzzle de pilotos de MotoGP para el año que viene: Marc VDS confirma que llega a MotoGP con una Honda Factory y con Scott Redding como piloto, Aprilia ha anunciado que Bautista será uno de sus pilotos en el equipo de Gresini, se rumorea que Aspar puede cambiar las Honda carreras cliente por Aprilia y Avintia Racing ha confirmado que el año que viene llevarán Ducati. No sólo eso, Héctor Barberá podría correr ya con una Ducati dentro de dos semanas en Aragón: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/h ... -de-aragon

Con esto, falta que se anuncie que Maverick Viñales y Aleix Espargaró serán los pilotos de Suzuki, y que Jack Miller da el salto a MotoGP con una Honda carreras cliente.

Joder lo del Miller me deja a cuadros xD saltando categorias o k ase?
alexito_fcb escribió:Joder lo del Miller me deja a cuadros xD saltando categorias o k ase?

Pues si lo de Viñales ya parece arriesgado, lo de Miller ni te cuento.

Al principio lo daban como rumor, el rumor pasó a ser una posibilidad confirmada por el propio Miller pero había que salvar un contrato con Marc VDS por 2 temporadas en Moto2, y al final la posibilidad se ha convertido en hecho, así que supongo que Honda, Red Bull o quien sea habrá tenido que pagarle un buen dinero al multimillonario belga para que Miller pueda correr en MotoGP la próxima temporada. Lo último que leí fue que el anuncio se haría cuando estuviese claro el equipo en que iba a encuadrarlo Honda, que se dice que va a ser LCR con una Open casi seguro.

EDITADO Otra pieza encajada: Eugene Laverty estará el año que viene con el Aspar Team en MotoGP.
Bueno, pues ya tenemos una buena porcion del puzzle. Gracias x la info [oki]
Cagada grande de Maverick subir ya. A ver que tal van las Suzuki y Aprilia, aunque no espero mucho.
Shooter27 escribió:Cagada grande de Maverick subir ya. A ver que tal van las Suzuki y Aprilia, aunque no espero mucho.

Yo soy de su pueblo y todo el mundo lo comenta, que se esta precipitando, pero parece que le pueden las ganas. De todas maneras su tio dice que no esta hecho 100% aun, que esta ahi ahi.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/ ... b4583.html

Mala suerte tiene este chico, joder.
(mensaje borrado)
marlango escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/26/5425508422601d0f248b4583.html

Mala suerte tiene este chico, joder.


Es lo mismo que he pensado yo...

Que se recupere
Vaya par de flipaos Marc y Dani, al final gana el mantequillas X-D
Jarifumi escribió:Vaya par de flipaos Marc y Dani, al final gana el mantequillas X-D

Marquez se ha pasado de listo y lo ha pagado caro.
El jefe de honda tendria que echar la bronca del siglo a sus 2 pilotos e ingenieros.
Jarifumi escribió:Vaya par de flipaos Marc y Dani, al final gana el mantequillas X-D

Demasiado osados han sido.

Segundo puesto para Aleix! :)
Jarifumi escribió:Vaya par de flipaos Marc y Dani, al final gana el mantequillas X-D

Márquez se le está subiendo mucho a la cabeza esto y por querer ganar en lluvia con lisos se la ha pegado. Esto de los records y de que se hable de sus hazañas le ha pasado factura.
Márquez se ha flipado demasiado.
Ahhhhh! Que carrera!!! Q lástima lo de Rossi! Hanría sido aún más emocionante.
Joder con Marc, creo que necesita urgentemente bajar a la tierra, lo han hecho subirse a las nubes con tanta adulacion y eso no es bueno, esta empeorando la calidad de sus carreras, y bueno, de sus decisiones creo que no hace falta que añada nada. [noop]
ELwendo escribió:El jefe de honda tendria que echar la bronca del siglo a sus 2 pilotos e ingenieros.

¿a los ingenieros? La culpa es 100% de Marc.
Sinceramente, me parece lamentable lo que han hecho Dani y sobretodo Marc. El primero aun podía arriesgar un poco mas (que tampoco es muy lógico pero bueno...) pero el otro que es el que tiene que mirar con mas calma todo, se la juega viendo que se caen unos cuantos y que la gente entra. Por no decir que la pista ya estaba mojada completamente dos vueltas antes de caerse. Es que aunque no se hubiera caído no tenia sentido ir en esas condiciones a tantas vueltas del final. Ha ido de listo y lo ha pagado, ni un punto tenia que haber pillado.

Espero que esto sirva para otras ocasiones y que le den un toque serio.

Y al tonto de Nico que lo saquen de comentar ya por favor. Ni una repetición sabe diferenciar.
Derex escribió:Sinceramente, me parece lamentable lo que han hecho Dani y sobretodo Marc. El primero aun podía arriesgar un poco mas (que tampoco es muy lógico pero bueno...) pero el otro que es el que tiene que mirar con mas calma todo, se la juega viendo que se caen unos cuantos y que la gente entra. Por no decir que la pista ya estaba mojada completamente dos vueltas antes de caerse. Es que aunque no se hubiera caído no tenia sentido ir en esas condiciones a tantas vueltas del final. Ha ido de listo y lo ha pagado, ni un punto tenia que haber pillado.

Espero que esto sirva para otras ocasiones y que le den un toque serio.

Y al tonto de Nico que lo saquen de comentar ya por favor. Ni una repetición sabe diferenciar.

Lo ha hecho 2 veces, con la repe de dani y con la de marc..... hay que ser muy muy ceporro [carcajad]
Marc ha cometido una irresponsabilidad y la ha pagado con una caída, así que puede estar contento. Hoy han ganado los que han sido más listos, sobre todo los dos primeros, que a Crutchlow al final lo veía muy desbocado [carcajad]
Primera victoria de Lorenzo y Yamaha en Aragón y primera de la temporada, ya era hora [sonrisa]

Pedrosa mal mal, de Márquez uno puede entenderlo, pero con la experiencia que tiene Dani y que haga estas cosas [facepalm]
Y una pena lo de Rossi, ha arriesgado innecesariamente al intentar un adelantamiento imposible, ha pisado agua desafortunadamente y ha caído. Esperemos que no se haya hecho nada.

Sobre Moto3, Miller se lleva la peor parte de un cuestionable incidente de carrera. A ver si tras el descansillo este vuelve con más decisión o Márquez se lleva el mundial [jaja]
Y en Moto2 excelente carrera de Viñales y Rabat. Kallio se estará tirando de los pelos.
No sé de qué os sorprendéis, Marc ha ido al límite desde la primera vuelta del primer gran premio de la temporada. Nunca ha estado pensando en el campeonato, mas bien en ganar todas las carreras...por eso arriesga como si no se jugara nada.

Honestamente, con la ventaja que tiene en el campeonato puede hacer lo que le apetezca y Dani sabe que solo le queda aspirar a ganar grandes premios.
Creo que lo que ha pasado hoy ha sido consecuencia de que Pedrosa se metiera en la lucha cuando ha comenzado a llover, Marc se ha cegado de victoria y ya hemos visto lo que ha sucedido.
Kwon escribió:No sé de qué os sorprendéis, Marc ha ido al límite desde la primera vuelta del primer gran premio de la temporada. Nunca ha estado pensando en el campeonato, mas bien en ganar todas las carreras...por eso arriesga como si no se jugara nada.

Honestamente, con la ventaja que tiene en el campeonato puede hacer lo que le apetezca y Dani sabe que solo le queda aspirar a ganar grandes premios.
Creo que lo que ha pasado hoy ha sido consecuencia de que Pedrosa se metiera en la lucha cuando ha comenzado a llover, Marc se ha cegado de victoria y ya hemos visto lo que ha sucedido.

Tal cual. ¿Márquez y Pedrosa se podían permitir arriesgar? Sí. ¿Se equivocaron? Mucho. ¿Han perdido algo con las caídas más allá de no ganar la carrera? No. Si alguno de los dos se hubiese hecho daño aún, pero como no ha sido el caso al final todo queda en que han arriesgado y han perdido.

Respecto al resto de categorías, he de decir que más le vale a Miller ganar el Mundial, si no lo que tuvo que aguantar el jueves en la rueda de prensa va a ser "peccata minuta" comparado con lo que se le va a venir encima.
Hombre Dani no se juega mucho pero si se juega el subcampeonato con Rossi, el cual ya estaba fuera de carrera y podria haber dejado visto para sentencia practicamente
Madre mia que carrerón de Moto3.... Increible, de lo mejor de la temporada. Y Miller demostrando que no tiene cabeza para MotoGP, vaya estampada se va a pegar este chaval (en sentido figurado, no quiero decir que se vaya a ostiar XD ).
¿A qué hora es motogp?, ¿la repiten dignamente?

Editoo: 7:00 hora española para motogp; moto 2 ya está en marcha.
Grande marc,el mejor piloto de todos los tiempos!!!!!!!!!!!
wario_F escribió:Grande marc,el mejor piloto de todos los tiempos!!!!!!!!!!!


Es un gran piloto, el mejor de la actualidad pero tampoco exageremos las cosas.
strumer escribió:
wario_F escribió:Grande marc,el mejor piloto de todos los tiempos!!!!!!!!!!!


Es un gran piloto, el mejor de la actualidad pero tampoco exageremos las cosas.



Bueno, comparandolo con el resto de pilotos a su edad, si lo es, sin duda. Ahora falta ver como progresa su carrera deportiva, pero desde luego es el mejor piloto que he llegado a ver.
Puede algo dar más asco que Nico Abad (Mela Chércoles también tiene su hueco pero es más soportable) comentando una carrera??

Es que es de vergüenza ajena el tío.

Se pone a gritar como una histérica que si historia, leyenda, bla bla bla, como si hubiera ganado el campeonato en la última carrera, en la última vuelta, en el último momento y en un mano a mano increible.
k_nelon escribió:Puede algo dar más asco que Nico Abad (Mela Chércoles también tiene su hueco pero es más soportable) comentando una carrera??

Es que es de vergüenza ajena el tío.

Se pone a gritar como una histérica que si historia, leyenda, bla bla bla, como si hubiera ganado el campeonato en la última carrera, en la última vuelta, en el último momento y en un mano a mano increible.



Macho, me flipan tus firmas XD

Por cierto, sí, Nico da pena :-?
Enhorabuena a Márquez. Pedazo de crack [plas]
Grande Marc, si sigue asi va a pulverizarlo todo. Bravo! [plas]
Victoria de Miller en casa, gran carrera del Aussie, eso si, hace algunos adelantamientos demasiado al límite, hoy Binder y Kent se han ido al suelo por su culpa. Marquez amarrando 20 puntitos que le van de perlas para el mundial.


*Surrealismo en estado puro en MotoGP, vaya escabechina con el dichoso neumatico. Y Jorge con una suerte que no se la cree ni el [qmparto] [qmparto]
Vaya carrera!!! Parecía que nadie era capaz de mantener la moto dentro del circuito...vaya mierda de neumáticos.
algún sitio donde ver un buen resumen a esta hora ?
Esta madrugada cambio de hora... carrera de motogp a las 9... ¿a las 9 con la hora ya cambiada, sin cambiar? :-| [mad]
Ang3l escribió:Esta madrugada cambio de hora... carrera de motogp a las 9... ¿a las 9 con la hora ya cambiada, sin cambiar? :-| [mad]

Si es la información de telecirco lo correcto es que sea ya con la hora cambiada.
No, no estaba sacado de ahí pero más memo no puedo ser, no se me había ocurrido mirar ahí, estoy empanado [ayay]

El horario de su web ya debe estar ajustado, así que serán las 9:00 con horario ya cambiado.
Vaya festival de Miller, no le han bastado 6 toques con Alex para tirarle.
Después de varios meses sin verlo en T5 procedo a ver la carrera a través de este canal. Deplorable es poco, la retransmisión merece un suspenso alto, el comentarista parece un forofo gritón, Angel Nieto comiendo en medio de la narración, un montaje deplorable y 20 minutos de anuncios en una carrera de 40.

[poraki] Con todo mi cariño T5
Miller tiene malas artes. Se ha visto claramente que ha ido a por Álex Márquez, cuando no habría más la trazada en la frenada de la curva 1 para sacar a Álex de la misma se tiraba a la curva más tarde para que no pudiera meterse y tuviese que chocar con él. Que se ande con ojo Márquez en Cheste porque el modus operandi de Miller va a ser por el estilo.

De lo demás, la temporada de Pedrosa desde Brno es histórica. No recuerdo ni tantos errores ni tantos ceros que no sean por lesión, ahí pasa algo. Lo mejor para él es que la temporada está acabando y que hizo una primera mitad de temporada muy buena, de lo contrario tengo serias dudas de que Honda le hubiese ofrecido renovar. El año que viene, con parte de su equipo renovado, será otra historia.

PD: Un regalito XD: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/e ... ena-de-oro
Al menos tenemos a una tía en el equipo que por encima de estar buena, habla idiomas hasta por los codos y parece que tiene buen criterio.
8319 respuestas