MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Yo tengo la sensación de que Noyes no va a seguir comentando en T5. No lo sé, no he leído nada al respecto, pero me da que él se siente extraño donde está y se va a ir. Bueno, eso y que no me extrañaría nada que recibiese una llamada de Movistar TV para unirse al equipo.
La verdad es que para mi, Noyes es el mejor de los de telecinco, es más, no pega con el resto de comentaristas. Al abad no lo aguanto, parece una verdulera y Nieto pienso que muchas veces habla por hablar, llenar el cupo de palabras que deba decir por carrera y escucharse, que eso le gusta mucho.
A. Nieto tiene su parte de forofo y al sentarse con abad se acentua ya que sus comentarios son vacios y estúpidos. Si cambiaran al narrador (y puestos a pedir, a mela chercoles) los comentaristas brillarian más.

Si Noyes dejara las retransmisiones, viendo como T5 hace las cosas, creo que pondrían a Pablo Nieto.

Este año he tenido que recurrir a internet en muchas ocasiones, es una pena viniendo de donde veniamos.
gominio está baneado por "Game Over"
parece un niño..
muy bien los de T5, 4 minutos de publicidad cuando marquez estaba ya a punto de llegar a rossi e ianonne...
asco que dan.
Hoy alex marquez a estado probando la moto gp de su hermano.


La foto es buenísima, me alegro por ellos.
Marquez superara a Marquez???

Menudos craks estos dos hermanos, y no solo son grandes pilotos, sino que disfrutan encima de la moto y son superenrollaos.
Los Márquez aparte de ser buenos pilotos, transmiten una simpatía que no tienen ni Lorenzo ni Pedrosa, espero que sigan así durante muchos años.
lopo7 escribió:Marquez superara a Marquez???

No, Álex es muy bueno pero no es ni la sombra de Marc, al menos de momento no transmite lo que ya transmitía Marc cuando ganó el Mundial de 125cc. El único piloto que yo veo batiendo a Márquez en el futuro más próximo es a Maverick Viñales, y dudo que lo haga encima de una Suzuki. O al menos de esta Suzuki, la que hay ahora mismo.

Hablando de los Márquez, sí creo que va a estar divertido todo lo que va a dar de sí la rivalidad entre los hermanos Márquez y Jack Miller. Me parece que van a saltar algo más que chispas.
Increíble el Superprestigio, he disfrutado como un enano en el Palau Sant Jordi. Absolutamente espectacular! Que carreras más intensas.
Para aquellos a los que, como a mi, os guste ver los nuevos colores de los equipos de cara a la nueva temporada, aquí tenéis la nueva decoración del Movistar Yamaha:

Imagen

Imagen


fuente: http://www.motogp.com/en/photos/season/ ... 015-582470
Tras la presentación del equipo de los segundos, aquí llega la de los primeros.



En 2 días comenzarán los test de pretemporada y podremos comenzar a ver qué tal lo hace Miller, el equipo Suzuki con Maverick y Aleix, Crutchlow tras su travesía por el desierto, etc.
Este fin de semana empieza el mundial de SBK, con sorpresón, Bayliss correrá en Australia substituyendo a Giuliano. En los libres del primer día, Torres ha conseguido el mejor tiempo.
Al loro con el cartel publicitario de SUPERBIKES para este fin de semana en Tailandia

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Jarifumi escribió:Al loro con el cartel publicitario de SUPERBIKES para este fin de semana en Tailandia

Imagen

[qmparto] [qmparto]


jajajaja..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué más dará....si con casco son todos iguales!!!!
Esta semana comienza el campeonato.

No está claro cómo ni cuando serán las retransmisiones en abierto (aquí un articulo al respecto: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/v ... television)
Pongo los horarios del gran premio y ya cada uno se las arreglará como pueda:


VIERNES 27:
MotoGP FP2: 16:00 Moto3 FP3: 16:00 Moto2 FP3: 17:55 MotoGP FP3: 18:55
SÁBADO 28:
Moto3 QP: 16:00 Moto2 QP: 16:55 MotoGP FP4: 17:55 MotoGP Q1: 18:35 MotoGP Q2: 19:00
DOMINGO 29:
Moto3: 17:00 Moto2: 18:20 MotoGP: 20:00
Puta telecinco, el año pasado me negué a ver nada y este año entre que sigo igual de encabronado y que a saber cuando y como retransmiten las carreras..... definitivamente me paso a las SBK, que al menos las siguen dando en abierto.
Pero tele 5 seguirá emitiendo aunque sea en diferido?
quimico2008 escribió:Pero tele 5 seguirá emitiendo aunque sea en diferido?


Este año si.
Bueno aunque sean insufribles al menos la primera que me pilla fuera la podré ver
No sé si alguien está viendo los libres de ahora pero me da la sensación de que Valentino ha cambiado su estilo de pilotaje.

El cuerpo más acoplado al carenado y moviendose menos.
Dónde lo estáis viendo? Me está costando horrores encontrar una buena forma...
@dieigo08 Si buscas en google puedes verlo en castellano.

En la retransmisión han dicho que el año que viene todas las motos serán open. Esto como va? cambio de motores y chasis?

No se, no creo que a las dos marcas grandes les guste el cambio.
Si teneis parabolica, por el eurosport aleman lo estan dando.

Esperaba que esto se igualase un poco mas este año pero da la sensacion de que Marquez esta cada vez mas lejos.
Bueno, yo lo estoy viendo en inglés.

Por cierto, Stoner participará a finales de julio en las 8h de Suzuka.
Según he leido, en movistar tv (ernest y crivillé) han dicho que hay posibilidades de que también Rossi. No me lo creo, la verdad, pero al parecer lo han dicho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas ganas de ver si Vale es capaz de dar guerra. 36 añazos y ahi sigue el tio... Un mito
Este medio dia, e visto el anuncio en t5, la carrera la hacen el domingo a las 00:00
En 5 minutos comenzarán los últimos libres. Los 10 primeros para Q1, el resto para Q2.

ELwendo escribió:Este medio dia, he visto el anuncio en T5. La carrera la hacen el domingo a las 00:00


¿Primero motogp?.
Creo que las veré por internet.
Apretadisimos los tiempos para el pase a la q2 directo... De Marc a Jorge hay 280 milesimas, y Jorge es septimo.
Sabeis los horarios de las carreras y algún enlace para poder verlo en directo bien?


Saludos,
Así será la cobertura de Mediaset para este Mundial de MotoGP 2015


Telecinco y la plataforma de vídeos de Mediaset España Mitele.es ofrecerán 8 Grandes Premios en directo: los cuatro disputados en España (GP de España, GP de Catalunya, GP de Aragón y GP de Valencia), dos Grandes Premios en Europa (GP Alemania y GP San Marino), el GP de Las Américas y el de Malasia. El resto (GP de Qatar, Argentina, Francia, Italia, República Checa Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia) se ofrecerán en diferido.



MotoGP, Qatar, Mediaset MotoGP


Junto a esta cobertura televisiva, Mediaset España ofrecerá a través de Mitele.es y Telecinco.es/motogp una segunda ventana adicional a la que asomarse a las carreras a través de una multipantalla con ocho señales especiales que incluye imágenes tomadas desde distintos ángulos de cámara para que el aficionado pueda conectar con los distintos puntos de carrera.

Un año más, Nico Abad narrará las carreras. Acompañándole en cabina estarán Dennis Noyes y Ángel Nieto, que ofrecerán los comentarios técnicos. En el paddock y pit lane permanecerán atentos a todo lo que ocurra Melissa Jiménez y Mela Chércoles, que tomarán las primeras declaraciones de los protagonistas al finalizar cada carrera.

Calendarios y fuente : http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 00145.html
Yo lo que no termino de entender es como Dennis Noyes sigue ahí otra temporada más rodeado de inútiles, no creo que le falten ofertas a un tío como el.
Algún canal de sopcast que funcione?
He estado ojeando un poco moto3, como casi siempre en la categoría todo muy alocado y con poco margen.
Resultados
1 Masbou
2 Bastianini
3 Kent
4 Vázquez
5 McPhee
6 Viñales
7 Quartararo


Siguientes carreras:
18:20 moto2
20:00 motogp
Se veía venir que el segundo ganaba, en la recta esa es imposible aguantar el rebufo hasta la línea... veremos Moto2 si influye tanto
Me encantan las carreras de moto3. Cuando entran en la última curva no sabes si va a ganar el que va 1º o el 10º.
Un carreron como siempre.

Ahora moto2. Aqui salvo sorpresa no creo que Tito pueda aguantar el ritmo de Lowes y Zarco. Me da la sensacion que estos se van a escapar. Ya no es sólo por los tiempos que han hecho sino por el ritmo de carrera que tienen, en especial Lowes que ha rodado como un reloj en todas sus vueltas tanto en los libres como en los oficiales.

A ver que pasa
Lowes,Rabat, Salom... fuera. Alfombra roja para Zarco.
Kwon escribió:Lowes,Rabat, Salom... fuera. Alfombra roja para Zarco.


La vin qué criba en un momento... :(
Me podeis dar algún enlace donde poder ver las carreras porfa?
Iba a decir que ha sido la carrera de Moto2 más corta de la historia, pero mamma mia Zarco, rememorando sus mejores momentos en 125cc... Pobrecico, qué lástima.
Zarco ha estado muy cerca de protagonizar un accidente desastroso.

Resultados
1 Folger
2 Simeon
3 Luthi
4 Rins
5 Morbidelli
6 Kallio
7 Cortese
8 Zarco
9 Rossi
10 Baldassarri
yo lo estoy viendo por eurosport en aleman en astra por satelite XD
a vomistar ni saludar y telecirco menos,desde que pillo las motos la esta destrozando estos desgraciados. [+furioso]
Vaya carrera Moto2. Ha empezado como estaba previsto con Lowes y Zarco escapado pero entre la cagada de uno y los problemas del otro ha cambiado el panorama.
No quiero ni imaginar lo que debe estar pensando Salom por dentro. Porque la ostia que le ha dado Axel por detras es para matarlo. Y el problema es que se va a tener que tragar su opinion porque el padre de Axel es su jefe y no creo que pueda expresar lo que piensa.

Y se me olvidaba, gran carrera y remontada de Rins
que le ha pasado a Marquez?
Se ha salido en la primera curva.
marquez la cago en la salida y encima se llevo a bautista

pero un 5º puesto no esta nada mal para salir el ultimo,gana rossi me alegro sera de las pocas oportunidades que tendran el resto rossi,dovizioso,lorenzo,perosa. marquez estara on fire a partir de ahora
joderrrr, se me ha jodido el streaming en la última vuelta. cawento cawento cawento

carrerón. hacía tiempo que no veía cuatro motos tan igualadas y eso que márquez se salió al principio que sino igual eran cinco. espectacular la punta de la ducati. y espectacular valentino rossi.
8319 respuestas