MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Que pena la salida de pista de Marquez, que gran carrera hubiéramos visto peleando con Valentino.
kxalvictor escribió:joderrrr, se me ha jodido el streaming en la última vuelta. cawento cawento cawento

carrerón. hacía tiempo que no veía cuatro motos tan igualadas y eso que márquez se salió al principio que sino igual eran cinco. espectacular la punta de la ducati. y espectacular valentino rossi.


A mí igual… se me ha quedado pillado en el box de Ducati…
Emoción durante toda la carrera. Las Ducati parece que han llegado para quedarse, veremos en el próximo gran premio si se confirma.
Debacle de Honda :/

Resultados
1 Rossi
2 Dovi
3 Iannone
4 Lorenzo
5 Marc
6 Dani

etc
kxalvictor escribió:joderrrr, se me ha jodido el streaming en la última vuelta. cawento cawento cawento

carrerón. hacía tiempo que no veía cuatro motos tan igualadas y eso que márquez se salió al principio que sino igual eran cinco. espectacular la punta de la ducati. y espectacular valentino rossi.

Semos dos.

Vaya carrera, el año promete y mucho. Van a tener que ir todos a degüello desde que se apaga el semáforo.
Que carrerón del abuelo. Y fatal Honda, ahora mismo la tercera moto de la parrilla.
CARRERON!!! Como van las Ducati la virgen...Y que grande Valentino!!! The Legend
Carreron, esto le hacia falta a esta categoría. Las Ducati, si mantienen el ritmo, serán peligrosas. Habra que quitarles las blandas en quali XD

Marc se ha salido por no comerse a unos cuantos, parecía que no frenaba del todo bien. Y tiene que vigilar los adelantamientos tan agresivos. Que a mi me encanta, pero limpios.

A ver como avanza el mundial. Me alegro por Rossi.
¿Cuánto tiempo hacía que no había un español en el podio?

Márquez ha dado un poco de vidilla a la carrera. Si no, no dudéis que hubiera estado arriba del todo.
Shooter27 escribió:CARRERON!!! Como van las Ducati la virgen...Y que grande Valentino!!! The Legend

Las Ducati corren que se las pelan, acelerando eran inalcanzables...

(para los que han visto la carrera)
Rossi ha puesto todo lo que tenía para sacar ventaja a la Ducati antes de la recta, porque si no se lo come Dovizioso, si hubiera llegado pegado rueda a rueda Dovizioso, capaz de quitarle el primer puesto en línea de meta.

Lorenzo bien, ha dado lo que tenía, pero se ha desgastado demasiado, un cuarto puesto que sabe a poco, pero buena carrera viendo cómo había quedado en la clasificación.

Luego, la salida de Marquez y Pedrosa han sido penosas, pero me da que ha sido problema de la moto, no es normal que salieran al principio bien y, conforme subían de marchas, se quedaban ambos atrás, habrá que ver que comentan después de carrera, pero no ha sido normal esa salida, sin tener en cuenta la salida de pista de Márquez.


de todas maneras, hay que tener cuidado con las Ducati cuando les metan restricciones, que como vuelvan a quedar segundos ya les quitarán un par de litros (me parece, no me enteré muy bien con el italiano xD) y si hubiera quedado primero lo mismo... no es lo mismo tener 24 litros disponibles que 20, con eso puedes meter los hachazos que metía la Ducati en aceleración, lo bueno es que se ve que el chasis de Ducati ha mejorado, y mucho, y ya no es esa moto que se deshincha a final de carrera.
El que da pena es Pedrosa, ya no pelea con nadie.
Este año va a estar diverto :D
El vigente campeón del mundo de MotoGP no tuvo un GP de Qatar soñado. En la remontada que ha tenido que realizar como consecuencia de su salida de pista, ha tenido un toque de carrera con Álvaro Bautista, rompiéndole el cable de freno, entre otros elementos de la moto según ha comentado el propio Alvaro Bautista.
“No se si Marc cree que es el único que corre en pista. Entiendo que quiera recuperar puestos pero debe tener cuidado” comentaba un Álvaro Bautista tremendamente enfadado en MovistarTV.


http://www.sportyou.es/blog/motos/2015/ ... 29068.html
kansino4 escribió:El que da pena es Pedrosa, ya no pelea con nadie.


Joder, que lástima de chaval. Si la primera temporada en Motogp no se hubiera ostiado y hubiera hecho "un Márquez" otro gallo cantaría pero...

Y...por diós!!! si no existiera Vale tendrían que inventarlo...
que pedazo carrera, como se ha aguantado en cuarta y tercera posición expresament y como ha conseguido meter tres décimas en la última vuelta para tener suficiente terreno de por medio para que la Ducati, que corria unos 25km/h más que la yamaha en la recta, no le atrapara ántes de la línea de meta como ha hecho dovi en la penúltima...
Grande Vale!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada vez que gana se me caen las lágrimas de la emoción [buuuaaaa], qué tío, qué grande!!! [plas] [plas] [plas]
Mulzani escribió:
Shooter27 escribió:CARRERON!!! Como van las Ducati la virgen...Y que grande Valentino!!! The Legend

Las Ducati corren que se las pelan, acelerando eran inalcanzables...

(para los que han visto la carrera)
Rossi ha puesto todo lo que tenía para sacar ventaja a la Ducati antes de la recta, porque si no se lo come Dovizioso, si hubiera llegado pegado rueda a rueda Dovizioso, capaz de quitarle el primer puesto en línea de meta.

Lorenzo bien, ha dado lo que tenía, pero se ha desgastado demasiado, un cuarto puesto que sabe a poco, pero buena carrera viendo cómo había quedado en la clasificación.

Luego, la salida de Marquez y Pedrosa han sido penosas, pero me da que ha sido problema de la moto, no es normal que salieran al principio bien y, conforme subían de marchas, se quedaban ambos atrás, habrá que ver que comentan después de carrera, pero no ha sido normal esa salida, sin tener en cuenta la salida de pista de Márquez.

.


Sobre tu spoiler
Dovi ya en la penúltima vuelta ha pasado a Rossi en recta aunque justo después de sobrepasar la linea de meta, ya que le había sacado Rossi el trozo suficiente, pero en la última me había parecido que no había conseguido la misma distancia y le pasaría. Por suerte no ha sido así, pero lo de las Ducati en aceleración y las rectas ha sido un escándalo.
Marquez otro año pillaba a los 4 primeros, pero este año,espero, no va a poder ser. Los 4 no le han dejado bajar de los 2,5(creo que era lo último que he visto en la penúltima vuelta) y mira que pensaba que Ianonne acabaría quedándose...
Que grande es Rossi.

Espero que el mundial lo gane Marquez pero me gustaría que hubiera competición y que no fuera un paseo militar como el año pasado.
A ver si ahora Valentino se va a poner tonto...y gana su décimo mundial D:

Imagen
Kwon escribió:
El vigente campeón del mundo de MotoGP no tuvo un GP de Qatar soñado. En la remontada que ha tenido que realizar como consecuencia de su salida de pista, ha tenido un toque de carrera con Álvaro Bautista, rompiéndole el cable de freno, entre otros elementos de la moto según ha comentado el propio Alvaro Bautista.
“No se si Marc cree que es el único que corre en pista. Entiendo que quiera recuperar puestos pero debe tener cuidado” comentaba un Álvaro Bautista tremendamente enfadado en MovistarTV.


http://www.sportyou.es/blog/motos/2015/ ... 29068.html

Pues con esa ya van dos del mismo tipo.
Gran carrera la de Motogp. Enormes las Ducati aguantando hasta el final, cosa que no tenía muy claro. Incluso la Pramac de Yonny ha aguantado muy bien 3/4 de carrera. Muy buena carrera de Lorenzo que ha tenido que recuperar en las curvas los adelantamientos de Dovi que le fundia en la recta. Al final supongo que los neumaticos le han pasado factura. Y carrerón tremendo de Rossi viniendo desde atrás. Y eso que en mi opinion las Yamaha en estos momentos no estan a la altura de Honda ni Ducati
Márquez cometiendo errores ( vaya cabreo que llevaba bautista cuando le han entrevistado en Eurosport). Ha ido remontando pero tras pasar a Dani se ha estancado cuando yo creía que les iba a recortar la distancia pero no ha podido. Y Pedrosa no se que pensar. Es sólo una carrera pero creo que o espabila o este será su último año en Honda
Pienso que Valentino y Lorenzo pelearan por el subcampeonato, Marquez si no huebiese tenido el error gana seguro.
Madre mia Zarco, vaya personaje. Casi la lía muy gorda [facepalm]
kansino4 escribió:El que da pena es Pedrosa, ya no pelea con nadie.

pues si, la categoria le fue demasiado grande y su moto muy desaprovechada.
esta en honda por que se fue stoner,sino ya estaria en un equipo de medio pelo y casi en retirada.

ese duelo stoner vs marquez en honda con lo lloron y proteston que era el australiano muy movidito y muy divertido para nosotros y Marquez-Stoner-Lorenzo a saco los 3 puff espectaculo puro.

pero el australiano se fue en el momento justo para no ser sodomizado como si lo es su compañero el 26 jeje
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Che spettacolo!!! Hubiese sido bonita la lucha Marc-Vale la verdad, pero ver a Rossi ganar... Que hartón de llorar. Es el más grande, 36 años y ahi sigue, con su eterna sonrisa luchando y luchando. Leyenda
Pedrosa deja de competir hasta que se recupere completamente del brazo. A ver quien le va a sustituir porque me da que va a ir para largo
strumer escribió:Pedrosa deja de competir hasta que se recupere completamente del brazo. A ver quien le va a sustituir porque me da que va a ir para largo


Yo creo que ya no vuelve.
Este es el tope de Pedrosa,se arrastraba demasiado desde que subio a MotoGP
strumer escribió:Pedrosa deja de competir hasta que se recupere completamente del brazo. A ver quien le va a sustituir porque me da que va a ir para largo

Si convencen a Stoner me casco un pajote XD


PD: Que coño... y si no también [fumando]
Tofux escribió:
strumer escribió:Pedrosa deja de competir hasta que se recupere completamente del brazo. A ver quien le va a sustituir porque me da que va a ir para largo

Si convencen a Stoner me casco un pajote XD


PD: Que coño... y si no también [fumando]


[carcajad] [carcajad] me da un poco de pena la verdad porque es un grande del motociclismo, se paseaba literalmente en las cilindradas inferiores pero MotoGP le ha venido grande, entre otras cosas porque le falta sangre a la hora de la verdad, soy muy de Marquez pero me hubiera gustado ver a Dani con un titulo mundial de MotoGP, cosa que a dia de hoy veo imposible
Lorenzo diciendo que el casco le ha hecho perder la carrera, Pedrosa que se retira indefinidamente... :-?
Ojala volviera Stoner con la moto de Pedrosa, pero lo veo difícil. A este le ha pesado demasiado la categoría. Estaba acostumbrado a escaparse y ganar ya que es muy técnico, pero en MotoGp con motos mas pesadas y pilotos con un par y de la experiencia de Rossi, Lorenzo, etc... es difícil ganar un Mundial sin tener buen cuerpo a cuerpo. Pedrosa a la que tocaba pasarse con el rival mas de 3 veces se cagaba.
Ahora habrá que ver quien pesca esa moto. Miller quizás? A mi me gustaría que se la dieran a Reding. A ver en los próximos días que se dice al respecto
Una de cal y una de arena, me alegro por Rossi, pero me da lastima lo de Pedrosa...
Veremos que tal el mundial este año ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya carrera!!!

Muy divertida, lastima los problemas de Marquez, hubiera sido precioso ver a 4 o 5 pilotos luchando por la victoria hasta la última vuelta estilo moto3.

Me alegro mucho por Rossi, un tío que es tan tan tan grande para un deporte debe estar siempre ahí.
ha sido muy divertida esta carrera, me ha hypeado jajaj y no veas rossi de ultimo a estar primero y ganar la carrera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espero que sea emocionante este año el campeonato
Joder que carreron de motogp, por casi se me sale el corazon y eso que no soy de motos xD

Me ubiese gustado que ganase dovi, siempre ganan los mismos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Triplete italiano xcierto :)
Tofux escribió:
strumer escribió:Pedrosa deja de competir hasta que se recupere completamente del brazo. A ver quien le va a sustituir porque me da que va a ir para largo

Si convencen a Stoner me casco un pajote XD


No caerá es breva, no se si Stoner estará por la labor, pero por si acaso

Imagen


Lo acabo de leer porque no he querido saber nada de las motos hoy hasta ver la carrera, me da pena Pedrosa por una parte, pero así le van haciendo hueco a Alex Márquez en HRC para el año que viene [hallow] [hallow]
Grande Vale!!!!! Una pena que no estuvieran ahí Lorenzo y Márquez, habría sido espectacular. Cuando es la siguiente carrera? dos semanas?
Lo de Dani tiene muy mala pinta, al parecer lleva con problemas en el brazo derecho casi un año y no termina de mejorar. Que pare lo necesario y ya volverá cuando recupere sensaciones, lo primero es la salud.

Por otra parte, me da mucha cosita leer cosas como que se ha arrastrado en su etapa en MotoGP y otras lindezas. Si un tío con su palmares en la categoría reina, no se cuantas veces subcampeón, un porrón de victorias, podios y poles, con una plaga de lesiones y porqué no decirlo, también mala suerte, resulta que se arrastraba en MotoGP aquí al final deberían correr 4. Pero bueno, nivelito MARCA.
Espero que estén conntentos todos los que han machacado a Pedrosa este tiempo.
Todos esos grandes pilotos de sofa. Campeones del mundo de su casa.
Una pena lo de Pedrosa, esperemos que se recupere.
Sobre lo de Lorenzo y su problema del casco hay fotos en twitter que demuestran que no miente [hallow]

Por lo demás, buen comienzo del mundial.
lo de pedrosa yo no lo entiendo. te pasas 3 meses parado y justo cuando haces la primera carrera dices que tienes una lesión desde hace un año y que lo tienes que solucionar? cojones, métete en el quirófano al acabar valencia que ahora estarías al 100% y no pierdes un año, no?

"Hasta ahora, hace un año que he tenido muchísimos problemas en mi antebrazo derecho, del cual he estado sufriendo bastante en silencio esta difícil situacion. He intentado por todos los medios arreglarlo. El año pasado, como ya sabéis, tuve una operación a mitad de temporada, la cual no me ayudó en ningún sentido. La situación durante el año pasado fue bastante difícil, cada carrera con muchos problemas. Al acabar el año estuve viajando por todo el mundo dando vuelta probando con diferentes doctores buscando una solución para mi brazo. Ninguno o casi ninguno me recomendó operarme así que seguí sus recomendaciones intentando no operarme mejorando el brazo con algunas técnicas".

"Pero es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mí. Hace ya tiempo que sufro esta situación y es muy difícil seguir competiendo así. El equipo sabía esta situación y ha llegado un punto en el que tengo que retomar el camino de intentar solucionar el problema. No tengo muchas respuestas ahora de cómo va a ser, pero tengo que intentar buscar la manera de solucionarlo. Es evidente que así no puedo seguir corriendo porque no puedo dar lo mejor de mí".

http://www.marca.com/2015/03/29/motor/m ... 63804.html
Ayer se vio un aperitivo de las consecuencias de cerrar tanto la emisión en directo.

Suerte para los que queden.

Kwon escribió:Espero que estén conntentos todos los que han machacado a Pedrosa este tiempo.
Todos esos grandes pilotos de sofa. Campeones del mundo de su casa.


Mira que lo siento por él... pero no hay que andarse con paños calientes, no ha cumplido las expectativas desde que saltó a MotoGP.
Yo me perdi la de MotoGp pero ví moto2 y moto3

moto2 genial, lástima la caida de los españoles, y moto3 como siempre emocionante es poco, flipante el chaval de 15 tacos.
Pues la de MotoGP fue otro carrerón. Este domingo entre la de F1 y estas 3, ha sido de los buenos.

Lástima que la Sprint de la Nascar no la pillé [carcajad] [carcajad]

Por cierto, Bautista rajó contra Márquez, al parecer se metió como Pedro por su casa entre Barberá y él, y le obligó a retirarse al romperle el cable del freno (¿Dónde he visto esto antes...?)
Darayabus escribió:Lo de Dani tiene muy mala pinta, al parecer lleva con problemas en el brazo derecho casi un año y no termina de mejorar. Que pare lo necesario y ya volverá cuando recupere sensaciones, lo primero es la salud.

Por otra parte, me da mucha cosita leer cosas como que se ha arrastrado en su etapa en MotoGP y otras lindezas. Si un tío con su palmares en la categoría reina, no se cuantas veces subcampeón, un porrón de victorias, podios y poles, con una plaga de lesiones y porqué no decirlo, también mala suerte, resulta que se arrastraba en MotoGP aquí al final deberían correr 4. Pero bueno, nivelito MARCA.


Pues a mi me parece que no ha dado la talla,ya tambien tengo que esconderme en una cueva por decirlo? bueno de EOL me espero todo
Asuka-S escribió:
Darayabus escribió:Lo de Dani tiene muy mala pinta, al parecer lleva con problemas en el brazo derecho casi un año y no termina de mejorar. Que pare lo necesario y ya volverá cuando recupere sensaciones, lo primero es la salud.

Por otra parte, me da mucha cosita leer cosas como que se ha arrastrado en su etapa en MotoGP y otras lindezas. Si un tío con su palmares en la categoría reina, no se cuantas veces subcampeón, un porrón de victorias, podios y poles, con una plaga de lesiones y porqué no decirlo, también mala suerte, resulta que se arrastraba en MotoGP aquí al final deberían correr 4. Pero bueno, nivelito MARCA.


Pues a mi me parece que no ha dado la talla,ya tambien tengo que esconderme en una cueva por decirlo? bueno de EOL me espero todo


No, si cada uno es libre de decir lo que quiera, pero leer cosas como que un piloto del nivel de Pedrosa se ha arrastrado en MotoGP es de no tener mucha idea de lo que se habla en mi opinión.

Dani subió a la categoría reina como el futuro sucesor de Rossi, y por H o por B no ha terminado de ofrecer el nivel que casi todo el mundo esperaba, incluido yo. De ahí a decir que se arrastraba va un laaaargo trecho.
Solo hay que ver la poca sangre que tiene cuando le adelantan,ni te batalla ni nada,o lo intenta.

Vale,quizas arrastrar es pasarse un poco,pero nada tiene que ver el Pedrosa de 125/250 al que salio en MotoGp,antes iba sobrado y le ganaba a un Lorenzo cuando no se comportaba,despues ha tenido años y años para ganar siquiera 1 mundial,ni uno de la categoria Reina,pues como que algo falla
8319 respuestas