MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Haran escribió:Esta la hacer por telemierda o tendré que tirar de crichd? Gracias...

Si va por telemierda,con el insoportable de Nico Abad.
Un saludo.
Ahora que he visto a varios hablar de MotoGP Pass, toy super tentado a pillarlo ya que estamos a principios de temporada..., realmente merece la pena pagar 99€?

Un saludo.
Vaya domingo para los británicos: esta mañana Hamilton, Rea y Davies, y esta tarde Kent y Lowes. Sólo falta que llueva en MotoGP y Crutchlow haga una machada.

Por cierto, muy grande la Dirección de Carrera: investigan el choque fortuito entre Zarco y Simeon pero no que Corsi cierre a Tito y provoque su caída o que Márquez le rompa varios componentes de la moto a Bautista en un adelantamiento. Nunca dejarán de sorprenderme.
Si que es un pesado el Nico Abad, espero ver una gran carrera en motogp.
qué vergüenza el mela chércoles haciendo acoso y derribo a keanu reeves. [facepalm]
Joder el puto charquito, que no han tenido tiempo a limpiarlo... Ahora motos a pitlane y todo, esto va para largo.
Lo que hizo ayer Marc pasará a la historia. Vaya crack joder [tadoramo]

Nico y mela, vaya dos payasos. El segundo es un pesado de cojones, mas de uno en el paddock le tiene que tener una tirria que no veas.

PD: Se retrasa la salida, no veas los yankees, vaya fin de semana llevan.
Seria capaz de pagar a telecirco porque solo dejasen sonido ambiente y no se escuche a la banda esta de comentaristas, es que dan asco.
Yo después de ver Moto3 he quitado telecinco y he puesto en sopcast Sky en italiano, que encima son sin anuncios. No recordaba lo sumamente malos que son Nico Abad y Mela
Yo todavía no me explico porque han renovado a este pedazo de payaso (Nico Abad), me sabe mal por Noyes y Nieto, que mas o menos lo hacen bien comentando aspectos técnicos de la carrera, aunque no son periodistas.

Bueno, pues esto ya empieza.
lopo7 escribió:Yo todavía no me explico porque han renovado a este pedazo de payaso (Nico Abad), me sabe mal por Noyes y Nieto, que mas o menos lo hacen bien comentando aspectos técnicos de la carrera, aunque no son periodistas.

Bueno, pues esto ya empieza.


A mí me encanta cuando Noyes y Nieto se dan cuenta de las barbaridades y gilipolleces de Nico Abad y se hacen esos silencios. Deben ser facepalm épicos dentro de la sala de comentaristas xDDD
Grande Marquez, yo fuera Pedrosa confirmaría mi retirada total.
kxalvictor escribió:qué vergüenza el mela chércoles haciendo acoso y derribo a keanu reeves. [facepalm]

Patético. Y total para decirle dos chorradas en modo tartamudo...


Jarifumi escribió:Joder el puto charquito, que no han tenido tiempo a limpiarlo... Ahora motos a pitlane y todo, esto va para largo.


De verdad que no han tenido tiempo antes? Anda que...
FOUR83 escribió:Ahora que he visto a varios hablar de MotoGP Pass, toy super tentado a pillarlo ya que estamos a principios de temporada..., realmente merece la pena pagar 99€?

Un saludo.

Yo lo veo por fox 3 hd de usa y la verdad es una pasada
Como queda el mundial:

1º Valentino 41 puntos
2º Dovi 40
3º Marc 36
4º Iannone 27
5º Lorenzo 26

Aoyama ha conseguido llevar la moto de Dani hasta la 11º posición.

Próxima semana: Argentina.
Genial Marquez. Este chaval va a ganar otra vez el mundial. Ojalá Valentino quedara segundo.
Quitando a Marquez la carrera hubiese sido espectacular por la victoria. Como corren las Ducatis.
geko2bytes escribió:
FOUR83 escribió:Ahora que he visto a varios hablar de MotoGP Pass, toy super tentado a pillarlo ya que estamos a principios de temporada..., realmente merece la pena pagar 99€?

Un saludo.

Yo lo veo por fox 3 hd de usa y la verdad es una pasada


Es de pago?, gratuito?, por alguna web de streaming?

Un saludo.
[erick] escribió:Genial Marquez. Este chaval va a ganar otra vez el mundial. Ojalá Valentino quedara segundo.

Fue una pena que Rossi no adelantase a Dovi antes a ver si podía coger la rueda de Márquez. Estos circuitos con recta tan larga no le van nada bien a la Yamaha para adelantar.
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:Genial Marquez. Este chaval va a ganar otra vez el mundial. Ojalá Valentino quedara segundo.

Fue una pena que Rossi no adelantase a Dovi antes a ver si podía coger la rueda de Márquez. Estos circuitos con recta tan larga no le van nada bien a la Yamaha para adelantar.

También lo tuvo en Qatar y Dovi no pudo con Rossi. En esa carrera Dovi le enseño a Rossi mucho antes de pasarle y asegurarse la victoria, pero en esa carrera Rossi le enseño mucho a Dovi y éste ha aprendido muy bien
quimico2008 escribió:
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:Genial Marquez. Este chaval va a ganar otra vez el mundial. Ojalá Valentino quedara segundo.

Fue una pena que Rossi no adelantase a Dovi antes a ver si podía coger la rueda de Márquez. Estos circuitos con recta tan larga no le van nada bien a la Yamaha para adelantar.

También lo tuvo en Qatar y Dovi no pudo con Rossi. En esa carrera Dovi le enseño a Rossi mucho antes de pasarle y asegurarse la victoria, pero en esa carrera Rossi le enseño mucho a Dovi y éste ha aprendido muy bien

es que es una carrera distinta. ayer cuando márquez adelantó a dovi, rossi intentó hacer lo propio y le daba batalla. ese tiempo de margen fue suficiente para que márquez dijese adiós a todos. en catar no había nadie delante, rossi estuvo a rueda de dovi hasta casi el final, se pasaron unas pocas veces y pudo tirar lo suficiente como para que no lo pasase en la línea de meta.

a lo que voy, es que en catar no creo que rossi pudiese marcharse 3 segundos de dovi porque el ritmo aunque podía ser medio segundo más rápido en una vuelta "ideal", 4 décimas se las recortaba en la recta de meta, como ayer, vamos. pero ayer teníamos a márquez delante y rossi se vio obligado a intentar pasar al principio de carrera, cosa que no pasó en la primera carrera.

no sé si me explico xD.
Te explicabas perfectamente. Yo me refería a que ayer ninguno tenía ritmo para pillar a Marquez eso quedó patente. Y la pelea entre Rossi y Dovi va a ver muchas más y Dovi está aprendiendo a no dejar que Rossi le supere tan fácilmente, esto promete
quimico2008 escribió:Te explicabas perfectamente. Yo me refería a que ayer ninguno tenía ritmo para pillar a Marquez eso quedó patente. Y la pelea entre Rossi y Dovi va a ver muchas más y Dovi está aprendiendo a no dejar que Rossi le supere tan fácilmente, esto promete

yo eso es lo que me quedé con ganas de ver, si rossi a rueda de márquez sería capaz de seguirle el ritmo o no. pero claro, con la ducati frenándolo en ese par de vueltas, imposible.

por eso digo que en otro circuito, con una recta más corta, la cosa le irá mejor a la yamaha (en el paso por curva parece la moto más rápida).
Habrá que ver más carreras para salir de dudas, está claro que la Yamaha, al menos la de Rossi, está más cerca de la Honda de Marquez, ya veremos
A Rossi y la Yamaha le vendrá mejor un circuito más ratonero como Jerez.

Ayer pienso que podría haber aguantado más tiempo detrás de Marc pero las Ducati son un verdadero dolor de cabeza, no solo por su velocidad punta y aceleración sino por las trazadas que toman. Rossi detrás de Dovi no podía pilotar como él quería.

Menuda pesadilla encontrarte en un sandwich de motos Ducati.

Añado la carrera de 100m de Marc durante la clasificación.
https://www.youtube.com/watch?v=831lOyOH4xw
carrera como se esperaba Marquez mandando y onfire XD por lo ocurrido en catar
este mundial si no hay caidas o problemas mayores tiene dueño,lo de stoner con honda mal royito pero claro es normal que honda le la moto a uno de los suyos y esto lo tendrian hablado de antes

aunque esa moto con stoner un par de premios puff habria dado mucho vidilla al mundial solo por el regreso de un campeon,pero no pudo ser.

rossi este año esta bien y las ducati tambien,lorenzo lo veo resignado y pedrosa fuera y cuando esta dentro es mas de lo mismo.

buena carrera y la proxima en argentina sera mas de lo mismo si no ocurre males mayores.MM93 va a cuchillo por lo icurrido en catar y lo de la cuali... sin palabras un genio de esto y que marcara historia en las motos
FOUR83 escribió:
geko2bytes escribió:
FOUR83 escribió:Ahora que he visto a varios hablar de MotoGP Pass, toy super tentado a pillarlo ya que estamos a principios de temporada..., realmente merece la pena pagar 99€?

Un saludo.

Yo lo veo por fox 3 hd de usa y la verdad es una pasada


Es de pago?, gratuito?, por alguna web de streaming?

Un saludo.

Streaming a traves de xbmc/Kodi
geko2bytes escribió:
FOUR83 escribió:
geko2bytes escribió:Yo lo veo por fox 3 hd de usa y la verdad es una pasada


Es de pago?, gratuito?, por alguna web de streaming?

Un saludo.

Streaming a traves de xbmc/Kodi


Muchas gracias compañero, lo probraré! ;-)

Un saludo.
Gran Premio de Argentina:

SÁBADO 18 (hoy):
MotoGP FP4: 18:30 MotoGP Q1: 19:10 MotoGP Q2: 19:35 Moto2 QP: 20:05

DOMINGO 19:
Moto3: 18:00 Moto2: 19:20 MotoGP: 21:00



En abierto creo que son a partir de las 12 AM.
Kwon escribió:Gran Premio de Argentina:

SÁBADO 18 (hoy):
MotoGP FP4: 18:30 MotoGP Q1: 19:10 MotoGP Q2: 19:35 Moto2 QP: 20:05

DOMINGO 19:
Moto3: 18:00 Moto2: 19:20 MotoGP: 21:00



En abierto creo que son a partir de las 12 AM.


Eso mismo venia a preguntar, si eran en directo o no, con esos horarios, acabo de poner T5 y como q no... :-(

Un saludo.
De todas formas es sábado, T5 no retransmite entrenamientos.
Cierto es..., mñn la carrera no es en directo verdad?

Un saludo.
FOUR83 escribió:Cierto es..., mañana la carrera no es en directo, ¿ verdad?

En T5 es a partir de las 12 de la noche.
A todo esto, Oliveira se ha llevado la pole delante de kent en moto3 y en moto GP Pol no ha pasado ala Q2 que está a punto de empezar. Y de Aoyama esperaba algo mas
strumer escribió:A todo esto, Oliveira se ha llevado la pole delante de kent en moto3 y en moto GP Pol no ha pasado ala Q2 que está a punto de empezar. Y de Aoyama esperaba algo mas


Ya comente que si Aoyama hacia un top10, se podía dar por satisfecho. Al final Marc les ha metido una diferencia importante, pensaba que esta Pole podia ser para Aleix después de ver los libres, pero el step mas blando no ha sido suficiente.
Vaya tela el amigo Fenati... Cualquiera diría que está nervioso.
Veamos si Rins mantiene el liderato de moto2.

#Moto3 Resultados:

1 Kent
2 Vázquez
3 Viñales
4 Oliveira
5 B. Binder
6 Quartararo
7 Hanika
8 Fenati
9 Bastianini
10 Ajo
Joder, eurosport deuchtland no lo da ésta vez? Algún enlace decente? El que yo estoy viendo va a saltos.

Saludos [360º]
ErChiky escribió:Joder, eurosport deuchtland no lo da ésta vez? Algún enlace decente? El que yo estoy viendo va a saltos.

Saludos [360º]

yo lo estoy viendo por Sopcast y va bastante bien.

Por cierto, tal como va... Márquez ya podría estar en el hotel si quiere [+risas]

Joder con la moto de Yonny Hernádez
Carreron de Marquez, y Lorenzo cuando no es por un resfriado es por otra cosa, pero este año na de na.
Muy rápido he hablado... se pone interesante un duelo Rossi-Marquez


Grande Rossi... y Márquez, pues le tenía que pasar, no siempre estar atacando como lo hace le va a salir bien.
Puf.... la cagada en la elección de gomas la ha rematado en pista, bueno, mas interés para el campeonato que le tendrá que remontar 30 puntos a Vale.
error de Marquez , menuda cagada jajajaja.

Ole por Rossi [sonrisa]
Pues habrá lío XD
En verdad le está bien, lleva demasiado tiempo que el que queda en pie es él. Y además ha sido culpa suya.
Espero que aprenda de esta. Se ha precipitado mucho metiendo la moto y mira las consecuencias. Si llega a tirar a Vale la que se lía [+risas]

Muy mal Marc, así no. SI hay un culpable de la caída es el. Y mala elección de gomas también, pero si estaba cómodo pues tampoco podía hacer mas.

Grande Vale. Lorenzo haztelo mirar.
¿Qué hemos aprendido hoy? Que al juego de Rossi sólo vas a ganar si te llamas Rossi. Y más si recortas 4.2 segundos en 10 vueltas. Y, una vez más, que investiguen eso me parece de chiste. Es lo mismo que pasó en Austin entre Zarco y Simeon.
Que carrera!!! Rossi ha mirado girando la cabeza un poco y no ha visto a nadie a su derecha, ha cogido la posición y...
kxalvictor escribió:
quimico2008 escribió:Te explicabas perfectamente. Yo me refería a que ayer ninguno tenía ritmo para pillar a Marquez eso quedó patente. Y la pelea entre Rossi y Dovi va a ver muchas más y Dovi está aprendiendo a no dejar que Rossi le supere tan fácilmente, esto promete

yo eso es lo que me quedé con ganas de ver, si rossi a rueda de márquez sería capaz de seguirle el ritmo o no. pero claro, con la ducati frenándolo en ese par de vueltas, imposible.

por eso digo que en otro circuito, con una recta más corta, la cosa le irá mejor a la yamaha (en el paso por curva parece la moto más rápida).

y visto lo visto hoy tenía razón en lo dicho. carrerón de rossi como antaño viniendo de atrás. márquez mal con las gomas y sobre todo mal con la caída que es exclusivamente culpa suya. lo de la investigación, como no sea para sancionar a márquez, es que es de risa. y como sancionen a rossi ya ni te cuento...
Toma toma toooomaaa!! No era una carrera para ganar Vale, pero las gomas de Márquez le han hecho un regalo.
Dicho esto Márquez se ha comido lo que se tenía que comer. Para mí ha ido al choque y como habéis dicho, no siempre se va a tener la suerte, que en su caso salvo esta no recuerdo otra que le haya salido mal. No le van a sancionar, pero ha estado a mi ver feo.

PD: Ahora que ponga la novia de Márquez (Nico de Cuatro) la carrerita a pie de hoy 1000 veces, como hicieron la semana pasada. [poraki]
No van a investigar. Márquez se ha caído por temerario, menos mal que no tiró a Rossi...

Lorenzo está ocupando los decepcionantes puestos que dejó Pedrosa al irse, a ver si remonta [fiu]
8319 respuestas