MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:
quimico2008 escribió:Te explicabas perfectamente. Yo me refería a que ayer ninguno tenía ritmo para pillar a Marquez eso quedó patente. Y la pelea entre Rossi y Dovi va a ver muchas más y Dovi está aprendiendo a no dejar que Rossi le supere tan fácilmente, esto promete

yo eso es lo que me quedé con ganas de ver, si rossi a rueda de márquez sería capaz de seguirle el ritmo o no. pero claro, con la ducati frenándolo en ese par de vueltas, imposible.

por eso digo que en otro circuito, con una recta más corta, la cosa le irá mejor a la yamaha (en el paso por curva parece la moto más rápida).

y visto lo visto hoy tenía razón en lo dicho. carrerón de rossi como antaño viniendo de atrás. márquez mal con las gomas y sobre todo mal con la caída que es exclusivamente culpa suya. lo de la investigación, como no sea para sancionar a márquez, es que es de risa. y como sancionen a rossi ya ni te cuento...

Hoy el ritmo de Rossi ha sido mejor por la elección de gomas no por pilotaje ;) En la primera mitad de carrera por las gomas Marquez ha sacado esos 4 segundos, cuando ha perdido adherencia Rossi le ha cogido a base de martillazos de cronometro. Buena carrera, que parecía que iba a repetirse lo de las 2 anteriores
Me voy a bajar al perro pensando que la carrera estaba ya decidida y me encuentro con esto!!!! cago en to!!!
quimico2008 escribió:Hoy el ritmo de Rossi ha sido mejor por la elección de gomas no por pilotaje ;) En la primera mitad de carrera por las gomas Marquez ha sacado esos 4 segundos, cuando ha perdido adherencia Rossi le ha cogido a base de martillazos de cronometro. Buena carrera, que parecía que iba a repetirse lo de las 2 anteriores


Entonces Marquez ha cogido esos 4 segundos por las gomas y no por pilotaje?
que pena la caída de Marquez, muy buena carrera de Rossi.
ademas rossi tuvo un toque según empezó la carrera lo que le hizo perder posiciones tambien...
Se le ha ido de las manos a Márquez XD Se ha pasado de intensidad y no ha medido bien, nada bien.
Me ha encantado la carrera. La broma esa de..., me pasa y le harto de moto que es?, muy mal Marquez! }:/

Un saludo.
Me pongo el sombrero solo para poder quitarmelo ante lo que he visto hoy con Rossi. Lo siento por Marc pero así son las carreras.

Un señor podio para Cal, me alegro por él.
Sinceramente, me parece un lance de carrera sin más. Falla Marquez, pero no veo nada temerario. Y lo de Valentino es de libros de historia, que animal. Esperemos que empiece a pillarle un poco el truco a la qualy, que clasifica muy mal, por que entonces nos vamos a hinchar a manos a mano entre Vale y Marc. XD . Biaggi, Sete, Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Marquez... Seguiran diciendo que Rossi es lo que es por que no tuvo rivales?
Pues mucho Rossi, y muy buena remontada, pero para mi el hostión de Marquez es culpa de Rossi. Él sabía que Márquez estaba ahí, y en la repetición se ve como se gira un pelo para verle, y mete la "culá" para girar la moto para encararla a la siguiente curva y le da a Márquez. Lo podría haber evitado, y de toda la vida se dice que los adelantamientos limpios se hacen dejando espacio al otro, para pasar o para que te pasen, para lo q sea, hay q dejar espacio, y Rossi le da un "ruedazo" sabiendo lo q puede saber, y pam, al suelo.
Haran escribió:
quimico2008 escribió:Hoy el ritmo de Rossi ha sido mejor por la elección de gomas no por pilotaje ;) En la primera mitad de carrera por las gomas Marquez ha sacado esos 4 segundos, cuando ha perdido adherencia Rossi le ha cogido a base de martillazos de cronometro. Buena carrera, que parecía que iba a repetirse lo de las 2 anteriores


Entonces Marquez ha cogido esos 4 segundos por las gomas y no por pilotaje?


Y el aterrizaje ha sido por gomas o por pilotaje? [hallow]
Jonkar escribió:Pues mucho Rossi, y muy buena remontada, pero para mi el hostión de Marquez es culpa de Rossi. Él sabía que Márquez estaba ahí, y en la repetición se ve como se gira un pelo para verle, y mete la "culá" para girar la moto para encararla a la siguiente curva y le da a Márquez. Lo podría haber evitado, y de toda la vida se dice que los adelantamientos limpios se hacen dejando espacio al otro, para pasar o para que te pasen, para lo q sea, hay q dejar espacio, y Rossi le da un "ruedazo" sabiendo lo q puede saber, y pam, al suelo.



Precisamente Rossi mira...y no ve a nadie. Le lleva la moto de ventaja a Marc y no tiene xq saber que cuando mire para delante media rueda del de atrás la va a llevar pegada. Si Rossi no hace el cambio para girar a la izquierda...ya te puedes imaginar que el choque habría sido peor unos metros más allá. Marc se ha arriesgado mucho yendo tan cerca de la trayectoria de Rossi y ha perdido.
https://www.youtube.com/watch?v=hv0jPqPzPcE
Marquez siempre va a todo o nada y ayer fue nada, ahora solamente le falta hacerse daño para entender que no todo vale.

De todas formas Marc se estaba guardando un poco para luchar en la última vuelta, hubieran llegado muy justos.
URTYK escribió:Marquez siempre va a todo o nada y ayer fue nada, ahora solamente le falta hacerse daño para entender que no todo vale.

De todas formas Marc se estaba guardando un poco para luchar en la última vuelta, hubieran llegado muy justos.

sí bueno, dijo que estuvo conservando y que en las últimas dos vueltas había acelerado el ritmo, pero estando a 1,1 segundos rossi le metió 4 décimas sólo en un sector, así que me da que no. xD.

ayer márquez sabía que o era por las malas o rossi ganaba la carrera porque en 2 vueltas se lo iba a comer sí o sí. por eso que para mí fue un error de no saber conservar, dar la pelea que sea necesaria pero dentro de lo normal, y si te pasa pues dejarlo ir y quedar segundo, que son 20 puntos que sumas y ya vendrán otras carreras.
Creo que Marquez se equivocó ayer, podría haber salvado la segunda plaza habiendo hecho una carrera muy fuerte, sabía que Rossi se lo iba a cargar y aun así pasó la linea.

La carrera estuvo entretenida aunque me ubiese gustado ver a Pol en una posición más alta
Jonkar escribió:Pues mucho Rossi, y muy buena remontada, pero para mi el hostión de Marquez es culpa de Rossi. Él sabía que Márquez estaba ahí, y en la repetición se ve como se gira un pelo para verle, y mete la "culá" para girar la moto para encararla a la siguiente curva y le da a Márquez. Lo podría haber evitado, y de toda la vida se dice que los adelantamientos limpios se hacen dejando espacio al otro, para pasar o para que te pasen, para lo q sea, hay q dejar espacio, y Rossi le da un "ruedazo" sabiendo lo q puede saber, y pam, al suelo.

ponte un casco de moto y gira la cabeza para ver si consigues ver lo que tenes justo a tu espalda.
Grande Vale!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ayer se me saltaron otra vez las lágrimas de la emoción de verle ganar!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez... En fin, eterno Vale. Yo sinceramente no me esperaba nada, pero este año va muy en serio. Y lo del podio con la cami de Maradona... Joer muy muy grande chicos Imagen

Marquez ayer se equivocó, no pasa nada pero fue cagada suya y aún suerte que no tiró a Rossi. De estas cosas se aprenden. Y sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre, Márquez es un monstruo pero ahora tiene rivales que le van a exigir muchísimo, los dos años anteriores han sido un paseo, pero ahora le va a tocar luchar de verdad, a ver que tal se le dá. Ganar, seguramente volverá a ganar el Mundial, pero ya no será la megadiferencia de años anteriores que no eran más que un espejismo. Y que sigan evoclucionando las Ducati, éste año promete la cosa xfin
Este año Marc no se va a pasear por la pista como el año pasado, pero lo malo que esta arriesgando muchísimo (la carrera de la pole en Austin y la caída de Argentina), mas le vale que se centre porque se le puede escapar muchas victorias y Valentino luchara hasta el final.
Seamos sinceros, estamos hablando del posiblemente mejor piloto de todos los tiempos y veo que no se le tiene respeto, cuando Marc se lo tiene y mucho.

Lo del otro día fue un carreron de los que hace tiempo no se veía, que quiere la gente un paseo de marquez???

En igualdad de condiciones valentino va a ganar siempre, por que teniendo la moto a punto es imbatible y eso lo sabe todo el paddock y el que no quiera verlo es por que lleva poco tiempo viendo motos.

Marquez grandísimo piloto con la mejor moto durante 2 temporadas, este año si Yamaha no baja el ritmo marquez lo va a pasar muy mal para llevarse el campeonato, y no solo esta Yamaha también ducati.

Curioso que en cuanto han evolucionado tanto Ducati como Yamaha se le acabó el paseo a Marc quizás estos 2 años anteriores ha estado jugando con algo de ventaja.

Motogp= F1...

Por cierto que la caída de marquez es culpa suya, no es ni la primera ni la ultima que por donde no hay sitio tira la moto esperando que el otro piloto se quite, si se cae es por que el toca a valentino, ya se sabe que si la delantera de marquez choca con la trasera de vale es que marquez no tenía ni posición de pasar al piloto de Yamaha, y no conforme con eso intenta meter la moto por donde no puede y se cae solo.

Salu2
Si motogp fuese como la F1 entonces Aoyama hubiese hecho top5.
Aunque la categoría fuese monomarca estarían delante los mismos pilotos que están ahora; con algún invitado como podría ser Aleix.
mrneo4 escribió:Seamos sinceros, estamos hablando del posiblemente mejor piloto de todos los tiempos y veo que no se le tiene respeto, cuando Marc se lo tiene y mucho.

Lo del otro día fue un carreron de los que hace tiempo no se veía, que quiere la gente un paseo de marquez???

En igualdad de condiciones valentino va a ganar siempre, por que teniendo la moto a punto es imbatible y eso lo sabe todo el paddock y el que no quiera verlo es por que lleva poco tiempo viendo motos.

Marquez grandísimo piloto con la mejor moto durante 2 temporadas, este año si Yamaha no baja el ritmo marquez lo va a pasar muy mal para llevarse el campeonato, y no solo esta Yamaha también ducati.

Curioso que en cuanto han evolucionado tanto Ducati como Yamaha se le acabó el paseo a Marc quizás estos 2 años anteriores ha estado jugando con algo de ventaja.

Motogp= F1...

Por cierto que la caída de marquez es culpa suya, no es ni la primera ni la ultima que por donde no hay sitio tira la moto esperando que el otro piloto se quite, si se cae es por que el toca a valentino, ya se sabe que si la delantera de marquez choca con la trasera de vale es que marquez no tenía ni posición de pasar al piloto de Yamaha, y no conforme con eso intenta meter la moto por donde no puede y se cae solo.

Salu2



Vaya jartá de barbaridades X-D
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre... Que Vale es imbatible, yo diría que no XD es el mejor eso está claro, pero imbatible no hay nadie. Marc es muy bueno, pero no TAN bueno como para las diferencias que venían dándose éstos dos últimos años. Con Vale con una moto puntera, es el candidato número 1. De todos modos, algo han encontrado este invierno... Y no hablo sólo de la moto, hablo de su pilotaje. Con el tiempo nos enteraremos, pero a dia dd hoy, lo veo perfectamente capaz de ser campeón del mundo, algo que no pasaba desde el año que se retiró
MotoGP no sólo se verá en Movistar TV
http://www.motorbikemag.es/motogp-movistar-tv/


Todas opciones de pago, eso sí.
Al menos por este lado del charco, todas las cerreras de MotoGP (y las dos categorias menores) podemos verlas por cable sin necesidad de pago adicional, a través de ESPN.

Y por cierto, carreron de Rossi, casi al nivel de la 1er carrera donde lucho moto a moto hasta el final!!. Que emoción por Valentino, espero que tenga esa constancia hasta el final y llegue a lo más alto. Se lo merece.
Kwon escribió:
Imagen


Ya lo dejó claro el otro día... "Siempre se aprende algo de Rossi". [bad]
Por ahora carrera muy aburrida en Jerez, como se nota que Marquez esta tocado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale va a pasar a Marc
Marquez se conforma con ser segundo, ya tiene tando distancia por delante como por detrás y ahora a pasar vueltas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
almogàver escribió:Vale va a pasar a Marc

Voy a llevar la bola de cristal a la ITV XD

200 podios, simplemente una leyenda viva
Giorgio ha vuelto :'D El mundial queda un poco más apretado.

Imagen


Un mal circuito para pilotar una Ducati.
En Le Mans volverá Dani.



PD: No se me olvida la idiotez de Rins. A ver si piensa más a partir de ahora.
Jorge ha aprovechado muy bien la lesión de marc, esa Yamaha iba como la seda desde el viernes en el primer entrenamiento. Veremos si Jorge es capaz de mantener el nivel el resto de la temporada o vuelve a ser el de las tres primeras carreras.
Jarifumi escribió:Jorge ha aprovechado muy bien la lesión de marc, esa Yamaha iba como la seda desde el viernes en el primer entrenamiento. Veremos si Jorge es capaz de mantener el nivel el resto de la temporada o vuelve a ser el de las tres primeras carreras.


Con o sin lesión de Márquez, Lorenzo ha estado imbatible todo el fin de semana. Parece que ha salido del bloqueo mental, si no la vuelve a cagar con los neumáticos o se le rompe el casco no veo por qué no debería seguir ahí delante [hallow]
sesito71 escribió:
Jarifumi escribió:Jorge ha aprovechado muy bien la lesión de marc, esa Yamaha iba como la seda desde el viernes en el primer entrenamiento. Veremos si Jorge es capaz de mantener el nivel el resto de la temporada o vuelve a ser el de las tres primeras carreras.


Con o sin lesión de Márquez, Lorenzo ha estado imbatible todo el fin de semana. Parece que ha salido del bloqueo mental, si no la vuelve a cagar con los neumáticos o se le rompe el casco no veo por qué no debería seguir ahí delante [hallow]


Eso no lo sabremos nunca, pero que Marc no ha podido correr al 100%, es evidente.
Ramón Forcada lo ha dicho bien, debe centrarse en lo que él hace bien y sabe hacer, no estar fijándose en cómo pilotan los demás.
En estos momentos el mundial es cosa de 4, me encanta lo abierto que está este año. Carrerón de Lorenzo, imbatible todo el finde. El dedo de Marc me ha parecido una excusa, siento decirlo, los pilotos llegan a correr con lesiones muchos más graves que un meñique, son de otra pasta.
Bien por Jorge hoy,esperemos que mantenga el nivel durante las próximas carreras por el bien del espectáculo.
Un saludo.
Habéis visto que el Rey Juancar ha enviado a cagar al tontolaba de Nico abad por que le estaba molestando con el micro?

Desde hoy soy pro monarquía xDD

Hasta allí saben lo malos que son XD
Ken-Chan escribió:Habéis visto que el Rey Juancar ha enviado a cagar al tontolaba de Nico abad por que le estaba molestando con el micro?

Desde hoy soy pro monarquía xDD

Hasta allí saben lo malos que son XD


Que crack el Rey, le tenia que haber metido le micro por donde amargan los pepinos, que tio más insoportable [+furioso]
Asi me gusta Nico,provocando un incidente nivel Corona [qmparto]
Aviso para navegantes: T5 emitirá en diferido; la emisión dará inicio a las 18:00 horas con MotoGP, seguido de Moto2 y Moto3.

Parrilla de salida para Le Mans: 1Márquez (Honda) 2Dovizioso (Ducati) 3Lorenzo (Yamaha) 4Crutchlow (Honda) 5Iannone (Ducati) 7Rossi (Yamaha) 8Pedrosa (Honda) 10Aleix (Suzuki) 11Pol (Yamaha)
Vaya pues ya durado poco Pedrosa.
Y Marquez muy optimista en la primera chicane de la primera vuelta.
Casi se lleva por delante a Lorenzo y a Dovi.
1Saludo
Pobre Pedrosa no da una
Mucho trabajo tienen por delante en la marca del ala dorada, siendo la peor moto oficial. Supongo que la F1 y su presupuesto tienen mucho que ver en esto.
Jarifumi escribió:Mucho trabajo tienen por delante en la marca del ala dorada, siendo la peor moto oficial. Supongo que la F1 y su presupuesto tienen mucho que ver en esto.

Tiene toda la pinta que les puede pasar factura.
Un saludo.
Jarifumi escribió:Mucho trabajo tienen por delante en la marca del ala dorada, siendo la peor moto oficial. Supongo que la F1 y su presupuesto tienen mucho que ver en esto.


jyas10 escribió:Tiene toda la pinta que les puede pasar factura.
Un saludo.


¿Qué pasa con la F1?
sesito71 escribió:
Jarifumi escribió:Mucho trabajo tienen por delante en la marca del ala dorada, siendo la peor moto oficial. Supongo que la F1 y su presupuesto tienen mucho que ver en esto.




¿Qué pasa con la F1?


Honda ha entrado como motorista este año en F-1.
Este mundial está siendo realmente emocionante. Marc es un piloto muy bravo, se ha visto en su duelo con Iannone, en el que el piloto ha puesto la diferencia.

Así queda el mundial:
Valentino 102 puntos
Lorenzo 87
Dovizioso 83
Marquez 69

Y por cierto no compro los tontos reportajes de T5 queriendo transformar la Honda en un triciclo, poniendo de argumento por ejemplo el cambio seamless de Yamaha, ¡Honda HRC lleva utilizando ese cambio desde hace mucho!
Aun con todo, el descalabro de hoy de Honda ha sido importante, esperemos que lo solucionen para próximas carreras.


En moto2 Rins volvió a equivocarse; errores de rookie, supongo. Tito poco a poco.
Kwon escribió:Este mundial está siendo realmente emocionante. Marc es un piloto muy bravo, se ha visto en su duelo con Iannone, en el que el piloto ha puesto la diferencia.

Así queda el mundial:
Valentino 102 puntos
Lorenzo 87
Dovizioso 83
Marquez 69

Y por cierto no compro los tontos reportajes de T5 queriendo transformar la Honda en un triciclo, poniendo de argumento por ejemplo el cambio seamless de Yamaha, ¡Honda HRC lleva utilizando ese cambio desde hace mucho!
Aun con todo, el descalabro de hoy de Honda ha sido importante, esperemos que lo solucionen para próximas carreras.


En moto2 Rins volvió a equivocarse; errores de rookie, supongo. Tito poco a poco.


La solución es no hacer caso a lo que digan en T5, porque dan pena.
El tontopo... del Nico Abad hoy al empezar la carrera de MotoGp eran de pena, dando berridos el tio en la primera vuelta. Que asco me da [buaaj]
8319 respuestas