MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Yo no se, con las opciones que hay, como todabia hay gente que ve tele5.
Quizá sea porque no siempre tienes internet allá donde vas o por ejemplo en el GP de Argentina se me hizo imposible seguir motogp por streaming porque se congelaba continuamente.

@k_nelon ya me rio por no llorar pero cuando empieza a gritar y ya no sabe ni qué está diciendo lo termina con un "fuaaaa..." o algún sonido similar. De todas formas estaba concentrado en la carrera, apenas escuchaba unos pequeños gritos de fondo.
Kwon escribió:Este mundial está siendo realmente emocionante. Marc es un piloto muy bravo, se ha visto en su duelo con Iannone, en el que el piloto ha puesto la diferencia.

Así queda el mundial:
Valentino 102 puntos
Lorenzo 87
Dovizioso 83
Marquez 69

Y por cierto no compro los tontos reportajes de T5 queriendo transformar la Honda en un triciclo, poniendo de argumento por ejemplo el cambio seamless de Yamaha, ¡Honda HRC lleva utilizando ese cambio desde hace mucho!
Aun con todo, el descalabro de hoy de Honda ha sido importante, esperemos que lo solucionen para próximas carreras.


En moto2 Rins volvió a equivocarse; errores de rookie, supongo. Tito poco a poco.

El problema de Honda ha estado en el agarre en ésta carrera, viendo como se le cruzaba a Márquez la moto y como Cal y Pedrosa se fueron al suelo, ni falta de potencia, ni cambios ni historias, la moto no agarraba bien y se traducía en cruzadas al frenar, falta de tracción al acelerar o que se fueran al suelo dos de sus pilotos de la rueda delantera y otro tuviera que agarrárselos para hacer un cuarto.

Ahora habrá que ver dónde está el fallo y si es un problema del chasis, de suspensiones, de electrónica o de unos reglajes que no estaban a punto. Lo que sí es que tienen un problema que solucionar y, ésta vez, no basta con un motor más potente, porque ahí ya te están comiendo la tostada las Ducati y las Yamaha andan más cerca que nunca.

Pero vamos, me lo imagino como siempre, les meterán 20 cv más a las Honda y a tirar [+risas]
Precisamente ayer Marrquez se quejaba de esceso de potencia, que el motor tiene tanta potencia que hace la moto ingovernable.

Se ha visto también en la lucha con Iannone, que en aceleración perdíamos mucho.Pero no es porque la moto no corra, quizá corre demasiado. Además tenemos el problema que se mueve mucho, que se levanta la rueda de delante… son pequeñas cosas. No hay un problema que digas que es grande, sino que son pequeños detalles que tenemos que trabajar...

Cuando la probamos en Valencia sí que es cierto que nos quejamos por la agresividad de la moto, que era difícil de llevar y tenía demasiado motor y exceso de potencia. Pero bueno, los motores están precintados así que no se pueden cambiar. Tiene un carácter de moto nerviosa y difícil de llevar. A una vuelta me encuentro cómodo, como se ve en las qualys, pero en distancia de carrera nos cuesta. Este fin de semana hemos intentado trabajar diferente… pero bueno, también es cierto que la temperatura ha subido mucho para la carrera, y aunque era lo mismo para todos eso nos ha descolocado un poco. Ahora tenemos que analizar bien todo y trabajar duro porque vienen circuitos difíciles para nosotros...

El problema es que el cambio principal con respecto al pasado año es el motor, y es lo único que no se puede cambiar. Del resto ya hemos cambiado cosas. La parte trasera llevamos la misma que el año pasado y hemos mejorado algo. Son pequeñas cosas que debemos seguir trabajando, seguro que en algunos circuitos irá mejor y en otros peor. Hoy en el warm up me ha ido muy bien y luego en carrera me ha costado mucho. Lo importante es que no ha sido sólo a mí, sino que le ha costado a todos (los pilotos Honda). Ahora es cuando más tenemos que trabajar y más nos tenemos que esforzar”


Por su parte, Dani:

"Las sensaciones a nivel de físico bastante bien. Espero mejorar en las próximas semanas. Espero coger más ritmo. A nivel técnico de la moto falta mucho, hay que mejorarla mucho. He dado mis indicaciones de lo que creo que se puede mejorar y dónde y vamos a ver si estamos a tiempo de dar un paso y acercarnos a los rivales",
explicó.

"No sé si habrá que volver a la moto del año pasado pero de todas maneras tengo bastante claro cómo va la moto y dónde se puede mejorar y vamos a ver si acertamos con los cambios que podamos hacer en el futuro"
Sobre su caída, no sabe aún qué ocurrió: "He tumbado y se me ha ido de delante. No esperaba para nada caerme. He cogido la moto, ha costado arrancara pero por suerte era cuesta abajo. Tenía el manillar un poco torcido y lo peor era que el gas estaba bloqueado, no volvía. Tenía que hacer todo el rato yo el movimiento para delante y para atrás. Pero he visto que podía más o menos andar y he aprovechado para probarme, ya que había venido a eso".


Vamos, lo que venia comentando, que en Honda tienen muuucho curro por delante.
k_nelon escribió:
Kwon escribió:Este mundial está siendo realmente emocionante. Marc es un piloto muy bravo, se ha visto en su duelo con Iannone, en el que el piloto ha puesto la diferencia.

Así queda el mundial:
Valentino 102 puntos
Lorenzo 87
Dovizioso 83
Marquez 69

Y por cierto no compro los tontos reportajes de T5 queriendo transformar la Honda en un triciclo, poniendo de argumento por ejemplo el cambio seamless de Yamaha, ¡Honda HRC lleva utilizando ese cambio desde hace mucho!
Aun con todo, el descalabro de hoy de Honda ha sido importante, esperemos que lo solucionen para próximas carreras.


En moto2 Rins volvió a equivocarse; errores de rookie, supongo. Tito poco a poco.


La solución es no hacer caso a lo que digan en T5, porque dan pena.
El tontopo... del Nico Abad hoy al empezar la carrera de MotoGp eran de pena, dando berridos el tio en la primera vuelta. Que asco me da [buaaj]

+1000.
Supongo que ahora que ha vuelto Dani les será más fácil intentar avanzar en alguna dirección, con sus dos pilotos franquicia intentando mejorar la moto.
No creo que tener un motor demasiado potente sea un problema para nadie. Imagino que el tema entrega de potencia si que lo podran ajustar mediante el software que controla el motor.

Un saludo!
o podrían quitarle unos caballos al motor honda de la moto y dárselos al del f1. [+risas]
argam escribió:No creo que tener un motor demasiado potente sea un problema para nadie. Imagino que el tema entrega de potencia si que lo podran ajustar mediante el software que controla el motor.

Un saludo!



Imagen
Yo desde luego estaria cagao si mi moto responde así por potencia [jaja] [jaja]
Jarifumi escribió:
argam escribió:No creo que tener un motor demasiado potente sea un problema para nadie. Imagino que el tema entrega de potencia si que lo podran ajustar mediante el software que controla el motor.

Un saludo!



Imagen
Yo desde luego estaria cagao si mi moto responde así por potencia [jaja] [jaja]


Alguien ha desenpolvado los Big Bang??? XD que tiempos aquellos en que la electrónica en la moto era saber darle a la muñeca! ahora parece que en vez de acelerador progresivo les bastaría con un botón on/off como la X del mando de la play antes de que fuera analógico...
Haran escribió:
Alguien ha desenpolvado los Big Bang??? XD que tiempos aquellos en que la electrónica en la moto era saber darle a la muñeca! ahora parece que en vez de acelerador progresivo les bastaría con un botón on/off como la X del mando de la play antes de que fuera analógico...


En realidad los screamer eran mucho mas agresivos que los big bang, como hecho de menos el 2t...
Horarios Gp Italia 2015 (si bajáis un poco por la página están)
http://www.mundomotero.com/2015/05/moto ... telecinco/
Hay alguna alternativa en canales abiertos en Astra que den hoy la carrera en directo? Por lo que veo en Eurosport Alemania no lo dan, dan el giro.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Hay alguna alternativa en canales abiertos en Astra que den hoy la carrera en directo? Por lo que veo en Eurosport Alemania no lo dan, dan el giro.

Saludos [bye]

Yo lo estoy viendo en eurosport 2 hd.
Un saludo.
En que frecuencia?, porque yo lo tengo pero solo veo oscuridad...
A mí directamente no me lo sintoniza [buuuaaaa]

Saludos [bye]
[MoD] Paquito escribió:En que frecuencia?, porque yo lo tengo pero solo veo oscuridad...

Eurosport francia2 hd 12090mhz/Ver29700
Un saludo.
Previsible la caida de Marc. Ir por encima del límite en cada curva tiene sus consecuencas. La Yamaha insultantemente superior al resto.
Ya puede Honda ponerse las pilas. Buena remontada de marc pero claro si te caes...
Jarifumi escribió:Previsible la caida de Marc. Ir por encima del límite en cada curva tiene sus consecuencas. La Yamaha insultantemente superior al resto.


¿La Yamaha de Jorge dices? [jaja]

Yo sé que a algunos les pica de lo lindo que gane Lorenzo, pero objetivamente es cierto que tanto Yamaha como Ducati han mejorado. Honda en tiempos va igual que el año pasado más o menos. Sin embargo la moto parece mas complicada de llevar. Mucha igualdad este año entre las tres marcas, eso es bueno.
Márquez tiene que encontrar el límite y no cometer errores si no quiere tirar por la borda el campeonato, porque a este paso...
Sobre Lorenzo, parece que tiene la moto fina y se encuentra motivado, a ver cuánto le dura la racha [toctoc]
Me referia a Yamaha en general, toda lo que llevamos de temporada, Rossi en Argentina y Qatar, Jorge en las últimas carreras, la remontada de Vale hoy mismo, teniendo que pasar tras la primera vuelta a Cal, Pol, Smith, recortar hasta llegar al grupo de hondas y ducatis y al final solo le ha quedado Iannone por delante... La moto es superior al resto desde la primera carrera, y sobretodo tras la perdida de los 2 litros de Ducati tras Argentina, hasta la cual podriamos decir que Yamaha y Ducati estaban a la par, ahora el orden está claro, Yamaha>>Ducati>>>>>>Honda. Y no se de donde sacas lo de mucha igualdad.
Si Jorge hubiera tenido la cabeza en su sitio las primeras carreras, tendria el mundial ya en el bolsillo, ya que pienso que Jorge es bastante superior a Vale.
No sé qué está pasando en Honda pero la moto de las dos últimas carreras parece una distinta a la que comenzó la temporada.

Pienso que Marc debería estar centrado en sumar puntos en esta época de vacas flacas y no en el todo o nada. Honda aún puede revertir la situación de algún modo. Este año creo que va a aprender mucho.

Ojalá que Dani termine por sumarse a la fiesta definitivamente, hoy ya ha sido primera honda.
Kwon escribió:No sé qué está pasando en Honda pero la moto de las dos últimas carreras parece una distinta a la que comenzó la temporada.

Pienso que Marc debería estar centrado en sumar puntos en esta época de vacas flacas y no en el todo o nada. Honda aún puede revertir la situación de algún modo. Este año creo que va a aprender mucho.

Ojalá que Dani termine por sumarse a la fiesta definitivamente, hoy ya ha sido primera honda.


El propio Marc dijo que la moto no estaba reglada como a él le gustaría, que para su gusto tenía "demasiada potencia". Vamos, que no está equilibrada.
Está claro que va más allá de eso. Se ven ciertas similitudes con lo que le pasa a su motor hermano en F1.
Tal vez sea un problema de fiabilidad que no saben cómo gestionar.
Joder, Rossi, hoy sí que me has dado un susto de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

A falta de 5 minutos para acabar los libres 3 estabas en el puesto 14, y en la última vuelta, cuando quedaban apenas unos segundos, el 12º. Al final 7º y te has metido en la Q2, pero no puedes apurar tanto, que me va a dar algo [uzi] [uzi] [uzi]

Y tienes que mejorar en la clasificación, demonios [uzi] [uzi] [uzi]. Tienes un ritmo de carrera muy alto pero siempre sales tan atrás que te pasas media carrera remontando y luego ya es imposible llegar a la cabeza. Por dios, tienes que clasificar mejor, no puedes tirar el campeonato, este año tienes que ganarlo como sea, quiero ese décimo título!!! [uzi] [uzi] [uzi]

VR46!!!!
Ang3l escribió:Joder, Rossi, hoy sí que me has dado un susto de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

A falta de 5 minutos para acabar los libres 3 estabas en el puesto 14, y en la última vuelta, cuando quedaban apenas unos segundos, el 12º. Al final 7º y te has metido en la Q2, pero no puedes apurar tanto, que me va a dar algo [uzi] [uzi] [uzi]

Y tienes que mejorar en la clasificación, demonios [uzi] [uzi] [uzi]. Tienes un ritmo de carrera muy alto pero siempre sales tan atrás que te pasas media carrera remontando y luego ya es imposible llegar a la cabeza. Por dios, tienes que clasificar mejor, no puedes tirar el campeonato, este año tienes que ganarlo como sea, quiero ese décimo título!!! [uzi] [uzi] [uzi]

VR46!!!!


Aunque soy Rossista dudo mucho que Rossi le gane el mundial a Lorenzo si finalmente la Honda no cambia, en cuyo caso creo que Marc ganaría.

Me gustaría mucho ver a Pedrosa con la Yamaha pues creo que es una moto que se le adapta perfectamente.

Un saludo.
Ramysc escribió:
Ang3l escribió:Joder, Rossi, hoy sí que me has dado un susto de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

A falta de 5 minutos para acabar los libres 3 estabas en el puesto 14, y en la última vuelta, cuando quedaban apenas unos segundos, el 12º. Al final 7º y te has metido en la Q2, pero no puedes apurar tanto, que me va a dar algo [uzi] [uzi] [uzi]

Y tienes que mejorar en la clasificación, demonios [uzi] [uzi] [uzi]. Tienes un ritmo de carrera muy alto pero siempre sales tan atrás que te pasas media carrera remontando y luego ya es imposible llegar a la cabeza. Por dios, tienes que clasificar mejor, no puedes tirar el campeonato, este año tienes que ganarlo como sea, quiero ese décimo título!!! [uzi] [uzi] [uzi]

VR46!!!!


Aunque soy Rossista dudo mucho que Rossi le gane el mundial a Lorenzo si finalmente la Honda no cambia, en cuyo caso creo que Marc ganaría.

Me gustaría mucho ver a Pedrosa con la Yamaha pues creo que es una moto que se le adapta perfectamente.

Un saludo.

El problema de Rossi como dice el compañero es que tiene que andar quitandose rivales porque clasifica como el culo para lo que se espera de una moto de ese nivel y un piloto de ese nivel, si clasificase como es normal en los pilotos que andan ahi arriba tiene un ritmo de carrera para estar con Lorenzo creo yo, y ahi este las pasaria putas.

Pero claro, estamos con el "Y si..." Lo que tiene que hacer es clasificar mejor de lo que lo hace, que en forma está, y ni mucho menos como para retirarse como decian algunos.
A ver si se entona en las clasificaciones y lo vemos ahi arriba, que tengo ganas de verle ganar algun otro titulo antes que se retire.
Los opciones de Rossi pasan por no hacer ceros y estar siempre en el podio.
De momento cumple, aunque debe mejorar los sábados y las primeras vueltas de carrera. Ya es algo que arrastra varios años.
Sea lo que sea lo que le han hecho a esa Suzuki parece que funciona. A ver qué tal mañana en carrera.
zosimo rocks escribió:Sea lo que sea lo que le han hecho a esa Suzuki parece que funciona. A ver qué tal mañana en carrera.


Sí, pero no hay olvidarse de que califican con un neumático más blando que los demás.
¿Coño, 1ª y 2ª las Suzukis? ¿Estaba la pista en condiciones normales? Yo ya no entiendo una mierda XD

Cambiando de tema, ¿alguien ha estado pendiente del TT de la isla de Man? ¿No? Pues el año que viene todo el mundo pendiente porque eso es motociclismo en estado puro. Sí, posiblemente estén todos como putas cabras pero joder, qué cosa más bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=7o7yM81IlrE
Ramysc escribió:
zosimo rocks escribió:Sea lo que sea lo que le han hecho a esa Suzuki parece que funciona. A ver qué tal mañana en carrera.


Sí, pero no hay olvidarse de que califican con un neumático más blando que los demás.

Esa es la cosa. Hay que ver si mañana el neumático medio les aguanta toda la carrera (yo creo que aguantará) y si son capaces de tener un ritmo para poder estar en el podio.
Ramysc escribió:
Ang3l escribió:Joder, Rossi, hoy sí que me has dado un susto de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

A falta de 5 minutos para acabar los libres 3 estabas en el puesto 14, y en la última vuelta, cuando quedaban apenas unos segundos, el 12º. Al final 7º y te has metido en la Q2, pero no puedes apurar tanto, que me va a dar algo [uzi] [uzi] [uzi]

Y tienes que mejorar en la clasificación, demonios [uzi] [uzi] [uzi]. Tienes un ritmo de carrera muy alto pero siempre sales tan atrás que te pasas media carrera remontando y luego ya es imposible llegar a la cabeza. Por dios, tienes que clasificar mejor, no puedes tirar el campeonato, este año tienes que ganarlo como sea, quiero ese décimo título!!! [uzi] [uzi] [uzi]

VR46!!!!


Aunque soy Rossista dudo mucho que Rossi le gane el mundial a Lorenzo si finalmente la Honda no cambia, en cuyo caso creo que Marc ganaría.

Me gustaría mucho ver a Pedrosa con la Yamaha pues creo que es una moto que se le adapta perfectamente.

Un saludo.


El problema de Rossi es que no califica bien. Siempre en tercera línea. Aunque sería sexto, con una buena salida le bastaría para luchar con Lorenzo
Darayabus escribió:Cambiando de tema, ¿alguien ha estado pendiente del TT de la isla de Man? ¿No? Pues el año que viene todo el mundo pendiente porque eso es motociclismo en estado puro. Sí, posiblemente estén todos como putas cabras pero joder, qué cosa más bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=7o7yM81IlrE


Ya te digo, la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para correr ahi. Y no quiero ni pensar lo que tiene que ser en lluvia... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=YWZG1nhgwgg

Una vuelta "on board" en una "cbr600" por nada menos que Michael Dunlop. Aun no recuerdo cuantas veces me eche las manos a la cabeza la primera vez despues de ver la vuelta completa.

Saludos!
Yo dudo que en condiciones normales vaya a hacer algo Aleix,ojala que me equivoque por el mismo pero es que lo veo asi,no me emocionaria mucho
Buenisimo el reportaje de Sito y Garriga. Que recuerdos de aquellas carreras. Yo por entonces iba con Sito ya que por aquellos tiempos con los amigos había unos piques muy grandes. O se era de Honda o de Yamaha. No habia termino medio, yo era de Honda y a veces te tocaba defender al mayor paquete sólo por eso.
Pero hay que reconocer que Garriga hizo un mundial enorme y que si no hubiese sido por la diferencia de moto creo que se habría llevado el mundial.
Cómo se nota donde sobra el dinero: Qatar tendrá carrera de MotoGP™ diez años más -> http://www.motogp.com/es/noticias/2015/ ... mas/177914
Lo mejor de hoy, ver al Safety dar un par de vueltas echando hostias.
La verdad es que todo apunta a una repetición de las últimas carreras, con Lorenzo escapado a su bola, Rossi segundo a un mundo y Marc luchando mas con su moto que por posición.
Mas le vale a Marc hacer un reset y hacer lo que pueda con su moto o esto de hoy pasará mas veces.

Y Honda que espabile un poco.
Pues no me he equivocado de mucho, no. [facepalm] [facepalm]
Ya pueden ponerse a trabajar en Honda de cara a la moto 2016, la actual está totalmente perdida.
El jefe de Yamaha parecía que le daba fatiga recoger el premio [+risas]

Carrera como le gusta a Lorenzo, que está pilotando a un grandísimo nivel; lástima que las carencias de la Honda y los riesgos que por consiguiente tiene que tomar Marquez nos priven de ver un mundial más apretado entre los tres.
Pero es fallo de Honda o de Márquez por arriesgar demasiado? Como dije si Rossi quiere ganar, va tener que calificar mejor los sábados
Pitando a Lorenzo y al himno. En España siempre somos los número uno.
Chatin escribió:Pero es fallo de Honda o de Márquez por arriesgar demasiado? Como dije si Rossi quiere ganar, va tener que calificar mejor los sábados


Si la moto no rinde tanto. el piloto tiene que arriesgar más; solo hay que ver cómo tiraba la Ducati en Muggelo que no se la despegaba Marc. Que por cierto, hoy no han estado cómo se pensaba que iban a rendir.
Y sí que visto lo visto, Rossi se va a tener que poner las pilas con la qualy para poder tirar antes de que Lorenzo se marche...
En Assen ganará Rossi :o
Marc es joven y debe apreder que si no puedes ser 1º ser 2º o 3º es importante para el mundial
que es muy largo y puede pasar muchas cosas.

pero en fin este chaval es asi,todo o nada y por eso esta donde esta y ganado lo que gano claro.
esta temporada lo unico que puede hacer es intentar ganar algunas carreras por que el mundial lo tiene muy jodido
8319 respuestas