MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Viendo los comentarios que poneis, empiezo ha recordar por que deje de postear en el hilo.

Solo recuerdo una cosa, si alguien entra pasado o colado en alguna curva déjalo pasar que si es cierto que va colado o pasado, se saldrá de la pista, ...pero si lo que haces es chocarte con él, el que lo haces mal eres tú.
Mas aburridas las carreras de MotoGP y revientan,igualito que Moto3
MAGIC SAMURAI escribió:Mas aburridas las carreras de MotoGP y revientan,igualito que Moto3

pues justamente este año no creo que sea el más adecuado para decir eso, pero bueno...
Preciosisima carrera. Personalmente no veo "guarrada" de Marc, van los dos al límite, y hay un toque. Vale es muuuuuucho Vale, y creo que si no llega a ser Assen con una chicane al final, la historia hubiera sido distinta, y hubiera planteado la ultima curva de otra manera. Aun así, chapó por los dos, ojalá hubiera muchas más carreras así. Para mi, de 10 ambos, uno por ir al límite en una moto que no parece ir perfecta, y otro por con 36 años seguir demostrando su estatus de leyenda. Si no estuvieran, habría que inventarlos.
Un saludo
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mas aburridas las carreras de MotoGP y revientan,igualito que Moto3

pues justamente este año no creo que sea el más adecuado para decir eso, pero bueno...


Las carreras de Motogp duran 2 vueltas,cuando hacen hueco los de arriba,se qudan 2-3 y ale,a mi eso no me gusta.

Te pones Moto3,categoria que en todas las carreras van en grupo una cantidad de motos bastante alta,pasandose y repasandose en cada vuelta,eso si me gusta.

Y Moto2 es una categoria que cada vez se parece mas a MotoGp en cuanto a emocion,osea que carece de ella vamos.
pocas carreras recuerdo en más de 20 años viendo motos en las que en la categoría reina estuviesen peleando por la victoria más de 3 ó 4 pilotos.

de hecho siempre ha habido la típica carrera en la que el poleman (generalmente) se iba solo y no había emoción ninguna. como alguna de las que ha ganado lorenzo este año. sin embargo incluso en esas carreras hubo chicha. en ¿montmeló? tuvimos batalla de tiempos cuando rossi se puso segundo y estaba a un segundo y poco y a ver si lo cogía. en otras vimos remontadas y peleas de rossi con dovi, iannone o márquez. en otras (y va varias) hubo pelea hasta el final por ver quién ganaba la carrera. etc etc.

vamos, que nunca 500 ni moto gp fueron 125 o ahora moto3, ni por asomo. y desde luego que el mundial este año es mucho más entretenido que hace muy poco. de hecho el sábado vimos como los dos primeros casi se piñan por ganar, y del cuarto al octavo iban pegados como perros oliéndose los culos.
bueno las hondas, marquez y pedrosa siempre han sido intratables en sanchsering
asi que esta carrera no va a tener mucho misterio y acabaran marquez 1º y pedrosa 2º
el 3º puesto creo que sera para lorenzo con rossi en 4º plaza
Tremenda noticia, aunque no sea del mundial que seguimos en este hilo, lo dejo:

Fallecen los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/201507/20/fallecen-pilotos-bernat-martinez-20150720093824-rc.html
ayer escuché al padre de dani rivas dando las gracias a los aficionados, a la prensa y a los pilotos de las diferentes categorías por el apoyo recibido.

me puso un poco los pelos de punta escucharle decir que si fuese ahora, volvería a hacer lo mismo para que su hijo disfrutase de las motos como disfrutaba. pobre gente.

respecto al accidente, yo no recuerdo una cosa semejante en la que se mate en la salida de una carrera no sólo uno, sino dos pilotos, y encima del mismo país. y visto el vídeo del accidente, he visto accidentes más fuertes en los que no pasa nada. y aquí...dos muertos. terrible la verdad, y encima es algo que no es culpa de laguna seca y se podría haber dado en cualquier circuito.
Una jodida pena lo que ha pasado con Rivas y Martínez. Eran habituales en el CEV y llevaban muchísimo tiempo buscándose la vida para poder destacar participando en todo tipo de campeonatos. Unos currantes de las motos.

Ya es un palo que se vaya uno, pero dos en un solo accidente es una puta calamidad, mucho ánimo a las familias y lo que se dice siempre, no será consuelo pero murieron haciendo lo que más disfrutaban. DEP
Imagen


Este fin de semana serán las 8 horas de Suzuka, con la participación de algunas caras conocidas: Stoner, Elias, Pol Espargaro, B. Smith, etc.
Aquí un poco de info y los horarios:
https://vivelendurance.wordpress.com/20 ... 15-previa/
Gran carrera, Jorge lo ha dado todo, pero Marc es mucho Marc.
Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....
D@rth escribió:Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....

este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado
EmilioGT escribió:
D@rth escribió:Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....

este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado


No, si ahora va a resultar que Marc no ganará el mundial debido a sus continuos errores de novato y su poquita cabeza a principio de temporada, si no porque Dani tiene horchata en las venas.

Virgen santa....... [facepalm]
Darayabus escribió:
EmilioGT escribió:
D@rth escribió:Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....

este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado


No, si ahora va a resultar que Marc no ganará el mundial debido a sus continuos errores de novato y su poquita cabeza a principio de temporada, si no porque Dani tiene horchata en las venas.

Virgen santa....... [facepalm]


Marchando una de interpretacion torticera...
Camarron escribió:Marchando una de interpretacion torticera...


¿Dónde? Porque aquí el compañero dice que Marc no ganará el mundial básicamente porque Dani no le ayuda, obviando que de no cometer los errores de principio de año no estaría en una situación tan complicada ahora mismo, ni necesitaría la ayuda de su compañero de equipo. No veo la interpretación torticera por ningún lado la verdad.
EmilioGT escribió:
D@rth escribió:Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....

este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado

No sabes ni por donde te da el aire. Quedan muchos circuitos que a Marc no se le dan bien y a la Honda tampoco, si a eso le sumamos que la Yamaha este año es un pepino, poco podrá hacer el niño.

Bastante ha ayudado ya Pedrosa al niño en sus mundiales.
Una cosa ¿os habéis fijado que han puesto la foto y el número de Casey Stoner en la parrilla de salida en el puesto de Laverty? Me ha chocado bastante y los comentaristas no dijeron nada [qmparto]

Sobre si Marc va a ganar el mundial, a menos que Lorenzo y Rossi fallen es prácticamente imposible.
Jorge hoy se nota que ha ido al límite porque iba a un ritmo superior que los entrenamientos, aunque estaba claro que Márquez era marginalmente superior, como él mismo ha reconocido.
La carrera de Rossi de hoy es de las que dices "así se gana un mundial", sabiendo que su ritmo no era muy bueno ha hecho podio y ha reducido la sangrada que podía haber sido.
Sin embargo veremos qué pasa, que queda mundial [sonrisa]
Quepasaaa escribió:
EmilioGT escribió:
D@rth escribió:Si gana este Mundial Marc......esta muy jodido pero.....

este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado

No sabes ni por donde te da el aire. Quedan muchos circuitos que a Marc no se le dan bien y a la Honda tampoco, si a eso le sumamos que la Yamaha este año es un pepino, poco podrá hacer el niño.

Bastante ha ayudado ya Pedrosa al niño en sus mundiales.


si no fuera por pedrosa donde estaria honda? seguramente vendiendo chatarra.
pedrosa es lo que es y demostrado queda no en 1 ni 2 ni 3 sino 9 años que la moto de honda le viene grande pero muy grande.
no me jodas que hasta hayden gano un mundial y todavia estamos esperando a penosa que gane uno. [facepalm]

y que Marc le debe mucho a pedrosa jaja muy bueno tio me sacaste una sonrisa [oki]
si no es por pedrosa posiblemente marc estaria sin mundial y el quinto o sexto
por ya sabemos que los tecnicos de honda son unos inutiles y es pedrosa el que manda y dice por donde tirar
no para veneficiarse el sino a los demas

hayden,stoner y ahora marc
EmilioGT escribió:
Quepasaaa escribió:
EmilioGT escribió:este tio puede con todo,incluso ganar este mundial.seria la hostia,pero desgraciadamente necesita la ayuda de su compañero y este tiene horchata en la venas y sera muy complicado

No sabes ni por donde te da el aire. Quedan muchos circuitos que a Marc no se le dan bien y a la Honda tampoco, si a eso le sumamos que la Yamaha este año es un pepino, poco podrá hacer el niño.

Bastante ha ayudado ya Pedrosa al niño en sus mundiales.


si no fuera por pedrosa donde estaria honda? seguramente vendiendo chatarra.
pedrosa es lo que es y demostrado queda no en 1 ni 2 ni 3 sino 9 años que la moto de honda le viene grande pero muy grande.
no me jodas que hasta hayden gano un mundial y todavia estamos esperando a penosa que gane uno. [facepalm]

y que Marc le debe mucho a pedrosa jaja muy bueno tio me sacaste una sonrisa [oki]
si no es por pedrosa posiblemente marc estaria sin mundial y el quinto o sexto
por ya sabemos que los tecnicos de honda son unos inutiles y es pedrosa el que manda y dice por donde tirar
no para veneficiarse el sino a los demas

hayden,stoner y ahora marc

Espera, que ahora sabes más que los jefazos de Honda para decidir si le viene grande la moto jajaja, llevais 5 años echándolo del equipo pero no hay manera. Cuando el 26 está bien, la moto va perfecta, que casualidad que la Honda ha dado pena cuando el no estaba, el niño le debe mucho.

Con Pedrosa al 100% Honda se garantiza victorias, puntos para el equipo ( lo que más le importa a Honda es esto) y lucha por el mundial de pilotos, normal que sigan renovándolo.

Y bueno, mejor no hablamos de la temporada 2011, que Simoncelli tira a Pedrosa y lo lesiona cuando estaba luchando con Stoner, o en 2012 en Misano,cuando Pedrosa venia de 4 victorias seguidas y tenia ya a Lorenzo a tiro en el mundial, y así un largo etc, pero como no sabes ni por donde te da el aire y eres un simple Hater que no entiende, no sabrás de lo que hablo, asi que no me voy a extender más y sigue disfrutando viendo a Pedrosa en la Honda, que tienes para rato.
Quepasaaa escribió:Espera, que ahora sabes más que los jefazos de Honda para decidir si le viene grande la moto jajaja, llevais 5 años echándolo del equipo pero no hay manera. Cuando el 26 está bien, la moto va perfecta, que casualidad que la Honda ha dado pena cuando el no estaba, el niño le debe mucho.

Con Pedrosa al 100% Honda se garantiza victorias, puntos para el equipo ( lo que más le importa a Honda es esto) y lucha por el mundial de pilotos, normal que sigan renovándolo.

Y bueno, mejor no hablamos de la temporada 2011, que Simoncelli tira a Pedrosa y lo lesiona cuando estaba luchando con Stoner, o en 2012 en Misano,cuando Pedrosa venia de 4 victorias seguidas y tenia ya a Lorenzo a tiro en el mundial, y así un largo etc, pero como no sabes ni por donde te da el aire y eres un simple Hater que no entiende, no sabrás de lo que hablo, asi que no me voy a extender más y sigue disfrutando viendo a Pedrosa en la Honda, que tienes para rato.

mira te voy a confesar que mucho tiempo atras era de pedrosa,sobre todo en 250 fijate si llevo años viendole
hay era el rey y se meaba en lorenzo incluso a stoner

pero no soy un fanboy de pedrosa,ni de marc ni de nada y cuando pasan las cosas analizo y reconosco
pedrosa en 125 y 250 era un crack en 500,800 y 1000 es un bluf de mucho cuidado.

que se lesiona pedrosa?faltaria mas esta gente se juega la vida sobre 2 ruedas
pero eso no justifica sus resultados MEDIOCRES con la mejor moto de la parilla de motoGP durante años.

a las pruebas me remito Hayden,Stoner y ahora Marc ¿por que no gana pedrosa? llevando casi una decada la mejor moto de la parrila? por que es un conformista y tiene miedo,logico a sufrido en cada caida fracturas de tobillos,brazos y demas

para ganar no solo hay que ser muy fino,hay que echarle huevos y jugarsela
pedrosa a estas altura de la pelicula no esta por la labor y nunca lo fue

el es mas de salidas fulgurante (otra cosa que ya no ace) y marcar tiempo muy bajos.
las luchas cuerpo a cuerpo nunca le gustaron,le tiene panico y esto en motoGP con Lorenzo,Marc y Rossi lo tiene muy jodido.

tuvo su oprtunidad de ganar un mundial cuando se lesiono Stoner y solo tenia que enfrentarse a Lorenzo por que Rossi estaba perdido en ducati ¿te cuento el final? ya lo sabras hay lo tenia a huevo y ni por esas.

pedrosa es el tester de la moto y punto,que lleve mucho tiempo en Honda es algo increible si
afortunamente Honda no depende de pedrosa para ganar mundiales sino la llevaria clara,para poner la moto a punto si puede valer.esto ya esta cambiando tambien despues del desastrozo inicio de Honda y Marquez exigio el chasis del año pasado para volver a ganar. dicho y hecho la voz cantante cambio en honda tambien ahora el capo
es Marc y pedrosa esta para lo que esta.
¿Podrían los que quieren tirar a Dani de HRC decir sus candidatos para sustituirle?
No soy para nada fan de pedrosa. Pero varias cosas:
Tricampeon del mundo en cilindradas menores. No es moco de pavo eh?
Si yo tuviera un equipo de motogp, Pedrosa seria siempre piloto mío. Te aseguras prácticamente el mundial de constructores, es un grandisimo piloto de equipo, no se queja, no da guerra, desarrolla bien la moto. Pero siempre de escudero. Si le das el mando, tu equipo esta condenado al fracaso, ademas de la fragilidad física, también se le ha visto la mental. En 2009 tenia todo de cara hasta que en Alemania se cago con lluvia y se fue al suelo. Probablemente lo mas cerca que va a estar de ganar un mundial.
Y que queréis que os digo, siendo HRC y teniendo a Marquez como punta de lanza, no se me ocurre mejor compañero que Dani. Ponemos a Crutchlow o a Miller y que estén carrera si carrera también con follon?
Odio el espectáculo que da pedrosa, sus cuerpo a cuerpo, lo pronto que frena si no le va todo perfecto... Pero hablar de el como si montara yo en esa mota y como un don nadie... Ojo eh?
Un saludo!
EmilioGT escribió:
Quepasaaa escribió:Espera, que ahora sabes más que los jefazos de Honda para decidir si le viene grande la moto jajaja, llevais 5 años echándolo del equipo pero no hay manera. Cuando el 26 está bien, la moto va perfecta, que casualidad que la Honda ha dado pena cuando el no estaba, el niño le debe mucho.

Con Pedrosa al 100% Honda se garantiza victorias, puntos para el equipo ( lo que más le importa a Honda es esto) y lucha por el mundial de pilotos, normal que sigan renovándolo.

Y bueno, mejor no hablamos de la temporada 2011, que Simoncelli tira a Pedrosa y lo lesiona cuando estaba luchando con Stoner, o en 2012 en Misano,cuando Pedrosa venia de 4 victorias seguidas y tenia ya a Lorenzo a tiro en el mundial, y así un largo etc, pero como no sabes ni por donde te da el aire y eres un simple Hater que no entiende, no sabrás de lo que hablo, asi que no me voy a extender más y sigue disfrutando viendo a Pedrosa en la Honda, que tienes para rato.

mira te voy a confesar que mucho tiempo atras era de pedrosa,sobre todo en 250 fijate si llevo años viendole
hay era el rey y se meaba en lorenzo incluso a stoner

pero no soy un fanboy de pedrosa,ni de marc ni de nada y cuando pasan las cosas analizo y reconosco
pedrosa en 125 y 250 era un crack en 500,800 y 1000 es un bluf de mucho cuidado.

que se lesiona pedrosa?faltaria mas esta gente se juega la vida sobre 2 ruedas
pero eso no justifica sus resultados MEDIOCRES con la mejor moto de la parilla de motoGP durante años.

a las pruebas me remito Hayden,Stoner y ahora Marc ¿por que no gana pedrosa? llevando casi una decada la mejor moto de la parrila? por que es un conformista y tiene miedo,logico a sufrido en cada caida fracturas de tobillos,brazos y demas

para ganar no solo hay que ser muy fino,hay que echarle huevos y jugarsela
pedrosa a estas altura de la pelicula no esta por la labor y nunca lo fue

el es mas de salidas fulgurante (otra cosa que ya no ace) y marcar tiempo muy bajos.
las luchas cuerpo a cuerpo nunca le gustaron,le tiene panico y esto en motoGP con Lorenzo,Marc y Rossi lo tiene muy jodido.

tuvo su oprtunidad de ganar un mundial cuando se lesiono Stoner y solo tenia que enfrentarse a Lorenzo por que Rossi estaba perdido en ducati ¿te cuento el final? ya lo sabras hay lo tenia a huevo y ni por esas.

pedrosa es el tester de la moto y punto,que lleve mucho tiempo en Honda es algo increible si
afortunamente Honda no depende de pedrosa para ganar mundiales sino la llevaria clara,para poner la moto a punto si puede valer.esto ya esta cambiando tambien despues del desastrozo inicio de Honda y Marquez exigio el chasis del año pasado para volver a ganar. dicho y hecho la voz cantante cambio en honda tambien ahora el capo
es Marc y pedrosa esta para lo que esta.

Te repito, ha podido luchar en dos ocasiones por el titulo y no pudo porque le tiraron en sendas ocasiones. Que luego ganase o no, es otra cosa, pero no le dejaron opción cuando mejor estaba.
Kwon escribió:¿Podrían los que quieren tirar a Dani de HRC decir sus candidatos para sustituirle?

Alguno aun te soltará algún piloto random y se quedará tan pancho.
eolustre escribió:No soy para nada fan de pedrosa. Pero varias cosas:
Tricampeon del mundo en cilindradas menores. No es moco de pavo eh?
Si yo tuviera un equipo de motogp, Pedrosa seria siempre piloto mío. Te aseguras prácticamente el mundial de constructores, es un grandisimo piloto de equipo, no se queja, no da guerra, desarrolla bien la moto. Pero siempre de escudero. Si le das el mando, tu equipo esta condenado al fracaso, ademas de la fragilidad física, también se le ha visto la mental. En 2009 tenia todo de cara hasta que en Alemania se cago con lluvia y se fue al suelo. Probablemente lo mas cerca que va a estar de ganar un mundial.
Y que queréis que os digo, siendo HRC y teniendo a Marquez como punta de lanza, no se me ocurre mejor compañero que Dani. Ponemos a Crutchlow o a Miller y que estén carrera si carrera también con follon?
Odio el espectáculo que da pedrosa, sus cuerpo a cuerpo, lo pronto que frena si no le va todo perfecto... Pero hablar de el como si montara yo en esa mota y como un don nadie... Ojo eh?
Un saludo!

Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no.

Para mi, la ocasión de oro fue en el año de rookie de Marc ( 2013 ). Lideraba el mundial, Lorenzo se la pegó en Assen y estaba jodido, Marc también se la pegó( Mugello )y le sacaba 30 puntos o así, y luego Rossi perdidisimo que ni estaba y ni se le esperaba. Además se le veía con una confianza brutal tras ganar el Le Mans bajo la lluvia. Pero se la tuvo que pegar en su circuito favorito y en los entrenos libres nada mas salir del box. Ahí si que dolió y mucho, era su año.
que te tire alguien, es mala suerte (o mala fe). que te la peques tú no es mala suerte, es que has rodado por encima de tus posibilidades. claro, tampoco es lo mismo caerse y no hacerse nada que partirte una tibia como rossi o ambos tobillos como ya le ha pasado a más de uno. por poner un ejemplo fácil, el mundial de hayden rossi tuvo muchísima mala suerte, con la yamaha rompiendo en varias ocasiones. pero en valencia, donde ganando era probable que se llevase el título, se cayó él solito y ahí nadie tiene la culpa más que él.

aprovechando el tema, comento que yo creo que eso es un factor que diferencia a márquez, porque aún no se ha pegado una toña de las que hacen daño de verdad y los otros 3 tienen más heridas de guerra que los de fury xD.
EmilioGT escribió:
pero no soy un fanboy de pedrosa,ni de marc ni de nada y cuando pasan las cosas analizo y reconosco
pedrosa en 125 y 250 era un crack en 500,800 y 1000 es un bluf de mucho cuidado.




Menudo hater, vas de entendido y pones como si Dani hubiera probado una 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:que te tire alguien, es mala suerte (o mala fe). que te la peques tú no es mala suerte, es que has rodado por encima de tus posibilidades. claro, tampoco es lo mismo caerse y no hacerse nada que partirte una tibia como rossi o ambos tobillos como ya le ha pasado a más de uno. por poner un ejemplo fácil, el mundial de hayden rossi tuvo muchísima mala suerte, con la yamaha rompiendo en varias ocasiones. pero en valencia, donde ganando era probable que se llevase el título, se cayó él solito y ahí nadie tiene la culpa más que él.

aprovechando el tema, comento que yo creo que eso es un factor que diferencia a márquez, porque aún no se ha pegado una toña de las que hacen daño de verdad y los otros 3 tienen más heridas de guerra que los de fury xD.

En el año de debut, Marc se pegó unas hostias de campeonato, eh? lo que pasa que tuvo la inmensa suerte de no romperse nada, pero caidas las tuvo de todos los colores, y graves. Suerte del campeón lo llaman, que a veces se necesita.
Es tan simple como que no hay que desmerecer a nadie. En motogp la mayoría son grandes pilotos pero no todos van a tener la fortuna y el talento para lograr el campeonato.

Además, no en todas las épocas se mantiene el mismo nivel de competencia. Al fin y al cabo todos los años hay un vencedor pero no todos los años hay un gran campeón.



Dani probablemente tenga una de sus últimas oportunidades el año que viene.
Bueno pues vuelve Jorge a ganar y vuelve TostónGP, una lástima que este año Marc no tenga una moto para luchar por la victoria con las gomas 2015.
(mensaje borrado)
No puedo con Lorenzo, de verdad no se porque pero no veas que manía le tengo xD

Espero que si Marc no llega lo gane Vale.
Como se esta desinflando Lorenzo bajo la lluvia.
Go Vale
1Saludo
P.D. Bye bye Marquez.
thadeusx escribió:Como se esta desinflando Lorenzo bajo la lluvia.
Go Vale
1Saludo
P.D. Bye bye Marquez.

lorenzo sigue con miedo desde que se rompio la clavicula hace años
y marquez desde el iniciod e carrera vi que se iba a comer a alguien. y bueno al final no ha pasado eso
Aún tiene suerte Lorenzo que la gente se va cayendo y va recuperando algún puesto XD
1Saludo
lo que me hizo gracia fue cuando marquez estaba en el suelo y los comisarios que remolcaban la moto, TODOS tenian la gorra de rossi [qmparto]
Como queda el mundial ahora? rossi le saca 14 a lorenzo?
XD XD XD
Que grande Rossi. Como me alegro por el.
Tripleta italiana.
1Saludo
elpeluson escribió:Como queda el mundial ahora? rossi le saca 14 a lorenzo?

a 12, pero acaba de salir lorenzo con toda la visera empañada
no creo que tarde mucho en cambiar de marca
Rossi con 12 puntos de ventaja, cada vez más cerca otro campeonato para el más grande.

Derex escribió:No puedo con Lorenzo, de verdad no se porque pero no veas que manía le tengo xD

Espero que si Marc no llega lo gane Vale.

Sal de mi mente!!!! Firmo cada palabra [sonrisa]
Vale, Vale, Vale, Vale!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fie escribió:
elpeluson escribió:Como queda el mundial ahora? rossi le saca 14 a lorenzo?

a 12, pero acaba de salir lorenzo con toda la visera empañada
no creo que tarde mucho en cambiar de marca


Sí, mira que por esas chorradas se le complique el mundial...
También se ha visto que se ha tocado con Espargaró y suerte ha tenido de que no se lo lleve, al final 4º no es tan mala posición.

Rossi ha hecho lo que tenía que hacer, victoria merecida, ya veréis que hasta Valencia no se va a decidir nada [toctoc]
No se ha bajado en todo el año del podium Rossi no?
Bueno, carrerón, una pena lo de Marc, pero este año le va a venir muuuuuuy bien para aprender a conformarse con 4-5s cuando las cosas no salgan bien en vez tirar como un loco, y de paso, tirar el mundial. Con cuatro terceros en sus caidas, estaria ahora peleando por el mundial. Lorenzo el pobre ya dos carreras tiradas a la basura por el casco, y aun así, ha sabido lidiar con ello y ahi sigue. Y de Vale, nada más que decir, espero poder vivir para ver a otro piloto que sea de su nivel, menuda maravilla. Confio ciegamente en su 10 mundial, y lo celebraré como un loco XD
Mención a parte para Pedrosa, ya no debería estar en HRC, sintiendolo mucho por él. Es un gran escudero, pero se necesita a alguien que cuando el primera espada no esta inspirado, saque las castañas, pero este año esta siendo desastrosopara Dani. Petrucci lleva los mismos podios este año que el...


Luigi19 escribió:No se ha bajado en todo el año del podium Rossi no?

Desde Japón 2014 concretamente :D
Un saludo!
¿Rins es tontito no?
1Saludo
Lo de Rins es un desproposito, la caida, mira, se puede ver como un lance de carrera, pero dejarse adelantar por los primeros para luego ponerse a desdoblarse? Mucho han tardado en sacarle la bandera negra. Y luego para colmo con la carrera en curso se pone a saludar al público, le puede caer una gorda, y mira que me gusta como piloto eh? Pero hoy la ha cagado bien.
Jarifumi escribió:Lo de Rins es un desproposito, la caida, mira, se puede ver como un lance de carrera, pero dejarse adelantar por los primeros para luego ponerse a desdoblarse? Mucho han tardado en sacarle la bandera negra. Y luego para colmo con la carrera en curso se pone a saludar al público, le puede caer una gorda, y mira que me gusta como piloto eh? Pero hoy la ha cagado bien.

Decía que era para aprender... vamos un despropósito.
1Saludo
joder, pero que hacen rossi y lorenzo?
Lorenzo cambiar y Rossi desintegrar las gomas XD
1Saludo
Lorenzo al suelo, mierda.
8319 respuestas