MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Ken-Chan escribió:Lorenzo al suelo, mierda.

es lo que se veia, que como siguieran asi alguno de los 2 se caeria

baz y smith chapó

edit: joder con redding, 3º y ha salido 1 imagen que se habia caido y todo en carrera [qmparto]
Y yo voy y me la pierdo... Ahora me direis que ha sido un carreron verdad? jeje.
Si Pedrosa actuara así siempre anda que le habría ido tan mal....a ver si sigue así o volverá a lo de siempre.

Marc lamentable.
Derex escribió:Si Pedrosa actuara así siempre anda que le habría ido tan mal....a ver si sigue así o volverá a lo de siempre.

Marc lamentable.

Si contamos que no se jugaba nada y Rossi el Mundial...Yo tengo claro que si Rossi no tuviese el Mundial en peligro, Pedrosa acaba 3º o en el suelo, pero ahora mismo era demasiado arriesgado.
Le toca apretar los dientes a Vale y aguantar las 4 carreras que quedan, pero mínimo tendrá que quedar en 2 por delante de Lorenzo si quiere confirmar el 10º mundial.
Forza Vale!
Que gran carrera de Dani, una lástima que no fuera en la lucha por la victoria, pero Dani hoy ha brillado por encima de todos. Con Marc, se juntan dos cosas, sus ansias de ganar y una moto no ganadora, (no me refiero a esta última carrera, sinó al campeonato en general) dan como resultado sus arrastrones, de todas formas creo que esta temporada le va a hacer un piloto mucho mas fuerte de cara al futuro.

Shooter27 escribió:Si contamos que no se jugaba nada y Rossi el Mundial...Yo tengo claro que si Rossi no tuviese el Mundial en peligro, Pedrosa acaba 3º o en el suelo, pero ahora mismo era demasiado arriesgado.
Le toca apretar los dientes a Vale y aguantar las 4 carreras que quedan, pero mínimo tendrá que quedar en 2 por delante de Lorenzo si quiere confirmar el 10º mundial.
Forza Vale!



No te quepa la menor duda, estamos acostumbrados a las cerdadas de Rossi, de hecho hoy se me ha hecho raro no verle hacer una de sus guarradas. Como dices, supongo que seria demasiado arriesgado.
Me alegro por Dani, me ha faltado verlo en el podio con las jamonas
Alguien ha visto el accidente de Alex de Angelis?
Juandavidbl escribió:Alguien ha visto el accidente de Alex de Angelis?


Lo he buscado pero no lo encuentro. Por suerte, parece que no hay daño neurológico y todo queda en unas cuantas fracturas.


El piloto de San Marino está en tratamiento en el hospital de Dokkyo.

Alex de Angelis (E-Motion IodaRacing Team) ha sufrido un grave accidente en la cuarta sesión de entrenamientos libres del circuito Twin Ring Motegi y ha sido llevado en helicóptero al hospital de Dokkyo, cercano al trazado japonés.

De Angelis ha sufrido el accidente mediada la sesión y Dirección de Carrera ha mostrado bandera roja para que el piloto pudiese ser evacuado y tratado de inmediato. Luego han informado que De Angelis estaba consciente antes de subir al helicóptero. En el hospital ha sido sometido a un escáner y los resultados indican que De Angelis sufre una contusión pulmonar tras realizar un análisis preliminar y pendiente de más chequeos. Un chequeo ha revelado que tiene fracturadas las vertebras torácicas T7 -T8 - T9.

Michele Macchiagodena, director médico de MotoGP: «Las pruebas dicen que no hay ningún daño cerebral pero requiere seguir en observación unos días. Tiene un traumatismo torácico con fracturas de costillas, tanto en el costado derecho como en el izquierdo. De todas maneras, lo que necesita más atención es la contusión pulmonar. Vamos a tener que vigilarla de cerca para asegurarse de que no conduce a la respiración restringida o cualquier tipo de infección.

Las pruebas realizadas anteriormente muestran cinco vertebras fracturadas, de las cuales tres parece que están más afectadas. Por lo visto hasta ahora, no hay daños neurológicos pero tendremos que asegurarnos que estas fracturas se mantengan estables para que no afecten a la médula. Por le momento se mantiene en cuidadosa observación para determinar si se puede evitar la cirugía».
Viendo las fotos no tengo muy claro dónde se ha producido el accidente, ¿podría ser en las enlazadas rápidas del T3?
Espero que tenga una pronta recuperación.
Malas noticias de De Angelis, parece que tiene derrame cerebral.
Jarifumi escribió:Malas noticias de De Angelis, parece que tiene derrame cerebral.

Pues si, parece que está bastante chungo. Esperemos que de un giro su estado y mejore.
En cuanto a la carrera, vaya cambio en las últimas vueltas. Tocará sufrir las 3 carreras que quedan para el 10o mundial.
Vaya trato de mierda que da telecirco a las motos, encima de darlas en diferido no saben ni darle al play a la hora, que llevamos un cuarto de hora de retraso, coño
Que poca importancia le dan al accidente de Alex, cualquier tonteria del deporte parece mas importante...
Solo hay malas noticias, esperemos que pueda recuperarse.
No hay video del accidente verdad? Porque en la zona que se golpeó no habia protecciones blandas...asi que golpearse en esa zona era ilógico ?
A final de temporada aparece Pedrosa, para joderle el mundial a Lorenzo.
kansino4 escribió:A final de temporada aparece Pedrosa, para joderle el mundial a Lorenzo.


Todo lo contrario, si no hubiera sido por Pedrosa Rossi le habria metido 1 punto mas hoy :D

Ademas, la unica forma de que Lorenzo pudiera ganar seria que ganase las 3 carreras que quedan (que pinta mas que complicado), y que Rossi no hiciera segundo en las tres. Por lo que alguien se tendria que meter por medio...

Vamos que Lorenzo necesita tanto ganar como que Pedrosa (o cualquier otro) se meta entre el y Rossi. Ya puede ir poniendole velas a santa Ataulfa...

Un saludo!
No se si visteis como quedaron los neumaticos de la carrera de ayer pero los de lorenzo estaban destrozados, los de rossi y pedrosa aguantaron el tipo.

Si la carrera hubiese sido en seco lorenzo gana sin problemas, vaya final de temporada que nos estan regalando
jaidis escribió:No se si visteis como quedaron los neumaticos de la carrera de ayer pero los de lorenzo estaban destrozados, los de rossi y pedrosa aguantaron el tipo.

Si la carrera hubiese sido en seco lorenzo gana sin problemas, vaya final de temporada que nos estan regalando


Hombre, los de Rossi también estaban mal, y los de Pedrosa no estaban muy bien pero aguantaron. Los de Lorenzo estaban peor porque arriesgó al principio cuando estaba más mojado, mientras que los otros tomaron otra estrategia.
Luego cuando terminó de secarse el carril, los más "inteligentes" (o los más "afortunados") fueron los que se sobrepusieron.

Si Lorenzo quiere ganar tiene que prever estas cosas. Sabemos que si la pista está completamente seca o mojada no hay problema, pero en estas situaciones pincha y le va a costar el mundial.

Por otro lado, Zarco campeón del mundo, y Kent cada vez más cerca.
Sobre Alex de Angelis, dicen que está estable, que ha podido hablar y orientarse, así que bueno, esperemos que se recupere lo antes posible.
Como se ha comentado parece que De Angelis dentro de su grave estado presenta mejorías.

El piloto continúa en estado crítico, pero se le ha reducido la sedación; es capaz de hablar y está orientado. Se le someterá a un nuevo scáner en el transcurso de la próximas 48/72 horas para asegurar que el hematoma intracraneal permanece estable; al tiempo que el estado de sus pulmones también requerirá una nueva evaluación.

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... ntado.html





En cuanto al mundial, me alegra de que por fin haya vuelto el que faltaba. Estas últimas carreras serán importantes de cara a que crea en sus propias opciones para 2016.

Imagen




18 puntos no son tantos; apostaría a que en Phillip Island una Yamaha se queda fuera del podio.
En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.

Lo siento, no puedo con el Pedrosa.

Espero que se recupere pronto De Angelis, ayer se comento que estaba estable y que la semana que viene se le podría trasladar a Italia en avión preparado para ello.
raigo escribió:En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.

Lo siento, no puedo con el Pedrosa.

Espero que se recupere pronto De Angelis, ayer se comento que estaba estable y que la semana que viene se le podría trasladar a Italia en avión preparado para ello.


No te disculpes [risita]
Yo no puedo con Lorenzo y me alegra ver delante a Pedrosa.
Y Marquez no necesita ayuda, se vale solito. Te aseguro que Marquez ha aprendido mas este año difícil que en toda su carrera.

Saludos!!
raigo escribió:En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.


Como cita de humor la verdad que está muy bien lo que has dicho.
Kwon escribió:
raigo escribió:En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.


Como cita de humor la verdad que está muy bien lo que has dicho.

Amigos de toda la vida, sí...
Aquí uno no puede ser sarcástico por lo que veo.

Como ya he comentado antes, no puedo con Pedrosa, aunque esto no quita que hiciera una buena carrera el domingo.
sesito71 escribió:
jaidis escribió:No se si visteis como quedaron los neumaticos de la carrera de ayer pero los de lorenzo estaban destrozados, los de rossi y pedrosa aguantaron el tipo.

Si la carrera hubiese sido en seco lorenzo gana sin problemas, vaya final de temporada que nos estan regalando


Hombre, los de Rossi también estaban mal, y los de Pedrosa no estaban muy bien pero aguantaron. Los de Lorenzo estaban peor porque arriesgó al principio cuando estaba más mojado, mientras que los otros tomaron otra estrategia.
Luego cuando terminó de secarse el carril, los más "inteligentes" (o los más "afortunados") fueron los que se sobrepusieron.


Los de lorenzo fueron los que quedaron peor de los 3, yo diria que los de rossi no quedaron tan mal como los de lorenzo, pero vamos que en seco hubiese ganado lorenzo sin problemas y rossi hubiese quedado tercero fijo porque marquez no estaba muy fino ayer

Los 3 neumaticos delanteros de lorenzo, rossi y pedrosa

Imagen
Imagen
Imagen
vaya, se ve que haga lo que haga Pedrosa está mal [+risas]

Si no corre porque es un blando y debería abandor HRC, si gana pues porque no ayuda a Márquez..... no se igual desde el hospital podia hacer vudú a principios de año.

Curioso el año este, donde las Yamaha son claramente mejores motos, como en otros años han sido las Honda, y no veo a tanta gente quitandole méritos a Lorenzo que con mejor moto y un compañero que está haciendo de 'Alzamora' va a perder el mundial si no pasa algo raro.

En fin a ver como acaba la cosa, las honda han mejorado un poco como para tocar la pera a Rossi o a Lorenzo, segun como vayan los proximos findes..
toctocquienes escribió:vaya, se ve que haga lo que haga Pedrosa está mal [+risas]

Si no corre porque es un blando y debería abandor HRC, si gana pues porque no ayuda a Márquez..... no se igual desde el hospital podia hacer vudú a principios de año.

Curioso el año este, donde las Yamaha son claramente mejores motos, como en otros años han sido las Honda, y no veo a tanta gente quitandole méritos a Lorenzo que con mejor moto y un compañero que está haciendo de 'Alzamora' va a perder el mundial si no pasa algo raro.

En fin a ver como acaba la cosa, las honda han mejorado un poco como para tocar la pera a Rossi o a Lorenzo, segun como vayan los proximos findes..



Haciendo de Alzamora?? Has seguido el mundial?? Qatar, Argentina, Assen y Silverstone no cuentan?
kansino4 escribió:A final de temporada aparece Pedrosa, para joderle el mundial a Lorenzo.

pues hombre, 4 puntos que le sisó a rossi en aragón y uno más del domingo pasado, mucho perjuicio a lorenzo no lo acabo de ver yo. xD.
Esta vez aplaudo a Dani porque lleva un final de temporada bastante bueno y pone un poco mas de emocion al mundial XD
Pedrosa está ahí entre otras cosas para reinvindicarse, porque tras tantos años en MotoGP donde prácticamente todos sus compañeros han terminado pasándole la mano por la cara llegará un momento donde la propia Honda termine cuestionándole (si es que no lo ha hecho ya), no creo que tenga ningún interés en perjudicar a Rossi o a Lorenzo.


Ho!
comiendo la oreja? xD.
kxalvictor escribió:comiendo la oreja? xD.

Ups, quería decir que le han pasado la mano por la cara, no sé por qué puse esa expresión xD


Ho!
Buenas noticias de De Angelis:

A pesar de que el estado de salud de Alex de Angelis es todavía muy grave, el piloto sanmarinense ha querido tranquilizar a todos sus fans y amigos colgando hoy una foto en las redes sociales en la que aparece saludando con el pulgar hacia arriba, una imagen acompañada del siguiente texto: "Tranquilos que DEA (DeAngelis) no se rinde!! Mil gracias a todos!!!".


Imagen
Al menos ya nos podemos quedar algo mas tranquilo con de Angelis, menos mal, sino han enseñado aun el video de como fue su accidente no creo que lo hagan ya, que se recupere con tranquilidad que aun le queda un tiempo que estar en el hospital

Yo no se vosotros pero a pedrosa lo veo con pie y medio fuera de honda, en KTM estan interesados en él para 2017 con su entrada en el mundial y si ponen 2 motos en pista una de ellas sera para zarco y la otra se dijo que querian un piloto de primer nivel y no veo ni a marquez, lorenzo o rossi cambiando sus motos por el proyecto de KTM
jaidis escribió:Al menos ya nos podemos quedar algo mas tranquilo con de Angelis, menos mal, sino han enseñado aun el video de como fue su accidente no creo que lo hagan ya, que se recupere con tranquilidad que aun le queda un tiempo que estar en el hospital

Yo no se vosotros pero a pedrosa lo veo con pie y medio fuera de honda, en KTM estan interesados en él para 2017 con su entrada en el mundial y si ponen 2 motos en pista una de ellas sera para zarco y la otra se dijo que querian un piloto de primer nivel y no veo ni a marquez, lorenzo o rossi cambiando sus motos por el proyecto de KTM


Con pie y medio fuera debes decir para 2017, no? Porque si no me equivoco, para la proxima temporada tiene contrato aun. No parece que vaya a haber movimiento en los equipos factory. Excepto que Redding coge la moto de Yonny Hernandez en Pramac y que Rabat coge su Honda, todos los movimientos están en las Open.

Saludos
strumer escribió:
Con pie y medio fuera debes decir para 2017, no? Porque si no me equivoco, para la proxima temporada tiene contrato aun. No parece que vaya a haber movimiento en los equipos factory. Excepto que Redding coge la moto de Yonny Hernandez en Pramac y que Rabat coge su Honda, todos los movimientos están en las Open.

Saludos


Si, si, me refiero a 2017, en 2016 ya esta practicamente todo cerrado, de hecho la cosa esta asi para 2016

Repsol Honda
  • Márquez
  • Pedrosa
Ducati
  • Iannone
  • Dovizioso
Movistar Yamaha
  • Lorenzo
  • Rossi
Suzuki
  • Viñales
  • Espargaró Aleix
Aprilia
  • Bradl
  • Bautista
Tech3 Yamaha
  • Smith
  • Espargaró Pol
LCR
  • Crutchlow
MarcVDS
  • Rabat
Pramac Ducati
  • Petrucci
  • Redding
Avintia Ducati
  • Baz
  • Barberá
Team Aspar (Cambio de Honda a Ducati probablemente)
  • Hernandez
  • *Laverty* Por confirmar

Equipo por confirmar, Honda Satélite
  • Miller
Queda por confirmar si el Forward Yamaha competirá o no con todo el lío de patrocinadores que ha tenido durante la temporada, el Octo Aprilia de de Angelis que no se si correran también el año que viene y por contrato Miller tiene una moto Open para correr el año que viene pero se hablaba que podría ir a correr con el Team Aspar ya que el LCR solo iban a tener una moto en la parrilla, asi que queda saber si tendra otra moto al final que sera lo mas probable con el posible cambio de Aspar a Ducati

Edito:

Karel Abraham no lo he incluido en la lista ya que esta en conversaciones para ir a SBK comprando la plaza del Aprilia Red Devils, asi que una moto menos para la parrilla del año que viene de MotoGP
Pocos cambios en parrilla para el próximo año. Supongo que los movimientos seran para 2017. Lowes creo que ya está confirmado con Aprilia en 2017 y supongo que Zarco y quizas Rins también suban. Pedrosa es muy posible que salga de HRC y veremos que pasa con Rossi que algún dia tendrá que dejarlo. Además de la entrada de KTM, me pareció leer que Sito buscaba equipo tambén para Motogp y creo que también se hablaba de Leopard Racing pero no se si acabó en nada.

Saludos
Miller confirmado que correra el año que viene con una Honda Open en el MarcVDS, asi que ya queda la incógnita si seguirán el año que viene Forward Yamaha y el Ioda Aprilia

Para la Australia y Malasia la moto de de Angelis la cogerá Damian Cudlin

Repsol Honda
  • Márquez
  • Pedrosa
Ducati
  • Iannone
  • Dovizioso
Movistar Yamaha
  • Lorenzo
  • Rossi
Suzuki
  • Viñales
  • Espargaró Aleix
Aprilia
  • Bradl
  • Bautista
Tech3 Yamaha
  • Smith
  • Espargaró Pol
LCR
  • Crutchlow
MarcVDS
  • Rabat
  • Miller
Pramac Ducati
  • Petrucci
  • Redding
Avintia Ducati
  • Baz
  • Barberá
Team Aspar (Cambio de Honda a Ducati probablemente)
  • Hernandez
  • *Laverty* Por confirmar
    Forward Yamaha
    Ioda Aprilia
strumer escribió:Pedrosa es muy posible que salga de HRC...


Algún día terminará por ser cierto pero no tiene porqué serlo para 2017. Honda ya tiene el piloto más rápido y joven, de segundo piloto porqué no va a tener a uno de los mejores pilotos de la categoría, el cual tiene experiencia que aportar en el desarrollo de la moto.

Tras el próximo año lo mejor pienso que sería meter a Rins en el LCR con una moto similar a la de Crutchlow y al siguiente subirle a HRC.


Claro, si Dani hace otro año en blanco como está siendo este (por los motivos que sean) normal que le corten y no le amplien el contrato pero eso está por ver. El mismo Dani sabe que es de sus últimas oportunidades.




Por otro lado, es posible que en Yamaha haya vacante tras 2017. Veremos quién la aprovecha, si los Tech3, Tito, Maverick o quién sabe.
Kwon escribió:Por otro lado, es posible que en Yamaha haya vacante tras 2017. Veremos quién la aprovecha, si los Tech3, Tito, Maverick o quién sabe.


Pues también hay rumores de que si gana el mundial Rossi, Lorenzo se pira a Ducati, oferta tiene... :O
No hay sentido en cambiar una moto aspirante al título por una Ducati.
Este año han mejorado considerablemente pero solo gracias a toda la serie de ventajas de las que han disfrutado, en cuanto se les terminaron los test ilimitados con pilotos oficiales y el desarrollo continuo de motores dejaron de ser el dolor de cabeza que fueron en las primeras carreras.

Lorenzo sabe que sino es este año habrá más opciones de título en el futuro.
A mi lo q más me sorprende es q Llorenzo siempre tiene excusas cuando le va mal. Cuando no es el visor es q se ha quedado sin gomas, sino es q el niño hace cosas muy peligrosas o directamente es q su moto no es buena.
Me hubiera gustado verle decir cosas parecidas cuando se lesionaron gravemente todos sus rivales para ser campeón.
O el día del visor empañado (en las ultimas vueltas cuando no tenía opción de ganar ninguna posición) en ¿Silverstone? reconociendo q tuvo la mega moña de q se cayeran 3 tipos q iban delante de él y por eso aun tiene alguna opción de luchar el campeonato contra un abuelito de 36 años.
Lo que hay que leer, madre mía. Algunos deberíais volver al hilo del fútbol porque vamos. Soltar eso sobre lorenzo......

No se ni por donde empezar, pero pedrosa por poner un ejemplo ha llorado toda la puta vida cuando no gana. Rossi lleva años que sino es en lluvia no gana. Marquez gano su primer titulo por las caídas de los demás, y menudo año lleva arrastrándose y liandola.

Todos los años se ha caído gente, pero si los 2 títulos de lorenzo no tienen merito, es que vuestro fanatismo os ciega. En igualdad de condiciones ya ha demostrado que puede batir a cualquiera.
Tunante_Sergi escribió: Algunos deberíais volver al hilo del fútbol porque vamos. ------->
pedrosa por poner un ejemplo ha llorado toda la puta vida


es que vuestro fanatismo os ciega.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Tunante_Sergi escribió: En igualdad de condiciones ya ha demostrado que puede batir a cualquiera.


Eso directamente es mentira.
raigo escribió:En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.

Lo siento, no puedo con el Pedrosa.

Espero que se recupere pronto De Angelis, ayer se comento que estaba estable y que la semana que viene se le podría trasladar a Italia en avión preparado para ello.

Y nosotros no podemos con tus gilipolleces.

Pedrosa demostrando otro año mas que es imprescindible para Honda.
(mensaje borrado)
De no ser por las 3 carreras en lluvia, Lorenzo ya sería casi campeón, pero la meteo también forma parte de este juego, donde la máquina importa y mucho.

Creo que en toda la historia de la categoría reina, el campeón ha hecho un 0 al menos una vez, aún quedan puntos en juego y creo que nos vamos a divertir mucho.
Tunante_Sergi escribió:Lo que hay que leer, madre mía. Algunos deberíais volver al hilo del fútbol porque vamos. Soltar eso sobre lorenzo......

No se ni por donde empezar, pero pedrosa por poner un ejemplo ha llorado toda la puta vida cuando no gana. Rossi lleva años que sino es en lluvia no gana. Marquez gano su primer titulo por las caídas de los demás, y menudo año lleva arrastrándose y liandola.

Todos los años se ha caído gente, pero si los 2 títulos de lorenzo no tienen merito, es que vuestro fanatismo os ciega. En igualdad de condiciones ya ha demostrado que puede batir a cualquiera.

A Pedrosa se le ha puesto a parir desde hace siempre que si excusas que si tal que si cual, pero si lo hace Lorenzo nadie puede decir nada? cuando lleva un par de temporaditas que no para.
Y como ya te han indicado, igualdad de condiciones, claro, las mismas que el año pasado de Márquez..... ah no que el año pasado la Honda era un obús y la yamaha un churro... este año al revés no es no...
Que son cosas de las carreras, a veces la moto ayuda y otras no, este año las yamaha dominando incluso en circuitos 'honda'. Solo han visto peligrar un poco el tema cuando las Ducati tenian sus ventajas a principio de temporada
Haciendo de Alzamora?? Has seguido el mundial?? Qatar, Argentina, Assen y Silverstone no cuentan?

Sí lo he seguido, ha ganado carreras. Y? Cualquiera ve que ha sacado petroleo de las circunstancias, y es su mérito y será justo ganador del mundial, pero salvo a principios de mundial, nunca ha dado la sensación de ser más rápido que sus rivales, pero entre las caídas de Márquez, la ausencia de Pedrosa, las hondas que van peor, y Lorenzo en los mundos de yupi.... pues es lo que hay. Si quieres una comparacón mas ajustada, pues sería un mundial a lo Hayden.

En fin, este mundial hasta Pedrosa lo hubiera ganado en uno de sus años buenos, pero mira, hay quien tiene suerte, y hay quien no. [toctoc]
...bueno. Pos entonces quedamos que en Rossi en un año malo es capaz de (quizás) ganar lo que otros solo pueden ganar en uno de sus años buenos?
No creo que nadie diga o nisiquiera piense que este es un mal año de Vale, yo diria que es de los mejores si no el mejor de su carrera.
Ya, pero como se ve que los otros tienen un año tan malo...debe ser que el de Rossi és igual de malo. Aunque yo creo que todos se van al suelo porque Rossi va primero...
8319 respuestas