MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

No veo la relacion, el año de Marc es nefasto, el de Dani ya comienza mal por la operacion, ademas de no contar ambos con una moto competitiva de cara al mundial, y Jorge que está haciendo un buen mundial con algunos fallos está a 18 puntos de Vale. Que el resto no tenga un buen año no significa que el de Vale sea malo.
Haran escribió:...bueno. Pos entonces quedamos que en Rossi en un año malo es capaz de (quizás) ganar lo que otros solo pueden ganar en uno de sus años buenos?

Rossi no ha hecho un año malo, pero obviamente tiene una edad. Y las circunstancias le han favorecido, y su experiencia le está sirviendo de mucho, y que lleva la buena moto también.
La parte atribuible a la suerte, pues es eso, suerte. Pedrosa es un gran piloto que se irá sin un
mundial de Moto GP por muchas circunstancias, y con victorias como para almenos tener uno. Pero las cosas son como són
Tunante_Sergi escribió:pedrosa por poner un ejemplo ha llorado toda la puta vida cuando no gana.

claro, claro. pedrosa toda la puta vida, lorenzo nunca. [+risas]
Rossi lleva años que sino es en lluvia no gana.
como por ejemplo este año o ya a finales del pasado, no? xD.

independientemente de lo cual, no sabía yo que las carreras en agua no contaban, cuando siempre se ha dicho además que con lluvia las motos, como los coches, se igualan.
Marquez gano su primer titulo por las caídas de los demás, y menudo año lleva arrastrándose y liandola.

Todos los años se ha caído gente, pero si los 2 títulos de lorenzo no tienen merito, es que vuestro fanatismo os ciega. En igualdad de condiciones ya ha demostrado que puede batir a cualquiera.

pero entonces el primer título de márquez no tiene mérito o sí? y el segundo?

lorenzo es un piloto que si todo le va de cara es imbatible, cuando tiene ese ritmo que se le ve fino no hay dios que le coja rueda, pero precisamente en igualdad de condiciones se ha mostrado vulnerable no una ni dos veces, más bien casi siempre, que le han comido la tostada tanto márquez como rossi.

ahora, lo que pase en australia y en las 2 carreras que vienen después, ya lo veremos.
Quepasaaa escribió:
raigo escribió:En todo el año no se ve a Pedrosa para ayudar a Marquez, pero ahora cuando finaliza el campeonato le tira una manita a su querido amigo Lorenzo.

Lo siento, no puedo con el Pedrosa.

Espero que se recupere pronto De Angelis, ayer se comento que estaba estable y que la semana que viene se le podría trasladar a Italia en avión preparado para ello.

Y nosotros no podemos con tus gilipolleces.

Pedrosa demostrando otro año mas que es imprescindible para Honda.


Ole tu educación!!
Bravo campeón!!

Aquí uno puede opinar lo que quiere, siempre desde el respeto, cosa que por lo que veo te lo pasas por los c...

Por cierto, Pedrosa siempre será la eterna promesa, para llevar una moto así, le falta cuerpo y estatura, cosa que no tiene y es un factor primordial (hándicap), si has ido en moto lo deberías de saber.
La Honda de este año pese a todo sigue siendo una moto competitiva de cara el mundial, no entiendo el problema que hay en reconocer la bofetada de rookie que se ha llevado Marc.

Fundamentalmente Honda dio verguenza ajena en Le Mans y en Mugello tenían aún algunos problemas pero en general seguía siendo una moto como para estar en el podio de forma consistente.

Si Rossi plantease las carreras al todo o nada ya habría perdido el mundial hace mucho.
Kwon escribió:La Honda de este año pese a todo sigue siendo una moto competitiva de cara el mundial, no entiendo el problema que hay en reconocer la bofetada de rookie que se ha llevado Marc.

Fundamentalmente Honda dio verguenza ajena en Le Mans y en Mugello tenían aún algunos problemas pero en general seguía siendo una moto como para estar en el podio de forma consistente.

Si Rossi plantease las carreras al todo o nada ya habría perdido el mundial hace mucho.


El propio Marc ya ha dicho que sus caídas han sido fruto de la precipitación y del exceso de ganas. Aunque también ha dicho que la RCV tiene más potencia de la que le gustaría.

También fue determinante la ausencia de Dani en las primeras carreras para poner la moto a punto. Marc aún tiene mucho que aprender y no hay más que ver que una vez que Pedrosa volvió, la moto empezó a ir mejor.
El domingo salio un medio reportaje de Noyes con Marc, este comentaba que la marca se había concentrado en la potencia del motor, pero de lo que no se habían dado cuenta, es que con la electrónica, esa potencia se perdia, ya que era incontrolable, ahora intentaban hacer una moto con una entrega de potencia mas lineal, no tanto big bang como las 500 de antaño.

Respecto a Rossi, creo que su estrategia este año, ha sido dejar que se pegasen los jóvenes, mientras el gato viejo se resguardaba y miraba la pelicula (exceptuando Argentina, en la que soy de los que piensa que se la jugo a Marc y fue a buscarlo), asi se ha hecho ese colchón de puntos que ahora le ha venido tan bien.
La verdad es que Rossi merece el mundial, a estado allí en esas primeras posiciones casi siempre. A Pedrosa probablemente le falle su estatura? Vi un reportaje cuando empezó en moto GP que se levantaba mucho la moto por su poco peso y le costaba controlarla porque era mas grande que las de moto2, cosa que con Lorenzo no pasa ya que es mas recio de cuerpo. A Dani se le espera que gane como mínimo un mundial, pero cada año ve que le pasan por encima gente con mas potencial encima de la moto.
El ritmo en el Fp4 de Marc fué muy bestia, si ese es su ritmo real de carrera, aquí no hay ná que rascar. Juan Martínez comentó ayer en Movistar que al parecer en HRC han dado un nuevo "paso atrás" con la moto de 2015 convirtiéndola un poco más en una 2014, de momento funciona, pero que una marca como Honda tenga que "in-volucionar" las motos... Que mal han trabajado este invierno en la marca del ala dorada.
Por cierto, menudo espavilao el Ianone, le ha pispado el tiempo 2 vueltas consecutivas a Jorge haciendolo con su referencia, saldrá 2º por delante de Jorge.
GP DE AUSTRALIA: PARRILLA DE SALIDA 

1. Marc Márquez
2. Andrea Iannone
3. Jorge Lorenzo
4. Dani Pedrosa
5. Cal Crutchlow
6. Maverick Viñales
7. Valentino Rossi
8. Aleix Espargaró
9. Pol Espargaró
10. Andrea Dovizioso
11. Scott Redding
12. Bradley Smith
13. Danilo Petrucci
14. Héctor Barberá
15. Jack Miller
16. Eugene Laverty
17. Yonny Hernández
18. Álvaro Bautista
19. Loris Baz
20. Nicky Hayden
21. Stefan Bradl
22. Mike Di Meglio
23. Anthony West
24. Toni Elías
25. Damian Cudlin
Me da miedo esa posición de vale para mañana, ojalá encuentre algo para el warmup de mañana porque sino se va a dejar muchos puntos en Australia

Iannone ha tirado de rueda de Lorenzo para la segunda posición pero mañana no creo que acabe en esa posición, a las ducati desde que le quitaron esos 2 litros del depósito no han vuelto a pelear por un podio
Jarifumi escribió:El ritmo en el Fp4 de Marc fué muy bestia, si ese es su ritmo real de carrera, aquí no hay ná que rascar. Juan Martínez comentó ayer en Movistar que al parecer en HRC han dado un nuevo "paso atrás" con la moto de 2015 convirtiéndola un poco más en una 2014, de momento funciona, pero que una marca como Honda tenga que "in-volucionar" las motos... Que mal han trabajado este invierno en la marca del ala dorada.
Por cierto, menudo espavilao el Ianone, le ha pispado el tiempo 2 vueltas consecutivas a Jorge haciendolo con su referencia, saldrá 2º por delante de Jorge.


Yo lo que veo con los cambios que está haciendo Honda es que en pretemporada se centraron en la potencia de la moto principalmente y que, al estar lesionado Pedrosa, la moto no se puso a punto de la manera que hubieran querido. Marc es un fuera de serie, pero por el momento no puede desarrollar esta moto, tiempo tendrá de aprender. Ese es el punto fuerte de Pedrosa y uno de los motivos por los que sigue en Honda. Cuando Marquez sea capaz de desarrollar la moto Pedrosa saldrá de Honda y llegará sangre nueva.

Salu2
Señores un canal decente que se vea por Sopcast ?
La última vuelta de Marc [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que CA-RRE-RÓN!!!!!!!
Tantas motos juntas en Moto3 al final pasaba lo que tenia que pasar, tan solo han terminado 19 de los 35 que salian, a mas de uno le van a caer puntos de sanción...
Carreron de MotoGp. Esto si es emocion y lucha. Ojala el año que viene hayan mas pilotos en la lucha y no hayan motos punteras con pilotos que no dan la talla.
D@rth escribió:Carreron de MotoGp. Esto si es emocion y lucha. Ojala el año que viene hayan mas pilotos en la lucha y no hayan motos punteras con pilotos que no dan la talla.


Y que pilotos con motos punteras no dan la talla? la mayoria que tienen esas motos lo han demostrado de sobras. espero no te refieras a Rossi,Pedrosa o estos porque punteros en motogp pocos hay con ese perfil.
Hoy Lorenzo se ha cagado en la última vuelta , mira que habia hecho todo perfecto, y va y se deja 5 pts por ser un cagon al final.

Mas de 6 décimas le ha quitado Marc en la ultima vuelta y puede que también le haya quitado el mundial.
Y decía yo ayer que las Ducati estaban en el dique seco y fíjate el podio que ha sacado iannone

11 puntos y 2 carreras que faltan para el final de temporada
Quepasaaa escribió:Hoy Lorenzo se ha cagado en la última vuelta , mira que habia hecho todo perfecto, y va y se deja 5 pts por ser un cagon al final.

Mas de 6 décimas le ha quitado Marc en la ultima vuelta y puede que también le haya quitado el mundial.


Mejor dejarte 5 puntos que caerte por ir rapido o por presión y hacer un 0. Aunque si es verdad que le puede ir el mundial por esos 5 puntos.
¡Qué grande Iannone! una gran temporada la que está haciendo.
Pena que Dovizioso siga en su pozo particular.



Buenas carreras estamos viendo, eso desde luego.
De las mejores carreras que he visto en motoGP.
Ayer Lorenzo regañando a Iannone por chupar rueda y hoy dándole las gracias muy efusivamente, que payaso es!!
Carreron de los 4, aunque iannone ha hecho un par de pasadas un poco al limite, me ha recordado mucho a cuando corria en 250cc.

Por cierto, donde estaba hoy Pedrosa, ha llegado a correr? [facepalm]
raigo escribió:De las mejores carreras que he visto en motoGP.
Ayer Lorenzo regañando a Iannone por chupar rueda y hoy dándole las gracias muy efusivamente, que payaso es!!
Carreron de los 4, aunque iannone ha hecho un par de pasadas un poco al limite, me ha recordado mucho a cuando corria en 250cc.

Por cierto, donde estaba hoy Pedrosa, ha llegado a correr? [facepalm]

Ha llegado a 4 segundos de Rossi. Oh..... que gran distancia verdad? Te recuerdo que aun se está recuperando de la intervención del Sde. Compartimental.
Madre mia que carrera!!
Ver pasarse y repasarse como si el antiguo 125cc o el actual moto3 pero con esos pepinos me ha sabido a gloria!

Marquez es impresionante, aunque felicito a los 4
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
La mejor carrera que recuerdo desde Estoril 2006, que pasada! Los 4 de lujo, se le ha notado quizás la edad a Rossi, pero aun así de 10 los 4.
Y hoy Pedrosa, como lleva dos carreras soberbio, hoy decir que flojisimo, que ha acabado a 4 segundos del cuarto por que ha habido 4 pilotos peleando 25 vueltas, si no, dios sabe donde hubiera acabado.
Y genial Iannone, ojala la Ducati llegue a poder competir carreras con la Yamaha y la Honda, seria lo mejor para todos.
Por cierto, moto3 ha sido otra pasada de carrera, una pena la lesión de Oliveira a mitad de temporada, es un piloto que me gusta mucho y podría haber apretado el mundial muchísimo.
Un saludo!
eolustre escribió:La mejor carrera que recuerdo desde Estoril 2006, que pasada! Los 4 de lujo, se le ha notado quizás la edad a Rossi, pero aun así de 10 los 4.
Y hoy Pedrosa, como lleva dos carreras soberbio, hoy decir que flojisimo, que ha acabado a 4 segundos del cuarto por que ha habido 4 pilotos peleando 25 vueltas, si no, dios sabe donde hubiera acabado.
Y genial Iannone, ojala la Ducati llegue a poder competir carreras con la Yamaha y la Honda, seria lo mejor para todos.
Por cierto, moto3 ha sido otra pasada de carrera, una pena la lesión de Oliveira a mitad de temporada, es un piloto que me gusta mucho y podría haber apretado el mundial muchísimo.
Un saludo!


hoy pedrosa no ha estado al nivel, pero igual me equivoco, pero detrás del grupo de cabeza también ha habido batalla, y si pedrosa no se veia capaz de rodar con el grupo de líderes, es tonteria destrozar los neumáticos para intentar pillarlos, lo más razonable es conservar y mantener distancias con tus perseguidores.
Aunque obviamente uno espera más de Dani, francamente un mal año.
El que viene parece ser el último tren. AUnque lo tiene dificil con Márquez, almenos estar ahí en la pomada de manera constante.
Claro, luchar contra una honda de 2ª y una Suzuki es una gran batalla.
Conservar? pues si lo tiene todo perdido, mira como hoy Marquez con la fractura del dedo lo ha dado todo, claro, porque tiene el mundial perdido, pero y Pedrosa? que esta conservando?
Para mi siempre será la eterna promesa, como en su época Sete, ganaba alguna carrera, pero de eso ha querer ganar el mundial hay una gran diferencia.
raigo escribió:Claro, luchar contra una honda de 2ª y una Suzuki es una gran batalla.
Conservar? pues si lo tiene todo perdido, mira como hoy Marquez con la fractura del dedo lo ha dado todo, claro, porque tiene el mundial perdido, pero y Pedrosa? que esta conservando?
Para mi siempre será la eterna promesa, como en su época Sete, ganaba alguna carrera, pero de eso ha querer ganar el mundial hay una gran diferencia.


bueno, cuando no puedes seguir a los de delante o te quedas en tierra de nadie, al fin y al cabo ha llegado con un par de segundos sobre el 6º y cuatro sobre el 7º, o te entretienes con el grupo de atrás.
Despues de la lesion, sin posibilidades de victoria, si tu crees que arriesgarse a una caída por llegar a 2 segundos en lugar de 4 es una decepción, pues vale [+risas]

Márquez iba bien hoy y como siempre va a saco y no suele 'pensar' mucho. Hoy ha ganado , pero este año se la ha pegado unas cuantas veces.
Otra cosa es si Pedrosa es o deja de ser un top. Para mi lo es, no ha ganado un mundial por circunstancias varias, se podrian analizar temporada a temporada, a veces por su culpa, a veces la suerte no le acompaña, pero igual que cuando Lorenzo está fino no hay quien lo pille, a Pedrosa tampoco. Lo unico que se le puede recriminar este año es esperar a principios de temporada para operarse, en lugar de hacerlo en vacaciones. Ha lanzado la temporada por el retrete.
Y el día que vea a otros pilotos rodar en tiempos de cabeza de manera mas o menos habitual, y no flor de un día, pues consideraré que hay un sustituto natural para pedrosa. Pensaba que era Carl, pero francamente ha pegado un bajón importante. A ver si solo es tema de montura, pero empiezo a tener mis dudas.
No hay que darle tanta vuelta, probablemente no tenía el ritmo para seguir a los de cabeza, sumado a que Crutchlow estuvo especialmente toca narices, así que su grupo quedó cortado casi desde el principio.


Menudo peligro cuando se juntan Iannone y Márquez. No hay carne suficiente para tanto lobo.
Ken-Chan escribió:
Quepasaaa escribió:Hoy Lorenzo se ha cagado en la última vuelta , mira que habia hecho todo perfecto, y va y se deja 5 pts por ser un cagon al final.

Mas de 6 décimas le ha quitado Marc en la ultima vuelta y puede que también le haya quitado el mundial.


Mejor dejarte 5 puntos que caerte por ir rapido o por presión y hacer un 0. Aunque si es verdad que le puede ir el mundial por esos 5 puntos.

Una cosa es dejarte esos 5 puntos porque has tenido una lucha de tu a tú en la última vuelta con Marc, pero jugándote el mundial no puedes perder esos 5 pts cuando vas liderando la carrera y a falta de una vuelta sacas más de 6 décimas al segundo.

Además, Marquez pierde tiempo con Iannone adelantándolo, y aun asi, luego en 4 o 5 curvas le quita esas 6 décimas a Giorgio. Miedo lo llaman.
eolustre escribió:La mejor carrera que recuerdo desde Estoril 2006, que pasada! Los 4 de lujo, se le ha notado quizás la edad a Rossi, pero aun así de 10 los 4.

más que la edad yo creo que le pesa su situación en el mundial. quedan sólo 2 carreras y lógicamente lo primordial es evitar un cero. apuesto a que si esta carrera fuese a principio de temporada acababa en el podio, y seguramente no de tercero. pero claro, 36 castañas, sólo 2 carreras, 11 puntos de distancia, posiblemente su última opción de ganar un mundial,...
eolustre escribió:La mejor carrera que recuerdo desde Estoril 2006, que pasada! Los 4 de lujo, se le ha notado quizás la edad a Rossi, pero aun así de 10 los 4.

Yo mas que la edad, Rossi acabando 4º perdia distancia, pero como ha dicho el compañero, con Iannone y Marquez y encima sin nada que perder, mejor arriesgar, pero lo justo.
Iannone hizo un par de pasadas de acojone total (al menos para los seguidores de Rossi, como yo [sonrisa]).
Gran carrera de los 4 eso si, esperemos que esté la cosa así de igualada el año próximo también.

Veremos que nos deparan las 2 que faltan. Aguanta Valeeeeee!!! [+risas]
Quepasaaa escribió:
Ken-Chan escribió:
Quepasaaa escribió:Hoy Lorenzo se ha cagado en la última vuelta , mira que habia hecho todo perfecto, y va y se deja 5 pts por ser un cagon al final.

Mas de 6 décimas le ha quitado Marc en la ultima vuelta y puede que también le haya quitado el mundial.


Mejor dejarte 5 puntos que caerte por ir rapido o por presión y hacer un 0. Aunque si es verdad que le puede ir el mundial por esos 5 puntos.

Una cosa es dejarte esos 5 puntos porque has tenido una lucha de tu a tú en la última vuelta con Marc, pero jugándote el mundial no puedes perder esos 5 pts cuando vas liderando la carrera y a falta de una vuelta sacas más de 6 décimas al segundo.

Además, Marquez pierde tiempo con Iannone adelantándolo, y aun asi, luego en 4 o 5 curvas le quita esas 6 décimas a Giorgio. Miedo lo llaman.


Igual es porque hizo la vuelta rápida de la carrera en esa última vuelta, que era casi 5 décimas más rápidas que la más rápida de Lorenzo (en la 5). Vamos, eso no lo prevee nadie, te pasa y te quedas con cara de tonto, y siendo un 2º puesto estando Rossi fuera de podio, tampoco te vas a tirar de los pelos.
Pero miedo, sí. [facepalm]
Quepasaaa escribió:Además, Marquez pierde tiempo con Iannone adelantándolo, y aun así, luego en 4 o 5 curvas le quita esas 6 décimas a Giorgio. Miedo lo llaman.


En el T1 Iannone ya le había quitado a Lorenzo décima y media, realmente apenas perdió tiempo con su adelantamiento.
Si hubiesen trabajado para cogerle en lugar de luchar entre ellos Lorenzo no hubiera terminado ni en el podio.




11 puntos no son nada. Yo ya pensaba que en Phillip Island una Yamaha se quedaría sin podio y en Malasia dudo que terminen 1º y 2º. Apostaría por Rossi allí y Lorenzo en Valencia para la victoria.
Como la Ducati en las rectas siga como ha demostrado aquí, en las dos rectas y el par de zonas rápidas más o menos rectas que tiene Sepang puede ser un espectáculo... Ya puede perder medio segundo en las curvas, que no la dejan atrás
Lorenzo hizo lo que a todos les puede pasar, le vino la presión en la ultima vuelta del uy uy uy y dijo voy a levantar el pie que más vale acabar que no que me caiga. Y quien nos dice que no notó muy finas las gomas y no se veia bien?

Asi el mundial se pone que da gusto.
Rossi creo que se la jugara en Malasia, ya que en Valencia no se le da muy bien, ya perdió un mundial allí con Hayden y no creo que lo quiera volver a perder.
Anduril escribió:Como la Ducati en las rectas siga como ha demostrado aquí, en las dos rectas y el par de zonas rápidas más o menos rectas que tiene Sepang puede ser un espectáculo... Ya puede perder medio segundo en las curvas, que no la dejan atrás



En Sepang la diferencia no creo que sea tan evidente, la Yamaha es la moto que mejor tracciona actualmente, y alli la recta principal viene de una curva que necesita muchisima tracción, además, tiene unas enlazadas bastante rápidas donde la Yamaha se mueve a las mil maravillas, ya digo, en Sepang no creo que la Ducati pueda pelear por el podio.
Jarifumi escribió:En Sepang la diferencia no creo que sea tan evidente, la Yamaha es la moto que mejor tracciona actualmente, y alli la recta principal viene de una curva que necesita muchisima tracción, además, tiene unas enlazadas bastante rápidas donde la Yamaha se mueve a las mil maravillas, ya digo, en Sepang no creo que la Ducati pueda pelear por el podio.


La logica te dice que no deberian hacer un podio en sepang pero viendo lo fuerte que esta Iannone no lo descarto tampoco, el unico capaz de ganar alli fue stoner pero ese tenia la ducati bien tomada la medida.

Por cierto el forward racing ha firmado con MV Agusta para llevar los equipos de SBK y WSS, asi que me da a mi que esos no siguen el año que viene ni en motogp ni en moto2

Y por ultimo jordi torres ha firmado con el Althea Racing para el año que viene que se cambian a BMW
La verdad, me daba igual quien ganara este mundial, pero viendo el esperpento de la rueda de prensa de Valentino, estoy con Jorge al 100% para este mundial.
Pues nada, como llueva en Sepang a tomar por culo ya el mundial, ojalá sea asi. No soportaria ver a Giorgio celebrar un mundial ganado en la ultima carrera, se volveria aun mas gilipollas si cabe.
Quepasaaa escribió:Pues nada, como llueva en Sepang a tomar por culo ya el mundial, ojalá sea asi. No soportaria ver a Giorgio celebrar un mundial ganado en la ultima carrera, se volveria aun mas gilipollas si cabe.


No podría estar mas de acuerdo....
Vale, a por el décimo!!!
Menudo bocachancla el Rossi...
dgg escribió:
Quepasaaa escribió:Pues nada, como llueva en Sepang a tomar por culo ya el mundial, ojalá sea asi. No soportaria ver a Giorgio celebrar un mundial ganado en la ultima carrera, se volveria aun mas gilipollas si cabe.


No podría estar mas de acuerdo....
Vale, a por el décimo!!!



Es lo que le faltaba ya,escuchar al lorenzo
Yo creo que Rossi esta ya cansado de este Mundial 2015 y quiere descansar un poco,se le esta yendo la olla con sus pullitas a Marc cuando no hace falta con un perro viejo como es Vale.
de momento tenemos:
pedrosa
lorenzo
márquez
rossi

qué quiere decir esto? pues que parece que las honda van bien aquí, y si en vez de ir bien van muy bien lorenzo tiene un problema. vamos, rossi firma dando palmas con las orejas acabar 4º con lorenzo 3º, pero queda mucha tela que cortar en sepang así que a ver cómo acaba la clasificación mañana. de momento lo dicho, parece que las honda van bien, que rossi haciendo un cuarto a medio segundo del primero parece que tampoco va del todo mal y que de rossi al quinto sí hay un pequeño salto.

no sé lo que pasará, pero creo que casi ningún piloto quiere verse en medio de la pelea de las yamaha.
Parece que a alguien se le está haciendo pesado este mundial... :-| No es elegante para nada lo que dice Rossi, y menos que lo diga él.
kxalvictor escribió:de momento tenemos:
pedrosa
lorenzo
márquez
rossi

qué quiere decir esto? pues que parece que las honda van bien aquí, y si en vez de ir bien van muy bien lorenzo tiene un problema. vamos, rossi firma dando palmas con las orejas acabar 4º con lorenzo 3º, pero queda mucha tela que cortar en sepang así que a ver cómo acaba la clasificación mañana. de momento lo dicho, parece que las honda van bien, que rossi haciendo un cuarto a medio segundo del primero parece que tampoco va del todo mal y que de rossi al quinto sí hay un pequeño salto.

no sé lo que pasará, pero creo que casi ningún piloto quiere verse en medio de la pelea de las yamaha.


Son unos entrenos libres, no te fijes mucho en el tiempo más rápido que no es muy buen indicador de como han ido los entrenos, Jorge les ha metido un meneo en ritmo importante. Ha sido el unico en enlazar varios 2:00 consecutivos, Dani y Marc solo han dado una vuelta en 2:00, el resto en 2:01. Esta tarde me veré la Fp2 a ver como han ido con mas calor.
8319 respuestas