MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Rossi esta haciendo la táctica de siempre, la de calentar el mundial, cuanto mas nervioso ponga a los demás, mas fácil será cometer algún error.
Esto ya lo empleo con Sete hace años, al igual que con Lorenzo.
Esta claro que Rossi ya no es el mismo, pero quiere asegurarse este mundial y hara lo que sea necesario, en este caso hacer el bocachanclas, aun asi, prefiero al Rossi antes que a Lorenzo o al Pedrosa.
pues sí. él no quiere pilotos por el medio. que márquez va como un tiro y gana las dos carreras? perfecto. que hay dobletes honda? perfecto. que las honda no van y hacen primero y segundo las yamaha? también perfecto. pero no quiere más carreras como la de australia y así asegurarse el mundial sin tener peleas cuerpo a cuerpo donde es fácil irse al suelo o perder más puntos de los "necesarios".

y personalmente creo que los demás pilotos del mundial piensan un poco como el público general, y aunque rossi no caiga muy bien, la prepotencia de lorenzo es tan grande que sólo se puede comparar a su propio ego. como para que tenga otro mundial. [tomaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy hace 4 años que nos dejó Marco Simoncelli... Me sigue doliendo como el primer día, es durisimo cuando éste deporte te arrebata a alguien :(

Imagen

Como rossista, espero que Vale pueda dedicarle éste Mundial.
TIGA escribió:Hoy hace 4 años que nos dejó Marco Simoncelli... Me sigue doliendo como el primer día, es durisimo cuando éste deporte te arrebata a alguien :(

Imagen

Como rossista, espero que Vale pueda dedicarle éste Mundial.


Esta en nuestros pensamientos y no olvidaremos.
raigo escribió:Rossi esta haciendo la táctica de siempre, la de calentar el mundial, cuanto mas nervioso ponga a los demás, mas fácil será cometer algún error.
Esto ya lo empleo con Sete hace años, al igual que con Lorenzo.
Esta claro que Rossi ya no es el mismo, pero quiere asegurarse este mundial y hara lo que sea necesario, en este caso hacer el bocachanclas, aun asi, prefiero al Rossi antes que a Lorenzo o al Pedrosa.


Pero... ¿a quien le favorece esta lucha? Quiero decir, que se lie a declaraciones con Marquez (al que imagino que se la sudará y mucho)... ¿en qué perjudica a Lorenzo? En nada, que yo sepa... Creo que Rossi debería callarse un poquito la boca, y pegarse a Lorenzo como una lapa. Todo lo demás, parecen lloros sin sentido. Creo que Marquez no hizo nada ilegal, al fin y al cabo.

Y, para que conste, Lorenzo me cae bastante mal. No quiero que gane el mundial (prefiero mil veces a Marquez, pero este año no cuenta para él), pero tampoco quiero que Rossi lo gane "a lo italiano".

dgg escribió:
TIGA escribió:Hoy hace 4 años que nos dejó Marco Simoncelli... Me sigue doliendo como el primer día, es durisimo cuando éste deporte te arrebata a alguien :(

Imagen

Como rossista, espero que Vale pueda dedicarle éste Mundial.


Esta en nuestros pensamientos y no olvidaremos.


Tengo que decir que este tio me caía como el culo, jugó muchas otras veces con la muerte (y no sólo con la suya, con la de otros pilotos también, como aquel intento de tirar a su máximo rival en ¿250?), y se comportó como un guarro carrera si, carrera también. Aun así, que se matara no mi hizo ni puñetera la gracia. Siempre pedí que lo sancionaran o lo echaran fuera de la competición antes de que pasase algo... que al final pasó. Muy mal por parte de la organización por no pararle a tiempo :-(

Descanse en paz.

Un saludo.
simoncelli llevaba unos años mucho más moderado que no hacía esas burradas, y era un buen piloto. precisamente su muerte fue en una caída de lo más normal, él solo, sin riesgo para nadie y por empecinarse en intentar salvar una caída que estaba vista, con tan mala suerte que venían dos detrás y se lo llevaron por delante.
caprichos del destino, su mejor amigo en la pista fue el que le dio el golpe de gracia.

en fin, siga descansando en paz.
kxalvictor escribió:simoncelli llevaba unos años mucho más moderado que no hacía esas burradas, y era un buen piloto. precisamente su muerte fue en una caída de lo más normal, él solo, sin riesgo para nadie y por empecinarse en intentar salvar una caída que estaba vista, con tan mala suerte que venían dos detrás y se lo llevaron por delante.
caprichos del destino, su mejor amigo en la pista fue el que le dio el golpe de gracia.

en fin, siga descansando en paz.


Si... curiosidades de la vida, no se mató en las cientos de oportunidades que tuvo, y se mató cuando llegó a MotoGP y se moderó, además, en una caida de las muchas que vemos y nunca pasa nada.

En fin... Una lástima.

Un saludo.
Alguien me puede explicar o referenciarme algún post donde explique porque las dos Yamahas son tan diferentes en carrera o es cuestión de piloto?
El adelantamiento que le hizo a Pedrosa, en el que se rompió la clavícula en la caída, es de haberse moderado mucho.
Era buen piloto pero tenía problemas con toda la parrilla.
A mi tampoco me hacia ni puñetera gracia Simoncelli, se las hizo pasar canutas al Barbera y a Bautista, a uno lo empotro contra el muro en Barcelona y al otro lo saco mas de una vez de pista y no paso absolutamente nada, pero esto no quiere decir que se perdiera un gran deportista, lo uno no quita lo otro.

Respecto a Rossi y sus salidas en las entrevistas, esto era lo mas natural hace unos años, piloto que se le acercaba y le daba un poco de cera, la primera se la pasaba, la siguiente ya empezaba con bobadas como esta, pero para esto llevan psicólogos y demás, para que sean fuertes de cabeza y no se amilanen con tonterías de este calibre.

kansino4 escribió:Alguien me puede explicar o referenciarme algún post donde explique porque las dos Yamahas son tan diferentes en carrera o es cuestión de piloto?


Normalmente cada piloto tiene un estilo de conducción, asi que degrada el neumático de una manera, las suspensiones las lleva mas duras o blandas, con mas o menos recorrido, etc.
Ademas de esto, también esta lo mas importante, los huevos, jeje, o como dirían algunos el razonamiento encima de la moto.
De todos modos, por regla general, las escuderías comparten los reglajes para que prueben ambos pilotos y asi poder mejorar los tiempos, aunque en Yamaha hace años, Rossi quiso meter el muro para que Lorenzo no le copiara los reglajes, ahora creo que fue al contrario, pero la escudería al final por el bien común ha decidido que compartan, ya que el mundial de constructores se lo puede llevar Yamaha, además de asi dejarse de estupideces de niños, esto ultimo a mi parecer.
Cuando e visto las declaraciones de Rossi me han sorprendido un poco pero fue una carrera muy rara y despues de volver a verla creo que Rossi tiene motivos para pensar lo que piensa otra cosa es que sea verdad.
Los cambios de ritmo de Márquez son muy sospechosos sobretodo a mitad de carrera le recorta a Lorenzo segundo y medio y se pone a abrir hueco y cuando pillan a Lorenzo de repente baja el ritmo y le recortan toda la ventaja que tenia (¿en cuantas carreras un piloto hace una remontada así y de repente empieza a rodar un segundo mas lento?) y en las ultimas vueltas hasta facilita que Iannone haga un doble adelantamiento de lo lento que iba y de repente hace vuelta rápida y gana la carrera.
No digo que lo que dice Rossi se verdad pero es muy posible que tenga razón , de todas formas mejor para nosotros esto anima el mundial.
Rossi ya perdió un mundial en Valencia y es uno de los circuitos que peor se le da y a Lorenzo se le da muy bien como le recorte puntos Lorenzo este fin de semana lo tiene muy jodido.
Marquez esta en su derecho de "querer" ayudar a quien sea. Si hubiese ido mas rápido no tendría que quejarse de nada.
Solo por tener el contrato con honda, no solo no le puede ayudar, sino que va en contra de sus principios, otra cosa es que fueran del mismo equipo.

Sobre la carrera del domingo, Marquez iva tan cegado por pillar a Lorenzo que tubo varios fallos, de ahí salen esas decimas cuando quería llegar a contactar con el, si Rossi no lo ve asi, es porque quiere meter presión para que le tengan un poco mas de respeto, cosa que ya todos los pilotos se lo han perdido y mas ahora al final del mundial, otra cosa seria no hacer una mala pasada porque ambos se juegan el mundial (Rossi y Lorenzo).
Marquez ayudando a Lorenzo? Me he perdido algo? Vivo en una realidad paralela? [mad]
Por si hay algún despistado, T5 emitirá en directo el GP de Malasia desde las 3:30 am. La carrera de MotoGp será a las 8:00 am, moto2 a las 6:20 y moto3 a las 5:00.

Y sí, esta madrugada cambian la hora.
Kwon escribió:Por si hay algún despistado, T5 emitirá en directo el GP de Malasia desde las 3:30 am. La carrera de MotoGp será a las 8:00 am, moto2 a las 6:20 y moto3 a las 5:00.

Y sí, esta madrugada cambian la hora.



Pos gracias, creia que tendría que verla por internetese , aunque cuando pasa y a pesar de la poca calidad de imagen no me quejo demasiado de no oir al impresentable...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dgg escribió:Marquez ayudando a Lorenzo? Me he perdido algo? Vivo en una realidad paralela? [mad]

rossi creo que arremetio contra marquez en declaraciones y no me extrañaria que fuese asi.
marquez respondio "no quiero entrar en guerra"-
se puede justificar de esta manera moral la ayuda a lorenzo.
salu2
Si no quereis madrugar, a las 12h hacen las 3 carreras en diferido por tele5.
Un poco raro fue. Porque Marquez tenia ritmo para ganar con la minga y estuvo toda la carrera peleando con Rossi e Ianonne, dejando a Lorenzo tranquilo. Una vez llegado el punto de ganar, ganó. Ianonne también dijo que estuvo jugando con los 2, pero bueno, Rossi a quedar delante de Lorenzo y amarrar el mundial. Podría haberlo soltado mas sutil como suele hacer, pero parece que le sentó como una patada en los webs.
PD: dudo que Lorenzo visite el rancho de Rossi acabado el mundial XD.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mañana veremos si no hay caidas en carrera con tanto pique [barret]
salu2
raigo escribió:Si no quereis madrugar, a las 12h hacen las 3 carreras en diferido por tele5.

Gracias, venia buscando esa información.
Menudo espectáculo están dando Márquez y Rossi :p :p
Objetivo conseguido, Lorenzo a +2. [facepalm] [facepalm] Nada, mundial para Lorenzo
Se veía venir

Edito: ¿le ha pegado una patada a Márquez y lo ha tirado :O :O ?
Lo ha tirado el cabrón. Osea a mi me gusta Valentino, y quería que ganase pero es que le ha metido una patada, se ha pasado. Es verdad que puede parecer que Márquez ha dejado pasar a Lorenzo y se ha enzarzado con Rossi, pero es que es lícito.

No me ha gustado el gesto :(
Lo ha tirado claramente. Aunque no le haya empujado, ha frenado claramente para empujarle
Lamentable lo de Rossi, eso no es propio de un campeón (aunque no le toque, que no lo sé). Y mira que yo prefería que ganara él el mundial, pero no así.


Ho!
madre mía como llora el de telecirco, hoy no duerme el fanático de pacotilla ese
Pero que pedazo de CERDO es valentino....esperó que lo descalifique porque no he visto nada parecido nunca. Como frena le mira, le vuelve a mirar y patadita.....todo lo que no sea descalificación será un TONGO.
VERGUENZA.
Se me ha caído un mito.
mjmbcn escribió:Se me ha caído un mito.

+1

lo mismo [buuuaaaa]
Es que le suelta una patada.

Sanción ya. Por llorón y cerdo.
geko2bytes escribió:
mjmbcn escribió:Se me ha caído un mito.

+1

lo mismo [buuuaaaa]


Pues ya tardaba en caerse...

De siempre nos pasa... endiosamos a los buenos deportistas extranjeros cuando tenemos a nuestros idiotas en España que son muy buenos también pero a esos los criticamos.

Si no le meten una sancion grande, estos empieza a ser como la formula uno, una mierda!
a que se esa esperando a sancionar?
tintindeo escribió:madre mía como llora el de telecirco, hoy no duerme el fanático de pacotilla ese


Yo no soy ningún fanático pero mis vecinos no estaran contentos de cagarme en la madre del italiano a voces... la gente que vive el deporte es así.
Puto marquez, se lo tiene merecido... que facil ha dejado pasar a su coleguita y como ha ido a molestar a vale, vergüenza de pilotos españoles
Ha llegado el Sheriff :/

Es una pena que se haya decidido de una forma tan fea ahora que Marc se había quitado la careta.


¿En serio nadie más ve que Rossi le marca la línea y que Marc intenta meterse de todas formas?, Marc le toca la pierna antes y Rossi suelta la suya.
Todo lo que no sea descalificación será un timo. Aquí se va a ver si se convierten en una mafia como la f1.
Aún no entiendo como no le han sacado ya la bandera negra con las imágenes que hay.
Kwon escribió:Ha llegado el Sheriff :/

Es una pena que se haya decidido de una forma tan fea ahora que Marc se había quitado la careta.


¿En serio nadie más ve que Rossi le marca la línea y que Marc intenta meterse de todas formas?, Marc le toca la pierna antes y Rossi suelta la suya.


Culpa de Mark y sanción a Lorenzo ya de paso.
Ok rossi obviamente lo penalizaran, pero marquez es un HIJO DE PUTA.

que se case con lorenzo.
Kwon escribió:Ha llegado el Sheriff :/

Es una pena que se haya decidido de una forma tan fea ahora que Marc se había quitado la careta.


¿En serio nadie más ve que Rossi le marca la línea y que Marc intenta meterse de todas formas?, Marc le toca la pierna antes y Rossi suelta la suya.

rossi no marca ninguna linea , va recto sin dejar trazar la trayectoria.
Rossi ha dudado de la profesionalidad de Marquez y quien siembra vientos... Yo si fuese Marquez le hubiera tirado en la primera curva, y para la próxima que Rossi vaya a faltar el respeto a su madre.
Pués ja está. Nuevo campeón del mundial, Lorenzo. Las declaaciones han encendido a Marc y ha luchado con Valentino como si todas las curvas fueran la última. Y Vale no ha sabido aguantar la presión como ya le pasó xon Hayden. Que lástima. Erama jeor quedar cuarto que lo que ha pasado y pasará cuando acabe la carrera y sancionen a Vale con un 0 y quien sabe que mas.
Si encima le mira dos veces antes de tirarlo [qmparto] [qmparto]
Es que le mira a la cara en varias repeticiones. Es un sinvergüenza. Sanción le cae seguro.
Rossi ha sido tonto. Con lo del jueves lo único que hizo fue provocar públicamente a Márquez (tuviera razón o no), hoy Márquez ha peleado más motivado y Rossi ha perdido la paciencia.
Alzamora ha visto como otro italiano ha hecho con su pupilo lo que no pudieron hacer con él en su día.
Lo dicho, lamentable Rossi, no ha tirado sólo a Márquez, ha tirado al traste todo lo ganado en tantos años.


Ho!
Manveru Ainu escribió:Rossi ha dudado de la profesionalidad de Marquez y quien siembra vientos... Yo si fuese Marquez le hubiera tirado en la primera curva, y para la próxima que Rossi vaya a faltar el respeto a su madre.


Ojito más le vale a rossi asegurar hoy el mundial , que Márquez puede ir a sacarle de la pista en la siguiente carrera.

Y yo me alegraría mucho
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hasta hoy yo era marquista, pero que intente boicotear a otro piloto me parece muy rastrero lo que ha hecho

@SLAYER_G.3
tampoco es para ponerse estupendo, los italianos son los reyes del guarreo. y si estuvieran metido dos de otro pais seria lo mismo


que pasó el jueves? no estuve pendiente
Mark boicotear una carrera? Pero en que mundo vivis? Es que os pensáis que esto es la fórmula 1 cuando a vettel los de toro Rosso le ponían la alfombra roja? Venga, que se os ve el plumero.

Y a todo esto, Angel nieto calladito... Tela.
Veo que unos cuantos tenéis idealizadas las motos y endemoniados los coches. Bueno supongo que lleváis poco en el mundillo y no los conoceis ambos bien, porque en ambos han pasado cosas raras toda la vida.

Por lo demás, dirección de carrera puede meterle a Rossi 10 segundos y aquí no ha pasado nada. Esperemos que se haga justicia.
8319 respuestas